M.U.G.E.N. y Pokémon
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
- Mensajes: 3381
- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
M.U.G.E.N. y Pokémon
M.U.G.E.N. y Pokémon
Empezaré por decirles que es MUGEN; este es un sistema, mmmmm, bueno en realidad se asemeja más a una aplicación (creo que mas bien, no es un sistema, bueno, no lo sé) y en pocas palabras es un juego para computadora, es un juego de peleas simples (como StreetFighter, KingOfFighter, WarriorFighters, y todos los demás “fighters”, DragonBall, Waku Waku, etc.), hasta acá no tiene nada de asombroso, pues estos juegos son muy comunes y a veces resultan hasta aburridos, pero ahora veamos lo especial de este juego.
Este juego es solo de peleas, está capacitado para aguantar hasta a 4 jugadores y lo mejor es que… no limita los personajes, osea puedes poner los personajes que te de la gana, quitar y poner los personajes que quieras, es decir; puedes poner a pelear a Mario contra Goku, o a Link de “Zelda” contra Megaman de la firma “CAPCOM” o a… a quien quieras pues, a quien quieras, que no entendiste?, claro, siempre y cuando tengas la información del personajes que quieras usar en tu PC, sino tendrás que buscarla en Internet (a y, no todos los personajes de todos los juegos han sido llevados al MUGEN aún). Y hasta puedes crear tus propios personajes, o doblarlos de tu juego favorito a este sistema, como por ejemplo, puedes hacer de BobEsponja un personaje para MUGEN, y no solo eso, también puedes crear tus escenarios de la misma manera, pero esto ya es algo avanzado, y es muy complicado hacer uno, yo he hecho uno, pero aun no logro hacerlo que golpee al enemigo, solo se mueve.
Bueno ahora hablemos de Pokémon en este mundo, en la actualidad solo hay personajes de esta saga en el mercado (osea en el campo del MUGEN) y de estos cuatros, solo dos están funcionales y el restante no los está.
Los funcionales son:
Jigglypuff
Psyduck
Y el no funcional es:
Pikachu!!!
Ahora opinen y hagan preguntas sobre el tema, yo posteriormente seguiré añadiendo información des asunto.
Empezaré por decirles que es MUGEN; este es un sistema, mmmmm, bueno en realidad se asemeja más a una aplicación (creo que mas bien, no es un sistema, bueno, no lo sé) y en pocas palabras es un juego para computadora, es un juego de peleas simples (como StreetFighter, KingOfFighter, WarriorFighters, y todos los demás “fighters”, DragonBall, Waku Waku, etc.), hasta acá no tiene nada de asombroso, pues estos juegos son muy comunes y a veces resultan hasta aburridos, pero ahora veamos lo especial de este juego.
Este juego es solo de peleas, está capacitado para aguantar hasta a 4 jugadores y lo mejor es que… no limita los personajes, osea puedes poner los personajes que te de la gana, quitar y poner los personajes que quieras, es decir; puedes poner a pelear a Mario contra Goku, o a Link de “Zelda” contra Megaman de la firma “CAPCOM” o a… a quien quieras pues, a quien quieras, que no entendiste?, claro, siempre y cuando tengas la información del personajes que quieras usar en tu PC, sino tendrás que buscarla en Internet (a y, no todos los personajes de todos los juegos han sido llevados al MUGEN aún). Y hasta puedes crear tus propios personajes, o doblarlos de tu juego favorito a este sistema, como por ejemplo, puedes hacer de BobEsponja un personaje para MUGEN, y no solo eso, también puedes crear tus escenarios de la misma manera, pero esto ya es algo avanzado, y es muy complicado hacer uno, yo he hecho uno, pero aun no logro hacerlo que golpee al enemigo, solo se mueve.
Bueno ahora hablemos de Pokémon en este mundo, en la actualidad solo hay personajes de esta saga en el mercado (osea en el campo del MUGEN) y de estos cuatros, solo dos están funcionales y el restante no los está.
Los funcionales son:
Jigglypuff
Psyduck
Y el no funcional es:
Pikachu!!!
Ahora opinen y hagan preguntas sobre el tema, yo posteriormente seguiré añadiendo información des asunto.
- -KaNoN-
- Machacando karatekas en Rocavelo
- Mensajes: 4005
- Registrado: Mar Ene 18, 2005 9:16 am
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
- Mensajes: 3381
- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
Aquí puedes hacer las multiples descargas:
Sisisi, ya me imaginaba que esa seria la primera pregunta, y estaba preparado, solo unas cosas… no es un juego complicado, es simple, se desarrolla en D.O.S. (hay también versiones para Windows), si usas el WindowsXP, fuiste tienes que usar el MUGEN para Windows, y eso es malo porque no es tan vistoso, ni manipulable como el de D.O.S., pero en fin… peor es nada. El juego es simple, y ahora que lo escuchas es prometedor, pero después de un tiempo que lo juegues ya no querrás ni verlo.
Esto también podría ser un gusto conocerlo para los aficionados al anime SaintSeiya de este foro, pues entre los personajes se incluyen muchos de esta saga también.
Ahora, yendo a lo que me pides, he decidido darte esta página, pues es la que mejor diseñada y dividida está:
http://www.streetmugen.com
Esto también podría ser un gusto conocerlo para los aficionados al anime SaintSeiya de este foro, pues entre los personajes se incluyen muchos de esta saga también.
