Análisis Luvdisc

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con batallas competitivas de POKéMON en todas las categorías. Estratégias, construcción de equipos, discusiones sobre la moral del juego y mucho más. ¡Ayuda a rellenar la biblioteca de movesets!
Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Análisis Luvdisc

Mensajepor Manectric-Rang »

Me inclino para presentarles a nada menos que... luvdisc

Tipo: Imagen Agua Imagen
Stats: 43 PS, 30 At, 55 Def, 97 Vel, 40 At Esp, 65 Def Esp.
Habilidades: Nado Rápido, Hidratación.

Resistencias:
Fuego Imagen Imagen Agua
Hielo Imagen Imagen Acero

Debilidades
:
Planta Imagen Imagen Eléctrico:




Se trata de un Pokémon que aún tiene mucho que decir en NU. Incluso es viable en OU. Huelga decir que debido a su habilidad Nado Rápido algunos de estos sets se consideran Uber en ciertos servidores. Y no es para menos; ya que Luvdisc puede acabar fácilmente con cualquier team que esté formado por Caterpies.

    Pros:
  • Muy buena velocidad; y más en lluvia.
  • Múltiples sets disponibles; el rival puede romperse la cabeza intentando averiguar qué set tiene Luvdisc y perder uno de sus Pokémon antes de saberlo.
  • Gracias a su excesiva velocidad en lluvia, puede potenciar completamente ambos stats de ataque para proceder a un sweepeo mixto, o solo uno de ellos y los PS para stallear más todavía si cabe.
  • Tiene 3 counters 100% fiables en todo el metagame. 1 en OU y 2 en Uber.
    Contras:
  • Los demás stats son bajos. Tranquilidad; es normal que parezcan bajos al compararse con la Velocidad, pero son lo suficientemente altos como para que el 98,4% de teams OU estén preparados para luchar contra Luvdisc.
  • Movepool ofensivo un pelín limitado. Esto lo hace ligeramente más previsible, pero aun así tiene muchos sets.
  • Su número de Pokédex no termina en 69. Y solo por culpa de que crearon a Relicanth u__u


Movesets más destacables:

F(l)ail:

Luvdisc @ Baya Lichi
Trait: Nado Rápido
EVs: 8 HP / 252 Atk / 248 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Sustituto
- Azote
- Cascada
- Danza Lluvia/Surf

El Luvdisc por excelencia; funcional tanto en NU, como en OU, como en Ubers, como donde se decida usarlo. Menos en NFE, por desgracia; ya que Game Freak sigue sin sacarle una evolución. Quizá en el futuro.

Tras cuatro Sustitutos se queda con 1 PS, a +1 de Ataque y con Azote y Cascada como movimientos principales. Es posible que tras el primer o el segundo Sustituto el rival cambie de Pokémon en lugar de atacar (ya que un threat como Luvdisc provoca muchos cambios, sobre todo antes de que el rival conozca el set que tiene), entonces podemos aprovechar para meter Danza Lluvia y que Luvdisc pueda outspeedear a todo lo que se menea (que no tenga boosts, ni scarf, ni se aproveche del clima ni sea Deoxys velocidad). Una vez esté a 1 PS, Azote tiene una potencia efectiva de 200, y Cascada de 180 si sumamos el clima. A esto podemos añadir que solo hay cinco Pokémon destacables que resisten la combinación Agua/Normal: Empoleon, Ferrothorn, Jellicent, Dialga y Giratina; y ninguno de ellos se ve en NU.
Danza Lluvia si estamos en UU o NU para potenciar el Luvdisc. Si ya hay clima se puede poner Surf para tratar de darle a walls físicas.

Blissey no puede entrar ante Azote: este acaba en 2HKO incluso aunque sea defensivo físico si hay rocas y tres filas de púas. Mienshao no lo para: aunque pueda romper el Sustituto con Sorpresa, Luvdisc le mete un OHKO si hay una sola fila de púas en campo rival. Breloom puede entrar con el objetivo de meter Recurrente y counterearlo, pero Azote es 2HKO.

