Algunos trucos

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la generación metálica.
KoraK
Celebridad local
Celebridad local
Mensajes: 181
Registrado: Sab Oct 13, 2007 7:31 am

Algunos trucos

Mensajepor KoraK »

99 MASTER BALLS
Ve a SS Aqua en la ciudad olivina, mira todos los cubos de basura y en uno de ellos encontraras las 99 master ball.

ABRA
Se encuentra en las rutas 24, 5, 6 y 8.

AERODACTIL
Habla con la chica de la ruta 14 y cambialo por tu Chansey.

AIPON
Se encuentra en las rutas 29 y 44, en los arboles.

ALAKAZAN
Al evolucionar a Kadabra.

AMPHAROS
Evoluciona desde Flaaffy al acumular experiencia.

ARBOK
Se encuentra en la ruta 4 o evolucionando desde Ekans con experiencia.

ARCAINE
Evoluciona desde Growlithie usando la Piedra Fuego.

ARIADOS
Evoluciona desde Spinarak al acumular experiencia.

ATACA DORMIDO
Cuando un Pokemon usa Descanso se echa a dormir para recuperar sus PS y curar sus problemas de estado. Si ahora ese Pokemon usa Ronquido o Sonambulo podra seguir atacando. Ronquido es un ataque normal, mientras que Sonambulo elegira al azar cualquier ataque que conozca el Pokemon atacante.

ATRAPAR A LAPRAS
Para atrapar a lapras tienen que ir a la cueva union el dia viernes. Tienen que ir por donde hay unas escaleras y sin entrar, bajar por el camino de agua que hay ahi. Tiene que entrar al agua del siguiente nivel hasta llegar a un pequeño lago donde estara lo que buscaban.

ATRAPAR A PICHU
Tienes que agarrar a pakachu hembra y llevarlo a donde te cuidan a los pokemons lo tienes que dejar un tiempo y te van a dar un huevo que es pichu.

ATRAPAR SEGURO AL POKEMON
Pulsa + + todos a la vez.

AZUMARILL
Evoluciona desde Marill con experiencia.

BAYLEEF
Evoluciona desde Chikorita.

BEBES POKEMONS
Jynx, Magmar, Hitmonlee o Hitmonchan, Pikachu, Jiglypuff, Clefairy y Electrabuzz. Cruzarlos con uno de su especie y de distinto sexo o con un dito en la guarderia de ciudad trigal, y los ancianos te daran un huevo. Crialo y eclosionara. Ahi vendra el pokemon de nivel 5.

BEEDRILL
En el Parque Nacional o evolucionando desde Kakuna con experiencia.

BELLOSSOM
Evoluciona desde Gloom usando la Piedra Solar.

BELLSPROUT
Se encuentra en las rutas 31, 32, 44, 5, 6, 24 y 25.

BLASTOISE
Evoluciona desde desde Wartortle.

BLISEY
Evoluciona desde Chaney con felicidad.

BULBASAUR
En ediciones Roja, Amarilla y Azul.

BUTTERFREE
Evoluciona desde Metapod con experiencia. Tambien en el Bosque Ilex, en los arboles durante la noche.

CAMBIAR EL COLOR TUS POKEMON
Solo tienes que cambiar al pokemon que le quieres cambiar de color a una version plateada cuando los 2 hayan recibido los pokemon enseguida apagas tu gb sin grabar.
NOTA: Tienes que tener a los dos pokemon en el mismo nivel minimo 40 y maximo 80.

CAMPANA CURA
Miltank es uno de los Pokemon, junto con Celebi, que es capaz de aprender Campana Cura. Al usar este movimiento el relajante tintineo de una campana elimina los problemas de estado de todo el equipo. Tanto Snubbull como Chansey tambien pueden aprender Campana Cura, pero solo como Movimiento Huevo.

CATERPIE
Se encuentra en las rutas 2, 30 y 31 y en el Bosque Ilex.

CAZAR A UN LARVITAR DORADO
Ve al monte donde te espera Ash y busca justo en la primera planta (al entrar). No te asustes y fijate muy bien cuando aparezca para verle las estrellas ***.

CELEBI
Hay que hablar con todas las personas de todos los pueblos. El ultimo con el que hables te dara un mechero y te dira que no lo tires en el encinar pero tu lo tiras y a los 500 pasos te aparecera Celebi.

CHANSEY
Se encuentra en las rutas 13 y 15.

