Curiosidades
- Sesshomaru
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Curiosidades
Bueno, más que trucos, aquí deberian ir las curiosidades, pekeños trucos que no son muy importantes pero ke hacen gracia.
1-Si quieres pescar, ve a cualquier gimnasio, ponte delante de una de las dos estatuas del principio y saca una caña y pesca pokemon de agua!
2-En el hotel de azulona, poneos en la derecha del todo, en la casilla del medio, mira arriba y dale a la A. Encontraras un PC fantasma!
Gracias y les animo a que colaboren
1-Si quieres pescar, ve a cualquier gimnasio, ponte delante de una de las dos estatuas del principio y saca una caña y pesca pokemon de agua!
2-En el hotel de azulona, poneos en la derecha del todo, en la casilla del medio, mira arriba y dale a la A. Encontraras un PC fantasma!
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(Gracias Cronos por la firma, eres el mejor)
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- umbreon***
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esta bien Metagross15... eres nuevo y no hay problema, pero... no te molestaría buscar un poco y ver que lo que pusiste ya esta repetido?
bueno ni modo... como ya no se puede pedir el cierre del tema... lo continuo xD :
1)Corta un árbol y luego pósate donde estaba.
2)Salva el juego y apaga
3)Prende el juego y continualo.
4)aparecerás sobre el árbol que volvio a crecer xD
***
PD: Hay algo en esto que se me hace familiar...
PD2: Si la idea era recompilar todo lo descubierto... me disculpo contigo xP.
bueno ni modo... como ya no se puede pedir el cierre del tema... lo continuo xD :
1)Corta un árbol y luego pósate donde estaba.
2)Salva el juego y apaga
3)Prende el juego y continualo.
4)aparecerás sobre el árbol que volvio a crecer xD
***
PD: Hay algo en esto que se me hace familiar...
PD2: Si la idea era recompilar todo lo descubierto... me disculpo contigo xP.
Última edición por umbreon*** el Mar Ago 14, 2007 2:26 pm, editado 1 vez en total.
//...Todo Empieza Con Una Idea...//
Para ver mis dibujos, Pasen por aca abajo =^w^=
http://green-sama.deviantart.com/
Y ya que estamos, visiten este tambien :3
http://nekomiki.deviantart.com/
- Sesshomaru
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- Paco81
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En estas versiones, sí que hay bastantes curiosidades. Mostraré una que otra curiosidad y algunos bugs que no sirven para mucho pero que pueden llegar a ser divertidos.
NOTA: Anteriormente ya habíamos hablado de algunos bugs, pero repetiré algunos por si alguien no tuvo la oportunidad de verlos.
**********************
* Recibir Pokeballs del Profesor Oak.
Esto es algo que tal vez alguien nunca haya visto, ya que esto requiere que no hagamos algo que normalmente es lo primero que hacemos al iniciar un juego nuevo.
1. Avanzamos hasta que Oak nos dé la Pokedex (vamos por el correo de Oak a C. Verde y regresamos al laboratorio).
2. SIN haber capturado ningún pokemon, derrotamos por segunda vez a Gary en la Ruta 22 (rumbo a la liga pokemon).
3. Ahora, SIN tener ninguna Pokeball en los items, regresamos al laboratorio y hablamos con Oak.
Nos dirá un diálogo extraño, algo así "La Pokedex no la vas a llenar con tan sólo ver a los pokemon, hay que atraparlos y blah, blah, blah". Al terminar su sermón, Oak nos regalará algunas Pokeballs.
Durante el diálogo de Oak, ocurre un bug en el texto.
**********
* Girar sin parar y transformarnos en el Profesor Oak.
Esta curiosidad no sirve para mucho, pero puede llegar a ser divertida y hasta espectacular.
1. Salimos de la Zona de Safari, haciendo los pasos para entrar a las Islas Fallo.
2. Nos acabamos los 500 pasos en el Gym de C. Verde o en el Casino, mientras estamos girando al pisar las flechas.
3. Al terminarse los 500 pasos, al salir de la Zona de Safari veremos que estaremos girando como si estuviéramos encima de las flechas.
Al caminar en cualquier dirección estaremos girando todo el tiempo como bailarines, si nos subimos a la bicicleta nos volveremos grandes acróbatas al hacer algunas maniobras (cuando saltamos por las piedritas se ve genial), también giraremos al hacer Surf y si llevamos a Pikachu en la versión Amarilla, girará detrás de nosostros (útil si lo que queremos es causarle un mareo a nuestra estorbosa rata amarilla). Mientras estamos girando nunca nos retará ningún pokemon salvaje.
Para transformarnos en el Profesor Oak, debemos hacer Surf cuando estamos girando, nos acercamos a una orilla y SIN soltar el control en la dirección que vamos, presionamos el botón Start y hacemos Surf para dejar de surfear, al salir del agua, nuestro sprite cambiará por el del Profesor Oak.
Al parecer, la única forma para dejar de girar, es volver al Gym o al casino.
Aquí un video ilustrativo del bug de Girar y de convertirnos en Oak.
