como se puede subir al 2º de la torre de la radio de KANTO?¿
y como se sube al 2º del edificio grande de ciudad asafran?¿
Como subir al segundo psio de la torre radio?
- factor v
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- Morfeo
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hahahahahahahaha, aun les falta profundisar un poco mas en esto.
De forma Legal tanto el Safari Zone, como Silph Co. y como la Torre de Radio de Kanto se hicieron para que en la trama en esos lugares ya no hubiera NADA, ni se eccesara por que simplemente no es parte del juego.
Sin embargo hay Mapas BETA programados en el juego, entre ellos esta 2 pequeñas partes destinadas para que bien hubieran sido la Safari Zine y otros 2 Mapas que hubieran sido Silph Co. (osea que solo 2 pisos). Almenos solo hay de estos 2 lugares, de la Torre de Radio de plano ni se hizo nada. Pero estos mapas no son accesibles por medio la historia (vuelvo a repetir que no es parte de la historia) y practicamente tampoco con Game Shark.
Pero si se pueden tener acceso a estos Mapas como otros Mapas Betas mas por medio de hackear el ROM, para eso existen los Editores de Mapas de Pokemon G/S/C con los cuales uno puede modificar ciudades, Rutas, cuevas, Eventos, etc. Pero si se necesita un poco de Cabeza y sentido común para poderlos usar ya que para hacer modificaciones fregonas y que valgan la pena debes tener un poco de conocimiento de los Offsets que te marca en el Editor, y la forma de saber mas de estos es cuando has abierto el juego en un Editor Hexadecimal con una Tabla de caracteres del Juego (ya la hice).
De hecho hace poco reanude mis investigaciones con forma al PCC (el evento de la GS Ball) para modificar Goldenrod City y poner denuevo el PCC en su lugar junto con la Gente y el evento de la GS ball, de hecho ya tengo acceso a todos los Dialogos del juego incluyendo los del PCC (tanto en Ingles como en Español), pero por obias razones hare mi Hack ROM en la version Americana modificando todos los dialogos y traduciendolos al español (pero con algunos cambios ya que tambien modificare la historia) por lo que añadire cosas y hare dispocision de los Mapas Betas que ahi hay.
Bueno pues eso es parte de la informacion. Bye
De forma Legal tanto el Safari Zone, como Silph Co. y como la Torre de Radio de Kanto se hicieron para que en la trama en esos lugares ya no hubiera NADA, ni se eccesara por que simplemente no es parte del juego.
Sin embargo hay Mapas BETA programados en el juego, entre ellos esta 2 pequeñas partes destinadas para que bien hubieran sido la Safari Zine y otros 2 Mapas que hubieran sido Silph Co. (osea que solo 2 pisos). Almenos solo hay de estos 2 lugares, de la Torre de Radio de plano ni se hizo nada. Pero estos mapas no son accesibles por medio la historia (vuelvo a repetir que no es parte de la historia) y practicamente tampoco con Game Shark.
Pero si se pueden tener acceso a estos Mapas como otros Mapas Betas mas por medio de hackear el ROM, para eso existen los Editores de Mapas de Pokemon G/S/C con los cuales uno puede modificar ciudades, Rutas, cuevas, Eventos, etc. Pero si se necesita un poco de Cabeza y sentido común para poderlos usar ya que para hacer modificaciones fregonas y que valgan la pena debes tener un poco de conocimiento de los Offsets que te marca en el Editor, y la forma de saber mas de estos es cuando has abierto el juego en un Editor Hexadecimal con una Tabla de caracteres del Juego (ya la hice).
De hecho hace poco reanude mis investigaciones con forma al PCC (el evento de la GS Ball) para modificar Goldenrod City y poner denuevo el PCC en su lugar junto con la Gente y el evento de la GS ball, de hecho ya tengo acceso a todos los Dialogos del juego incluyendo los del PCC (tanto en Ingles como en Español), pero por obias razones hare mi Hack ROM en la version Americana modificando todos los dialogos y traduciendolos al español (pero con algunos cambios ya que tambien modificare la historia) por lo que añadire cosas y hare dispocision de los Mapas Betas que ahi hay.
Bueno pues eso es parte de la informacion. Bye
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
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ahora, lo que yo digo:
Bien Morfeo, todo lo que has dicho es muy interesante (aunque en algunas partes no tenga ni idea a lo que te refieres ), pero creo que no satisface al 100% las ansias por verdad de los usuarios, jeje.
Y por eso… me tomé la molestia de buscar y bajar un ROM compatible con los códigos de GameShark que tengo desde hace tres o cuatro años guardados (por suerte no los he borrado hasta hoy), los cuales sirven para atravesar paredes y objetos; los mismo que usé para pasar por el lado de los guardianes que están delante de las escaleras y ver si hay algo después de ellas. Así, evadiendo y evadiendo (cruzando montes, piedras, ramas, mares y teniendo cuidado en no cruzar los límites de edición de los escenarios ) llegué caminando hasta los tres puntos de Kanto que nos preocupa, y los resultados fueron éstos:
Tanto en la nueva Torre de Radio de Kanto, como el edificio de la Corporación Silph y en la Zona Safari, no hay forma de seguir el camino subiendo las escaleras que los guardianes bloquean o siguiendo de largo en el caso de la caseta de la Zona Safari (en este último caso si era obvio que no había nada más que lo que vemos normalmente, pero seguí igual). Lo que pasa es que al tocar las escaleras, el juego te devuelve un paso atrás, así la mini-animación del personaje que manejas queda encima de los guardias que están frente a las escaleras, y si sigues de frente sin pasar por las escaleras, obvio que después de que pasas el límite de edición del escenario, el juego se reinicia sólo.