CHARIZARD
Evoluciona desde Charmeleon con experiencia.

CHARMELEON
Evoluciona desde Charmander con experiencia.

CIUDAD CARMIN
En el pokemon oro cuando te hallas pasado la liga de Johto, el Profesor Oak te dara un tiket para un barco. Vete a la ciudad Olivo y metete en el ferri S.S. Aqua.Te diran que el S.S. Aqua va hacia ciudad Carmin.

CLEFABLE
Evoluciona desde Clefairy usando la piedra de la Luna.

CLEFFA
Tienes que llevar un cleffairy hembra a donde te cuidan los pokemon y dejarlo ahi, cuando vuelvas te daran un huevo que es Cleffa.

CLONAR CUALQUIER OBJETO POKEMON
Primero ve con el viejito que esta en viridian city que antes no te dejaba pasar aparecera un cuadro di yes y cuando termine la animacion ve a cinabbar island ponte cerca de el gimnasio usa surf y empieza a nadar de arriba a bajo solo en esa isla cuando encuentres un pokemon raro sin nombre o missingo y usa run y checa tus objetos y se habran multiplicado nunca atrapes a ese pokemon sino ocasionara daños al juego.

CLONAR MASTER BALL
Ve al PC y asigna a un pokemon la Master Ball, deja a ese pokemon en una caja vacia y cambia de caja, cuando ponga GUARDANDO NO APAGAR LA CONSOLA... ¡apágala!. Enciendela mira tus pokemon los del PC y los tuyos saca el pokemon del PC y substraeles [a los dos pokemon] las Master Balls.
NOTA: No clones la Master Ball mas de 10 veces. A veces no te saldra. Tendras el 20% de posibidades de que se te pierda el pokemon.

CLONAR POKEMON
Seguir estos sencillos pasos:
1-. En una caja vacia dejar cuantos pokemon quieran (si quieren equiparles items como masterball o rare candy)
2.- Cambien a otra caja vacia y cuando ponga SAVING....... apaguen la consola y enciendala de nuevo
3.- Chequeen el menu poken y ahi estaran los pokemon con los objetos equipados.
NOTA: Solo un maximo de cinco pokemon.

CLOYSTER
Desde Shellder con Piedra de Agua.

CONSEGUIR PIEDRAS
Como conseguir la piedra fuego, agua, hoja, trueno y solar ve con el abuelo de Bill el te pedira que le enseñes un pokemon primero te pedira un likitun con este te dara un everston (el pokemon que lo traiga no evolucionara) luego enseñale un odihs te dara la piedra hoja (evoluciona agloom, victibrel y sunkey consejo evoluciona a gloom o victibrel) luego le enseñas un staryu te dara la piedra agua (evoluciona a staryu, poliwart o a cloyster) luego enseñale un grouli (version gold) o a un vulpis (verson silver) y te dara una piedra fuego (evoluciona a grouli o vulpis) luego enseñale un picachu y te dara una piedra trueno (evoluciona a picachu) la pidra solar te la dan de premio en el torneo de casar insectos (evoluciona a sunkey consejo enseñale suny day tm 22 porque aprendera solar beam recuerda solo hay una piedra de cada una y solo la puedes utilisar una vez piensa bien antes de usarla.

CROBAT
Evoluciona desde Goldbat si sube mucho su felicidad.

CROCONAW
Evoluciona desde Totodile con experiencia.

CUBONE
Lo encontraras en el Tunel Roca.

DELIBIRD
Lo encontraras en la Ruta de Hielo.

DESPERTAR A SNORLAX
Hay que solucionar el problema de la planta electrica. Luego vas a la torre de radio en kanto y el señor con sombrero te da un expn card para escuchar musica de kanto. Vas al lugar donde esta snorlax te pones a oir el pokegear y habra un canal nuevo que es de una poke flauta, lo oyes, presiona en frente del pokemon y este se despierta.

DEWGONG
Evoluciona desde Seel con experiencia.

ENCONTRAR A LUGIA
Para encontrar a Lugia ve a la parte inferior derecha de la Isla Whirl en Jhoto. Entra en la cueva. Salta el muro que hay en la parte superior. Sigue el camino hasta que tengas que hacer surf en el agua hasta que llegues a la catarata. Baja por la catarata. Ve a la ciudad de la izquierda y entra por la puerta. Entra por otra puerta y encontraras a Lugia en el agua. ¡Aviso! Solo hay un Lugia en el juego. Atrapalo con una masterball. Despues de atrapar a Lugia vuelve a la catarata y haz surf hacia abajo y despues ve a la derecha y encontraras suelo, sube por la escalera y sigue el camino y saldras de la cueva.

