Como hago evolucionar a Pichu?
- Adriana_G
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Como hago evolucionar a Pichu?
Pos eso me pasaron un y pues lo estoy entrenando pero ahora el caso es como le hago para que evolucione?
Mi fic POKEMON, tal vez algo un poco incomprensible, pero a mí me gusto....
Que debo esperar de la luz, quiza no deba saberlo...
- purple swampert
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- Puyi_Melkor
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- Pinkachu
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La felicidad puede aumentarsele solamente dando miles y miles de pasos mientras lo llevas en el equipo. Asi es como puedes evolucionar a a siendo este todavia nivel 5 (o sea al subir a 6) o conseguir un crobat nada mas te ha evolucionada a (subiendolo un nivel tambien). Además, si lo llevas el primero del equipo, hay una chica en verdegal que te dice que nivel de felicidad tiene el pokemon segun una serie de frases. Yo te recomiendo que te cojas la bici de carreras, y en un amplio terreno, como el que hay entre verdegal y malvalona, a ras de los arboles del sur de la guarderia, te pongas a correr de izquierda a derecha, como si criaras huevos, para hacer los pasos. Ponte al el primero que en esa recta no pillas yerba, y ponte a moverte en ambas direcciones mientras ves la tele o lo que sea xDDDD, a la media hora más o menos, picho no cabrá en si de gozo y felicidad, ve entonces ha hablar con la chica y te dira que te adora blah blah, entonces lo subes un nivel, y te evolucionara a directamente en nivel 6, y sin necesidad de luchar =), si ademas le metes una piedra trueno, tendras un a nivel 6, pero eso ya es segun gustos, como todo =)
Un saludo
Un saludo
Pinkachu!
- k4
- Puyi_Melkor
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Pinkachu, el sistema funciona así:
Cada 255 pasos hay un 50% de posibilidades de que suba +1 su felicidad independientemente del nivel actual de felicidad. Avanzar hasta el 218 limite de evolución desde la base es una tarea dura, así que ayudarle en cierta manera con otras cosas no viene mal. Ah, si aun asi solo quieres andar, dale Soothe Bell, que al menos sumará +1 a cada ganancia de felicidad.
Cada 255 pasos hay un 50% de posibilidades de que suba +1 su felicidad independientemente del nivel actual de felicidad. Avanzar hasta el 218 limite de evolución desde la base es una tarea dura, así que ayudarle en cierta manera con otras cosas no viene mal. Ah, si aun asi solo quieres andar, dale Soothe Bell, que al menos sumará +1 a cada ganancia de felicidad.
- Puyi_Melkor
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Analizaré la cuestión detalladamente.
Lo que sabemos: Es un Pichu, ergo salido de un huevo, asi que en principio tendría 120 de felicidad inicial. Dado que debió de ser intercambiado se reseteó a la estándar de 70. Dado que no ha sido capturado en principio con Lujo Ball los moficidadores no le son aplicables. Tampoco sabemos si es FR/LG o no, así que quitamos la limpieza. Pichu es un Pkmn débil, así que la E4 no le viene bien.
Bien... qué nos queda?
Subir nivel +2
Andar 256 pasos +1
Vitaminas +2
Darle Soothe Bell +1 a cada uno de los anteriores
Bien, sin Soothe Bell. Si suponemos que tenemos dinero en suficiencia y que ese Pichu lo vamos a entrenar seriamente vamos a suponer que le damos pues 20 vitaminas (Sp Att y Speed es lo estándar), con lo cual ya van 70 + 40 = 110 , pero podrían ser bien ya con 51 vitaminas (70 + 102 = 172)
Subir niveles es asimismo sencillo hasta una determinada altura. Claro, si seguirmos considerando su entrenamiento serio tardaríamos mucho más de lo normal (se vea como se vea, bien dando Exp Share, bien llendo a las zonas propicias, pensadas con Pkmn de menor nivel), así que esto lo descartamos en principio. En entrenamiento al azar podríamos considerarlo más fácilmente, pero claro, dentro de unos límites, no queremos perder cosas por el camino.
Pero sigamos entonces con el andar sin contar lo anterior. En caso de que sigamos el entrenamiento serio, 220 - 110 = 110 de felicidad nos quedan, 110x256 es 2915 pasos. Más o menos se tarda unos 30 segundos en dar los 256 pasos, 110 veces eso es 55 minutos. Consideremos que sean 20 segundos... serían 38 minutos, y recordemos que habíamos aplicado la ayuda lógica de vitaminas. En entrenamiento al azar sí sería mucho menos de media hora, pero no sabemos si es el caso, y aún así cuesta mucho dinerito xD.
