Las Baldosas ~
- Nona
- Risueñ@ por los wats de Erico
- Mensajes: 844
- Registrado: Mié Mar 14, 2007 11:54 am
Las Baldosas ~
~ LAS BALDOSAS ~
Baldosas.
Las Escaleras: Son la "meta" de cada Mazmorra. Te llevan al siguiente piso, pero mucho ojo porque no hay vuelta atrás.
Las Alfombras: Se comunican con la tienda de Keckleon; si pones un objeto en ella, Keckleon puede comprártelo.
Baldosas Mágicas: Si un Pokémon ha sido afectado por un cambio de estado, puedes recuperarlo a su estado normal.
Baldosas-Trampa.
Trampa Aromática: Suelta un dulce aroma que puede atrapar a los Pokémon que estén a su alrededor.
Teletrampa: Te trasladará a otra parte de la planta, aleatoriamente.
Trampa Castañazo: Al pisasrla, causa 10 puntos de daño.
Trampa Pestilente: Tu comida quedará contaminada y se convertirá en una Grimerola.
Trampa Lodo: Hace que tus estadísticas básicas (de ataque y defensa) bajen un nivel.
Trampa Venenosa: Pasarás a sufrir la condición de Envenenado.
Trampa Anula-PP: Al pisarla, puedes perder todos tus PP.
Trampa Autodestr.: Causa una explosión que resta 40 puntos de daño. Afecta a Pokémon alrededor de ella.
Trampa Sonmífero: Al pisarla, te causará el estado alterado, dormido.
Trampa Rotatoria: Al pisarla, te causará el estado alterado de confusión.
Trampa Explosiva: Causa una explosión que resta 80 puntos a los Pokémon salvajes, o la mitad de tus PS.
Trampa Tornado: Te lanza 10 casillas hacia algún lado. Si golpeas enemigos o una pared sufrirás daño.
Trampa Trampilla: Perderás 5 PS pero además caerás de nuevo a la planta anterior. Si tu compañero (o escolta) cae en una, se debilitará y no podrás seguir la misión con él.
Trampa Pokémon: Todos los objetos hayas recogido y tengas en esta sala, volverán a su origen.
Trampa Sellante: Sellará uno de los ataques del Pokémon y no lo usará hasta cambiar de planta.
Trampa Ralentí: Reduce el movimiento del Pokémon en uno.
Trampa Pegajosa: No podrás usar objetos hasta que salgas de la Mazmorra.
Trampa Púas: Hace que los Pokémon que la pisen, pierdan 20 puntos.
Trampa Nido: Al pisarla, convierte los objetos de la sala en Pokémon.
Ojalá sirva de ayuda esta Guia ^^
Es bueno saber cuantas y que tipo de Trampas existen ^^
Salu2! ~
Baldosas.
Las Escaleras: Son la "meta" de cada Mazmorra. Te llevan al siguiente piso, pero mucho ojo porque no hay vuelta atrás.
Las Alfombras: Se comunican con la tienda de Keckleon; si pones un objeto en ella, Keckleon puede comprártelo.
Baldosas Mágicas: Si un Pokémon ha sido afectado por un cambio de estado, puedes recuperarlo a su estado normal.
Baldosas-Trampa.
Trampa Aromática: Suelta un dulce aroma que puede atrapar a los Pokémon que estén a su alrededor.
Teletrampa: Te trasladará a otra parte de la planta, aleatoriamente.
Trampa Castañazo: Al pisasrla, causa 10 puntos de daño.
Trampa Pestilente: Tu comida quedará contaminada y se convertirá en una Grimerola.
Trampa Lodo: Hace que tus estadísticas básicas (de ataque y defensa) bajen un nivel.
Trampa Venenosa: Pasarás a sufrir la condición de Envenenado.
Trampa Anula-PP: Al pisarla, puedes perder todos tus PP.
Trampa Autodestr.: Causa una explosión que resta 40 puntos de daño. Afecta a Pokémon alrededor de ella.
Trampa Sonmífero: Al pisarla, te causará el estado alterado, dormido.
Trampa Rotatoria: Al pisarla, te causará el estado alterado de confusión.