EQUIPO LETAL
Coges a tus pokemon favoritos y entrenalos hasta que aprendan ataques letales (Muchos pokemon no saben ni pueden aprender ataques letales) os dire algunos pokemon que pueden pero no se el nivel cuando lo aprenden: Dewgong (perforador) Ryhdon (fisura) kingler (guillotina) Krabby (guillotina) pinsir (Guillotina) y mas! Despues de conseguir pokemon con ataques letales aprendeles fijar blanco o parecido, luego que tengan esos ataques seras casi invencible. Combate con alguien (puede ser por cable) y primero utiliza el fijar en blanco luego utiliza el ataque letal y veras que no fallar tienes la probabilidad de un 100% de no fallar.

EVOLUCIONA A GOLBAT
Estos pokemon solo evolucoinaran con evolucion amistosa es desir tienes que tenerlos en tu equipo un buen rato llevarlos a que les hagan cortes de pelo en el subterranio de olderon city y no darles medicinas amargas.

EVOLUCIONES AL INTERCAMBIAR
Hay un monton de pokemon que solo evolucionan cuando intercambias con otro entrenador. Algunas evoluciones tambien requieren que los pokemon tengan un cierto objeto cuando son intercambiados. Esta es la lista:

KADABRA: Alakazam
GRAVELER: Golem
HAUNTER: Gengar
MACHOKE: Machamp
POLIWHIRL: Politoed (si tiene la King's Rock)
ONIX: Steelix (si tiene Metal Coat)
SCYTHER: Scizor (si tiene Metal Coat)
PORYGON: Porygon2 (si tiene Up-Grade)
SLOWPOKE: Slowking (si tiene King's Rock)
SEADRA: Kingdra (si tiene Dragon Scale)

EVOLUCIONES DE RAZA
En el Daycare Center sur en la ciudad golderod en la carretera 33, puedes dar un pokemon hombre o mujer a los guardianes para conseguir un nuevo pokemon:
Cria 2 Pikachus para conseguir a Pichu.
Cria 2 Electabuzzes y conseguiras a Elekid.
Cria 2 Clefairies y conseguiras a Cleffa.
Cria 2 Jigglypuffs y conseguiras a Igglybuff.
Cria 2 Magmars y conseguiras a Magby.
Cria a Venonat con un Pinsir para conseguir a Pinsir.
Cria a Hitmonchan o a Hitmonlee con un Ditto para conseguir a Tyrogue.
Cria a Clefairy con un Snubbull para conseguir otro Snubbull.
Cria a Gyarados con el Gyarados Rojo para conseguir un Magikarp Dorado.
Cambia cualquiera de los pokemon con Ditto si solo consigues uno de una vez. Ditto actuara como un comodin pokemon.

GUARDIAS DE LAS RUTAS 34 Y 35
Los guardias de las rutas 34 y 35 combaten solo de noche.

MANTINIE
Se consigue haciendo surf hacia las islas donde esta lugia, ve hacia ciudad donde esta el gimnasio que te saca solo pokemon tipo lucha, el que te da puño dimanico, y que al final te saca a poliwirl, pues haciendo surf hacia la derecha, salen mantinies nivel 15 o 17.

MAS SUERTE AL CAPTURAR UN POKEMON
Cuando lanzes una ball a un pokemon, presiona + . Asi tendras mas suerte al capturarlo.

METAL COAT
Consigue las 8 insignias y habla con el Profesor Utigi (la persona del principio del juego). Te dara un ticket para el S.S. Anne. Ve a la ciudad donde al principio no estaba el lider del gimnasio. Ve dentro de la casa de la orilla, te dejaran entrar y estaras en el S.S.Anne. Te encontraras con un hombre que te pedira que busques a su hija en el barco. La encontraras con el capitan. Vuelve con ella con su padre y vuelve a hablar con el capita. Te dara el Metal Coat

