#485 - 
STATUS BASE
HP: 91
ATK: 90
DEF: 106
SP ATK: 130
SP DEF: 106
SPD: 77
HABILIDAD: Absorb Fuego / Cuerpo Llama
RESISTENCIAS: Planta /4, Psíquico, Bicho /4, Fantasma, Hielo /4, Dragón, Siniestro, Acero, Volador, Normal
DEBILIDADES: Lucha, Agua, Tierra
INMUNIDADES: Veneno
PROS
- Inmunidad a veneno
- Inmunidad a fuego con Flash Fire, es su principal ventaja
- Muy buen ataque especial
- Defensas decentes
- Gran cantidad de resistencias
- Impredecible, tiene muchos movesets
CONTRAS
- Muy débil a Tierra, un tipo bastante jugado en OU
- Movepool limitado
- Su velocidad no sobresale
- Facil de counterear
MOVESETS:
Flame Charger:
Heatran @ Life Orb / Air Balloon
Flash Fire
Modest
+4 HP / +252 SAtk / +252 Spd
Fire Blast / Flamethrower / Lava Plume
HP ice
Earth Power
Flame Charge
Sacamos este Heatran contra bichos que vayan a salir por patas contra él, para que nos de tiempo a usar Flame Charge. A +1 de velocidad, tenemos mayor facilidad para sweepear. Life Orb si queremos quitar más vida, Air Balloon para cubrir su peor debilidad.
Choice Scarf:
Heatran @ Choice Scarf
Flash Fire
Modest
+4 HP / +252 SAtk / +252 Spd
Fire Blast
HP Ice / Grass
Earth Power
Dark Pulse
Un Heatran en versión scarf, nada más que añadir. Podemos darle un susto a más de uno con este bicho.
Choice Specs:
Heatran @ Choice Specs
Flash Fire
Timid/Modest
+4 HP / +252 SAtk / +252 Spd
Overheat
HP Ice
Earth Power
Dark Pulse
Las elevadas resistencias de este bicho nos permiten aguantar un golpe fácil, aunque tampoco es tan mala la velocidad, y luego el Sofoco puede hacer OHKO a gran cantidad de pokes.
TankTran Stallbreaker:
Heatran @ Leftovers
Flash Fire
Bold / Calm
+252 HP / +128 Def / +128 SDef
Lava Plume
Torment
Substitute
Earth Power / HP Ice / Protect
Este Heatran sirve para sorprender y poco más, de antemano digo que no es viable, pero tampoco es lo peor que existe. Sustituto y Tormento pueden joder a más de un bicho, especialmente stalls. Lava Plume para pegar y poder quemar, y el último es a elección, la opción de HP Ice está porque a los dragoncitos que vuelan no se le podría hacer nada si lleva Earth Power.
Special WallTran
Fire Boss (Heatran) (M) @ Leftovers
Trait: Flash Fire
EVs: 244 HP / 96 Def / 168 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Lava Plume
- Protect
- Stealth Rock
- Roar
Esta opción es la mejor si queremos un Heatran wall especial. Pone rocas, y Roar para parar a los típicos booster molestos. Lava Plume siempre ayuda para quemar.
Heatran on a baloon:
Heatran (M) @ Air Balloon
Trait: Flash Fire
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk) / Modest Nature (+SAtk, -Atk)
Stealth Rock
Fire Blast
Hidden Power [Ice]
Earth Power
Entra en ataque fuego o tierra, pone las rocas o directamente ataca.
Toxic Trapper:
Fire Boss (Heatran) (M) @ Leftovers
Trait: Flash Fire
EVs: 244 HP / 96 Def / 168 SDef
Gentle Nature (+SDef, -Def)
- Substitute
- Magma Storm
- Toxic
- Earth Power
Hace sub en el cambio y luego o lluvia ígnea o toxico. Si hace lluvia ígnea el rival no podra cambiar y podemos sacar al counter. Tierra viva para otros
aunque si llevan globo deberemos cambiar.
Choice specs para Trick Room:
Fire Boss (Heatran) (M) @ Choice Specs
Trait: Flash Fire
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SAtk
Quiet Nature (+SAtk, -Spd)
- Eruption
- Fire Blast
- Earth Power
- Hidden Power [Ice] / Grass
Si tenemos trick room y sol a la vez... El rival debe irse preparando para ser sweepeado por erupcion + specs... Llamarada para cuando le bajen la vida y los otros ataques por cobertura.
COUNTERS
Snorlax: Resiste muy bien sus golpes y tiene acceso a buenos movs tipo Tierra y Lucha. La única manera sería confiar en el hax y que le queme la Humareda.
Slowbro: No hay manera de bajarle vida, dicho bien claro xD.
Jellicent: Igual que el de arriba xD.
Tyranitar: Aguanta de sobra un Earth Power, y puede hacerle fácil OHKO con Fuerza Bruta.
Latios y Latias: Cuesta hacerles daño, y el Surf de Latios o los golpes de Latias tras unos cuantos Calm Minds pueden joderle.
Conkeldurr: Es counter en ciertas ocasiones, para pararlo hace falta el Heatran scarf, Sofoco le hace OHKO.
Swampert y Quagsire: Son muy peligrosos, sus dos tipos le dan ventaja y Heatran necesita HP Grass para hacerle algo.
Terrakion: Su facilidad para hacer OHKO a Heatran es grandísima.
Cualquier duda o sugerencia, libres todos para comentar.

