HABILIDADES DREAM WORLD

Sitio para los juegos de la 5ª generación de POKéMON que se desarrollan en la región de Teselia.
Avatar de Usuario
Mauri
Huevo
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:32 pm

HABILIDADES DREAM WORLD

Mensajepor Mauri »

HOLA A TODOS! soi chileno & tengo la edicion negra, bueno, miren hay una serie de pokemones que aparecen en dream world con habilidades especiales, pero, hay algunos que no se encuentran ahi pero sin enbargo poseen otra habilidad en DW segun la Wikidex, por ejemplo torchic tiene la habilidad Mar llamas, pero, en DW lo encontramos con "Impulso", mi pregunta va ¿Como obtengo ese torchic en DW ? siendo que no esta ni en las 3 zonas (bosque pequeño, alto cielo y mar brillante )

ES POSIBLE SIN CHEATS? saludos
atte M4URI.
http://www.m4uri.deviantart.com Mi arte para ustedes ;)
atte M4uri.

MI EQUIPO : mandibuzz sawk chandelure swanna cinccino beartic

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: HABILIDADES DREAM WORLD

Mensajepor Ðrake »

Mauri escribió:HOLA A TODOS! soi chileno & tengo la edicion negra, bueno, miren hay una serie de pokemones que aparecen en dream world con habilidades especiales, pero, hay algunos que no se encuentran ahi pero sin enbargo poseen otra habilidad en DW segun la Wikidex, por ejemplo torchic tiene la habilidad Mar llamas, pero, en DW lo encontramos con "Impulso", mi pregunta va ¿Como obtengo ese torchic en DW ? siendo que no esta ni en las 3 zonas (bosque pequeño, alto cielo y mar brillante )

ES POSIBLE SIN CHEATS? saludos
atte M4URI.


La verdad no estoy muy familiarizado con el tema, pero he leido y me han dicho que aun no se pueden conseguir pokémon con alguna habilidad del Dream Wolrd de forma legal, asi que debemos esperar.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