MISTY
Misty se consigue cuando vas arriba de el lugar que queda en CELADON CITY corres y corres y peleas creo que son como 9 personas o menos de nueve como 7 o 6. Terminas de pelear con todos y hay un niño que no pelea sin verte le tienes que hablar y peleas con el (si no peleas con todos el truco no saldra) entonses cuando termines de pelear con el el te da un NUGGET (el nugget no son los pases). Y pues sales de ahi caminando y vas por una cuestita entonses sales de ahi y brincas un murito broun vas otras vez al Gimnasio y hay una persona vestida de negro (un Roket) en tonses tropiesa contigo sin querer el te dice perdoname ya me tengo que ir y sale tienes que salir como lo hiso el Roket y vas por donde ya tu habias peleado y sale el Roket tienes que hablar con el y peleas (si no peleas el truco no sale) entonses el tiene mas que in Pokemon es koffing y cuando hayas terminado ya se fue por arte de magia y vas donde estaba el niño que te dio el NUGGET entonses aparese una niña con el pelo rojito y un niño que se va por la cuestita y ella te habla y se va por donde tu entrastes al pelear men otro lado.......... Misty ya esta en el gimnasio y ves una niñita en el agua la 1 tienes que pelear con ella despues das un paso y ves que estas mirando para el frente le das a esta tecla ---> y miras el agua y le das a la A y te dice magne plan algo hay tienes que pelear con misty y despues tienes que ir a donde se resuelve la planta y le das a un muchacho gordito eso y el te da un ataque que es Zap Cannon y sales de ahi vas saffron city vas a donde esta una casa y si te aparese un señor gorito y un pokemon y una nena vas a caminar por la puesta de arriba (no salgas) le preguntas a una chica que da vuelta y se disfrasa de ti entonses ella te dice tienes a cleafery doll si lo tienes te dare los pases para el tren. Despues tienes que ir a la casa de donde el señor te dio el rare candy y hablas con el niño gordito el te da el cleafery doll y tienes que ir a donde la chica se lo das.

MT RETROCESO
En el centro comercial de ciudad trigal aparece una chica todos los viernes que te regala la MT retroceso si tienes como primer PKMN uno que esté contento. La MT retroceso esta basada en la lealtad; cuanto mas contento esté el PKMN mas PS quita al PKMN rival.

MUCHAS FICHAS EN EL CASINO
Si haces un barrido en el Casino pulsando de vez en cuando vas a encontrar fichas. Hay por lo menos 300.

PASAR POR ENCIMA DE ALGUIEN
Solamente tienes que colocarte en frente de alguien pulsar y sin dejar de pulsar guardar y cuando aparezca guardando o salvando... apagas.
Cuando vuelvas a encender (si el truco ha salido bien) te encontraras en frente de quien te has colocado antes, si surfeas y te deja podras pasar por encima de el. Este truco se suele usar para pasar por encima del vigilante del barco y poder meterte.

PASES PARA EL TREN
Tienes que ir a el mundo Kanto. tienes que pelear con Liter. Surge y despues tienes que ir a una casa que queda mas arribita del gimnasio. Y ves un clafeary doll y un beyleef pues caminas y le preguntas a señor. Y hablas con el entonses despues de que hayas terminado de hablar con el te da un RARE CANDY. Despues vas a pelear con misty en CELADON CITY. Y tienes que conseguir a Misty.

POKEBALLS ESPECIALES
AMARILLA: Bola luna. Es para los pokemones que evolucionan con la moomstone.
AZUL: Bola cebo. Para los pokemones pescados con la caña.
BLANCA: Bola rapida. Buena para capturar pokemones que se escapan rapidamente.
NEGRA: Bola pesada. Para los pokemones pesados o corpulentos, como Snorlax, Rhydon, Graveler, etc.
ROJA: Bola nivel. Para los pokemones de mayor nivel.
ROSA: Bola amor. Si el sexo de tu pokemon es el contrario al del pokemon a capturar sera una facil atrapada.
VERDE: Bola amistosa. El pokemon capturado con esta bola alcanzara mas rapido un gran nivel de amistad.

POKEMON BRILLANTE
Tenes que buscar en la misma hierba un buen rato.

POKEMON SIN DINERO
Haz 200.000 de dinero es mejor si ya los tienes. Graba el juego en frente de un PC, despues compra las 9999 monedas para comprar a Porygon u otro Pokemon del Casono o Game Corner y cuando lo hayas comprado, ve al centro pokemon y ve al Pc de Bill, deposita al Pokemon que compraste y cambia a una caja vacia, pero mientras esta diciendo Saving... don't turn off apagas la consola. Cuando reinicies veras todo tu dinero y el pokemon que compraste en la caja.
NOTA: Si quieres tener el Pokedex de este pokemon ponlo en el daycare con un ditto.