Entre los Ubers, este Luvdisc es capaz de liquidar a Deoxys y Deoxys Ataque con Azote o con Cascada; cualquiera de estos dos ataques son OHKO y Luvdisc en lluvia siempre adelanta a estos dos Deoxys. Un Mewtwo que intente counterearlo se llevará un 2HKO con Azote, aunque no siempre si no hay ni rocas ni púas. Darkrai se lleva un 2HKO aún sin hazard independientemente de la suerte. Los Arceus ofensivos fuego, tierra y roca reciben un 2HKO de Cascada.
Hay algunos poquitos Ubers que lo wallean un poco, pero no es preocupante: Luvdisc puede haxear a todos ellos a base de hacerlos retroceder múltiples veces con Cascada.



Sweeper especial:

Luvdisc @ Vidasfera/Roca Lluvia
Trait: Nado Rápido
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 Spd
Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
- Surf
- Rayo Hielo
- Poder Oculto [Electrico]
- Danza Lluvia

Es como el sweeper especial para OU/Uber, solo que al no disponer de Politoed tiene que hacer llover él mismo. El objeto depende de si queremos ownear por completo al rival o de si queremos prolongar el sweepeo.

Danza Lluvia para que Luvdisc tenga el ataque STAB potenciado y para que sea más rápido que prácticamente cualquier cosa en NU. Probablemente el rival cambie de Pokémon esperando uno de los demás set de Luvdisc, lo cual nos vendrá de perlas para comenzar el sweepeo. La potencia de Surf se menciona en todos los análisis, así que léelos todos para saber cuán peligroso puede llegar a ser. Rayo Hielo para Pokémon que resistan Surf y sean débiles a Hielo, o para los que sean muy débiles a Hielo. El Poder Oculto Eléctrico para eliminar a Pelipper que aparecerá probablemente si el rival se espera el set F(l)ail, y por supuesto para eliminar otros Luvdisc.



Megawall:

Luvdisc (F) @ Restos
Trait: Nado Rápido
EVs: 252 HP / 116 Def / 136 SDef / 4 Spd
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Tóxico
- Beso Dulce
- Atracción/Surf
- Encanto

Luvdisc puede ser una wall mixta más que satisfactoria en NU. Es verdad que sus defensas son inferiores a las de Ponyta, Venonat, Aipom o Timburr, sí, pero... ¿a que no queda chulo stallear con un Luvdisc?

Tóxico para intoxicar, Beso Dulce para confundir y para que los rivales se dañen ellos mismos, y Encanto para que su Ataque baje. Aunque puede sonar paradójico que Encanto baje el Ataque mientras que el daño de la confusión se reduzca por ello mismo, en realidad el objetivo no es que el rival muera porque se autohiera, sino por el veneno. El otro ataque depende del usuario; Atracción para que parte de los Pokémon rivales le ataquen aún menos, o Surf para hacer daño a lo que no sufra por Tóxico.



OU Megawall:

Luvdisc (F) @ Restos
Trait: Hidratación
EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 Spd
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Tóxico
- Beso Dulce
- Atracción/Encanto
- Descanso

Luvdisc wall especial; Tóxico para intoxicar al rival, Beso Dulce para confundirlo, Atracción para atraerlo y Descanso para recuperar todos los PS despertando inmediatamente gracias a Hidratación. Atracción + Beso Dulce = 25% de posibilidades de atacar del rival.
Este set tiene la ventaja de ser posible de utilizar en OU en todos los servidores, ya que no utiliza Nado Rápido sino Hidratación. De esta manera, que lo intoxiquen no servirá para pararlo. Lamentablemente, un Pokémon veneno, acero o con Muro Mágico detiene el set completamente, aunque aún es posible que se debilite gracias a la confusión.
Encanto para que pase de ser wall especial a ser wall mixta.

Este set puede trollear a Chansey y Blissey aunque Atracción no sirva contra ellas, intoxicándolas, confundiéndolas y obligándoles a cambiar. Luvdisc resiste tres Mov. Sísmico y puede recuperarse de forma eficaz con Descanso.



