Lo maximo que puedo hacer con los pokes que me diste es esto.
Aero (Aerodactyl) (M) @ Banda Focus
Trait: Presión
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Trampa Rocas
- Roca Afilada
- Mofa
- Terremoto
Revenge Bug (Scizor) (M) @ Cinta Elegida
Trait: Experto
EVs: 244 HP / 252 Atk / 12 SDef
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Ida y Vuelta
- Puño Bala
- Persecución
- Fuerza Bruta
Skarm (Skarmory) (M) @ Restos
Trait: Robustez
EVs: 252 HP / 40 Def / 216 SDef
Cauta Nature (+SDef, -SAtk)
- Púas
- Pico Taladro
- Remolino
- Respiro
Tyranitar (M) @ Cinta Elegida
Trait: Chorro Arena
EVs: 180 HP / 252 Atk / 64 Def / 12 SDef
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Triturar
- Roca Afilada
- Fuerza Bruta
- Persecución
I can fly (Sceptile) (M) @ Flight Jewel
Trait: Liviano
EVs: 220 HP / 252 Atk / 36 Def
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Acróbata
- Hoja Aguda
- Terremoto
- Danza Espada
Donphan (M) @ Campana Concha
Trait: Robustez
EVs:
Fuerte Nature
- Protección
- Esfuerzo
- Tóxico
- Canto Helado

empieza el combate haciendo mofa o trampa rocas depende de la situacion , si el rival es ofensivo, trampa rocas , si es defensivo, mofa. Luego atacara con roca afilada o terremoto.

provoca arena y con cinta elegida , el junto a

pueden joder mucho al rival.

usa puas , respiro o remolino , depende de la situacion.

si puede, hace danza espada y si no, directamente hace acrobata y luego cualquier ataque de los que queden. donpahn debe estar al nivel 1 , al tener robuztes , resistira cualquier golpe si tiene toda la vida y con campana concha se recuperara entero si usa esfuerzo .