Mira, pongo cambios en rojo.
darkprotoman escribió:bueno traigo la version 2 de roobushin
Imagen
Roobushin @leftovers
EVs:
28 At, 240 Def, 240 SDef-Nat cauta (+ SP. Def - SP. Atk)
-Hab: puño férreo o agallas (recomiendo puño ferreo)
Ataques
-Roca afilada / Terremoto
-Corpulencia
-Vendeta
-Puño drenaje
este el unico problema es con los psiquicos su movest consta de usar corpulencia unas dos veces y luego puño drenaje para recuperar el HP perdido el vendeta desde mi punto de vista es obligatorio para los pokemons que le causan problemas recomiendo la roca afilada por los voladores y creanme que cuando usa los 6 corpulencia es muy raro que alguien le gane o.O
Imagen
Kirikizan @ Baya pomaro / Cinta elegida / ballon
solo aclarar que con ballon tambien sirve :D

Gliscor (M) @ Toxic Orb
Trait: Poison Heal
EVs:
162 Atk, 240 Vel, 52 SP. Def, 44 Def, 12 HP Nature: Firme
- Earthquake / Demolicion
- Ice Fang / Golpe aereo
- Thunder fang / Tijera x
- Sword Dance
ocupas sword dance en el primer turno de ahi te pones a matar de un solo golpe XD thunder fang es para los pokemones agua y voladores ice fang para los dragones los hierva el terremoto por stab

Politoed @ Restos
Llovizna
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Osada (Def, -Atk)
- Sustituto
- Boil Over
- Hipnosis
- Toxico
Su función es meter lluvia, dormir y envenenar, Boil Over por STAB. Se usa como Lead normalmente en teams de lluvia, como sustituto del ataque Rain Dance.

Golduck @ Pañuelo elegido
Aclimatación
EVs: 252 HP / 4 SDef / 252 Spd
Miedosa (+Spd, -Atk)
- Hidro Bomba
- Rayo Hielo
- Poder Oculto [Tierra]
- Psíquico
¿Estás harto de Doryuuzu?¿Siempre te fastidia su Ballon y por eso no puedes matarle?¿Con un Ultrapuño no lo consigues y luego de mata?¿Quieres venganza? ¡Pues esta es tu solución! Con Aclimatación quitas la tormenta de arena y grácias a pañuelo elegido eres más rápido que Doryuuzu Ataca con Hidrobomba y dale una despedida a Doryuuzu. Rayo hielo para plantas Poder Oculto Tierra para Eéctricos (ojo con ballon).

Jolteon @ Balloon
Trait: Absor. elec.
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Deseo/Trueno
- Bola Sombra
- Poder Oculto [Hielo]
- Rayo/Trueno
Con Ballon no tienes debilidades, lo mejor es meterlo en un Rain team por Trueno, además, en un equipo de lluvia, normalmente sacarán a eléctricos para acabar con tus pokemon, así que con Volt Absorb no te afecta y sacas provecho del ataque si te faltaban PS.

Kingdra @ Vidasfera
Nado rapido
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Alegre (+Spd, -SAtk) / Firme (+Atk, -SAtk)
- Sustituto
- Danza Dragón
- Cascada
- Enfado
Usar preferiblemente en lluvia, porque su velocidad aumenta, luego se mete un susituto, Dragon dance y a atacar hasta morir por Vidasfera que aumenta su ataque.

Thundurus @ Restos
Mischievous Heart
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Miedosa (+Spd, -Atk)
- Mofa
- Onda Trueno
- Rayo
- Hierba Lazo
Se usa como lead, con su habilidad, hace que los ataques clasificados como "otro" tengan preferencia, por lo cual Mofa y Onda trueno atacarán antes que el ataque del rival, si el rival también tiene ataques de esa categoría también tendrá ventaja, así que se decidiría por velocidad. Rayo por STAB.

Ditto @ Pañuelo elegido
Eccentric
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spd
Miedosa (+Spd, -Atk)
- Transform.
Revenge killer con el que gracias a Pañ. elegido atacarás primero a no ser que el otro también lo lleve que en ese caso serían las mismas velocidades.

Whimsicott @ Restos
Mischievous Heart
EVs: 128 Def / 252 SAtk / 128 SDef
Serena (+SDef, -Atk)
- Otra Vez
- Sustituto
- Hurricane
- Drenadoras
Versión de Erufuun que fastidia mucho, puede parar incluso Shanderas encoreandolos en Sustituto, además, cuando atrapa a un Pokémon monta un campamento poniendo un sustituto y drenadoras, y cuando el encore termina como Erufuun es veloz te mete otro Otra vez. Hurricane para tener algo con que atacar.

Smeargle @ Banda focus
Ritmo propio
EVs: 252 Atk / 252 Spe
Pícara (+Atk, -SDef)
- Capa Mágica
- Contador
- Manto Espejo
- Explosión
Un lead que con un poco de suerte puede matar a dos, si prevés rocas, púas tóxicas o púas pon capa mágica, si el rival es atacamte físico usa Contador (cuidado si alguien os saca un fantasma físico), Manto espejo si el rival usa ataques especiales (cuidado con siniestros), Explosión cuando se te acaben los PS.

Jirachi @ Restos
Dicha
EVs: 252 HP / 224 Def / 32 Spd
Agitada (+Def, -SAtk)
- Masa Cósmica
- Cabezahierro
- Protección
- Deseo
Este Jirachi, es muy raro de ver, porque tiene dos grandes problemas: que usen contado o te quemen. Al principio usa tantas Massa Cósmica hasta que ya no te suba la def, si corres peligro de morir Deseo y Protección, para atacar usa cabeza hierro+dicha bastantes posibilidades de flinch.

Ambipom @ Pañuelo seda
Trait: Experto
EVs: 252 Atk / 4 SDef / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Sorpresa
- Retroceso
- Patada Baja
- Mofa / Persecución
Al entrar al combate usa Sorpresa para romper Banda Focus, Retroceso teniendo el máximo de felicidad, mofa para evitar basura en tu zona.

Suicune @ Restos
Presión
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Osada (+Def, -Atk)
- Paz Mental
- Surf
- Sonámbulo
- Descanso
La habilidad yo la dejo a libre elección, aparentemente, absorber agua parece más útil, pero este Calmcune solo tiene Surf y por eso si es tu último pokémon Presión puede ayudar mucho (gracias a ella pude ganar a un Blissey solo usando a Suicune).
Este set no puede tener la habilidad Absorber Agua.

Keldeo @ Restos
Trait: Justice Heart
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Activa Nature (+Spd, -Def)
- Cheer Up
- Mystery Sword
- Surf
- Roca Afilada
Cheep Up para subir estadísticas y luego se ataca con Surf y Mystery Sword por STAB, además, según la descripción de Mistery Sworddice que el Pokémon que recibe el ataque es como si lo recibiera físico, Roca afilada para voladores, ya se que es físico,pero tiene tambien bastantes buenas estadísticas físicas añadiendole Cheep up y que en la naturaleza no le hemos bajado ataque mata a voladores.