El juego definitivo
- rhydon
- En batalla con Antón
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El juego definitivo
Hola amigos, soy he vuelto despues de mucho tiempo y vengo con algo que espero que os guste, pero no puedo hacerlo solo, necesito la colaboracion de gente que este interesada en ayudarme, xq creo que merece la pena y xq si sale bien lo que quiero hacer haremos un gran proyecto.
Voy a hacer una version amarilla modificada, x eso necesito ayuda, yo me encargaria de absolutamente todas las zonas, mapeados, aparicion de pokemon salvajes, y escuchare cualquier tipo de propuestas x vuestra parte.
Cuando tenga terminados los planos y si hay gente que quiere llevar a cabo el proyecto conmigo y si es viable, xq no se asta q punto s epodramodificar la partida, compartire con vosotros el deseo que siempre he tenido con la edicion amarilla, que fue la primera con la que he jugado.
Acepto cualquier propuesta, espero contar contigo Paco81, como en los viejos tiempos ;)
Hemos sentido la frustracion de acabar partidas incompletas x culpa de la falta de pokemon en nuestra edicion, asik xq no hacer una edicion nueva, con mas entrenadores, nuevas cuevas, mas pokemon fuertes y mas legendarios, y mapas mas complicados?
Cuento con vuestro apoyo ;)
Voy a hacer una version amarilla modificada, x eso necesito ayuda, yo me encargaria de absolutamente todas las zonas, mapeados, aparicion de pokemon salvajes, y escuchare cualquier tipo de propuestas x vuestra parte.
Cuando tenga terminados los planos y si hay gente que quiere llevar a cabo el proyecto conmigo y si es viable, xq no se asta q punto s epodramodificar la partida, compartire con vosotros el deseo que siempre he tenido con la edicion amarilla, que fue la primera con la que he jugado.
Acepto cualquier propuesta, espero contar contigo Paco81, como en los viejos tiempos ;)
Hemos sentido la frustracion de acabar partidas incompletas x culpa de la falta de pokemon en nuestra edicion, asik xq no hacer una edicion nueva, con mas entrenadores, nuevas cuevas, mas pokemon fuertes y mas legendarios, y mapas mas complicados?
Cuento con vuestro apoyo ;)
- Xavi
- Una vez más, cortando las hojas
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Re: El juego definitivo
rhydon escribió:Voy a hacer una version amarilla modificada, x eso necesito ayuda, yo me encargaria de absolutamente todas las zonas, mapeados, aparicion de pokemon salvajes, y escuchare cualquier tipo de propuestas x vuestra parte.
Personalmente preferiría red, porque los sprites son mas nostálgicos y mas de mi agrado. Aunque no estoy interesado en participar.
- Lau
- ¿Sacando o secando Psyduck?
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Re: El juego definitivo
Yo podría ayudar con cosas como los sprites, el texto y la edición de líderes.
Unas sugerencias:
Un saludo
Unas sugerencias:
- 1. Crea nuevos equipos para los líderes, con más dificultad. Por ejemplo, que Brock tenga un digglet o un .
2. Que los pokes de intercambio evolucionen por nivel. P.ej: que evolucione a al nv36
3. Los pokémon salvajes sean modificados, para que salgan distintos a los de siempre, o con mejores ataques o mayor nivel, y que se puedan atrapar a los starters.
4. Sprites mejorados de los entrenadores. Si necesitas ayuda en eso, dímelo por MP.
Un saludo
- rhydon
- En batalla con Antón
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Re: El juego definitivo
en primer lugar gracias a los dos x haber comentado en este tema.
En segundo lugar, he propuesto la edicion amarilla, xq considero que en cuanto a graficos es mejor....xq comparando los graficos de rojo azul y amarillo, me quedo con esta ultima.
