He aquí unos datos que si bien son muy fáciles de adquirir, quizá a alguno le interese:
Estos son los numeros de HP divisibles por 16 para uso de Leftovers o recuperadores de 1/16.
El HP tomé de base el mínimo en OU (Dusknoir cuyo mínimo monto de HP es 231) y el Máximo (Blissey cuyo máximo monto de HP es 714)
HP RECUPERA
240 15
256 16
272 17
288 18
304 19
320 20
336 21
352 22
368 23
384 24
400 25
416 26
432 27
448 28
464 29
480 30
496 31
512 32
528 33
544 34
560 35
576 36
592 37
608 38
624 39
640 40
656 41
672 42
688 43
704 44
Recuperación Leftovers
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Re: Recuperación Leftovers
Mención especial para 272 porque 272 -100 + 17 - 100 + 17 = 9 n.n
Con 272 de hp y recuperación de leftovers se pueden aguantar 3 Seismic Toss/Night Shade de un pokemon de lvl 100.
con 338, se resisten 4 con 1 hp
con 401, se resisten 5 con 1 hp
con 461, se resisten 6 con 1 hp
no recuerdo los otros números e_e
como siempre, buen aporte <3
Con 272 de hp y recuperación de leftovers se pueden aguantar 3 Seismic Toss/Night Shade de un pokemon de lvl 100.
con 338, se resisten 4 con 1 hp
con 401, se resisten 5 con 1 hp
con 461, se resisten 6 con 1 hp
no recuerdo los otros números e_e
como siempre, buen aporte <3