Pues esto es un pequeño bug,mas bien una curiosidad,que consiste en que se echen los gritos de Mew y Celebi
Requisitos:
-Tener en la pokedex vistos a Mew y Celebi
-Que Celebi esté abajo de Mew en la Pokédex
Para que esto funcione,coloquen a Celebi,cuando escuchen su grito apreten de nuevo en grito para escucharlo de nuevo,justo cuando apretamos grito presionamos ARRIBA para ver a Mew en ese momento,se escuchara un sonido raro y roto.
Ej:si Mew primero gritaba agudo y despues grave,gritara de una forma "fusionada" de las dos-
Opinen,si no les funciona,lo volvere a explicar.
100% Comprobado.
Como "sharkear" el grito de Mew y Celebi.
- dark-electabuzz
- En viaje a la tercera generación
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Como "sharkear" el grito de Mew y Celebi.
A cambio:Rhydon con Protector
<--algún día nacerá...
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- Betrayal
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¡Ostras, es verdad! xD , para ser más exactos, varía el canal 1 de sonido ( quien use VBA y mire en las opciones de sonido sabrá a lo que me refiero )y si pones el modo vieja pokédex, y haces lo mismo (pero en vez de , con ) el grito del pájaro (también canal 1 ) también suena diferente, aunque en este caso se nota menos.
EDITO
Y con el modo de la A a la Z, también se puede escuchar raro a (cruceta arriba) y a (cruceta abajo)
EDITO
Y con el modo de la A a la Z, también se puede escuchar raro a (cruceta arriba) y a (cruceta abajo)
Name: Napoleón
Level: 100
El sprite de Napoleón pertenece a Betrayal, al igual que la idea de los bichos parlantes©2006
- Betrayal
- Hacia la Calle Victoria Hoenn
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Me he dado cuenta de que el grito de también altera los gritos de otros pokes. En este caso, los de y (modo pokedex nueva y vieja) y con el modo A-Z el de (cruceta abajo) y... no, el de (cruceta arriba) no lo altera, no se por qué.
PD: Me gusta más el grito de alterado que el original ...
PD: Me gusta más el grito de alterado que el original ...
Name: Napoleón
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El sprite de Napoleón pertenece a Betrayal, al igual que la idea de los bichos parlantes©2006
- Paco81
- Bailando a (y con) Fátima
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Eres bueno para distinguir sonidos Dark-Electabuzz (no solo por esto, también por lo de RAA).
Yo también había intentado eso de alterar los gritos de los Pokémon de la misma forma que tú, pero lo que yo noté, era que se cortaba el grito actual y empezaba el nuevo, así que deje eso ahí.
Lo del sonido extraño se nota mas en Espeon (como dijo Betrayal). Yo por el momento busqué que Pokémon altera el grito chillón de mi Eevee y noté que Dunsparce altera el grito de Eevee (modo A-Z), también noté que el grito de Eevee hace un poco más largo el grito de Vaporeon.
Si encuentro otro, avisaré.
Yo también había intentado eso de alterar los gritos de los Pokémon de la misma forma que tú, pero lo que yo noté, era que se cortaba el grito actual y empezaba el nuevo, así que deje eso ahí.
Lo del sonido extraño se nota mas en Espeon (como dijo Betrayal). Yo por el momento busqué que Pokémon altera el grito chillón de mi Eevee y noté que Dunsparce altera el grito de Eevee (modo A-Z), también noté que el grito de Eevee hace un poco más largo el grito de Vaporeon.
Si encuentro otro, avisaré.
- dark-electabuzz
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- Paco81
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dark-electabuzz escribió:hayalgo que si que no entiendo ¿por que se generan?¿por que con unos se alteran y con otros no?.
Espero que alguien sepa.
Pues yo tampoco sé porque pasa eso (quizás Betrayal sepa), pero aunque me equivoque, por lo memos intentaré crear una teoría para responderte.
¿Por qué se generan?
Al haber diferentes tipos de sonidos (agudos, graves, etc...), en el juego para pasar de un sonido a otro, primero tiene que terminarse el sonido anterior para que se escuche el actual. Por lo que me imagino algo así:
Música del juego = sonido grave + Cancel + sonido agudo + Cancel + sonido etc... + Cancel.
Quizás ese bug en el sonido se genere por la fusión de 2 sonidos diferentes debido a que si un tipo de sonido en especial, por algun error en la programación no tiene un Cancel que le permita pasar al otro sonido, por ejemplo (suponiendo que un sonido grave sea el que no tiene Cancel):
Bug de Sonido o fusión de sonidos = sonido grave + sonido agudo + Cancel
Tambien podría ser que tal vez lo que provoque el bug, sea la combinación de un tipo de sonido con un determinado nivel de deciveles o quizás lo provoque la combinación de un sonido con la música de fondo o ....... (mejor lo dejo ahí porque ya no sé ni lo que digo).
¿Por qué con unos se alteran y con otros no?
Si lo anterior (que ni yo entendí lo que dije) es correcto, lo mas seguro es que los Pokémon que tengan un tipo de sonido en específico, son los que provocan el error en el sonido.