Girar.zip 12.2 MB (12808 KB)
http://rapidshare.com/files/47259823/Girar.zip.html
****************
* Pararnos en el agua.
De este bug ya hablamos hace poco, pero lo repetiré porque es muy curioso. Con este bug podemos quedar parados en el agua sin la necesidad de tener que aprender a controlar nuestro chakra.
1. En el Gym de C. Celeste, hay que hacer Surf y colocarnos a la izquierda de Misty.
2. Viendo hacia ella, volvemos a hacer Surf para dejar de surfear, entonces quedaremos parados en el agua.
*****************
* Desafiar las leyes de la Física.
"Dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo". Si quien haya escrito esa ley de la Física, hubiera jugado estas versiones, tal vez esa ley no existiría.
Con los siguientes bugs podemos ocupar un mismo espacio al mismo tiempo con otro cuerpo.
1. Pararse en un arbol.
Hacer lo que dijo Umbreon*** en el 2do. post de este tema (cortamos un arbol, nos paramos donde estaba el arbol, guardamos la partida y reiniciamos).
2. Pararse en una estatua.
En las versiones Red/Blue, en algunos Gyms hacemos lo de quedar de pie en el agua, pero surfeando en las estatuas.
3. Pararse en una Pokeball.
En al casino, derrotamos al Rocket que nos dá la llave del ascensor, nos paramos a su izquierda, de modo que al hablar con él y que se le caiga la llave, nosotros quedemos en el mismo lugar que la llave.
************
* Hacer magia.
Con los siguientes bugs, podremos hacer algo de magia, desde desaparecer personas u objetos, hasta transformar la materia en otra.
- Transformar el pasto en agua.
En el Pueblo Paleta, hacemos la técnica de volver a entrar al St. Anna en donde indica la imagen. Al surfear en el cilindro pasaremos a la Ruta 21, entonces damos un paso hacia arriba para volver al P. Paleta y veremos que un fragmento del pasto se convertirá en agua.
- Transformar árboles en agua.
En el camino de bicis, nos paramos donde indica la imágen, damos algunos pasos hacia abajo y regresamos, entonces veremos que los árboles se transformaron en agua.
- Desaparecer árboles.
En la Ruta 6 (al sur de C. Celeste), nos paramos donde indica la imágen, avanzamos 3 pasos a la izquierda y regresamos, entonces habremos causado una deforestación.
- Desaparecer a Oak.
Al prncipio del juego (cuando Oak nos deja escoger a un pokemon inicial), sin escoger ningún pokemon, intentamos salir del laboratorio, cuando Oak nos detenga empezamos a girar el control en varias direcciones, hacemos lo mismo algunas veces hasta que Oak y algunos de los que estén en el laboratorio desaparezcan.
- Desaparecer personas.
Me desagrada la idea de desaparecer a una chica, pero al tratarse de un bug, tengo que hablar de ello.
1. En Isla Canela, hacemos que la chica nos acompañe hasta la orilla de la costa donde se hace el Truco de Missingno, entonces hacemos Surf y la chica desaparecerá.
2. En el juego de Safari, entramos en la primera casa y nos paramos donde indica la imagen, presionamos Start y desapareceremos a otra chica.
3. En el casino, presionamos el botón A en la máquina donde indica la imágen, antes de que empiece el juego, veremos que el señor de la derecha desapareció de repente.
- Arbol invisible.
En la ruta 14 (al este de C. Fucsia), cortamos el arbol de la imágen, caminamos 4 pasos a la izquierda (de modo que avancemos a la ruta 15 sin salir de la pantalla), regresamos donde estaba el arbol y notaremos que no podemos pasar por ahí, el arbol invsible nos bloqueará el paso pero lo podremos cortar sin ningún problema.
- Teletransportar personas (SÓLO en Red/Blue).
No tenemos poderes psiquicos, pero aún asi, con los siguientes bugs podremos teletransportar personas de un lugar a otro.
1. En el paso al camino de bicis (al oeste de Azulona), SIN tener la bicicleta en los items, intentamos pasar al camino de bicis, cuando nos detenga el guardia, el viejo que está arriba se teletransportará encima de la mesa.
2. En la Isla Canela, NO hay que tener la llave del Gym en los items, nos paramos donde indica la imagen, caminamos 2 pasos a la izquierda y teletransportaremos al viejo arriba del gimnasio.
3. En algunas rutas (donde haya un entrenador en pantalla en el instante que cambiamos de una ruta a otra), presionamos el botón Start en el momento que cambiamos de ruta (similar al Truco de Mew, cuando el menú se pone por sí solo), entonces si hay un entrenador en pantalla, el entrenador será teletransportado a otro lugar.
No somos los únicos que podemos pararnos en el agua.
A este motociclista lo teletransportamos con todo y moto.
¡Enjoy!
NOTA: Anteriormente ya habíamos hablado de algunos bugs, pero repetiré algunos por si alguien no tuvo la oportunidad de verlos.
**********************
* Recibir Pokeballs del Profesor Oak.
Esto es algo que tal vez alguien nunca haya visto, ya que esto requiere que no hagamos algo que normalmente es lo primero que hacemos al iniciar un juego nuevo.
