COMO ARREGLAR MI POKEDEX????

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la generación metálica.
espeon verde
En sesión anti-chisporroteo
En sesión anti-chisporroteo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 18, 2007 6:08 pm

COMO ARREGLAR MI POKEDEX????

Mensajepor espeon verde »

hola a todos.
no se ustedes pero el truco para sacar a celebi es muy bueno porque gracias a el tengo a todos mis pkmns shinies por primera vez!!! Bueno,Paco81 si lees esto espero que recuerdes que me preguntaste que en que momento la pokedex se descomponia, y ya supe en cual, es en el momento en el que missingno 000 se convierte a missingno 255 y otro problema del pokedex es que yo estaba buscando apenas a los 3 perros legendarios para ver su sprite con la malclonacion y el primero en aparecerme fue raikou, pero lo raro es que el pokedex lo registro como si lo ubiera capturado y en realidad se me escapò. Me gustaria saber si ya encontraste la solucion

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Pues en realidad la Pokédex no se descompone, solo se alteran sus datos y no tiene gran importancia, para volverla a la normalidad solo tenemos que volver a capturar o ver a los Pokémon que faltan por registrar. Si a lo que te refieres es volver la Pokédex a como estaba antes de hacer el truco, no he encontrado la forma de hacer eso (de hecho creo que eso es imposible).

En mi caso y al observar en diferentes partidas, concluí que la Pokédex se altera cuando juntamos más de 7 Pokémon en la Party, además de la Pokédex, también afecta la UnownDex y ocurren eventos curiosos, por si te interesa, eso lo expliqué en ESTE post.

Respecto a lo que te sucedió con Raikou, fue curioso pero a la vez obvio. Al alterarse la Pokédex, enloqueció al punto de que registró a Raikou como capturado cuando en realidad todavía no lo habías visto, en ese caso lo unico que faltaba era ver un Raikou para que la Pokédex lo registrara como visto aunque en ese momento ya estaba registrado como capturado.