Lo traducí!!!!
la sacudida solucionada, misterio 135 de MissingNo escribe: ¡Misterio Solucionado!
Q: ¿Quién es Missingno.? A: Para la mayoría de las variables en Game Boy del juego, pocas posibilidades de la variable son 256 (TUERCA HEXAGONAL 100), etiquetado 0 a 255 (la TUERCA HEXAGONAL 00 al FF). Esto va para la mayoría de las variables en RBY, incluyendo unos para todas las ranuras de las operaciones de búsqueda de Pokemon. Sin embargo, solamente 151 Pokemon existen en RBY. ¿Así pues, si hay 256 posibilidades, y solamente 151 ranuras fueron definidas por los programadores, las otras 105 ranuras qué tienen? Interferencias. Y por eso, Missingno, fue creado.
Q: Cómo hago para encontrarlo?
A: ¿Usted no sabe encontrarlo? Si usted es uno de los parias que no sabe encontrarlo, aquí va. Hable con el viejo del borde norteño de Ciudad Verde, y déjelo atrapar un Weedle. Entonces, vuele a Isla Canela (usted puede también ir a Fucsia y practicar surf hacia las islas Espumas, pero esas les toma mucho más largo el camino) y surfeé arriba y abajo del borde derecho. Después de un rato, usted encontrará algún Pokemon artificial en los altos niveles, y Missingno. (o un Pokemon glitch, el nombre que contenía ' M en el centro). NOTA: ¡Esto NO TRABAJA EN AMARILLO, O LAS VERSIONES EUROPEAS del GAME Boy.La verdad! ¡He recibido informes de MissingNos y de los ' ms de jugadores europeos!!! (a este punto, consigue muy complejo. Usted será mejor de leer el resto si usted sabe cortar.)
Q: ¿Por qué el truco antedicho trabaja?
A: Hay dos cosas que, cuando está combinado, permitirá que exista este truco. Aquí están:
1. Al crear el mapa para qué el Pokemon aparezca donde hicieron un defecto crucial. La columna de cuadrados-de par-en par-
del agua a la derecha de Isla Canela y de las islas Espumas fue programado para ser un lugar en donde Pokemon salvajes PUEDE aparecer. Pero (y agradezca GAMEFREAK por éste) se olvidaron de definir qué Pokemon puede aparecer allí. Esto no sería ése grande de un reparto, a menos que ese los medios los ajustes anteriores para "qué Pokemon puede aparecer permanecerá, y si usted lee, usted verá porqué causa las interferencias
2. Cuando el viejo hombre coge el Weedle, cambian las variables que se asignan a "su nombre" al viejo hombre, así que demuestra para arriba como el "viejo hombre lanzó la bola del empuje." Ahora, para hacer eso, sobreescribe las variables que usted dio a "su nombre". Por lo tanto, el juego debe almacenar las variables que hacen para arriba su nombre a otro lugar, así que puede recordarlas más adelante. ¡Los programadores en NO pensaron tan probablemente, "cuáles son algunas variables que podemos sobreescribir para asignar al nombre del carácter para este processo?"Ya lo conseguimos! ¡Cómo sobre las ranuras que definen qué Pokemon usted puede encontrar?"¡qué! Siempre que el carácter entre en una nueva área, serán reescritos, así que no disturbará el juego en todo!"*puntos * Umm.....no. Consecuentemente, esa interferencia maravillosa puede ser la tuya para solamente * inserte cualquier precio practica su minorista local para R/B *! por supuesto, él no es Missingno. JUSTO que usted puede Encontrar. También habrá algunos Pokemon de Nvl 100, que especie y niveles son determinados por su nombre.
*La audiencia gira los altavoces para bajas audiofrecuencias secundarios de 12- pulgadas en la ráfaga completa allí. Ahora que tengo su atención.... Q: ¿Cómo determino los niveles? A: Primero, Eche una mirada en las letras 2, 4, y 6 de su nombre. Esas letras determinarán los niveles del Pokemon que usted puede encontrar. Primero, tome el equivalente NUMÉRICO (A=1, B=2, etc.) de esas letras, y agregue 127 para mayúscula o 159 para la minúscula. Además, los símbolos están como sigue:
( 154
: 155
; 156
¿ 157
[ 158
PK159
MN209
? 210
MissingNO multiplica el 6 objeto de la mochila x 240(Veces) 241 del símbolo 239P(monetary). 242 ? 245Also, en el final de su nombre, el juego inserta 80 (TUERCA HEXAGONAL 50) para señalar el "final del nombre". Debido a cómo se utilizan las variables, esto significa que uno de los niveles es Missingno. (o glitch nombre de ' M) es siempre NvL80. Q: ¿Especie determinada por nombre? ¡Fresco! ¡Conseguiré un nuevo nombre e intentar que puedo conseguir tan maúlle SIN SHARKING! A: Sosténgala derecha allí. Mientras que se determina por nombre, el número más bajo asignado a un carácter (con excepción de los 80 que se asigna al "extremo" del carácter conocido) es 128, para una capital A. En CADA variable que señale un Pokemon, maúlle se asigna el número 21 (TUERCA HEXAGONAL 15). Si usted puede hacer la conexión, esa los medios que resultará NINGÚN nombre que usted entra adentro maúllan siendo una posibilidad. Los números bajos como 21 representan los caracteres de la interferencia que no están disponibles para nombrar cualquier cosa y se pueden encontrar solamente con un tiburón. Para la conveniencia, aquí está la tabla de qué Pokemon aparecerá para cada letra. Las letras 3, 5, y 7 se utilizan para determinar esto:
A: Golduck
B: Hypno
C: Golbat
D: Mewtwo (¡Aquí una gran oportunidad! )
E: Snorlax
F: Magikarp
G: Missingno.
