fantasma fuerte contra psíquico?
- LorD_poLLo
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fantasma fuerte contra psíquico?
Durante mucho tiempo tuve esta peque extrañeza en pkm roja/azul/amarillo
Se dice que los fantasmas son fuertes contra pkm psíquicos, pero en el juego eso esta un poco dudoso e intente demostrarlo
En primer lugar hay 3 formas de que un tipo sea fuerte contra otro:
1.- que los ataques del tipo fuerte (fantasma) sea muy efectivo contra el tipo con debilidad (psíquico)
2.- que el tipo fuerte sea resistente al tipo con debilidad
3.- que el tipo fuerte sea inmune al tipo débil
si se quiere saber que ventaja de la 3 mencionadas hay que descartar, la primera queda descartada por que en r/a/a psíquico tiene inmunidad al tipo fantasma (lo comprobé varias veces.
La tercera también queda descartada pq y evoluciones son débiles al tipo psíquico por ser venenosos.
Solo quedaría la ultima que es la mas difícil de comprobar por que entonces sol existía un pkm fantasma
En r/a/a cuando un pkm era de 2 tipos y uno tenia debilidad y el otro resistencia, solo se consideraba uno de los 2, a diferencia de ahora que se consideran ambos)
Ej.: los pkm de planta y veneno resultaba así: planta tenia resistencia al tipo tierra y veneno debilidad por lo tanto cuando se recibía un ataque de tierra solo se consideraba al tipo veneno. En conclusión: los planta y veneno tenían debilidad a tierra.
Con esto llegamos a un punto: fantasma podía tener resistencia a psíquico y veneno debilidad y solo se considero el tipo veneno para el único fantasma de entonces:
Esto cambio totalmente en oro/plata/cristal, porque los ataques fantasma son efectivos contra psíquicos y no tienen resistencia:
Lo que yo he querido por mucho tiempo es comprobar esto en las versiones cromáticas
Y tuve solo una idea que no funcionó:
Usar un y borrarle todos sus ataques s conversión, luego enseñarle con game shark el ataque lenguetazo, después pasarlo al pkm azul y pelear contra un pkm psíquico
Al usar conversión se trasformaría en el tipo fantasma por lenguetazo y al recibir un ataque psíquico podría darme cuenta si tiene resistencia y se acabaría mi duda. Pero aquí me lleve una desagradable sorpresa que no esperaba, conversión no transformo a en fantasma sino en psíquico. Ahí me di cuenta que en ese entonces conversión tenia otro efecto y te transformaba en el tipo del rival.
Para terminar quería pongo este tema para que opinen de esto y si tienen otra idea para comprobarlo o notificar fallas quisiera que las comenten en el foro.
Se dice que los fantasmas son fuertes contra pkm psíquicos, pero en el juego eso esta un poco dudoso e intente demostrarlo
En primer lugar hay 3 formas de que un tipo sea fuerte contra otro:
1.- que los ataques del tipo fuerte (fantasma) sea muy efectivo contra el tipo con debilidad (psíquico)
2.- que el tipo fuerte sea resistente al tipo con debilidad
3.- que el tipo fuerte sea inmune al tipo débil
si se quiere saber que ventaja de la 3 mencionadas hay que descartar, la primera queda descartada por que en r/a/a psíquico tiene inmunidad al tipo fantasma (lo comprobé varias veces.
La tercera también queda descartada pq y evoluciones son débiles al tipo psíquico por ser venenosos.
Solo quedaría la ultima que es la mas difícil de comprobar por que entonces sol existía un pkm fantasma
En r/a/a cuando un pkm era de 2 tipos y uno tenia debilidad y el otro resistencia, solo se consideraba uno de los 2, a diferencia de ahora que se consideran ambos)
Ej.: los pkm de planta y veneno resultaba así: planta tenia resistencia al tipo tierra y veneno debilidad por lo tanto cuando se recibía un ataque de tierra solo se consideraba al tipo veneno. En conclusión: los planta y veneno tenían debilidad a tierra.
