Hola a todos. La otra vez mientras jugaba una batalla doble, me di cuenta que el movimiento 'growth' recibió no solo el efecto de que aumenta el ataque y el ataque especial. Mientras haya día soleado 'sunny day' en el campo, al usar 'growth' este subirá + 2 de ataque especial y + 2 de ataque físico... justo lo necesario para hacer un excelente sweeper planta que ataque por los dos lados.
¿Se han dado cuenta de nuevas actualizaciones a los movimientos? ponerlas en este tema por favor.
actualización de movimientos
- awarana
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actualización de movimientos
Useless talent #66: I'm very flexible [By cherry darling]
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Re: actualización de movimientos
no puedes poner los atakes en español?
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Link: http://www.youtube.com/user/Electinfernape?feature=mhee
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- kalarse
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Re: actualización de movimientos
no es más fácil que te aprendas los nombres en inglés?
Growth se benefició de esa mejora, y los pkmn que ás se benefician son los que tienen como habilidad Chlorophyll. Boosteo de Velocidad + Bosteo de Ataque = Ownage
En esta 5ta gen hubieron varios cambios, hasta en la formula para atrapar pkmn
Growth se benefició de esa mejora, y los pkmn que ás se benefician son los que tienen como habilidad Chlorophyll. Boosteo de Velocidad + Bosteo de Ataque = Ownage
En esta 5ta gen hubieron varios cambios, hasta en la formula para atrapar pkmn
No sabe firmar...
- eeveeto
- Detectando novedades de la 4ª generación
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Re: actualización de movimientos
Se cambio la formula del movimiento paliza: descripcion en pokexperto ( comprobada por mi en PO )
Hasta Cuarta Generación: Se trata de un cálculo del daño anómalo. En el cálculo del daño el poder base de cada golpe es 10, y se toma en cuenta el stat base de Ataque de cada Pokémon atacante y el stat base de Defensa del Pokémon rival (se ignoran IV's, Esfuerzo, naturalezas, habilidades, objetos, etc.). El golpe no tiene tipo, por lo que nunca recibe STAB ni es afectado por resistencias, debilidades o inmunidades. Tampoco tiene en cuenta el Random de la fórmula de daño e ignora la habilidad Superguarda.
* Desde Quinta Generación: Se trata de un cálculo del daño normal, pero con un poder base variable. El poder base depende de la siguiente fórmula para cada Pokémon atacante, donde se toma en cuenta el stat base de Ataque de cada Pokémon atacante:
Poder Base = 5 + (stat base de Ataque del Pokémon atacante ÷ 10)
Mínimo 5, máximo 23.
Cada golpe se calcula teniendo en cuenta el Ataque del Pokémon atacante, el poder base del movimiento en función de la fórmula y la Defensa del Pokémon rival. El ataque es afectado por resistencias, debilidades o inmunidades como cualquier otro de tipo siniestro. Igualmente puede realizar Golpe Crítico. También se tienen en cuenta todo tipo de modificadores en el Ataque del usuario, así como el efecto de los objetos que lleve.
Sin embargo, sólo los modificadores y objetos del usuario se tienen en cuenta, no los de sus compañeros (el daño del golpe de un compañero se beneficia de la mejora en el Ataque o del objeto del usuario). Igualmente sólo el tipo del usuario se tiene en cuenta para el STAB (y éste también beneficia al daño del golpe de sus compañeros).
El movimiento pasa a golpear al rival una vez roto el Sustituto. Los movimientos Venganza y Contador sólo tienen en cuenta el último golpe.
Variaciones en el Movimiento:
Ahora , se ha hecho un movimiento bastante util ya que rompe el sustituto y es eficaz en psiquicos y fantasmas. Mi es UU es un pro con eso.
Hasta Cuarta Generación: Se trata de un cálculo del daño anómalo. En el cálculo del daño el poder base de cada golpe es 10, y se toma en cuenta el stat base de Ataque de cada Pokémon atacante y el stat base de Defensa del Pokémon rival (se ignoran IV's, Esfuerzo, naturalezas, habilidades, objetos, etc.). El golpe no tiene tipo, por lo que nunca recibe STAB ni es afectado por resistencias, debilidades o inmunidades. Tampoco tiene en cuenta el Random de la fórmula de daño e ignora la habilidad Superguarda.
* Desde Quinta Generación: Se trata de un cálculo del daño normal, pero con un poder base variable. El poder base depende de la siguiente fórmula para cada Pokémon atacante, donde se toma en cuenta el stat base de Ataque de cada Pokémon atacante:
Poder Base = 5 + (stat base de Ataque del Pokémon atacante ÷ 10)
Mínimo 5, máximo 23.