Ahora, yendo a lo que me pides, he decidido darte esta página, pues es la que mejor diseñada y dividida está:
http://www.streetmugen.com
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
- Mensajes: 3381
- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
eso era lo del Pikachur
Bien, luego de buscar y buscar, y no encontrar la repuesta de porque Pikachu falla siempre, me conecté con su creador y me dijo que lo que pasaba era que Pikachu sólo funcionaba para una versión antigua de MUGEN de hace 5 años atrás, y es por eso que con la versión de MUGEN que tengo actualmente siempre comete error. Problema resuelto luego de tanto tiempo (para que termine así no vale la pena).
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
- Mensajes: 3381
- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
- Mensajes: 3381
- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
¡Anda tú!, ¿en serio si tienes?, jeje, y yo que pensaba que era el unico mustio frente al monitor que lo jugaba. Bueno, yo sólo lo juego cuando hay visita y no hay nada que hacer, en esos momentos casi siempre juego con o Rockman o con Zero del MegamanZero (ese si que es invencible, le gana hasta al Kamus de Acuario que tiene un error y que es inmune contra ataques enemigos cuando él mismo hace sus ataques), o con el HombreAraña.
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
- Mensajes: 3381
- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
- Demon Tamer
- Hacia la Calle Victoria Johto
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue Ene 05, 2006 7:11 pm
Yo tengo WinMugen y lo he armado con los personajes que yo quiero, está muy padre, tengo como subjefes a Rugal, Krizalid, Apocalipsis, Orochi y Shadow Dio, como jefe Final le puse a Cancer Especter de Caballeros del Zodiaco.
"El cielo y el infierno siempre me han parecido desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto."
Jorge Luis Borges
Jorge Luis Borges
- Chavo del 8
- Asustando a Karen
- Mensajes: 560
- Registrado: Sab Dic 31, 2005 8:50 pm
Última edición por Chavo del 8 el Mié Abr 19, 2006 11:26 am, editado 1 vez en total.
Firma Interactiva 2.1 Clik en los personajes para ir a otras partes de la firma, YA SIRVE LA BRUJA!!!!!! xd
Spoiler: Mostrar
- Demon Tamer
- Hacia la Calle Victoria Johto
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue Ene 05, 2006 7:11 pm
- Shadow Metagross
- Yendo al Monte Batalla por primera vez
- Mensajes: 1994
- Registrado: Sab Jul 09, 2005 3:08 pm
- Demon Tamer
- Hacia la Calle Victoria Johto
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue Ene 05, 2006 7:11 pm
¿Dead or live? ese juego es una vil $#"$:
-Es lento.
-La mayoria de los personajes solo sirven de simbolo sexual.
-Los personajes no son muy buenos como para la pelea.
-Cada personaje tiene pocos movimientos, se cuentan con una mano.
-Y sigo diciendo que está feo.
-Es lento.
-La mayoria de los personajes solo sirven de simbolo sexual.
-Los personajes no son muy buenos como para la pelea.
-Cada personaje tiene pocos movimientos, se cuentan con una mano.
-Y sigo diciendo que está feo.
"El cielo y el infierno siempre me han parecido desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto."
Jorge Luis Borges
Jorge Luis Borges
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
- Mensajes: 3381
- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
Demon Tamer escribió:¿Dead or live? ese juego es una vil $#"$:
-Es lento.
-La mayoria de los personajes solo sirven de simbolo sexual.
-Los personajes no son muy buenos como para la pelea.
-Cada personaje tiene pocos movimientos, se cuentan con una mano.
-Y sigo diciendo que está feo.
¿Símbolo sexuaaaal? ¿qué? ¿qué MUGEN jugaste tú que yo no lo he jugado?
¿Han jugado con el personaje Camus de Acuario?, hay dos versiones de él, y una es casi casi invencible: con sólo un botón ejecuta un ataque de luz que bloquea todos sus "puntos críticos" de tal modo que no lo puedes golpear hasta que termine de lanzar su ataque, ataque que además, te daña casi en cualquier parte del escenario y sólo si te pones a lado de Camus (rápidamente, porque después de un rato te paraliza) puedes evitarlo. Wuu, sólo con Zero de [/i]MegamanZero[/i] le he podido ganar.
Última edición por carloscanepaf el Lun Mar 06, 2006 8:50 pm, editado 1 vez en total.
- Demon Tamer
- Hacia la Calle Victoria Johto
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue Ene 05, 2006 7:11 pm
¿Símbolo sexuaaaal? ¿qué? ¿qué MUGEN jugaste tú que yo no lo he jugado?
No estabamos hablando de Mugen, estabamos hablando de Dead or Live, un juego de peleas en 3-D. Nunda diría algo así sobre Mugen por que el que yo armé esta bien chido y sobre los armados también estan muy bien.
"El cielo y el infierno siempre me han parecido desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto."
Jorge Luis Borges
Jorge Luis Borges
- El Profe
- De chapuzones con Mananti
- Mensajes: 4467
- Registrado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm
No soy muy aficionado a los juegos de pelea, solo al super smash,(Y steet chavo) pero este juego de que hablan se ve bueno, ya lo probare
La venganza de Don Ramon
Kyanaru Milly Shampoo3 Shampoo By SM Mizuho Sensei
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
- -Tama-Gotchi!