En cuanto a ti Lau, los lideres de gimnasio originales serian de risa comparados con los que tengo pensado hacer, x ejemplo, ya que has dicho brock, pensaba en poner un equipo con , , , , y digglet .
si, es buena idea, que todos los pokemon puedan evolucionar sin ser cambiados.....asi en lugar de poner una zona especial con esos ya evolucionados en niveles superiores al 70, como una mazmorra rara mejorada, creo que tu idea es muy buena.....
naturalmente los pokemon salvajes seran mejorados notablemente.....asi como el de todos los entrenadores...niveles y ataques....
en cuanto al mapeado, estoi pensando modificarlo un poco, poner nuevas cuevas, para adquirir cierto tipo de pokemon, x ejemplo, que para cierta zona haya q usar surf, para no poder ir de principio, para otras, corte...otras fuerza....como avanzando normal el juego, pero gracias a conseguir esas MO desbloquees estas nuevas zonas tb.....
con la opinion de cada persona que lea este tema, x muy pequeña que sea la aportacion ayudara mucho.
lo que me gustaria saber es los limites de asta donde se puede editar el juego, xq despues de la liga pokemon y de cruzar la mazmorra rara logicamente modificada, crear en el final un pasillo con su centro pokemon y 4 entrenadores con equipos letales a partir del nivel 85.
es un proyecto que llevara tiempo, pero creo que haremos algo muy grande.
En segundo lugar, he propuesto la edicion amarilla, xq considero que en cuanto a graficos es mejor....xq comparando los graficos de rojo azul y amarillo, me quedo con esta ultima.
En cuanto a ti Lau, los lideres de gimnasio originales serian de risa comparados con los que tengo pensado hacer, x ejemplo, ya que has dicho brock, pensaba en poner un equipo con , , , , y digglet .
si, es buena idea, que todos los pokemon puedan evolucionar sin ser cambiados.....asi en lugar de poner una zona especial con esos ya evolucionados en niveles superiores al 70, como una mazmorra rara mejorada, creo que tu idea es muy buena.....
naturalmente los pokemon salvajes seran mejorados notablemente.....asi como el de todos los entrenadores...niveles y ataques....
en cuanto al mapeado, estoi pensando modificarlo un poco, poner nuevas cuevas, para adquirir cierto tipo de pokemon, x ejemplo, que para cierta zona haya q usar surf, para no poder ir de principio, para otras, corte...otras fuerza....como avanzando normal el juego, pero gracias a conseguir esas MO desbloquees estas nuevas zonas tb.....
con la opinion de cada persona que lea este tema, x muy pequeña que sea la aportacion ayudara mucho.
lo que me gustaria saber es los limites de asta donde se puede editar el juego, xq despues de la liga pokemon y de cruzar la mazmorra rara logicamente modificada, crear en el final un pasillo con su centro pokemon y 4 entrenadores con equipos letales a partir del nivel 85.
es un proyecto que llevara tiempo, pero creo que haremos algo muy grande.
- Zim
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Re: El juego definitivo
Pienso que, pudiendo modificar todas las cifras, colocar nivel máximo el 200 o el 300 es bastante cuerdo. Ya sabes, así entrenar será algo más ehm...divertido? xD (Claro, también habría que modificar cuanta exp recibe cada Pkmn en batalla, pq el nivel 227 será una pesadilla xD) Además así no te preocuparás por Machamp, Golem, Gengar o Alakazam.
Sobre los HM's, dada la inutilidad que siempre nos ha significado Cut y Flash, podrían cambiarse por Key Items normales?
Los líderes, pienso que habría que sentarse a conversar qué hacer al respecto. Pienso que un "buen" Brock sería Geodude x2, Zubat, Omanyte/Kabuto, Onix. Lo demás es...sencillamente innecesario xD. Es como darle un Lapras a Misty .___.; ahora...si quieres hacer un R-2 como los juegos de advance en ese caso Golem, Dugtrio, Nidoking, Rhydon, Kabutops/Omastar y Ninetales (considerando que Brock obtiene a Vulpix en el transcurso de Kanto) vendrían muy bien.
Personalmente, prefiero los sprites de Yellow. Sobre el mapeado, podría ayudarte a dar ideas y asegurarme que no sea ni muy n00b ni muy cabrón xD. Sería con 151 Pkmn's y las demás cosas de Yellow o te tomarás "licencias de G/S"?
Sobre los HM's, dada la inutilidad que siempre nos ha significado Cut y Flash, podrían cambiarse por Key Items normales?
