Esta guia tiene como proposito ayudar a ser un buen equipo de rescate con un buen indice de exito, y no convertirse en el equipo rescatado xD.
Esta guia NO ES una guia del juego propiamente tal (el modo "historia" si se puede llamar asi)
ya que se enfoca mas en el modo "aventura" propiamente tal.
Ya es hora de partir.
1-Tipos de misiones.
Como ya sabran, existen 4 tipos de misiones:
a)Rescate normal: misiones en la que hay que rescatar un poke en un piso.
b)LLevame: misiones en las que hay que escoltar a un poke para llevarlo a otro dentro del nivel, estas misiones son un tanto complejas, ya que si se debilita el poke que escoltas, pierdes automatiamente sin posibilidad de pedir ayuda.
c)Encargo: llamemos asi a estas misiones, en teoria son igual que un rescate normal, solo que aca,el rescatado pedira un objeto al azar, y deberas de llevarselo.
d)Encargo cerca: estas misiones tiene una particularidad, deberas llevar un objeto, pero la mision sera un exito si completas toda la mazmorra en donde se lleva el encargo, asi que a tu cliente solo lo veras en mensajeros Peliper, aunque si usas una fugasfera depues de pasar el nivel del encargo, la mision sera un exito
Las misiones viene por rango,E, D, C, B, A, S y *, mientras mas alto el rango, mayor dificultad, y mejor recompensa :) aparte de puntos de rescate para tu rango.
Puedes hacer mas de un mision en una misma mazmorra, el limite que conozco es 4
(aclaracion a este punto, el maximo es 8, pero solo se puede hacer con cartas secretas, en modo "normal" no he visto mas de 4)

2-Lider.
El lider debe ser un pokemon habil y poderoso, capaza de enfrentar sin problemas a los "salvajes"que aparecen en cada mision, en algunas misiones podras alternar de lider, que dara mayor estrategia en
cuanto a movimientos, y tripa.
El lider debe estar en un nivel por ensima del promedio de la mision, es decir, no mandaras a un lider de nivel
10 a una mision clase S, ya que con suerte avanzaras un piso.
2.1Estrategias de lider.
Como ya sabra, cada pokemon puede conocer 4 Ataques, un lider es ideal que en su arsenal de ataques conozca a lo menos un movimiento que ataque a distancia (ataque rapido, onda voltio etc), o un movimiento
que haga daño a las 8 baldosas que lo rodea (rayo, tinieblas, etc)
Esto, ya que, si nesecitas defender a miembros de tu equipo, un ataque a distancia es una buena opcion, o si te estorban muchos enemigos, un ataque "perimetral" dañara mas enemigos en un turno, sobre todo si estas en un nido de monstruos.
El ataque "perimetral" tambien puede ser un ataque que altere los estatus del rival, como somnifero, o paralizador.



4-Objetos que no deben faltar en una mision de rescate.
Estos son los objetos que no deberia faltar en una mision de rescate por su buen uso en ellas.
Manzanota: es la mejora de los item manzanita y manzana, llena completamente la tripa, y la agranda en 10 puntos, ideal para misiones largas, comela solo cuando la tripa este en 0
Elixir Max: no debe faltar, imprsindible para recuperar PP, usalo cuando no tengas PP en ningun ataque, ademas te llena la tripa
en 5 pts.
Lazo Faja: un item que debe tenerlo equipado el lider, su efecto consiste en hacer mas lento el desgaste de la tripa, lo que ahorra
espacio de manzanotas, y llevar o cojer otros item.
Baya Aranja: llena 5 pts. de tripa, y 100 PS
LLave: Nunca sabras si te encontraras con un puerta, asi que una llave no esta de mas.
Cinta jubilo: transforma el daño en experiencia, su momento de uso lo detallare mas adelante, puede llevarlo equipado cualquier miembro del equipo.
Semilla Revivir: un item muy util, si alguien del equipo se debilita, es reanimado, pero la semilla se convierte en una semilla comun, que solo llenara 5 pts de tripa. este item tiene un Doble uso, que explicare en tips., recuerda llevar mas de uno si vas en mision de escolta, y si lo equipas a un miembro, solo animara a ese miembrosi tiene la habilidad CI "Domina-Objetos" activada
Petreosfera: un item util si te topas con un nido, al usarlo, los poke enemigos no se moveran hasta resivir algun ataque.
Telesfera: util en nidos, teletransporta a los enemigos a otros puntos al azar dentro del piso.
Señuelosfera: util en nido, usala en un rival que se convierte en señuelo, los enemigos atacaran al señuelo hasta derrotarlo, o se pase el efecto (que no es corto) aprovecha esto para atacar a los enemigos que no sea el señuelo.
Fugasfera: un item que no debe faltar en una mision, si las cosas se ponen muy feas, con este item huiras de la mazmorra con todos los item y reclutas que hayas encontrado, ademas si habias completado una mision, la mision se considera exitosa.
Estos item son los que considero impresindibles, si crees que falta o sobra alguno, estas en tu libre derecho :)
Graveleroca: este item es util solo si vas a la torre regocijo, cueva deseo o bosque puerza (en el bosuqe tendras que pillarlas)
ya que hacer 20 pts de daño a distancia, y a rivales que tu mejor mov no le hace daño te serviar de mucho, recomiendo llevar 3x99 si vas a estos lugares.
para misiones fuear de ellos, no es tan impresindible, pero puede serte util.
5-Tips y trucos en misiones.
Deberas saber que cada paso se considera un turno, asi que desde ahora, les habalre de turnos.
Como ya sabes, aparte de los 4 movimientos, el pokemon realiza un ataque basico con el Boton A a este ataque le llamareos MB (Movimiento Base)
Sabiendo esto, ya podras entender mejor los tips.
A)Evita emboscadas.
Si ves a un enemigo que esta a una baldosa de distancia con la tuya, y no tiene un ataque a distancia
u objeto arrojadizo, si te acercas, lo mas seguro es que te ataque, sacandote un turno de ventaja y si te duerme, enevenena, o baja la
velocidad sera muy feo, en este cas, solo usa tu MB y el rival se acercara en frente tuyo (aunque si tiene un ataque a distancia o un item arrojadizo equipado, sera lo que usara)