- Con repasos del tipo roca
- Mensajes: 758
- Registrado: Mar Feb 21, 2006 4:45 pm
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
- Mensajes: 3381
- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
may fan escribió:estas son mis preguntas :
¿como lo puedo jugar?¿como lo descargo?¿como creo un personaje?(ma gustaria un ) y no entendi mucho
Si quieres bajarlo ahora, en la primera hija de este tema (creo) puse un enlace para que descargar el juego y personajes; sólo entra a la página que he dado y lee un poquito, por allí en "descargas" o en alguna sección parecida, debe estar. Si no lo encuentras, entonces yo te puedo preparar uno, lo comprimo, y lo subo por acá.
Por eso de hacer personaje, wuuu, ni pienses en eso aún, primero fíjate en como es el juego y trata de programar en él algunas cosas sencillas como los personajes o los escenarios. Y aún así comprendas estas cosas a la perfección y te guste la onda del juego, no creo que termines haciendo un personaje de Beautifly, es complicado (para alguien que no sepa nada de programación) y hay que tener mucha dedicación.
- -Tama-Gotchi!
- Con repasos del tipo roca
- Mensajes: 758
- Registrado: Mar Feb 21, 2006 4:45 pm
- Suiseiseki no Master
- Celebridad nacional
- Mensajes: 591
- Registrado: Sab Jul 23, 2005 8:29 pm
A mi me gustan los juegos de peleas ^^.
Hablando sobre mugen, yo el mugen que juego es el rozen mugen (tiene los personajes de rozen maiden y a mi parecer esta muy bien echo....
¿Alguno conoce algunos "trucos" para el mugen? algo asi como esconder los personajes para que solo te salgan como jefes o agregar bonus al juego?
Hablando sobre mugen, yo el mugen que juego es el rozen mugen (tiene los personajes de rozen maiden y a mi parecer esta muy bien echo....
¿Alguno conoce algunos "trucos" para el mugen? algo asi como esconder los personajes para que solo te salgan como jefes o agregar bonus al juego?
La muerte es una fruta dulce que solo puedes probar una vez en la vida
- Demon Tamer
- Hacia la Calle Victoria Johto
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue Ene 05, 2006 7:11 pm
¿Alguno conoce algunos "trucos" para el mugen? algo asi como esconder los personajes para que solo te salgan como jefes o agregar bonus al juego?
No sé como hacer eso, pero en el mugen que yo armé, coloqué los jefes en posiciones de la pantalla de selección donde no se pudieran ver, o sea, si te pones en un personaje que si se ve en la pantalla (y es el del borde) y le das para un lado donde no se ve que halla nada (por que no es fuera de la pantalla, ¿si me entiendes?), se vera es personaje "oculto" para escoger, pero si alguien no sabe, pues no lo va a escoger por que no se ve su cuadro. Bueno esa es mi idea, no tiene que ver con trucos.
¿Sabes donde puedo descargar personajes de rozen maiden?
"El cielo y el infierno siempre me han parecido desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto."
Jorge Luis Borges
Jorge Luis Borges
- Suiseiseki no Master
- Celebridad nacional
- Mensajes: 591
- Registrado: Sab Jul 23, 2005 8:29 pm
Demon Tamer escribió:¿Alguno conoce algunos "trucos" para el mugen? algo asi como esconder los personajes para que solo te salgan como jefes o agregar bonus al juego?
No sé como hacer eso, pero en el mugen que yo armé, coloqué los jefes en posiciones de la pantalla de selección donde no se pudieran ver, o sea, si te pones en un personaje que si se ve en la pantalla (y es el del borde) y le das para un lado donde no se ve que halla nada (por que no es fuera de la pantalla, ¿si me entiendes?), se vera es personaje "oculto" para escoger, pero si alguien no sabe, pues no lo va a escoger por que no se ve su cuadro. Bueno esa es mi idea, no tiene que ver con trucos.
¿Sabes donde puedo descargar personajes de rozen maiden?
1° yo baje el rozen mugen (el mugen de rozen maiden) y ahi se encuentra un mini bonus de kun kun oculto en el juego y no se puede elegir como personaje.
2° La pregunta la hice por que una vez yo aprendi como se hacian no elegible a los personajes pero ya no recuerdo como se hacia =P.
3° El rozen mugen como los personajes de Rozen maiden (solo la primera serie) las baje de una web en japones n_nU, aunque estaba pensando.... que tal si hacemos un intercambio de personajes para mugen???
Si te parece la idea, aca te subo a la primera de las rozen maiden Sougintou...
http://www.megaupload.com/?d=J4M74K77
ahi les dejo la version normal de sougintou, otros dias les subo la forma final y las otras rozen y a jun ....
La muerte es una fruta dulce que solo puedes probar una vez en la vida
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
- Mensajes: 3381
- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
Suiseiseki no Master escribió:El rozen mugen como los personajes de Rozen maiden (solo la primera serie) las baje de una web en japones n_nU, aunque estaba pensando.... que tal si hacemos un intercambio de personajes para mugen???
¿lo sacaste una página con esta apariencia?:
Hablando un poco, ya jugué con Sougintou, y... me parece un mal personaje , tiene malas mini-animaciones y en general mal poder, no justifica el tamaño de sus archivos (a menos claro, que haya sido creada a partir de otro personaje y el resto de los marcos sean de ese otro personaje )
Suiseiseki no Master escribió:¿Alguno conoce algunos "trucos" para el mugen? algo asi como esconder los personajes para que solo te salgan como jefes o agregar bonus al juego?
