He aqui el 1 analisis que hago , espero que salga bien .
user posted image
Tipo: Dragon-Volador
Stats base: 91 PS 124 95 DEF 80 VEL 100 AT ESP 100 DEF ESP
Habilidades: Foco Interno / Multi Scale ( Dream World)
Debilidades: roca, dragon , hielo ( doble )
Resistencias: planta ( doble), fuego, agua, bicho, lucha,
Inmunidades: tierra
A simple vista parece un buen pokemon mas del monton. De las 2 habilidades, es preferible la multi scale , la otra lo baja al nivel de un UU.
Ventajas:
-Multiples resistencias y pocas debilidades.
- Unico pokemon con multiscale fuera de Uber.
-Moverpool impresionante, tanto ofensivamente como defensivamente.
-Aprovechable en casi todos los climas
- Inmunidad a puas y puas toxicas.
-STATS Buenisimos
Desventajas
-Debilidad doble a hielo, le fastidia mucho
-Debilidad a trampa rocas
-Algo lento
Sets
Claw Sharpen
Objeto: restos
Nat : Miedosa
Habilidad: Multiscale
EV: 52 PS 4 AT 24 DEF 168 AT ESP 8 DEF ESP 252 VEL
claw sharpen , llamarada , carga dragon, respiro
Es preferible usar un pokemon con onda trueno en el team , de otra forma es complicado usar a este. Con claw sharpen aumentamos la precision y el ataque de forma que carga dragon acertara casi siempre . respiro para curarse , llamarada para los acero.
Dragon Agil
Objeto: restos/ vidasfera
Nat: Firme
Habilidad: Multiscale
EV: 180 PS 252 AT 12 DEF 64 DEF ESP
Agilidad, enfado, cascada, respiro
Mejor no digo sobre respiro porque va a aparecer en casi todos los sets. Agilidad para duplicar la vel si tener que usar danza dragon 2 veces, cascada para retroceder , enfado STAB.
Toxic Trapper
Objeto: Restos
Nat: Osada
Habilidad: Multi scale
EV: 244 PS 136 DEF 128 DEF ESP
Repeticion, toxico, respiro, llamarada.
Atrapamos al rival y le intoxicamos si no es acero en cuyo caso usamos llamarada.
Dragonite en pantalla !
Objeto: Refleluz
Nat: Agitada
Habilidad: Multiscale
EV: 244 PS 216 DEF 48 DEF ESP
pantalla luz, respiro, garra dragon, puño fuego
Un que apoya al team con pantalla luz , el resto parecido a los demas
Dragon tail!
Objeto: Restos
Nat: Agitada
Habilidad: Multiscale
EV: 244 PS 136 DEF 128 DEF ESP
onda trueno, dragon tail, respiro, puño fuego/sustituto
Mi favorito. Con onda trueno paraliza a los rivales y con dragon tail los hace cambiar para paralizar a otro. El 4 ataque puede ser puсo fuego para los acero, pero sustituto nos protege de que nos intoxiquen.
Choice rain
Objeto: Gafas elegidas
Nat: miedosa
Habilidad: Multiscale
EV: 4 PS 252 AT ESP 252 VEL
Cometa draco, hurricane, trueno, surf
Un para usar en lluvia , cometa draco STAB , hurricane tambien STAB y siempre acertara pudiendo confundir, trueno siempre acertara pudiendo paralizar, surf aumenta su poder en lluvia
Dragon dance/ Roost
Objeto: Restos
Nat: Firme
Habilidad: Multiscale
EV: 52 PS , 204 AT , 252 VEL
danza dragon, respiro, garra dragon, puсo fuego/cascada
Puede ser un grave peligro para el equipo rival porque aumenta su AT y VEL a la vez que se cura ...
Dragon dance puro
Objeto: Baya caquic
Nat: Firme
Habilidad: Multiscale
EV: 4 PS 252 AT 252 VEL
danza dragon, terremoto/puсo fuego, enfado, velocidad extrema
El set mas conocido de , con su bestial ataque demolera todo lo que encuentre. La baya caquic es para curar la confusion del enfado.