1. Avanzamos hasta que Oak nos dé la Pokedex (vamos por el correo de Oak a C. Verde y regresamos al laboratorio).
2. SIN haber capturado ningún pokemon, derrotamos por segunda vez a Gary en la Ruta 22 (rumbo a la liga pokemon).
3. Ahora, SIN tener ninguna Pokeball en los items, regresamos al laboratorio y hablamos con Oak.
Nos dirá un diálogo extraño, algo así "La Pokedex no la vas a llenar con tan sólo ver a los pokemon, hay que atraparlos y blah, blah, blah". Al terminar su sermón, Oak nos regalará algunas Pokeballs.
Durante el diálogo de Oak, ocurre un bug en el texto.
**********
* Girar sin parar y transformarnos en el Profesor Oak.
Esta curiosidad no sirve para mucho, pero puede llegar a ser divertida y hasta espectacular.
1. Salimos de la Zona de Safari, haciendo los pasos para entrar a las Islas Fallo.
2. Nos acabamos los 500 pasos en el Gym de C. Verde o en el Casino, mientras estamos girando al pisar las flechas.
3. Al terminarse los 500 pasos, al salir de la Zona de Safari veremos que estaremos girando como si estuviéramos encima de las flechas.
Al caminar en cualquier dirección estaremos girando todo el tiempo como bailarines, si nos subimos a la bicicleta nos volveremos grandes acróbatas al hacer algunas maniobras (cuando saltamos por las piedritas se ve genial), también giraremos al hacer Surf y si llevamos a Pikachu en la versión Amarilla, girará detrás de nosostros (útil si lo que queremos es causarle un mareo a nuestra estorbosa rata amarilla). Mientras estamos girando nunca nos retará ningún pokemon salvaje.
Para transformarnos en el Profesor Oak, debemos hacer Surf cuando estamos girando, nos acercamos a una orilla y SIN soltar el control en la dirección que vamos, presionamos el botón Start y hacemos Surf para dejar de surfear, al salir del agua, nuestro sprite cambiará por el del Profesor Oak.
Al parecer, la única forma para dejar de girar, es volver al Gym o al casino.
Aquí un video ilustrativo del bug de Girar y de convertirnos en Oak.
Girar.zip 12.2 MB (12808 KB)
http://rapidshare.com/files/47259823/Girar.zip.html
****************
* Pararnos en el agua.
De este bug ya hablamos hace poco, pero lo repetiré porque es muy curioso. Con este bug podemos quedar parados en el agua sin la necesidad de tener que aprender a controlar nuestro chakra.
1. En el Gym de C. Celeste, hay que hacer Surf y colocarnos a la izquierda de Misty.
2. Viendo hacia ella, volvemos a hacer Surf para dejar de surfear, entonces quedaremos parados en el agua.
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* Desafiar las leyes de la Física.
"Dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo". Si quien haya escrito esa ley de la Física, hubiera jugado estas versiones, tal vez esa ley no existiría.
Con los siguientes bugs podemos ocupar un mismo espacio al mismo tiempo con otro cuerpo.
1. Pararse en un arbol.
Hacer lo que dijo Umbreon*** en el 2do. post de este tema (cortamos un arbol, nos paramos donde estaba el arbol, guardamos la partida y reiniciamos).
2. Pararse en una estatua.
En las versiones Red/Blue, en algunos Gyms hacemos lo de quedar de pie en el agua, pero surfeando en las estatuas.
3. Pararse en una Pokeball.
En al casino, derrotamos al Rocket que nos dá la llave del ascensor, nos paramos a su izquierda, de modo que al hablar con él y que se le caiga la llave, nosotros quedemos en el mismo lugar que la llave.
************
* Hacer magia.
Con los siguientes bugs, podremos hacer algo de magia, desde desaparecer personas u objetos, hasta transformar la materia en otra.
- Transformar el pasto en agua.
En el Pueblo Paleta, hacemos la técnica de volver a entrar al St. Anna en donde indica la imagen. Al surfear en el cilindro pasaremos a la Ruta 21, entonces damos un paso hacia arriba para volver al P. Paleta y veremos que un fragmento del pasto se convertirá en agua.
- Transformar árboles en agua.
En el camino de bicis, nos paramos donde indica la imágen, damos algunos pasos hacia abajo y regresamos, entonces veremos que los árboles se transformaron en agua.
- Desaparecer árboles.
En la Ruta 6 (al sur de C. Celeste), nos paramos donde indica la imágen, avanzamos 3 pasos a la izquierda y regresamos, entonces habremos causado una deforestación.
- Desaparecer a Oak.
Al prncipio del juego (cuando Oak nos deja escoger a un pokemon inicial), sin escoger ningún pokemon, intentamos salir del laboratorio, cuando Oak nos detenga empezamos a girar el control en varias direcciones, hacemos lo mismo algunas veces hasta que Oak y algunos de los que estén en el laboratorio desaparezcan.
- Desaparecer personas.
Me desagrada la idea de desaparecer a una chica, pero al tratarse de un bug, tengo que hablar de ello.