Bueno, eso de poner a los personajes en un orden específico, si se puede, para eso también tienes que asignarles un escenario, a ver que tal me sale la explicación:
Como ya deberíamos saber, en el MUGEN hay un archivo DEF llamado "select" (o sea: "select.def") el cual está ubicado en la carpeta "data". En este archivo se configura que jugadores quieres que aparezcan en el tablero de personajes, y otras cosas más, tales como el escenario en el que quieres que ciertos personajes aparezcan cuando toque pelear contra ellos en el modo "arcade", y el orden en el que quieres pelear contra ellos en el mismo modo. Todo, editándolo (al archivo select.def) con un procesador de texto simple como el Block de Notas.
Así lo abrimos con el programa que ya dije y buscamos una parte que diga o se vea así:
Código: Seleccionar todo
[Characters]
randomselect;
randomselect;
randomselect;
randomselect;
randomselect;
randomselect;
randomselect;
[Ahora mejor lean las Notas que he escrito al final de este mensaje]
1 Como podemos ver, esta es la parte del archivo que le confiere a los personajes, acá es donde se registran los personajes, simplemente escribiendo el nombre de la carpeta en la que lo tenemos. Por ejemplo, si queremos agregar a la joven Sougintou que el usuario Suiseiseki nos dio, tenemos que borrar uno de esos "randomselect;" que salen allí y escribir en su lugar el nombre de la carpeta de ese personaje, el cual es "sougintou", de ese modo el archivo quedaría así:
Código: Seleccionar todo
[Characters]
sougintou
randomselect;
randomselect;
randomselect;
randomselect;
randomselect;
randomselect;
Ahora, supongamos que tenemos registrados a más personajes también, por ejemplo a Pikachu, Jigglypuff, Psyduck, Kirby, Megaman y Sigma. La lista nos quedaría algo así (en caso de que supueeestamente se llamen así las carpetas de los personajes que he mencionado):
Código: Seleccionar todo
[Characters]
sougintou
Pikachu
jiggly
Psyduck
kirby
megaman
sigma
Y queremos ordenar a estos personajes de modo que algunos salgan primero que otros, y otros no salgan sino hasta el finaaal del juego (en modo Arcade).
Para eso tenemos que saber de que no podemos hacer que los personajes salgan exactamente en un momento determinado como pasa en el videojuego SuperSmashBros, en el que pase lo que pase y elijas a quien elijas, siempre Link será el primero y Yoshi el segundo. Acá sólo puedes agrupar a los personajes en tres categorías: los que salen primero, los que salen después y los que salen al último . Para eso tienes que escribir unas cosas después de los nombres de sus carpetas en la lista de personajes.
2 Lo primero que tienes que escribir es el escenario en el que quieres que cada uno de esos personajes salga separándolo con una coma ",". Los escenarios se guardan en la carpeta "stages" y el archivo que nos importa es el archivo DEF, así que tendremos que escribir así: ", stages/nombre_del_escenario.def".
Por ejemplo, tenemos como escenarios "El Centro Pokémon", "El Bosque Oscuro" y "La Carretera del Futuro"; y sus archivos DEF respectivamente se llaman: "centropokemon.def", "bosqueoscuro.def" y "carreterafut.def" (los cuales, se suponen, deben estar en la carpeta "stages"). Vamos a hacer que los pokémones aparezcan en el Centro Pokémon, Sougintou y Kirby en el Bosque, y Megaman y Sigma en la Carretera del Futuro, entonces para eso tendríamos que escribir así:
Código: Seleccionar todo
[Characters]
sougintou, stages/bosqueoscuro.def
Pikachu, stages/centropokemon.def
jiggly, stages/centropokemon.def
Psyduck, stages/centropokemon.def
Kirby, stages/bosqueoscuro.def
megaman, stages/carreterafut.def
sigma, stages/carreterafut.def
3 Ahora ya les podemos poner un orden a los personajes; para eso tenemos que escribir (después de todo lo que ya hemos escrito en la Lista de Personajes): ", order=" seguido por un número del 1 al 3, para cada personaje. A esto me refería cuando dije que no le podíamos dar un orden perfecto a cada personaje, y que sólo hay tres grupos para ordenar a los personajes del juego:
Supongamos que queramos que todos los pokémones sean los primeros en salir (les ponemos el valor "1"), luego seguidos por Kirby, Sougintou y Megaman (le ponemos "2" a ellos tres) y por último, que el más maloso sea el ojo quebrado de Sigma (el tendría el valor "3"). Entonces, los Pokémones estaría en el primer grupo "Grupo 1" que son los que salen primero; los dos animes (Sougintou y Megaman) y el semi-anime Kirby estarían en el "Grupo 2" que son los que salen después de los del Grupo1; finalmente Sigma estaría sólo en el "Grupo 3" y por lo tanto sería el que saldría al último.
La Lista de Personajes quedaría así, por último:
Código: Seleccionar todo
[Characters]
sougintou, stages/bosqueoscuro.def, order=2
Pikachu, stages/centropokemon.def, order=1
jiggly, stages/centropokemon.def, order=1
Psyduck, stages/centropokemon.def, order=1
Kirby, stages/bosqueoscuro.def, order=2
megaman, stages/carreterafut.def, order=2
sigma, stages/carreterafut.def, order=3
4 Para terminar, tenemos que guardar los cambios que hemos hecho en el archivo "select.def".
Hay algo más que creo que deberían saber, pero con todo lo que he dicho ya es suficiente. Si ocurre algún descontento o duda, posiblemente sea por eso. Pero no importa, jeje.
Notas:
* Para que el orden de los personajes funcione, necesariamente tienes que asignarles un escenario antes de configurar el orden.
