que es eso???
Alguien que sepa a que se deba eso por favor que lo diga para que todos entendamos...
ke onda kon la basura?
- RuNToR
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1349
- Registrado: Lun Ene 02, 2006 2:03 pm
yo tengo un sgm con algo similar, dos ?? blancos q se llama ?, sin duda es la preevolucion de Missigno, se llama Miggy y es tipo bird nada + xq si vamos al caso Missigno es un error, asiq xq este no podria ser el nuevo Miggy, la prevolucion de Missigno?
Quién compartirá mi desconsuelo,
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...
Grax Dream ^^
AR-GEN-TINA!!
AR-GEN-TINA!!
Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream
EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...
Grax Dream ^^
AR-GEN-TINA!!
AR-GEN-TINA!!
Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream
EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!
- mariojota8
- Huevo
- Mensajes: 6
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 7:27 am
existen algumos pokemon q no se pueden capturar en una version porque el rom no sta preparado para q aparesca un pokemon q no sta disponible. Ej. no puedes capturar a en zafiro, porque es un pokemon exclusivo de ruby. El Signo de interrogacion dentro de un circulo indidica q el rom no tiene una imagen para el pokemon, y sts no se encuentra n la base de datos.
- RuNToR
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1349
- Registrado: Lun Ene 02, 2006 2:03 pm
mariojota8 escribió:existen algumos pokemon q no se pueden capturar en una version porque el rom no sta preparado para q aparesca un pokemon q no sta disponible. Ej. no puedes capturar a en zafiro, porque es un pokemon exclusivo de ruby. El Signo de interrogacion dentro de un circulo indidica q el rom no tiene una imagen para el pokemon, y sts no se encuentra n la base de datos.
eh...sabias q se puede hacer link rubi/zafiro para tener en un juego a y a ??? aparte si no sabes sobre el gameshark no hables xq la funcion del gameshark es modificar lo q ya esta en el juego, y si (un ej) esta en la pkdx, entonces esta re claro q se puede atrapar con gameshark
Quién compartirá mi desconsuelo,
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...
Grax Dream ^^
AR-GEN-TINA!!
AR-GEN-TINA!!
Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream
EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...
Grax Dream ^^
AR-GEN-TINA!!
AR-GEN-TINA!!
Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream
EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!
- Shadow Metagross
- Yendo al Monte Batalla por primera vez
- Mensajes: 1994
- Registrado: Sab Jul 09, 2005 3:08 pm
Re: ke onda kon la basura?
Fash 01 escribió:en la version ruby de un amigo pusimos el codigo de game shark de ,
pero en ves de salir el salio un pokemon en forma de circulo con un signo de interrogacion.
ke alguien me explique ke onda con eso.
Ayer pusieron un tema igual a este
Es un error y se acabo
- Morfeo
- Celebridad nacional
- Mensajes: 596
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 4:44 pm
Missigno es un POKEMON cuyo Valor tiene que estas abajo del 1 o arriba del último pokemon conocido. En este caso hablamos de los valores 0 y del 387 hasta el 65535 (relativamente*)
Los pokemons solo son valores programados que van del 1 al 386 (182 en hexadecimal), pero sucede que un Juego maneja 4 digitos maximos los cuales son FFFF (65535 en Decimal) pero serian 65536 contando el numero 0. Asi que como los demas valores que estan despues del 386 estan en el mismo banco de Memoria tambien son Pokemons (si se pasara uno Missigno numero 387 de GBA a la futuras versiones del NDS será un pokemon de 4ta generación). Por tal motivo son valores de pokemons aun no existentes, pero son pokemons ya que tienen Base Stats y todo tipo de datos que conforma a un pokemon. Espero pronto hacer el Tutorial completo de lo que es un Missigno y su prueba de existencia en TODAS las versiones. Una cosa es que el Missigno exista y otra muy diferente es que por algun error no consevido sea accesible dicho pokemon, el error solo sería la forma en la que sale, no él. Tambien pondre los Offsets de programción de las ROMs de cada juego donde aparece los nombres programados para cada pokemon (entre estos el de Missigno) sin embargo el hecho de que no se llamen igual no significa que no sea la misma cosa. Un ejemplo es que en las versiones Metalicas a los VALORES de los Items inusables se les llamaba Teru-Sama, pero ahora en las versiones Advance se les llama a esos Items ????????. Pero tendran que esperar un poco mas a ese Tutorial ya que aun estoy finalizando otros proyectos mas de Pokemon.
