guia de las estrategias de

Todo lo referido a los juegos que se suceden en la región de Hoenn.
Avatar de Usuario
garde
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:35 am

guia de las estrategias de

Mensajepor garde »

bueno espero que esto les sea de mucha ayuda para sus concursos.
viva mismagius y roserade

Estrategia de concursos
Duermo esto se trata de que ataques se puedan usar y con que estrategias los podamos usar primero les daré los ataques que asen y cuales son después les dare unas estrategias de los concursos pokemon.
Antes de entrar a los concursos pokemon deveriamos darles a nuestros pokemon pokecubos para que suban la caracteristica desiada con la balla que no la de hay ballas que dfan asta 61 de masa que son las que nos facilitan todo por que así solo le damos como 8 pokecubos cada uno envés de dar ballas de 25 de masa que tenemos que dar asta 12 cada balla tiene su caracteristica como ser las ballas que son
Secas, picantes, amargas, acidas y dulces cada una de ellas nos dan diferentes resultados como ser azul, rojo, verde, amario y rosado las cuales podemos mesclar con las ballas que tienen picante y amargo seco y dulce y otros y ballas que tienen las 5 características.
THE BERRIES
AZUL SECO BELLEZA
ROJO PICANTE CARISMA
VERDE AMARGO INGENIO
AMARIO ACIDO DUREZA
ROSADO DULCE DULZUR

ZREZA PICANTE
ATAMIA SECA
MELOC DULCE
SAFRE AMARGA
PARASI ACIDA
ZAVANA PICANTE, DULCE, AMARGA, ACIDA
ARANJA PICANTE, SECA, DULCE, AMARGA, ACIDA
CAQUIC PICANTE, SECAS, DULCES, AMARGAS, ACIDAS,
ZIUELA PICANTE, SECAS, DULCES, AMARGAS, ACIDAS
ZIDRA PICANTE, SECAS, DULCES, AMARGAS, ACIDAS,
HIGOG PICANTE
WIKI SECA
AMGO DULCE
GUAYA AMARGA
PABAYA ACIDA
FRABU PICANTE, SECA
ORAN SECA, DULCE
LATANO DULCE, AMARGA
PERAGU AMARGA, ACIDA
PINIA PICANTE, ACIDA
GRANA PICANTE, DULCE, AMARGA
ALGAMA SECA, AMARGA, ACIDA
ISPERO PICANTE, SECA, AMARGA
MELUCE PICANTE, SECA, AMARGA,
UVAV SECA, DULCE, ACIDA
TAMATE PICANTE, SECA,
MAIS SECA, DULCE,
STAN DULCE AMARGA
RAYTAN AMARGA ACIDA
MOLI PICANTE ACIDA
WIKAMO PICANTE, SECA
PLAMA SECA DULCE
SAMBIA DULCE, AMARGA
RUDION AMARGA, ACIDA
ANDANO PICANTE ACIDA
LICHI PICANTE DULCE, ACIDA
GONLAN SECA AMARGA
ASLAC DULCE, AMARGA
YAPATI PICANTE, AMARGA
ARICO SECA AMRGA
SOLALAN PICANTE, SECA, DULCE, AMARGA, ACIDA
ARABOL PICANTE, SECA, DULCE, AMARGA, ACIDA
ENIGMA PICANTE, SECA, DULCE, AMARGA, ACIDA

ATAQUES Y SUS EFECTOS

*Evita q te asusten una vez.
Pantalla luz belleza
Reflejo ingenio
Velos sagrado belleza
Doble equipo carisma
Descanso dulzura
Paz mental ingenio
Pantalla luz belleza
Arraigo ingenio
Fortaleza dureza
Niebla belleza
Reduccion dulzura
Defensa ferrea dureza
Entre otros ataques

*asustan mas a los pokemon que captan la atención del juez como ser
Esporagodon belleza
Doble bofeton dureza
Golpes furia dureza
Ataque arena dulzura
Cara susto dureza
Gigadrenado ingenio
Bomba lodo dureza
Empujon dureza

