Uff para empezar lo básico... nunca repitas tipos de ataques a un poké.

queda mejor con onda certera en vez de llamarada. Déjale el lanzallamas ya que su otro ataque dejará de ser potente en cuanto te hagan daño, y claro, poder oculto planta para darle pelea a los tipo agua.

está mal. Mejor con naturaleza firme para potenciar su ataque y ponerle solo ataques físicos, que la verdad no es tan difícil. Terremoto es casi obligatorio, danza dragón es excelente para atacar antes y más fuerte, cascada por STAB y comillo hielo para dragones o roca afilada, a tu elección.

... más pan de lo mismo. Quítale todo menos rayo. Si lo quieres atacante mixto mejor ponle sustituto y puño certero junto a poder oculto planta o hielo.

quítalo, es malo. Si quieres un volador

es mejor, aunque te recomiendo que pongas a

, te hace falta algo que aguante golpes.
crobat nunca me convenció, pero si te rinde está bien. Si lo dejas, ponle respiro en vez de aire afilado.

es muy bueno, pero no le estás sacando el máximo potencial. Recuperación es inútil (mira sus defensas, ¿crees que aguantará un golpe potente para luego recuperar media vida y lo maten al turno siguiente?), y puño trueno es físico, algo que se le da muy mal a este poke, y claro, su naturaleza no ayuda. Mejor queda con naturaleza miedosa o modesta, con onda certera para acabar con siniestros y energibola o truco. De objetos restos es inútl, mejor vidaesfera (si tiene la habilidad muro mágico) o gafas elegidas (si le pones las gafas ponle truco, así bloquearás por completo alguna wall del rival).
Así como está tu equipo a tres se los ventila un ataque eléctrico (a los volaores) y a los otros tres un terremoto.
Espero ayudarte; cualquier duda comentala.
Salud!