Con esto llegamos a un punto: fantasma podía tener resistencia a psíquico y veneno debilidad y solo se considero el tipo veneno para el único fantasma de entonces:
Esto cambio totalmente en oro/plata/cristal, porque los ataques fantasma son efectivos contra psíquicos y no tienen resistencia:
Lo que yo he querido por mucho tiempo es comprobar esto en las versiones cromáticas
Y tuve solo una idea que no funcionó:
Usar un y borrarle todos sus ataques s conversión, luego enseñarle con game shark el ataque lenguetazo, después pasarlo al pkm azul y pelear contra un pkm psíquico
Al usar conversión se trasformaría en el tipo fantasma por lenguetazo y al recibir un ataque psíquico podría darme cuenta si tiene resistencia y se acabaría mi duda. Pero aquí me lleve una desagradable sorpresa que no esperaba, conversión no transformo a en fantasma sino en psíquico. Ahí me di cuenta que en ese entonces conversión tenia otro efecto y te transformaba en el tipo del rival.
Para terminar quería pongo este tema para que opinen de esto y si tienen otra idea para comprobarlo o notificar fallas quisiera que las comenten en el foro.
- factor v
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en
no se eso desventaja ya q confunde demasiado....
lo q si te eqivocaste en el ejemplo de doble tipo planta/veneno... ya q por ser planta tiene resistencia tierra y por ser veneno debilidad... entonces + y - dan 0... o sea ni debilidad ni resistencia
lo q si te eqivocaste en el ejemplo de doble tipo planta/veneno... ya q por ser planta tiene resistencia tierra y por ser veneno debilidad... entonces + y - dan 0... o sea ni debilidad ni resistencia
- k4
Lord_pollo te estas liando demasiado,aunque tengas razón en todo lo que has dicho, lo que pasa es que en rojo y azul, los psiquicos eran inmunes a los ataques tipo fantasma (asi mismo como han leido, lord_pollo tiene razón)), lo que pasa que el unico ataque directo es lengüetazo, rayo confuso es para confundir solamente y tinieblas, en aquellas versiones este ataque afecta a todos los tipos por igual, pero desde oro y plata ha sido correjido y ya no afecta al tipo normal.
En rojo, azul y amarillo los ataques fantasma no afectaban al tipo normal (como siempre) pero tampoco al tipo psiquico (esta comprobado en el manual del primer pokémon stadium que todavia lo tengo y no es un error de imprenta, porque lo comprobe en el propio juego usando lenguatazo contra y no le hacia daño) pero los programadores parece que se dieron cuenta que el tipo psiquico tenia pocas debilidades y solo el tipo bicho le hacia daño (para colmo de males los unicos ataques bicho eran los mediocres pin misil, doble ataque y chupa vidas y para mas males aun los aprenden pocos pokémons de esas versiones )
Asï que desde oro y plata ahora los ataques fantasma pasan de no hacerle daño a hacer mucho daño a los rivales psiquicos, en fin un giro radical aunque no se nota tanto ya que lengüetazo lo aprendia poco pokémon en rojo, azul y amarillo.
Esto no es lo unico que cambio en los combates en pokémon oro y plata (a mi juicio para bien) ahora el tipo bicho pasa de hacer mucho daño al tipo veneno en rojo y azul a hacer poco daño en oro y plata.
En zafiro y rubí no ha habido cambio en este aspecto con respecto a oro y plata.
Sobre lo que has dicho sobre el movimiento conversión es cierto el efecto en rojo y azul es diferente al que se le dio despues en oro y plata, pero esto sucede con mucho más movimiento por ejemplo ahora contador devuelve cualquier ataque fisico y no solo los ataques normal y lucha como sucedia en rojo y azul.
Que detallistas eres, eres igual que yo , aun así tienes un error aquí ya que los ataques psiquicos solo le hacen daño regular a los fantasma, por ejemplo a que es solo tipo fantasma los ataques psiquyicos le hacen daño regular es decir ni mucho ni poco, en el caso de gasly y evoluciones es como has dicho por el tipo veneno.
En rojo, azul y amarillo los ataques fantasma no afectaban al tipo normal (como siempre) pero tampoco al tipo psiquico (esta comprobado en el manual del primer pokémon stadium que todavia lo tengo y no es un error de imprenta, porque lo comprobe en el propio juego usando lenguatazo contra y no le hacia daño) pero los programadores parece que se dieron cuenta que el tipo psiquico tenia pocas debilidades y solo el tipo bicho le hacia daño (para colmo de males los unicos ataques bicho eran los mediocres pin misil, doble ataque y chupa vidas y para mas males aun los aprenden pocos pokémons de esas versiones )
Asï que desde oro y plata ahora los ataques fantasma pasan de no hacerle daño a hacer mucho daño a los rivales psiquicos, en fin un giro radical aunque no se nota tanto ya que lengüetazo lo aprendia poco pokémon en rojo, azul y amarillo.