OU/Uber sweeper especial:

Luvdisc @ Vidasfera
Trait: Nado Rápido
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 Spd
Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
- Surf
- Rayo Hielo
- Poder Oculto [Electrico/Planta]
- Salmuera/Tóxico

Algunos servidores banean Llovizna de Politoed + Nado Rápido, y si lo hacen es por Pokémon de la talla de Luvdisc.

La potencia de un Surf aumenta a más no poder en las condiciones en las que se puede encontrar, llegando a equivaler a un ataque de la misma potencia sin STAB de un Pokémon con un Ataque Especial de 570. Rayo Hielo para los dragones que se crean capaces de frenar a esta bestia parda. Poder Oculto Eléctrico para disponer del BoltBeam, o Planta para eliminar a Quagsire o Gastrodon (2HKO a ambos, o incluso OHKO a Quagsire defensivo físico si hay púas).
Salmuera para más potencia aún cuando al rival le queden pocos PS; y gracias a la velocidad de Luvdisc podremos atacar antes de que las walls enemigas hagan Recuperación y eviten el Salmuerazo. Sin embargo, Tóxico explota las capacidades de stall de Luvdisc.

Se le puede aumentar la velocidad en detrimento de los PS, ello va según si el usuario de Luvdisc lo quiere más resistente o más posibilitado para derrotar Luvdisc enemigos.



OU/Uber sweeper físico:

Luvdisc (M) @ Vidasfera
Trait: Nado Rápido
EVs: 228 HP / 252 Atk / 28 Def
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Contoneo
- Cascada
- Retroceso
- Mas Psique

Este Luvdisc tiene como funciones principales sweepear y reírse en la cara de tres semicounters de Luvdisc: Golbat, Empoleon y Vaporeon, cada uno en una tier distinta.

Este set es algo arriesgado, pero sus resultados si se ejecuta de forma eficaz merecen la pena. Se usa Contoneo en el turno en el que el rival cambiará de Pokémon (porque suponemos que el usuario no es tan idiota como para sacar a Luvdisc ante un Pokémon que lo pare). El rival no cambiará, ya que hay tan pocos counters de Luvdisc que es 100% seguro que no tendrá ninguno aparte del que sacó. Entonces aprovecharemos para meter Más Psique y ponernos a +2. A partir de ahí, a sweepear. Cascada + Retroceso implica Agua + Normal; una combo poco resistida.

Golbat, el Pokémon que suele entrar ante Luvdisc en NU aparte de Pelipper, recibe 2HKO de Cascada a +2 con la Vidasfera si hay rocas puestas. Incluso sin ellas puede recibir 2HKO si no es el Golbat wall física. Empoleon tendrá que tener ojo con este Luvdisc ya que Cascada es 3HKO, haciendo necesario que retroceda por Cascada tan solo una vez. Vaporeon wall especial recibe 2HKO tras unas rocas. En cambio, Vaporeon wall física recibe 4HKO, por lo que si la confusión dura 3/4 turnos y se autosacude en todos ellos, Vaporeon cae. Si Vaporeon tiene alguna oportunidad, puede usar Niebla o Rugido.



OU/Uber sweeper mixto:

Luvdisc @ Vidasfera
Trait: Nado Rápido
EVs: 252 Atk / 252 SAtk / 4 Spd
Alocada Nature (+SAtk, -SDef)
- Cascada
- Surf
- Rayo Hielo
- Doble Filo

Ahora que Blaziken es Uber en algunos servidores, Luvdisc se convertirá próximamente en el principal sweeper mixto de los equipos lluvia de OU. Y en los servidores en los que Luvdisc es Uber, aún sigue siendo una opción bastante viable para destruir walls. Sin ningún EV ni naturaleza favorable en Velocidad, alcanza una cifra de 460 en velocidad con la lluvia, y un Pokémon cuyos EVs van casi íntegros a Ataque y Ataque Especial nunca deja de ser peligroso.

