No se si alguien ya posteó lo q sucede al llevar a este personaje al Nintendo 64, pero bue...esto m pasó...
Hice la variante del truco d Mew con un pkmn d Special 182, y m salió el missingno, en el juego no ocurrió nada...y fue feliz y campante a la caja ô.o; pero cuando revisé el Laboratorio en el pkmn stadium, comenzaron las cosas raras....
Inicialmente, m fijé en el sexto item (Tm 08 Body Slam) para ver si se multiplicó correctamente....mi sorpresa es q no fue x99 cmo en todas las páginas d estos juegos aparece, si no q era x129 O__ô, eso explica pq en el GameBoy las decenas no aparecen o.o, incluso a la hora d intentar depositar los TM si trato d depositar más d 99 la cifra cambia a un extraño x98, x99,x :1, x :2, x :3... ô.o
Según el estadio, la información d missingno es totalmente ????, lvl ?, stats ?, HP ?/? (nisiqiera había barrita d HP ô.o), incluso el OT/EO y el estado (q recuerdo estaba paralizado en el GB...) eran ?. El sprite era un simple y mundano Subtitute (similar al d gb), cuando fui a ver sus ataqes, no hubo problema en mostrar Quick Attack, Gust y Sand Attack, y d paso los PP eran normales ô.o. Cuando lo enlisté (See List es una opción del lab q t muestra a todos tus pkmns a-z, Nº, boxs, etc..., entre otras cosas permite darle items cmo Rare Candys o TMs), no hubo problema en ver la información d mi Magnemite, mi Venusaur, pero al ir a Misingno. el juego se qedó totalmente pegado ô.o...
Al intentar luchar con él, no hubo manera d q el estadio lo considerara, nisiqiera aparecía ô.o
Y............eso ô.o, alguien más a probado llevarlo al N64?
MissingNo. en pokemon stadium ô.o
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10486
- Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am
MissingNo. en pokemon stadium ô.o
Firmas:
Spoiler: Mostrar
- dark_sceptile
- Volando frente a Pegaso
- Mensajes: 290
- Registrado: Vie Nov 23, 2007 4:08 pm
- Betrayal
- Hacia la Calle Victoria Hoenn
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 12:33 pm
Sí, yo también lo probé, y, salvo lo de "pillarse" el juego, en todo lo demás me pasó lo mismo que tú. Otros missingnos se transformaron en y al mirarlos en Stadium, por lo que mi teoría es que el missingno de toda la vida (el nº 000 ) tiene el mismo código hexadecimal que el muñeco del Sustituto.
Lo que me extraña es el no poder mandarlo a luchar, ni siquiera poder verlo a la hora de seleccionar el equipo, porque el modelo del Sustituto está programado para estar en la batalla (de lo contrario ningún pokémon se transformaría en el muñeco al hacer este ataque), aunque quizás sea porque no está programado para salir a la batalla (es decir, cuando se abre la pokéball y ya sale el bicho).
Esto último aclaro que son solo teorías, y sería mucho pedir investigar eso a un negado de la informática como yo ...
Lo que me extraña es el no poder mandarlo a luchar, ni siquiera poder verlo a la hora de seleccionar el equipo, porque el modelo del Sustituto está programado para estar en la batalla (de lo contrario ningún pokémon se transformaría en el muñeco al hacer este ataque), aunque quizás sea porque no está programado para salir a la batalla (es decir, cuando se abre la pokéball y ya sale el bicho).
Esto último aclaro que son solo teorías, y sería mucho pedir investigar eso a un negado de la informática como yo ...
Name: Napoleón
Level: 100
El sprite de Napoleón pertenece a Betrayal, al igual que la idea de los bichos parlantes©2006
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10486
- Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am
sobre las teorías, el pokedex d pkmn stadium I (q es el q vemos en el Oak's Laboratory y es el base para todo el juego) comprende desde Bulbasaur hasta Mew, más el sprite 152 q es el muñeco d subtitute, cmo la data del juego no comprende en ningún lado a MissingNo., le asignará el Sprite q a su vez tampoco está asignado a ningún pkmn (cmo se vende el sub, y casi todos los pkmns lo aprenden, era lógico xP)...
para el juego, el pkmn son las cifras, y MissingNo. (según el N64) no tiene ninguna ô___oLo que me extraña es el no poder mandarlo a luchar, ni siquiera poder verlo a la hora de seleccionar el equipo
Firmas:
Spoiler: Mostrar
- red sharpedo
- Duch@ en tipo roca
- Mensajes: 27
- Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:02 pm
- dark-electabuzz
- En viaje a la tercera generación
- Mensajes: 714
- Registrado: Lun Ago 27, 2007 11:40 am
- dark_sceptile
- Volando frente a Pegaso
- Mensajes: 290
- Registrado: Vie Nov 23, 2007 4:08 pm
- XtritonX
- En pleno exorcismo a Agatha
- Mensajes: 167
- Registrado: Sab May 06, 2006 12:15 pm
Re: MissingNo. en pokemon stadium ô.o
yo lo intente y tambien se me pauso el juego, con la diferencia que li hizo mientras estaba en el oak's lab
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Re: MissingNo. en pokemon stadium ô.o
Cuando crearon el Pokémon Stadium, ya se sabía de la existencia de MissingNo que se podía obtener por medio del bug de surfear en I. Canela, por lo tanto, los programadores al crear el Pokémon Stadium lo crearon de tal forma que el Stadium conviviera con Missingno sin ningún problema ni riesgo alguno.
