Este post lo hago para mencionar todos los cambiso que he visto en los ataques de las versiones cromaticas a las versiones metalñicas:
Ataque Ala: Sube de 35 en rojo,azul y amarillo a 60 su potencia desde oro,plata,cristal y siguientes.
Remolino: Su precisión sube de 85% a 100%, ademas en las batallas con entrenador obliga el cambio del rival y se convierte de un movimiento inutil en las batallas de las versiones cromaticas, en unos de los mejores desde la metalicas en adelante. Otro cambio es que golpea a rivales que esten volando.
Rugido: similar al anterior, su precisión sube de 90% a 100%. Y ahora tambien funciona en batalla con entrenador, obligando el relevo del rival si es usado contra él.
Residuos: En las versiones cromaticas tiene un 50% de probabilidad de envenenar, en las versiones metalicas y siguientes se reduce a un 30% de chance de envenenar.
Picotazo venenoso: En RAA tien un 20% de chance de envenenar, en OPC aumenta a un 30%.
Lanza rocas: La precisión pasa de 65% en RAA a 90% en OPC.
Avanlancha: desde las versiones metalicas causa flynch. En las versiones cromaticas no tenia efecto secundario.
Rayo Burbuja y Burbuja: Pasa de 30% en RAA a 10% en OPC en la posibilidad de bajar velocidad al rival.
Acido: Lo mismo que el anterior pero en defensa.
Rayo aurora: Lo mismo pero en ataque.
Golpe karate: Pasa de ser normal en las versiones cromaticas en ser de tipo lucha en las siguientes.
Ataque arena: Pasa de ser de tipo normal a ser de tipo tierra, aun así no modifica para nada los combates ya que sigue afectando a los voladores.
Rapidez: este ataque daba siempre, pero siempre ya que si el rival usaba vuelo o excavar le daba igual, pues desde las versiones metalicas ya no golpea en estos aspecto.
Terremoto y Fisura: Si el rival usa excavar estos ataques dan siempre y con un 50% más de fuerza, en las versiones cromaticas no funcionaba.
Tornado: Pasa a ser de tipo normal en RAA a tipo volador y golpear a rivales que usen vuelo en OPC y siguientes.
Excavar: baja de 100 de potencia en RAA a solo 60 de potencia en OPC y que ahora no le da cuanta esta bajo tierra con rapidez pero ahora si le da terremoto y fisura.
Super diente, bomba sonica y mov. sismico: pasan desde las versiones cromaticas en afectar a los fantasma a las metalicas resultar inmunes.
Tinieblas: En Las versiones cromaticas afecta al tipo normal en las versiones metalicas ya no.
Mimetico: En rojo, azul y amarillo al usarlo aparece un menú en donde uno puede escoger el ataque del rival y copiarlo y esta era la manera de saber que ataques tiene el rival en pleno combate, en pokémon stadium elije un ataque al azar del rival para copiarlo, en las versiones metalicas y siguientes, el usuario copia el ultimo movimiento usado por el rival.
Explosión: pasa de 340 en poder a solo 250 desde las versiones metalicas.
Autodestrucción: Pasa de 260 en RAA a 200 en OPC y siguientes.
Mordisco: Pasa de ser de tipo normal en RAA a ser de tipo siniestro en OPC y siguientes.
Doble filo: Pasa de tener 100 de potencia en RAA a 120 en OPC y siguientes.
Ventisca: Pasa de 90% de precisión en RAA a tenr 70% en OPC.
Counter: Solo devolvia ataques norma y lucha recibido en RAA, en las versiones metalicas devuelve cualquier ataque fisico.
Creo que eso es todo.
Los cambios de efectos de los movimientos de RAA a OPC.
- k4
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Si existia retroceso en las antiguas versiones quizas no te habias dado cuenta pero existia este efecto y sobre lo del sky attack: es cierto le pusieron el efecto de causar retroceso pero creo que esto es desde las versiones de advance.
Este mencionado y los siguientes movimientos creo que son los unicos cambios de las versiones metalicas a las versiones advance:
Viento cortante: En las versiones antiguas tenia un 75% de precisión, en las versiones de advance tiene un 100%.
Patada baja: En las versiones antiguas tenia un 50 de daño base y 90% de precisión y causaba retroceso en un 30% de posibilidad, ahora tiene un daño variable segun cuanto pese el pokémon rival de un minimo de 20 a un máximo de 120 de potencia. La precisión de ahora es de un 100%, el efecto secundario de retroceso fue eliminado.
