Fallos y cosas que faltarán en esmeralda.

Todo lo referido a los juegos que se suceden en la región de Hoenn.
k4

Fallos y cosas que faltarón en esmeralda.

Mensajepor k4 »

A pesar del tiempo transcurrido con respecto a rubi y zafiro falta algunas cosas de manera inexplicable.

- Han sido removido los nuevos movimientos de los pokémon que estos aprenden en los remake,s como el megacuerno de seaking o el relevo de togepi.

-Los texto de la pokedex son en muchos casos practicamente iguales a los de rubí y zafiro.

-Tuvierón la decencia de dejar los tutores de los remakes, pero los nuevos tutores (dejando de lado los ataques de puño) dejan mucho que desear. ¿O es que alguien le pone al ataque bofetón lodo a sus pokémons?.

-Los mapeados son iguales. En las versiones metalicas se puede ir a la región de Kanto y ver modificaciones importante en los escenarios. No le hubiera costado mucho hacer lo mismo en hoen

-En la sección de objetos se explica con menos detalles que en los remakes, aunque por lomenos han dejado el dibujo de estos.

- No está el televisor portatil de los remakes.

-En este juego no está celebi ni siquera por ticket.

- El juego no es tan dificil, para ser una nueva extensión, debierón aumentar más la dificultad.

-Muchos de los pokémons están los mismos sitios y de la misma forma. ¿qué le costaba en facilitar la captura de feebas, relicanth y chimecho o cambiarlos de sitio?

-¿Donde está houndoon ?

Dieguiko
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Mensajepor Dieguiko »

En la Zona Safari. Yo ya tengo 1, atrapé a houndour y lo evolucioné.
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k4

Mensajepor k4 »

¿Está?, yo he pasado por la zona zafari y nada, de los pokémons raros solo he visto stantler y gligar. houndoon nunca aparece de todas formas encima te lo ponen dificil de que aparezca.

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Sininchi
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Mensajepor Sininchi »

Y yo que tenía la esperanza de que en ESMERALDA se pudiera atrapar a Feebas más fácilmente..., ¡¡¡es que es el único pokémon (junto a Milotic y Deoxys) que me falta en el Rubí!!! :(.

Salu2 a To2. :D.

P.D.:Si hay alguien por aquí en el foro de SEVILLA y tenga a Feebas, por favor, que me avise. :).
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Dieguiko
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Mensajepor Dieguiko »

Es que debieron haber hecho una isla o dos enteras, una zona no es suficiente para tantos Pokémon. Yo de los raros he visto a houndour y stantler, por cierto, stantler no lo pude atrapar. Todavía estoy a la espera de miltank y gligar. Además, como me da pereza llevar algún Pokémon con golpe roca, todavía no tengo a shuckle.

Los tutores del Battle Frontier son penosos, mira que hacer un tutor para el ataque Viento Hielo, Aguante o Rizo Defensa. Y los de los puños hacen falta 48 Points Battle.
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Puyi_Melkor
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Mensajepor Puyi_Melkor »

1.- Eso es lógico. No es algo criticable. Si en RZ no existían esos movimientos para esos Pkmn, Em, que se supone en la misma linea temporal, o como se quiera decir, tampoco.

2.- Si R = Z y Em es su tercera versión, que esperabas?

3.- Avalancha, Contador, Onda Trueno, Danza Espada, Golpe Cuerpo, Golpe Sísmico. A mi me parecen muy útiles, kazam.

4.- Es una third version, no un juego nuevo. Y no van a hacer un juego nuevo enterito.

5.- Avances de remakes que no tienen por qué aplicar acá xD Lo podrían dejar, sí, pero ten en cuenta que se basan en RZ para el juego.

6.- Jur, ni que fuera para tanto.

7.- Dime tú quien es el listo que se pasa la Battle Frontier de buenas a primeras (es pasable, pero no es taan fácil)

8.- A mi me parece que esos Pkmn están bien puestos. Quejarse por su escaso rate de aparición no tiene sentido.


La única, y GRAN crítica que se le puede hacer a Emerald es que Ruby y Sapphire debieron ser así desde el principio.

Dieguiko
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Mensajepor Dieguiko »

Puyi_Melkor escribió:3.- Avalancha, Contador, Onda Trueno, Danza Espada, Golpe Cuerpo, Golpe Sísmico. A mi me parecen muy útiles, kazam.