Cascada para reírse de Blissey (2HKO a Blissey wall especial con la lluvia, y con 3 filas de púas y con rocas es OHKO) y Pokémon por el estilo, y eso sin contar el 20% de hacer retroceder al rival, que casi nunca será más rápido que Luvdisc. Un Surf con STAB, natu favorable, 252 EVs, potenciado por la lluvia y por la Vidasfera es algo muy potente en cualquier Pokémon, y nuestro sweeper de hoy no iba a ser menos; con Surf mete OHKO a un Blaziken que no lo outspeedea ni aunque use Protección y se ponga a +1. También es OHKO a Gliscor wall mixta tras las rocas. Rayo Hielo es OHKO para otro sweeper mixto como es Salamence si hay rocas, y también para Dragonite con las mismas. Doble Filo le dará un buen susto a más de un Pokémon que entre confiando en que Luvdisc no le haga nada.

Cabe destacar que este Luvdisc es capaz de romper el SkarmBliss con un mínimo de predicción, ya que Cascada es 2HKO para Blissey mientras que Surf lo es para Skarmory. De hecho, es capaz de hacerle 2HKO a un número considerable de walls físicas, como Forretress, Tangela con Mineral Evol, Cloyster (pese a que resiste Surf), Omastar... y especiales, como Cryogonal o Gardevoir.

Los 4 EV en Velocidad son para evitar la catástrofe que se cerniría contra nuestro equipo si otro Luvdisc se nos pone delante.


Counters (o lo más parecido a counters que tiene Luvdisc, porque en realidad solo tres de ellos son counters):

NU:
Golbat, al tener Foco Interno, no puede retroceder por Cascada; y sus defensas más la Mineral Evol son más que suficientes para detener a parte de los Luvdisc; y además no se ve afectado por Tóxico. Contando siempre con rocas, Golbat wall física recibe 3HKO del set F(l)ail, pero el set sweeper especial le hace 2HKO con Surf. En cambio, Golbat wall especial recibe 3HKO de Surf, pero el F(l)ail le da 2HKO. Si Golbat es wall mixta, ambos set le hacen 3HKO. Sin embargo, cualquier Golbat fenece ante el OU Sweeper físico, recibiendo 2HKO de Cascada y no dependiendo del retroceso.

UU:
Empoleon para a Luvdisc de forma similar a Ferrothorn, pero no puede parar al set ofensivo físico. Inmune a Tóxico, resiste a Normal y Agua, y tiene doble resistencia a Hielo. Poder Oculto Eléctrico no le hará demasiado daño tampoco. También puede ser haxeado por Cascada; en este caso es suficiente con que retroceda tres veces ya que es 5HKO. El set sweeper físico recibe 3HKO de Cascada, por lo que solo con que retroceda una vez, Empoleon caerá sin poder hacer nada para evitar el sweepeo de Luvdisc. Los ataques STAB de Empoleon tampoco son muy eficaces contra Luvdisc.

