Bueno,creo que el tema lo dice todo,no se si este repetido,por que targus se lo dice a todos a toda hora,claro que nuestro buen compañero hace bien advirtiendonos,pero...no crei que fuera a estar en la verdad
ESE,MI ERROR FATAL numero 1...
bueno,pues,estos ultimos dias,le meti duro a lo de los scripts.cosa que en algunos casos digamos...que choca con los gamesharks segundo error
y pues bueno,yo hace como una semana,sentia los problemas de los GAMESHARKS ajenos a mi
claro,que tendria que ver un chico de 12 años con codigos no
pero me tope uno en mercado libre y no dude en comprarlo,
busque cdigos para rojo fuego,y me tope en una pagina que decia que habia que poner el gameshark 3 veces,lo hise y esto fue lo que me paso:
http://es.youtube.com/watch?v=165nDUb0WZk
pense entre mi...mmmmm...mala suerte nadamas
pero...no
hace ratos,ya apunto de sacar el BETA 2 de mi hack,use el no$gba
y pues,lo jugue para ver que me habia salido mal,nada,solo un letra en la palabra hola tenia error,luego,parche el juego con un .IPS,para que no saliera el intro de ,lo abri en el visualboy
y todo bien,ni llegue a jugarlo...tercer error...
hise el parche para el hack,y se lo pegue a u juego limpio,abri el rom que parche en visual boy,y vi...bueno,no se puede explicar en palabras
abri el juego que hackeaba,y lo mismo,pense que habia sido el parche,dije:diablos,estupido parche,pero al recargar el rom y ver la palabra...LOADED CHEATS en la pantalla y al entrar a la solapa gamesharks ver el codigo que arruino fire red,exactamente como lo deje,dije,dios,por que a mi,y volvi a pensar entre mi,por que intente traspasar las paredes en fire red,es inutil...
y bueno chicos,les informo,que el querer sentirse los amos del mundo usando codiguitos...nunca es lo mejor,que es lo que acabo de aprender por las malas...por favor...no abusen de los GAMESHARKS,Se los dice alguien que perdio un mes de trabajo en hack's...
lo pongo aqui en ruby/safiro/esmeralda,por que el codigo funciono a las dos versiones,y como...destruyendolas...y hinata hyuga,perdon,creo que no apareceras
a todos,les vuelvo a decir,no abusen...
les dejo mi lujubre ejemplo para que recapaciten...
http://es.youtube.com/watch?v=ho_oEEH_fqs
sobre el uso excesivo de GAMESHARKS :(
- doctor.worm(c_m)
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sobre el uso excesivo de GAMESHARKS :(
odio a mi hermana ¬¬
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- Registrado: Mié Jul 25, 2007 7:06 pm
Re: sobre el uso excesivo de GAMESHARKS :(
aaaaa que pena, pero no te preocupes, cuando puedas empiezas otra vez a tarbajar y listo... aunque fue igual demasiado esfuerzo, pero como dice el dicho "hechando a perder se aprende" talvez cuando tengas ganas de empezar denuevo, pues no cometas el mismo error
Pues, por mi parte, no me pidas perdon, solo fue un accidente
Pues, por mi parte, no me pidas perdon, solo fue un accidente
- Morfeo
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Re: sobre el uso excesivo de GAMESHARKS :(
1.-Los Game Shark NI en "abuso" hacen cosquillas, pues si sabes el funcionamiento de ellos sabrias que solo cmbian valores de la memoria RAM por otros que contiene el código, y para eso debes saber de donde copiarlos pues cualquiera podria invetar un código con valores inventados y pueso que el código no lo puedes ver en su estado puro (estan encitados) pues no sabras si es un código confiable, lo cual nos lleva al punto # ........
2.- ¬¬ No se bajan códigos de cualquier lugar y menos si te dice que debes grabar 3 veces el mismo código, algo que lo hace estupido e ilogico de comprender, pues como ya mencione el funcionamiento del Game Shark, de nada serviria grabar 3 veces el mismo valor en la RAM si ya se pus 1 vez. Amenos de que hagas tus propios códigos como mis Giga Códigos para cargar WonderCards de eventos, los cuales son demaciado largos como para soportarlos un Game Shark de un solo golpe. Y esto se debe a que el mismo Game Shark solo soporta una cantidad maxima de códigos activados al mismo tiempo, si actvas mas esos ya no te los reflejara en el juego (como s no los hubieras activado), por eso el Game Shark no causa NADA si se "abusa" pues solo tiene un límite cada vez que cargas el juego. Por esa razon tengo que dividir mis Giga Códigos minimo en 2 partes y aqui si debo grabar la partida antes de poder ver un reflejo del código quemeti, pues no se vera hastatenerlo todo completo (pero son 2 diferentes, no el mismo) y esto nos lleva a punto # .......
3.- ¬¬ Nadie, ni un experto graba un juego si no vio que el código que introdujo NO SIRVIO. Y menos si no probó el código en un emulador (con un save de respaldo), alg que no es nada dificil e hacer.
En conclusion el game Shark no causa problemas en los juegos ni por que se "abuse" de él. El problema es que el Game Shark no es a prueba de tontos (no lo digo po ti), y menos si aunque se tengan todas las herramientas el usuario no las use para evitar cualquier tipo de "problema"
2.- ¬¬ No se bajan códigos de cualquier lugar y menos si te dice que debes grabar 3 veces el mismo código, algo que lo hace estupido e ilogico de comprender, pues como ya mencione el funcionamiento del Game Shark, de nada serviria grabar 3 veces el mismo valor en la RAM si ya se pus 1 vez. Amenos de que hagas tus propios códigos como mis Giga Códigos para cargar WonderCards de eventos, los cuales son demaciado largos como para soportarlos un Game Shark de un solo golpe. Y esto se debe a que el mismo Game Shark solo soporta una cantidad maxima de códigos activados al mismo tiempo, si actvas mas esos ya no te los reflejara en el juego (como s no los hubieras activado), por eso el Game Shark no causa NADA si se "abusa" pues solo tiene un límite cada vez que cargas el juego. Por esa razon tengo que dividir mis Giga Códigos minimo en 2 partes y aqui si debo grabar la partida antes de poder ver un reflejo del código quemeti, pues no se vera hastatenerlo todo completo (pero son 2 diferentes, no el mismo) y esto nos lleva a punto # .......
3.- ¬¬ Nadie, ni un experto graba un juego si no vio que el código que introdujo NO SIRVIO. Y menos si no probó el código en un emulador (con un save de respaldo), alg que no es nada dificil e hacer.
En conclusion el game Shark no causa problemas en los juegos ni por que se "abuse" de él. El problema es que el Game Shark no es a prueba de tontos (no lo digo po ti), y menos si aunque se tengan todas las herramientas el usuario no las use para evitar cualquier tipo de "problema"
- Pein
- Entre Morti y los fantasmas
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- Registrado: Sab Abr 26, 2008 11:57 am
Re: sobre el uso excesivo de GAMESHARKS :(
a mi me paso algo parecido pero eso es otra historia pero te digo:por que no usas otro rom y lo hackeas igual como ese como si usaste el rubi pon el esmeralda o el safiro puesto que yo no puedo pues ise el error de pones un rom con acceso directo al visual voy y.....todos los rom aparecieron asi por siempre y no puedo hackearlos...................el punto es que porque no lo haces con otro rom se lo que cuesta pero dime que no vale la pena.....animate y sigue con tus trabajos
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