¿atravesar paredes?
- rukuario
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¿atravesar paredes?
me parecio buena idea que lean este truco que encontre en una página:
1.Ve a la zona safari y camina hasta que te queden 36 pasos.
2.Sal de alli y dile al guardia que no.
3.Guarda el juego.
4.Te diran bienvenido.. al salir, dile que no y sin gastar pasos ve a ciudad plateada.
5.Habla con el tipo que te dice si quieres ir al museo y dile que no.
6.Despues sonara la alarma para irse de la zona safari.
7.Sal de la caseta en el que apareces despues de sonar la alarma.
8.Veras que es chico ese te habla y despues guarda.
9.Mira el estado de un pokemon con vuelo y dale a b hasta que marche el menu.
10.Veras al chico atravesando casas,inta hablar con el y dile que no,rapidamente pulsa start, no puedes mover los controles, asi que dale A repetidamente e iras a al pokemon, despues le vuelves a dar A, asta volar a pueblo paleta, manten pulsado B y podras atravesar paredes a tu control.
hay cosas de este truco que no entiendo:
el paso 8 que dice "veras que es chico ese te habla..." me parece que la persona primero tendria que saber escribir y expresarse.
sobre el punto 5, el hombre de ciudad plateada te dice si viste el museo, por lo tanto si le decimos que NO nos llevará hasta allá, en cambio si nos preguntara si queremos ir y decimos NO no nos llevaria,¿que querrá decir, que nos lleve o que no nos lleve al museo? Recomendaría decirle que SI para que no nos lleve o no sé, hay que probar de la dos formas.
en el paso 3 debemos guardar el juego... seguramente tambien deberíamos apagarlo, ya que si no lo hacemos ,al intentar salir el hombre de recepción no nos dirá "bienvenido a zona safari..."
eso lo sabemos porq debemos hacerlo para el truco de islas fallo.
volviendo al paso 8 dice que hay que guardar y ahi no sabría decir con seguridad si hay que apagar el game boy, aunque supongo que si, igualmente se prueba de las dos maneras.
bueno esas son mis dudas sobre el truco. las voy a probar a ver que pasa. Paco81, me gustaría que me digas que pensás de este truco y a ver si lo encontras mejor explicado en otro sitio, igualmente yo también trataré de encontrarlo mejor relatado si es posible. Espero respuestas
1.Ve a la zona safari y camina hasta que te queden 36 pasos.
2.Sal de alli y dile al guardia que no.
3.Guarda el juego.
4.Te diran bienvenido.. al salir, dile que no y sin gastar pasos ve a ciudad plateada.
5.Habla con el tipo que te dice si quieres ir al museo y dile que no.
6.Despues sonara la alarma para irse de la zona safari.
7.Sal de la caseta en el que apareces despues de sonar la alarma.
8.Veras que es chico ese te habla y despues guarda.
9.Mira el estado de un pokemon con vuelo y dale a b hasta que marche el menu.
10.Veras al chico atravesando casas,inta hablar con el y dile que no,rapidamente pulsa start, no puedes mover los controles, asi que dale A repetidamente e iras a al pokemon, despues le vuelves a dar A, asta volar a pueblo paleta, manten pulsado B y podras atravesar paredes a tu control.
hay cosas de este truco que no entiendo:
el paso 8 que dice "veras que es chico ese te habla..." me parece que la persona primero tendria que saber escribir y expresarse.
sobre el punto 5, el hombre de ciudad plateada te dice si viste el museo, por lo tanto si le decimos que NO nos llevará hasta allá, en cambio si nos preguntara si queremos ir y decimos NO no nos llevaria,¿que querrá decir, que nos lleve o que no nos lleve al museo? Recomendaría decirle que SI para que no nos lleve o no sé, hay que probar de la dos formas.
en el paso 3 debemos guardar el juego... seguramente tambien deberíamos apagarlo, ya que si no lo hacemos ,al intentar salir el hombre de recepción no nos dirá "bienvenido a zona safari..."
eso lo sabemos porq debemos hacerlo para el truco de islas fallo.
volviendo al paso 8 dice que hay que guardar y ahi no sabría decir con seguridad si hay que apagar el game boy, aunque supongo que si, igualmente se prueba de las dos maneras.
bueno esas son mis dudas sobre el truco. las voy a probar a ver que pasa. Paco81, me gustaría que me digas que pensás de este truco y a ver si lo encontras mejor explicado en otro sitio, igualmente yo también trataré de encontrarlo mejor relatado si es posible. Espero respuestas
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- Paco81
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¡Que tal Rukuario!, hace tiempo que no te veía.
Ese truco no lo había visto hasta ahora, que ingeniosa fue la persona a la que se le ocurrió ese truco tan entretenido. Ese truco lo intenté buscar en otro sitio que lo relatara mas claro, pero solo lo encontré en un grupo msn llamado Legend Doom (me imagino que ahí lo viste). Aún así es un poco entendible, sólo que hay que practicarlo para entenderlo.
Probé el truco y SI funciona (en todas las versiones e idiomas), sólo que al parecer no se puede atravesar las paredes a nuestro control como dice en la redacción (el personaje si atravesará paredes, pero se irá en la dirección a la que el juego se le pegue la gana).
Ahora redactaré el truco como yo lo experimenté:
1. Hacemos el truco de las Islas Fallo hasta que nos queden unos cuantos pasos antes de que aparezca el Ding-Dong, no tienen que ser necesariamente 36 pasos, sólo hay que calcular que aparezca el Ding-Dong en el momento que el chico de Ciudad Plateada (el que está a la derecha del Pokemart) nos está llevando al museo al contestarle que no.
2. Al salir de la caseta de la zona de Safari, apareceremos fuera del Pokemart de C. Plateada y aparecerá un texto (la frase que dice el chico después de llevarte al museo). Después guardamos la partida y reiniciamos.
3. Al reiniciar, veremos que el chico que nos lleva al museo no está en su lugar, en ese momento el chico se dividió en 2 y está atravesando infinitamente toda C. Plateada de norte a sur en 2 direcciones a la vez (atravesando casas y todo lo que se le ponga enfrente). Perseguimos a uno de los dos chicos e intentamos hablar con él para que nos pregunte si ya fuimos al museo (es un poco difícil porque a veces no nos hace caso y sigue caminando).
4. De aquí en adelante lo que sucederá será variante, dependiendo del cuadro donde logremos hablar con el chico, pasará algo diferente:
a) En algunos cuadros el juego de quedará pausado despues de contestarle que no al chico.
b) En algunos cuadros, despues de contestarle que no al chico, el chico hace el recorrido como si nos llevara al museo y nos dejará en algún lugar de C. Plateada.
c) En el cuadro que indica la foto, despues de contestarle que no al chico, el menú de pausa se activará por sí sólo y el personaje caminará hacia cualquier dirección atravesando todo, aquí es donde podemos volar a Pueblo Paleta o a cualquier lugar.
d) SÓLO en Red/Blue, si le contestamos que no al chico exactamente en el sitio que muestra la foto (nosotros parados del lado izquierdo), el juego se quedará pausado unos segundos y después el chico dirá una frase e inmediatamente pelearemos contra un de color verde con azul.