Los líderes, pienso que habría que sentarse a conversar qué hacer al respecto. Pienso que un "buen" Brock sería Geodude x2, Zubat, Omanyte/Kabuto, Onix. Lo demás es...sencillamente innecesario xD. Es como darle un Lapras a Misty .___.; ahora...si quieres hacer un R-2 como los juegos de advance en ese caso Golem, Dugtrio, Nidoking, Rhydon, Kabutops/Omastar y Ninetales (considerando que Brock obtiene a Vulpix en el transcurso de Kanto) vendrían muy bien.
Personalmente, prefiero los sprites de Yellow. Sobre el mapeado, podría ayudarte a dar ideas y asegurarme que no sea ni muy n00b ni muy cabrón xD. Sería con 151 Pkmn's y las demás cosas de Yellow o te tomarás "licencias de G/S"?
T____TAcepto cualquier propuesta, espero contar contigo Paco81, como en los viejos tiempos ;)
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- rhydon
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Re: El juego definitivo
modificar el maximo nivel......no se me habia ocurrido.......vaya....seria tremendo!!!!!
hacer una zona especial con pokemon x encima del nivel 150 ya seria lo maximo...jajajajaja.....madre mia como puede terminar esto.....me parece que no nos va a llegar el mapa a nada.....hay q probar los limites del mapa.....
otro apunte:
yo no tengo los programas para crear el juego, no se de donde se bajan, ni como se modifica, tendria que hacer un cursillo acelerado para saber usarlos, x eso pedi ayuda, de saber hacerlo yo, nada mas abrir el tema pondria un enlace donde podriais descargar el juego ya modificado.....
queda demasiado trabajo para hacer, llevara mucho tiempo, tb me gustaria saber si podemos cambiar la historia, y con esto quiero decir, poder crear personas que intervengan con nosotros y nos acompañen en ciertos momentos de la historia, tal vez sea demasiado, pero en la edicion naranja a la que jugue, aparecia gary fuera de la casa de ash haciendo comentarios y luego llendose.....
necesito saber los limites del juego, en funcion de eso, hare los planos, y una vez tenga la gente que lleve a cabo esto, y maquillemos el juego con ideas de gente que se apunte al proyecto, llevarlo a cabo ;)
pido paciencia, xq sera algo legendario.
hacer una zona especial con pokemon x encima del nivel 150 ya seria lo maximo...jajajajaja.....madre mia como puede terminar esto.....me parece que no nos va a llegar el mapa a nada.....hay q probar los limites del mapa.....
otro apunte:
yo no tengo los programas para crear el juego, no se de donde se bajan, ni como se modifica, tendria que hacer un cursillo acelerado para saber usarlos, x eso pedi ayuda, de saber hacerlo yo, nada mas abrir el tema pondria un enlace donde podriais descargar el juego ya modificado.....
queda demasiado trabajo para hacer, llevara mucho tiempo, tb me gustaria saber si podemos cambiar la historia, y con esto quiero decir, poder crear personas que intervengan con nosotros y nos acompañen en ciertos momentos de la historia, tal vez sea demasiado, pero en la edicion naranja a la que jugue, aparecia gary fuera de la casa de ash haciendo comentarios y luego llendose.....
necesito saber los limites del juego, en funcion de eso, hare los planos, y una vez tenga la gente que lleve a cabo esto, y maquillemos el juego con ideas de gente que se apunte al proyecto, llevarlo a cabo ;)
pido paciencia, xq sera algo legendario.
- Zim
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Re: El juego definitivo
no cuentes conmigo en la modificación de 0's y 1's porque no tengo ni tiempo ni capacidad mental para ello xD. Pero hacer dialogos, pensar Side Quest's o asegurarme de que no dejes a Brock muy imposible...puedo hacerlo :P xD
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- rhydon
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Re: El juego definitivo
cualquier ayuda sera mas que util ;)
no trato de hacer un brock imposible, sino un juego mucho mas completo disputado y que haya que sudar para pasar.....
estoi dudando incluso hacer 2 ligas pokemon aparte de la del juego....ahi si que habra que sudar y mucho.....
PD: yo tengo muy poco tiempo, trabajo todo el dia, y lunes y miercoles no puedo ni conectarme....pero tengo que ver como puedo hacer....
no trato de hacer un brock imposible, sino un juego mucho mas completo disputado y que haya que sudar para pasar.....
estoi dudando incluso hacer 2 ligas pokemon aparte de la del juego....ahi si que habra que sudar y mucho.....