*la exhibición es un éxito si es el ultimo
Llanto falso ingenio
Imagen dulzura
Esfurzo dureza
Salpicar dulzura
Campana cura belleza
Aromaterapia ingenio
Inversion carisma
Latigo dulzura
Azote dulzura

*la exhibición es un éxito si es el primero
Finta ingenio
Golpe aereo carisma
Entre otros

* resultan muy llamativos
Destructor dureza
Impactrueno carisma
Hidro bomba belleza
Rueda de fuego belleza
Ascuas belleza
Placaje Dureza
Lanza llamas belleza
Rayo solar carisma
Electrocañon carisma
Escupir dureza
Pistola de agua dulzura
Ventisca belleza
Garra brutal carisma arañazo drueza
Picotazo carisma
Cornada carisma

* Porma que se use el juez no se canzara de verlo
Furia carisma
Poder oculto ingenio
Transformación ingenio
Corte furia carisma

* Aterra al que se exibio antes que tu
Golpe cabeza dureza
Mordisco dureza
Polución dureza

*Aterra al ultimo que se a exhibido
Lenguetazo duereza
Megagotar ingenio
Golpe cuerpo dureza
Cabezazo durea
Pistón dureza
Fuego fatuo belleza
Bola neblina ingenio
Garra brutal carisma
Tritura dureza
Brazo pincho ingenio
Chispa carisma


* Aterra a los que ya se han exhibido
Mordisco dureza
Avalncha dureza
Terremoto dureza
Rayu burbuja belleza
Hipnosis ingenio
Psiquico ingenio
Dragoaliento carisma
Graniso belleza
Burbuja dulzura
Entre otros

* Aterra a los que se han exhibido bien
Fisura dureza
Frio polar belleza
Perforador carisma
Onda trueno carisma
Guillotina carisma

*Altera los turnos en la ronda siguiente
Rugido carisma
Ciclon carisma
Doble rayo belleza
Supersonico ingenio
Tormenta de arena
Hidropulso belleza

*Ataques que ase que el juez deje de prestar atención alos demás
Pantalla de umo ingenio

* El lucimiento es mayor si el publico esta emtregado
Danza lluvia dureza
Adaptación
Día soleado carisma

*Deja que te exivas primero
Agilidad carisma
Ataque rapido carisma
Velocidad extrema carisma

* Ataque que deja que te exivas de ultimo
Maldición dureza
Tiro vital carisma

*asusta mas a los que usaron recursos de mismo tipo
Encanto dulzura
Recuperacion ingenio
Psiquico ingenio
Pedrada dureza
Mas psique ingenio
Rayo aurora
Rayo hielo

* Mejora tu forma y te ayuda a mantener la calma
Masa cosmica ingenio
Danza dragon carisma
Poder pazado dureza
Amnesia dulzura
Tragar dureza
Biento plata belleza
Corpulencia belleza

*Ataques que tras usarlos sera difícil que te asusten
Doble filo dureza
Psicoataque ingenio
Derribo dureza
Placaje electrico carisma

*causa mayor impacto cuando mas tarde se use
Azote dulzura
Estallido belleza
Relajo carisma

* Enhibe a los otros pero pierdes un turno
Danza petalos belleza
Iperrayo

* funciona bien si es del mismo tipo que el anterior
Megacuerno carisma
Portazo carisma

*Tras usarlo sera difícil que te asusten
Patada s. alto carisma

*Inquieta a los que ban de tras de ti
Atracción belleza
Bostezo dulzura
*Tempra momentáneamente el favor de el publico
Tenaza dureza
Lenguetazo dureza
Torbellino belleza

*Entusiasma al publico en cualquier ocasión
Frustración dulzura
Retroceso carisma

*El existo depende de la actuación precedente
Cuchillada carisma
Hoja aguda carisma
Tajo cruzado carisma