Ahora pondré unos videos para facilitar el entendimiento del truco:
http://rapidshare.com/files/5136686/Glitch01.zip.html
Glitch01.zip 3.88 MB (3977 KB). Video del truco de acuerdo a la primera redacción.
http://rapidshare.com/files/5130779/Glitch.zip.html
Glitch.zip 3.85 MB (3943 KB). Video del truco para pelear con el verde.
A este bug no le encontré alguna otra utilidad mas que entretenernos y ver la creatividad de la persona que lo descubrió, pero si en realidad se puede atravesar paredes a nuestro control, se volvería uno de los mejores trucos que haya visto.
Si alguno de ustedes prueba ese bug y le ocurre algo diferente, favor de anunciarlo o si alguien tiene una duda o comentario no duden en decirlo.
Ese truco no lo había visto hasta ahora, que ingeniosa fue la persona a la que se le ocurrió ese truco tan entretenido. Ese truco lo intenté buscar en otro sitio que lo relatara mas claro, pero solo lo encontré en un grupo msn llamado Legend Doom (me imagino que ahí lo viste). Aún así es un poco entendible, sólo que hay que practicarlo para entenderlo.
Probé el truco y SI funciona (en todas las versiones e idiomas), sólo que al parecer no se puede atravesar las paredes a nuestro control como dice en la redacción (el personaje si atravesará paredes, pero se irá en la dirección a la que el juego se le pegue la gana).
Ahora redactaré el truco como yo lo experimenté:
1. Hacemos el truco de las Islas Fallo hasta que nos queden unos cuantos pasos antes de que aparezca el Ding-Dong, no tienen que ser necesariamente 36 pasos, sólo hay que calcular que aparezca el Ding-Dong en el momento que el chico de Ciudad Plateada (el que está a la derecha del Pokemart) nos está llevando al museo al contestarle que no.
2. Al salir de la caseta de la zona de Safari, apareceremos fuera del Pokemart de C. Plateada y aparecerá un texto (la frase que dice el chico después de llevarte al museo). Después guardamos la partida y reiniciamos.
3. Al reiniciar, veremos que el chico que nos lleva al museo no está en su lugar, en ese momento el chico se dividió en 2 y está atravesando infinitamente toda C. Plateada de norte a sur en 2 direcciones a la vez (atravesando casas y todo lo que se le ponga enfrente). Perseguimos a uno de los dos chicos e intentamos hablar con él para que nos pregunte si ya fuimos al museo (es un poco difícil porque a veces no nos hace caso y sigue caminando).
4. De aquí en adelante lo que sucederá será variante, dependiendo del cuadro donde logremos hablar con el chico, pasará algo diferente:
a) En algunos cuadros el juego de quedará pausado despues de contestarle que no al chico.
b) En algunos cuadros, despues de contestarle que no al chico, el chico hace el recorrido como si nos llevara al museo y nos dejará en algún lugar de C. Plateada.
c) En el cuadro que indica la foto, despues de contestarle que no al chico, el menú de pausa se activará por sí sólo y el personaje caminará hacia cualquier dirección atravesando todo, aquí es donde podemos volar a Pueblo Paleta o a cualquier lugar.
d) SÓLO en Red/Blue, si le contestamos que no al chico exactamente en el sitio que muestra la foto (nosotros parados del lado izquierdo), el juego se quedará pausado unos segundos y después el chico dirá una frase e inmediatamente pelearemos contra un de color verde con azul.
Ahora pondré unos videos para facilitar el entendimiento del truco:
http://rapidshare.com/files/5136686/Glitch01.zip.html
Glitch01.zip 3.88 MB (3977 KB). Video del truco de acuerdo a la primera redacción.
http://rapidshare.com/files/5130779/Glitch.zip.html
Glitch.zip 3.85 MB (3943 KB). Video del truco para pelear con el verde.
A este bug no le encontré alguna otra utilidad mas que entretenernos y ver la creatividad de la persona que lo descubrió, pero si en realidad se puede atravesar paredes a nuestro control, se volvería uno de los mejores trucos que haya visto.
Si alguno de ustedes prueba ese bug y le ocurre algo diferente, favor de anunciarlo o si alguien tiene una duda o comentario no duden en decirlo.
- rukuario
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gracias por responderme paco. Al dia siguiente al que encontré el truco pude decifrar lo que decía el truco. pero la verdad que lo de la variacion que hacia el truco dependiendo de la posicion del personaje no lo sabía. ahora entiendo por que se me tildaba a veces y al final me terminó saliendo el truco.
Ahora, la es lastima que nosotros no controlamos al personaje, es más cuando volaba a pueblo paleta la primera vez que me salió el truco empezó a caminar por ahí. cuando lo volví a intentar, apenas aparecia en el pueblo, se metía en la casa y se desactivaba el truco.me parece que es porque tengo que hacer el truco desde la parte de zona safari y yo tenía guardado cuando ya estaba en ciudad plateada. en realidad lo que quiero lograr es, con la ayuda del truco, llegar a la zona de pasto a los costados de pueblo paleta.
para eso hay que hacer que el personaje llegue ahí (con un poco de suerte) y luego salvar, apagar y volver a prender, de esta manera podremos manejar al personaje y buscar en el pasto. pero creo que no aparecerán pokemon ya que no es un lugar programado para entrar y buscarlos.la verdad nunca usé el gameshark para atravesar paredes en un emulador, pero vos que si lo tenés ¿intentaste buscar en esa zona? si lo hiciste contame si encontraste pokemon. Espero tu respuesta.
Pd: seguiré buscando trucos para publicarlos y llegado el caso, analizar cualquier duda con los demás y sobretodo con vos
Ahora, la es lastima que nosotros no controlamos al personaje, es más cuando volaba a pueblo paleta la primera vez que me salió el truco empezó a caminar por ahí. cuando lo volví a intentar, apenas aparecia en el pueblo, se metía en la casa y se desactivaba el truco.me parece que es porque tengo que hacer el truco desde la parte de zona safari y yo tenía guardado cuando ya estaba en ciudad plateada. en realidad lo que quiero lograr es, con la ayuda del truco, llegar a la zona de pasto a los costados de pueblo paleta.
para eso hay que hacer que el personaje llegue ahí (con un poco de suerte) y luego salvar, apagar y volver a prender, de esta manera podremos manejar al personaje y buscar en el pasto. pero creo que no aparecerán pokemon ya que no es un lugar programado para entrar y buscarlos.la verdad nunca usé el gameshark para atravesar paredes en un emulador, pero vos que si lo tenés ¿intentaste buscar en esa zona? si lo hiciste contame si encontraste pokemon. Espero tu respuesta.