Esto no es lo unico que cambio en los combates en pokémon oro y plata (a mi juicio para bien) ahora el tipo bicho pasa de hacer mucho daño al tipo veneno en rojo y azul a hacer poco daño en oro y plata.
En zafiro y rubí no ha habido cambio en este aspecto con respecto a oro y plata.
Sobre lo que has dicho sobre el movimiento conversión es cierto el efecto en rojo y azul es diferente al que se le dio despues en oro y plata, pero esto sucede con mucho más movimiento por ejemplo ahora contador devuelve cualquier ataque fisico y no solo los ataques normal y lucha como sucedia en rojo y azul.
lord_pollo escribió:Con esto llegamos a un punto: fantasma podía tener resistencia a psíquico y veneno debilidad y solo se considero el tipo veneno para el único fantasma de entonces:
Que detallistas eres, eres igual que yo , aun así tienes un error aquí ya que los ataques psiquicos solo le hacen daño regular a los fantasma, por ejemplo a que es solo tipo fantasma los ataques psiquyicos le hacen daño regular es decir ni mucho ni poco, en el caso de gasly y evoluciones es como has dicho por el tipo veneno.
- LorD_poLLo
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Re: en
factor v escribió:no se eso desventaja ya q confunde demasiado....
lo q si te eqivocaste en el ejemplo de doble tipo planta/veneno... ya q por ser planta tiene resistencia tierra y por ser veneno debilidad... entonces + y - dan 0... o sea ni debilidad ni resistencia
en rojo y azul esto no era asi, solo se consideraba uno de los 2 tipos, compruevalo tu mismo (hay más ejemplos como que normal/volador tuviera resistancia a lucha siendo que el tipo normal tiene debilidad)
k4z3m escribió:Que detallistas eres, eres igual que yo, aun así tienes un error aquí ya que los ataques psiquicos solo le hacen daño regular a los fantasma, por ejemplo a que es solo tipo fantasma los ataques psiquicos le hacen daño regular es decir ni mucho ni poco
ya lo sabia, lo que pasa es que yo me estaba refiriendo a la posibilidad de que esto fuera diferente en las versiones cromáticas, como tu dijiste hay muchos cambios. Y en caso de que en ese entonces fantasma tuviera resistencia a psiquico, podrian haber tomado en consideración solo el tipo veneno
- k4
Es cierto a un le ataque con patada baja que es de lucha y decia "no es muy efectivo" en mi versión amarilla, en cambio en pokémon plata hice lo mismo y le hacia un daño normal, porque aquí los dos tipos normal y lucha de anula la resistencia y debilidades de cada uno.
Lord_pollo te voy a contar una anecdota de mi pokémon zafiro al pokémon no le afecta los ataques normal y lucha ya que tiene el tipo fantasma, pero yo use primero contra él, profecia de mi y luego le golpee con demolición que es de tipo lucha y le hizo mucho daño ya que tambien es de tipo siniestro y ha estos le hace mucho daño los ataques lucha, pero si usas un ataque lucha contra el sin usar profecia nunca le das, ¡que cosa más rara! ¿no?.
Lord_pollo te voy a contar una anecdota de mi pokémon zafiro al pokémon no le afecta los ataques normal y lucha ya que tiene el tipo fantasma, pero yo use primero contra él, profecia de mi y luego le golpee con demolición que es de tipo lucha y le hizo mucho daño ya que tambien es de tipo siniestro y ha estos le hace mucho daño los ataques lucha, pero si usas un ataque lucha contra el sin usar profecia nunca le das, ¡que cosa más rara! ¿no?.
- LorD_poLLo
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sí, tienes razon. Eso ya pasaba en oro y plata y se mostro en la serie cuando ash lucho en el gym de los fantasmas, ash usó a contra , primero uso profecía(en la serie se llama visión) para ver al que desaparecía y despues uso placaje varias veces y funcionaron normalmente
El ataque profecía anula la baja de presición y aumento de evasión por que te permite ver al oponente directamente. A los fantasma no le afectan los ataques normales pq pueden desaparecer y estarias atacando el aire, pero con profecia ellos ya no pueden desaparecer y por lo tanto son totalmente propensos.
