Combatir contra el Profesor Oak
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Combatir contra el Profesor Oak
Aquí pondré otra de las curiosidades de estos juegos.
Los pokemon están asignados a valores hexadecimales, 0 al 256 en numeración normal (00 a FF en Hexadecimal), como en R/B/Y sólo hay 151 pokemon, quedan libres 105 espacios, los cuales algunos los ocupan los diferentes tipos de Missingnos y algunos espacios son ocupados por entrenadores y glitches (símbolos raros) que ocupan lugares de pokemon.
Uno de esos espacios lo ocupa el Profesor Oak, para ser exacto el valor 226 en numeración normal (E2 en hexadecimal).
Si alguien le quiere demostrar a ese viejito que sus tiempos de entrenador ya pasaron, les pondré algunos métodos para combatir contra él.
En Red/Blue en inglés:
Si en el nombre que nos ponemos al iniciar la partida, ponemos en las letras 3,5 ó 7 el símbolo Mn, sólo tenemos que hacer el truco del Missingno hasta que nos salga el Profe.
En todas las versiones (inglés/español):
Necesitamos cualquier pokemon con 226 puntos en el Stat de Especial en el equipo (los Mewtwo nv70 a veces tienen 226 de Especial).
1. Hacemos el truco de Mew, escapando del Gambler y venciendo a cualquier entrenador.
2. En vez de regresar a la ruta del Gambler, vamos a donde haya Dittos salvajes.
3. Cuando encontremos un Ditto salvaje, dejamos que se transforme en nuestro pokemon con 226 de Especial y escapamos de la batalla.
4. Regresamos a la ruta del Gambler y.... le damos lecciones de batalla pokemon al Profesor Oak.
Los pokemon que tiene el Profesor Oak son diferentes, dependiendo de los 2 métodos que usemos para enfrentarlo.
Los pokemon están asignados a valores hexadecimales, 0 al 256 en numeración normal (00 a FF en Hexadecimal), como en R/B/Y sólo hay 151 pokemon, quedan libres 105 espacios, los cuales algunos los ocupan los diferentes tipos de Missingnos y algunos espacios son ocupados por entrenadores y glitches (símbolos raros) que ocupan lugares de pokemon.
Uno de esos espacios lo ocupa el Profesor Oak, para ser exacto el valor 226 en numeración normal (E2 en hexadecimal).
Si alguien le quiere demostrar a ese viejito que sus tiempos de entrenador ya pasaron, les pondré algunos métodos para combatir contra él.
En Red/Blue en inglés:
Si en el nombre que nos ponemos al iniciar la partida, ponemos en las letras 3,5 ó 7 el símbolo Mn, sólo tenemos que hacer el truco del Missingno hasta que nos salga el Profe.
En todas las versiones (inglés/español):
Necesitamos cualquier pokemon con 226 puntos en el Stat de Especial en el equipo (los Mewtwo nv70 a veces tienen 226 de Especial).
1. Hacemos el truco de Mew, escapando del Gambler y venciendo a cualquier entrenador.
2. En vez de regresar a la ruta del Gambler, vamos a donde haya Dittos salvajes.
3. Cuando encontremos un Ditto salvaje, dejamos que se transforme en nuestro pokemon con 226 de Especial y escapamos de la batalla.
4. Regresamos a la ruta del Gambler y.... le damos lecciones de batalla pokemon al Profesor Oak.
Los pokemon que tiene el Profesor Oak son diferentes, dependiendo de los 2 métodos que usemos para enfrentarlo.
- mew el salvador
- Volando frente a Pegaso
- Mensajes: 290
- Registrado: Mié Abr 06, 2005 12:25 pm
- AC-Eremes
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1346
- Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:03 am
- charizard-fire
- :Calicus Sanji:
- List@ para el Alto Mando Hoenn
- Mensajes: 1115
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 8:51 am
- Deoxys_Cris
- Aprobad@ en agua
- Mensajes: 39
- Registrado: Jue Jul 06, 2006 5:30 pm
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
solo dime ke nombre te tienes ke poner no lo entendi
Es fácil, sólo en Red/Blue (inglés): Al empezar una partida nos podemos poner el nombre que queramos (máximo 7 letras o caracteres), nos aseguramos que en el espacio 3,5 ó 7 (izquierda a derecha) del nombre que nos pusimos, hayamos puesto algún símbolo Mn (como en la foto), y cuando lleguemos a Isla Canela hacemos el truco del Missingno y sólo surfeamos en la costa hasta que aparezca el Profesor Oak.
Si combatimos contra Oak con este método, durante la batalla, la música se escuchará algo tenebrosa y el juego se alentará un poco (sólo durante la batalla) y después de ganarle, todo volverá a la normalidad sin consecuencias para la partida y lo que es mejor, nos podemos enfrentar contra Oak todas las veces que queramos.
-----------------------------------
Respecto a los pokemon que tiene, no son la gran cosa, pero de todas formas los pondré (aunque es mas emocionante enfrentarlo sin saber cuales tiene).
Con el Truco de Mew (Todas las versiones inglés/español):
http://img98.imageshack.us/img98/7206/oakpkmn1yv2.png
http://img98.imageshack.us/img98/5935/oakpkmn2yg2.png
Con el Truco de Missingno (Sólo en Red/Blue en inglés):
http://img172.imageshack.us/img172/2434/oakpkmn3xb0.png
http://img139.imageshack.us/img139/6955/oakpkmn4ed9.png
http://img237.imageshack.us/img237/1166/oakpkmn5ku5.png
http://img138.imageshack.us/img138/4813/oakpkmn6bv9.png
http://img176.imageshack.us/img176/1449/oakpkmn7zn5.png
http://img179.imageshack.us/img179/1297/oakpkmn8lm6.png
- ClaU!
- Machacando karatekas en Rocavelo
- Mensajes: 4055
- Registrado: Mié Dic 21, 2005 6:18 pm
Paco81 escribió:Con el Truco de Missingno (Sólo en Red/Blue en inglés):
http://img172.imageshack.us/img172/2434/oakpkmn3xb0.png
http://img139.imageshack.us/img139/6955/oakpkmn4ed9.png
http://img237.imageshack.us/img237/1166/oakpkmn5ku5.png
http://img138.imageshack.us/img138/4813/oakpkmn6bv9.png
http://img176.imageshack.us/img176/1449/oakpkmn7zn5.png
http://img179.imageshack.us/img179/1297/oakpkmn8lm6.png
tengo una duda....
cuando lo hacemos con el truco de missigno... no le pasará nada al juego no??
asi como cuando hacemos el truco (osea el normal) se kga el hall of fame, = se kgara eso y otras cosas???
........THE FIGHT IS ON!
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
tengo una duda....
cuando lo hacemos con el truco de missigno... no le pasará nada al juego no??
asi como cuando hacemos el truco (osea el normal) se kga el hall of fame, = se kgara eso y otras cosas???
Cuando nos enfrentamos a Oak con el truco del Missingno, no le pasará nada malo al juego, lo único que va a pasar es que durante la batalla, escucharemos una música desconocida y la batalla se alentará un poco (casi nada), al terminar la batalla, el juego volverá a la normalidad, excepto que se arruinará el hall de la fama y se nos multiplicará nuestro sexto objeto, debido al Missingno que aparece.
Si nos enfrentamos a Oak con el truco de Mew, no le pasará nada al hall de la fama y ninguna otra cosa, ya que es como si derrotáramos a un entrenador cualquiera.
- son gohan
- Maestr@ pokémon Kanto
- Mensajes: 211
- Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:12 pm
metajavi escribió:para que se habra i pases de nivel tienes que publicar muchos postsmi huevo articash no nase podrias ayudarme
¡¡¡PERO PORQUE LE ANIMAS A HACER MÁS FLOOD!!! Este tipo ha hecho 4 o 5 mensajes seguidos, y absurdos además: "que onda", "charmaleon" y cosas de esas. Bueno, no se si algun moderador se dió cuenta...
Lo del truco ya lo sabia, me lo contó Puyi hace ya bastante tiempo (depende del especial que tienes te encuentras un pokemon u otro creo recordar, pero casi todas las posibilidades son Missigno, no recuerco mucho como va todo esto) pero con todo y con eso es bueno recordar xD
_________________________________________________EDIT_________________________________________________
ya encontré lo que decia. Creo que te refieres a eso,no?
