Me tome la libertad de analizar a para que nadie lo elija en el concurso de movesets .
Tipo: Agua
Stats Base: 20 PS , 10 Ataque, 55 defensa , 80 velocidad , 15 ataque especial , 20 def esp
Habilidades: Nado rapido , Cobardia ( Dream World )
Debilidades: Planta , Electrico
Resistencias: Agua, Fuego, Hielo, Acero
Bien ... La carpa no gano nada en la 5 generacion pero eso no le impide ser el pokemon favorito de muchos . No tengo ni la menor idea del funcionamiento de la habilidad cobardia , en ningun sitio la explican bien pero nado rapido siempre es util en lluvia .
Ventajas:
-Velocidad alta , en lluvia alcanza nada menos que 568 .
-Tiene el doble de resistencias que debilidades.
-No es debil a trampa rocas como su evolucion.
-Es cool.
Desventajas
- Los demas datos estan algo bajos ...
- Su moverpool no es amplio , aunque suficiente para joder todo lo que jode.
-Antiguamente , en la 2 generacion , aprendia burbuja e inversion , lo que le daba mas cobertura de tipos y aprovechaba su ataque especial que es superior al fisico. Por desgracia ahora no aprende eso por lo que no tiene ataques Stab.
Moveset
(M) @ Banda Focus
Trait: Nado Rápido
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Bote
- Placaje
- Salpicadura
- Azote
Con esos EV y esos movimientos tan bien planificados , gana en 2 golpes a amenazas como o . Con azote si tiene 1 ps , hace OHKO a deoxys forma ataque , esta comprobado . Con bote , mata de 1 golpe a , , , , y , entre otras cosas . Si sale un acero ante , se recomienda usar salpicadura y veran como el rival no ataca en los 5 minutos que dura un combate en PO.
Otras opciones:
Ponerle explusivamente salpicadura y cinta elegida no esta mal pero se recomienda mas usar el moveset de arriba.
Counters: Para ser counter de ...
1 : Hay que tener una de las siguientes habilidades para evitar ser paralizado por bote o curarse tras la paralisis : Mudar , Cura natural , Polvo escudo , Flexibilidad.
2: Hay que tener cierta resistencia a bote , azote y salpicadura.
De esa forma los counters son los siguientes : , , , , altaria , , , , .
Los pokes con hidratacion en ocasiones , si hay lluvia , pueden ser muy molestas pero fuera de esta los paraliza facilmente. Pokes con proteccion , aguante o deteccion pueden wallear a pero deben tener en cuenta que tiene 64 PPs de salpicadura , 56 de placaje , 24 de azote y 8 de bote lo que nos da un total de 152 por lo que la mayoria de las PPs war las gana .
Tier: Es una lastima que un pokemon tan fuerte tenga que ser NFE solo por su moverpool . Aun asi , tiene tendencias a subir de tier.
Si alguien tiene alguna duda sobre o quiere poner mas informacion o movesets sobre el , que lo haga en este tema .
Analisis magikarp
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- Xavi
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Re: Analisis magikarp
Bueno... personalmente en lugar de banda focus le pongo una choice scarf para outspeedear scarfers o por si se pierde lluvia.
Pero sobre todo... para outspeedear otros .
a Uber.
Pero sobre todo... para outspeedear otros .
a Uber.
Última edición por Xavi el Mar Jul 19, 2011 2:53 am, editado 2 veces en total.
- kalarse
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Re: Analisis magikarp
No sabe firmar...
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Re: Analisis magikarp
Aún no entiendo porque es NFE, es un Pokémon que sobresale en todos los aspectos, tiene un gran movepool y además mola
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Re: Analisis magikarp
Es un gran pokemon a_a
con la banda focus + lluvia le mato a A_A
A partir del 1 de julio usaremos a en el team en Smogon (server nazi, mien führer) para que suba a NU, UU o OU (Uber FTW)
con la banda focus + lluvia le mato a A_A
A partir del 1 de julio usaremos a en el team en Smogon (server nazi, mien führer) para que suba a NU, UU o OU (Uber FTW)
- Blastaur
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Re: Analisis magikarp
WTF???? se cargó 6 legendarios de un golpe.... no me gustaria encotnrarme a alguien que haga algo asi. rlz!!!!
Te aseguro que no soy una ilusión...
"Debe ser terrible que tu doctor te ignore mientras te salva...supongo que preferirías un doctor que te tome la mano mientras te mueres... aunque creo que sería peor un doctor que te ignore mientras te mueres" G.House
"Debe ser terrible que tu doctor te ignore mientras te salva...supongo que preferirías un doctor que te tome la mano mientras te mueres... aunque creo que sería peor un doctor que te ignore mientras te mueres" G.House
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- Manectric-Rang
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Re: Analisis magikarp
Excelente análisis.
Resulta bastante complicado escoger los cuatro movimientos para Magikarp, pero veo que lo has hecho a la perfección.
Añado que si hay hax, Bote puede paralizar a todos los Pokémon (sin contar los inmunes por habilidad), ya que a diferencia de Onda Trueno o Golpe Cuerpo, no hay ningún tipo inmune a Volador. Y a partir de ahí, si hay lluvia puede ganar una batalla él solo a base de parahax.