Este mencionado y los siguientes movimientos creo que son los unicos cambios de las versiones metalicas a las versiones advance:
Viento cortante: En las versiones antiguas tenia un 75% de precisión, en las versiones de advance tiene un 100%.
Patada baja: En las versiones antiguas tenia un 50 de daño base y 90% de precisión y causaba retroceso en un 30% de posibilidad, ahora tiene un daño variable segun cuanto pese el pokémon rival de un minimo de 20 a un máximo de 120 de potencia. La precisión de ahora es de un 100%, el efecto secundario de retroceso fue eliminado.
- k4
Te confundiste es Aire afilado/Air cutter que es de un 95% y es de tipo volador, este es el ataque de y evoluciones por nivel. Viento cortante/ Razor wind seria un ataque de tipo normal que aprende por nivel absol, pues este ataque esta de las primera versiones y el de aire afilado es nuevo desde las ediciones de GB Advance.
- k4
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Se me habia pasado de los ataques que matan de un solo golpe, ahora si el rival tiene un nivel superior al usuario nunca daran.
Otro cambio serian los ataques que atrpan:
Tenaza, Atadura, Repetición, giro fuego: En las versiones cromaticas golpean al rival de 2 a 5 turno e impedia que atacara, pero se podia cambiar. En las versiones metalicas y siguientes en cada turno quita un 1/16 (la potencia de 15 no vale en los siguientes turnos) impide el cambio pero el rival puede usar ataques.
Otro cambio serian los ataques que atrpan:
Tenaza, Atadura, Repetición, giro fuego: En las versiones cromaticas golpean al rival de 2 a 5 turno e impedia que atacara, pero se podia cambiar. En las versiones metalicas y siguientes en cada turno quita un 1/16 (la potencia de 15 no vale en los siguientes turnos) impide el cambio pero el rival puede usar ataques.
- Kuro
- Interrogando al chismoso y rufián Cail
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Re: q
factor v escribió:Dark_Meowth escribió:entonces son como el DS tienen ventajas y desventajas
q intentaste decir?¿
otro cambio es q los KO attack tienen que estar en un nivel bajo al del oponente
qize decir de q el Nintendo DS tmb tiene sus ventajas y sus desventajas
- factor v
- Adentrándose en la guarida de Discal
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Re: q
Dark_Meowth escribió:factor v escribió:Dark_Meowth escribió:entonces son como el DS tienen ventajas y desventajas
q intentaste decir?¿
otro cambio es q los KO attack tienen que estar en un nivel bajo al del oponente
qize decir de q el Nintendo DS tmb tiene sus ventajas y sus desventajas
y eso q tiene q ver con el tema?¿
- Dr.Sex
- Victorios@ ante Koga II
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- k4
Re: Los cambios de efectos de los movimientos de RAA a OPC.
Gracias por tu comentarios shinny Latios.
Se me ha olvidado el cambio del ataque furia en las versiones cromaticas no se puede pedir el cambio si se usa, ni tampoco usar otro ataque que no sea ese hasta que debiliten al usuario o termine el combate, en las versiones metalicas y siguientes si se puede pedir el cambio y usar otro ataque.
Actualizo la lista (Actualización 2.0):
Ataque Ala: Sube de 35 en rojo,azul y amarillo a 60 su potencia desde oro,plata,cristal y siguientes.
Remolino: Su precisión sube de 85% a 100%, ademas en las batallas con entrenador obliga el cambio del rival y se convierte de un movimiento inutil en las batallas de las versiones cromaticas, en unos de los mejores desde la metalicas en adelante. Otro cambio es que golpea a rivales que esten volando.
Rugido: similar al anterior, su precisión sube de 90% a 100%. Y ahora tambien funciona en batalla con entrenador, obligando el relevo del rival si es usado contra él.
Residuos: En las versiones cromaticas tiene un 50% de probabilidad de envenenar, en las versiones metalicas y siguientes se reduce a un 30% de chance de envenenar.
Picotazo venenoso: En RAA tien un 20% de chance de envenenar, en OPC aumenta a un 30%.
Lanza rocas: La precisión pasa de 65% en RAA a 90% en OPC.
Avanlancha: desde las versiones metalicas causa flynch. En las versiones cromaticas no tenia efecto secundario.
Rayo Burbuja y Burbuja: Pasa de 30% en RAA a 10% en OPC en la posibilidad de bajar velocidad al rival.
Acido: Lo mismo que el anterior pero en defensa.