Name Hex Dec
---------- --- ---
Bulbasaur 99 153
Ivysaur 09 9
Venusaur 9A 154
Charmander B0 176
Charmeleon B2 178
Charizard B4 180
Squirtle B1 177
Wartortle BC 188
Blastoise 1C 28
Caterpie 7B 123
Metapod 7C 124
Butterfree 7D 125
Weedle 70 112
Kakuna 71 113
Beedrill 72 114
Pidgey 24 36
Pidgeotto 96 150
Pidgeot 97 151
Rattata A5 165
Raticate A6 166
Spearow 05 5
Fearow 23 35
Ekans 6C 108
Arbok 2D 45
Pikachu 54 84
Raichu 55 85
Sandshrew 60 96
Sandslash 61 97
Nidoran(F) 0F 15
Nidorina A8 168
Nidoqueen 10 16
Nidoran(M) 03 3
Nidorino A7 167
Nidoking 07 7
Clefairy 04 4
Clefable 8E 142
Vulpix 52 82
Ninetales 53 83
Jigglypuff 64 100
Wigglytuff 65 101
Zubat 6B 107
Golbat 82 130
Oddish B9 185
Gloom BA 186
Vileplume BB 187
Paras 6D 109
Parasect 2E 46
Venonat 41 65
Venomoth 77 119
Diglett 3B 59
Dugtrio 76 118
Meowth 4D 77
Persian 90 144
Psyduck 2F 47
Golduck 80 128
Mankey 39 57
Primeape 75 117
Growlithe 21 33
Arcanine 14 20
Poliwag 47 71
Poliwhirl 6E 110
Poliwrath 6F 111
Abra 94 148
Kadabra 26 38
Alakazam 95 149
Machop 6A 106
Machoke 29 41
Machamp 7E 126
Bellsprout BC 188
Weepinbell BD 189
Victreebell BE 190
Tentacool 18 24
Tentacruel 9B 155
Geodude A9 169
Graveler 27 39
Golem 31 49
Ponyta A3 163
Rapidash A4 164
Slowpoke 25 37
Slowbro 08 8
Magnemite AD 173
Magneton 36 54
Farfetch'd 40 64
Doduo 46 70
Dodrio 74 116
Seel 3A 58
Dewgong 78 120
Grimer 0D 13
Muk 88 136
Shellder 17 23
Cloyster 8B 139
Gastly 19 25
Haunter 93 147
Gengar 0E 14
Onix 22 34
Drowzee 30 48
Hypno 81 129
Krabby 4E 78
Kingler 8A 138
Voltorb 06 6
Electrode 8D 141
Exeggcute 0C 12
Exeggutor 0A 10
Cubone 11 17
Marowak 91 145
Hitmonlee 2B 43
Hitmonchan 2C 44
Lickitung 0B 11
Koffing 37 55
Weezing 8F 143
Rhyhorn 12 18
Rhydon 01 1
Chansey 28 40
Tangela 1E 30
Kangaskhan 02 2
Horsea 5C 92
Seadra 5D 93
Goldeen 9D 157
Seaking 9E 158
Staryu 1B 27
Starmie 98 152
Mr. Mime 2A 42
Scyther 1A 26
Jynx 48 72
Electabuzz 35 53
Magmar 33 51
Pinsir 1D 29
Tauros 3C 60
Magikarp 85 133
Gyarados 16 22
Lapras 13 19
Ditto 4C 76
Eevee 66 102
Vaporeon 69 105
Jolteon 68 104
Flareon 67 103
Porygon AA 170
Omanyte 62 98
Omastar 63 99
Kabuto 5A 90
Kabutops 5B 91
Aerodactyl AB 171
Snorlax 84 132
Articuno 4A 74
Zapdos 4B 75
Moltres 49 73
Dratini 58 88
Dragonair 59 89
Dragonite 42 66
Mewtwo 83 131
Mew 15 21
Bueno, aqui está la fuente de la informacion: http://pokedex.kary.ca/rbydigit.txt
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10486
- Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am
lamentablemente mi pkmn stadium es missignofobico ._.U, asi q la 1era variante no + confio XP. Interesante bug
¡¡¡PERO PORQUE LE ANIMAS A HACER MÁS FLOOD!!! Este tipo ha hecho 4 o 5 mensajes seguidos, y absurdos además: "que onda", "charmaleon" y cosas de esas. Bueno, no se si algun moderador se dió cuenta...
ningun efecto colateral q m importe muxo la verdad, excepto q d todos modos m da algo d mello pq mi stadium (y su emulador d GB) no tiene muxa...afición con los bugs d RBY XPCuando nos enfrentamos a Oak con el truco del Missingno, no le pasará nada malo al juego, lo único que va a pasar es que durante la batalla, escucharemos una música desconocida y la batalla se alentará un poco (casi nada), al terminar la batalla, el juego volverá a la normalidad, excepto que se arruinará el hall de la fama y se nos multiplicará nuestro sexto objeto, debido al Missingno que aparece.
¡¡¡PERO PORQUE LE ANIMAS A HACER MÁS FLOOD!!! Este tipo ha hecho 4 o 5 mensajes seguidos, y absurdos además: "que onda", "charmaleon" y cosas de esas. Bueno, no se si algun moderador se dió cuenta...
, 'n...what is that?, la lista hexagesimal q determina q especial es q pkmn?, ya ha sido bastante posteada xP, q puedo decirLo del truco ya lo sabia, me lo contó Puyi hace ya bastante tiempo (depende del especial que tienes te encuentras un pokemon u otro creo recordar, pero casi todas las posibilidades son Missigno, no recuerco mucho como va todo esto) pero con todo y con eso es bueno recordar xD
___________________EDIT___________________
ya encontré lo que decia. Creo que te refieres a eso,no?
[...y toda la lista ]
si qieres joder a los mods, hazlo x mp, q raramente se ven posts x estos rumbos...¡¡¡PERO PORQUE LE ANIMAS A HACER MÁS FLOOD!!! Este tipo ha hecho 4 o 5 mensajes seguidos, y absurdos además: "que onda", "charmaleon" y cosas de esas. Bueno, no se si algun moderador se dió cuenta...
Firmas:
Spoiler: Mostrar
- son gohan
- Maestr@ pokémon Kanto
- Mensajes: 211
- Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:12 pm
Cita:
¡¡¡PERO PORQUE LE ANIMAS A HACER MÁS FLOOD!!! Este tipo ha hecho 4 o 5 mensajes seguidos, y absurdos además: "que onda", "charmaleon" y cosas de esas. Bueno, no se si algun moderador se dió cuenta...
si qieres joder a los mods, hazlo x mp, q raramente se ven posts x estos rumbos...
No es por joder, pero si nadie controla, apaga y vamonos >=|)
La lista ya fue posteada? ah, xD perdon, no sigo mucho este apartado del foro
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10486
- Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am
xP, don't worry...pro bue, tmas d missingno y del truco del gambler (con todas sus variantes) hay bastantes asi q es sólo cosa d ponerse a leerLa lista ya fue posteada? ah, xD perdon, no sigo mucho este apartado del foro
no entendi lo ultimo, pro bueno....sólo le mandai un mp a algun mod o a hor, para q hagan lo q deban hacer (lo d siempre....nada xDDDDDDD)No es por joder, pero si nadie controla, apaga y vamonos >=|)
P.S: achicar un poqitin esa firma no vendria mal ^^
Firmas:
Spoiler: Mostrar
- son gohan
- Maestr@ pokémon Kanto
- Mensajes: 211
- Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:12 pm
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Para que este tema termine bien, les mostraré a 3 Missingnos ESPECTACULARES (algunas personas ya los conocían, pero para los que no...). Básicamente será casi lo mismo que combatir contra Oak, pero cambiando algunos valores.
Missingno1 182 en numeración normal, B6 en hexadecimal, letra "w" para el truco de Missingno.
Missingno2 183 en numeración normal, B7 en hexadecimal, letra "x" para el truco de Missingno.
Missingno3 184 en numeración normal, B8 en hexadecimal, letra "y" para el truco de Missingno.
En Red/Blue en inglés:
Si en el nombre que nos ponemos al iniciar la partida, ponemos en los espacios 3, 5 ó 7 (de izquierda a derecha) las letras "w", "x" ó "y", sólo tenemos que hacer el truco del Missingno hasta que nos salgan esos Missingnos.
En todas las versiones (inglés/español):
Necesitamos a cualquier pokemon con 182, 183 y 184 puntos en el Stat de Especial en el equipo.
1. Hacemos el truco de Mew, escapando del Gambler y venciendo a cualquier entrenador.
2. En vez de regresar a la ruta del Gambler, vamos a donde haya Dittos salvajes.
3. Cuando encontremos un Ditto salvaje, dejamos que se transforme en nuestro pokemon con 182, 183 ó 184 en el stat de Especial y escapamos de la batalla.
4. Regresamos a la ruta del Gambler y veremos a esos raros Missingnos.
Tal vez sea exagerado, pero estos Missingnos se ven impresionantes al verlos en vivo, por lo que recomiendo que hagan el procedimiento para verlos por primera vez, pero si no quieren hacer todo el procedimiento, pondré las imágenes de los Missingnos para los que sólo tengan curiosidad.
Foto 1 versión Amarilla, foto 2 versión Red/Blue.
Missingno1.
http://img169.imageshack.us/img169/3512 ... no4dr7.png
http://img92.imageshack.us/img92/4513/m ... o1agm8.png
Missingno2.
http://img169.imageshack.us/img169/6984 ... no5iu0.png
http://img165.imageshack.us/img165/5744 ... o2atf0.png
Missingno3.
http://img166.imageshack.us/img166/1853 ... no6lm8.png
http://img166.imageshack.us/img166/7586 ... o3anm2.png
NOTA: Tal vez estos 3 Missingnos sean los únicos que no trabarán el juego en la versión amarilla (inglés/español) y lo mejor es que SI te multiplicarán tu objeto de la sexta posición.
Aquí el link donde podemos consultar el valor que necesitamos en el stat de Especial, para obtener a cualquier pokemon, Missingno o a cualquier otra curiosidad con el truco de Mew.
http://www.trsrockin.com/hexlist.html
Missingno1 182 en numeración normal, B6 en hexadecimal, letra "w" para el truco de Missingno.