Pd: seguiré buscando trucos para publicarlos y llegado el caso, analizar cualquier duda con los demás y sobretodo con vos
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- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
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cuando lo volví a intentar, apenas aparecia en el pueblo, se metía en la casa y se desactivaba el truco
La mayoría de las veces al volar a Pueblo Paleta, el personaje se mete a la casa, pero no se desactiva totalmente el truco, si volvemos a C. Plateada, al llegar aparecerá la frase y el chico avanzará unos pasos enfrente de nosotros y desaparecerá, algunas veces el chico aparecerá bloqueando la entrada al centro pokemon sin moverse.
en realidad lo que quiero lograr es, con la ayuda del truco, llegar a la zona de pasto a los costados de pueblo paleta.
para eso hay que hacer que el personaje llegue ahí (con un poco de suerte) y luego salvar, apagar y volver a prender, de esta manera podremos manejar al personaje y buscar en el pasto. pero creo que no aparecerán pokemon ya que no es un lugar programado para entrar y buscarlos.la verdad nunca usé el gameshark para atravesar paredes en un emulador, pero vos que si lo tenés ¿intentaste buscar en esa zona? si lo hiciste contame si encontraste pokemon.
Si al hacer el truco, el personaje entra al pasto a un costado del Pueblo Paleta, inmediatamente el juego se traba, lo mismo pasa cuando se utiliza el gameshark para atravesar paredes.
Que buena la idea de grabar y reiniciar en el momento que el personaje se encuentre en una zona inaccesible, con eso se logra que recobremos el control del personaje y podamos investigar.
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*** ¿Ya probaste este bug? ¿Qué opinas de él?
- Wandagor
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Yo kiero saber en que nivel esta el , y si lo has capturado, y si lo pasas a cristal/oro/plata se vuelve shiny.
Saludos
P.D: todavia no lo pude probar porque tengo un problema con mi emulador. Y estoy trabajando en una configuracion nueva para el TGB. En caso que no funcione bajaré otro emulador y ahi lo probaré.
Grcias
Saludos
P.D: todavia no lo pude probar porque tengo un problema con mi emulador. Y estoy trabajando en una configuracion nueva para el TGB. En caso que no funcione bajaré otro emulador y ahi lo probaré.
Grcias
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Pronto nacerán..
FuuuuSión Ja xD xD xD JAJAJA XD Ja QuE CaRoLo xD xD JaJAJA **
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- Paco81
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- Rodri
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Re: guido
shuppet escribió:y mi equipo en el blueson:moltres Mewtwo y y todos en nivel 100
Muy buen equipo pero...¿¡A qué ha venido eso!?Esto es Flood pero bueno xD.
(un poco al año no hace daño xD) pero ese no es el tema,esto ya da igual pero léete las Reglas y evitarás amonestaciones xD.
Al tema:
Yo he probado todos los trucos y me van ¿cómo no xD? y he echo lo del Dragonite Shiny y no me va,se me queda bloqueado también,es una lata.
PD:Shuppet,espero que no te hayas entristecido,enfadado o algo así,mi intención es,qué te leas las Reglas y así evites posibles futuras Amonestaciones,cosa que podría fastidiarte un montón.
Rodri
- Paco81
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Yo he probado todos los trucos y me van ¿cómo no xD? y he echo lo del Dragonite Shiny y no me va,se me queda bloqueado también,es una lata.
Recuerda que lo del verde sólo funciona en Red/Blue (en inglés) y también sólo aparecerá si le hablamos al chico exactamente en donde indica la foto (hablándole al chico desde el lado izquierdo necesariamente).
- odrareggerardo
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- Paco81
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gu1ll3 escribió:a mi me sale el chico duplicado pero cuando le hablo se abre el menu por si solo y apreto B pero sigue saliendo y no para
Eso es parte del truco, cuando aparece el menú tienes que presionar el botón B varias veces y después de un rato, el personaje empezará a caminar como loco atravesando todo lo que se atraviese.
Mientras se abre el menú por sí sólo, puedes volar a otra ciudad y ver algunas cosas raras. También si abres la pokedex, verás el sprite del chico encima de los datos de los pokemon.
- RaNkLaKiNg
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- Paco81
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Eso también sucede algunas veces, cuando el chico camina por algún tiempo y no logras hablar con él, ambos chicos desaparecen y vuelven a aparecer cuando vas a otra ruta y regresas a C. Plateada, por lo que solo tienes que reiniciar e intentar hablar con él antes que vuelva a desaparecer.
Aquí pongo una imágenes que no incluí en mi post anterior.
Aquí pongo una imágenes que no incluí en mi post anterior.
- Paco81
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Ahora mostraré un truco interesante para Red/Blue/Yellow (inglés y español), el cual sirve para atravesar todo lo que se nos ponga enfrente a nuestra voluntad.
Necesitaremos tener a todos los pokemon de la party debilitados y que nos quede uno envenenado.
1. Hacer los pasos para entrar a Islas Fallo y salir de la Zona de Safari.
2. Nos terminamos los 500 pasos en el momento que estamos saltando unas piedras (como en la imágen).
3. Al aparecer en la caseta de la Zona de Safari, ya podremos atravesar todo, pero si salimos de ahí dejaremos de atravesar.
4. Dentro de la caseta, dejamos que el veneno debilite a nuestro último pokemon.
5. Apareceremos en el último lugar donde nos curamos, pero veremos que ahora podremos atravesar todo lo que queramos.
Atravaesando todo, abre demasiadas posibilidades para ver bugs nuevos y ver cosas curiosas.
- Al atravesar de una ruta a otra sin pasar por la caseta donde haya guardias, los entrenadores de la ruta cambiaran sus sprites por otros (algunos se ven curiosos como la Bella y la Entrenadora Jr. de la imágen).
- También algunas veces, un entrenador cambia su sprite si presionamos el botón Start cuando haya un entrenador en pantalla.
- Esta Bella al retarnos, se transformó en Oak.
- Por fin podremos explorar el famoso Jardín de Bill.
- Podremos hablar con los pokemon que están encerrados en corrales y a veces cambiarán sus sprites.
- En algunas rutas, podremos entrar en algunas Islas Fallo sin hacer los pasos de la Zona de Safari (por ejemplo, al dirigirnos a la Liga Pokemon sin entrar a la Calle Victoria) o podremos ver el Bosque Verde desde una perspectiva diferente.
El efecto de atravesar se termina cuando entramos a alguna casa, si nos reta algún entrenador, cuando reiniciamos la partida o si usamos Vuelo o Surf.
¡Enjoy!
Necesitaremos tener a todos los pokemon de la party debilitados y que nos quede uno envenenado.
1. Hacer los pasos para entrar a Islas Fallo y salir de la Zona de Safari.
2. Nos terminamos los 500 pasos en el momento que estamos saltando unas piedras (como en la imágen).
3. Al aparecer en la caseta de la Zona de Safari, ya podremos atravesar todo, pero si salimos de ahí dejaremos de atravesar.
4. Dentro de la caseta, dejamos que el veneno debilite a nuestro último pokemon.
5. Apareceremos en el último lugar donde nos curamos, pero veremos que ahora podremos atravesar todo lo que queramos.
Atravaesando todo, abre demasiadas posibilidades para ver bugs nuevos y ver cosas curiosas.