* No importa si su archivo "select.def" no se ve igual al modelo que he puesto, y en cambio tiene muuuchas palabras en inglés y otras cosas más. Deben saber, que en el archivo "select.def" todo lo que se escriba (en un mismo reglón) antes del caracter punto_y_coma (;) se omite al momento de ser interpretado por el programa, y por lo tanto, es igual como si en ese reglón no hubiera nada escrito. Por lo tanto, si borran todas esas cosas de más, la Lista de Personajes del archivo "select.def" quedará igual a la que yo he puesto.
* Antes de hacer cualquier cambio en los archivos de configuración del MUGEN... hagan una copia de seguridad.
Última edición por carloscanepaf el Dom Abr 02, 2006 5:02 pm, editado 1 vez en total.
- Suiseiseki no Master
- Celebridad nacional
- Mensajes: 591
- Registrado: Sab Jul 23, 2005 8:29 pm
carloscanepaf escribió:Suiseiseki no Master escribió:El rozen mugen como los personajes de Rozen maiden (solo la primera serie) las baje de una web en japones n_nU, aunque estaba pensando.... que tal si hacemos un intercambio de personajes para mugen???
¿lo sacaste una página con esta apariencia?:
La vedad que no, aunque si la sabes usar puede ser buen personaje, aunque si los mezclas con los otros GRANDES personajes puede que no sea muy bueno n_nU.
El motivo del tamanio de sus archivos, es por que si la lanzas contra otras rozen maiden tiene animaciones especiales, e incluso es capaz de arrancarle el brazo a Shinku (otra de las rozens)..
maniana tal vez coloque a la version final de sougintou o a shinku n_nU....
La muerte es una fruta dulce que solo puedes probar una vez en la vida
- Demon Tamer
- Hacia la Calle Victoria Johto
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue Ene 05, 2006 7:11 pm
¿Necesito estar registrado en magaupload para bajar los archivos?
Por que no supe como bajar el personaje, bueno a lo mejor soy algo torpe.
Carloscanepaf, buena explicación, les servirá a muchos, yo ya lo sabía, pero ocultar a los personajes como Dijo Suiseiseki no Master no lo sé.
Sería bueno eso de intercambiar personajes, pero mejor digan las páginas de donde los bajaron.
Una pregunta, ¿Han jugado alguna vez con los personajes de Melty Blood? y si fue así ¿como les parecen?.
Por que no supe como bajar el personaje, bueno a lo mejor soy algo torpe.
Carloscanepaf, buena explicación, les servirá a muchos, yo ya lo sabía, pero ocultar a los personajes como Dijo Suiseiseki no Master no lo sé.
Sería bueno eso de intercambiar personajes, pero mejor digan las páginas de donde los bajaron.
Una pregunta, ¿Han jugado alguna vez con los personajes de Melty Blood? y si fue así ¿como les parecen?.
"El cielo y el infierno siempre me han parecido desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto."
Jorge Luis Borges
Jorge Luis Borges
- Suiseiseki no Master
- Celebridad nacional
- Mensajes: 591
- Registrado: Sab Jul 23, 2005 8:29 pm
Demon Tamer escribió:¿Necesito estar registrado en magaupload para bajar los archivos?
Por que no supe como bajar el personaje, bueno a lo mejor soy algo torpe.
Carloscanepaf, buena explicación, les servirá a muchos, yo ya lo sabía, pero ocultar a los personajes como Dijo Suiseiseki no Master no lo sé.
Sería bueno eso de intercambiar personajes, pero mejor digan las páginas de donde los bajaron.
Una pregunta, ¿Han jugado alguna vez con los personajes de Melty Blood? y si fue así ¿como les parecen?.
1° Para bajar los archivos no es necesario estar registrado, solo tienes que esperar que pasen unos cuantos segundos, cerrar la publicidad que te aparece y abajo esta el link de descargas.
2° recordando encontre la pagina de donde se baja el rozen mugen (no la dejo por que pide que instalen basura y mas de alguno caera ._.) asi qeu te dejo el link directo para descargar esa version de mugen (es la version de mugen que se ejecuta en windows).
Para bajarlo click aqui
Y por lo que dices de las webs seria buena idea, pero tambien esta el caso de aquella gente que tiene personajes guardados y ya no se encuentran en linea o aquellos que no recuerdan de donde los bajaron (yo tengo mas de 100 personajes para mugen guardados en un CD pero no los uso por que en mi version tienen algunos errores de colores ._.)
3° Si alguna vez he jugado con alguno de esos personajes, tuvo que ser por que estaba en ese mugen por que no conosco el melty blood ._...
dew
La muerte es una fruta dulce que solo puedes probar una vez en la vida
- Demon Tamer
- Hacia la Calle Victoria Johto
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue Ene 05, 2006 7:11 pm
Deveras, algunos personajes ya no se encuentran. En ese caso sería bueno que si los intercambiaramos.
Gracias por los links Suiseiseki no Master (ahhhhhh me encanta escribir ese nombre).
¿Alguien sabe donde encuentro un buen Camus de Acuario? o a Igniz (KOF).
Gracias por los links Suiseiseki no Master (ahhhhhh me encanta escribir ese nombre).
¿Alguien sabe donde encuentro un buen Camus de Acuario? o a Igniz (KOF).
"El cielo y el infierno siempre me han parecido desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto."
Jorge Luis Borges
Jorge Luis Borges
- Suiseiseki no Master
- Celebridad nacional
- Mensajes: 591
- Registrado: Sab Jul 23, 2005 8:29 pm
Demon Tamer escribió: Gracias por los links Suiseiseki no Master (ahhhhhh me encanta escribir ese nombre).