Missingno2 183 en numeración normal, B7 en hexadecimal, letra "x" para el truco de Missingno.
Missingno3 184 en numeración normal, B8 en hexadecimal, letra "y" para el truco de Missingno.
En Red/Blue en inglés:
Si en el nombre que nos ponemos al iniciar la partida, ponemos en los espacios 3, 5 ó 7 (de izquierda a derecha) las letras "w", "x" ó "y", sólo tenemos que hacer el truco del Missingno hasta que nos salgan esos Missingnos.
En todas las versiones (inglés/español):
Necesitamos a cualquier pokemon con 182, 183 y 184 puntos en el Stat de Especial en el equipo.
1. Hacemos el truco de Mew, escapando del Gambler y venciendo a cualquier entrenador.
2. En vez de regresar a la ruta del Gambler, vamos a donde haya Dittos salvajes.
3. Cuando encontremos un Ditto salvaje, dejamos que se transforme en nuestro pokemon con 182, 183 ó 184 en el stat de Especial y escapamos de la batalla.
4. Regresamos a la ruta del Gambler y veremos a esos raros Missingnos.
Tal vez sea exagerado, pero estos Missingnos se ven impresionantes al verlos en vivo, por lo que recomiendo que hagan el procedimiento para verlos por primera vez, pero si no quieren hacer todo el procedimiento, pondré las imágenes de los Missingnos para los que sólo tengan curiosidad.
Foto 1 versión Amarilla, foto 2 versión Red/Blue.
Missingno1.
http://img169.imageshack.us/img169/3512 ... no4dr7.png
http://img92.imageshack.us/img92/4513/m ... o1agm8.png
Missingno2.
http://img169.imageshack.us/img169/6984 ... no5iu0.png
http://img165.imageshack.us/img165/5744 ... o2atf0.png
Missingno3.
http://img166.imageshack.us/img166/1853 ... no6lm8.png
http://img166.imageshack.us/img166/7586 ... o3anm2.png
NOTA: Tal vez estos 3 Missingnos sean los únicos que no trabarán el juego en la versión amarilla (inglés/español) y lo mejor es que SI te multiplicarán tu objeto de la sexta posición.
Aquí el link donde podemos consultar el valor que necesitamos en el stat de Especial, para obtener a cualquier pokemon, Missingno o a cualquier otra curiosidad con el truco de Mew.
http://www.trsrockin.com/hexlist.html
- Betrayal
- Hacia la Calle Victoria Hoenn
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 12:33 pm
- rhydon
- En batalla con Antón
- Mensajes: 320
- Registrado: Mié Dic 28, 2005 8:26 am
Joder tio vaya truco, por cierto, que pokemon tenias tu con 183,184,185?
Tienes videos de este truco?
Me gustaria verlo.
Otra cosa, yo tengo la amarilla, y el unico sitio donde aparecen es en la isla canela, y para que aparezca uno hay que ir al libro.
Es verdad tb los hay en cueva celeste, pero aun tengo k pasar la liga, porque empezara el juego por un truco...
Tienes videos de este truco?
Me gustaria verlo.
Otra cosa, yo tengo la amarilla, y el unico sitio donde aparecen es en la isla canela, y para que aparezca uno hay que ir al libro.
Es verdad tb los hay en cueva celeste, pero aun tengo k pasar la liga, porque empezara el juego por un truco...
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
por cierto, que pokemon tenias tu con 183,184,185?
Tienes videos de este truco?
Me gustaria verlo.
Otra cosa, yo tengo la amarilla, y el unico sitio donde aparecen Ditto es en la isla canela, y para que aparezca uno hay que ir al libro.
Es verdad tb los hay en cueva celeste, pero aun tengo k pasar la liga, porque empezara el juego por un truco...
1. Tenía 3 Starmies (salvajes) en nv80.
2. No tengo videos sobre esto, ya que creo que no hacen falta.
3. Voy a pensar en algún método para solucionar el problema de la escases de Dittos en la versión Amarilla.
- rhydon
- En batalla con Antón
- Mensajes: 320
- Registrado: Mié Dic 28, 2005 8:26 am
E profesor oak en la amarilla creo k tenia 2 y en la version azul inglesa o inglesas tenia 5 pokemon.
Paco81 puso un enlace para los que quisieran ver los pokemon, reservando y respetando a los que no querian saberlo y adivinandolo por ellos mismos.
Lo siento pero eso te lo tendra que decir paco 81, no puedo llevarle la contraria en un tema suyo, entiendelo.
Paco81 puso un enlace para los que quisieran ver los pokemon, reservando y respetando a los que no querian saberlo y adivinandolo por ellos mismos.
Lo siento pero eso te lo tendra que decir paco 81, no puedo llevarle la contraria en un tema suyo, entiendelo.
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Los Starmies son los del truco aquel que dijeras no? los de un Kingler en el 152 que coji yo.
Y otra cosa, como vas a hacer para que hayga mas Ditto
Sí, son esos Starmies.
Para solucionar un poco el problema de la escases de Dittos en la versión Amarilla, pongo un método para hacer aparecer un Ditto al momento que queramos y copiar el Stat de especial para obtener a cualquier pokemon, combatir contra Oak, etc y sin gastar entrenadores.
Hace tiempo hice una lista de cada pokemon que aparecía después de vencer a cada entrenador del juego y en la lista que hice (en Rojo/Azul, en Amarillo no sé si habrá otro), sólo 3 entrenadores te dan un Ditto nv7 (2 científicos de Silph y 1 exorcista del gimnasio de Sabrina).
No tienen que ser esos entrenadores necesariamente, pero en este ejemplo utilizaré al ya conocido Gambler y a un Cazabichos que se encuentra al sur de Azafrán y norte de Carmín (en la esquina superior izquierda).
1. Escapamos del Gambler.
2. Nos dejamos derrotar por cualquier entrenador o pokemon salvaje, para que se active el menú.
3. Ahora escapamos del Cazabichos para tener 2 peleas pendientes.
4. Vamos con el cientifico de Silph (el que está en el primer piso hasta abajo) y dejamos que su Magneton nv28 nos derrote (es su pokemon #3).
5. Al perder el conocimiento, vamos caminando a otra ruta antes de ir a la ruta del Gambler.
6. Vamos a la ruta del Gambler y aparecerá un Ditto nv7, déjamos que se transforme en nuestro pokemon con un determinado Stat de Especial y escapamos de la batalla.
7. Ahora vamos a la ruta del cazabichos y aparecerá el pokemon nv7 que queramos.
Ahora podemos repetir los pasos anteriores para utilizar a Ditto todas las veces que queramos.
Aquí un video del procedimiento para obtener un Mewtwo nv7 con el anterior método.
http://rapidshare.de/files/33309841/Ditto.zip.html
- Sininchi
- Adentrándose en la guarida de Discal
- Mensajes: 1906
- Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am
Qué interesante, ahora una sola pregunta; me haría ilusión ver el vídeo pero no se que hacer cuando me sale la página de rapidshare ^.^U... Si alguien me puede ayudar...
Salu2 a To2. .
Salu2 a To2. .
Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
>>> [La aventura de un viaje sin fin] <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
>>> [La aventura de un viaje sin fin] <<<
- rhydon
- En batalla con Antón
- Mensajes: 320
- Registrado: Mié Dic 28, 2005 8:26 am
Bien vamos alla, es muy facil, una vez que ves esa pantalla, buscas abajo de todo a la derecha y le das a free,
luego tendras que escojer entre dos opciones para descargar y poner un codigo en un recuadro,( el codigo esta justo encima), pones ese codigo, y le das a aceptar o lo que pone alli, luego te pregunta que donde lo kieres guardar, seleccionas y cuando se baje, lo ves.
luego tendras que escojer entre dos opciones para descargar y poner un codigo en un recuadro,( el codigo esta justo encima), pones ese codigo, y le das a aceptar o lo que pone alli, luego te pregunta que donde lo kieres guardar, seleccionas y cuando se baje, lo ves.
- MissingNo.
- Victorios@ ante Koga II
- Mensajes: 536
- Registrado: Jue Mar 09, 2006 11:47 am
- AC-Eremes
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1346
- Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:03 am
- AC-Eremes
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1346
- Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:03 am
- charmander 30
- Campeón/a Alto Mando Kanto
- Mensajes: 176
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 3:06 pm
- charmander 30
- Campeón/a Alto Mando Kanto
- Mensajes: 176
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 3:06 pm
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Mi post #100 (nunca creí llegar a tantos).
¿Alguién se dió cuenta que estuve ausente un tiempo?
La razón es que realicé un viaje al extranjero (por la internet para ser exactos) en busca de más trucos y bugs para mostrarles. Yo creía que en el foro ya habíamos hablado de casi todos los errores en estas ediciones, pero me dí cuenta que todavía hay varios de los que no hemos hablado (sin contar los que se obtienen con ayuda del Gameshark). En los siguientes días hablaré de todo lo que he investigado, hay algunas cosillas interesantes.
-------------
Mi post 100 lo utilizaré para lanzar un pequeño y sano reto.