Cada golpe se calcula teniendo en cuenta el Ataque del Pokémon atacante, el poder base del movimiento en función de la fórmula y la Defensa del Pokémon rival. El ataque es afectado por resistencias, debilidades o inmunidades como cualquier otro de tipo siniestro. Igualmente puede realizar Golpe Crítico. También se tienen en cuenta todo tipo de modificadores en el Ataque del usuario, así como el efecto de los objetos que lleve.
Sin embargo, sólo los modificadores y objetos del usuario se tienen en cuenta, no los de sus compañeros (el daño del golpe de un compañero se beneficia de la mejora en el Ataque o del objeto del usuario). Igualmente sólo el tipo del usuario se tiene en cuenta para el STAB (y éste también beneficia al daño del golpe de sus compañeros).
El movimiento pasa a golpear al rival una vez roto el Sustituto. Los movimientos Venganza y Contador sólo tienen en cuenta el último golpe.
Variaciones en el Movimiento:
Ahora , se ha hecho un movimiento bastante util ya que rompe el sustituto y es eficaz en psiquicos y fantasmas. Mi es UU es un pro con eso.
- Shinji
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Re: actualización de movimientos
Drain Punch se ve mejorado en su poder de ataque por que subio a 75 (de los 60 que tenia) y su PP es ahora de 10 (en vez de los 5 que tenia)
Buen tema
Saludos
Buen tema
Saludos
- SalaBence
- Disfrutando a Lorelei
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Re: actualización de movimientos
Un movimiento que le encuentro muy buena actualizacion es el DOOM DESIRE de que paso de poder 120 a 140 y de presicion 85 a 100 O.O
- Pachín
- Incómod@ por los bichos de Draco
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- Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:31 pm
Re: actualización de movimientos
Hay varios movimientos que han sido actualizados en esta quinta generación.
Por ejemplo, Tackle (sí, ese movimiento que suelen tener los Pokémon al inicio del juego) ha incrementado su poder base de 35 a 50.
Algunas técnicas como Glare, los ataques que sirven para atrapar (Fire Spin, Whirlpool, etc.) han aumentado su precisión. Por ejemplo Glare tenía antes precisión 75, pero ahora tiene 90.
Giga Drain también incrementó su poder de 60 a 75, por lo que se podría decir que Drain Punch es un ataque equivalente pero físico y de tipo Lucha.
Entre otros cambios más. Por si les interesa, en serebii.net hay una lista bastante completa al respecto (aunque le faltan detalles como que Growth aumenta su ataque físico y especial +2 en Sunny Day, o la explicación del ataque Beat Up que muy bien ha expuesto Eeveeto).
Por ejemplo, Tackle (sí, ese movimiento que suelen tener los Pokémon al inicio del juego) ha incrementado su poder base de 35 a 50.
Algunas técnicas como Glare, los ataques que sirven para atrapar (Fire Spin, Whirlpool, etc.) han aumentado su precisión. Por ejemplo Glare tenía antes precisión 75, pero ahora tiene 90.
Giga Drain también incrementó su poder de 60 a 75, por lo que se podría decir que Drain Punch es un ataque equivalente pero físico y de tipo Lucha.
Entre otros cambios más. Por si les interesa, en serebii.net hay una lista bastante completa al respecto (aunque le faltan detalles como que Growth aumenta su ataque físico y especial +2 en Sunny Day, o la explicación del ataque Beat Up que muy bien ha expuesto Eeveeto).
- zangoose120
- Tentad@ por Giovanni
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- Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:30 pm
Re: actualización de movimientos
al parecer fue mejor el uso de Drain Punch pero la desvenja es la misma pocos lo pueden aprender ademas de los de tipo lucha
- zangoose120
- Tentad@ por Giovanni
- Mensajes: 99
- Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:30 pm
Re: actualización de movimientos
ademas se ven geniales algunos movimientos pero me hubiera gustado mas esta version si no estubiera tan pixeleado
- ninertales
- Con entrenamiento en el lodo
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- Registrado: Mié Jun 08, 2011 8:01 am
Re: actualización de movimientos
algunos de los viejos tienen mas poder, algunos de los nuevos tienen mejores efectos como uno tipo agua que puede quemar al rival no recuerdo el nombre del mov.
- Spiritomb2
- Miembro Rocket
- Mensajes: 102
- Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:16 pm
Re: actualización de movimientos
ninertales escribió:algunos de los viejos tienen mas poder, algunos de los nuevos tienen mejores efectos como uno tipo agua que puede quemar al rival no recuerdo el nombre del mov.
ese nombre es escaldar y lo aprende