O.o ya me salion rival platonico O.o ..... eso de verdad no me lo esperaba
Demon Tamer escribió:¿Alguien sabe donde encuentro un buen Camus de Acuario? o a Igniz (KOF).
Yo el dia que vi este post empeze a buscar a los personajes de saint seiya, pero al parecer ya se encuentran extintos ._. , al parecer para conseguirlos vamos a tener que cambiarlos ._. ....
La muerte es una fruta dulce que solo puedes probar una vez en la vida
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
- Mensajes: 3381
- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
Suiseiseki no Master escribió:Yo el dia que vi este post empeze a buscar a los personajes de saint seiya, pero al parecer ya se encuentran extintos ._. , al parecer para conseguirlos vamos a tener que cambiarlos ._. ....
jeje, pues yo no diría lo mismo; busca bien y apuesto a que los encuentras en muchos sitios. No yendo muy lejos, en la página que les proporcioné hay varios personajes de SaintSeiya.
- Demon Tamer
- Hacia la Calle Victoria Johto
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue Ene 05, 2006 7:11 pm
Suiseiseki no Master escribió:O.o ya me salion rival platonico O.o ..... eso de verdad no me lo esperaba
Oye oye, solo dije que me gustaba el nombre, pero si deseas un rival no lo tendras ya que no hago rivalidades por mujeres que no existen, aunque me gusten mucho.
Ya jugué el rozen mugen, y te diré lo que pienso:
No es gran cosa graficamente, las batallas no se compran con KOF u otras sagas de peleas pero están mas o menos. Es bueno, pero no tanto, la música si me gusta.
Otra cosa: Ya sé que no conoces Melthy Blood, pero te diré que muchos ataques de las rozen con capias de los de los personajes de ese juego, hasta usaron el mismo sonido.
"El cielo y el infierno siempre me han parecido desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto."
Jorge Luis Borges
Jorge Luis Borges
- MissingNo.
- Victorios@ ante Koga II
- Mensajes: 536
- Registrado: Jue Mar 09, 2006 11:47 am
- X-_(-MiStY-)_-X
- En preparativos aéreos
- Mensajes: 284
- Registrado: Vie Feb 24, 2006 11:35 pm
Buenoo no se sorprendan jeje xD ami tmb me gustan esos juegos "cuando no tengo mada q hacer " lo juguee no se que version escogia a terry,chuy con su tornado ,iori,chon esos son los q me acuerdo solo q me compre una compu mas nueva y ya no agarro la version esa de kof e igual la de mugen ahorita me meti a la pagina q dieron en el primer tema y no encontre el juegoo si alguien fuera tan amable de poner el link directo de descargaa por fis xD se los agradeceria mucho pero por mientras seguire buscando muchassss gracias.....
[color=violet][size=18]
- Solfex313
- Mojándose con Misty
- Mensajes: 34
- Registrado: Dom Abr 16, 2006 7:41 pm
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
- Mensajes: 3381
- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
¿Hablas de Yashiro Nanakase? de ser así, puedes descargar uno desde el enlace de acá abajo (subí uno que tenía allí guardado):
http://www.bigupload.com/d=185814AF
http://www.bigupload.com/d=185814AF
- xMoo
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2815
- Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:59 am
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
- Mensajes: 3381
- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
Yuki_Moon escribió:Avera si yo he entendido, si tengo XP no puedo jugar O.O?
Bueno, a decir verdad no lo sé muy bien, ya que yo no uso el Windows XP y por lo tanto sé casi nada de él, pero por allí un día, hablé con un amigo que si lo usaba y me dijo que en ese windows no se podía ejecutar cualquier MUGEN, por lo que la mayoría trabajan en D.O.S., así que el tenía que usar el MUGEN_XP para dicho windows.
- xMoo
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2815
- Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:59 am
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
- Mensajes: 3381
- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
- xMoo
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2815
- Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:59 am
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
- Mensajes: 3381
- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
Yuki_Moon escribió:Ya lo tengo para XP pero solo tengo a kung fu man. Como meto otros personajes?
jajaja, nueva marca: menos de 10 minutos; te dije que era fácil, jaja. Bueno, eso que preguntas lo expliqué en la hoja tres (de este tema) así que ve allí por ti mismo o toma el siguiente enlace que te llevará exactamente hasta el mensaje en el que escribí eso:
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 402#128402
- xMoo
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2815
- Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:59 am
1. Ami no em sale eso, me sale esto:
;---------------------------------------------------------------------
[Characters]
;How to add characters
;---------------------
;Use the format:
; charname, stagefilename
;
;eg. For a player with filename "kfm",
; and stage filename "stages/mybg.def"
;type (without the semicolon):
; kfm, stages/mybg.def
;
;If you want to load a different def file, you can enter it
;as a directory plus the def file. This example loads up
;chars/kfm/alt-kfm.def:
; kfm/alt-kfm.def, stages/mybg.def
;
;If you put "random" as the stagefilename, then a random stage will
;be selected for that player. eg.
; kfm, random
;
;Optional parameters may follow on the same line, separated
;by commas. Each parameter has the form:
; paramname = paramvalue
;where paramname is the name of the parameter type, and
;paramvalue is the value to assign that parameter.
;The optional parameters are:
;
; - music
; Set the paramvalue to the name of the music file to use
; as the BGM for that character. This overrides the bgmusic
; parameter in the stage's .def file, so you can re-use the
; same stage for multiple characters, but have a different
; BGM playing for each person.