Ahora con Soothe Bell en el caso de entrenamiento serio sería 70 + 60 = 130, y el resto andando, 90. 90x256, a 30 segundos de nuevo, 45 minutos, 30 minutos si fueran 20 segundos (esto no lo he cronometrado xD).
Verás que no he aplicado el 50% en el andar... y es que me he encontrado con una contradicción en las fuentes. Pero lo cierto es que me fio más de la bulbapedia, así que no lo apliqué. Así pues, y pendiente de cronometrar los 256 pasos hemos llegado a la misma conclusión xD. Eso sí, con Soothe Bell y vitaminas.
Lo que sabemos: Es un Pichu, ergo salido de un huevo, asi que en principio tendría 120 de felicidad inicial. Dado que debió de ser intercambiado se reseteó a la estándar de 70. Dado que no ha sido capturado en principio con Lujo Ball los moficidadores no le son aplicables. Tampoco sabemos si es FR/LG o no, así que quitamos la limpieza. Pichu es un Pkmn débil, así que la E4 no le viene bien.
Bien... qué nos queda?
Subir nivel +2
Andar 256 pasos +1
Vitaminas +2
Darle Soothe Bell +1 a cada uno de los anteriores
Bien, sin Soothe Bell. Si suponemos que tenemos dinero en suficiencia y que ese Pichu lo vamos a entrenar seriamente vamos a suponer que le damos pues 20 vitaminas (Sp Att y Speed es lo estándar), con lo cual ya van 70 + 40 = 110 , pero podrían ser bien ya con 51 vitaminas (70 + 102 = 172)
Subir niveles es asimismo sencillo hasta una determinada altura. Claro, si seguirmos considerando su entrenamiento serio tardaríamos mucho más de lo normal (se vea como se vea, bien dando Exp Share, bien llendo a las zonas propicias, pensadas con Pkmn de menor nivel), así que esto lo descartamos en principio. En entrenamiento al azar podríamos considerarlo más fácilmente, pero claro, dentro de unos límites, no queremos perder cosas por el camino.
Pero sigamos entonces con el andar sin contar lo anterior. En caso de que sigamos el entrenamiento serio, 220 - 110 = 110 de felicidad nos quedan, 110x256 es 2915 pasos. Más o menos se tarda unos 30 segundos en dar los 256 pasos, 110 veces eso es 55 minutos. Consideremos que sean 20 segundos... serían 38 minutos, y recordemos que habíamos aplicado la ayuda lógica de vitaminas. En entrenamiento al azar sí sería mucho menos de media hora, pero no sabemos si es el caso, y aún así cuesta mucho dinerito xD.
Ahora con Soothe Bell en el caso de entrenamiento serio sería 70 + 60 = 130, y el resto andando, 90. 90x256, a 30 segundos de nuevo, 45 minutos, 30 minutos si fueran 20 segundos (esto no lo he cronometrado xD).
Verás que no he aplicado el 50% en el andar... y es que me he encontrado con una contradicción en las fuentes. Pero lo cierto es que me fio más de la bulbapedia, así que no lo apliqué. Así pues, y pendiente de cronometrar los 256 pasos hemos llegado a la misma conclusión xD. Eso sí, con Soothe Bell y vitaminas.
- (¯`·._.·[aVo]·._.·´¯)
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- Puyi_Melkor
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En mi web tienes ese truco más desarrollado que acá si gustas xD. Lo cierto es que se lo oi decir a Meowth346 de pasada y se me ocurrió darle una aplicación real y desarrollarla(mi web fue la primera de habla hispana en tenerlo, casi seguro, dado que cuando eso lo dijo fue entonces cuando otra gente empezó a comentar)
(Sé que mi web apesta ^^U)
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- Adriana_G
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Pues gracias por el dato, pero bueno en mi caso pues como dijeron a vitaminas, pues le hice tragar bastantes vitaminas, no me pregunten de donde saque el dinero para las vitaminas , el caso es que al fin de cuentas pues subio al 26 y al fin evoluciono en , pero me di cuenta de que llego un momento en que el ya no queria mas vitaminas....
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Eso es porque el maximo de vitaminas que tolera un pokemon son 10 por stat(lo que equivale a 100 EV), asi que el maximo de vitaminas que tolera en total son aprox.51(quedaria con todos los EVs llenos,para entrenar seriamente solo se recomienda darle a los 2 stats que quieres maximizar,ya que darle para todos seria un desperdicio de EVs).
Mis pokémon favoritos.
- Puyi_Melkor
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