bueno sin mas demora empezemos con el pajarito metalico
nombre:skarmory
tipo: acero/volador
stats base: 65 hp , 80 ataque, 140 defensa, 40 ataque especial, 70 defensa especial, 70
velocidad.
debilidades: fuego y electrico.
resistencias: normal, volador, bicho, fantasma, acero, planta, psiquico, dragon y siniestro.
inmunidades: veneno y tierra.
resistencia a trampa rocas: normal (12,5% de vida)
habilidades: vista lince, robustez y arm. fragil.
puntos fuertes:
- es la mejor wall fisica de ou, parando en seco a casi todas las cosas ofensivas.
- puede poner trampas y puas y phazear con remolino.
- bastantes resistencias y dos inmunidades gracias a su convinacion de tipos.
- el combo / es uno de los mejores combos defensivos del metagame
(sin embargo es algo dificil de usar y cosas como con surf y sablemistico e
mixto destrozan este combo)
puntos flojos:
- su defensa especial es floja ,un ataque especial muy efectivo contra el sin robustez o con
trampa rocas en el campo es OHKO casi con toda seguridad.
- al ser de tipo acero , con iman le atrapa y le destroza, a no ser que tenga muda
concha equipada.
y sin mas preambulos , pasemos a los sets.
Spiker
Skarm (Skarmory) (M) @ Leftovers/ Shed Shell
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 40 Def / 216 SDef / 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk) / Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Spikes/ Stealth Rocks
- Roost
- Whirlwind
- Drill Peck/ Brave Bird/ Counter
Usa el tipo de basura que mas nos convenga, phazea con remolino y se cura con respiro. Un ataque STAB a eleccion para no caer ante mofosos. 2 naturalezas y combinaciones de EVs posibles. Restos es el mejor objeto pero muda concha nos permite huir de . COntador puede parece tonteria pero asi podremos vencer a algunos atacantes fisicos que se boostearon mucho.
Taunter
(Skarmory) (M) @ Leftovers/ Shed Shell
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 232 Def / 24 Spd
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Spikes
- Roost
- Whirlwind
- Taunt
Este set se parece al anterior pero esta vez, los y los no nos daran tantos probleas porque tenemos mofa. Ademas, cosas como no podran curarse mientras se mueran por la basura que reciben al salir.
Sword Dancer
(Skarmory) (M) @ Sitrus Berry/ Life Orb
Trait: Weak Armor
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Swords Dance
- Brave Bird
- Rock Slide
- Night Slash/ Roost
Con armadura rota, cada vez que nos golpeen, nos subiran la velocidad. Esto, unido a danza espada puede hacer de skarm un poderoso sweeper en el lategame, cuando los aceros rivales se hayan muerto ya.
Toxic-Staller
Skarmory (M) @ Leftovers
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 232 Def / 24 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Toxic
- Roost
- Sky Drop
- Protect / Spikes
Envenenamos al rival y lo stalleamos con caida libre, con lo cual no podra cambiar durante 1 turno. Respiro como siempre para curarnos y proteccion para stallear mas aun aunque puas es posible.
Skarmory (M) @ Custap Berry
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Stealth Rock
- Spikes
- Whirlwind
- Taunt
Funciona de la misma manera que Deo_D, pero nadie se lo espera asi. Pone toda la basura que puede, impidiendo a rivales mas lentos poner la suya. Si vemos que alguien se esta boosteando delante de nosotros, usamos remolino. Gracias a robustez, una accion de Skarm esta garantizada. Gracias a baya chiri, podemos usar una fila mas de puas o una mofa rapida antes de morir. Para que este set funcione, necesitamos un equipo con un fantasma y 4 pokes que golpeen bien fuerte, este set es para Hypper Offense.
Counters de skarm :
Ubers ( si, es viable en la tier, aunque solo los 2 primeros sets): , ho-oh , , , , , , , , , y , todos pueden entrar en cualquier ataque y meterle OHKO, pero algunos son debiles a basura. es el mejor counter de ahi, atrapa a a menos que use muda concha. y le anulan la habilidad. tambien le mete OHKO, pero recibe un 2HKO por parte de skarm.