Trampa Explosiva: Causa una explosión que resta 80 puntos a los Pokémon salvajes, o la mitad de tus PS.
Trampa Tornado: Te lanza 10 casillas hacia algún lado. Si golpeas enemigos o una pared sufrirás daño.
Trampa Trampilla: Perderás 5 PS pero además caerás de nuevo a la planta anterior. Si tu compañero (o escolta) cae en una, se debilitará y no podrás seguir la misión con él.
Trampa Pokémon: Todos los objetos hayas recogido y tengas en esta sala, volverán a su origen.
Trampa Sellante: Sellará uno de los ataques del Pokémon y no lo usará hasta cambiar de planta.
Trampa Ralentí: Reduce el movimiento del Pokémon en uno.
Trampa Pegajosa: No podrás usar objetos hasta que salgas de la Mazmorra.
Trampa Púas: Hace que los Pokémon que la pisen, pierdan 20 puntos.
Trampa Nido: Al pisarla, convierte los objetos de la sala en Pokémon.
Ojalá sirva de ayuda esta Guia ^^
Es bueno saber cuantas y que tipo de Trampas existen ^^
Salu2! ~
Última edición por Nona el Mar Abr 15, 2008 1:27 pm, editado 2 veces en total.
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
- El Profe
- De chapuzones con Mananti
- Mensajes: 4467
- Registrado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm
me quitaste mi siguiente actualizacion de la guia
= vale, total, sea por el bien de los demas
= vale, total, sea por el bien de los demas
La venganza de Don Ramon
Kyanaru Milly Shampoo3 Shampoo By SM Mizuho Sensei
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
- Yamian
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2897
- Registrado: Mié Dic 21, 2005 4:51 pm
eso me hubiera servido de mucho antes de descubrir esas cosas por mi mismo XD la q mas molestaba era el teleporte al lado de la escalera en fin creo q le sera de mucha ayuda a varios user
Proximo---------Desastre Fatal.............U.U
Proximo--------Calma antes de la Tormenta
Baneo 7000 Soy plaga Fic de Kasu Fic de KrizthazeFic de Maru ¿Me conoces?
- Horsi
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10822
- Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am
- Nona
- Risueñ@ por los wats de Erico
- Mensajes: 844
- Registrado: Mié Mar 14, 2007 11:54 am
Gracias cariño!
Y gracias a los demás, me alegro que sirva de ayuda ^^
Pues truco, creo que ninguno ^^U
Pero si vas corriendo en lugar de andando normal, y pisas una trampa, casi nunca te afecta. Yo siempre voy corriendo (Pulsando B) y hay veces que paso por trampas pero no me afectan por pasar rápido sobre ellas
Salu2! ~
Y gracias a los demás, me alegro que sirva de ayuda ^^
~Horsi~ escribió:¿Algún truquillo para evitarlas?
Pues truco, creo que ninguno ^^U
Pero si vas corriendo en lugar de andando normal, y pisas una trampa, casi nunca te afecta. Yo siempre voy corriendo (Pulsando B) y hay veces que paso por trampas pero no me afectan por pasar rápido sobre ellas
Salu2! ~
Última edición por Nona el Sab Ene 19, 2008 1:51 pm, editado 1 vez en total.
- el crack
- Humillando a Débora
- Mensajes: 472
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 4:54 pm
Re: Las Baldosas ~
.:Nona:. escribió: ~ LAS BALDOSAS ~
Baldosas.
Las Escaleras: Son la "meta" de cada Mazmorra. Te llevan al siguiente piso, pero mucho ojo porque no hay vuelta atrás.
Las Alfombras: Se comunican con la tienda de Keckleon; si pones un objeto en ella, Keckleon puede comprártelo.
Baldosas Mágicas: Si un Pokémon ha sido afectado por un cambio de estado, puedes recuperarlo a su estado normal.
Baldosas-Trampa.
Trampa Aromática: Suelta un dulce aroma que puede atrapar a los Pokémon que estén a su alrededor.
Teletrampa: Te trasladará a otra parte de la planta, aleatoriamente.
Trampa Castañazo: Al pisasrla, causa 10 puntos de daño.