Bueno estos son los ataques mas comunes con sus tipo

Estrategia de batalla

Cuando estemos en un concurso de batalla debemos hacer todo muy bien para ganar el liston como sabemos hay 4 niveles de dificultad los cuales los tenemos que pasar en orden posniveles son:
Nv. Normal
Nv. Alto
Nv. Avanzado
Nv. Experto
Comenzamos en el nivel normal
Decidimos en cual de los concursos iniciar deacuerdo alos ataque de nuestros pokemon los cuales son:
Carisma
Belleza
Dulzura
Ingenio
Dureza
Elegimos el concursos. La primera votacion en el concurso es de a curdo a la forma de nuestro pokemon por eso en esta ocasión elegimos belleza debemos darle pokecubos a nuestro pokemon de belleza para que estan en buena forma otro secreto es darle un pañuelo en esta ocasión un pañuelo azul.
Se lo equipamos y después entramos al concurso de belleza como es nuestra primera bez entramos en nv. Normal nos presentamos y se hace la primera votacion esta votacion es muy importante para lograr ganare el concurso.
Comienza la segunda parte.

Cada concurso tiene 5 exhibiciones.
Deacuerdo al concurso usamos los ataques por ejemplo una de las estrategias para el de belleza es la sigiente:

Iniciamos con un swampert de las 5 exhibiciones en la primera usamos el ataque
danza lluvia este ataque baria según la entrega de el publico pero siempre se sacan como 3 corazones en la sigiente exhibición podemos utilizar un ataque como:
surf, hidrobomba,y otros al usar este ataque la combinación que usamos le gusta mucho al juez y somos premiados con mas de 10 corazones usamos esa combinación mas beses y en la exhibición 5 podemos usar un ataque que cuando lo usamos no podemos seguir la siguiente ronda poreso lo utilizaremos de ultimo en este cazo usamos iperrayo que nos da un mínimo de 6 corr¡azones y termina el concurso.
Al momento de darnos nuestros resultados de la primera votacion nos damos cuenta de que quedamos en el primer lugar gracias a que nuestro pokemon que esta en muy buena forma así q aunque fallemos en la 2da exhibición ganbaremos gracias a la primera.

Lo mismo podemos hacer con otros ataques como día soleado, lanzallamas
Cornada, picotazo entre otras.
También podemos usar ataques como explosión y mismo destino que son ataque que nos dan muchos corazones y nos debilitan usándolos de ultimo en la ronda 5.


Tambien ataque que nos deja sin un turno como danza de petalos utilizandolos en la ultima exhibición .
Otra estrategia es con ataque que nos da mas puntos cuando los utilizamos cuando estamos en el primer lugar es fácil hacerlo si estamos en el ultimo así.
En la primera ronda estamos en el último lugar y queremos usar un ataque como golpe aereo o finta que nos da muchos puntos cuan do estamos en primer lugar usamos en la primera ronda agilidad o ataque rapido que nos ase quedar en el primer lugar en la siguiente ronda utilizamos golpe aereo o finta para sacar muy buena puntuación.
Aquí estan otros ataques

Primero usen Descanso.
Paz Mental, confusión, Psico-Onda y Reflejo.

primero usen Carga
Onda Voltio, Chispa, Trueno,

primero usen Encanto
Gruñido, Descanso, Beso Dulce o Látigo.

primero Confusión
Premonición, Kinético, o Teletransporte.

primero usen Maldición
Mismodestino usenlo en la ultima exhibición para que no los debiliten , Rabia, Mal de Ojo y Rencor.

primero Rizo Defensa
Desenrollar y Placaje.

primero usen Buceo
Surf.

primero usen Doble Equipo
Agilidad, Ataque Rápido y Teletransporte.

primero usen DanzaDragón
Garra Dragón, Furia Dragón y Dragoaliento.

primero usen Furia Dragón
Dragoaliento, Garra Dragón y Danza Dragón.

primero usen Dragoaliento
Furia Dragón, Garra Dragón.

primero usen Terremoto
Estallido y Fisura. o excabar

primero usen Aguante
Azote, Inversión, Esfuerzo, Estallido y Divide Dolor.

primero usen Sorpresa
Empujón, Finta, Desarme, Golpe Sísmico y Tiro Vital.

primero usen Puño Fuego o cualquier otro puño y después otro puño
Puño Hielo y Puño Trueno.