Rayo aurora: Lo mismo pero en ataque.
Golpe karate: Pasa de ser normal en las versiones cromaticas en ser de tipo lucha en las siguientes.
Ataque arena: Pasa de ser de tipo normal a ser de tipo tierra, aun así no modifica para nada los combates ya que sigue afectando a los voladores.
Rapidez: este ataque daba siempre, pero siempre ya que si el rival usaba vuelo o excavar le daba igual, pues desde las versiones metalicas ya no golpea en estos aspecto.
Terremoto y Fisura: Si el rival usa excavar estos ataques dan siempre y con un 50% más de fuerza, en las versiones cromaticas no funcionaba.
Tornado: Pasa a ser de tipo normal en RAA a tipo volador y golpear a rivales que usen vuelo en OPC y siguientes.
Excavar: baja de 100 de potencia en RAA a solo 60 de potencia en OPC y que ahora no le da cuanta esta bajo tierra con rapidez pero ahora si le da terremoto y fisura.
Super diente, bomba sonica y mov. sismico: pasan desde las versiones cromaticas en afectar a los fantasma a las metalicas resultar inmunes.
Tinieblas: En Las versiones cromaticas afecta al tipo normal en las versiones metalicas ya no.
Mimetico: En rojo, azul y amarillo al usarlo aparece un menú en donde uno puede escoger el ataque del rival y copiarlo y esta era la manera de saber que ataques tiene el rival en pleno combate, en pokémon stadium elije un ataque al azar del rival para copiarlo, en las versiones metalicas y siguientes, el usuario copia el ultimo movimiento usado por el rival.
Explosión: pasa de 340 en poder a solo 250 desde las versiones metalicas.
Autodestrucción: Pasa de 260 en RAA a 200 en OPC y siguientes.
Mordisco: Pasa de ser de tipo normal en RAA a ser de tipo siniestro en OPC y siguientes.
Doble filo: Pasa de tener 100 de potencia en RAA a 120 en OPC y siguientes.
Ventisca: Pasa de 90% de precisión en RAA a tenr 70% en OPC.
Counter: Solo devolvia ataques norma y lucha recibido en RAA, en las versiones metalicas devuelve cualquier ataque fisico.
Tenaza, Atadura, Repetición y giro fuego: En las versiones cromaticas golpean al rival de 2 a 5 turno e impedia que atacara, pero se podia cambiar. En las versiones metalicas y siguientes en cada turno quita un 1/16 (la potencia de 15 no vale en los siguientes turnos) impide el cambio pero el rival puede usar ataques.
Reflejo y Pantalla Luz: En las versiones cromaticas si lo usa el usuario, su efecto es infinito hasta que lo maten o pida el cambio, en las versiones metalicas y siguientes el efecto solo dura 5 turnos pero beneficia a todo el equipo
Guillotina, Perforador y Fisura: En las versiones cromaticas su precisión es real, es decdir 30% como dice en las estadisticas. En las versiones metalicas y siguientes la precisión aumenta o disminuye si el pokémon rival tiene más o menos nivel, si el rival tiene un nivel mayor al usuario del ataque este nunca dara, por el contrario el rival tiene mucho menos niveles la precisión aumenta considerablemente y podria llegar cerca de los 100%.
Puñomareo: pasa de no tener efecto secundario en rojo, azul y amarillo a tener un 20% de chance de causar confusión en oro, plata y siguientes.
Furia: en las versiones cromaticas no se puede pedir el cambio si se usa, ni tampoco usar otro ataque que no sea ese hasta que debiliten al usuario o termine el combate, en las versiones metalicas y siguientes si se puede pedir el cambio y usar otro ataque.
Se me ha olvidado el cambio del ataque furia en las versiones cromaticas no se puede pedir el cambio si se usa, ni tampoco usar otro ataque que no sea ese hasta que debiliten al usuario o termine el combate, en las versiones metalicas y siguientes si se puede pedir el cambio y usar otro ataque.
Actualizo la lista (Actualización 2.0):
Ataque Ala: Sube de 35 en rojo,azul y amarillo a 60 su potencia desde oro,plata,cristal y siguientes.
Remolino: Su precisión sube de 85% a 100%, ademas en las batallas con entrenador obliga el cambio del rival y se convierte de un movimiento inutil en las batallas de las versiones cromaticas, en unos de los mejores desde la metalicas en adelante. Otro cambio es que golpea a rivales que esten volando.