1. En Isla Canela, hacemos que la chica nos acompañe hasta la orilla de la costa donde se hace el Truco de Missingno, entonces hacemos Surf y la chica desaparecerá.
2. En el juego de Safari, entramos en la primera casa y nos paramos donde indica la imagen, presionamos Start y desapareceremos a otra chica.
3. En el casino, presionamos el botón A en la máquina donde indica la imágen, antes de que empiece el juego, veremos que el señor de la derecha desapareció de repente.
- Arbol invisible.
En la ruta 14 (al este de C. Fucsia), cortamos el arbol de la imágen, caminamos 4 pasos a la izquierda (de modo que avancemos a la ruta 15 sin salir de la pantalla), regresamos donde estaba el arbol y notaremos que no podemos pasar por ahí, el arbol invsible nos bloqueará el paso pero lo podremos cortar sin ningún problema.
- Teletransportar personas (SÓLO en Red/Blue).
No tenemos poderes psiquicos, pero aún asi, con los siguientes bugs podremos teletransportar personas de un lugar a otro.
1. En el paso al camino de bicis (al oeste de Azulona), SIN tener la bicicleta en los items, intentamos pasar al camino de bicis, cuando nos detenga el guardia, el viejo que está arriba se teletransportará encima de la mesa.
2. En la Isla Canela, NO hay que tener la llave del Gym en los items, nos paramos donde indica la imagen, caminamos 2 pasos a la izquierda y teletransportaremos al viejo arriba del gimnasio.
3. En algunas rutas (donde haya un entrenador en pantalla en el instante que cambiamos de una ruta a otra), presionamos el botón Start en el momento que cambiamos de ruta (similar al Truco de Mew, cuando el menú se pone por sí solo), entonces si hay un entrenador en pantalla, el entrenador será teletransportado a otro lugar.
No somos los únicos que podemos pararnos en el agua.
A este motociclista lo teletransportamos con todo y moto.
¡Enjoy!
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Me extraña no ver comentarios en este tema.
Me quemé la cabeza algunas horas para hacer mi post anterior y al no ver respuestas, me hace creer que el tiempo que le dediqué a ese post fue en vano.
¿Acaso fue por las tonterías que escribí en la redacción o no les pareció interesante?
Mi deber en este foro es mostrar todos los bugs que conozca, así que mostraré algunos bugs curiosos más.
**********
* Vencer al fantasma de Marowak sin el Silph Scope.
- Solamente hay que usar una Pokedoll en el ghost y no habrá la necesidad de tener el Silph Scope.
* Ver la identidad de los fantasmas sin el Silph Scope.
- Al estar en batalla con un ghost, checamos el stat de alguno de nuestros pokemon y al volver a la batalla, la identidad del fantasma será revelada.
* Escuchar la música de la bicicleta al estar caminando.
- En Islas Espuma o Victory Road, en las partes donde tenemos que usar Fuerza para tirar piedras en los agujeros, nos subimos a la bici para escuchar su música y nos dejamos caer en un agujero, al caer estaremos caminando pero la música de la bicicleta seguirá escuchándose.
* Cambiar el grito de algunos pokemon.
- Algunos pokemon cuando están casi debilitados (con su energía en rojo), al mandarlos a batalla su grito será el de otro pokemon. Por ejemplo, cuando mandamos un Kadabra casi debilitado a batalla, su grito se volverá el de un Gastly.
Me quemé la cabeza algunas horas para hacer mi post anterior y al no ver respuestas, me hace creer que el tiempo que le dediqué a ese post fue en vano.
¿Acaso fue por las tonterías que escribí en la redacción o no les pareció interesante?
Mi deber en este foro es mostrar todos los bugs que conozca, así que mostraré algunos bugs curiosos más.
**********
* Vencer al fantasma de Marowak sin el Silph Scope.
- Solamente hay que usar una Pokedoll en el ghost y no habrá la necesidad de tener el Silph Scope.
* Ver la identidad de los fantasmas sin el Silph Scope.
- Al estar en batalla con un ghost, checamos el stat de alguno de nuestros pokemon y al volver a la batalla, la identidad del fantasma será revelada.
* Escuchar la música de la bicicleta al estar caminando.
- En Islas Espuma o Victory Road, en las partes donde tenemos que usar Fuerza para tirar piedras en los agujeros, nos subimos a la bici para escuchar su música y nos dejamos caer en un agujero, al caer estaremos caminando pero la música de la bicicleta seguirá escuchándose.
* Cambiar el grito de algunos pokemon.
- Algunos pokemon cuando están casi debilitados (con su energía en rojo), al mandarlos a batalla su grito será el de otro pokemon. Por ejemplo, cuando mandamos un Kadabra casi debilitado a batalla, su grito se volverá el de un Gastly.
- ALAKAZAM_AERODACTIL
- Preparad@ para Brock
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- Registrado: Vie Ago 03, 2007 7:49 am
- Dragon-Tamer-Lance
- Héroe/heroína de sus conocidos
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- Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am
- lucario123
- Maestr@ pokémon Kanto
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- Registrado: Sab Ago 11, 2007 3:55 pm
- POKéCUBO
Transformar árboles en agua.