- Al atravesar de una ruta a otra sin pasar por la caseta donde haya guardias, los entrenadores de la ruta cambiaran sus sprites por otros (algunos se ven curiosos como la Bella y la Entrenadora Jr. de la imágen).
- También algunas veces, un entrenador cambia su sprite si presionamos el botón Start cuando haya un entrenador en pantalla.
- Esta Bella al retarnos, se transformó en Oak.
- Por fin podremos explorar el famoso Jardín de Bill.
- Podremos hablar con los pokemon que están encerrados en corrales y a veces cambiarán sus sprites.
- En algunas rutas, podremos entrar en algunas Islas Fallo sin hacer los pasos de la Zona de Safari (por ejemplo, al dirigirnos a la Liga Pokemon sin entrar a la Calle Victoria) o podremos ver el Bosque Verde desde una perspectiva diferente.
El efecto de atravesar se termina cuando entramos a alguna casa, si nos reta algún entrenador, cuando reiniciamos la partida o si usamos Vuelo o Surf.
¡Enjoy!
- Sininchi
- Adentrándose en la guarida de Discal
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Yo asombro cada día contigo, xD. Tu voluntad y trabajo para resolver bugs es demasiado, jaja. Te felicito tío. Este bug también es de lo mejorcito, xD. (Y lo que es más, es divertido. . )
Salu2 a To2. .
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¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
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- Dragon-Tamer-Lance
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- rukuario
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Dragon-Tamer-Lance escribió:Esta muy bien el truco, pero sera dificil ver el momento en que tenemos que saltar, ya que fuera no te marcan los pasos que te quedan, y sera dificil que el pokemon envenenado siga vivo durante el transcurso del truco.
no es tan dificil en realidad., es tema de calcular un poco. lo que yo hago es usar una buena cantidad de pasos en zona safari. luego voy a la ruta a la derecha de ciudad fucsia para buscar un o (esto es en versión amarilla) hago que envenenen a un pokemon y luego me voy a ciudad verde para terminar de gastar los pasos.
NOTAS:
1. hay que asegurarse de que la cantidad de pasos sea mayor a la vida del pokemon que vamos a elegir para envenenar, y en el momento de la batalla no dejar que nos saquen mucha vida para evitar que quede menos que los pasos.
2. es bueno volar a ciudad verde porque apenas aparecemos en la puerta del centro pokemon ya tenemos a un paso una loma para saltar, por lo tanto si cuando estamos en esa ciudad nos queda solo un paso, podemos realizar el truco igual.
3. cuando terminamos de envenenar al pokemon conviene contar uno por uno los pasos restantes (es bueno dejar pocos pasos a esa altura para no llegar hasta 100 pasos contados uno por uno) de manera que podamos calcular cuando debemos saltar la loma. (algo recomendable es ponerse sobre una de ellas y caminar lado a lado para no alejarnos de ella y poder evitar estar repitiendo esos pasos una y otra vez por falta de precisión)
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- Dragon-Tamer-Lance
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Me acabo de dar cuenta d euna estupida cosa: solo hace falta llevar un pokemon de nivel alto con mas de 300 ps, porque pierde un ps cada 4 pasos, por lo tanto no es tan dificil, y ademas, podemos ir recuperandolo poco a poco con pociones por si no nos dan los pasos (ojo, pociones, no restaurar todo ni nada parecido). Asi el truco seria mucho mas facil, jejeje. De todos modos, Rukuario, como te equivoques al contar ya tienes que volver a empezar el truco de nuevo.
- Paco81
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Pues no es necesario tener en la party al pokemon envenenado, antes de hacer los pasos de las I. Fallo guardamos en el PC al pokemon envenenado a punto de debilitarse, hacemos los pasos de dentro del juego de Safari con un Pidgey nv2 con Fly, al salir de la zona de Safari (con muy pocos pasos), sacamos al pokemon envenenado y hacemos que nos debiliten al Pidgey, entonces vamos a C. Verde e intentamos guardar la partida cuando estemos seguros que se van a acabar los pasos.
Lo más recomendable es guardar la partida cuando sólo nos falte 1 paso para el ding-dong, así al reiniciar la partida sólo debemos hacer el paso de que el veneno debilite a nuestro último pokemon en la zona de Safari, en caso de que se nos trabe el juego al estar explorando partes innacesibles.
Lo más recomendable es guardar la partida cuando sólo nos falte 1 paso para el ding-dong, así al reiniciar la partida sólo debemos hacer el paso de que el veneno debilite a nuestro último pokemon en la zona de Safari, en caso de que se nos trabe el juego al estar explorando partes innacesibles.
- lucario-sama
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- rukuario
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las islas fallo es un lugar como dice su nombre "con fallas" donde se puede andar por ahi y también atrapar algún que otro pokemon. para ver mas sobre estas islas pasate por el tema EXPLORANDO LAS ISLAS FALLO.
el truco del S.S. ANNE se hace así:
tenés que tener un poke con surf como elemento primordial para el truco (obviamente con la medalla de KOGA para habilitarnos a usarlo fuera de batalla)
te ponés enfrente del guardia que te dice que el barco ya zarpó y hacés lo siguiente:
te dirigís a la derecha(no irás a ningún lado porque está el agua) y sin soltar el botón de dirección, apretás START y salvas. mientras el juego salva tenés que apagar el game boy (no se si hace falta apagarlo antes de que salve pero por las dudas hacelo así).
cuando reinicies el juego apareceras mirando para la derecha y SIN TOCAR NINGÚN BOTÓN DE DIRECCIÓN, usas surf. en vez de salir para el costado surfearás sobre la cabeza del guardia, te dirijis hacia abajo y listo.
el truco del S.S. ANNE se hace así:
tenés que tener un poke con surf como elemento primordial para el truco (obviamente con la medalla de KOGA para habilitarnos a usarlo fuera de batalla)
te ponés enfrente del guardia que te dice que el barco ya zarpó y hacés lo siguiente:
te dirigís a la derecha(no irás a ningún lado porque está el agua) y sin soltar el botón de dirección, apretás START y salvas. mientras el juego salva tenés que apagar el game boy (no se si hace falta apagarlo antes de que salve pero por las dudas hacelo así).
cuando reinicies el juego apareceras mirando para la derecha y SIN TOCAR NINGÚN BOTÓN DE DIRECCIÓN, usas surf. en vez de salir para el costado surfearás sobre la cabeza del guardia, te dirijis hacia abajo y listo.
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- lucario-sama
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- umbreon***
- Victorios@ ante Koga II
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También se puede aprovechar el Truco de atravesar paredes con el surf, (Aunque solo sirve donde hay agua, la única limitante) con el cual también se puede ver el "jardín" de Bill:
1)Ir hacia el puente que hay cerca de la casa de Bill, y ubicarse entre el agua y el poste (Foto1).
2)Mirar hacia el agua y salvar el juego.
3)Al resetear, nuestro personaje continuara mirando al agua, pero el juego piensa que miramos hacia abajo, como cada vez que continuamos nuestro juego.
4)Al hacer Surf, nuestro pesonaje se subira al poste de abajo (Foto2).