POKEMONES FELICES
Para hacer feliz a un pokemon puedes hacer varias cosas:
ASEARLO: Cortales el pelo en el Subterraneo de Ciudad Trigal y deja que la hermana de Gary los limpie entre las 3 y las 4 de la tarde.
AUMENTAR SU NIVEL: Cada nivel que suba un pokemon le hara sentirse un poco mas seguro de si mismo y ser mas feliz.
CAMINAR CON EL: Si un pokemon va en tu equipo aumentara su felicidad cada cierto numero de pasos.
CAPTURARLO CON UN AMIGO BALL: Se fabrica con Bonguri Verde y hace que los Pokemon capturados sean mas del doble de felices que los capturados con otras Pokeball.

POKEMONES RAROS O MAS BUSCADOS

AERODACTYL
En ruta 14 hay una chica que quiere un chansey, si se lo das te lo va a dar a cambio.

CHIKORITA, TOTODILE Y CYNDAQUILE
Lee los trucos que hay para empezar una partida con estos tres en esta misma pagina.

EEVEE
Es conveniente conseguirlo despues de que te encuentres con Bill, y luego visitando su casa, te lo regalara como premio de entablar una amistad con su hermana.

ENTEI, SUICUNE Y RAIKO
Estos son muy buenos pokemon y los capturas despues de haberlos visto en la torre quemada. Luego van a aparecer y dar vueltas por todo Johoto. Es preferible que esperes a tener la Masterball, esntonces la triplicas y usas una para cada uno.

HO - OH
Para encontrarlo tenes que tener el ala arcoiris. La encontras cuando rescatas a la radio (version gold), o cuando hablas con el hombre viejo en ciudad plateada (version silver).

LUGIA
Lo encontras en las islas torbellino y nesecitas la MO 06 torbellino. Tenes que tener el ala plateada, que la conseguis hablando con el viejo de cuidad plateada (version gold) o rescatando la radio (version silver).

PERROS LEGENDARIOS
Capturar a los perros legendarios muy facil:
Pon en el radio la emisora de Bill. Usar max repelent. Tiene que ser de noche.

PORYGON
Lo compras por la suma de 9999 en el casino de ciudad azulona.

SNORLAX
Un gran pokemon, muy util. Para conseguirlo tenes que usar la radio mejorada (con la musica de pokeflauta).

SUDOWOODO
Este es el que bloque el camino de la ruta 36, pera luchar contra este, usa el agua de esquirtle que te dan al lado del gimnacio de tipo normal.

TOGEPI
La verdad este pokemon es un asco pero hay personas que les gusta por su aspecto o al go asi. Te lo da el ayudante de Elm (en realidad te da un huevo, que luego crece) en el centro pokemon de la cuidad donde vences el primer Gimnasio.

TYROGUE
Es la preevolucion de los Hitmon. Lo conseguis en el monte mortero, despues de vencer al Mr.Karate (te conviene ir con un espacio en tu equipo




Espero que les sirva :aww:

Avatar de Usuario
Tyranitar Z
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2961
Registrado: Sab Oct 21, 2006 6:10 pm

Mensajepor Tyranitar Z »

Bueno no son trucos y el de la 99 master ball lo dudo
a conforme vas en la historia del juego vas viendo todo eso
Imagen

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Mensajepor Belu »

Muy buen aporte, puede que a muchos (incluyéndome) les pueda servir. Aunque yo concuerdo con Pupitar Z, dudo que el de las 99 Masterball's sea cierto.

Gracias por tu aporte :D.

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Mensajepor Sininchi »

Las 99 Master Balls lo probé yo y es FALSO. Pero bueno, esa guía la encontré yo en un sitio, y es igual que esta... :aww: En fin, que sirva de ayuda al que lo vea y necesite... A mi la verdad, no. :heh:

Salu2 a To2. :D.
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

mewtwo_33
Volando frente a Pegaso
Volando frente a Pegaso
Mensajes: 302
Registrado: Dom Oct 28, 2007 7:56 am

Mensajepor mewtwo_33 »

el de las master ball no es cierto yo me fije uno X uno y nada koraK te recomiendo que dejes trucos que hallas comprobado vos mismo porque sino es lo mismo que ir a alguna pag de videojuegos
Imagen

los mejores foros son el de pokemon stats y el mio
http://www.pokemox.creatuforo.com