Todos esos ya estaban en los remakes.
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LorD_poLLo
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Mensajepor LorD_poLLo »

pero resulta obvio que el mapa debia ser igual, Kanto fué modificado en o/p/c porque habian pasado 3 años pero aqui (esmeralda) no .
Los pkm dificiles estan bien porque en pokémon tienen que haber pkms raros y poco comunes y otros que abundan la region, se supone que es la tarea del entrenador encontrarlos y atraparlos :wink:

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Kuro
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Mensajepor Kuro »

como??? primero reclaman q deberia ser + dificil y despues reclaman q es dificil??? eso ya es inventar algo para odiar el juego¬¬

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Puyi_Melkor
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Mensajepor Puyi_Melkor »

Dieguiko escribió:
Puyi_Melkor escribió:3.- Avalancha, Contador, Onda Trueno, Danza Espada, Golpe Cuerpo, Golpe Sísmico. A mi me parecen muy útiles, kazam.


Todos esos ya estaban en los remakes.


Jur, lié los tutores Frontier con "los nuevos tutores" ^^U

En fin... Aguante, Viento Hielo y Más Psique no están tan mal.

Soro
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Mensajepor Soro »

Algo que podrian haber ''colado'' como novedad seria el canvio de dia/ noche, algo que causo furor en las versiones metalicas

k4

Mensajepor k4 »

El dia y la noche tambien hubiera sido interesante, como ha dicho soro y una mejora grafica algo mayor a rubí y zafiro no hubiera estado mal.

Yo creo que pokémon cristal sigue siendo el mejor "director cut" muy por encima de pokémon esmeralda y más aun que pokémon amarillo.


Puyi_Melkor escribió:
Dieguiko escribió:
Puyi_Melkor escribió:3.- Avalancha, Contador, Onda Trueno, Danza Espada, Golpe Cuerpo, Golpe Sísmico. A mi me parecen muy útiles, kazam.


Todos esos ya estaban en los remakes.


Jur, lié los tutores Frontier con "los nuevos tutores" ^^U

En fin... Aguante, Viento Hielo y Más Psique no están tan mal.


Pero son movimientos medio secundarios, viento hielo es bueno en la batallas a dobles y pokémons que eviten el cambio y así actue el efecto de la bajada de velocidad,(este ataque le va bien a glalie y su bloqueo)

Aguante para usarlo con pokémons que sepan inversión y azote, aunque sustituto es algo mejor.

Más psique es bueno usarlo en batallas a dobles cuando un pokémon amigo haya usado tambor y le copio la subida de stats.

Puño Fuego/trueno/hielo son los tutores nuevos más importante y despues sonambulo, agunate, viento hielo, más psique, puño dinamico, pero bofetón lodo y corte furia dejan mucho que desear. En fin los tutores por lo general estan bien pero pusierón algunos que son un tanto inutiles.

Dark_Meowth escribió:como??? primero reclaman q deberia ser + dificil y despues reclaman q es dificil??? eso ya es inventar algo para odiar el juego¬¬


No, parece que no me entendiste lo que quise decir o no me expliqué bien.

Yo no odio el juego, solo que no alcanzo la expectivas que por lo menos yo deosite en él. De todas formas cuando más dificil el juego es en general, es decir entrenadores más duros, más y mejores acertijos y puzzle.

En cambio con los pokémons relicanth chimecho y feebas (especialmente este ultimo), segun mi opinión debierón ponerlo que hubiesen sido más facil de capturar ya que segun mi parecer a los programadores en rubi y zafiro se le pasarón la mano con rate tan bajo de aparición (en el caso de chimechpo y relicanth) y en el caso de feebas es descabelladoy no lo digo por mi (yo tengo a feebas capturado por mi mismo) sino por muchos entrenadores no lo han capturado por la enorme y exagerada dificultad de conseguirlo.

jetix
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Mensajepor jetix »

yo nole veo fallas le veo molestias ese kolor de verde me tiene chato nolo aguanto masssssssssssss
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Tedioso
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Mensajepor Tedioso »

No puedes poner links a tu computador. C es la unidad principal de disco de TODOS los computadores. Tienes que subir la imagen como los mortales lo hacemos: con photobucket.com o imageshack.us
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Mensajepor k4 »

Puyi_Melkor escribió:1.- Eso es lógico. No es algo criticable. Si en RZ no existían esos movimientos para esos Pkmn, Em, que se supone en la misma linea temporal, o como se quiera decir, tampoco.

Pero en pokemon amarillo y cristal que estan en la misma linea temporal, los pokémons aprende nuevos movimiento, en esmeralda podria haber sido igual. No le hubiese costado nada.



[quote=="Puyi_Melkor"]]8.- A mi me parece que esos Pkmn están bien puestos. Quejarse por su escaso rate de aparición no tiene sentido.