El ataque profecía anula la baja de presición y aumento de evasión por que te permite ver al oponente directamente. A los fantasma no le afectan los ataques normales pq pueden desaparecer y estarias atacando el aire, pero con profecia ellos ya no pueden desaparecer y por lo tanto son totalmente propensos.
- k4
Si kanto, es un error que se les paso a los programadores ya que mov. simico /sismi toss y tinieblas (no se el nombre en ingles ) siempre quita PS al rival dependiendo el nivel que tiene el pokémon usuario, por ejemplo si tienes un pokémon al nivel 50, quitara 50 PS y en el pokémon stadium en la descrpición de estos movimientos dice afecta a todos los pokémons sin importar su tipo. Pero esto no parecia bien y los programadores en las versiones metalicas rectificaron y pusieron a mov. sismico como un ataque lucha como cualquier otro y no afecta a los fantasma (Excepto con profecia antes de este), al igual que tinieblas que es de tipo fantasma y no afecta a los normales.
Lord_pollo: En las series hay muchos fallos, aunque me alegra que se haya representado bien el movimiento profecia, sobre el nombre que le dan los movimientos a a la serie en latinoamerica es que en esta el doblaje no se basa en la traducción de los videojuegos sino directamente en el doblaje en ingles norteamericano y en la traducción le dan el nombre que les parece.
Lord_pollo: En las series hay muchos fallos, aunque me alegra que se haya representado bien el movimiento profecia, sobre el nombre que le dan los movimientos a a la serie en latinoamerica es que en esta el doblaje no se basa en la traducción de los videojuegos sino directamente en el doblaje en ingles norteamericano y en la traducción le dan el nombre que les parece.
- k4
De nada kanto.
Squall en los combates pokémons si un movimiento no hace directamente daño si afecta al rival sin importar tipo y no solo en el caso de rayo confuso, hay más movimientos que afectan a los normales que son de tipo fantasma esta el caso de mismodestino, rabia o rencor, en cambio los ataques directo como bola sombra y lengüetazo si que no le afectan a los fantasma, en el caso de tinieblas en las primeras ediciones de rojo y azul afectaba al tipo normal pero desde las ediciones metalicas no, ya que los programadores se dieron cuenta que tinieblas es un ataque directo.
No se si lo habras notado pero ataque arena a pesar de ser de tipo tierra si que afecta a voladores en cambio bofeton lodo no, esto es debido a que ataque arena solo baja precisión al rival, en cambio bofetón lodo a parte de bajar la presición, tambien hace daño al rival.
Squall en los combates pokémons si un movimiento no hace directamente daño si afecta al rival sin importar tipo y no solo en el caso de rayo confuso, hay más movimientos que afectan a los normales que son de tipo fantasma esta el caso de mismodestino, rabia o rencor, en cambio los ataques directo como bola sombra y lengüetazo si que no le afectan a los fantasma, en el caso de tinieblas en las primeras ediciones de rojo y azul afectaba al tipo normal pero desde las ediciones metalicas no, ya que los programadores se dieron cuenta que tinieblas es un ataque directo.
No se si lo habras notado pero ataque arena a pesar de ser de tipo tierra si que afecta a voladores en cambio bofeton lodo no, esto es debido a que ataque arena solo baja precisión al rival, en cambio bofetón lodo a parte de bajar la presición, tambien hace daño al rival.
- Sininchi
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Una cosa que no viene al tema pero como lo de profecía (que dicen que en la serie lo llaman "visión") me acabo de acordad de que ayer vi la serie del que captura a JOY para que cure al ..., bien, pues cuando hacían el ataque "RECURRENTE" en la serie lo llamaban "semilla bala..." ¬¬, un poco penoso no... .
Salu2 a To2. .
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- k4
Han cambiado radicalmente de tema en este post, sobre lo que estan escribiendo de los errores de la serie de televisión de pokémon, recomiendo que sigan en este post ya hecho:
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/viewtopic.php?t=152&postdays=0&postorder=asc&start=75
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/viewtopic.php?t=152&postdays=0&postorder=asc&start=75
- factor v
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no
Kanto escribió:bueno..mientras nadie tenga otra opinion de la primera pifia de estos juegos....hay que hablar de algo
P.S:psiquico es /2 a fantasma?
para q cambias el tema?¿
postdate... no ... siqico es normal a fantasma... no /2
- factor v
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por
Kanto escribió:eh?como eso
P.S:si tu grito es el sgte al mio,pa que lo citai
q la cuestion era de ataqes fantasma en siqicos.... y tu le diste vuelta a ataques siqicos en fantasmas
postdate : por si alguien no entiende lo q digo
- Zero
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Supuestamente los ataques fantasma son efectivos contra los psiquicos pero como en los pokemon red/yellow/blue los unicos pokemon fantasma son veneno tambien, los ataques psiquicos son efectivos.