5)Ahora es solo dar toda la vuelta para ver el "jardín" xD (Foto3 y 4).
6)Recordar tener Fly, de otro modo, no se puede salir o.o (otro punto en contra -.-)
De este modo también trabaja el truco de reabordar el S.S. Anne xD
Umbreon***
1)Ir hacia el puente que hay cerca de la casa de Bill, y ubicarse entre el agua y el poste (Foto1).
2)Mirar hacia el agua y salvar el juego.
3)Al resetear, nuestro personaje continuara mirando al agua, pero el juego piensa que miramos hacia abajo, como cada vez que continuamos nuestro juego.
4)Al hacer Surf, nuestro pesonaje se subira al poste de abajo (Foto2).
5)Ahora es solo dar toda la vuelta para ver el "jardín" xD (Foto3 y 4).
6)Recordar tener Fly, de otro modo, no se puede salir o.o (otro punto en contra -.-)
De este modo también trabaja el truco de reabordar el S.S. Anne xD
Umbreon***
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Para ver mis dibujos, Pasen por aca abajo =^w^=
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Y ya que estamos, visiten este tambien :3
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o vaya deve molar eso de atravesar todo pero ¿paco porque pusiste "por fin podremos entrar en el jardin de bill" y no pusiste lo que hay dentro?(si existe claro ) de todas formas estan muy bien estos bugs y la verdad da intriga lo del azul con verde porque ¿como sera el nl y que pasara cuando lo capturemos? da una intriga.........
he perdido mi firma
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el crack escribió:o vaya deve molar eso de atravesar todo pero ¿paco porque pusiste "por fin podremos entrar en el jardin de bill" y no pusiste lo que hay dentro?(si existe claro ) de todas formas estan muy bien estos bugs y la verdad da intriga lo del azul con verde porque ¿como sera el nl y que pasara cuando lo capturemos? da una intriga.........
Acerca lo del Jardín de Bill, eso lo dije de broma, es que como esos espacios que hay detrás de la Casa de Bill se ven sospechosos, hizo que se originaran rumores de que si hacías algún truco falso, este Bill te abría una puerta donde podías acceder a su jardín donde según se encontraba Mew y que también salián Pokémon raros en niveles altos. Si se utiliza el truco de atravesar donde indica la imágen, si damos un paso hacia arriba el juego se traba, lo que significa que el rumor de ese supuesto jardín es falso.
Respecto lo del Dragonite raro, cuando lo hacemos aparecer con ese bug, se escucha una música extraña mientras observamos a ese Dragonite, pero ese bug sólo queda hasta ahí, la música se sigue escuchando eternamente mientras vemos al Dragonite y ya no se puede hacer nada más, lo que significa que no podemos luchar contra él y tampoco capturarlo.
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saben intentando este truko(el de paco81) note ke si se salva en la puerta para entrar a la zona safari y apagas al encender puedes entrar ahi con bolas infinitas pero los pasos no se si sean infinitos porke yebaba un pokemon envenenado y se me murio pero al pulsar start dice ke ya no tienes pasos ni pokeballs, aeso se le puede dar un buen uso ...
- mewtwo_33
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en una pag ( que no voy a decir el nombre) decia que los pokemones shiny que se pasan de las metalicas a las cromaticas siguen siendo shiny pero no hay diferencia con los sprite
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korn ese truco puede ser util ( quien lo imagina prueba un truco y le sale otro )
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Lo que no probe de este truco fue a ver si cambiaba un shiny a una version cromatica a ver si tiene los mismos colores que el del bug
PD: ahora lo pruebo y les confirmo
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korn ese truco puede ser util ( quien lo imagina prueba un truco y le sale otro )
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Lo que no probe de este truco fue a ver si cambiaba un shiny a una version cromatica a ver si tiene los mismos colores que el del bug
PD: ahora lo pruebo y les confirmo
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pues lamento desilucionarte porkeya ise lo del y si komo ya habian dicho se keda trabado ademas no me salio de otro kolor, fue mui raro, hasta hahora el uniko ke he visto ke sirve para algo es el de paco81 porke si se pueden atravesar las paredes incluso pasar sobre el agua ypara lo ke ya habia dicho de la zona safari ...
Un pokemon en el corazon
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pues yo ya lo ise (para sacarme de dudas ) pero komo tu dijiste no hay diferencia ya ke no hay sprites en red blue y las otras para los shinys...
ademas no debe kedarse trabado porke en el truko de el dito shini se okupa pasar un pokemon shini para poder aser el truko y pasa komo un pokemon normal
ademas no debe kedarse trabado porke en el truko de el dito shini se okupa pasar un pokemon shini para poder aser el truko y pasa komo un pokemon normal
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el crack escribió:NO siempre es la solucion di un ejemplo de que solo se pueda conseguir un poke un objeto o algo solo con gameshark
el ????? para surfear sin surf, la glitchdex, algun qe otro pokemon glitch... esas cosillas qe te an echo qedar peor qe un gato despues de pasar una semana en una perrera
volviendo al tema se un truco mejor para atravesar paredes sin gastar tanto dinero.
teneis qe hacer lo qe dijo rukuario al principio hasta qe vean al chico atravesando casas.
poneos donde indica la imagen
http://img100.imageshack.us/my.php?imag ... 603pm6.png
y hablad con el chico desde ahi
cuando os lleve al museo se activara el menu start solo y las flechas de arriba y abajo no os funcionaran.
como abeis mirado un pokemon con vuelo la flecha deveria indicar pokemon-el pokemon con vuelo.
al hacer vuelo solo nos dejara ir a pueblo paleta. entonces aceptamos y cuando llegamos podemos atravesarlo todo.
al pararnos se activara solo el menu start. esto lo podemos evitar si mantenemos pulsado B
- campeon alquimista
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en realidad es bastante facil el truco de atravesar las paredes
algunas recomendaciones
1-llevar pociones , solo pociones , si llevas restaurar todo sera imposible recuperar el estado envenenado
2-salir del safari cuando te queden 50 pasos
y guardar cuando cuentes que te quedan 10 asi puedes
usarlos mejor
ten cuidado de no salirte de los margenes del safari
ahora les doy un nuevo ´´truco´´ que en realidad no lo es
basta con cambiar los colores en el emu para jugar de noche
cambien el diseño de colores al tema ´´dark night´´ y cambien el color de mas abajo donde dice sprite
por colores como
1-amarillo
2-rojo
dejen las cosas 3 y 4 como estan y quedara algo asi
algunas recomendaciones
1-llevar pociones , solo pociones , si llevas restaurar todo sera imposible recuperar el estado envenenado
2-salir del safari cuando te queden 50 pasos
y guardar cuando cuentes que te quedan 10 asi puedes
usarlos mejor
ten cuidado de no salirte de los margenes del safari
ahora les doy un nuevo ´´truco´´ que en realidad no lo es
basta con cambiar los colores en el emu para jugar de noche
cambien el diseño de colores al tema ´´dark night´´ y cambien el color de mas abajo donde dice sprite
por colores como
1-amarillo
2-rojo
dejen las cosas 3 y 4 como estan y quedara algo asi
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
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campeon alquimista escribió:ahora les doy un nuevo ´´truco´´ que en realidad no lo es
basta con cambiar los colores en el emu para jugar de noche
cambien el diseño de colores al tema ´´dark night´´ y cambien el color de mas abajo donde dice sprite
por colores como
1-amarillo
2-rojo
dejen las cosas 3 y 4 como estan y quedara algo asi
Gracias por la info (nunca había utilizado esas opciones del emulador), pero al parecer la noche desaparece al cambiar de ruta.