PD: yo tengo muy poco tiempo, trabajo todo el dia, y lunes y miercoles no puedo ni conectarme....pero tengo que ver como puedo hacer....
- eeveeto
- Detectando novedades de la 4ª generación
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Re: El juego definitivo
La idea me parece muy buena excepto la de cambiar el nivel maximo. Te sugiero que pongas a en algun sitio del juego.
- Sky_trainer
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Re: El juego definitivo
estoy de acuerdo con to en todo
- rhydon
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Re: El juego definitivo
bien, hagamos asi entonces, juntemos ideas, y luego montamos todo, que os parece?
sugerir nombres para el juego, cambiar dialogos de la gente y la historia, cambiar algun gimnasio x alguna cueva y hacer mas emocionante buscar al lider del gimnasio, crear cuevas con ciertos tipos de pokemon, crear mas entrenadores en el juego, pokemon salvajes mas fuertes, pokemon que evolucionen en lugar de tener que cambiarlos....que aprendan mejores ataques.....modificar el mapeado....
decidme si os gustan las propuestas, y sugerir lo que os gustaria que tuviese el juego ;)
sugerir nombres para el juego, cambiar dialogos de la gente y la historia, cambiar algun gimnasio x alguna cueva y hacer mas emocionante buscar al lider del gimnasio, crear cuevas con ciertos tipos de pokemon, crear mas entrenadores en el juego, pokemon salvajes mas fuertes, pokemon que evolucionen en lugar de tener que cambiarlos....que aprendan mejores ataques.....modificar el mapeado....
decidme si os gustan las propuestas, y sugerir lo que os gustaria que tuviese el juego ;)
- Zim
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Re: El juego definitivo
Soñando un poco el viaje Pallet-Viridian:
Comienzas tú en tu casa y como siempre vas al laboratorio del Profesor Oak a buscar tu primer Pkmn. Él (como siempre) no está, y tú sales a la Route 1 a buscarlo. Pero en lugar de ser el tradicional pasillo con pasto, que ésta esté habilitada ("desnuda") y ojalá de un mayor tamaño. Claro con hierba donde atrapes Pokémon, pero éstas "bloqueadas" por entrenadores, pendientes o el simple "Oak's Advice!!". Tú, sin Pokémon's te encuentras con Oak, quien te dice que perdió su *Inserte aquí nombre del item que obtienes en el Poké-Mart de Viridian City, por el cual obtienes el Pokedex a cambio*. La aventura para obtenerlo no debe ser complicada (claro está) y debieras de llegar a través de un único camino (algo así como la Route 24 y Route 35 [norte de Cerulean City]), donde habrán personas (trainers) que te dirán pelotudeces [tú aun no tienes pkmn, ergo no eres entrenador]. En el intertanto sería interesante encontrarse con un Gary sin Pokémons (pero con un Pokedex, sería bueno que él "presumiera" de ello), un Lance novato, un Giovanni que aun no planea su asedio, etc. Una vez que lo tienes, vas donde Oak...quien como siempre irá contigo al Laboratorio donde te entregará el Pokedex.
Oak lamentablemente, no tiene los Pokémons iniciales, ...y tendrías que darte otro paseíto por el sector Pallet-Viridian para obtenerlos. Gary podría aparecer de la nada, no confiar en ti y seguirte "por seguridad" (como lo hace Pikachu en Yellow) hasta que encuentras los Pokémons.
...Ni idea qué tan difícil sea hacer eso. Es mi bosquejo muy muy inicial, ni idea qué les parece. Antes de soñar con cuevas y más ligas, pensemos cómo comenzará la aventura y construyamos un libreto...si éste dura 120 páginas, pues alegremonos de que esté muy detallado :B.
En todo caso, si a la gente no les gusta....al menos me gustaría que las curvas de crecimiento de los pkmns de 1.059.860 se parezcan más a los de 1.000.000 y 1.250.000. La experiencia de los primeros es mínima hasta el nivel 70, cuando la curva se les hiper-sobrecarga. Para los 1.250.000 la tienen cuesta arriba desde el nivel 40, y los de 1.000.000 irónicamente, siempre (xD) [por eso los niveles altos son tan sencillos...]