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- Soro
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- k4
- Zero
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Para mi desde el principio fue esta ventaja porque en los albumes de figuritas aparecian (creo) las ventajas y desventajas
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- Drake
- Bailando a (y con) Fátima
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Los fantasmas tienen como todos los tipos ventajas y desventajas, otra cosa es que se sepan usar bien, lo que mas caracteriza a un fantasma en mi opinion es la cantidad de estrategias que te puedes montar con ellos, en cuanto al tema del foro fantasma es fuete contra psiquico pero no es reciproco, un fantasma puro no recibe tanto daño del psiquico
- k4
Parece que no acaban de entender (excepto lord_pollo) pero en las primeras versiones blue, red, yellow (azul, rojo y amarillo) los ataques fantasma no le hacian nada de daño al tipo pisiquico, pero en las versiones metalicas hubo un cambio brutal y ahora los ataques fantasma le hace mucho daño al tipo psiquico.
Pero los ataques que no son daños directo como mov. sismico, sonicboom y superdiente le hacen daño al tipo fantasma (a pesar de ser normales y lucha los ataques antes mencionado) y lo mismo se podria aplicar a tinieblas que es de tipo fantasma y le hacia daño a los tipos psiquico y normales a pesar de ser inmune a lengüetazo que tambien es de tipo fantasma, la diferencia es que lengüetazo es un daño directo en cambio tinieblas no ya que no tiene una potencia determinda (hace daño dependiendo el nivel), pero esto ya no se aplica a las versiones metalicas y posteriores.
Pero los ataques que no son daños directo como mov. sismico, sonicboom y superdiente le hacen daño al tipo fantasma (a pesar de ser normales y lucha los ataques antes mencionado) y lo mismo se podria aplicar a tinieblas que es de tipo fantasma y le hacia daño a los tipos psiquico y normales a pesar de ser inmune a lengüetazo que tambien es de tipo fantasma, la diferencia es que lengüetazo es un daño directo en cambio tinieblas no ya que no tiene una potencia determinda (hace daño dependiendo el nivel), pero esto ya no se aplica a las versiones metalicas y posteriores.
- k4
Lo que yo creo que paso en realidad es que el tipo psiquico tenia demasiada ventaja y los programadores se percatarón y quisierón equilibrar un poco los combates y en las versiones metalicas hicierón el cambio, como de todas formas el unico ataque directo es lengüetazo pensarón que iba pasar desapercibido el cambio.
Resulta curioso que en las versiones cromaticas solo hayan tres movimientos fantasma: rayo confuso, tinieblas y lengüetazo y solo este ultimo con potencia real pero con solo 20 miserables de daño base, corrijierón despues al incluir bola sombra con 80 de potencia.
Resulta curioso que en las versiones cromaticas solo hayan tres movimientos fantasma: rayo confuso, tinieblas y lengüetazo y solo este ultimo con potencia real pero con solo 20 miserables de daño base, corrijierón despues al incluir bola sombra con 80 de potencia.
- LorD_poLLo
- Con sueños de segunda generación
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el tipo dragon se econtraba en peor circunstancia, pq solo existía furia dragon que siempre hacia 40 Ps de daño y nada más. Aun asi yo en algunas guias habia leido que los ataques dragon se hacian mucho daño a si mismos (antes de O/P/C) pero sin ataques mas que furia dragon esto no se podía demostrar
- k4
Es así oficialmente el ataque dragón hacia mucho daño al tipo dragón y en el manual de pokémon stadium aparece así.Pero solo existia el ataque furía dragón que el daño simepre era que quita 40 PS al rival, eso eso simplemente errores de los programadores. Estos errores absurdos siguen apareciendo en las catuales generacones, ya que por ejemplo hay pokémons que tienen movimientos huevos imposibles de obtener y cosas así.