Más que rate es por el espacio reducido en donde aprece o en el caso de feebas es muy molesto capturarlo, intentando en cada cuadrito, por lo menos que lo hubiesen puesto pescar en la zona donde se baja despues del pueblo arbolada y hay menos tramo del rio o sino a cambio fueran puesto magikarp o wailmer dificil de conseguir en el lugar de feebas intercambiando zonas Otro aspecto que puedo mencionar es que houndoom es más facil de conseguir en cristal que en oro y plata y se le agradece.


Puyi_Melkor escribió:La única, y GRAN crítica que se le puede hacer a Emerald es que Ruby y Sapphire debieron ser así desde el principio.


Eso es cierto y porque no lo hicierón. ¿prisas?.

En fin mi intención es hacer una critica constructiva de este juego para game freak y nintendo ojala se pongan las pilas en la próxima generación.

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Puyi_Melkor
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Mensajepor Puyi_Melkor »

Algo que podrian haber ''colado'' como novedad seria el canvio de dia/ noche, algo que causo furor en las versiones metalicas


"Colar" el día y la noche es más complicado de lo que parece. No sólo hay que cambiar el diseño del mapeado (y no basta con cambiarle el color, digo yo que debe haber cambios, por ejemplo las flores de bayas deberían cerrarse, debería haber menos gente en la calle...), sino que además debes revisar todas las rutas en cuanto a aparición en dos nuevos horarios, mañana y noche (este sería dia). Y no, eso es mucho más difícil. Hubiera estado bien, pero es quizá demasiado (y desde luego prefiero el Battle Frontier)


Pero son movimientos medio secundarios, viento hielo es bueno en la batallas a dobles y pokémons que eviten el cambio y así actue el efecto de la bajada de velocidad,(este ataque le va bien a Glalie y su bloqueo)

Aguante para usarlo con pokémons que sepan inversión y azote, aunque sustituto es algo mejor.

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Puño Fuego/trueno/hielo son los tutores nuevos más importante y despues sonambulo, agunate, viento hielo, más psique, puño dinamico, pero bofetón lodo y corte furia dejan mucho que desear. En fin los tutores por lo general estan bien pero pusierón algunos que son un tanto inutiles.


Tú mismo te contestaste, son movimientos útiles. Quizá no para OU+/OU, pero ese es tu problema, por considerar que OU+/OU es mejor que otras categorías (en mi opinión es odioso). Como tú mismo dijiste, esos movimientos tienen sus usos (y más que hay), y son bien interesantes.

En cambio con los pokémons Relicanth Chimecho y Feebas (especialmente este ultimo), segun mi opinión debierón ponerlo que hubiesen sido más facil de capturar ya que segun mi parecer a los programadores en rubi y zafiro se le pasarón la mano con rate tan bajo de aparición (en el caso de chimechpo y Relicanth) y en el caso de Feebas es descabelladoy no lo digo por mi (yo tengo a Feebas capturado por mi mismo) sino por muchos entrenadores no lo han capturado por la enorme y exagerada dificultad de conseguirlo.


Chimecho tiene un rate del 2% para hacerlo... raro. En la lista interna del juego es el 386, y supongo que le quisieron dar esa... "minileyenda".

Feebas a mi me pareció genial esa idea. Si, vale que los niños pequeños no lo sacan fácil (y aun asi lo más probable es que les haga ilusión conseguirlo), pero es que tampoco puede ser todo tan sencillo, que si no la Dex no nos dura ni dos patadas.

Eso es cierto y porque no lo hicierón. ¿prisas?.

En fin mi intención es hacer una critica constructiva de este juego para game freak y nintendo ojala se pongan las pilas en la próxima generación.


1.- Yo más bien creo que la respuesta es "estrategia comercial"
2.- Si, ya lo sé xD. Yo criticaría otras cosas más bien, pero bueee

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Zim
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Mensajepor Zim »

...el esmeralda ta....digamos,muy facil el principio (q hace un zigzagoon cmo tu 1° batalla!!!) y muy dificil el final...al q ni siqiera he llegado,pro por lata mas q nada xDDDD...
Pro toy d acuerdo en lo de la "igualdad", s supone q no ocurre 3 años despues cmo GS a RB,asi q los feebas se hayan mudado a las costas de dewford por ej,es cmo raro..pro la ausencia de tantos zigzagoon en las 1°as rutas,tmb deja cmo raro al paseito ese...sobre los tutores,nunca lo he entendido asi q no opino xDDDDD
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Tedioso
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Mensajepor Tedioso »

Como dijo el Chapulín, Yo opino...
Yo realmente lamento que, teniendo el juego un reloj, no tenga día y noche. También es molesto no llevar la hora contigo y tener que ir a cada rato a tu casa para ver la hora a la que baja la marea. Y el asunto del feebas, hace que el milotic parezca ser dorado e intocable, cuando no es nada del otro mundo.
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k4