En el camino de bicis, nos paramos donde indica la imágen, damos algunos pasos hacia abajo y regresamos, entonces veremos que los árboles se transformaron en agua.
- Desaparecer árboles.
En la Ruta 6 (al sur de C. Celeste), nos paramos donde indica la imágen, avanzamos 3 pasos a la izquierda y regresamos, entonces habremos causado una deforestación.
Jjaja esos lo conscia pero me dio risa volver a verlos, ademas no sabia que habia mas las ediciones estan llenas de errores Transformar árboles en agua.
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
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- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
ALAKAZAM_AERODACTIL escribió:no t enfades paco;) nos a servio de muxo mersi
Es muy dificil que yo me enfade, la intención de ese comentario era ver si a alguien no le gustó la forma en que redacté los bugs, para que la proxima vez que muestre bugs, lo hiciera mejor de una forma más seria.
Para los que son nuevos en el foro, pondré unos enlaces de otros bugs curiosos de los que ya hablamos anteriormente.
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=12315
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=12426
Hay mas temas donde hablamos de bugs que se están quedando en el olvido, habría que encontrarlos para retomarlos.
- Weezing
- En busca del impostor
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- umbreon***
- Victorios@ ante Koga II
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- Registrado: Sab Jun 10, 2006 2:35 pm
todos los bugs que encontramos en un solo post!
me encanta cuando aprovechas muy bien los post Paco xD!
Hay algunos que no conocía , pero neran otras versiones de ya conocidos (me refiero a los entrenadores en el borde superior izquierdo...), pero supongo que el que mas me gusto fue el del Prof Oak y las Balls que no conocia!, es bastante util (sobre todo para ahorrar dinero). También es útil el del fantasma de la madre de . (que si mal no recuerdo, los puse junto a otros bugs...)
Uno que recuerdo era sobre la evolución de Raichu en isla canela... aunque solo eran las palabras de un viejo que te cambia tu Raichu por su Electrode... Muy divertido xD
me encanta cuando aprovechas muy bien los post Paco xD!
Hay algunos que no conocía , pero neran otras versiones de ya conocidos (me refiero a los entrenadores en el borde superior izquierdo...), pero supongo que el que mas me gusto fue el del Prof Oak y las Balls que no conocia!, es bastante util (sobre todo para ahorrar dinero). También es útil el del fantasma de la madre de . (que si mal no recuerdo, los puse junto a otros bugs...)
Uno que recuerdo era sobre la evolución de Raichu en isla canela... aunque solo eran las palabras de un viejo que te cambia tu Raichu por su Electrode... Muy divertido xD
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Y ya que estamos, visiten este tambien :3
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- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Weezing escribió:Tambien quedo en el olvido mi tema en el que logre pasar los cilindros y seguir el camino
Lo malo es que el bug de tu tema, solamente es posible hacerlo con el gameshark y mi especialidad son los bugs que no requieran el gameshark.
Aún así, aunque no lo creas, ese tema todavía no lo dejo en el olvido, en el emulador tengo un salvado rápido donde de vez en cuando intento que me rete un pokemon salvaje en el pasto del Pueblo Paleta, pero todas las veces se me traba el juego, además agregué un código Gameshark que sirve para que nos rete un pokemon salvaje inmediatamente al entrar en una zona de pasto y aún así se me sigue trabando el juego sin que me rete ningún pokemon, curiosamente con ese código activado (01FF87D8 en Red/Blue), si nos aparecen pokemon salvajes en los 4 cuadros de pasto morado que están arriba del Pueblo Paleta.
Umbreon*** escribió:Uno que recuerdo era sobre la evolución de Raichu en isla canela... aunque solo eran las palabras de un viejo que te cambia tu Raichu por su Electrode... Muy divertido xD
Ese bug en el texto donde el viejo dice que Raichu evolucionó, se debe a que en las versiones Green y Roja japonesas en vez de intercambiar un Raichu por un Electrode, se intercambia un Haunter por otro pokemon y al volver a hablar con el viejo después del intercambio, dice que Haunter evolucionó. Al traducir las versiones al inglés, ese texto lo dejaron así, pero el problema fue que en las versiones inglesas cambiaron los pokemon del intercambio.
Umbreon*** escribió:También es útil el del fantasma de la madre de Cubone. (que si mal no recuerdo, los puse junto a otros bugs...)
De hecho si te fijas bien, creo que la mayor parte de esos bugs, fuiste tú el que habló de ellos, incluso antes de que yo llegara al foro, tu habías mostrado el del Kadabra con grito de Gastly, aunque a nadie le interesó en ese momento.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
A lo largo de este tema iré mostrando bugs de los que ya se habían hablado en este foro, para quienes son nuevos y no los pudieron ver en su momento. Después recopilaré todos en un mismo tema para que no los tengamos que estar buscando en diferentes posts.
* Transformar un Spearow o Fearow en un Ditto.
Necesitamos un Mew o un Ditto que tenga más velocidad que los Spearow y Fearow de la Calle Victoria.