OU: con ventosas se boostea y se rie delante de el. le atrapa y le mata (a no ser que este lleve muda concha, de ser asi puede escapar a iman). ademas de atraparle le mete mofa para evitar que meta basura o le phazee (pero se puede dar el mismo caso que con ) . rebota la basura pero recibe mucho daño por parte de skarm si le ataca. y avadora le masacran sin casi recibir daño.
si alguno quiere arreglar algo o añadir alguna informacion sobre este pajarito que lo diga
(ya ke es mi primer analisis y quiero mejorar e.e)
analisis skarmory (terminado)
- bad
- Furor de las calles de Hoenn
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analisis skarmory (terminado)
Última edición por bad el Sab Mar 02, 2013 3:37 am, editado 3 veces en total.
- eeveeto
- Detectando novedades de la 4ª generación
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- Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am
Re: analisis skarmory (en proceso)
Haber, voy a arreglar esto:
Estos sets son los que deberian estar:
Spiker
Skarm (Skarmory) (M) @ Leftovers/ Shed Shell
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 40 Def / 216 SDef / 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk) / Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Spikes/ Stealth Rocks
- Roost
- Whirlwind
- Drill Peck/ Brave Bird/ Counter
Usa el tipo de basura que mas nos convenga, phazea con remolino y se cura con respiro. Un ataque STAB a eleccion para no caer ante mofosos. 2 naturalezas y combinaciones de EVs posibles. Restos es el mejor objeto pero muda concha nos permite huir de . COntador puede parece tonteria pero asi podremos vencer a algunos atacantes fisicos que se boostearon mucho.
Taunter
(Skarmory) (M) @ Leftovers/ Shed Shell
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 232 Def / 24 Spd
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Spikes
- Roost
- Whirlwind
- Taunt
Este set se parece al anterior pero esta vez, los y los no nos daran tantos probleas porque tenemos mofa. Ademas, cosas como no podran curarse mientras se mueran por la basura que reciben al salir.
Sword Dancer
(Skarmory) (M) @ Sitrus Berry/ Life Orb
Trait: Weak Armor
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Swords Dance
- Brave Bird
- Rock Slide
- Night Slash/ Roost
Con armadura rota, cada vez que nos golpeen, nos subiran la velocidad. Esto, unido a danza espada puede hacer de skarm un poderoso sweeper en el lategame, cuando los aceros rivales se hayan muerto ya.
Toxic-Staller
Skarmory (M) @ Leftovers
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 232 Def / 24 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Toxic
- Roost
- Sky Drop
- Protect / Spikes
Envenenamos al rival y lo stalleamos con caida libre, con lo cual no podra cambiar durante 1 turno. Respiro como siempre para curarnos y proteccion para stallear mas aun aunque puas es posible.
Counters de skarm :
Ubers ( si, es viable en la tier, aunque solo los 2 primeros sets): , ho-oh, , , , , , , , , y , todos pueden entrar en cualquier ataque de skarm y meterle OHKO, pero algunos de ellos son debiles a basura. es el mejor counter de ahi, ya que atrapa a a menos que use muda concha. y le anulan la habilidad. tambien le mete OHKO, pero recibe un 2HKO por parte de skarm.
OU: con ventosas se boostea delante de el. le atrapa y le mata. ademas de atraparle le mete mofa para evitar que meta basura o le phazee. rebota la basura pero recibe mucho daño por parte de skarm si le ataca. y le masacran sin casi recibir daño.
Estos sets son los que deberian estar:
Spiker
Skarm (Skarmory) (M) @ Leftovers/ Shed Shell
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 40 Def / 216 SDef / 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk) / Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Spikes/ Stealth Rocks
- Roost
- Whirlwind
- Drill Peck/ Brave Bird/ Counter
Usa el tipo de basura que mas nos convenga, phazea con remolino y se cura con respiro. Un ataque STAB a eleccion para no caer ante mofosos. 2 naturalezas y combinaciones de EVs posibles. Restos es el mejor objeto pero muda concha nos permite huir de . COntador puede parece tonteria pero asi podremos vencer a algunos atacantes fisicos que se boostearon mucho.
Taunter
(Skarmory) (M) @ Leftovers/ Shed Shell
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 232 Def / 24 Spd
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Spikes
- Roost
- Whirlwind
- Taunt
Este set se parece al anterior pero esta vez, los y los no nos daran tantos probleas porque tenemos mofa. Ademas, cosas como no podran curarse mientras se mueran por la basura que reciben al salir.
Sword Dancer
(Skarmory) (M) @ Sitrus Berry/ Life Orb
Trait: Weak Armor
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Swords Dance
- Brave Bird
- Rock Slide
- Night Slash/ Roost
Con armadura rota, cada vez que nos golpeen, nos subiran la velocidad. Esto, unido a danza espada puede hacer de skarm un poderoso sweeper en el lategame, cuando los aceros rivales se hayan muerto ya.