Si quieren compruébenlo ustedes mismos, acá abajo he dejado un enlace para que puedan descargar un archivo comprimido, en el cual está el ROM con el que se tiene que hacerse la prueba, más tres archivos de memoria en los que guardé la posición exacta del personaje principal en los lugares cuestionados, justo para comprobar los hechos.
Con lo único que tiene que tener cuidado es con el emulador. Para que los archivos guardados funcionen con el ROM, deben saber que tienen que usar el emulador “No$gmb” (adquirible en ésta página) y que todos los archivos del archivo comprimido que van a descargar, deben extraerlos hacia el escritorio, y usarlos con el emulador desde allí también.
Enlace al ROM de Pokémon con los archivos de Memoria
Y si quieren más, acá están los cuatro códigos de GameShark para traspasar paredes y objetos:
Eso es todo y espero que esto les haya servido de algo.
Y por eso… me tomé la molestia de buscar y bajar un ROM compatible con los códigos de GameShark que tengo desde hace tres o cuatro años guardados (por suerte no los he borrado hasta hoy), los cuales sirven para atravesar paredes y objetos; los mismo que usé para pasar por el lado de los guardianes que están delante de las escaleras y ver si hay algo después de ellas. Así, evadiendo y evadiendo (cruzando montes, piedras, ramas, mares y teniendo cuidado en no cruzar los límites de edición de los escenarios ) llegué caminando hasta los tres puntos de Kanto que nos preocupa, y los resultados fueron éstos:
Tanto en la nueva Torre de Radio de Kanto, como el edificio de la Corporación Silph y en la Zona Safari, no hay forma de seguir el camino subiendo las escaleras que los guardianes bloquean o siguiendo de largo en el caso de la caseta de la Zona Safari (en este último caso si era obvio que no había nada más que lo que vemos normalmente, pero seguí igual). Lo que pasa es que al tocar las escaleras, el juego te devuelve un paso atrás, así la mini-animación del personaje que manejas queda encima de los guardias que están frente a las escaleras, y si sigues de frente sin pasar por las escaleras, obvio que después de que pasas el límite de edición del escenario, el juego se reinicia sólo.
Si quieren compruébenlo ustedes mismos, acá abajo he dejado un enlace para que puedan descargar un archivo comprimido, en el cual está el ROM con el que se tiene que hacerse la prueba, más tres archivos de memoria en los que guardé la posición exacta del personaje principal en los lugares cuestionados, justo para comprobar los hechos.
Con lo único que tiene que tener cuidado es con el emulador. Para que los archivos guardados funcionen con el ROM, deben saber que tienen que usar el emulador “No$gmb” (adquirible en ésta página) y que todos los archivos del archivo comprimido que van a descargar, deben extraerlos hacia el escritorio, y usarlos con el emulador desde allí también.
Enlace al ROM de Pokémon con los archivos de Memoria
Y si quieren más, acá están los cuatro códigos de GameShark para traspasar paredes y objetos:
- 010AA6CE - este
010AA5CE - oeste
010AA4CE - norte
010AA3CE – sur
Eso es todo y espero que esto les haya servido de algo.
- aerodactyl
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- RuNToR
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como dijo morfeo, esos 3 lugares no forman parte de la historia, yo tmbn tenia esa duda y x eso use el Editor de mapas para comprobar q en la torre de kanto y en silph co no hay nada, sin embargo todavia esta la zona safari, pero no se puede entrar xq no esta visible la puerta, o sea, no esta el grafico necesario para poder hacer un "warp" ( transportarte a otro lugar ), igualmente no se pierden de nada, en la nueva zona safari no hay pkmns q atrapar, hay solamente un lago para pescar ( pkmns comunes y corrientes) y encima no se puede salir xq como dije antes tampoco esta el block necesario para hacer warp, dentro de la zona safari
espero q me hayan entendido xq ni yo me entiendo XD
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Quién compartirá mi desconsuelo,
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...
Grax Dream ^^
AR-GEN-TINA!!
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Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream
EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!
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Re: Como subir al segundo psio de la torre radio?
suicune escribió:bueno yo te digo sobre la ciudad torre de radio
1ero-->tienes que derrotar al garados rojo en el lago de la furia
2do--->luego se te aparecera un sujeto extraño con capa negra al frente del mismo lago
3ero-->le hablaras ye te dira que ayudes a resolver el misterio de los garados
4to---->le diras que SI
5to---->entras a la casa donde venden objetos caros al ciudad caova
6xto--->el sujeto de capucha habra descubierto un pasaje escondido y entraras con el para que derrotes al equipo roket
7imo--->una ves derrotado a todos te amenazaran que esto continuara
8vo---->despues de un rato te llamaran diciendo que secuestraron la torred de radio
9no---->y hasi podras entrar al segundo piso
espero que te ayude en algo
No ayuda en nada. El pregunto por la trorre radio de Kanto. Leé bien. Como ya han dicho esos lugares son inaccsesibles.
- LuckyHRE
- Revisando antecedentes de Alana
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- Registrado: Mar Dic 27, 2005 11:47 am