Ya que encontremos un Spearow/Fearow, usamos el ataque Transformación para transformarnos en él, de modo que si él usa Mirrow Move (Movimiento Espejo) se transformará en nosotros, entonces capturamos al Spearow/Fearow y quedará identificado como un Ditto.
* Entrar al camino de Bicicletas sin Bici.
Guardamos nuestra bici en la PC, entonces intentamos ingresar al camino de bicis por la parte más cercana al guardia, cuando el guardia nos detenga, seguimos intentando entrar al camino de bicis, seguimos intentando y llegará el momento en que el guardia ya no nos detendrá y podremos pasar sin ningún problema.
- Sesshomaru
- Maestr@ pokémon Kanto
- Mensajes: 219
- Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:24 am
(Pongo esto aquí para no hacer tema nuevo)
Propuesta: ¿Qué pasaría si dejamos que un Ditto se transforme en MissingNo.?
En mi Amarilla aún no he llegado a donde hay Dittos y un bug me impide pasarme el juego. Agradecería mucho a quien lo probara.
Paco81, va por ti ^^
Propuesta: ¿Qué pasaría si dejamos que un Ditto se transforme en MissingNo.?
En mi Amarilla aún no he llegado a donde hay Dittos y un bug me impide pasarme el juego. Agradecería mucho a quien lo probara.
Paco81, va por ti ^^
Fundador del Club Dragonlance de Pokemon Stats
(Gracias Cronos por la firma, eres el mejor)
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- Weezing
- En busca del impostor
- Mensajes: 2593
- Registrado: Dom Abr 08, 2007 7:05 pm
Aún así, aunque no lo creas, ese tema todavía no lo dejo en el olvido, en el emulador tengo un salvado rápido donde de vez en cuando intento que me rete un pokemon salvaje en el pasto del Pueblo Paleta, pero todas las veces se me traba el juego, además agregué un código Gameshark que sirve para que nos rete un pokemon salvaje inmediatamente al entrar en una zona de pasto y aún así se me sigue trabando el juego sin que me rete ningún pokemon, curiosamente con ese código activado (01FF87D8 en Red/Blue), si nos aparecen pokemon salvajes en los 4 cuadros de pasto morado que están arriba del Pueblo Paleta.
Eso es genial Paco81, estuve una o dos horas intentandolo cuando me salio, habra sido suerte o tal vez otra cosa
Ah, lamento por no ayudar mucho con los bugs ultimamente, ahora ayudare mas seguido
Supongo que vario recordaran el tema de
Pokemon maleducados
Bueno, consiste en usar el GameShark de atravesar paredes y entrar en las celdad de los pokemon de la zona safari, hablarles y lo unico que diran sera: !
- yoyoyo
- Pres@ de un encuentro fantasmal
- Mensajes: 3879
- Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am
bueno..... aportare con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=WpXLN9eFe1c
esto es pkmn green original.... pero q hizo para realizar ese bug??? se podra en red/blue???
pille un bug....felicidad inmediata de :
-Empieza un juego nuevo.
-saca la Potion de tu PC.
-sigue en tu juego hasta obtener a .
-start---items---Potion---ocupar varias veces (10 +-)en , aunq sepas q no funcione.
-pelea con tu rival.
-al terminar la pelea, hablale a y veras q ya esta feliz....
http://www.youtube.com/watch?v=WpXLN9eFe1c
esto es pkmn green original.... pero q hizo para realizar ese bug??? se podra en red/blue???
pille un bug....felicidad inmediata de :
-Empieza un juego nuevo.
-saca la Potion de tu PC.
-sigue en tu juego hasta obtener a .
-start---items---Potion---ocupar varias veces (10 +-)en , aunq sepas q no funcione.
-pelea con tu rival.
-al terminar la pelea, hablale a y veras q ya esta feliz....
- Paco81
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- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Sesshomaru escribió:(Pongo esto aquí para no hacer tema nuevo)
Propuesta: ¿Qué pasaría si dejamos que un Ditto se transforme en MissingNo.?
En mi Amarilla aún no he llegado a donde hay Dittos y un bug me impide pasarme el juego. Agradecería mucho a quien lo probara.
Paco81, va por ti ^^
Pues como el sprite de Missingno está compuesto por gráficos basura, entonces si un Ditto se transforma en Missingno, obviamente Ditto también se transforma en un pokemon con gráficos basura o a veces conserva su figura de Ditto después de transformarse. Incluso también pasa lo mismo cuando Ditto se transforma en uno de los Missingno fósiles.
Kuririn escribió:Supongo que vario recordaran el tema de
Pokemon maleducados
Bueno, consiste en usar el GameShark de atravesar paredes y entrar en las celdad de los pokemon de la zona safari, hablarles y lo unico que diran sera: !
Pues yo si me acuerdo de ese tema, pero lo buemo es que para hacer eso antes sólo se podía con el gameshark, pero ahora con el truco de atravesar todo, podemos hablar con esos Pokémon encerrados y hasta les podemos transformar su sprite.
Lo que sucede al hablar con esos Pokémon y que sólo contesten !, es lo mismo que sucede en GSC cuando aparece la frase Object event, de eso hablamos en este tema:
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 052#295052
yoyoyo escribió:bueno..... aportare con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=WpXLN9eFe1c
esto es pkmn green original.... pero q hizo para realizar ese bug??? se podra en red/blue???