Trampa Pestilente: Tu comida quedará contaminada. Písala solo si estás cerca de unas escaleras.
Trampa Lodo: Hace que tus estadísticas básicas (de ataque y defensa) bajen un nivel.
Trampa Venenosa: Pasarás a sufrir la condición de Envenenado.
Trampa Anula-PP: Al pisarla, puedes perder todos tus PP.
Trampa Autodestr.: Causa una explosión que resta 40 puntos de daño. Afecta a Pokémon alrededor de ella.
Trampa Sonmífero: Al pisarla, te causará el estado alterado, dormido.
Trampa Rotatoria: Al pisarla, te causará el estado alterado de confusión.
Trampa Explosiva: Causa una explosión que resta 80 puntos a los Pokémon salvajes, o la mitad de tus PS.
Trampa Tornado: Te lanza 10 casillas hacia algún lado. Si golpeas enemigos o una pared sufrirás daño.
Trampa Trampilla: Perderás 5 PS pero además caerás de nuevo a la planta anterior.
Trampa Pokémon: Todos los objetos hayas recogido y tengas en esta sala, volverán a su origen.
Trampa Sellante: Sellará uno de los ataques del Pokémon y no lo usará hasta cambiar de planta.
Trampa Ralentí: Reduce el movimiento del Pokémon en uno.
Trampa Pegajosa: No podrás usar objetos hasta que salgas de la Mazmorra.
Trampa Púas: Hace que los Pokémon que la pisen, pierdan 20 puntos.
Ojalá sirva de ayuda esta Guia ^^
Es bueno saber cuantas y que tipo de Trampas existen ^^
Salu2! ~
excelente NONA pero una cosa a mi cuando caigo en esta trampa no me caigo en la planta anterior sino en la siguiente y ademas si tus compis de mision caen en esa trampa se van de la mision y vuelven a la zona recreo y claro tendras que seguir sin ellos
- ~*KeZePi*~
- Planificando la etapa Hoenn
- Mensajes: 675
- Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:55 pm
- El Profe
- De chapuzones con Mananti
- Mensajes: 4467
- Registrado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm
Deberias ser rapido con las actualizaciones x3!
Si tuviera tiempo y dinero, o inter en la casa, auqne lo imp no es quien la haga, sino que sirva.
La venganza de Don Ramon
Kyanaru Milly Shampoo3 Shampoo By SM Mizuho Sensei
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
- FireX
- En medio de la ciudad de Pirita
- Mensajes: 1675
- Registrado: Vie Abr 28, 2006 3:25 pm
tengo una duda es q nunca me ha pasado.
si un compañero cae por la trampilla este regresa a la zona de recreo o se pierde.
aveces si los numeros de los pisos son negativos como -1 -2 -3 -4 si uno cae por la trampilla cae al siguiente piso ej estoy en el piso -35 cigo por la trampilla y llego al -36 cierto?
si un compañero cae por la trampilla este regresa a la zona de recreo o se pierde.
aveces si los numeros de los pisos son negativos como -1 -2 -3 -4 si uno cae por la trampilla cae al siguiente piso ej estoy en el piso -35 cigo por la trampilla y llego al -36 cierto?
- .-charizard-.
- En sesión anti-chisporroteo
- Mensajes: 43
- Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:20 am
Porygon £ escribió:tengo una duda es q nunca me ha pasado.
si un compañero cae por la trampilla este regresa a la zona de recreo o se pierde.
aveces si los numeros de los pisos son negativos como -1 -2 -3 -4 si uno cae por la trampilla cae al siguiente piso ej estoy en el piso -35 cigo por la trampilla y llego al -36 cierto?
1º Pregunta: Creo que vuelve a la zona de recreo y sigues solo o con tus otros compañeros
2º Pregunta: Si, porque esa trampa es parecida a un hoyo y bajaras al siguiente piso
PD: ¡Muy buena guia!
salu2
Última edición por .-charizard-. el Lun Ene 21, 2008 2:17 pm, editado 2 veces en total.
