Yo he notado algunos detalles en los movimientos de los pokémons que resultan interesantes:
-Todos los movimientos de tipo siniestro, fantasma y dragón poseen punteria de 100% sin excepción.
-Todos los ataques de tipo acero nunca tienen punteria de 100% (los ataques que actuan sobre el usuario como defensa ferrea no cuentan). Voy a recapitular la punteria de los ataques de acero por si hay duda: Garra metal: 95%; Puño meteoro, deseo oculto y eco metalico: 85%; Cola hierro: 75%; Ala de acero: 90%. No hay ninguno de 100%.
-Todos los ataques de tipo siniestro y fantasma poseen siempre algun efecto secundario contra el rival. La excepción serian finta y puño sombra que lo que poseen es punteria infalible, aunque casi se pueden tomar como efectos secundarios.
-La punteria de los ataques rocas siempre es con un "0" al final es decir tienen siempre punteria de 100%, 90% u 80%, nunca 95%, 85%, etc.
-Los ataques rocas poseen potencia de 25 en 25 o 30 en 30, por ejemplo pedrada es de 25 potencia, lanzarrocas 50 (25+25), avalancha 75 (25+25+25=75), desenrrollar 30, poder pasado 60 (30+30).
-Todos los ataques veneno tienen como efecto principal o secundario envenenar al rival, las excepciones serian acido que baja la defensa y armadura acida que sube la defensa del usuario.
-Hay tres ataques de tipo planta que poseen 60 de potencia base: Brazo pincho, giga drenado y hoja mágica.
-Los ataques que nunca fallan todos tienen 60 de potencia base y 20PP (rapidez, finta, puño sombra, hoja mágica, golpe aereo, onda voltio), la excepción seria tiro vital que tiene 70 de potencia y 10PP, pero este ataque es demasiado diferente a los demas, por ejemplo siempre va despues del golpe del rival.
-¿Por qué no habra ataques que tengan potencia de 45, 105,110,115,125,130,135,145?
-El movimiento hipnosis es el unico que tiene 60% de punteria y desde el cambio de punteria de lanzarrocas desde las versiones metalicas no hay ataques que tengan 65% de precisión.
-La potencia de los ataques de tipo siniestro siempre es de 20 en 20,por ejemplo: desarme 20, ladrón y persecusión 40, finta y mordisco 60, triturar 80. La excepción seria paliza con 10 de potencia base.Aunque de todas formas no existe ataques siniestro con un 5 al final por ejemplo: 65,85, etc.
-Los ataques que fulminan de un golpe tienen siempre 30% de precisión y 5PP.
-Cosquillas es hasta ahora el unico ataque que baja dos stats al rival, concretamente el ataque y la defensa.
-No existe hasta ahora un ataque que baje directamente el ataque especial del rival (bola neblina lo posee como efecto secundario y legado es muy muy especial ya que suicida al pokémon usuario).
-Los ataques de tipo fuego son hasta ahora los que más superan los 95 de potencia base,creo que son más que del tipo normal incluso:lanzallamas 95, onda ignea y fuego sagrado 100, llamarada 120, sofoco 140, estallido y anillo igneo 150.
-Hay muchos ataques de puño que en ves de ser de tipo lucha son de tipo normal: puño mareo, puño cometa y megapuño.
-Los ataques de tipo lucha y bicho se hacen poco daño mutuamente, es decir los ataques bicho hacen poco daño al tipo lucha, y los ataques lucha hacen poco daño al tipo bicho.
-Bola sombra y triturar poseen misma potencia base: 80 , mismos 15PP y misma precisión 100%, e tambien mismo efecto secundario de bajar la defensa especial, la diferencia solamente es del tipo y que uno es fisico y el otro es especial.
- ¿Para qué ponen megagotar si ya esta gigadrenado? estaria bien absorve con 20 de potencia para bajo nivel y gigadrenado con 60, megaagotar con sus 40 de potencia esta de más. Lo mismo se aplica entre pistola agua con 40 y burbuja con 20 de potencia, ya esta pistola agua en niveles bajos ¿para que siguen poniendo pokémons con burbuja? y que ademas esta rayo burbuja con su 65 de potencia.