Aquí pongo una fotografia hecha por mi, del manual original de pokémon stadium. Hay que hacer click en el link, ya que la foto es muy grande:
http://img232.exs.cx/img232/5269/imagen0311qw.jpg
Aquí pongo una fotografia hecha por mi, del manual original de pokémon stadium. Hay que hacer click en el link, ya que la foto es muy grande:
http://img232.exs.cx/img232/5269/imagen0311qw.jpg
- carloscanepaf
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- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
Lean que no es una tonteria lo que pongo
Bueno no le cambiemos el tema al señor Pollo, oigan Pollo, Kafur y... alguien más (no recuerdo quien); podrían decir (si es que está en sus posibilidades) la traducción del nombre del ataque, en ingles también? sisi, ya se que a mi me gusta que digan las cosas en español, pero en este caso me parece vital poner los nombres en ingles también, pues gran parte de los jugadores usan versiones en ingles (me incluyo, a decir verdad las prefiero), ademas no olviden la red de batalla, que esta hecha en ingles en su totalidad. Por eso cuando me hablan de ataques, yo entiendo a la perfección, pero en ingles, jeje .
Bueno, lo que quería que me dijeran era si es que el dichoso "profecía" es el popular "Leer", en ingles; créanme, eso me pondría en claro muchas cosas.
Hey SeñorPollo, buena tu instrucción de que toman el segundo tipo como el valido en las versiones RYY, yo había sospechado de eso por el caso particular de y sus calientes batallas, pero nunca hubiese llegado a una conclusión tan científica, es que no me adentre tanto en el mundo de esas versiones, solo en las plateadas.
UN TIEMPO DESPUÉS...
no lo he probado en mis juegos metálicos y la "profecía" no es el leer
pero igual, podrían decirme que ataque es ese "profecía" en las versiones EEUUenses?
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Publicidad: por favor, dense un paseo por el tema “historia con cooperación 2.0” para colaborar con la historia, o sino les gusta eso, solo léanla y den su opinión, gracias. =)
Bueno, lo que quería que me dijeran era si es que el dichoso "profecía" es el popular "Leer", en ingles; créanme, eso me pondría en claro muchas cosas.
Hey SeñorPollo, buena tu instrucción de que toman el segundo tipo como el valido en las versiones RYY, yo había sospechado de eso por el caso particular de y sus calientes batallas, pero nunca hubiese llegado a una conclusión tan científica, es que no me adentre tanto en el mundo de esas versiones, solo en las plateadas.
UN TIEMPO DESPUÉS...
no lo he probado en mis juegos metálicos y la "profecía" no es el leer
pero igual, podrían decirme que ataque es ese "profecía" en las versiones EEUUenses?
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- LorD_poLLo
- Con sueños de segunda generación
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- Registrado: Jue Dic 02, 2004 7:15 pm
profecía es foresight, malicioso es leer
sobre eso de que el segundo tipo es el que cuenta no siempre es el caso, por ejemplo los pkm agua/hielo son resistentes al fuego a pesar que hielo es el segundo tipo y tiene debilidad, los bicho/veneno que eran debiles al veneno y que es debil a bicho (x el tipo veneno que entonces tenia debilidad a bicho).
Vi la foto de k4z3m y ya me di cuenta que fantasma no tiene resistencia a psiquico, fue un error de los progamadores porque en el gym de sabrina un medium te dice "solo le tememos a los bichos y los fantasmas" despues en amarillo lo corrigieron y dice "solo le tememos a los bichos".
sobre eso de que el segundo tipo es el que cuenta no siempre es el caso, por ejemplo los pkm agua/hielo son resistentes al fuego a pesar que hielo es el segundo tipo y tiene debilidad, los bicho/veneno que eran debiles al veneno y que es debil a bicho (x el tipo veneno que entonces tenia debilidad a bicho).
Vi la foto de k4z3m y ya me di cuenta que fantasma no tiene resistencia a psiquico, fue un error de los progamadores porque en el gym de sabrina un medium te dice "solo le tememos a los bichos y los fantasmas" despues en amarillo lo corrigieron y dice "solo le tememos a los bichos".
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
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- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
- k4
Si erean errores en los juegos, en los remakes en el gimnasio de sabrina dicen lo mismo que "solo le tememos a los bichos y fantasma". Ahora bien el fantasma le hace mucho daño al tipo psiquico, pero les faltarón incluir el tipo siniestro (dark) tambien.