- el crack
- Humillando a Débora
- Mensajes: 472
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 4:54 pm
Porygon £ escribió:tengo una duda es q nunca me ha pasado.
si un compañero cae por la trampilla este regresa a la zona de recreo o se pierde.
aveces si los numeros de los pisos son negativos como -1 -2 -3 -4 si uno cae por la trampilla cae al siguiente piso ej estoy en el piso -35 cigo por la trampilla y llego al -36 cierto?
te lo explico yo todo:
si un compañero cae por la trampilla este regresa a la zona de recreo o se pierde.
lo que le pasa al compañero esque se va a la zona recreo
aveces si los numeros de los pisos son negativos como -1 -2 -3 -4 si uno cae por la trampilla cae al siguiente piso ej estoy en el piso -35 cigo por la trampilla y llego al -36 cierto?
a ver si caes en esa trampa aunque sean niveles positivos o negativos pierdes 5 PS y vas a laSIGUIENTEplanta
PD:¡rescatame lo antes posible! (o cualquier otro)
- Nona
- Risueñ@ por los wats de Erico
- Mensajes: 844
- Registrado: Mié Mar 14, 2007 11:54 am
Bueno, pues tal como respondieron .-Charizard-. y el crack, cuando pierdes a un compañero, por alguna trampa u otra razón que no sea caer debilitado, el compañero siempre vuelve a su Zona de Recreo correspondiente ^^.
Sobre tu otra duda, si estás en un Nivel negativo, ejemplo -35, y caes en una trampilla, perderás 5 PS y caerás al suiente Nivel, o sea, el -36.
En este caso, es una ventaja, excepto por los 5 PS que te quitan, pero no vas a morir por solo 5, asique es una ventaja caer al siguiente Nivel
Salu2! ~
Sobre tu otra duda, si estás en un Nivel negativo, ejemplo -35, y caes en una trampilla, perderás 5 PS y caerás al suiente Nivel, o sea, el -36.
En este caso, es una ventaja, excepto por los 5 PS que te quitan, pero no vas a morir por solo 5, asique es una ventaja caer al siguiente Nivel
Salu2! ~
- El Profe
- De chapuzones con Mananti
- Mensajes: 4467
- Registrado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm
Una aclaracion, si ese compañero no es miembro oficial del equipo, es decir, si lo reclutaste en ese mismo Dugeon, y lo pilla la trampa trampilla, no creo que te espere en su Zona de recreo, y tendras que reclutarlo nuevamente, te lo digo por que me paso, pero no recuerdo que poke, ojala a nadie le pase con un Kecleon
La venganza de Don Ramon
Kyanaru Milly Shampoo3 Shampoo By SM Mizuho Sensei
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
- Nona
- Risueñ@ por los wats de Erico
- Mensajes: 844
- Registrado: Mié Mar 14, 2007 11:54 am
Cierto, el compañero solo vuelve a su Zona de Recreo, si es Miembro Oficial, es decir, no fue reclutado en esa misma Misión.Si esto pasa con uno reclutado ahí mismo, éste se debilitará y abandonará el equipo, y creo que no vuelve a la Zona de Recreo, ya que se supone que nunca fue, y no tiene Zona.
Salu2! ~
Salu2! ~
- GroundonxP
- Derribando los plumíferos de Alana
- Mensajes: 944
- Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:09 pm
Creo que ya somos 2.El Profe escribió:Una aclaracion, si ese compañero no es miembro oficial del equipo, es decir, si lo reclutaste en ese mismo Dugeon, y lo pilla la trampa trampilla, no creo que te espere en su Zona de recreo, y tendras que reclutarlo nuevamente, te lo digo por que me paso, pero no recuerdo que poke, ojala a nadie le pase con un Kecleon
Muy buena guia, la unica que no me atrapo fue la de las castaña, todas las otras ya las i mas de 1 ves, y la de la trampilla
En este caso, es una ventaja, excepto por los 5 PS que te quitan, pero no vas a morir por solo 5, asique es una ventaja caer al siguiente Nivel
Ay posibilidades de que el lider tenga 5(o menos) de vida xD, aunque sean muy pocas.
En fin excelente guia, para los que recien pasan la parte de , y esto.
¿Algún truquillo para evitarlas?