Ahora bien, lo que paso contigo es que simplemente metiste un códigos que hacia que saliera un Missigno salbaje (uno de los 65150 existentes). Si juganas en GBA tal vez fue que no pusiste el Master Code o tu version Ruby es de segunda Generación (difiere a la primera generación por la limitación de Game Shark usables), o pudo ser que metiste un código de Action Replay a un Game Shark o viseversa. Tambien hay que ver que Game Shark tienes y de donde sacaste ese código de Jirachi.
Los pokemons solo son valores programados que van del 1 al 386 (182 en hexadecimal), pero sucede que un Juego maneja 4 digitos maximos los cuales son FFFF (65535 en Decimal) pero serian 65536 contando el numero 0. Asi que como los demas valores que estan despues del 386 estan en el mismo banco de Memoria tambien son Pokemons (si se pasara uno Missigno numero 387 de GBA a la futuras versiones del NDS será un pokemon de 4ta generación). Por tal motivo son valores de pokemons aun no existentes, pero son pokemons ya que tienen Base Stats y todo tipo de datos que conforma a un pokemon. Espero pronto hacer el Tutorial completo de lo que es un Missigno y su prueba de existencia en TODAS las versiones. Una cosa es que el Missigno exista y otra muy diferente es que por algun error no consevido sea accesible dicho pokemon, el error solo sería la forma en la que sale, no él. Tambien pondre los Offsets de programción de las ROMs de cada juego donde aparece los nombres programados para cada pokemon (entre estos el de Missigno) sin embargo el hecho de que no se llamen igual no significa que no sea la misma cosa. Un ejemplo es que en las versiones Metalicas a los VALORES de los Items inusables se les llamaba Teru-Sama, pero ahora en las versiones Advance se les llama a esos Items ????????. Pero tendran que esperar un poco mas a ese Tutorial ya que aun estoy finalizando otros proyectos mas de Pokemon.
Ahora bien, lo que paso contigo es que simplemente metiste un códigos que hacia que saliera un Missigno salbaje (uno de los 65150 existentes). Si juganas en GBA tal vez fue que no pusiste el Master Code o tu version Ruby es de segunda Generación (difiere a la primera generación por la limitación de Game Shark usables), o pudo ser que metiste un código de Action Replay a un Game Shark o viseversa. Tambien hay que ver que Game Shark tienes y de donde sacaste ese código de Jirachi.
- ClaU!
- Machacando karatekas en Rocavelo
- Mensajes: 4055
- Registrado: Mié Dic 21, 2005 6:18 pm
- aLTaRia'S
- Aprobad@ contra Vito & Leti
- Mensajes: 991
- Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:47 am
Pues, se ve que no leíste lo de Morfeo...
Sí es missingo.
"Ahora bien, lo que paso contigo es que simplemente metiste un códigos que hacia que saliera un Missigno salbaje (uno de los 65150 existentes)."
ves ?
Sí es missingo.
"Ahora bien, lo que paso contigo es que simplemente metiste un códigos que hacia que saliera un Missigno salbaje (uno de los 65150 existentes)."
ves ?
*·.·[i want you to draw me like your French girls, wearing this.. all right... wearing ONLY this]·.·*
- ClaU!
- Machacando karatekas en Rocavelo
- Mensajes: 4055
- Registrado: Mié Dic 21, 2005 6:18 pm
- aLTaRia'S
- Aprobad@ contra Vito & Leti
- Mensajes: 991
- Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:47 am