¿Se puede jugar todo el tiempo de noche?
Ho-oH Ho escribió:volviendo al tema se un truco mejor para atravesar paredes sin gastar tanto dinero.
teneis qe hacer lo qe dijo rukuario al principio hasta qe vean al chico atravesando casas.
poneos donde indica la imagen
http://img100.imageshack.us/my.php?imag ... 603pm6.png
y hablad con el chico desde ahi
cuando os lleve al museo se activara el menu start solo y las flechas de arriba y abajo no os funcionaran.
como abeis mirado un pokemon con vuelo la flecha deveria indicar pokemon-el pokemon con vuelo.
al hacer vuelo solo nos dejara ir a pueblo paleta. entonces aceptamos y cuando llegamos podemos atravesarlo todo.
al pararnos se activara solo el menu start. esto lo podemos evitar si mantenemos pulsado B
Es tal como dices, solo agrego que si volamos a otra ruta en vez de P. Paleta, algunas veces veremos cosas raras. Por ejemplo, si volamos a C. Celeste antes de ganar la Liga Pokémon, el personaje caminará directamente y entrará al Unknown Dungeon atravesando al que te impide el paso a la cueva. Otro caso sería si volamos a Isla Canela, ahí el personaje caminará un rato en el agua (quizás podría aparecer un Pokémon salvaje y si eso ocurre tal vez pasaría algo extraño).
- Zukdeen
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Re: ¿atravesar paredes?
Excuse moi por revivir, pero encontré algo a simple vista con esta imagen:
El texto que dice es "The hooked Dragonite", el Dragonite Maldito o algo asi
Y ese texto no sale en otra parte del juego, por lo cual y para que salga en ese idioma y no en idioma Misingno, se tuvo que programar. Tal vez, Nintendo lo queria poner, pero se retractaron, bloqueandolo del juego.
El texto que dice es "The hooked Dragonite", el Dragonite Maldito o algo asi
Y ese texto no sale en otra parte del juego, por lo cual y para que salga en ese idioma y no en idioma Misingno, se tuvo que programar. Tal vez, Nintendo lo queria poner, pero se retractaron, bloqueandolo del juego.
吸血鬼はあなたを傷つけることはありません
- Syncro
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Re: ¿atravesar paredes?
Hola Zukdeen,
lamento decepcionarte pero
-"the hooked Dragonite" quiere decir el "dragonite enganchado" o "dragonite pescado".
-y ese texto sí sale en otra parte del juego, cada vez que pescas a un pokemon con cualquiera de las cañas...
saludos
lamento decepcionarte pero
-"the hooked Dragonite" quiere decir el "dragonite enganchado" o "dragonite pescado".
-y ese texto sí sale en otra parte del juego, cada vez que pescas a un pokemon con cualquiera de las cañas...
saludos
- Zukdeen
- Miembr@ de la Mazmorra Rara
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Re: ¿atravesar paredes?
Ahh, sorry. Mi traductor encriptado en el cerebro está fallando (?)
Bueno, gracias por la aclaratoria
Bueno, gracias por la aclaratoria
吸血鬼はあなたを傷つけることはありません
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
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Re: ¿atravesar paredes?
Hola.
Ahora una variante del bug del post principal (el del Hooked Dragonite) que se me hizo curiosa. Sólo funciona en las versiones Red/Blue americanas.
Si combinamos el Truco de evitar el Gimnasio de Brock y después hacemos el bug del Hooked Dragonite, pero en vez de usar al chico que nos lleva al Museo usamos al chico que nos regresa al Gimnasio.
Al hablar con el chico exactamente en el punto que muestra la imagen (nosotros debemos estar parados al lado izquierdo del chico), en vez de aparecer el Hooked Dragonite aparecerá un Hooked Missingno.
Dejo un video por si alguien quiere ver ese bug.
Hooked Missingno.zip (1.74 MB)
http://www.megaupload.com/?d=D9RRQRBW
Saludos de parte de ese Missingno shiny.
Ahora una variante del bug del post principal (el del Hooked Dragonite) que se me hizo curiosa. Sólo funciona en las versiones Red/Blue americanas.
Si combinamos el Truco de evitar el Gimnasio de Brock y después hacemos el bug del Hooked Dragonite, pero en vez de usar al chico que nos lleva al Museo usamos al chico que nos regresa al Gimnasio.
Al hablar con el chico exactamente en el punto que muestra la imagen (nosotros debemos estar parados al lado izquierdo del chico), en vez de aparecer el Hooked Dragonite aparecerá un Hooked Missingno.
Dejo un video por si alguien quiere ver ese bug.
Hooked Missingno.zip (1.74 MB)
http://www.megaupload.com/?d=D9RRQRBW
Saludos de parte de ese Missingno shiny.
- Magic-Kaito
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Re: ¿atravesar paredes?
A veces desaparezco,otras veces vuelvo,asi soy yo xDDD.
No me havia dado cuenta de ese missingno,pero hay algo que quiero conprovar con gameshark,¿podemos pescar Brock's?(xD)
Si ponemos el Gamesharck de brock al hacer este truco,podemos "Pescar"(Segun post de arriba xD)A humanos en la tierra,O eso creo,Por que No lo e provado,
La idea me a surgido entre el post de paco(Que por cierto,le doy las gracias por darle actividad al foro)Y la traduccion de Syncro,que me an dado idea de esto,
y como soy tan imprudente,lo posteo ya,asi,como si fuera una paranoya xD.Pero en el proximo post detallare mas Lo que estoy resumiendo tan cortitamente.
Good Bye!
No me havia dado cuenta de ese missingno,pero hay algo que quiero conprovar con gameshark,¿podemos pescar Brock's?(xD)
Si ponemos el Gamesharck de brock al hacer este truco,podemos "Pescar"(Segun post de arriba xD)A humanos en la tierra,O eso creo,Por que No lo e provado,
La idea me a surgido entre el post de paco(Que por cierto,le doy las gracias por darle actividad al foro)Y la traduccion de Syncro,que me an dado idea de esto,
y como soy tan imprudente,lo posteo ya,asi,como si fuera una paranoya xD.Pero en el proximo post detallare mas Lo que estoy resumiendo tan cortitamente.
Good Bye!
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- Paco81
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Re: ¿atravesar paredes?
Que tal Salva95.
Comprobé lo que mencionaste y resulta que usando el Gameshark SÍ es posible pescar entrenadores (solo que en vez de aparecer el texto de "The Hooked entrenador", aparece el texto "Entrenador wants to fight").
