estoy entrenando uno y me gustaría saber que movimientos son buenos para uno en nivel 100 para Pokemon Stadium 2, en la Prime cup R-2
el mio esta en pokemon gold y sabe Rock Slide, Earthquake, Hyper Beam y Crunch
posee una Quick claw para atacar por sorpresa y hacer Hyper Beam cuando este a punto de caer, son buenos movimientos o me convienen otros?
movimientos para mi tyranitar
- Pikachutobal
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Re: movimientos para mi tyranitar
En vez de Hyper Beam podrías enseñarle Rest, le viene muy bien a Tyranitar gracias a sus defensas bestiales, y además se vuelve mucho más reusable. También podrías reemplazar Crunch por Curse para así volverlo un atacador físico puro.
- Pikachutobal
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Re: movimientos para mi tyranitar
haber si me sirve esa estrategia, yo solo pensaba cambiar hyper beam por surf para el tener una ventaja contra pokemones tierra
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Re: movimientos para mi tyranitar
Surf también es un buen movimiento para Tyranitar, pero creo que no hay muchos pokemon tipo tierra en la Prime Cup. Si te preocupa que usen Earthquake en tu contra, Curse puede ayudarte bastante pues aumenta tu ATAQUE y DEFENSA al mismo tiempo. Después de usar Curse un par de veces la mayoría de los Earthquake's no te harán ni 1/4 de daño a pesar de ser super efectivos, y luego podrás recuperarte fácilmente con Rest.
PD: Curse y Quick Claw se combinan muy bien juntos. Cuando usas Curse, la velocidad de tu pokemon baja (a Tyranitar no le importa mucho pues ya es bastante lento), pero si se activa la Quick Claw esta baja de velocidad se ignora completamente y logrará atacar primero de todas formas.
PD: Curse y Quick Claw se combinan muy bien juntos. Cuando usas Curse, la velocidad de tu pokemon baja (a Tyranitar no le importa mucho pues ya es bastante lento), pero si se activa la Quick Claw esta baja de velocidad se ignora completamente y logrará atacar primero de todas formas.
- Zim
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Re: movimientos para mi tyranitar
En Prime-R2 el ataque físico de T-tar es la principal ventaja que tiene, aunque hay varios ataques lucha por ahí, deberías poder sobrellevar bien la mayoría de los combates.
Rock Slide, Crunch y Eartquake son obligatorios. Un ataque normal como Hyper Beam es poco útil por su poco PP y su baja exactitud. Además, en promedio todos los ataques de T-tar hacen 100 de daño base (R. Slide & Crunch gracias al STAB).
No recuerdo cual era el último ataque que le di a mi T-tar, pero estoy bastante seguro que no era para dañar. Curse la verdad que puede funcionar MUY bien en un pokémon que nunca se ha destacado por su velocidad y que su peor enemigo son ataques tipo lucha que hacen 4 veces (o 6 si es mismo tipo) el daño usual.
Rock Slide, Crunch y Eartquake son obligatorios. Un ataque normal como Hyper Beam es poco útil por su poco PP y su baja exactitud. Además, en promedio todos los ataques de T-tar hacen 100 de daño base (R. Slide & Crunch gracias al STAB).
No recuerdo cual era el último ataque que le di a mi T-tar, pero estoy bastante seguro que no era para dañar. Curse la verdad que puede funcionar MUY bien en un pokémon que nunca se ha destacado por su velocidad y que su peor enemigo son ataques tipo lucha que hacen 4 veces (o 6 si es mismo tipo) el daño usual.
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