Las respuestas a esas preguntas las encontrarás en el siguiente tema:
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=16486
yoyoyo escribió:pille un bug....felicidad inmediata de Pikachu:
-Empieza un juego nuevo.
-saca la Potion de tu PC.
-sigue en tu juego hasta obtener a Pikachu.
-start---items---Potion---ocupar varias veces (10 +-)en Pikachu, aunq sepas q no funcione.
-pelea con tu rival.
-al terminar la pelea, hablale a Pikachu y veras q Pikachu ya esta feliz....
A simple vista y si no me equivoco, Pikachu se pone feliz sólo por ganarle la pelea a Gary, no porque le intentamos dar una poción en vano. ¿O te refieres a otra cosa?
- Sesshomaru
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Paco me gusta cómo aprovechas siempre los posts ^^
He comprobado que el feliz es por ganar a Gary de "paliza", o sea, sin que baje la barra de vida a amarillo.
Una cosa, ¿cómo puedo conseguir el missingno. fósil?
He comprobado que el feliz es por ganar a Gary de "paliza", o sea, sin que baje la barra de vida a amarillo.
Una cosa, ¿cómo puedo conseguir el missingno. fósil?
Fundador del Club Dragonlance de Pokemon Stats
(Gracias Cronos por la firma, eres el mejor)
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- Paco81
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Sesshomaru escribió:Una cosa, ¿cómo puedo conseguir el missingno. fósil?
En el siguiente enlace está explicado como obtener a los Missingno fósiles.
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 370#196370
Recuerda que en tu versión Amarilla puedes utilizar a esos Missingno (sin que se trabe el juego) para multiplicar tus items.
- Paco81
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noku escribió:esto es para paco81.cada vez que quiero transformarme el el prof oak pasa medio segundo y buelbo a ser yo.
Para seguir transformado en Oak, NO tienes que soltar el control mientras caminas en cualquier dirección.
Transformados en Oak, podemos caminar en cualquier dirección siempre y cuando nunca dejemos de caminar, si dejamos de caminar la transformación termina y volvemos a la normalidad.
Para transformarnos en Oak, no tenemos que estar surfeando necesariamente, también nos podemos transformar si llegamos a una orilla con agua y hacemos lo mismo (presionar Start y hacer surf sin soltar el control en la dirección que vamos).
- mewtwo_33
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- Paco81
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mewtwo_33 escribió:paco yo no entiendo mucho de los bugs pero por las imagenes que pones deben de servir
No te dejes llevar por las imágenes para ver si un bug es correcto o no, te pueden llegar a contar un truco falso y ponerle imágenes, eso no significa que el truco sea verdadero porque hay imágenes raras que se pueden obtener con el gameshark o alterándolas (como el dichoso Venastoise que circula por la red).
noku escribió:e notado algo muy raro.desde que he hecho el truco para las islas fallo no pago para entrar al safari.¿alguien me podria explicar por que?
Eso nunca me ha pasado, que raro tu caso y no entiendo a que se deba.
Algo raro que sucede en el Juego de Safari, es que si hacemos el truco de Atravesar Paredes, pero si en vez de dejarnos debilitar por el veneno para salir de la Zona de Safari, volvemos a entrar, veremos que tenemos tiempo y Safari Balls infinito.
- dark-electabuzz
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pues,he descubierto algo:
si hacemos la fusion pokemon (en mi caso, hice que un hitmonchan reemplazara el sprite de lapras),y hacemos gruñido (tambien podria ser rugido),el gruñido sera como el pokemon que le remplazamos el sprite (en este caso,lapras)
PD:ojala los bugistas (paco 81, umbreon***,etc) me acepten como uno de ellos
si hacemos la fusion pokemon (en mi caso, hice que un hitmonchan reemplazara el sprite de lapras),y hacemos gruñido (tambien podria ser rugido),el gruñido sera como el pokemon que le remplazamos el sprite (en este caso,lapras)
PD:ojala los bugistas (paco 81, umbreon***,etc) me acepten como uno de ellos
A cambio:Rhydon con Protector
<--algún día nacerá...
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- Paco81
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Dark-Electabuzz escribió:pues,he descubierto algo:
si hacemos la fusion pokemon (en mi caso, hice que un Hitmonchan reemplazara el sprite de Lapras),y hacemos gruñido (tambien podria ser rugido),el gruñido sera como el pokemon que le remplazamos el sprite (en este caso,Lapras)
PD:ojala los bugistas (paco 81, Umbreon***,etc) me acepten como uno de ellos
Buena observación Dark-Electabuzz, eso se debe a que en tu caso, el Pokémon "real" es un Lapras, por lo tanto, es normal que se escuche el sonido de Lapras en vez de Hitmonchan.
Cuando fusioné a Pikachu con Blastoise en la versión Amarilla, se me hizo curioso escuchar el grito de Pikachu cuando se supone que el Pokémon era un Blastoise. También se me hizo raro que al enseñarle Surf a esa fusión, dejaran participar a Blastoise en el minijuego que es sólo para un Surfing Pikachu.