STATUS BASE
HP: 91
ATK: 90
DEF: 106
SP ATK: 130
SP DEF: 106
SPD: 77
HABILIDAD: Absorb Fuego / Cuerpo Llama
RESISTENCIAS: Planta /4, Psíquico, Bicho /4, Fantasma, Hielo /4, Dragón, Siniestro, Acero, Volador, Normal
DEBILIDADES: Lucha, Agua, Tierra
INMUNIDADES: Veneno
PROS
- Inmunidad a veneno
- Inmunidad a fuego con Flash Fire, es su principal ventaja
- Muy buen ataque especial
- Defensas decentes
- Gran cantidad de resistencias
- Impredecible, tiene muchos movesets
CONTRAS
- Muy débil a Tierra, un tipo bastante jugado en OU
- Movepool limitado
- Su velocidad no sobresale
- Facil de counterear
MOVESETS:
Flame Charger:
Heatran @ Life Orb / Air Balloon
Flash Fire
Modest
+4 HP / +252 SAtk / +252 Spd
Fire Blast / Flamethrower / Lava Plume
HP ice
Earth Power
Flame Charge
Sacamos este Heatran contra bichos que vayan a salir por patas contra él, para que nos de tiempo a usar Flame Charge. A +1 de velocidad, tenemos mayor facilidad para sweepear. Life Orb si queremos quitar más vida, Air Balloon para cubrir su peor debilidad.
Choice Scarf:
Heatran @ Choice Scarf
Flash Fire
Modest
+4 HP / +252 SAtk / +252 Spd
Fire Blast
HP Ice / Grass
Earth Power
Dark Pulse
Un Heatran en versión scarf, nada más que añadir. Podemos darle un susto a más de uno con este bicho.
Choice Specs:
Heatran @ Choice Specs
Flash Fire
Timid/Modest
+4 HP / +252 SAtk / +252 Spd
Overheat
HP Ice
Earth Power
Dark Pulse
Las elevadas resistencias de este bicho nos permiten aguantar un golpe fácil, aunque tampoco es tan mala la velocidad, y luego el Sofoco puede hacer OHKO a gran cantidad de pokes.
TankTran Stallbreaker:
Heatran @ Leftovers
Flash Fire
Bold / Calm
+252 HP / +128 Def / +128 SDef
Lava Plume
Torment
Substitute
Earth Power / HP Ice / Protect
Este Heatran sirve para sorprender y poco más, de antemano digo que no es viable, pero tampoco es lo peor que existe. Sustituto y Tormento pueden joder a más de un bicho, especialmente stalls. Lava Plume para pegar y poder quemar, y el último es a elección, la opción de HP Ice está porque a los dragoncitos que vuelan no se le podría hacer nada si lleva Earth Power.
Special WallTran
Fire Boss (Heatran) (M) @ Leftovers
Trait: Flash Fire
EVs: 244 HP / 96 Def / 168 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Lava Plume
- Protect
- Stealth Rock
- Roar
Esta opción es la mejor si queremos un Heatran wall especial. Pone rocas, y Roar para parar a los típicos booster molestos. Lava Plume siempre ayuda para quemar.
Heatran on a baloon:
Heatran (M) @ Air Balloon
Trait: Flash Fire
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk) / Modest Nature (+SAtk, -Atk)
Stealth Rock
Fire Blast
Hidden Power [Ice]
Earth Power
Entra en ataque fuego o tierra, pone las rocas o directamente ataca.
Toxic Trapper:
Fire Boss (Heatran) (M) @ Leftovers
Trait: Flash Fire
EVs: 244 HP / 96 Def / 168 SDef
Gentle Nature (+SDef, -Def)
- Substitute
- Magma Storm
- Toxic
- Earth Power
Hace sub en el cambio y luego o lluvia ígnea o toxico. Si hace lluvia ígnea el rival no podra cambiar y podemos sacar al counter. Tierra viva para otros
aunque si llevan globo deberemos cambiar.Choice specs para Trick Room:
Fire Boss (Heatran) (M) @ Choice Specs
Trait: Flash Fire
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SAtk
Quiet Nature (+SAtk, -Spd)
- Eruption
- Fire Blast
- Earth Power
- Hidden Power [Ice] / Grass
Si tenemos trick room y sol a la vez... El rival debe irse preparando para ser sweepeado por erupcion + specs... Llamarada para cuando le bajen la vida y los otros ataques por cobertura.
COUNTERS
Snorlax: Resiste muy bien sus golpes y tiene acceso a buenos movs tipo Tierra y Lucha. La única manera sería confiar en el hax y que le queme la Humareda.
Slowbro: No hay manera de bajarle vida, dicho bien claro xD.
Jellicent: Igual que el de arriba xD.
Tyranitar: Aguanta de sobra un Earth Power, y puede hacerle fácil OHKO con Fuerza Bruta.
Latios y Latias: Cuesta hacerles daño, y el Surf de Latios o los golpes de Latias tras unos cuantos Calm Minds pueden joderle.
Conkeldurr: Es counter en ciertas ocasiones, para pararlo hace falta el Heatran scarf, Sofoco le hace OHKO.
Swampert y Quagsire: Son muy peligrosos, sus dos tipos le dan ventaja y Heatran necesita HP Grass para hacerle algo.
Terrakion: Su facilidad para hacer OHKO a Heatran es grandísima.
Cualquier duda o sugerencia, libres todos para comentar.










inundara tu casa ...
quemara la de tu vecino ...
te electrocutara ...
te dara dolores de cabeza ...
te hara desaparecer en la oscuridad ...
pondra plantas carnivoras en tu jardin ...
congelara la ciudad en el invierno ... Y yo ,
to me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD



,
,
y
.
le countea mucho mejor que
, ya que Sofoco le quita mucha vida a Slowbro, mientras que nada que haga 