Cuando queremos ver a un MissingNo o a cualquier Pokémon Glitch en el Stadium, el juego lo muestra como un muñeco sustituto (como un muñeco de Rhydon) y lamentablemente NO lo podemos utilizar para combatir.
Cuando queremos ver a un MissingNo o a cualquier Pokémon Glitch en el Stadium, el juego lo muestra como un muñeco sustituto (como un muñeco de Rhydon) y lamentablemente NO lo podemos utilizar para combatir.
- Betrayal
- Hacia la Calle Victoria Hoenn
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 12:33 pm
Re: MissingNo. en pokemon stadium ô.o
Paco81 escribió:Cuando queremos ver a un MissingNo o a cualquier Pokémon Glitch en el Stadium, el juego lo muestra como un muñeco sustituto (como un muñeco de Rhydon) y lamentablemente NO lo podemos utilizar para combatir.
Sí, pero no (Cierto, he vuelto de vacaciones xD). En una de mis infinitas veces que bajé un sav ajeno para no pasarme todo el juego de nuevo, a veces encontraba unos missingnos muy raros (raros para mí, que no los había visto en la vida) que al pasarlos al Stadium se convertían en pokémon (Me vienen a la mente un con Patada Baja, un con Teletransportación...)
Name: Napoleón
Level: 100
El sprite de Napoleón pertenece a Betrayal, al igual que la idea de los bichos parlantes©2006
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Re: MissingNo. en pokemon stadium ô.o
Betrayal escribió:Paco81 escribió:Cuando queremos ver a un MissingNo o a cualquier Pokémon Glitch en el Stadium, el juego lo muestra como un muñeco sustituto (como un muñeco de Rhydon) y lamentablemente NO lo podemos utilizar para combatir.
Sí, pero no (Cierto, he vuelto de vacaciones xD). En una de mis infinitas veces que bajé un sav ajeno para no pasarme todo el juego de nuevo, a veces encontraba unos missingnos muy raros (raros para mí, que no los había visto en la vida) que al pasarlos al Stadium se convertían en pokémon (Me vienen a la mente un con Patada Baja, un con Teletransportación...)
Hola Betrayal.
Ese comentario lo hice porque los pocos Missingnos y Pokémon Glitch que tengo en mi versión Red se ven igual en mi Pokémon Stadium (en cartucho), en tu caso podría ser que el emulador no emule correctamente el Pokémon Stadium y por esa razón los Missingno se transformen en Pokémon, o tal vez tu ocupas el Stadium en español el cual quizá reaccione diferente con los Missingnos con respecto al Stadium inglés.
De todas formas, ahora que voy a tener tiempo para continuar con las investigaciones, tengo pensado hacer mi colección de Missingnos y Pokémon Glitch, y comprobaré si alguno de ellos en realidad se transforma en diferentes Pokémon al pasarlos al Stadium, eso lo haré en mis cartuchos originales (versiones inglesas) porque mi PC con procesador Intel Lentium no es capaz de emular el Pokémon Stadium.
Si logro terminar ese proyecto te diré mis resultados.
Usando emulador... ¿Podrías comprobar si un mismo Missingno o Pokémon Glitch se ve igual ya sea en el Stadium en español o en inglés?
Saludos.
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Re: MissingNo. en pokemon stadium ô.o
Continuando con este tema, por el momento he conseguido todos los Pokémon Glitch que se pueden obtener mediante el Truco de Mew en las versiones Red y Yellow, también capturé algunos Missingnos al azar entre ellos el Missingno con forma de Ghost, el Fósil de Kabutops y Aerodactil. Los chequé en el Pokémon Stadium y todos los Missingnos y Pokémon Glitch aparecen como muñecos sustituto. También los chequé en el Pokémon Stadium2 y todos aparecen como Dittos, pero lo interesante es que esos Dittos aparecen equipados con distintos Items (dependiendo el Missingno o P. Glitch), casi todos eran Berry y Bitter Berry a excepción de un par que tenían equipados unos Carbos y Thunder Stone.
Lo anterior fue al checar esos Pokémon capturados en estado salvaje, después los entrenaré y les enseñaré algunos ataques, si hay algún cambio o algo interesante se los mencionaré.
Lo anterior fue al checar esos Pokémon capturados en estado salvaje, después los entrenaré y les enseñaré algunos ataques, si hay algún cambio o algo interesante se los mencionaré.
- pkmn golem
- Codead@ con legendarios
- Mensajes: 191
- Registrado: Mié May 07, 2008 5:05 pm
Re: MissingNo. en pokemon stadium ô.o
esto tendria que ir en el otro tema de los otros pokemons nunca me imajine que missigno estuviera en pokemon stadium seria lindo pelear con el y ver un missigno en tres dimensiones pero missiggno tambien estara en colusseum y batle revolution
- Luishi~
- Entre Morti y los fantasmas
- Mensajes: 373
- Registrado: Sab Mar 15, 2008 1:46 pm
Re: MissingNo. en pokemon stadium ô.o
seria lindo pelear con el y ver un missigno en tres dimensiones pero missiggno tambien estara en colusseum y batle revolution
LOL xDDDD
- pkmn golem
- Codead@ con legendarios
- Mensajes: 191
- Registrado: Mié May 07, 2008 5:05 pm
Re: MissingNo. en pokemon stadium ô.o
a quien no le gustaria ver un missigno en tres dimensiones