Lo interesante de esto, es que dependiendo de la versión e idioma en que lo intentes, de la ruta en que pescas y del último entrenador o Pokémon salvaje que enfrentastes, los Pokémon del entrenador que pescas son diferentes.
En mi caso decidí pescar "Oaks" y en una de las ocasiones me presumió un Charizard negro. En otra ocasión me apaleó con Pokémon arriba de nv200 y en alguna otra me enfrentaba con Pokémon nv0 ó nv1.
Como ya te imaginarás, si quieres pescar un entrenador, tienes que usar el código para atrapar cualquier Pokémon salvaje cambiando el valor Hex de un Pokémon por el del entrenador que elijas. Pero lo importante en esto, es que una vez que aparezca el entrenador en pantalla, inmediatamente tienes que desactivar el código gameshark para que el entrenador luche con distintos Pokémon (en caso de que no quitaras el código, el entrenador luchará con puros Pokémon Glitch equivalentes a su valor Hex [por ejemplo, si pescas a Oak -E2 Hex- y no quitas el código, Oak peleará solo usando Pokémon Glitch 226 -E2 Hex-]).
Dejo los códigos Gameshark por si alguien quiere intentar eso en su partida.
Red/Blue
01??D8CF
Roja/Azul
01??DDCF
Yellow
01??D7CF
Amarilla
01??DCCF
Sustituir los ?? por el del entrenador que elijan.
Saludos y gracias a Salva95 por la idea.
Comprobé lo que mencionaste y resulta que usando el Gameshark SÍ es posible pescar entrenadores (solo que en vez de aparecer el texto de "The Hooked entrenador", aparece el texto "Entrenador wants to fight").
Lo interesante de esto, es que dependiendo de la versión e idioma en que lo intentes, de la ruta en que pescas y del último entrenador o Pokémon salvaje que enfrentastes, los Pokémon del entrenador que pescas son diferentes.
En mi caso decidí pescar "Oaks" y en una de las ocasiones me presumió un Charizard negro. En otra ocasión me apaleó con Pokémon arriba de nv200 y en alguna otra me enfrentaba con Pokémon nv0 ó nv1.
Como ya te imaginarás, si quieres pescar un entrenador, tienes que usar el código para atrapar cualquier Pokémon salvaje cambiando el valor Hex de un Pokémon por el del entrenador que elijas. Pero lo importante en esto, es que una vez que aparezca el entrenador en pantalla, inmediatamente tienes que desactivar el código gameshark para que el entrenador luche con distintos Pokémon (en caso de que no quitaras el código, el entrenador luchará con puros Pokémon Glitch equivalentes a su valor Hex [por ejemplo, si pescas a Oak -E2 Hex- y no quitas el código, Oak peleará solo usando Pokémon Glitch 226 -E2 Hex-]).
Dejo los códigos Gameshark por si alguien quiere intentar eso en su partida.
Red/Blue
01??D8CF
Roja/Azul
01??DDCF
Yellow
01??D7CF
Amarilla
01??DCCF
Spoiler: Mostrar
Sustituir los ?? por el del entrenador que elijan.
Saludos y gracias a Salva95 por la idea.
- Syncro
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Re: ¿atravesar paredes?
Hola Paco81 y Salva95
Gracias por los codigos, he Pescado un Oak xD , aunque no vi nada tan raro como el negro de hecho solo algunos missingno y los demas eran pokemon normales.
Paco81 he intentado el bug del hooked pero no tuve exito, si no es mucha molestia y si tienes aun los videos que publicaste en la primera pagina de este mismo tema, ¿ serias tan amable de subirlos de nuevo? quisiera ver que estoy haciendo mal.
Saludos amigos
Gracias por los codigos, he Pescado un Oak xD , aunque no vi nada tan raro como el negro de hecho solo algunos missingno y los demas eran pokemon normales.
Paco81 he intentado el bug del hooked pero no tuve exito, si no es mucha molestia y si tienes aun los videos que publicaste en la primera pagina de este mismo tema, ¿ serias tan amable de subirlos de nuevo? quisiera ver que estoy haciendo mal.
Saludos amigos
- Paco81
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Re: ¿atravesar paredes?
Hola Syncro.
Para que veas ese Charizard negro, en una versión Roja/Azul en español vuela a P. Paleta y ahí pesca un Oak.
Sobre lo del Hooked Dragonite, recuerda que también solo funciona en Red/Blue y solo aparece si le hablas al chico exactamente en la puerta del Centro Pokémon, también tienes que estar parado necesariamente del lado izquierdo.
Encontré los videos que subí aquella vez.
Glitch01.zip 3.88 MB (3977 KB). Video del truco de acuerdo a la primera redacción.
http://www.megaupload.com/?d=0JJS9NNF
Glitch.zip 3.85 MB (3943 KB). Video del truco para ver al Hooked Dragonite.
http://www.megaupload.com/?d=Q8WSVPWP
Cualquier cosa, me avisas. Saludos.
Para que veas ese Charizard negro, en una versión Roja/Azul en español vuela a P. Paleta y ahí pesca un Oak.
Sobre lo del Hooked Dragonite, recuerda que también solo funciona en Red/Blue y solo aparece si le hablas al chico exactamente en la puerta del Centro Pokémon, también tienes que estar parado necesariamente del lado izquierdo.
Encontré los videos que subí aquella vez.
Glitch01.zip 3.88 MB (3977 KB). Video del truco de acuerdo a la primera redacción.
http://www.megaupload.com/?d=0JJS9NNF
Glitch.zip 3.85 MB (3943 KB). Video del truco para ver al Hooked Dragonite.
http://www.megaupload.com/?d=Q8WSVPWP
Cualquier cosa, me avisas. Saludos.
- Syncro
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Re: ¿atravesar paredes?
Hola Paco81, Gracias por subir los videos, el error que cometia fue que yo miraba el stat del pokemon con fly, porque eso fue lo que habia entendido del primer post, pero ahora si, hice como si fuera a usar fly y cuando salio el mapa para elegir a que ciudad volar, sali del menu con B. resultado: vi al hooked xD aunque me salia en los colores normales negro, gris y blanco supongo que sera por el emulador, yo uso el visualboy advance.
Sobre lo del Charizard Negro.. vole a P.Paleta en mi room rojo en español pero no me salio =/
Saludos
Sobre lo del Charizard Negro.. vole a P.Paleta en mi room rojo en español pero no me salio =/
Saludos
- Paco81
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Re: ¿atravesar paredes?
Hola Syncro.
Sobre lo del Charizard negro, graba la partida en P. Paleta junto al agua y reinicia, prueba pescando Oaks con la Super Caña (podría aparecerte Oak con el equipo del Charizard [lo reconocerás porque parece que tiene los Pokémon del equipo debilitados] o un equipo con Pokémon nv240), si pescas Oaks con Caña Vieja o Caña Buena, aparece un equipo de Pokémon nv32. Si sigue sin aparecerte el Charizard negro, también prueba pescando en C. Verde con la Super Caña.