OU:
Jellicent counterea completamente todos los sets de Luvdisc excepto el OU Megawall. Si no sabemos el set que tiene Luvdisc, no podemos exponernos a perder una preciosa wall especial por culpa de un Tóxico. Por lo demás, es inmune a Normal, puede absorber Agua (y con ello el flinch de Cascada) y resiste Hielo; y su defensa especial hace que no sufra demasiado por Poder Oculto Eléctrico o Planta.
Ferrothorn es inmune a Tóxico, resiste Agua, resiste Normal y es neutral a Rayo Hielo; además resiste ambos Poder Oculto estándares. Cascada del set mixto es 11HKO en el caso del Ferrothorn más defensivo físicamente, por lo que antes de liquidar a Ferrothorn, Luvdisc caerá por la Vidasfera y por Punta Acero de Ferrothorn. Es el único counter fiable de Luvdisc que puede usarse en OU. La razón por la que Ferrothorn es top 1 en el servidor beta es esa, porque ningún otro Pokémon de la Pokédex que no sea Uber es counter de Luvdisc, y claro, la gente tiene miedo a que Luvdisc cause estragos allá por donde pasa. Por ello, en OU Luvdisc suele ir acompañado de Magnezone, el cual entra ante Ferrothorn, lo atrapa, se boostea y lo liquida. Una vez hecho esto, vía libre para el sweepeo de Luvdisc, ya que no hay ningún otro counter de Luvdisc en OU.
Vaporeon frena unos pocos sets de Luvdisc, pero solo si es wall mixta y tiene Campana Cura, Absorber Agua y Deseo. Con Absorber Agua evita el retroceso de Cascada, con Campana Cura puede curarse del tóxico (aunque según el set wall puede que solo tenga un 25% de hacerlo) y con Deseo recupera sus PS a tiempo. Sin embargo, Vaporeon no podrá hacer gran cosa contra el set F(l)ail o el sweeper físico; si Vaporeon es wall especial, no podrá salir ante Luvdisc si no sabe con seguridad que no se trata del set F(l)ail, ya que Azote le hace 2HKO. Si es wall mixta, Azote es 3HKO, y si Luvdisc tiene Sustituto no podrá hacer más que romperlo antes de ser borrado del mapa. Por otro lado, si Luvdisc es sweeper físico y Vaporeon es wall especial, recibe 2HKO tras rocas. Vaporeon wall física encaja un 4HKO, pero salvo que el usuario de Vaporeon sea un asqueroso haxero, la confusión impedirá que Vaporeon pueda hacer algo.

Uber:
Dialga fue un invento maquiavélico de Game Freak cuya única razón de ser es counterear a Luvdisc. Es Uber porque, si fuera OU, todos los team OU lo tendrían para frenar a Luvdisc. Resiste Agua, resiste Normal, es neutral a Hielo, resiste PO Eléctrico y tiene doble resistencia a PO Planta. Y todo ello con unas defensas más que decentes. También es inmune a Tóxico.
Giratina es otro invento a mala leche. Inmune a Normal, resistente a Agua, Planta y Eléctrico; aunque Rayo Hielo le da supereficaz, sus defensas increíbles (especialmente en la Forma Alternativa) lo detienen. El set megawall aún lo puede frenar con Tóxico. Cascada debe funcionar 12 veces para pararlo.
Groudon puede entrar y jibarle el clima, aunque el set sweeper mixto le hace 2HKO con Rayo Hielo tras una fila de púas, y si el Luvdisc es megawall le puede intoxicar igualmente.


Es posible que Luvdisc sea countereado por otras cosas distintas, pero si esto sucede se puede acusar al rival de haxero porque no retrocedió por Cascada o porque Tóxico falló. Si no hubo posibilidad de que Luvdisc sobreviviese aun con hax, es sencillamente porque el usuario es n00b perdido.


Tier:
Su tier es NU, para que todos puedan disfrutar de su uso y su enorme poder. Sin embargo, el 90% de los team NU están fuertemente armados para poder sobrevivir a un Luvdisc, mientras que en OU lo está el 98,4% de teams, y en Ubers el 99,69%. La prueba de ello es que Luvdisc casi nunca puede contra uno de estos teams, pero no es porque Luvdisc sea malo, sino porque todo jugador prepara su equipo sabiendo que cualquier día puede venir un Luvdisc y sweepearlo.
De hecho, los team NFE también están preparados para resistir a Luvdisc por si en futuras generaciones los de Game Freak le hacen una evolución.


Si alguien tiene alguna duda acerca de luvdisc o está interesado en añadir más información o comentar variantes o incluso nuevos sets para que todos nos preparemos contra otro set más de luvdisc, que se sienta libre de postear en este tema.
Última edición por Manectric-Rang el Lun Dic 26, 2011 3:28 am, editado 8 veces en total.
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

Avatar de Usuario
waffle binladen
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 642
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:03 pm

Re: Análisis Luvdisc

Mensajepor waffle binladen »

a_a si tiene evo, es alomomierda (?)
si alguna vez hago un monotype agua con lluvia, luvdisc y su evo estaran

Meta Knight
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 741
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:31 pm

Re: Análisis Luvdisc

Mensajepor Meta Knight »