Resulta bastante complicado escoger los cuatro movimientos para Magikarp, pero veo que lo has hecho a la perfección.
Añado que si hay hax, Bote puede paralizar a todos los Pokémon (sin contar los inmunes por habilidad), ya que a diferencia de Onda Trueno o Golpe Cuerpo, no hay ningún tipo inmune a Volador. Y a partir de ahí, si hay lluvia puede ganar una batalla él solo a base de parahax.
¡Gracias por la firma, Ana!
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Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.
- lucarioaural98
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Re: Analisis magikarp
porque si te sacan uno de acero y haces salpicadura no puede atacar y porque cinta elegida y salpicadura?
- Wingsdark
- Testeando el tipo acero
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- Registrado: Dom Jul 17, 2011 6:34 am
Re: Analisis magikarp
No sabia que pudiese ownear ubers, ahora tengo miedo de encontrarme a ...
[18:55:57] Wingsdark asdf: Hurricane?
[18:56:03] DarkyThPr4h: No, eso missea.
[18:56:04] DarkyThPr4h: Air Slash.
Yo no soy Darky's Noivern used Air Slash!
The attack of Yo no soy Darky's Noivern missed!
[18:56:03] DarkyThPr4h: No, eso missea.
[18:56:04] DarkyThPr4h: Air Slash.
Yo no soy Darky's Noivern used Air Slash!
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- Chavo del 8
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- Registrado: Sab Dic 31, 2005 8:50 pm
Re: Analisis magikarp
probare el magicarp con sapicadura y choice band gracias x tu aporte =D
Firma Interactiva 2.1 Clik en los personajes para ir a otras partes de la firma, YA SIRVE LA BRUJA!!!!!! xd
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- dsmaster13
- Familiarizándose con Johto
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- Registrado: Vie Jul 08, 2011 11:21 am
Re: Analisis magikarp
En la pokedex dice es es un pkmn debil, yo no me creo eso xD
- Racdragon11
- Huevo
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- Registrado: Mar Sep 20, 2011 4:14 pm
Re: Analisis magikarp
Ponerle Banda focus combina muy bien con azote, y al parecer en el video que puso kalarse, parece invencible debido a su velocidad (nado rapido + la habilidad de llovizna de ), pero como tiene ataques fisicos (bote,azote) hace que en un contacto con pokemons que tenga la habilidad de quede envenenado, paralizado o en peor de los casos !dormino!Pero solo hay una probabilidad minima. Yo opino que como cualquier pokemon, puede ser el mas poderoso (pero hay límites).
- kalarse
- A tiro de alcanzar el objetivo
- Mensajes: 1003
- Registrado: Sab Sep 09, 2006 5:37 pm
Re: Analisis magikarp
Bueno, como el tiempo me sobra, voy a hacer una traducción de la descripción de Magikarp en Smogon:
Mirada General
No hay escusa para usar a Magikarp en lo absoluto. Todo valor cómico terminó alrededor de 1998, y cualquiera que lo considere gracioso, merece ser alimentado con Caramelos Raros hasta tener diaréa.
Sets:
Una Velocidad, un Moveset
Item: Pañulo Elegido, Cinta Focus, Cinta Elegida, Vidaesfera, Restos, Globo Helio, Botón Escape, Palo (el de Farfetch'd xd).
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza: Alegre / Firme
Moveset:
- Salpicadura
- Placaje
- Bote
- Azote
Con la baja de la utilización de Explosión y Autodestrucción en 5ta Gen, Magikarp ha perdido su principal uso de sacrificio cuando un oponente se presta a suicidarse. Pero, aún llega a un valor respetable de 426 en Velocidad con Pañuelo Elegido y naturaleza Alegre, por lo que podrás hacer un revenge-kill a un Dragonite con poca vida. Colocando Tormenta Arena haría exactamente lo mismo por todo el daño que estarías haciendo, pero vamos a trabajar con lo que tenemos aquí.
Cinta Focus es mejor para hacer que Azote funcione mejor, especialmente si hace de Lead. Los otros items son mencionados porque son tan útiles como la recomendada.Spoiler: Mostrar
Otras Opciones
Podrías maximizar los HP a cambio de Ataque o Velocidad para convertir OKHOs en 99% de OKHOs. Podrías probar maximizar el Ataque Especial, solamente para trollear personas que analizan tu equipo. Alternativamente, podrías evolucionarlo en Gyarados. O usar cualquiera de todos los Pokémon tipo Agua existentes.
Seriamente, existen cientos de ellos ¿y vienes a elegir justo a éste?
Counters y Checks
Deja de usar la Caña Vieja.
No sabe firmar...
- K- Mast€r
- Secuestrad@ por un Supernecio
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:38 am
Re: Analisis magikarp
Segun lei en una pagina, la habilidad cobardía sube la velocidad cuando te atacan con ataques tipo bicho, fantasma o siniestro, es algo util pero es mejor con nado rapido, prefiero a MIL VECES que a
Mis cosas:
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El verdadero entrenador no es aquel que siempre gana, sino el que respeta a sus Pokémon y los cuida con todo su cariño