En la Liga Pokemon, Agatha dice que hace años el Profesor Oak era un buen entrenador, pero ahora sólo se dedica a jugar con los pokemon, ella tiene razón comparando los pokemon que tiene ella en el juego con los de Oak.
Si quieren ver el verdadero poder de Agatha tendrán que hacer lo siguiente:
En todas las versiones (inglés/español):
Necesitamos cualquier pokemon con 246 puntos en el Stat de Especial en el equipo.
1. Hacemos el truco de Mew, escapando del Gambler y venciendo a cualquier entrenador.
2. En vez de regresar a la ruta del Gambler, vamos a donde haya Dittos salvajes.
3. Cuando encontremos un Ditto salvaje, dejamos que se transforme en nuestro pokemon con 246 de Especial y escapamos de la batalla.
4. Regresamos a la ruta del Gambler y veremos el verdadero poder de Agatha.
Lleven a su mejor equipo.
No me hago responsable si pierden el conocimiento.
¿Alguién se dió cuenta que estuve ausente un tiempo?
La razón es que realicé un viaje al extranjero (por la internet para ser exactos) en busca de más trucos y bugs para mostrarles. Yo creía que en el foro ya habíamos hablado de casi todos los errores en estas ediciones, pero me dí cuenta que todavía hay varios de los que no hemos hablado (sin contar los que se obtienen con ayuda del Gameshark). En los siguientes días hablaré de todo lo que he investigado, hay algunas cosillas interesantes.
-------------
Mi post 100 lo utilizaré para lanzar un pequeño y sano reto.
En la Liga Pokemon, Agatha dice que hace años el Profesor Oak era un buen entrenador, pero ahora sólo se dedica a jugar con los pokemon, ella tiene razón comparando los pokemon que tiene ella en el juego con los de Oak.
Si quieren ver el verdadero poder de Agatha tendrán que hacer lo siguiente:
En todas las versiones (inglés/español):
Necesitamos cualquier pokemon con 246 puntos en el Stat de Especial en el equipo.
1. Hacemos el truco de Mew, escapando del Gambler y venciendo a cualquier entrenador.
2. En vez de regresar a la ruta del Gambler, vamos a donde haya Dittos salvajes.
3. Cuando encontremos un Ditto salvaje, dejamos que se transforme en nuestro pokemon con 246 de Especial y escapamos de la batalla.
4. Regresamos a la ruta del Gambler y veremos el verdadero poder de Agatha.
Lleven a su mejor equipo.
No me hago responsable si pierden el conocimiento.
- Hsien-ko Corrector
- List@ para el Alto Mando Johto
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:59 pm
No tienes imagenes o informacion de en ke nivel tiene sus pokemon?
COOL EDITION
The Wrath of Giga Bowser------- TERMINADA
El laberinto de los sueños y pesadillas------- Volvera
La historia de mi Pichu y yo--------Milagrosamente volvera
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
- ultramegajeenmon
- Con sueños de segunda generación
- Mensajes: 227
- Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:36 pm
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
disculpa paco podrias poner de nuevo el video no alkanse a bajarlo plis
http://rapidshare.com/files/3024394/Ditto.zip.html
- Alakazam Trainer
- Aclimatándose al nuevo hábitat
- Mensajes: 741
- Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:22 am
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Ahora pondré los pokemon que tiene Agatha si luchan contra ella haciendo el truco de Mew.
En la versión Amarilla en español, su primer pokemon es un Missingno, por lo que se trabará el juego y no podremos luchar contra los demás.
En todas las versiones (inglés y español) tendrá 6 pokemon, los pokemon 2,3,4,5 serán siempre los mismos, los pokemon 1 y 6 serán diferentes dependiendo de la versión e idioma en que se haga el truco.
Estos son los pokemon que siempre serán los mismos (2,3,4,5):
Estos son los que variarán (1,6):
En Yellow
En Red/Blue
En Rojo/Azul
------------------
Pueden comparar los status de los pokemon de Agatha con los suyos, para que se den una idea de como les iría si lucharan contra ella.
En la versión Amarilla en español, su primer pokemon es un Missingno, por lo que se trabará el juego y no podremos luchar contra los demás.
En todas las versiones (inglés y español) tendrá 6 pokemon, los pokemon 2,3,4,5 serán siempre los mismos, los pokemon 1 y 6 serán diferentes dependiendo de la versión e idioma en que se haga el truco.
Estos son los pokemon que siempre serán los mismos (2,3,4,5):
Estos son los que variarán (1,6):
En Yellow
En Red/Blue
En Rojo/Azul
------------------
Pueden comparar los status de los pokemon de Agatha con los suyos, para que se den una idea de como les iría si lucharan contra ella.
- Tyranitar Z
- Detectando novedades de la 4ª generación
- Mensajes: 2961
- Registrado: Sab Oct 21, 2006 6:10 pm
- MissingNo.
- Victorios@ ante Koga II
- Mensajes: 536
- Registrado: Jue Mar 09, 2006 11:47 am
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Me extraña que no me hayan preguntado sobre como obtuve las imágenes de los Stats de los pokemon de Agatha, si se supone que es una batalla y no se pueden checar los pokemon del otro entrenador.
Tal vez alguien no lo sabe, pero hay un código gameshark para robar el pokemon de un entrenador con el que estés luchando.
Red/Blue 010157D0
Yellow 010156D0
Roja/Azul 01015CD0
Amarilla 01015BD0
Cuando esten en batalla con un entrenador, en la pantalla de "Lucha, Pkm, Objetos, Escapar" se activa el código y capturan al pokemon del entrenador como si fuera uno salvaje y se desactiva el código.
Con ese código podemos ver que el Slowpoke del Joven de la ruta 25, tiene precisamente 21 puntos en el Stat de especial, o podemos robarle su a Lance, etc..
¡A robar pokemon!
Tal vez alguien no lo sabe, pero hay un código gameshark para robar el pokemon de un entrenador con el que estés luchando.
Red/Blue 010157D0
Yellow 010156D0
Roja/Azul 01015CD0
Amarilla 01015BD0
Cuando esten en batalla con un entrenador, en la pantalla de "Lucha, Pkm, Objetos, Escapar" se activa el código y capturan al pokemon del entrenador como si fuera uno salvaje y se desactiva el código.
Con ese código podemos ver que el Slowpoke del Joven de la ruta 25, tiene precisamente 21 puntos en el Stat de especial, o podemos robarle su a Lance, etc..
¡A robar pokemon!
- dark lugia
- Volando frente a Pegaso
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Dic 15, 2006 7:16 pm
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
¿hay mas entrenadores a los que se les puede ver con pokemons pro o no ?
por ejemplo un cazabichos con un Nº117
Ójala se puedan ver esos Entrenadores Pokémon.
Rodri
De hecho, con el truco de Mew, se puede luchar contra cualquier entrenador que hay en el juego, algunos de esos entrenadores tienen pokemon raros.
De 201 a 247, es el especial que necesitan para luchar contra cada entrenador después de hacer el truco de Mew y la variante de Ditto.
- blaiziken5
- Hacia la Calle Victoria
- Mensajes: 121
- Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:00 am
fghg
muy buen truco
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Acabo de descubrir algo interesante acerca del tema principal.
Podemos modificar los pokemon que tiene el Profesor Oak si nos enfrentamos a él por medio del Truco de Mew.
¿Recuerdan lo que les hablé en el tema "Acerca del Truco de Mew"?
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 9&start=30
Lo de obtener un Mew nv1 con el Truco de Mew. Para cambiar los pokemon que tendrá Oak hay que hacer lo mismo (lo de hacer el ataque Gruñido).
Ejemplo:
Al enfrentarnos con Oak con el Truco de Mew, él tendrá un Electrode nv29 y un Weezing nv29. Este lo llamaremos Oak nv7.
En el paso donde dejamos que Ditto se transforme en nuestro pokemon con 226 de Especial, en la batalla contra Ditto hay que hacerle una vez el ataque Gruñido a Ditto antes de escapar de la batalla. Al hacer esto los pokemon de Oak cambiarán y en este caso serán: Magnemite nv28, Voltorb nv28 y Magneton nv28. Este lo llamaremos Oak nv6.
Si le hacemos 2 veces el ataque Gruñido a Ditto antes de escapar de la batalla. Al hacer esto los pokemon de Oak cambiarán y en este caso serán: Grimer nv26, Weezing nv26, Koffing nv26 y Weezing nv26. Este lo llamaremos Oak nv5.
Si le hacemos 3 veces el ataque Gruñido a Ditto antes de escapar de la batalla. Al hacer esto los pokemon de Oak cambiarán y en este caso serán: Koffing nv34 y Voltorb nv34. Este lo llamaremos Oak nv4.
Y así suscesivamente... Por lo que habrá de Oak nv1 a Oak nv13. También pasa lo mismo con Agatha y todos los demás entrenadores.
En total podemos luchar contra 47 entrenadores diferentes con el Truco de Mew y si multiplicamos eso por 13, tendríamos un total de .... (¡No sé multiplicar!) batallas.
Podemos modificar los pokemon que tiene el Profesor Oak si nos enfrentamos a él por medio del Truco de Mew.
¿Recuerdan lo que les hablé en el tema "Acerca del Truco de Mew"?
