Moveset para un azumarril

Todo lo referido a los juegos que se suceden en la región de Hoenn.
Spheres
Incómod@ por los bichos de Draco
Incómod@ por los bichos de Draco
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 11, 2007 6:04 am

Moveset para un azumarril

Mensajepor Spheres »

En el esmeralda tengo un azumarril con hablidad potencia (ataque buenisimo) que moveset le pongo para aprovechar la habilidad? Esque de fisicos aprende pocos....

Targus
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2907
Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am

Mensajepor Targus »

Pues para aprovechar su Habilidad Potencia, yo vería conveniente Golpe Cuerpo, que a pesar de tener buena potencia (85) puede paralizar y ganar ventaja ya que éste Pokémon no dispone de una Velocidad muy aceptable. Aquí te dejo unos moveset:

azumarill
Naturaleza Audaz / Modesta.
EV's: 252 At. Esp. / 252 At. / 006 PS
- Hidrobomba
- Doble Equipo
- Rayo Hielo
- Golpe Cuerpo
@Agua Mística / Pañuelo Seda / Restos

Tengamos en cuenta que Azumarill es más bien un Pokémon defensivo que ofensivo.

Hidrobomba por STAB y Rayo Hielo para al menos defenderse de los tipo Planta. Golpe Cuerpo hace estrategia con Doble Equipo; éste paraliza y a continuación crea evasión. Restos podría ir muy bien con la estrategia ya dicha. Pañuelo Seda para aprovechar la Habilidad ya que éste va con el ataque Golpe Cuerpo. Agua Mística para reforzar Hidrobomba.

Salu2!

Spheres
Incómod@ por los bichos de Draco
Incómod@ por los bichos de Draco
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 11, 2007 6:04 am

Mensajepor Spheres »

¿Que quiere decir STAB?

Targus
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2907
Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am

Mensajepor Targus »

STAB es como decir ataque del tipo del Pokémon, por ejemplo, el ataque Psíquico para un Alakazam es por STAB, porque Alakazam es de tipo Psíquico. Esto hace que el ataque sea más fuerte porque el ataque le aumenta por 40 por ser de su tipo, entonces, en vez de tener 90 de potencia, tendría 130, aunque en el perfil no se vería.

Salu2!

Spheres
Incómod@ por los bichos de Draco
Incómod@ por los bichos de Draco
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 11, 2007 6:04 am

Mensajepor Spheres »

Otra cosa, el golpe cuerpo se lo he intentado poner por huevo, pero cuando nace no lo aprende.... :S

Targus
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2907
Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am

Mensajepor Targus »

Si juegas en Esmeralda te aconsejo que se lo aprendas en el Frente de Batalla por 48 PB, será más rápido y sencillo.

Salu2!

Avatar de Usuario
Hyper_sceptile12
Miembr@ de la Mazmorra Rara
Miembr@ de la Mazmorra Rara
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 24, 2007 1:36 pm

Mensajepor Hyper_sceptile12 »

azumarill
rayo hielo
rayo burbuja
hidro bomba
cola de hierro/golpe cuerpo
lo ultimo si queri le poni opsional
@agua mistica , incienso marino o si queri ganar plata .amuleto de plata algo asi

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

La opción de Targus es muy buena, yo tb lo pondría así; solo que en vez de Hidrobomba le pondría Surf, yo prefiero antes Precisión a Potencia.
De todas formas cualkiera es bueno.
Imagen Imagen

Targus
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2907
Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am

Mensajepor Targus »

Le puse de opción Hidrobomba por su escasez de Ataque Especial, como ya dije, es un Pokémon que no maneja a la perfección ataques ofensivos y veía conveniente Hidrobomba, ya que es por STAB también, aprovecharía de ese modo la potencia. Pero Surf también lo veo bien, y tiene más PP que Hidrobomba; pero igual prefiero éste ataque como recurso.

Salu2!