Rugido: similar al anterior, su precisión sube de 90% a 100%. Y ahora tambien funciona en batalla con entrenador, obligando el relevo del rival si es usado contra él.
Residuos: En las versiones cromaticas tiene un 50% de probabilidad de envenenar, en las versiones metalicas y siguientes se reduce a un 30% de chance de envenenar.
Picotazo venenoso: En RAA tien un 20% de chance de envenenar, en OPC aumenta a un 30%.
Lanza rocas: La precisión pasa de 65% en RAA a 90% en OPC.
Avanlancha: desde las versiones metalicas causa flynch. En las versiones cromaticas no tenia efecto secundario.
Rayo Burbuja y Burbuja: Pasa de 30% en RAA a 10% en OPC en la posibilidad de bajar velocidad al rival.
Acido: Lo mismo que el anterior pero en defensa.
Rayo aurora: Lo mismo pero en ataque.
Golpe karate: Pasa de ser normal en las versiones cromaticas en ser de tipo lucha en las siguientes.
Ataque arena: Pasa de ser de tipo normal a ser de tipo tierra, aun así no modifica para nada los combates ya que sigue afectando a los voladores.
Rapidez: este ataque daba siempre, pero siempre ya que si el rival usaba vuelo o excavar le daba igual, pues desde las versiones metalicas ya no golpea en estos aspecto.
Terremoto y Fisura: Si el rival usa excavar estos ataques dan siempre y con un 50% más de fuerza, en las versiones cromaticas no funcionaba.
Tornado: Pasa a ser de tipo normal en RAA a tipo volador y golpear a rivales que usen vuelo en OPC y siguientes.
Excavar: baja de 100 de potencia en RAA a solo 60 de potencia en OPC y que ahora no le da cuanta esta bajo tierra con rapidez pero ahora si le da terremoto y fisura.
Super diente, bomba sonica y mov. sismico: pasan desde las versiones cromaticas en afectar a los fantasma a las metalicas resultar inmunes.
Tinieblas: En Las versiones cromaticas afecta al tipo normal en las versiones metalicas ya no.
Mimetico: En rojo, azul y amarillo al usarlo aparece un menú en donde uno puede escoger el ataque del rival y copiarlo y esta era la manera de saber que ataques tiene el rival en pleno combate, en pokémon stadium elije un ataque al azar del rival para copiarlo, en las versiones metalicas y siguientes, el usuario copia el ultimo movimiento usado por el rival.
Explosión: pasa de 340 en poder a solo 250 desde las versiones metalicas.
Autodestrucción: Pasa de 260 en RAA a 200 en OPC y siguientes.
Mordisco: Pasa de ser de tipo normal en RAA a ser de tipo siniestro en OPC y siguientes.
Doble filo: Pasa de tener 100 de potencia en RAA a 120 en OPC y siguientes.
Ventisca: Pasa de 90% de precisión en RAA a tenr 70% en OPC.
Counter: Solo devolvia ataques norma y lucha recibido en RAA, en las versiones metalicas devuelve cualquier ataque fisico.
Tenaza, Atadura, Repetición y giro fuego: En las versiones cromaticas golpean al rival de 2 a 5 turno e impedia que atacara, pero se podia cambiar. En las versiones metalicas y siguientes en cada turno quita un 1/16 (la potencia de 15 no vale en los siguientes turnos) impide el cambio pero el rival puede usar ataques.
Reflejo y Pantalla Luz: En las versiones cromaticas si lo usa el usuario, su efecto es infinito hasta que lo maten o pida el cambio, en las versiones metalicas y siguientes el efecto solo dura 5 turnos pero beneficia a todo el equipo
Guillotina, Perforador y Fisura: En las versiones cromaticas su precisión es real, es decdir 30% como dice en las estadisticas. En las versiones metalicas y siguientes la precisión aumenta o disminuye si el pokémon rival tiene más o menos nivel, si el rival tiene un nivel mayor al usuario del ataque este nunca dara, por el contrario el rival tiene mucho menos niveles la precisión aumenta considerablemente y podria llegar cerca de los 100%.
Puñomareo: pasa de no tener efecto secundario en rojo, azul y amarillo a tener un 20% de chance de causar confusión en oro, plata y siguientes.
Furia: en las versiones cromaticas no se puede pedir el cambio si se usa, ni tampoco usar otro ataque que no sea ese hasta que debiliten al usuario o termine el combate, en las versiones metalicas y siguientes si se puede pedir el cambio y usar otro ataque.
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