-Los ataques veneno solo hacen mucho daño al tipo planta y el tipo normal le hacen un daño normal (quizas por eso el nombre) poco o ningun daño, pero nunca es superefectivo.
-La precisión de los movimientos psiquicos son siempre 100%, 90%, 80% y 60%.
-Los movimientos de tipo psiquicos los hay que suben un stats determinado por ejemplo con meditación sube el ataque, con barrera sube la defensa, con agilidad sube la velocidad,con amnesia sube la defesan especial e incluso los hay que suben dos stats como masa cosmica que sube las 2 defensas un nivel y paz mental que sube los 2 especiales un nivel. Por cierto todos los movimientos de tipo psiquico que suben stats lo hacen en dos niveles o suben 2 stats un nivel, la excepción seria meditación que sube solo un stats (el ataque) y un solo nivel.
Curiosidades sobre los movimientos pokémons.
- k4
- Sininchi
- Adentrándose en la guarida de Discal
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Muy bueno todas las cosas. Es increíble que cada día se aprende algo nuevo de los Pokémon. . Al menos yo no sabía un par de cosas.
También hay otra cosa que creo que dijo kazem en algún momento: Los ataques fantasma no hacen daño a normales pero el ataque RAYO CONFUSO puede confundir a los pokémons normales.
Salu2 a To2. .
También hay otra cosa que creo que dijo kazem en algún momento: Los ataques fantasma no hacen daño a normales pero el ataque RAYO CONFUSO puede confundir a los pokémons normales.
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- k4
Sininchi escribió:También hay otra cosa que creo que dijo kazem en algún momento: Los ataques fantasma no hacen daño a normales pero el ataque RAYO CONFUSO puede confundir a los pokémons normales.
Salu2 a To2. .
Si sucede en muchos casos, como por ejemplo hipnosis y premonición afecta al tipo siniestro a pesar de movimientos psiquicos. Ataque arena afecta a voladores a pesar de ser de tipo tierra, en cambio onda trueno a pesar de que no hace daño sino solo paraliza nunca le da a los pokémons de tierra. Gamefreak deberia aclararse sobre esto.
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
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- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
Bien pues... yo lo que he notado que es curiosos, esque el gimnasio Normal de las versiones metalicas tiene forma Clefairy, fijense en las masetas de flores, ellas forman un Clefairy. Lo habían notado?
Última edición por carloscanepaf el Jue Mar 17, 2005 10:17 am, editado 1 vez en total.
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
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aca esta
Si es verdad, miren, para los que les pesa y aburre fijarse en sus cartuchos, acá está la imagen del gimnasio completa, yo la saque desde mi juego (por eso hay tantos muñecos del personaje principal).
Porsiacaso, lo que tienen que notar en esta imagen, esque las masetas forman la imagen de un
Posdata: disculpen lo de mi sello, pero uno nunca sabe cuando otra página se va a robar tus ideas.
Porsiacaso, lo que tienen que notar en esta imagen, esque las masetas forman la imagen de un
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- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
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- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
ehhh, disculpen denuevo por el doble-mensaje
Oigan, recién lo noto y disculpen porque no me di cuenta, pero han visto que el tema se llama “curiosidades en los MOVIMIENTOS pokémon”, osea… esto no es un movimiento pokémon, pero si lo vemos por otro lado… osea en este gimnasio se mueven pokémons, ¿esa explicación sobre porque puse mi “curiosidad” en este tema vale?
A,a, tengo otra mejor, miren se llama "Curiosidades SOBRE los movimientos pokémons", osea también da a entender que se refiero a que hay algo curioso en el lugar sobre donde los pokémons se mueven, ¿vale?
A,a, tengo otra mejor, miren se llama "Curiosidades SOBRE los movimientos pokémons", osea también da a entender que se refiero a que hay algo curioso en el lugar sobre donde los pokémons se mueven, ¿vale?