H: Missingno.
I: Muk
J: Missingno.
K: Kingler
L: Cloyster
M: Missingno. ('M)
N: Electrode
O: Clefable
P: Weezing
Q: Persian
R: Marowak
S: Missingno.
T: Haunter
U: Abra
V: Alakazam
W: Pidgeotto
X: Pidgeot
Y: Starmie
Z: Bulbasaur (¡Sin enpezar con él! )
a: Missingno.
b: Missingno.
c: Missingno.
d: Ponyta
e: Rapidash
f: Rattata
g: Raticate
h: Nidorino
i: Nidorina
j: Geodude
k: Porygon
l: Aerodactyl
m: Missingno.
n: Magnemite
o: Missingno.
p: Missingno.
q: Charmander (¡Sin arrancar con él! )
r: Squirtle (¡Sin arrancar con él! )
s: Charmeleon
t: Wartortle
u: Charizard
v: Missingno.
w: Missingno. (KABUTOPS FOSIL )
x: Missingno. (AERODACTYL FOSIL )
y: Missingno. (GOSTH )
z: Oddish
nota: Si usted desea intentar la interferencia, no utilice uno de los caracteres especiales en su nombre. Si usted puede ser que termine encima de hacer frente a un amaestrador. Usted no podrá salir del fósforo, y uno de su Pokemon será eventual una interferencia que puede congelar (y borrar posiblemente) su juego. También, la especie a partir del 3 va con el nivel a partir del 2, la especie a partir del 5 va con el nivel a partir del 4, y la especie a partir del 7 va con el nivel a partir del 6. Q: ¿Algún ejemplo?
A: ok.
Ejemplo Nº1:
Nombre: PIKACHU Letras 2, 4, y 6 (niveles):2: I = 9 127 = 136
4: A = 1 127 = 128
6: H = 8 127 = 135
Letras 3, 5, y 7 (especies):
3: K = Kingler
5: C = Golbat
7: U = Abra
Combinando los números, el nombre "PIKACHU" deben rendir Nvl136 Kingler, Nvl128 Golbat, y Nvl135 Abra. Pruébelo hacia fuera;
Ejemplo Nº2:
Nombre: DxDyDzD Letras 2, 4, 6 (Niveles):
x: 24 159 = 183
y: 25 159 = 184z: 26 159 = 185
Letras 3, 5, y 7 (species):
D = Mewtwo en Lugar 3, 5 y 7: Mewtwo en los niveles 183-185. ¿Nombres del juego, cualquier nombre?
Ejemplo Nº3:
Nombre: Resultado AZUL: Starmie, Abra, (????????) de Golduck el "AZUL" tiene solamente 4 letras, la tercera de las cuales es una U, rindiendo Abra (el L que da L139). ¡Pero eso no explica ni Starmie ni Golduck! ¡Starmie corresponde a Y y a Golduck a A, aparece ni una ni otra de la cual! La E en la ranura 4 significa L132, que explica el L132 Missingno que funciona a veces (la ranura 5 es probablemente 80, que rinde Missingno.).
ACTUALIZACIÓN -10/29/01: Acabo de tomar no$gmb, y ahora he solucionado este misterio. Ninguna otra ayuda necesitada. Incidentemente, usted puede darles caramelos raros a estos monstruos NvL100 más allá de 255 bajar a NvL0, después a lo que usted desea. O, usted puede apenas tomarlos en la batalla, donde CUALQUIER experiencia los invierte a L100. Q: ¿De dónde conseguiría muchos caramelos raros?
A: Esperaba que usted pregunte. Ésa es la otra parte de la interferencia de Missingno.. Usted ve, cuando refería a las 256 posibilidades anterior encendido, él se almacena como 8 pedacitos (0 o 1 por cada uno). Siempre que usted funcione en Missingno., lleva el primer pedacito de las "copias" del octeto llevado a cabo sexto artículo (D329) y de sistemas él 1. En términos más simples, si usted tiene 127 o pocas copias de su sexto artículo, usted consigue a suplemento 128 copias (si usted tiene ya 128, nada sucede). Y puesto que la mayoría de las copias de un artículo que usted puede naturalmente tener son 99 = la TUERCA HEXAGONAL 63 = el COMPARTIMIENTO 01100011, los "127 o menos" requisito sucederá siempre a menos que usted sharked artículos o haya utilizado el truco en ese artículo antes.Q: ¿Cómo el tiburón de I un cambio conocido? ¡Deseo tener de nombre "DxDyDzD" sin tener que recomenzar!
A: , si usted lo desea, apenas vaya bien a continuación y consiga el Pokemon que manera. Pero si usted desea un cambio conocido, aquí está:
Letra 1: 01**58D1
letra 2: 01**59D1
letra 3: 01**5AD1
letra 4: 01**5BD1
letra 5: 01**5CD1
letra 6: 01**5DD1
letra 7: 01**5ED1:
Nombre Del Final 01505FD1 que termina esta empresa en el mundo de interferencias. Si usted todavía está aquí, considérese afortunado de entender lo que decía.
Creo que es todo.