
Ayer estuve jugando en el battle fontier y un entrenador tenía uno y yo no le podía ganar. Lo atacaba con ataques de agua, psíquicos, lucha... pero nada. Croe que decía que estaba protegido por algo.
Muchas gracias!!!
Estaba protegido por su habilidad superguarda. Como sabrás, Shedinja solo tiene 1 PS y tendrá que protegerlo de alguna forma. Así que lo que hace es usar su habilidad para que sólo le puedan hacer daño los ataques que sean super efectivos contra él, es decir, los de Fuego, Volador, Siniestro y Fantasma. Si no tienes ningún ataque de esos tipos envenénalo y en un turno estará debilitado.
Estaba protegido por su habilidad superguarda. Como sabrás, Shedinja solo tiene 1 PS y tendrá que protegerlo de alguna forma. Así que lo que hace es usar su habilidad para que sólo le puedan hacer daño los ataques que sean super efectivos contra él, es decir, los de Fuego, Volador, Siniestro y Fantasma. Si no tienes ningún ataque de esos tipos envenénalo y en un turno estará debilitado.
Soro escribió:Estaba protegido por su habilidad superguarda. Como sabrás, Shedinja solo tiene 1 PS y tendrá que protegerlo de alguna forma. Así que lo que hace es usar su habilidad para que sólo le puedan hacer daño los ataques que sean super efectivos contra él, es decir, los de Fuego, Volador, Siniestro y Fantasma. Si no tienes ningún ataque de esos tipos envenénalo y en un turno estará debilitado.
Se te olvida Roca.
aparte de eso puedes derrotarlo: con quemandolo, envenenandolo, con drenadoras, rayo confuso, con torm. arena o granizo etc. como ves, parece que hay muchas maneras de derrotarlo pero si el entrenador sabe cuando sacarlo puede darte problemas, por ejemplo puede derrotar sin problemas ay
sin que lo toquen, a ver que pkm puede hacer eso XD