Mix Rain
Objeto: restos
Nat: mansa
Habilidad: Multiscale
EV: 4 PS 252 AT 252 AT ESP
cascada, acua jet, trueno, hurricane
Los 2 primeros ataques se potencian en lluvia, los otro 2 aciertan siempre...
Resistencia...
Objeto: restos
Nat: agitada
habilidad: Multiscale
EV: 244 PS 136 DEF 128 DEF ESP
garra dragon, velocidad extrema, puсo fuego, respiro
Atacamos y nos curamos hasta que no quede ningun rival en el campo... recomendable usar en sol
Sun Mix
Objeto: restos
Nat: afable
Habilidad: Multiscale
EV: 40 AT 216 AT ESP 252 VEL
danza dragon, terremoto, llamarada , respiro
Recomendable en sol porque la llamarada se potencia y el terremoto mata a los tipo fuego enemigos ...
Bulky Rain
Dragonite (F) @ Leftovers
Trait: Multiscale
EVs: 252 HP / 108 SAtk / 148 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Thunder
- Hurricane
- Dragon Tail
- Roost
Este set tambien esta pensado para lluvia. Con trueno paralizamos y con vendaval confundimos. Con cola dragon phazeamos y con respiro nos curamos.
Tier: En la 4 generacion , y se salvaron de bajar a UU por la subida a Uber de y . Ahora bajo a UU pero a lo salvo multiscale mas el enorme moverpool. Ahora ya jamas bajara de OU.
Counters: para todos los movesets que no tengan ataques electricos el mejor counter es un que sepa carambano. Nattorei es otro buen counter pero cuando no haya ataques fuego de por medio. Garchomp y le vencen tambien si no tiene toda la vida . Un counter original es 2 cuando le copia la habilidad .
Si alguien tiene alguna duda sobre o quiere poner mas informacion o movesets sobre el , que lo haga en este tema .
Analisis dragonite
- eeveeto
- Detectando novedades de la 4ª generación
- Mensajes: 2979
- Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am
Analisis dragonite
Última edición por eeveeto el Sab Ene 07, 2012 2:22 pm, editado 1 vez en total.
- Roy
- Batallando ante Erika
- Mensajes: 58
- Registrado: Lun Ene 24, 2011 7:53 am
Re: Analisis dragonite
Notese que para funcionar al 100% de seguridad con multiscale necesita apoyo de magic mirror o de un spiner para mantener las trampa rocas alejadas, porque con ese minimo daño queda vulnerable a los tipo hielo si no lleva yache berry que es obsoleta con el uso de multi scale (principalmente debilidad, aunque hay muchas otras cosas que lo acaban).
Por lo demás muy buen análisis to , a mi parecer solo haría falta profundizar en ciertos sets (explicaciones), pero por todo el trabajo (y seguramente tiempo que invertiste) tu muy bien :)
Por lo demás muy buen análisis to , a mi parecer solo haría falta profundizar en ciertos sets (explicaciones), pero por todo el trabajo (y seguramente tiempo que invertiste) tu muy bien :)
God Slayer... Burst on Hell bringer...Killing for raise
- eeveeto
- Detectando novedades de la 4ª generación
- Mensajes: 2979
- Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am
Re: Analisis dragonite
xD , proximamente pondre el analisis de wigglituff por los movesets que me vayan llegando mas alguno que otro mio ( los mios suelen ser movesets teoricos que en la practica no funcionan xD )
- Ðrake
- Luchando fantasmagóricamente con Fantina
- Mensajes: 4783
- Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm
Re: Analisis dragonite
Roy escribió:Notese que para funcionar al 100% de seguridad con multiscale necesita apoyo de magic mirror o de un spiner para mantener las trampa rocas alejadas
Ademas de tener Lum Berry para detener los ataques como Toxic o Will-o-Wisp
- Roy
- Batallando ante Erika
- Mensajes: 58
- Registrado: Lun Ene 24, 2011 7:53 am
Re: Analisis dragonite
O un clerical , pero generalemente lo que mas jode son las rocas u_u
God Slayer... Burst on Hell bringer...Killing for raise
- eeveeto
- Detectando novedades de la 4ª generación
- Mensajes: 2979
- Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am
Re: Analisis dragonite
Analisis editado con 1 set añadido ( Blky Rain ) y todos los sets de foco interno quitados.