Muy buen trabajo, hay que admitir que tiene una gran variedad de movimientos, los Deoxys van siempre con miedo no sean sweppeados sin piedad, gran poké.
Por cierto, aunque los calculos de equipos preparados para acabar con Luvdisc parezca enorme, en realidad es porque no suele matar a todos los rivales, pero siempre se lleva 3 o 4, especialmente cuando va a la ofensiva

Avatar de Usuario
dsmaster13
Familiarizándose con Johto
Familiarizándose con Johto
Mensajes: 269
Registrado: Vie Jul 08, 2011 11:21 am

Re: Análisis Luvdisc

Mensajepor dsmaster13 »

todo es charloteo para decir k es bueno xDDDDDDDDD

P.D Meta,tienes la foto de tu cresselia??

Saludos de mi infernape, espeon y electrivire

Avatar de Usuario
kalarse
A tiro de alcanzar el objetivo
A tiro de alcanzar el objetivo
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Sep 09, 2006 5:37 pm

Re: Análisis Luvdisc

Mensajepor kalarse »

No sabe firmar...
Imagen

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Análisis Luvdisc

Mensajepor eeveeto »

1 : Te felicito por y gran trabajo, me servira de mucho a la hora de hacer un equipo en base a el para acabar con mis rivales ....
2: En el set OU megawall se podria poner escaldar como opcion con sus posibilidades de quemar. De otra forma un pokemon con mofa lo arruinaria.
3: Pongo un moveset que acabo de crear.

Sweeper fisico

Luvdisc (M) @ Restos/ vidasfera
Trait: Nado Rápido
EVs: 228 HP / 252 Atk / 28 Def
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Contoneo
- Cascada
- Retroceso
- Mas Psique

Algo ariesgado de usar pero puede lograr grandes resultados. Usa contoneo y si el rival no cambia , mas psique . Luego sweepea con cascada y retroceso que pocos pokes resisten. Cabe destacar que se recomienda usar en lluvia y eliminar al ferrothorn rival antes de sacarlo ( compañero recomendable = magnezone ). Aun asi , tiene posibilidades de ganar por la confusion.

Los calculos te los dejo a ti.
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Re: Análisis Luvdisc

Mensajepor Manectric-Rang »

Excelente moveset. Eeveeto, acabas de revolucionar el metagame.

Ahora Golbat deja de ser counter porque con rocas, Cascada es 2HKO incluso para el más defensivo de los Golbat. Incluso puede hacerlo sin las rocas a los Golbat wall mixta/especial.
Empoleon tendrá que tener ojo con este Luvdisc ya que Cascada es 3HKO, haciendo necesario que retroceda por Cascada tan solo una vez.
Vaporeon wall especial recibe 2HKO tras unas rocas. En cambio, Vaporeon wall física recibe 4HKO, por lo que si la confusión dura 3/4 turnos y se autosacude en todos ellos, Vaporeon cae. Si Vaporeon tiene alguna oportunidad, puede usar Niebla o Rugido.

Para los demás counters, lamentablemente la confusión se acaba demasiado pronto como para dar tiempo a dejarles KO. La confusión no dura más allá de 4 turnos porque si pudiese durar más, este Luvdisc sería imparable.


Actualizaré el post principal para añadir esta nueva revolución. Solo espero que el uso de Golbat en NU no decaiga en exceso...
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Análisis Luvdisc

Mensajepor Ðrake »

Baneen a Luvdisc es demasiado PRO para estar en NU, envienlo a hacerle compañia a Blaziken ¬¬

¿Que eso no es lo que hacen con todo lo pro?

XDDD Solo bromeo.

Pues si, un pokémon subestimado se transformado en un asesino, psicopata en serie. Grax por el analizis MR
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Racdragon11
Huevo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 20, 2011 4:14 pm

Re: Análisis Luvdisc

Mensajepor Racdragon11 »

Movimientos- Beso Dulce- Atracción -Encanto- Danza lluvia en luvdisc (+su forma) y tendras a un pokemon en celo en las fechas del dia de San Violyn,decite de una ves, !!!vas a cortejar a los pokemon rivales o a patearles las pokebolas???.....X)