Comienzas tú en tu casa y como siempre vas al laboratorio del Profesor Oak a buscar tu primer Pkmn. Él (como siempre) no está, y tú sales a la Route 1 a buscarlo. Pero en lugar de ser el tradicional pasillo con pasto, que ésta esté habilitada ("desnuda") y ojalá de un mayor tamaño. Claro con hierba donde atrapes Pokémon, pero éstas "bloqueadas" por entrenadores, pendientes o el simple "Oak's Advice!!". Tú, sin Pokémon's te encuentras con Oak, quien te dice que perdió su *Inserte aquí nombre del item que obtienes en el Poké-Mart de Viridian City, por el cual obtienes el Pokedex a cambio*. La aventura para obtenerlo no debe ser complicada (claro está) y debieras de llegar a través de un único camino (algo así como la Route 24 y Route 35 [norte de Cerulean City]), donde habrán personas (trainers) que te dirán pelotudeces [tú aun no tienes pkmn, ergo no eres entrenador]. En el intertanto sería interesante encontrarse con un Gary sin Pokémons (pero con un Pokedex, sería bueno que él "presumiera" de ello), un Lance novato, un Giovanni que aun no planea su asedio, etc. Una vez que lo tienes, vas donde Oak...quien como siempre irá contigo al Laboratorio donde te entregará el Pokedex.
Oak lamentablemente, no tiene los Pokémons iniciales, ...y tendrías que darte otro paseíto por el sector Pallet-Viridian para obtenerlos. Gary podría aparecer de la nada, no confiar en ti y seguirte "por seguridad" (como lo hace Pikachu en Yellow) hasta que encuentras los Pokémons.
...Ni idea qué tan difícil sea hacer eso. Es mi bosquejo muy muy inicial, ni idea qué les parece. Antes de soñar con cuevas y más ligas, pensemos cómo comenzará la aventura y construyamos un libreto...si éste dura 120 páginas, pues alegremonos de que esté muy detallado :B.
El nivel máximo que puede alcanzar un pkmn es FF, y el Base Stat máximo que pueden tener es también FF (lo que equivale 710 ptos de stat máximo, como el HP de Blissey), así que no tendrás "monstruos", pero tanto para re-equilibrar el HP descomunal de Chansey, y darle más "incentivo" a los legendarios, las evoluciones finales, y claro...subir de nivel. Que llegen al nivel C8 [200] y que los stats se dupliquen o aumenten un 150% (según qué Pkmn sea o el estado evolutivo...) me parecería algo interesante para las batallas finales. Sobre la experiencia tendría que ser modificada claro está, porque ya el nivel 100 es laborioso. Que Lapras (por ejemplo) llegue con 625.000 ptos al nivel 100 (la mitad de su valor original) pero con Stats similares a los que sí tendría al nivel 100. Un Pokémon al nivel 200 sería cuatro veces más poderoso que su contraparte "legal" al nivel 100. Primero por los stats aumentados, segundo porque en la ecuación de daño éste se multiplica por el nivel.La idea me parece muy buena excepto la de cambiar el nivel maximo.
En todo caso, si a la gente no les gusta....al menos me gustaría que las curvas de crecimiento de los pkmns de 1.059.860 se parezcan más a los de 1.000.000 y 1.250.000. La experiencia de los primeros es mínima hasta el nivel 70, cuando la curva se les hiper-sobrecarga. Para los 1.250.000 la tienen cuesta arriba desde el nivel 40, y los de 1.000.000 irónicamente, siempre (xD) [por eso los niveles altos son tan sencillos...]
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Re: El juego definitivo
me temo que no podre ayudar, pero si dar ideas...
Se que dejaria de ser el amarillo, pero podrias hacer que haya mas starters que , ademas que sean inesperados, como , o ; y tambien que se viaje a otras regiones, almenos a Johto, ya que es la mas cercana.
Se que dejaria de ser el amarillo, pero podrias hacer que haya mas starters que , ademas que sean inesperados, como , o ; y tambien que se viaje a otras regiones, almenos a Johto, ya que es la mas cercana.