Toxic-Staller
Skarmory (M) @ Leftovers
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 232 Def / 24 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Toxic
- Roost
- Sky Drop
- Protect / Spikes
Envenenamos al rival y lo stalleamos con caida libre, con lo cual no podra cambiar durante 1 turno. Respiro como siempre para curarnos y proteccion para stallear mas aun aunque puas es posible.
Counters de skarm :
Ubers ( si, es viable en la tier, aunque solo los 2 primeros sets): , ho-oh, , , , , , , , , y , todos pueden entrar en cualquier ataque de skarm y meterle OHKO, pero algunos de ellos son debiles a basura. es el mejor counter de ahi, ya que atrapa a a menos que use muda concha. y le anulan la habilidad. tambien le mete OHKO, pero recibe un 2HKO por parte de skarm.
OU: con ventosas se boostea delante de el. le atrapa y le mata. ademas de atraparle le mete mofa para evitar que meta basura o le phazee. rebota la basura pero recibe mucho daño por parte de skarm si le ataca. y le masacran sin casi recibir daño.
- DarkyThPr4h
- Asustando a Karen
- Mensajes: 559
- Registrado: Dom Mar 04, 2012 8:33 am
Re: analisis skarmory (en proceso)
Prokarmory (Skarmory) (M) @ Shuca Berry
Trait: Weak Armor
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Swords Dance
- Brave Bird
- Rock Slide
- Natural Gift
Magnezone y Heatran everywhere
Trait: Weak Armor
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Swords Dance
- Brave Bird
- Rock Slide
- Natural Gift
Magnezone y Heatran everywhere
- eeveeto
- Detectando novedades de la 4ª generación
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- Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am
Re: analisis skarmory (en proceso)
Weak armor + natural gift = incompatible
- eeveeto
- Detectando novedades de la 4ª generación
- Mensajes: 2979
- Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am
Re: analisis skarmory (terminado)
Nuevo set, lead suicida.
Skarmory (M) @ Custap Berry
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Stealth Rock
- Spikes
- Whirlwind
- Taunt
Funciona de la misma manera que Deo_D, pero nadie se lo espera asi. Pone toda la basura que puede, impidiendo a rivales mas lentos poner la suya. Si vemos que alguien se esta boosteando delante de nosotros, usamos remolino. Gracias a robustez, una accion de Skarm esta garantizada. Gracias a baya chiri, podemos usar una fila mas de puas o una mofa rapida antes de morir. Para que este set funcione, necesitamos un equipo con un fantasma y 4 pokes que golpeen bien fuerte, este set es para Hypper Offense.
Skarmory (M) @ Custap Berry
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Stealth Rock
- Spikes
- Whirlwind
- Taunt
Funciona de la misma manera que Deo_D, pero nadie se lo espera asi. Pone toda la basura que puede, impidiendo a rivales mas lentos poner la suya. Si vemos que alguien se esta boosteando delante de nosotros, usamos remolino. Gracias a robustez, una accion de Skarm esta garantizada. Gracias a baya chiri, podemos usar una fila mas de puas o una mofa rapida antes de morir. Para que este set funcione, necesitamos un equipo con un fantasma y 4 pokes que golpeen bien fuerte, este set es para Hypper Offense.
- bad
- Furor de las calles de Hoenn
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- Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm
Re: analisis skarmory (terminado)
thnx eev, ahora mismo lo añado é_è
- Naby
- Asustando a Karen
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- Registrado: Lun Ene 02, 2012 9:05 am
Re: analisis skarmory (terminado)
eeveeto escribió:Nuevo set, lead suicida.
Skarmory (M) @ Custap Berry
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Stealth Rock
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- Taunt
Funciona de la misma manera que Deo_D, pero nadie se lo espera asi. Pone toda la basura que puede, impidiendo a rivales mas lentos poner la suya. Si vemos que alguien se esta boosteando delante de nosotros, usamos remolino. Gracias a robustez, una accion de Skarm esta garantizada. Gracias a baya chiri, podemos usar una fila mas de puas o una mofa rapida antes de morir. Para que este set funcione, necesitamos un equipo con un fantasma y 4 pokes que golpeen bien fuerte, este set es para Hypper Offense.
Uberísimo xDD
- Proffesional Noob Haxor -