Truco que sepa no ay, pero ay un objeto llamado revelante que sirve para ver las trampas, no se como es, pero yo lo tengo, lo consegui por un worldemail:
¡Socorro!
¡No soy capaz de salir de aquí!
¡¿No hay nadie que quiera ayudarme?!
Cliente: Bulbasaur
Objetivo: Ayúdame.
Lugar: Arboleda Chica N -1
Dificultad: E
Recompensa: 200 POKe + (?) [Revelalente]
Carta secreta:
??8N ?10? 4P?1
?F?? 64?6 T??W
Reitero sirve para ver las trampas, y es mas facil evitarlas.
- FireX
- En medio de la ciudad de Pirita
- Mensajes: 1675
- Registrado: Vie Abr 28, 2006 3:25 pm
- GroundonxP
- Derribando los plumíferos de Alana
- Mensajes: 944
- Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:09 pm
- ---zZz---
- Arribando al metro de Basix
- Mensajes: 2217
- Registrado: Lun Feb 12, 2007 5:32 pm
eeeh... nona...
Trampa trampilla:
- Si el lider Cae, pierde -5 de Ps y avanza al sgte. cuarto.
- Si un acompañante (no sé si escolta) cae, se debilitara al momento, no podra usar Sem. Revivir. o.o
Trampa Pegajosa:
- No podras usar el item hasta salir de la mazmorra o usar el Cleanse Orb (no se como se dira en español xD)
Lo demas, esta bien ^^
Pero lo que necesita correcion, por favor ¿podrias editar? n_nU
Byez.
Trampa trampilla:
- Si el lider Cae, pierde -5 de Ps y avanza al sgte. cuarto.
- Si un acompañante (no sé si escolta) cae, se debilitara al momento, no podra usar Sem. Revivir. o.o
Trampa Pegajosa:
- No podras usar el item hasta salir de la mazmorra o usar el Cleanse Orb (no se como se dira en español xD)
Lo demas, esta bien ^^
Pero lo que necesita correcion, por favor ¿podrias editar? n_nU
Byez.
- FireX
- En medio de la ciudad de Pirita
- Mensajes: 1675
- Registrado: Vie Abr 28, 2006 3:25 pm
- Azelfita
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Ene 22, 2008 9:37 am
Grrrrrrrr!!!!!!
ODIO LA $%@& TRAMPA PEGAJOSA, LA TRAMPA PESTILENTA DE &$@$& LA MALDITA TRAMPA ANULA-PP QUE ME ANDAN HINCHANDO SIEMPRE Y GASTANDOME ELIXIRES DEMAS!!! GRRRRRR!!!! bueno, grasias por la guia pero SEGUIRE ODIANDO LAS TRAMPAS QUE MENCIONE!! GRRR!!!!
y creo que hay una habilidad CI para evitarlas y otra para verlas....
Salu21 les anda y yo XD
ODIO LA $%@& TRAMPA PEGAJOSA, LA TRAMPA PESTILENTA DE &$@$& LA MALDITA TRAMPA ANULA-PP QUE ME ANDAN HINCHANDO SIEMPRE Y GASTANDOME ELIXIRES DEMAS!!! GRRRRRR!!!! bueno, grasias por la guia pero SEGUIRE ODIANDO LAS TRAMPAS QUE MENCIONE!! GRRR!!!!
y creo que hay una habilidad CI para evitarlas y otra para verlas....
Salu21 les anda y yo XD
- El Profe
- De chapuzones con Mananti
- Mensajes: 4467
- Registrado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm
solo en el pisol = como efecto de ataques
La venganza de Don Ramon
Kyanaru Milly Shampoo3 Shampoo By SM Mizuho Sensei
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
- GroundonxP
- Derribando los plumíferos de Alana
- Mensajes: 944
- Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:09 pm
- Perfec
- Preparad@ para Brock
- Mensajes: 23
- Registrado: Mié Abr 02, 2008 4:57 pm
- MR.Blastois
- En preparativos aéreos
- Mensajes: 285
- Registrado: Sab Mar 15, 2008 11:16 pm
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
- MR.Blastois
- En preparativos aéreos
- Mensajes: 285
- Registrado: Sab Mar 15, 2008 11:16 pm