- rhydon
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Re: El juego definitivo
necesito saber donde descargr los programas y los limites.....sobre todo el mapeado, creacion de entrenadores....vamos de todo un poco....
necesito saber que es lo que no se puede hacer en el juego, xq veo que se puede hacer casi de todo......
necesito saber que es lo que no se puede hacer en el juego, xq veo que se puede hacer casi de todo......
- Zim
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Re: El juego definitivo
Morfeo (envíale un Mensaje Privado) probablemente podrá darte un mini-curso sobre cómo conseguir aquel mapeado y/o cómo modificarlo, bueno sería que te comunicases con él.
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- K- Mast€r
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Re: El juego definitivo
no puedo ayudar pero si quieren dare ideas
Una buena idea seria tener revancha contra el elite 4 :D
Se podria conseguir a Raichu evolucionando
Podrias conseguir a Pikachu en el Viridian Forest
Otros starters como , , , abra, , etc.
Los que evolucionan por intercambio podrian evolucionar a algun nivel(seria como copiarse del shiny gold xD)
Una buena idea seria tener revancha contra el elite 4 :D
Se podria conseguir a Raichu evolucionando
Podrias conseguir a Pikachu en el Viridian Forest
Otros starters como , , , abra, , etc.
Los que evolucionan por intercambio podrian evolucionar a algun nivel(seria como copiarse del shiny gold xD)
Mis cosas:
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El verdadero entrenador no es aquel que siempre gana, sino el que respeta a sus Pokémon y los cuida con todo su cariño
- rhydon
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Re: El juego definitivo
lo dicho, pasarme los programas e ire empezando ;)
- Lau
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Re: El juego definitivo
Aquí los puedes descargar, aunque el Avast me detecta una amenaza:
http://web.wahackforo.com/es/descarga/
http://web.wahackforo.com/es/descarga/
- rhydon
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Re: El juego definitivo
y sin virus? xD
- Pokéman
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Re: El juego definitivo
Te daré ideas:
Poner iniciales a , , , , y .
Aumentar el máximo nivel a 500.
Poner minijuegos.Viajar a las regiones.Crear una nueva región.
Poner nuevos pokémon.Siempre poner a los unown como letras.
Poner iniciales a , , , , y .
Aumentar el máximo nivel a 500.
Poner minijuegos.Viajar a las regiones.Crear una nueva región.
Poner nuevos pokémon.Siempre poner a los unown como letras.
Última edición por Pokéman el Mar May 17, 2011 5:51 pm, editado 1 vez en total.
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA TU FIRMA SERÁ DESACTIVADA PERMANENTEMENTE.
- Sky_trainer
- Preparad@ para Brock
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Re: El juego definitivo
Yo sigo diciendo de los starters, que pongas mas de 3. Puedes poner que Oak tenga una especie de jardin dentro del laboratorio o algo asi y este lleno de pokemon, de los cuales tu eliges uno. El problema es que se contradice con lo que dice Samskeyti de ir por la region buscando a los (3) starters.
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
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Re: El juego definitivo
Sky_Trainer, podría ser que tengas que buscar las llaves para su jardín. No hay inconveniente
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- rhydon
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Re: El juego definitivo
ami me gustaria poner una segunda planta debajo del laboratorio de oak, y que nos deje un y nos diga que con ese pokemon tratemos de capturar a uno salvaje de la cueva que hay ahi y ese que cojamos sea con el que empezaremos la historia. estaria bien no? jejeje
yo soy de poner 3 o 4 cuevas x el juego alante con pokemon fuertes y en varios niveles......si se pueden hacer varias regiones, estoi pensando hacer como minimo 6, poner el maximo nivel al 200....os recuerdo que quiero hacer una version amarilla completa, xq las propuestas que he leido son de algun pokemon que no he visto en la vida....
yo soy de poner 3 o 4 cuevas x el juego alante con pokemon fuertes y en varios niveles......si se pueden hacer varias regiones, estoi pensando hacer como minimo 6, poner el maximo nivel al 200....os recuerdo que quiero hacer una version amarilla completa, xq las propuestas que he leido son de algun pokemon que no he visto en la vida....
