Tengo una pregunta
no puede ser atacado????????
Ayer estuve jugando en el battle fontier y un entrenador tenía uno y yo no le podía ganar. Lo atacaba con ataques de agua, psíquicos, lucha... pero nada. Croe que decía que estaba protegido por algo.
Muchas gracias!!!
Pregunta sobre shedinja
- alc112
- Soportando jaquecas
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- Dieguiko
- De batalla antigua con Nivea
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Estaba protegido por su habilidad superguarda. Como sabrás, Shedinja solo tiene 1 PS y tendrá que protegerlo de alguna forma. Así que lo que hace es usar su habilidad para que sólo le puedan hacer daño los ataques que sean super efectivos contra él, es decir, los de Fuego, Volador, Siniestro y Fantasma. Si no tienes ningún ataque de esos tipos envenénalo y en un turno estará debilitado.
- Soro
- Planificando la etapa Hoenn
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Estaba protegido por su habilidad superguarda. Como sabrás, Shedinja solo tiene 1 PS y tendrá que protegerlo de alguna forma. Así que lo que hace es usar su habilidad para que sólo le puedan hacer daño los ataques que sean super efectivos contra él, es decir, los de Fuego, Volador, Siniestro y Fantasma. Si no tienes ningún ataque de esos tipos envenénalo y en un turno estará debilitado.
Se te olvida Roca.
aparte de eso puedes derrotarlo: con quemandolo, envenenandolo, con drenadoras, rayo confuso, con torm. arena o granizo etc. como ves, parece que hay muchas maneras de derrotarlo pero si el entrenador sabe cuando sacarlo puede darte problemas, por ejemplo puede derrotar sin problemas a y sin que lo toquen, a ver que pkm puede hacer eso XD
- Kuro
- Interrogando al chismoso y rufián Cail
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si especialmente en Tutor, MT/MO y 1 poco en Movimientos Huevos en esta pag sale +: http://www.serebii.net/pokedex-rs/292.shtml
- Tedioso
- Héroe/heroína de la región de Aura
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Hay formas de protegerlo de sus debilidades, como Velo Sagrado, para que no lo quemen, confundan ni envenenen, bucle aire de y aclimatación de para las batallas dobles, y por último el mismo puede aprender Protección y Aguante.
F U GAMEFREAK
Contáctame si necesitas algún poke raro o quieres llenar tu dex, tengo disponibles todas las familias de no legendarios + Phione.
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- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
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sólo uno para llegar a ti-i
Estaba protegido por su habilidad superguarda. Como sabrás, Shedinja solo tiene 1 PS y tendrá que protegerlo de alguna forma. Así que lo que hace es usar su habilidad para que sólo le puedan hacer daño los ataques que sean super efectivos contra él, es decir, los de Fuego, Volador, Siniestro y Fantasma. Si no tienes ningún ataque de esos tipos envenénalo y en un turno estará debilitado.
Se te olvida Roca.
aparte de eso puedes derrotarlo: con quemandolo, envenenandolo, con drenadoras, rayo confuso, con torm. arena o granizo etc. como ves, parece que hay muchas maneras de derrotarlo pero si el entrenador sabe cuando sacarlo puede darte problemas, por ejemplo puede derrotar sin problemas a y sin que lo toquen, a ver que pkm puede hacer eso XD[/quote]
mmmm, no sé, yo siempre he tenido mi dudita con este Pkmn, no sé, como que muchas debilidades y muy pocas defensas.
- Tedioso
- Héroe/heroína de la región de Aura
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- Registrado: Mié Mar 09, 2005 6:24 pm
De todas maneras el mismo se puede proteger de lo que sea, considerando que puede tener doble equipo, bofetón lodo, protección, aguante, destello, rayo confuso, contoneo y día soleado.
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- carloscanepaf
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- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
- DialBM
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Tambien seria bueno que su naturaleza sea la correcta:
-Por ejemplo si su naturaleza es "impish" (+ defensa y - ataque especial) seria mala idea, porque solo tiene 1 HP y la defensa o def. especial no importan asi que seria mejor tener uno con una naturaleza como "RASH" que tiene +. ataque especial que defensa especial, o MILD (+ ESP ATK, - DEF)
Para asi vencer al otro de una vez antes de que te derrote
-Por ejemplo si su naturaleza es "impish" (+ defensa y - ataque especial) seria mala idea, porque solo tiene 1 HP y la defensa o def. especial no importan asi que seria mejor tener uno con una naturaleza como "RASH" que tiene +. ataque especial que defensa especial, o MILD (+ ESP ATK, - DEF)
Para asi vencer al otro de una vez antes de que te derrote
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C**ajo!!!!
No revivan temas antiguos!!!! que esas respuestas ya están RESPONDIDAS...
Pido a un MOD que cierre...
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Spider pig.. Spider pig... DOES WHATEVER Spider Pig does.. Can he Swiiing, from a Web? No, he can't! He's a pig.. LOOK OUT!! He's Spider Pig (H)
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pero vamos a ver k revivir temas viejos no es ningun delito ni rompe lads reglas!!!! q agan lo k les de la gana
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mira loque pasa es que ese pokemon cuesta que un ataque le pege pero no significa que tiene algo mira la naturaleza y lo veras
johanbh19@hotmail.com
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Soro escribió:Estaba protegido por su habilidad superguarda. Como sabrás, Shedinja solo tiene 1 PS y tendrá que protegerlo de alguna forma. Así que lo que hace es usar su habilidad para que sólo le puedan hacer daño los ataques que sean super efectivos contra él, es decir, los de Fuego, Volador, Siniestro y Fantasma. Si no tienes ningún ataque de esos tipos envenénalo y en un turno estará debilitado.
Se te olvida Roca.
aparte de eso puedes derrotarlo: con quemandolo, envenenandolo, con drenadoras, rayo confuso, con torm. arena o granizo etc. como ves, parece que hay muchas maneras de derrotarlo pero si el entrenador sabe cuando sacarlo puede darte problemas, por ejemplo puede derrotar sin problemas a y sin que lo toquen, a ver que pkm puede hacer eso XD
Se te ha olvidado maldición del tipo fantama.
En cuanto a Shedinja pues sí es muy poderoso si lo sabes utilizar, claro. Si quereis que tenga un ataque poderoso usad primero precisión X y despues usais curtefuria(no fallará mucho )
Última edición por Tamanta fan el Jue Oct 19, 2006 9:14 am, editado 1 vez en total.
- Bayleef3000
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