;
; - includestage
; Set the paramvalue to 0 to avoid including this stage
; in the stage select list (in VS, training modes, etc)
;
; - order
; Set the paramvalue to the ordering priority to give the
; character. Valid values are from 1 to 10. A smaller value
; means you will fight the character sooner. You will never
; fight an order 2 character before an order 1 character,
; and never an order 3 character before an order 2 one.
; For example, you might want to set your boss character
; to have order=3. The default order value is 1 if you omit
; this param. See *.maxmatches under [Options] for how to
; limit the number of matches per order priority.
;
; Some examples:
; kfm, stages/mybg.def, includestage=0
; kfm, stages/mybg.def, music=sound/song.mp3
; kfm, stages/mybg.def, music=sound/song.mp3, includestage=0
; kfm, stages/mybg.def, order=3
;
;You can also add a randomize icon to the select screen. To do
;this, put the word "randomselect" on a line of its own, with no
;extra parameters.
;
;Insert your characters below.
kfm, stages/kfm.def
;-----------------------
[ExtraStages]
;Put extra stages here. They will be available in VS and Watch modes.
;For example, you can insert "stages/mybg.def".
;---------------------------------------------------------------------
[Options]
;Here you set the maximum number of matches to fight before game ends
;in Arcade Mode. The first number is the number of matches against
;characters with order=1, followed by order=2 and order=3 respectively.
;For example, for 4,3,1 you will fight up to 4 randomly-picked
;characters who have order=1, followed by 3 with order=2 and 1 with
;order=3.
arcade.maxmatches = 6,1,1,0,0,0,0,0,0,0
;Maximum number of matches to fight before game ends in Team Mode.
;Like arcade.maxmatches, but applies to Team Battle.
team.maxmatches = 4,1,1,0,0,0,0,0,0,0
2.Solo se pueden usar 8 personajes?
EDIT: Tengo dos arhcivos select, ene l segundo pone esto:
;---------------------------------------------------------------------
[Characters]
;Coloque seu personagem abaixo !!! EX: Goku, "Sempre com , (Virgula) no Final.
;---------------------------------------------------------------------
kfm, stages/kfm.def
;--------------------------------------------------------------------
[ExtraStages]
;Coloque seu Stage(Cenario) Abaixo !!!!!!!! EX: stages/mybg.def
;---------------------------------------------------------------------
[Characters]
;How to add characters
;---------------------
;Use the format:
; charname, stagefilename
;
;eg. For a player with filename "kfm",
; and stage filename "stages/mybg.def"
;type (without the semicolon):
; kfm, stages/mybg.def
;
;If you want to load a different def file, you can enter it
;as a directory plus the def file. This example loads up
;chars/kfm/alt-kfm.def:
; kfm/alt-kfm.def, stages/mybg.def
;
;If you put "random" as the stagefilename, then a random stage will
;be selected for that player. eg.
; kfm, random
;
;Optional parameters may follow on the same line, separated
;by commas. Each parameter has the form:
; paramname = paramvalue
;where paramname is the name of the parameter type, and
;paramvalue is the value to assign that parameter.
;The optional parameters are:
;
; - music
; Set the paramvalue to the name of the music file to use
; as the BGM for that character. This overrides the bgmusic
; parameter in the stage's .def file, so you can re-use the
; same stage for multiple characters, but have a different
; BGM playing for each person.
;
; - includestage
; Set the paramvalue to 0 to avoid including this stage
; in the stage select list (in VS, training modes, etc)
;
; - order
; Set the paramvalue to the ordering priority to give the
; character. Valid values are from 1 to 10. A smaller value
; means you will fight the character sooner. You will never
; fight an order 2 character before an order 1 character,
; and never an order 3 character before an order 2 one.
; For example, you might want to set your boss character
; to have order=3. The default order value is 1 if you omit
; this param. See *.maxmatches under [Options] for how to
; limit the number of matches per order priority.
;
; Some examples:
; kfm, stages/mybg.def, includestage=0
; kfm, stages/mybg.def, music=sound/song.mp3
; kfm, stages/mybg.def, music=sound/song.mp3, includestage=0
; kfm, stages/mybg.def, order=3
;
;You can also add a randomize icon to the select screen. To do
;this, put the word "randomselect" on a line of its own, with no
;extra parameters.
;
;Insert your characters below.
kfm, stages/kfm.def
;-----------------------
[ExtraStages]
;Put extra stages here. They will be available in VS and Watch modes.
;For example, you can insert "stages/mybg.def".
;---------------------------------------------------------------------
[Options]
;Here you set the maximum number of matches to fight before game ends
;in Arcade Mode. The first number is the number of matches against
;characters with order=1, followed by order=2 and order=3 respectively.
;For example, for 4,3,1 you will fight up to 4 randomly-picked
;characters who have order=1, followed by 3 with order=2 and 1 with
;order=3.
arcade.maxmatches = 6,1,1,0,0,0,0,0,0,0
;Maximum number of matches to fight before game ends in Team Mode.
;Like arcade.maxmatches, but applies to Team Battle.
team.maxmatches = 4,1,1,0,0,0,0,0,0,0
2.Solo se pueden usar 8 personajes?
EDIT: Tengo dos arhcivos select, ene l segundo pone esto:
;---------------------------------------------------------------------
[Characters]
;Coloque seu personagem abaixo !!! EX: Goku, "Sempre com , (Virgula) no Final.