- kranpak
- Huevo
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- Registrado: Mar Ene 27, 2009 6:21 pm
Re: El juego definitivo
Yo no se hasta que punto seria viable hacer mas regiones, no creo que el juego de para mucho. Otra cosa seria si modificarais el Oro, Plata o Cristal, ya que en esos juegos hay dos regiones y se podria hacer algo interesante. Lo suyo seria que te pusieras en contacto con Morfeo y con Paco81, ya que ellos te sabran decir lo que se puede o no se puede hacer en el Amarillo.La idea esa del Bellsprout y la cueva para cazar a los startes me parece cojonuda, igual que la de poner a Mew en algun sitio del juego. Otra cuestion importante seria saber si al final van a ser 151 pokemon o pondras alguno de las siguientes generaciones (cosa que desconozco si se podria hacer tan facilmente). Y poco mas puedo añadir ya que no tengo ni idea de programacion, pero puedo decir que seria de los primeros en jugar a este juego. La idea promete mucho.
Saludos.
Saludos.
- rhydon
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- Registrado: Mié Dic 28, 2005 8:26 am
Re: El juego definitivo
ya....necesito saber los limites de viabilidad de la amarilla, xq es sobre lo que quiero hacer.....considero que una version oro modificada ya seria demasiado....x eso puse la amarilla....
- Sky_trainer
- Preparad@ para Brock
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- Registrado: Jue May 05, 2011 11:20 am
Re: El juego definitivo
Ah, que no se pueden poner pokemon de otras generaciones mas nuevas??
Vaya...y si encima no se puede viajar a otras regiones...bueno, seria un remake mas fiel.
Vaya...y si encima no se puede viajar a otras regiones...bueno, seria un remake mas fiel.
- rhydon
- En batalla con Antón
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- Registrado: Mié Dic 28, 2005 8:26 am
Re: El juego definitivo
x eso es una edicion amarilla mejorada.....sino habria puesto este tema en otro lugar.
voy a crear la historia y el mapeado, cuando alguien me pueda pasar los programas sin virus, empezare ;)
voy a crear la historia y el mapeado, cuando alguien me pueda pasar los programas sin virus, empezare ;)
- rhydon
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- Registrado: Mié Dic 28, 2005 8:26 am
Re: El juego definitivo
tengo una idea, los que habreis visto resident evil, la pelicula, sabeis que la corporacion umbrella tenia bajo tierra un edificio descomunal.....en caso de que no se monten, unas sobre otras las habitaciones subterraneas en pokemon, para que no nos limite el mapa pequeño de la edicion amarilla, que os parece si montamos algo en un edificio y hacemos una ciudad subterranea? como pueda hacerse lo que se me esta pasando x la cabeza.....temblad!!! jajajaja
- Sky_trainer
- Preparad@ para Brock
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Re: El juego definitivo
Si, podria ser algo asi como una torre de batalla, solo que seria bajo tierra y no hacia los cielos...jaj
- >Ryuk<
- Renunciando por falta de obra social
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- Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:42 pm
Re: El juego definitivo
yo una ves hice un hackrom no muy avansado de poke ruby si qres t ayudo...
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- [K]angashkan
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- Registrado: Sab Ago 20, 2011 7:36 pm
Re: El juego definitivo
Podria darte ideas de cambios en general , bocetos de cuevas, dialogos, pokemon salvajes en algunas rutas, y mi preferido : Testear la beta :D
Si te puedo ayudar... MP...
Si te puedo ayudar... MP...
- rhydon
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Re: El juego definitivo
x desgracia trabajo todo el dia y llego tarde a casa y lo que menos pienso es en avanzar sobre el juego :( toda la gente que quiera participar se lo agradecere un monton :D
es dificil hacer un juego que tenga a todo el mundo contento....x eso no sera faci.
es dificil hacer un juego que tenga a todo el mundo contento....x eso no sera faci.
- Rubik26
- Reverenciad@ por L.T.Surge
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Re: El juego definitivo
Yo te podria ayudar en algo tengo el programa descargado. Dimelo si necesitas ayuda, la idea del me parece muy buena
- Swampertnv.100
- Duch@ en tipo roca
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Re: El juego definitivo
Los Starters pueden ser Abra, Machop y Gastly, los tres que evolucionan por intercambio pero haz que evolucionen al nivel 16-32 o por ahi como los demás starters.
¡BOB RULES!