Mensajepor k4 »

Yo sigo pensando que lo de feebas se le paso la mano a los programadores, una cosa es que un pokémon sea dificil de capturar y otra forma que haya que "parir" para obtenerlo o tener mucha suerte, bueno yo lo capture y puedo decir que tuve mucha suerte en obtenerlo ya que me aparecio en la segunda panalla que estaba pescando despues de pescar durante horas guardando la partida y volviendo otra vez a pescar, ademas lo de los 6 cuadros esta en una zona gigante y liosa (hay que salir a cada momento del rio y entrar por otro lado por las rocas y desniveles), ademas feebas es el magikarp de la generación joyera debierón ponerlo más facil por su estilo de debilucho.

Lo de chimecho y relicanth pasa pero podrian haber aprovechado y ponerlos más facil de capturar en esta versión a cambio de otros pokémons ponerlo dificil de capturar. En cristal si hicierón eso por ejemplo houndoon hay aparece más a mendudo, a cambio de otros que allí son más dificiles de conseguir.

Y como dijo kanto es raro ver tanto poochyena en el bosuqe ya que es un perro, cambiar la ubicación de zigzagoon por poochyena a sido un error, en fin este "director cut" no ha cumplido con mi expectativas.

Soro
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Mensajepor Soro »

Pues yo veo bien la complicacion de feebass, si fuese igual de facil de capturar que cualkier pkm no tendria ese ''encanto'' especial, seria uno mas del monton que nadie mecionaria (quien menciona hoy en dia a ratata si no es para decir que son molestos? XD)

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Puyi_Melkor
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Mensajepor Puyi_Melkor »

asi q los Feebas se hayan mudado a las costas de dewford por ej,es cmo raro..pro la ausencia de tantos Zigzagoon en las 1°as rutas,tmb deja cmo raro al paseito ese...


Las cosas también cambian en los pares de versiones... la diferencia debe exisitr también porque si no que hagan un solo juego directamente, pero todo dentro de unos límites.

Yo sigo pensando que lo de Feebas se le paso la mano a los programadores, una cosa es que un pokémon sea dificil de capturar y otra forma que haya que "parir" para obtenerlo o tener mucha suerte, bueno yo lo capture y puedo decir que tuve mucha suerte en obtenerlo ya que me aparecio en la segunda panalla que estaba pescando despues de pescar durante horas guardando la partida y volviendo otra vez a pescar, ademas lo de los 6 cuadros esta en una zona gigante y liosa (hay que salir a cada momento del rio y entrar por otro lado por las rocas y desniveles)


Ni que fuera un área tan complicada... sólo hay algunos obstáculos, para el resto pescas mientras surfeas.

Lo de Chimecho y Relicanth pasa pero podrian haber aprovechado y ponerlos más facil de capturar en esta versión a cambio de otros pokémons ponerlo dificil de capturar


Sigo pensando que quejarse por cosas nimias como atrapar un Pkmn (dios mio, cuanto tiempo le dedicas? Media hora? Como mucho) no es lo mejor xD

k4

Mensajepor k4 »

Lo de feebas lo considero que exagerarón un poco la dificultad de capturar, aunque digas que no sea tan dificil.

Otra cosa que le critico un poco al juego es que se pueden atrapar a kyogre y groundom a la vez, ya que en mi opinión deberierón dar solo uno de los dos (al estilo de latias y latios) y ha cambiando fueran metido a celebi. A rayquaza lo deberierón dar al nivel 40.

Yo seguire esperando para pokémon diamante y perla.

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Puyi_Melkor
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Mensajepor Puyi_Melkor »

Err.... bueno, para gustos en la historia, los colores. A mí me da igual que me metan esas cosas o no, la verdad... hará la historia algo más interesante, nada más.

Flygon
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Mensajepor Flygon »

Oigan donde se consigue pokemon esmeralda en español por fa ayudaaa :wink:

drkRayquazzza
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Registrado: Mié Mar 16, 2005 6:26 pm

aqui viene lo siguiente....

Mensajepor drkRayquazzza »

No hay pokemon esmeralda en español Todavia, creo que dentro de 1 o 2 meses saldra a la luz

Xhau
PD: antes de crear un tema, piensa si en otro lado tambien esta...

Magnemite
Preparad@ para Brock
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Mensajepor Magnemite »

houndour es facilisimo, en cambo a stantler no lo vi todavia:(
magnemite magneton magnezone

Targus
En horizonte a Sinnoh
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Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am

Mensajepor Targus »

Que bonito, un post de hace dos años revivido... Cierro.

Salu2.