PD: No necesitas la autorización de nadie para ser un "Buguista", si te gustan los bugs y participas en éstos temas, ya eres parte de esto y tus comentarios son bienvenidos.
******************
Continuando con las curiosidades....
Recordé un Bug curioso más para Red/Blue/Yellow (ambos idiomas).
Se trata de que un Pokémon haga el Ataque Explosión o Autodestrucción y NO se debilite al hacerlo.
Necesitamos un Pokémon con el Ataque Sustituto (MT 50).
- Vamos en busca de un Pokémon salvaje que tenga Explosión.
- Ya que lo encontremos, hacemos un Sustituto y esperamos a que el Pokémon salvaje se autodestruya.
- Veremos que el Pokémon en vez de debilitarse, sólo desaparecerá pero nos seguirá atacando y la batalla continuará.
NOTA: Para que esto funcione, el Pokémon salvaje tiene que destruir el Sustituto al explotar, si el Sustituto no se rompe con la explosión, entonces el Pokémon salvaje se debilitará después de autodestruirse.
------------
El siguiente caso es para que un Pokémon nuestro se autodestruya y viva para contarlo.
Necesitamos Pokémon con los Ataques Sustituto y Explosión.
- Vamos en busca de un Ditto salvaje o de entrenador.
- En la batalla contra Ditto, esperamos a que Ditto se transforme y que haga Sustituto (el cual nos copió).
- Ahora hacemos Explosión y veremos que nuestro Pokémon en vez de debilitarse, sólo desaparecerá y vivirá para continuar la batalla.
PD: Esto también funciona para batallas por cable link.
- Becko
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- dark_sceptile
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- el crack
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Paco81 escribió:Dark-Electabuzz escribió:pues,he descubierto algo:
si hacemos la fusion pokemon (en mi caso, hice que un Hitmonchan reemplazara el sprite de Lapras),y hacemos gruñido (tambien podria ser rugido),el gruñido sera como el pokemon que le remplazamos el sprite (en este caso,Lapras)
PD:ojala los bugistas (paco 81, Umbreon***,etc) me acepten como uno de ellos
Buena observación Dark-Electabuzz, eso se debe a que en tu caso, el Pokémon "real" es un Lapras, por lo tanto, es normal que se escuche el sonido de Lapras en vez de Hitmonchan.
Cuando fusioné a Pikachu con Blastoise en la versión Amarilla, se me hizo curioso escuchar el grito de Pikachu cuando se supone que el Pokémon era un Blastoise. También se me hizo raro que al enseñarle Surf a esa fusión, dejaran participar a Blastoise en el minijuego que es sólo para un Surfing Pikachu.
PD: No necesitas la autorización de nadie para ser un "Buguista", si te gustan los bugs y participas en éstos temas, ya eres parte de esto y tus comentarios son bienvenidos.
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Continuando con las curiosidades....
Recordé un Bug curioso más para Red/Blue/Yellow (ambos idiomas).
Se trata de que un Pokémon haga el Ataque Explosión o Autodestrucción y NO se debilite al hacerlo.
Necesitamos un Pokémon con el Ataque Sustituto (MT 50).
- Vamos en busca de un Pokémon salvaje que tenga Explosión.
- Ya que lo encontremos, hacemos un Sustituto y esperamos a que el Pokémon salvaje se autodestruya.
- Veremos que el Pokémon en vez de debilitarse, sólo desaparecerá pero nos seguirá atacando y la batalla continuará.
NOTA: Para que esto funcione, el Pokémon salvaje tiene que destruir el Sustituto al explotar, si el Sustituto no se rompe con la explosión, entonces el Pokémon salvaje se debilitará después de autodestruirse.
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El siguiente caso es para que un Pokémon nuestro se autodestruya y viva para contarlo.
Necesitamos Pokémon con los Ataques Sustituto y Explosión.
- Vamos en busca de un Ditto salvaje o de entrenador.
- En la batalla contra Ditto, esperamos a que Ditto se transforme y que haga Sustituto (el cual nos copió).
- Ahora hacemos Explosión y veremos que nuestro Pokémon en vez de debilitarse, sólo desaparecerá y vivirá para continuar la batalla.
PD: Esto también funciona para batallas por cable link.
guau increible pero ¿el rival que deberia ser destruido desparece la vida y su sprite o que?
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
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- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
el crack escribió:guau increible pero ¿el rival que deberia ser destruido desparece la vida y su sprite o que?
Solo desaparece su Sprite por algunos turnos, la vida queda intacta y no sufre ningún daño, el sprite del Pokémon vuelve aparecer si lo atacamos.
*************
Aportaré un pequeño bug mas.
Al ganarle a Gary en la Liga Pokémon (mientras el nos dice que admite su derrota) se escucha la música característica de victoria (igual a la que suena cuando le ganamos a algún lider de Gym).
El bug consta en que si hacemos que un Pokémon evolucione al final de la batalla contra Gary, la música de victoria desaparece y todo quedará en silencio hasta que aparece Oak y aparece una música nueva.