Hola, Bart
Hola, Bart
- rhydon
- En batalla con Antón
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Re: El juego definitivo
tenemos que hacer un grupo de 8-10 personas....dispongo de muy poco tiempo, y una vez distribuido el trabajo habria que ponerse a ello....no se nada de programacion ni nada de como se modifica el juego, ideas tengo muchisimas....cualquier proposicion o cambio en los pokemon, mapeados, evoluciones etc....os dire lo que querais....
me gusta que evolucionen todos subiendo niveles....si quereis suprimir las piedras tb....poner nuevas cuevas para acceder a ciertos tipos de pokemon y cosas asi....
islas nuevas con pokemon y entrenadores fuertes etc....algo como el puente pepita de ciudad celeste, pero para conseguir una MO.....si x falta de ideas no es...lo que es que me falta tiempo y los programas y todo....
me gusta que evolucionen todos subiendo niveles....si quereis suprimir las piedras tb....poner nuevas cuevas para acceder a ciertos tipos de pokemon y cosas asi....
islas nuevas con pokemon y entrenadores fuertes etc....algo como el puente pepita de ciudad celeste, pero para conseguir una MO.....si x falta de ideas no es...lo que es que me falta tiempo y los programas y todo....
- Hinoa25
- Aprobad@ en agua
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- Registrado: Vie Dic 02, 2011 11:56 am
Re: El juego definitivo
Vaya, han dejado el proyecto?? ¡Con lo que prometía! :( Por favor, retómenlo, que según lo leía se me hacía la boca agua...
En cuanto a starters, pasemos de esos como y tal y tal, mejor usemos a y ...
Además, creo que una innovación en la investigación de bugs sería conservar los trucos originales ( como el de o el de missigno) en el huego, de forma que al investigar la gente no ponga en peligro sus cartuchos y lo hagan en el hack-rom...
También había pensado que en una parte de la historia, el personaje se contgiase de algun extraño virus pokémon y vuelva a C. Verde para recuperarse, entonces al llegar se da cuenta de que en realidad ( por el anciano de las pokeball ) que un missigno salvaje le esta acechando. Comienza una pelea, le derrotas y te envía a islas fallo, donde encontraremos vuelo, se lo aprenderemos a un poke ( tambien habra un PC perdido, en caso de no tner poke volador en la party, por lo que habra que andar por glitch city para encontrarlo) y escaparemos, derrotando a missigno. El viejo, sorprendido, cuando volvamos, nos dara como premio 10 rare candys y desde entonces podremos ver missignos salvajes (sin trucos y todos sus tipos) recorriendo todo Kanto.
En cuanto a starters, pasemos de esos como y tal y tal, mejor usemos a y ...
Además, creo que una innovación en la investigación de bugs sería conservar los trucos originales ( como el de o el de missigno) en el huego, de forma que al investigar la gente no ponga en peligro sus cartuchos y lo hagan en el hack-rom...
También había pensado que en una parte de la historia, el personaje se contgiase de algun extraño virus pokémon y vuelva a C. Verde para recuperarse, entonces al llegar se da cuenta de que en realidad ( por el anciano de las pokeball ) que un missigno salvaje le esta acechando. Comienza una pelea, le derrotas y te envía a islas fallo, donde encontraremos vuelo, se lo aprenderemos a un poke ( tambien habra un PC perdido, en caso de no tner poke volador en la party, por lo que habra que andar por glitch city para encontrarlo) y escaparemos, derrotando a missigno. El viejo, sorprendido, cuando volvamos, nos dara como premio 10 rare candys y desde entonces podremos ver missignos salvajes (sin trucos y todos sus tipos) recorriendo todo Kanto.
- Hinoa25
- Aprobad@ en agua
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Re: El juego definitivo
Perdon por el doble post, pero se me ha ocurrido que los fosiles de y se consigan los dos, uno en el monte moon y otro en la cueva día (lugar donde se puede encontrar )
Por cierto, podeis poner los pokemon del gold, ya que los espacios en el yellow eran de 256 y solo se completaron 151, por tanto podeis añadir los nuevos 100 pokemon q incluian estas versiones.
Por cierto, podeis poner los pokemon del gold, ya que los espacios en el yellow eran de 256 y solo se completaron 151, por tanto podeis añadir los nuevos 100 pokemon q incluian estas versiones.