primero usen Foco Energía
Empujón, Ataque Óseo, Demolición, Tajo Cruzado, Doble-Filo, entre otros

primero usen Desarrollo
Absorber, Recurrente, Planta Feroz, Gigadrenado, Drenadoras, entre otros llerva

primero usen Granizo
Rayo Aurora, Carámbano, Niebla, Rayo Hielo, Viento Hielo, Frío Polar, entre otros hielo

primero usen Fortaleza
Doble-Filo, Protección, Desenrrollar, Placaje y Derribo.

primero usen Cornada
Ataque Furia y Perforador.

primero usen Hipnosis
Comesueños y Pesadilla.

primero usen Kinético
Confusión, Premonición, Psíquico y Teletransporte.

primero usen Malicioso
Mordisco, Finta, Deslumbrar, Cornada, Cara Susto, Arañazo, Pisotón y Placaje.

primero usen Fijar Blanco
Pulpocañón, Fuerza Bruta, Trueno, Tri-Ataque y Electrocañón.

primero usen Mal de Ojo
Mismodestino y Canto Mortal.

primero usen Hueso Palo a qui es lo mismo que los puños
Ataque Óseo y Huesomerang.

primero usen Eco Metálico
Garra Metal.

primero usen Telépata
Patada Salto, Mega Patada, Mega Puño, Frío Polar, Puñodinámico, entre otros

primero usen Chapoteolodo
Bofetón Lodo, Pistola Agua e Hidrochorro.

primero usen Bofetón Lodo
Chapoteolodo y Ataque Arena.

primero usen Picotazo
Pico Taladro y Ataque Furia.

primero usen Destructor
Doblebofetón, Finta y Portazo.

primero usen Nieve Polvo
Ventisca.

primero usen Furia
Malicioso, Cara Susto y Golpe.

Danza Lluvia
Hidrocañón, Pulpocañón, Trueno, Refugio,hidro bomba , Rayo Burbuja, Tenaza, Buceo, Burbuja, Agua Lodosa, Surf, Pistola Agua, martillazo


Primeo usen Descanso
Sonámbulo y Ronquido.

primero usen Lanzarrocas
Avalancha y Tumba Rocas.

primero usen Ataque Arena
Bofetón Lodo.

primero usen Tormenta de Arena
Bofetón Lodo, Bucle Arena, Chapoteolodo, Ataque Arena o Meteorobola, Disparo Lodo

primero usen Cara Susto
Mordisco, , Malicioso, Súper Diente o Triturar

primero usen Arañazo
Golpes Furia o Cuchillada.

primero usen Canto
Alivio o canto mortal

primero usen Residuos
Bomba Lodo.

primero usen Bomba Lodo
Residuos.

primero usen Polución
Pantallahumo.

primero usen Reserva
Escupir y Tragar.

primero usen Día Soleado
anillo ígneo, fuego sagrado, lanza llamas, llamarada, rayo solar, rueda de fuego, giro fuego, meteorobola, síntesis, sol matinal, estallido, onda ignea, puño fuego entre otros

Primero usen Dulce Aroma
Polvo Veneno, paralizador o somnífero.

primero usen Danza Espada
garra brutal, martillazo, cuchillada, falso tortazo, corte furia o corte

Primero usen Mofa
Contador, Manto Espejo o Detección

primero usen Agarre
Guillotina o Atadura

primero usen Hidrochorro
Alivio y Pistola Agua o Chapoteolodo

primero usen Bostezo
Relajo o Descanso

primero usen Amortiguador
Bomba Huevo.

Lo mismo podemos hacer cuando el ataque nos da mas puntuación si estamos de ultimo usamos un ataque que nos da mas puntuación cuando esta de ultimo como llanto falso o esfuerzo y el ataque que debemos usar para quedar de ultimo en la sigiente ronda es maldición o tiro vital que nos bajan al ultimo lugar pero en la sigiente exhibición luego usamos el ataque llanto falso o esfuerzo y somos muy premiados por la combinación.
EL DUO INBNSIBLE
ImagenImagen
! YA SABEN QUE ACR SI QUIEREN ACRLO AGANLO ¡