Moveset para un azumarril
- Spheres
- Incómod@ por los bichos de Draco
- Mensajes: 1233
- Registrado: Vie May 11, 2007 6:04 am
Moveset para un azumarril
En el esmeralda tengo un azumarril con hablidad potencia (ataque buenisimo) que moveset le pongo para aprovechar la habilidad? Esque de fisicos aprende pocos....
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
Pues para aprovechar su Habilidad Potencia, yo vería conveniente Golpe Cuerpo, que a pesar de tener buena potencia (85) puede paralizar y ganar ventaja ya que éste Pokémon no dispone de una Velocidad muy aceptable. Aquí te dejo unos moveset:
Naturaleza Audaz / Modesta.
EV's: 252 At. Esp. / 252 At. / 006 PS
- Hidrobomba
- Doble Equipo
- Rayo Hielo
- Golpe Cuerpo
@Agua Mística / Pañuelo Seda / Restos
Tengamos en cuenta que Azumarill es más bien un Pokémon defensivo que ofensivo.
Hidrobomba por STAB y Rayo Hielo para al menos defenderse de los tipo Planta. Golpe Cuerpo hace estrategia con Doble Equipo; éste paraliza y a continuación crea evasión. Restos podría ir muy bien con la estrategia ya dicha. Pañuelo Seda para aprovechar la Habilidad ya que éste va con el ataque Golpe Cuerpo. Agua Mística para reforzar Hidrobomba.
Salu2!
Naturaleza Audaz / Modesta.
EV's: 252 At. Esp. / 252 At. / 006 PS
- Hidrobomba
- Doble Equipo
- Rayo Hielo
- Golpe Cuerpo
@Agua Mística / Pañuelo Seda / Restos
Tengamos en cuenta que Azumarill es más bien un Pokémon defensivo que ofensivo.
Hidrobomba por STAB y Rayo Hielo para al menos defenderse de los tipo Planta. Golpe Cuerpo hace estrategia con Doble Equipo; éste paraliza y a continuación crea evasión. Restos podría ir muy bien con la estrategia ya dicha. Pañuelo Seda para aprovechar la Habilidad ya que éste va con el ataque Golpe Cuerpo. Agua Mística para reforzar Hidrobomba.
Salu2!
- Spheres
- Incómod@ por los bichos de Draco
- Mensajes: 1233
- Registrado: Vie May 11, 2007 6:04 am
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
STAB es como decir ataque del tipo del Pokémon, por ejemplo, el ataque Psíquico para un Alakazam es por STAB, porque Alakazam es de tipo Psíquico. Esto hace que el ataque sea más fuerte porque el ataque le aumenta por 40 por ser de su tipo, entonces, en vez de tener 90 de potencia, tendría 130, aunque en el perfil no se vería.
Salu2!
Salu2!
- Spheres
- Incómod@ por los bichos de Draco
- Mensajes: 1233
- Registrado: Vie May 11, 2007 6:04 am
- Hyper_sceptile12
- Miembr@ de la Mazmorra Rara
- Mensajes: 186
- Registrado: Jue May 24, 2007 1:36 pm
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
Le puse de opción Hidrobomba por su escasez de Ataque Especial, como ya dije, es un Pokémon que no maneja a la perfección ataques ofensivos y veía conveniente Hidrobomba, ya que es por STAB también, aprovecharía de ese modo la potencia. Pero Surf también lo veo bien, y tiene más PP que Hidrobomba; pero igual prefiero éste ataque como recurso.
Salu2!
Salu2!