De todas formas el error más grave es el desequilibrio de las batallas y el tipo psiquico, con un poder exagerado y solo vulnerable en teoria al tipo bicho, pero en la practica no es así ya que los unicos ataques bichos eran: pin misil (para mi amigo carlos en ingles: pin missile) chupa vidas y doble ataque; que son muy debiles.
Tambien esto hace el gimnasio de sabrina de una dificultad casi tan alta como el alto mando.
Y todavia la gente se atreve a decir que rojo, azul y amarillo, son los mejores juegos de pokémons.Son buenos pero las generaciones son mejores.
Creo que es chileno, mira en el perfil en la parte de nido.
Yo soy venezolano por si te intersa.
De todas formas el error más grave es el desequilibrio de las batallas y el tipo psiquico, con un poder exagerado y solo vulnerable en teoria al tipo bicho, pero en la practica no es así ya que los unicos ataques bichos eran: pin misil (para mi amigo carlos en ingles: pin missile) chupa vidas y doble ataque; que son muy debiles.
Tambien esto hace el gimnasio de sabrina de una dificultad casi tan alta como el alto mando.
Y todavia la gente se atreve a decir que rojo, azul y amarillo, son los mejores juegos de pokémons.Son buenos pero las generaciones son mejores.
carloscanepaf escribió:aya, despues de recordar los nombres, ya no creo que los alteran tanto, jeje
Hey señor pollo, eres del Piros, osea del planeta Perú? (me refiero al país)
Creo que es chileno, mira en el perfil en la parte de nido.
Yo soy venezolano por si te intersa.
- Dark Cyzor
- Insultad@ por Giovanni
- Mensajes: 112
- Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:42 pm
TODO EL MUNDO ANDA EQUIVOCADO. LOS FANTASMAS NO SON DEBILES A LOS PSIQUICOS, PASA QUE EN RBY LOS DE NINTENDO SOLO PUSIERON A UN SOLO FANTASMA JUNTO A SUS PREEVOLUCIONES PERO ESTOS SON PARTE VENENO POR LO QUE SI SON DEBILES A LOS `PSIQUICOS POR SER PARTE VENENO PERO QUE ES FANTASMA PURO NO LE PASA ESTO
- k4
Tambien porque tenia el tipo veneno,pero en las primeras versiones cromaticas, los pokémoins psiquicos eran inmunes a los ataques fantasma. Si quieres utiliza lengüetazo a un poikémon psiquico y veras que nunca le dara,en cambio en las versiones metalicas usas este mismo ataque contra un pokémon psiquico, aparecera que le hiciste mucho daño. Eso es lo que estamos discutiendo.
- aLTaRia'S
- Aprobad@ contra Vito & Leti
- Mensajes: 991
- Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:47 am
jajaa Kazem, sos dios !!
jajajaja
qué genio...
bueno, eso de los y s que solo tenían un par de ataques y todo eso es verdad... queda dicho.
Yo solo quería decir que no hubo ninguna batalla hasta ahora, de ninguno de los juegos pokes que me haya costado TANTO como la de Sabrina en el Poke Yellow... a Pikachu me lo sacaban de camino así como muy rápido, a Venusaur lo hacían puré... Blastoise luchaba pero hasta ahí... y Charizard que era imparable contra cualquier otro... ALAKAZAM MALDITOOOO !!
jajaja... me acuerdo que le gané antes a Blaine... XDXDXD
chauchau
jajajaja
qué genio...
bueno, eso de los y s que solo tenían un par de ataques y todo eso es verdad... queda dicho.
Yo solo quería decir que no hubo ninguna batalla hasta ahora, de ninguno de los juegos pokes que me haya costado TANTO como la de Sabrina en el Poke Yellow... a Pikachu me lo sacaban de camino así como muy rápido, a Venusaur lo hacían puré... Blastoise luchaba pero hasta ahí... y Charizard que era imparable contra cualquier otro... ALAKAZAM MALDITOOOO !!
jajaja... me acuerdo que le gané antes a Blaine... XDXDXD
chauchau
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
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- Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am
yo con 2 slashs d cualqier pkmn y los 3 X.X....Yo solo quería decir que no hubo ninguna batalla hasta ahora, de ninguno de los juegos pokes que me haya costado TANTO como la de Sabrina en el Poke Yellow... a Pikachu me lo sacaban de camino así como muy rápido, a Venusaur lo hacían puré... Blastoise luchaba pero hasta ahí... y Charizard que era imparable contra cualquier otro... ALAKAZAM MALDITOOOO !!
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