Sobre el Hooked Dragonite, yo también uso el emulador VisualBoy Advance (versión 1.7.2) y me muestra el juego en colores, si en Opciones del emulador vas a Gameboy, ahí seleccionas Automatic y Real Colors, el juego estará en color, si seleccionas Gameboy Colors en vez de Real Colors, el juego se verá mas oscuro pero también se nota la diferencia de color entre el Hooked Dragonite y un Dragonite normal.
Saludos.
Sobre lo del Charizard negro, graba la partida en P. Paleta junto al agua y reinicia, prueba pescando Oaks con la Super Caña (podría aparecerte Oak con el equipo del Charizard [lo reconocerás porque parece que tiene los Pokémon del equipo debilitados] o un equipo con Pokémon nv240), si pescas Oaks con Caña Vieja o Caña Buena, aparece un equipo de Pokémon nv32. Si sigue sin aparecerte el Charizard negro, también prueba pescando en C. Verde con la Super Caña.
Sobre el Hooked Dragonite, yo también uso el emulador VisualBoy Advance (versión 1.7.2) y me muestra el juego en colores, si en Opciones del emulador vas a Gameboy, ahí seleccionas Automatic y Real Colors, el juego estará en color, si seleccionas Gameboy Colors en vez de Real Colors, el juego se verá mas oscuro pero también se nota la diferencia de color entre el Hooked Dragonite y un Dragonite normal.
Saludos.
- Syncro
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Re: ¿atravesar paredes?
Hola Paco81
Aun no veo al negro Xp aunque me salio otro y el juego se congelo
sobre el .. probe con el gameshark para encontrar a salvaje y no noto la diferencia.. en mi emulador tambien estan marcadas las opciones automatic y real colors aunque su version es 1.6a.. debe ser eso.
saludos
Aun no veo al negro Xp aunque me salio otro y el juego se congelo
sobre el .. probe con el gameshark para encontrar a salvaje y no noto la diferencia.. en mi emulador tambien estan marcadas las opciones automatic y real colors aunque su version es 1.6a.. debe ser eso.
saludos
- Paco81
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Re: ¿atravesar paredes?
Que tal Syncro.
Ese Charizard de tu imagen es el que mencioné, solo que en Real Colors se vé de color negro. En realidad no se trata de un Charizard común y corriente, para ser mas precisos se trata del Pokémon Glitch 255 que en batalla se ve como Charizard.
Acerca del Hooked Dragonite, en la sección de descargas del sitio descargué el Visualboy Advance Trade Link 1.6a que tu usas, al abrir el Pokémon Red también me mostró el juego en blanco y negro como a tí, fui a Option, le cambié a automatic y Real colors (estaba marcado CGB/GBC), en la opción de hasta abajo (Colors) entré y le puse reset, volví a abrir el rom y ya me apareció a color. Si no se trata de eso, aunque lo dudo tal vez no te muestra color por la configuración de tu PC, como referencia, mi configuración de pantalla es 800*600 y resolución de colores de 32 bits.
Saludos.
Ese Charizard de tu imagen es el que mencioné, solo que en Real Colors se vé de color negro. En realidad no se trata de un Charizard común y corriente, para ser mas precisos se trata del Pokémon Glitch 255 que en batalla se ve como Charizard.
Acerca del Hooked Dragonite, en la sección de descargas del sitio descargué el Visualboy Advance Trade Link 1.6a que tu usas, al abrir el Pokémon Red también me mostró el juego en blanco y negro como a tí, fui a Option, le cambié a automatic y Real colors (estaba marcado CGB/GBC), en la opción de hasta abajo (Colors) entré y le puse reset, volví a abrir el rom y ya me apareció a color. Si no se trata de eso, aunque lo dudo tal vez no te muestra color por la configuración de tu PC, como referencia, mi configuración de pantalla es 800*600 y resolución de colores de 32 bits.
Saludos.
- Syncro
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Re: ¿atravesar paredes?
Hola de nuevo Paco81
Ya pude ver los colores, el problema fue que no reinicie el emulador xP cuando lo volvi a abrir aparecieron.
Tambien he logrado ver al hooked en colores
Aunque sigo sin exito con el negro o Pokémon glitch 255
, por cierto es muy especial ya que es el ultimo de los pokémon glitch
Nos vemos
Ya pude ver los colores, el problema fue que no reinicie el emulador xP cuando lo volvi a abrir aparecieron.
Tambien he logrado ver al hooked en colores
Aunque sigo sin exito con el negro o Pokémon glitch 255
, por cierto es muy especial ya que es el ultimo de los pokémon glitch
Nos vemos
- Paco81
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Re: ¿atravesar paredes?
Hola Syncro.
Que raro que en mi partida ese Charizard me aparezca negro y a tí no, bueno, eso no tiene importancia ya que se trata de códigos Gameshark.
Acerca del Pokémon Glitch 255 es tal como supones, se trata del Pokémon Glitch mas especial y útil que tienen éstas versiones, gracias a ese Pokémon se pueden lograr algunos bugs y curiosidades en éstos juegos, sin mencionar que todavía falta por descubrir mas acerca del comportamiento de ese Pokémon. Te aconsejo mirar el post de la Fusión Pokémon que retomaré para que veas algo de lo que podemos lograr con ese Pokémon y te recomiendo que esperes futura información.
Saludos amigo.
Que raro que en mi partida ese Charizard me aparezca negro y a tí no, bueno, eso no tiene importancia ya que se trata de códigos Gameshark.
Acerca del Pokémon Glitch 255 es tal como supones, se trata del Pokémon Glitch mas especial y útil que tienen éstas versiones, gracias a ese Pokémon se pueden lograr algunos bugs y curiosidades en éstos juegos, sin mencionar que todavía falta por descubrir mas acerca del comportamiento de ese Pokémon. Te aconsejo mirar el post de la Fusión Pokémon que retomaré para que veas algo de lo que podemos lograr con ese Pokémon y te recomiendo que esperes futura información.
Saludos amigo.
- Syncro
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Re: ¿atravesar paredes?
Hola Paco81
¿A que post de la Fusión pokémon te refieres?
Esperare la futura información
saludos
¿A que post de la Fusión pokémon te refieres?
Esperare la futura información
saludos
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Re: ¿atravesar paredes?
Hola Syncro.
El tema de la Fusión al que me refiero es el siguiente:
viewtopic.php?f=5&t=14761
Ahí verás algo de lo que se puede hacer usando ese Pokémon Glitch FF ó 255. Como te mencioné, aún no se ha investigado todo lo que ese Pokémon Glitch puede ofrecer, al decir que esperes futura información me referí a que después investigaré más acerca de ese Pokémon y cuando note algo nuevo, se los haré saber.
Saludos.
El tema de la Fusión al que me refiero es el siguiente:
viewtopic.php?f=5&t=14761
Ahí verás algo de lo que se puede hacer usando ese Pokémon Glitch FF ó 255. Como te mencioné, aún no se ha investigado todo lo que ese Pokémon Glitch puede ofrecer, al decir que esperes futura información me referí a que después investigaré más acerca de ese Pokémon y cuando note algo nuevo, se los haré saber.
Saludos.