A ver...

Naturaleza Modesta.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 006 Def.
- Psíquico
- Puño Fuego
- Puño Trueno
- Puño Hielo
@Cuchara Tor.
Tu Alakazam también está bien con Recuperación, pero deberías haberle dejado Psíquico, ya que es por STAB.

Naturaleza Modesta.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Def. Esp. / 006 PS
- Psíquico / Comesueños
- Paz Mental
- Rayo Hielo
- Beso Amoroso
@Restos
El Paz Mental hará que Psíquico y Rayo Hielo incrementen su poder. El Beso Amoroso para dormir al rival y que Restos recupere tus PS mientras que el rival está inactivo y aprovechar también para hacer Paz Mental.

Naturaleza Modesta.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 006 PS
- Psíquico
- Paz Mental
- Mordisco
- Sol Matinal
@Gafas de Sol
Similar a Jynx, Paz Mental para incrementar poder especial. Sol Matinal para recobrar salud en batalla y las Gafas de Sol para aumentar Mordisco junto con Paz Mental e intentar que sea más fuerte.

Naturaleza Modesta / Serena.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Def. Esp. / 006 Vel.
- Psíquico
- Barrera
- Paz Mental
- Puño Fuego
@Carbón
Paz Mental para aumentar ambos ataques. Barrera hará que tu Defensa física aumente y el Carbón para incrementar más el Puño Fuego y combatir a los tipo Bicho.

Naturaleza Audaz.
EV's: 252 At. / 252 At. Esp. / 006 Vel.
- Garra Dragón
- Onda Trueno
- Danza Dragón
- Hiperrayo
@Pañuelo Seda
La estrategia es sencilla; Onda Trueno para paralizar al rival durante el desafío, a continuación aprovechar y hacer Danza Dragón para aumentar Ataque físico y Velocidad. Hiperrayo para atacar en caso crítico, ya que usamos Danza Dragón y el Pañuelo Seda ayuda a que Hiperrayo se fefuerce aún más. Garra Dragón por STAB.

Naturaleza Firme.
EV's: 252 At. / 252 Vel. / 006 PS
- Inversión
- Aguante
- Bola Sombra
- Gancho Alto
@Baya Aslac
Dos ataques de tipo Lucha, ¿por qué? Gancho Alto por STAB, y para empezar el combate, iría bien. Aguante por Inversión y usar la estrategia, entonces ya Gancho Alto no lo usaríamos, Inversión sería más potente. Bola Sombra para tener algún ataque físico aceptable. Baya Aslac funcionará junto con el Aguante y te quede PS crítico.
El problema de tu equipo es que tienes muchos Pokémon del mismo tipo; Psíquico. Y eso es un problema a la hora de combatir, te aconsejo que pongas Pokémon de tipos distintos como Fuego, Agua, Planta, etc.
Salu2!