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 9&start=30
Lo de obtener un Mew nv1 con el Truco de Mew. Para cambiar los pokemon que tendrá Oak hay que hacer lo mismo (lo de hacer el ataque Gruñido).
Ejemplo:
Al enfrentarnos con Oak con el Truco de Mew, él tendrá un Electrode nv29 y un Weezing nv29. Este lo llamaremos Oak nv7.
En el paso donde dejamos que Ditto se transforme en nuestro pokemon con 226 de Especial, en la batalla contra Ditto hay que hacerle una vez el ataque Gruñido a Ditto antes de escapar de la batalla. Al hacer esto los pokemon de Oak cambiarán y en este caso serán: Magnemite nv28, Voltorb nv28 y Magneton nv28. Este lo llamaremos Oak nv6.
Si le hacemos 2 veces el ataque Gruñido a Ditto antes de escapar de la batalla. Al hacer esto los pokemon de Oak cambiarán y en este caso serán: Grimer nv26, Weezing nv26, Koffing nv26 y Weezing nv26. Este lo llamaremos Oak nv5.
Si le hacemos 3 veces el ataque Gruñido a Ditto antes de escapar de la batalla. Al hacer esto los pokemon de Oak cambiarán y en este caso serán: Koffing nv34 y Voltorb nv34. Este lo llamaremos Oak nv4.
Y así suscesivamente... Por lo que habrá de Oak nv1 a Oak nv13. También pasa lo mismo con Agatha y todos los demás entrenadores.
En total podemos luchar contra 47 entrenadores diferentes con el Truco de Mew y si multiplicamos eso por 13, tendríamos un total de .... (¡No sé multiplicar!) batallas.
- Betrayal
- Hacia la Calle Victoria Hoenn
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 12:33 pm
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
A los 47 entrenadores a los que me refiero, son con los que puedes luchar con el Truco de Mew, teniendo pokemon con 201 a 247 en el Stat de Especial y haciendo los mismos pasos de luchar contra Oak, con estos entrenadores podemos luchar todas las veces que nosotros queramos (infinitamente).
Al escapar del Gambler, para volver activar el botón Start hay que vencer a cualquier entrenador, pero obviamente a ese entrenador que vencimos, ya no lo podemos volver a retar.
Lo ideal para hacer el Truco de Mew infinitamente, es dejarnos vencer por cualquier entrenador después de escapar del Gambler, con esto el botón Start se activará de nuevo y ahora podemos ir en busca de un Ditto para continuar con el truco, lo mejor es que si queremos volver a hacer el Truco de Mew, podemos volver a usar al Gambler y al entrenador que nos venció (ya que nunca los vencimos).
Al escapar del Gambler, para volver activar el botón Start hay que vencer a cualquier entrenador, pero obviamente a ese entrenador que vencimos, ya no lo podemos volver a retar.
Lo ideal para hacer el Truco de Mew infinitamente, es dejarnos vencer por cualquier entrenador después de escapar del Gambler, con esto el botón Start se activará de nuevo y ahora podemos ir en busca de un Ditto para continuar con el truco, lo mejor es que si queremos volver a hacer el Truco de Mew, podemos volver a usar al Gambler y al entrenador que nos venció (ya que nunca los vencimos).
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
En post anteriores les comenté acerca del verdadero poder de Agatha, ahora es tiempo de conocer el verdadero poder del Profesor Oak.
Si alguien quiere tener un verdadero combate contra el Profesor Oak mediante el Truco de Missingno, sólo hay que hacer lo siguiente:
- Derrotar (o perder) a la chica de la imagen (es la que tiene un Jigglipuff y se encuentra en la ruta al este de C. Plateada).
- Hacer el Truco de Missingno y esperar a que aparezca Oak.
Quien lo quiera intentar, les aconsejo que lleven a su equipo más poderoso. NO me reclamen si el Profeor Oak les dá una paliza.
**************
NOTA: Tal vez haya entrenadores que hagan que Oak aparezca con pokemon más fuertes. Si encuentro algun otro se los haré saber, o si alguien encuentra alguno, les agradecería la info.
Si alguien quiere tener un verdadero combate contra el Profesor Oak mediante el Truco de Missingno, sólo hay que hacer lo siguiente:
- Derrotar (o perder) a la chica de la imagen (es la que tiene un Jigglipuff y se encuentra en la ruta al este de C. Plateada).
- Hacer el Truco de Missingno y esperar a que aparezca Oak.
Quien lo quiera intentar, les aconsejo que lleven a su equipo más poderoso. NO me reclamen si el Profeor Oak les dá una paliza.
**************
NOTA: Tal vez haya entrenadores que hagan que Oak aparezca con pokemon más fuertes. Si encuentro algun otro se los haré saber, o si alguien encuentra alguno, les agradecería la info.
- Sininchi
- Adentrándose en la guarida de Discal
- Mensajes: 1906
- Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am
Oak me masacró. Igual, seguiré intentándolo hasta vencer. Es increible como al fin llegó un momento en el que, de momento, no puedo con un rival de una versión Pokémon... y quién lo diría, en la más antigua.
Salu2 a To2. .
Salu2 a To2. .
Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
>>> [La aventura de un viaje sin fin] <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
>>> [La aventura de un viaje sin fin] <<<
- Spheres
- Incómod@ por los bichos de Draco
- Mensajes: 1233
- Registrado: Vie May 11, 2007 6:04 am
- Lau
- ¿Sacando o secando Psyduck?
- Mensajes: 4762
- Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
¡Gracias por el video Porygon2!
Uno de los tantos videos de Youtube en donde usan el gameshark para hacer cosas raras, en caso de que a tí o a alguien más le interese, les puedo explicar como hicieron lo que pasa en el video.
Viendo el video (donde el Profesor Oak aparece en la hierba), recordé que también es posible combatir contra Oak con ayuda del Gameshark.
Solamente hay que derrotar a cualquier entrenador e inmediatamente ir a una zona de pasto, poner el siguiente código:
- 01E2D8CF en Red/Blue
- 01E2D7CF en Yellow
- 01E2DDCF en Roja/Azul
- 01E2DCCF en Amarilla
En vez de aparecer un pokemon salvaje, saldrá Oak. Lo importante es que cuando aparezca el sprite del profesor Oak, se tiene que desactivar el código, si no hacemos eso, el juego se trabará como en el video.
Igual que con el Truco de Missingno, los pokemon de Oak serán diferentes dependiendo de que entrenador fue el último que derrotamos antes de usar el gameshark y también serán diferentes dependiendo en que versión usen el gameshark.
En pocas palabras, es lo mismo que combatir con Oak con el truco de Missingno, pero sin hacer los pasos de ir a hablar con el viejo y surfear en I. Canela, y lo mejor es que lo podemos hacer en todas las versiones e idiomas y en cualquier zona de pasto.
Uno de los tantos videos de Youtube en donde usan el gameshark para hacer cosas raras, en caso de que a tí o a alguien más le interese, les puedo explicar como hicieron lo que pasa en el video.
Viendo el video (donde el Profesor Oak aparece en la hierba), recordé que también es posible combatir contra Oak con ayuda del Gameshark.
Solamente hay que derrotar a cualquier entrenador e inmediatamente ir a una zona de pasto, poner el siguiente código:
- 01E2D8CF en Red/Blue
- 01E2D7CF en Yellow
- 01E2DDCF en Roja/Azul
- 01E2DCCF en Amarilla
En vez de aparecer un pokemon salvaje, saldrá Oak. Lo importante es que cuando aparezca el sprite del profesor Oak, se tiene que desactivar el código, si no hacemos eso, el juego se trabará como en el video.
Igual que con el Truco de Missingno, los pokemon de Oak serán diferentes dependiendo de que entrenador fue el último que derrotamos antes de usar el gameshark y también serán diferentes dependiendo en que versión usen el gameshark.
En pocas palabras, es lo mismo que combatir con Oak con el truco de Missingno, pero sin hacer los pasos de ir a hablar con el viejo y surfear en I. Canela, y lo mejor es que lo podemos hacer en todas las versiones e idiomas y en cualquier zona de pasto.
- Lau
- ¿Sacando o secando Psyduck?
- Mensajes: 4762
- Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm
Aquí traigo un vídeo sobre missingno. no se si vendrá algo: http://www.youtube.com/watch?v=TJG3XZBn ... ed&search= y aquí una página con videos del glitch: http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search elije el primer vídeo de la busqueda
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Porygon2 escribió:Aquí traigo un vídeo sobre missingno. no se si vendrá algo: http://www.youtube.com/watch?v=TJG3XZBn ... ed&search= y aquí una página con videos del glitch: http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search elije el primer vídeo de la busqueda
Otra vez te agradezco la info Porygon2.
Lo malo es que tengo que abrir el fastidioso Internet Explorer para ver los videos, ya que en el Mozilla Firefox no puedo ver los videos y lo peor de todo, es que en la mayoría de los videos de Youtube que he visto, en realidad están muy feos y son poco interesantes, ya que usan el gameshark para hacerlos y por si fuera poco, no muestran el código gameshark que utilizaron. Valdría la pena ver videos que ilustren algún bug que se pueda realizar sin gameshark.
Regresando al tema principal, hay otro código gameshark que nos permite combatir contra Oak.
- Con el código activado, hay que retar a algún entrenador, en vez del entrenador pelearemos contra Oak.