;---------------------------------------------------------------------
kfm, stages/kfm.def
;--------------------------------------------------------------------
[ExtraStages]
;Coloque seu Stage(Cenario) Abaixo !!!!!!!! EX: stages/mybg.def
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
- Mensajes: 3381
- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
Yuki_Moon escribió:1. Ami no em sale eso, me sale esto:
;---------------------------------------------------------------------
[Characters]
;How to add characters
;---------------------
;Use the format:
; charname, stagefilename
;
;eg. For a player with filename "kfm",
; and stage filename "stages/mybg.def"
;type (without the semicolon):
; kfm, stages/mybg.def
;
;If you want to load a different def file, you can enter it
;as a directory plus the def file. This example loads up
;chars/kfm/alt-kfm.def:
; kfm/alt-kfm.def, stages/mybg.def
;
;If you put "random" as the stagefilename, then a random stage will
;be selected for that player. eg.
; kfm, random
;
;Optional parameters may follow on the same line, separated
;by commas. Each parameter has the form:
; paramname = paramvalue
;where paramname is the name of the parameter type, and
;paramvalue is the value to assign that parameter.
;The optional parameters are:
;
; - music
; Set the paramvalue to the name of the music file to use
; as the BGM for that character. This overrides the bgmusic
; parameter in the stage's .def file, so you can re-use the
; same stage for multiple characters, but have a different
; BGM playing for each person.
;
; - includestage
; Set the paramvalue to 0 to avoid including this stage
; in the stage select list (in VS, training modes, etc)
;
; - order
; Set the paramvalue to the ordering priority to give the
; character. Valid values are from 1 to 10. A smaller value
; means you will fight the character sooner. You will never
; fight an order 2 character before an order 1 character,
; and never an order 3 character before an order 2 one.
; For example, you might want to set your boss character
; to have order=3. The default order value is 1 if you omit
; this param. See *.maxmatches under [Options] for how to
; limit the number of matches per order priority.
;
; Some examples:
; kfm, stages/mybg.def, includestage=0
; kfm, stages/mybg.def, music=sound/song.mp3
; kfm, stages/mybg.def, music=sound/song.mp3, includestage=0
; kfm, stages/mybg.def, order=3
;
;You can also add a randomize icon to the select screen. To do
;this, put the word "randomselect" on a line of its own, with no
;extra parameters.
;
;Insert your characters below.
kfm, stages/kfm.def
;-----------------------
[ExtraStages]
;Put extra stages here. They will be available in VS and Watch modes.
;For example, you can insert "stages/mybg.def".
;---------------------------------------------------------------------
[Options]
;Here you set the maximum number of matches to fight before game ends
;in Arcade Mode. The first number is the number of matches against
;characters with order=1, followed by order=2 and order=3 respectively.
;For example, for 4,3,1 you will fight up to 4 randomly-picked
;characters who have order=1, followed by 3 with order=2 and 1 with
;order=3.
arcade.maxmatches = 6,1,1,0,0,0,0,0,0,0
;Maximum number of matches to fight before game ends in Team Mode.
;Like arcade.maxmatches, but applies to Team Battle.
team.maxmatches = 4,1,1,0,0,0,0,0,0,0
2.Solo se pueden usar 8 personajes?
EDIT: Tengo dos arhcivos select, ene l segundo pone esto:
;---------------------------------------------------------------------
[Characters]
;Coloque seu personagem abaixo !!! EX: Goku, "Sempre com , (Virgula) no Final.
;---------------------------------------------------------------------
kfm, stages/kfm.def
;--------------------------------------------------------------------
[ExtraStages]
;Coloque seu Stage(Cenario) Abaixo !!!!!!!! EX: stages/mybg.def
Pues si lees todo el mensaje que te dije, en la parte que dice "Notas" vas a saber porque el tuyo se ve así. En los archivos de configuración del MUGEN, en este caso el archivo "select.def", todo lo que esta escrito después de un punto y coma (;) se ignora, o sea que es como si no existiera, así que en realidad tus archivos tienen escrito sólo esto:
Código: Seleccionar todo
[Characters]
kfm, stages/kfm.def
[ExtraStages]
[Options]
arcade.maxmatches = 6,1,1,0,0,0,0,0,0,0
Código: Seleccionar todo
[Characters]
kfm, stages/kfm.def
[ExtraStages]
Bueno, en realidad sólo tendría que haber un sólo archivo "select.def", quizá el otro sea una copia se seguridad o sirva para cambiar alguna opción del MUGEN (por lo que hay escrito, su finalidad es la segunda); por lo tanto, ambos no se pueden llamar igual, fíjate en que se llamen tal y como te digo: "select.def", no pueden haber dos archivos con el mismo nombre y en la misma carpeta.
En cuanto a los jugadores: los MUGENes "sin preparar", por defecto traen una tabla sólo para ocho personajes, pero tú puedes modificar el tamaño de la tabla de personajes (y por lo tanto el número de personajes también) editando el archivo system.def de la carpeta data. Buscas la parte que dice [Select Info] y debajo verás las palabras rows (filas) y columns (columnas), modificando eso podrás ingresar más espacios en la tabla para más personajes.
Pero allí no queda todo, si cambias el número de columnas y filas, también tienes que configurara otras opciones como la posición del cursor al empezar a elegir, el número de bloques que aparecerán en blanco, la posición de la tabla en la pantalla, y otras cosas más; así que mejor consíguete una "Pantalla de Selección" con más capacidad (Select Screen) ya diseñada del Internet.