En cualquier versión e idioma.
01E22DCD
Al usar este código, algunos pokemon (y niveles) de Oak serán diferentes, dependiendo contra que entrenador estemos combatiendo, aunque la mayoría de las veces su equipo será un Tauros nv66, Exeggutor nv67, Arcanine nv68, Venasaur/Charizard/Blastoise nv69 y Gyarados nv70.
- Weezing
- En busca del impostor
- Mensajes: 2593
- Registrado: Dom Abr 08, 2007 7:05 pm
Al usar este código, algunos pokemon (y niveles) de Oak serán diferentes, dependiendo contra que entrenador estemos combatiendo, aunque la mayoría de las veces su equipo será un Tauros nv66, Exeggutor nv67, Arcanine nv68, Venasaur/Charizard/Blastoise nv69 y Gyarados nv70.
¿Pero que ese no es el ultimo equipo de nuestro rival?
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
- Weezing
- En busca del impostor
- Mensajes: 2593
- Registrado: Dom Abr 08, 2007 7:05 pm
No es el mismo equipo, pero curiosamente ese equipo se parece más al que usa Gary en el Gym de C. Verde en las versiones GSC
Por eso, eso es bastante raro
Aunque si no mal recuerdo en algun momento gary tiene a:
Exeggutor <--Lo tiene
Arcanine<--No me acuerdo si en estas versiones, pero en plata si
Gyarados<--En algun momento lo tiene
Tauros<--Solo este nunca lo a tenido
Venusaur/Charizard/Blastoise<--Dependiendo del que elejiste al principio del juego, en mi caso siempre saldra porque elejo simpre a
Otra cosas rara es los niveles en escalera xD 66, 67, 68, 69 y 70
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Weezing escribió:Otra cosas rara es los niveles en escalera xD 66, 67, 68, 69 y 70
A mí también se me hacen bastante raros esos niveles. ¿Por qué precisamente esos pokemon, esos niveles y en ese orden?
Dá la impresión de que los programadores incluyeron ese equipo intencionalmente, pero si vieras los raros equipos que he visto al hacer lo del Truco de Missingno, te darías cuenta que hay bastantes misterios sin resolver. He visto que en uno de sus equipos, Oak tiene un Ghost en nv240.
Obviamente todo tiene una razón de ser y un origen, pero hay cosas que aunque las investiguemos y las queramos explicar, no podemos dar una explicación exacta.
- Weezing
- En busca del impostor
- Mensajes: 2593
- Registrado: Dom Abr 08, 2007 7:05 pm
Dá la impresión de que los programadores incluyeron ese equipo intencionalmente
Exacto, parece un equipo final de nuestro rival, pues ademas ninguno de esos pokemon son glith
He visto que en uno de sus equipos, Oak tiene un Ghost en nv240.
Otro misterio sin resolver
Pues, esta investigacion se esta volviendo rara
- shukaru
- Nivel 5
- Mensajes: 18
- Registrado: Sab Feb 02, 2008 3:47 pm
Paco81 escribió:
1. Escapamos del Gambler.
2. Nos dejamos derrotar por cualquier entrenador o pokemon salvaje, para que se active el menú.
3. Ahora escapamos del Cazabichos para tener 2 peleas pendientes.
4. Vamos con el cientifico de Silph (el que está en el primer piso hasta abajo) y dejamos que su Magneton nv28 nos derrote (es su pokemon #3).
5. Al perder el conocimiento, vamos caminando a otra ruta antes de ir a la ruta del Gambler.
6. Vamos a la ruta del Gambler y aparecerá un Ditto nv7, déjamos que se transforme en nuestro pokemon con un determinado Stat de Especial y escapamos de la batalla.
7. Ahora vamos a la ruta del cazabichos y aparecerá el pokemon nv7 que queramos.
Ahora podemos repetir los pasos anteriores para utilizar a Ditto todas las veces que queramos.
Aquí un video del procedimiento para obtener un Mewtwo nv7 con el anterior método.
http://rapidshare.de/files/33309841/Ditto.zip.html
A k cazabixos te refieres k hay k escapar? Puedes ser mas especificio o vale con escapar de cualkier cazabixos?.
Gracias de antemano
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
shukaru escribió:Paco81 escribió:
1. Escapamos del Gambler.
2. Nos dejamos derrotar por cualquier entrenador o pokemon salvaje, para que se active el menú.
3. Ahora escapamos del Cazabichos para tener 2 peleas pendientes.
4. Vamos con el cientifico de Silph (el que está en el primer piso hasta abajo) y dejamos que su Magneton nv28 nos derrote (es su pokemon #3).
5. Al perder el conocimiento, vamos caminando a otra ruta antes de ir a la ruta del Gambler.
6. Vamos a la ruta del Gambler y aparecerá un Ditto nv7, déjamos que se transforme en nuestro pokemon con un determinado Stat de Especial y escapamos de la batalla.
7. Ahora vamos a la ruta del cazabichos y aparecerá el pokemon nv7 que queramos.
Ahora podemos repetir los pasos anteriores para utilizar a Ditto todas las veces que queramos.
Aquí un video del procedimiento para obtener un Mewtwo nv7 con el anterior método.
http://rapidshare.de/files/33309841/Ditto.zip.html
A k cazabixos te refieres k hay k escapar? Puedes ser mas especificio o vale con escapar de cualkier cazabixos?.
Gracias de antemano
En ese mismo post mencioné que iba de poner de ejemplo a un Cazabichos (de la Ruta 6) que se encuentra al sur de Azafrán y norte de Carmín (está en la esquina superior izquierda).
Pero no tienen que ser esos entrenadores necesariamente, funciona con cualquier entrenador tipo Gambler (del cual podamos escapar de la batalla al usar Vuelo).
En caso de que te sirva, te dejo el video que ocupé de ejemplo en aquella ocasión.
http://rapidshare.com/files/76661050/Ditto.zip.html
- Davezone
- Hacia la Calle Victoria
- Mensajes: 137
- Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:57 pm
oye paco... no hay una forma de volver a pelear contra los entrenadores???? es q ya habia peleado con ese gambler y quiero hacer el truco de pelear con esa comosellame asi q algun gameshark, bug, glitch, etc... serviria muxo ^^
salu2
salu2
▀▄▀▄▀▄▀ И₤Ш ÐÂV₤ζΩИ₤ ڪтҰŁ£ ▀▄▀▄▀▄▀
<------ Mi Fic.
Muxisisisisimas grax Dream Por el userbar^^
Spoiler: Mostrar
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Davezone escribió:oye paco... no hay una forma de volver a pelear contra los entrenadores???? es q ya habia peleado con ese gambler y quiero hacer el truco de pelear con esa comosellame asi q algun gameshark, bug, glitch, etc... serviria muxo ^^
salu2
Hola Davezone.
Lo siento, pero que yo sepa no hay ningún truco o glitch para volver a combatir contra los entrenadores que ya vencimos. Con el gameshark supongo que sí se puede, pero por más que busqué solo encontre códigos para volver a pelear con los líderes de Gym y no encontré ninguno para volver a pelear con los demás trainers.
En caso de que te interese combatir contra entrenadores con Pokémon raros usando el gameshark, en este mismo tema y algunos post atrás, mencioné algunos códigos que permiten hacerlo.
- mirai zero
- Insultad@ por Giovanni
- Mensajes: 113
- Registrado: Dom Mar 09, 2008 8:35 am
Q tal? Paco m pasarias algun link d como hacer el truco d Missingno???? lo habia visto en algun post o en algun link q ya me habias mandado, pero no recuerdo cual era... asi q te lo agredeceria ; )
saludos!
saludos!
Spoiler: Mostrar
- Super entrenador
- En sesión anti-chisporroteo
- Mensajes: 41
- Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 pm
- doctor.worm(c_m)
- Aclimatándose al nuevo hábitat
- Mensajes: 748
- Registrado: Sab Sep 08, 2007 8:08 am
pues eso de que el equipo de el profe oak,paresca un equipo final tare muchas dudas,ademas de lo de el ghost tal vez a missingno
lo pusieron por algun error grandisimo como que,en vez de hacer 151 espacios(los correctos contando a )
hicieron 152 'por error?
y como no supieron que hacer,intentaron esconder su grandisimo error usando el truco de missingno,en ese caso eso tal vez,y repito tal vez en eso derive el nombre missingno(perdiendo el numero)
pues bueno...tendriamos que preguntarle a algun creador del juego...
lo pusieron por algun error grandisimo como que,en vez de hacer 151 espacios(los correctos contando a )
hicieron 152 'por error?
y como no supieron que hacer,intentaron esconder su grandisimo error usando el truco de missingno,en ese caso eso tal vez,y repito tal vez en eso derive el nombre missingno(perdiendo el numero)
pues bueno...tendriamos que preguntarle a algun creador del juego...
odio a mi hermana ¬¬
- Becko
- Reivindicad@ ante Blanca
- Mensajes: 348
- Registrado: Dom Oct 21, 2007 7:15 pm
Paco, Mi amigo, Tenía mucho de no pasarme por aquí, pero ya vine, asi que me alegro de ver que seguís poniendo trucos.
Esto se ve genial, lo intentare en cualquiera de mis viejas versiones, que todavía las conservo para probar tus trucos jeje.
Bueno, un placer volver a saber de vos.
Genial el aporte.
Saludos.
Esto se ve genial, lo intentare en cualquiera de mis viejas versiones, que todavía las conservo para probar tus trucos jeje.
Bueno, un placer volver a saber de vos.
Genial el aporte.
Saludos.
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Katsu escribió:Q tal? Paco m pasarias algun link d como hacer el truco d Missingno???? lo habia visto en algun post o en algun link q ya me habias mandado, pero no recuerdo cual era... asi q te lo agredeceria ; )
saludos!
El Truco de Missingno aparece en la sección de trucos del sitio.
http://pokemon-stats.com/trucos/missingno.php
Si quieres saber mas acerca de ese truco, te dejo otro link.
http://pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/v ... hp?t=10445
- mirai zero
- Insultad@ por Giovanni
- Mensajes: 113
- Registrado: Dom Mar 09, 2008 8:35 am
Re: Combatir contra el Profesor Oak
Muchas gracias! nos estamos hablando.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
Spoiler: Mostrar
- firefox
- Dentro del terremoto
- Mensajes: 90
- Registrado: Vie May 16, 2008 3:57 pm
Re: Combatir contra el Profesor Oak
que no se puede hacer aca? eres el rey de todos ahi trucos para todo!!!
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA TU FIRMA SERÁ DESACTIVADA PERMANENTEMENTE.
- elgabo
- Eximid@ en Bruno
- Mensajes: 162
- Registrado: Mié May 27, 2009 3:07 pm
Re:
Paco81 escribió:Mi post #100 (nunca creí llegar a tantos).
jejejjje entonces el post número 1ooo hay que festejarlo en grande, no?
(me imagino un tema recopilatorio, absolutamente lleno de trucos, bug y glitchs para todas los gustos y todas las edades jeje)
Muy bueno el truco!
me impactó la abuela Agata, se nota que todos los años como entrenadora le han servido para entrenar tanto esos pokes XD pobre Gary, si supiera que la anciana le dejó el puesto de campeón por pura caridad (o será que lo hiso como favor a su ex amante Oak?? ... )
Bueno, seguiré viendo que más pruebo jeje para comentar...
Nos vemos luego!
Saludosss....
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Re: Combatir contra el Profesor Oak
Que tal Gabriel.
De esa forma pensaba festejar mi post 1000 y según mis planes lo quería hacer el pasado 3 de Agosto (ese día cumplí 3 años en el foro), como muchas veces me sucede, mis planes a veces no salen como espero y al parecer no terminaré ese tema antes de que llegue a 1000 post así que lo tendré que festejar de otra forma, pero creo que la espera al final va a valer la pena porque creo que ese tema me va a quedar genial.
Regresando al tema de Agatha y Oak, a mí también me impresionó el poderío de Agatha, pero ese bug no queda ahí ya que se podría decir que esa es Agatha nv7. ¿Recuerdas que un Pokémon obtenido con el Truco de Mew puede aparecer de nv1 a nv13?
Si en la batalla contra el Ditto que nos copia los 246 en el stat de Especial, le hacemos hasta 6 veces el ataque Gruñido podemos hacer aparecer Agathas de nv1 a nv6, por otra parte, si de alguna manera hacemos que ese Ditto suba de 1 a 6 veces su stat de Ataque podremos hacer aparecer a Agatha de nv8 a nv13.
Dependiendo de si es Agatha nv1 o nv13, aparecerá con distintos equipos y quizá alguno sea mas poderoso que el equipo que conocemos de Agatha nv7. Lo mismo sucede con todos los entrenadores con los que podemos luchar gracias al Truco de Mew.
Por si fuera poco, si luchamos con entrenadores utilizando el Truco de Missingno en las versiones Red/Blue (el de surfear en Cinnabar Island), podemos lograr que los equipos de esos entrenadores sean aun más poderosos que los de Agatha nv7.
En fin, gracias a esos trucos podemos tener combates infinitos y con adversarios poderosos.
Ta mando saludos amigo.
De esa forma pensaba festejar mi post 1000 y según mis planes lo quería hacer el pasado 3 de Agosto (ese día cumplí 3 años en el foro), como muchas veces me sucede, mis planes a veces no salen como espero y al parecer no terminaré ese tema antes de que llegue a 1000 post así que lo tendré que festejar de otra forma, pero creo que la espera al final va a valer la pena porque creo que ese tema me va a quedar genial.
Regresando al tema de Agatha y Oak, a mí también me impresionó el poderío de Agatha, pero ese bug no queda ahí ya que se podría decir que esa es Agatha nv7. ¿Recuerdas que un Pokémon obtenido con el Truco de Mew puede aparecer de nv1 a nv13?
Si en la batalla contra el Ditto que nos copia los 246 en el stat de Especial, le hacemos hasta 6 veces el ataque Gruñido podemos hacer aparecer Agathas de nv1 a nv6, por otra parte, si de alguna manera hacemos que ese Ditto suba de 1 a 6 veces su stat de Ataque podremos hacer aparecer a Agatha de nv8 a nv13.
Dependiendo de si es Agatha nv1 o nv13, aparecerá con distintos equipos y quizá alguno sea mas poderoso que el equipo que conocemos de Agatha nv7. Lo mismo sucede con todos los entrenadores con los que podemos luchar gracias al Truco de Mew.
Por si fuera poco, si luchamos con entrenadores utilizando el Truco de Missingno en las versiones Red/Blue (el de surfear en Cinnabar Island), podemos lograr que los equipos de esos entrenadores sean aun más poderosos que los de Agatha nv7.
En fin, gracias a esos trucos podemos tener combates infinitos y con adversarios poderosos.
Ta mando saludos amigo.
- El Geek
- Preparad@ para Brock
- Mensajes: 20
- Registrado: Lun Jun 29, 2009 9:45 am
- MEWTWON
- Duch@ en tipo roca
- Mensajes: 28
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:43 am
Re: Combatir contra el Profesor Oak
muy chulo el truco lo voy a probar a ver si me sale
- Ðrake
- Luchando fantasmagóricamente con Fantina
- Mensajes: 4783
- Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm
Re: Combatir contra el Profesor Oak
Interesante truco, voy a ver si lo pruevo aunque me da miedo que mi partida al 100% se arruine ojala que no.
Una pregunta: ¿No hay peligro de que el juego se dañe (Corrompa)?
Una pregunta: ¿No hay peligro de que el juego se dañe (Corrompa)?
- Xavi
- Una vez más, cortando las hojas
- Mensajes: 3553
- Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am
- Manx
- Huevo
- Mensajes: 9
- Registrado: Mié Sep 15, 2010 5:53 pm
Re:
Paco81 escribió:solo dime ke nombre te tienes ke poner no lo entendi
Es fácil, sólo en Red/Blue (inglés): Al empezar una partida nos podemos poner el nombre que queramos (máximo 7 letras o caracteres), nos aseguramos que en el espacio 3,5 ó 7 (izquierda a derecha) del nombre que nos pusimos, hayamos puesto algún símbolo Mn (como en la foto), y cuando lleguemos a Isla Canela hacemos el truco del Missingno y sólo surfeamos en la costa hasta que aparezca el Profesor Oak.
Si combatimos contra Oak con este método, durante la batalla, la música se escuchará algo tenebrosa y el juego se alentará un poco (sólo durante la batalla) y después de ganarle, todo volverá a la normalidad sin consecuencias para la partida y lo que es mejor, nos podemos enfrentar contra Oak todas las veces que queramos.
-----------------------------------
Respecto a los pokemon que tiene, no son la gran cosa, pero de todas formas los pondré (aunque es mas emocionante enfrentarlo sin saber cuales tiene).
Con el Truco de Mew (Todas las versiones inglés/español):
http://img98.imageshack.us/img98/7206/oakpkmn1yv2.png
http://img98.imageshack.us/img98/5935/oakpkmn2yg2.png
Con el Truco de Missingno (Sólo en Red/Blue en inglés):
http://img172.imageshack.us/img172/2434/oakpkmn3xb0.png
http://img139.imageshack.us/img139/6955/oakpkmn4ed9.png
http://img237.imageshack.us/img237/1166/oakpkmn5ku5.png
http://img138.imageshack.us/img138/4813/oakpkmn6bv9.png
http://img176.imageshack.us/img176/1449/oakpkmn7zn5.png
http://img179.imageshack.us/img179/1297/oakpkmn8lm6.png
Hola Paco81, he descubierto algo, después de un tiempo de no jugar versiones cromáticas y al enterarme de estos bugs, glitchs (de los cuales no tenia ni idea) me puse a jugar, y me pase el juego sin derrotar a ningún entrenador (debi pasar el juego forzosamente gon gs para apurarme) e hice el truco de Missingno para el Prof. Oak Poniendo en los espacios 3, 5 y 7 el símbolo "Mn" y para mi sorpresa, no salieron los pokémones que tu has puesto acá, me salieron estos pokémones.
http://img707.imageshack.us/img707/8599 ... dues03.png
http://img220.imageshack.us/img220/2/po ... dues01.png
http://img707.imageshack.us/img707/8599 ... dues03.png
http://img832.imageshack.us/img832/5343 ... dues04.png
http://img835.imageshack.us/img835/4346 ... dues05.png
Estos son los Pokémons que me uso Oak, si que me sorprendio xD me hizo transpirar xD
- Manx
- Huevo
- Mensajes: 9
- Registrado: Mié Sep 15, 2010 5:53 pm
Re: Combatir contra el Profesor Oak
Pido mil disculpas por el doble post, pero considere que esto es importante para ponerlo en el mismo mensaje, perdonenme.
La mayoría dice que para que el truco de Missingno funcione al 100% se debe ir a ver al viejo en Viridian City (Ciudad Verde), y luego ir a Cinnabar Island (Isla Canela) y surfear por la costa este de la misma, pero amigos lo que he descubierto hoy es que no es necesario ir a ver al viejo que noes enseña a capturar pokémon, sólo lo he probado en Red en inglés y aún sin ir a hablar con el vejete este, me siguen saliendo Misingnos, aunque solo en el lvl 80, pero además de este me salen pokémons raros como , , , etc. Para mí es un gran descubrimiento, ya que acortan los pasos para capturar a Número Perdido, y lo más emocionante ¡Es qué es mi 1º (o segundo si se considera el del prof. Oak con los pokes distintos) hallazgo de un bug o variación de bug en un día! Esto es re emocionante equis de
La mayoría dice que para que el truco de Missingno funcione al 100% se debe ir a ver al viejo en Viridian City (Ciudad Verde), y luego ir a Cinnabar Island (Isla Canela) y surfear por la costa este de la misma, pero amigos lo que he descubierto hoy es que no es necesario ir a ver al viejo que noes enseña a capturar pokémon, sólo lo he probado en Red en inglés y aún sin ir a hablar con el vejete este, me siguen saliendo Misingnos, aunque solo en el lvl 80, pero además de este me salen pokémons raros como , , , etc. Para mí es un gran descubrimiento, ya que acortan los pasos para capturar a Número Perdido, y lo más emocionante ¡Es qué es mi 1º (o segundo si se considera el del prof. Oak con los pokes distintos) hallazgo de un bug o variación de bug en un día! Esto es re emocionante equis de
- Kito_52
- Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
- Mensajes: 77
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 12:12 am
Re: Combatir contra el Profesor Oak
Oak está muy enojado contigo...
Jajajajaja,, que maestro.. Espero algún día encontrarme con el truco de vuelta e intentarlo... =P
- [K]angashkan
- Aprobad@ en agua
- Mensajes: 36
- Registrado: Sab Ago 20, 2011 7:36 pm
Re: Combatir contra el Profesor Oak
Osea, si, en realidad el pelear contra el profesor oak iba a ser totalmente posible en el juego en un momento, pero luego lo "sacaron" por algun motivo... supongo que lo veian como algo asi como falta de originalidad. En fin, se puede pelear contra el poniendo un gameshark, ya que la funcion de pelear contra el sigue estando, pero desactivada. Por logica, se deduce que el gameshark lo que hace es activarla.
Ahh, las cosas viejas nunca se olvidan.
Ahh, las cosas viejas nunca se olvidan.
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1171
- Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am
Re: Re:
Sizemore escribió:Spoiler: Mostrar
Esa lista que mencioné aquella vez la hice a mano y la anoté en un cuaderno, la verdad me daría flojera transcribirla a máquina por lo que no pienso hacerlo. Para compensar eso pondré una gigantezca imágen creada por wwwxxyy que muestra los Pokémon que podemos obtener usando el Truco de Mew en una versión Red/Blue venciendo a cada entrenador del juego.
http://puu.sh/257S
PD. El único error que ví en la imágen es que en la Casa Quemada de Isla Canela, en el piso donde està la llave del Gimnasio hay un Científico que tiene 2 Pokémon, en la lista aparece que el primer Pokémon de ese Científico hace aparecer un Missingno, pero en realidad ese es el único Pokémon de entrenador que hace aparecer un Zapdos nv7.
Manx escribió:Paco81 escribió:Spoiler: Mostrar
Hola Paco81, he descubierto algo, después de un tiempo de no jugar versiones cromáticas y al enterarme de estos bugs, glitchs (de los cuales no tenia ni idea) me puse a jugar, y me pase el juego sin derrotar a ningún entrenador (debi pasar el juego forzosamente gon gs para apurarme) e hice el truco de Missingno para el Prof. Oak Poniendo en los espacios 3, 5 y 7 el símbolo "Mn" y para mi sorpresa, no salieron los pokémones que tu has puesto acá, me salieron estos pokémones.
http://img707.imageshack.us/img707/8599 ... dues03.png
http://img220.imageshack.us/img220/2/po ... dues01.png
http://img707.imageshack.us/img707/8599 ... dues03.png
http://img832.imageshack.us/img832/5343 ... dues04.png
http://img835.imageshack.us/img835/4346 ... dues05.png
Estos son los Pokémons que me uso Oak, si que me sorprendio xD me hizo transpirar xD
Lo que te sucedió es lo que me más me encanta de éstas versiones, cuando uno practica un glitch de repente te encuentras con un evento increíble como este que te toma por sorpresa.
Cuando desarrollé este tema de Combatir contra el Profesor Oak con el Truco de Missingno, solo tenía conocimiento del equipo de lv32. Afortunadamente, tiempo después encontramos que el equipo lv32 de Oak era diferente dependiendo de que si antes de hacer el Truco de Missingno luchabas contra cualquier otro entrenador del juego (tal como te ocurrió a tí).
Hace como un año, me tomé un tiempo e hice una lista de todos los Equipos Glitch que puede tener el Profesor Oak al hacerlo aparecer con el Truco de Missingno. En total son 39 Equipos Glitch (incluyendo el que mostraste), la lista está en un archivo de texto adjunta al final de este post.
Manx escribió:La mayoría dice que para que el truco de Missingno funcione al 100% se debe ir a ver al viejo en Viridian City (Ciudad Verde), y luego ir a Cinnabar Island (Isla Canela) y surfear por la costa este de la misma, pero amigos lo que he descubierto hoy es que no es necesario ir a ver al viejo que noes enseña a capturar pokémon, sólo lo he probado en Red en inglés y aún sin ir a hablar con el vejete este, me siguen saliendo Misingnos, aunque solo en el lvl 80, pero además de este me salen pokémons raros como , , , etc. Para mí es un gran descubrimiento, ya que acortan los pasos para capturar a Número Perdido, y lo más emocionante ¡Es qué es mi 1º (o segundo si se considera el del prof. Oak con los pokes distintos) hallazgo de un bug o variación de bug en un día! Esto es re emocionante equis de
Sobre lo de hacer el Truco de Missingno sin hablar con el Old Man de Viridian City, al no hablar con el viejo y surfear en Cinnabar Island sólo te aparecerán los Pokémon salvajes de la última ruta donde estuviste y también puede aparecer Missingno como lo mencionaste, el paso de hablar con el viejo antes de surfear en Cinnabar sigue siendo necesario para que te aparezcan los Pokémon raros o Entrenadores Glitch que dependen de las letras 3,5,7 de tu nombre que te pusiste al inicio de la partida.
Este método que mencionaste, en su tiempo muchos lo utilizaban para capturar los Pokémon de la Zona de Safari con más facilidad (solamente entraban a la Zona Safari y después realizaban el Truco de Missingno sin el paso de hablar con el Old Man).
[K]angashkan escribió:Osea, si, en realidad el pelear contra el profesor oak iba a ser totalmente posible en el juego en un momento, pero luego lo "sacaron" por algun motivo... supongo que lo veian como algo asi como falta de originalidad. En fin, se puede pelear contra el poniendo un gameshark, ya que la funcion de pelear contra el sigue estando, pero desactivada. Por logica, se deduce que el gameshark lo que hace es activarla.
Ahh, las cosas viejas nunca se olvidan.
Cuando desarrollé este tema lo dudaba, pero al leer sobre el Profesor Oak en Bulbapedia me convencí de que aparentemente Oak si estaba planeado para que se pudiera combatir contra él y al final ya no lo pusieron.
De hecho, en el juego hay 3 Roster o equipos programados precisamente para el Profesor Oak (esto tampoco lo sabía al crear este tema) y lo mejor de todo, es que gracias al Truco de Mew podemos acceder a esos datos y tener un verdadero combate contra el Profesor Oak con sus equipos originales en cualquier versión e idioma.
Para tener un combate contra Oak con sus equipos originales, necesitamos un Pokémon con 226 en el Stat de Special, el ataque Growl (Gruñido) y realizar el Truco de Mew con la variante Ditto, es decir:
- Hacemos el Truco de Mew, escapando del Gambler y venciendo a cualquier entrenador.
- Antes de regresar a la Ruta del Gambler, vamos a donde haya Ditto salvajes.
- Cuando encontremos un Ditto salvaje, dejamos que se transforme en nuestro Pokémon con 226 de Especial, le hacemos 4, 5 ó 6 veces el ataque Growl y escapamos de la batalla.
- Regresamos a la ruta del Gambler y aparecerá el Profesor Oak queriendo luchar.
Estos son los equipos de Oak, dependiendo cuantos Growls hicimos a Ditto en la batalla:
Spoiler: Mostrar
Esta info será agregada al Post 12 (Curiosidades) del tema recopilatorio de Trucos, Bugs, Glitches, Curiosidades...