(evita que te ataquen con ventaja)
B)Provecho por daño.
Llamemos asi a este tip, recuerdas mas arriba que hablaba sobre llevar una cinta jubilo, pues bien, si llegas a un piso con tormenta arena, granizo, o te envenenan, pues saca provecho y equipate este item por el lazo faja en ese momento o por el item que tengas equipado.
C)GastaPP x final
Llamare asi a esta Tecnica, la idea de esta tecnica es simple, si llegas al ultimo nivel de exploracion o al nivel del rescate y tienes mucho PP en ataques, simplemte aprovecha de derrotar a todos los rivales hasta gastar tu PP en teoria no es una gran Tecnica, pero le sacars provecho a eso PP que se "iran" con la mision

Muchos PP

Asi esta mejor

Ahora rescatamos a Makuhita :)
d)MT x PP
Un truco un tanto util o inutil segun lo uses o no, la idea de este truco es, por ejemplo, tienes un

usala, y de esos 0/10PPseran ahora 10/10PP, esta tecnica es a eleccion si quieres la MT para sacar dinero aprovecharla si no la vas llevar.
e)Revive 100% nuevo
Esta tecnica es muy buena y suelo utilizarla mucho, recuerdas que arriba dije que Semilla Revivir tenia un doble uso, pues aca lo explicare.
estas con la tripa en 2/100 y tus PP son todos 00/??, y en tu mochila tienes Semilla revivir, Manzanota y Elixir Max. Lo comun seria comer la Manzanota y Beber el Elixir, pues lo mejor sera
dejarte acabar por el hambre, ya que al revivir tu tripa esta al 100/100 (o massi ya comiste alguna manzanota), y los PP estaran al 100%
si dominas muy bien esta tecnica, hasta podras ahorrar especia de tu mochila, evitando llevar manzanotas y elixir, pero ojo, no desperdicies una semilla, si por ejemplo tu tripa esta 80/100 y tus PP en 0,
aca es mejor un Elixir.
Si te dejas vencer por el hambre, perderas PS, o que significa que puedes combinar esta tecnica con "provecho por daño" y tus PS seran aprovechados ^^



f)devorador
Esta, mas que un tecnica es un consejo, si ves bayas meloc, safre etc, y no tienes estados, cometelas de toso modos,te llenaran 5 pts de tripa, recuerda 5+5+5...
6)otras cosas.
No recomiendo enlazar movimientos, ya que gastara mas rapido tu tripa y el provecho de experiencia no sera como el que parece, es preferible gastar 2 PP por separado que juntos, sobre todo
si estas en nivel 60 o mas, ya que con el primer mov venceras a rival y el otro mov se desperdiciara.
Si vences a un enemigo por veneno, drenadoras, puas, o si cualquier cosa le hace daño que no seas tu, no te dara experiencia.
Alrededor del nivel 50 en adelante, los pokes Simpre subiran de nivel con 30.000 pts de experiencia.
Ve a la tienda de Kecleon todos las veces que puedas por mision hecha, ya que pueden tener semillas jubilo, que suben un nivel automaticamenta
al poke que se la coma, usala cuando el poke empieze a subir de nivel pidiendo 30.000 de expe y cuando recian haya subido de nivel, no la usaras cuando
el poke le queden 10 pts de exp para pasar de nivel ;)
Si nesecitas entrenar, la Cueva occidental es el mejor lugar, desde el nv 50 en adelante.
Muchos ataques tiene efectos distintos que al Pokemon RPG convencional, recuerda bien los efectos
Mas adelante ampliare la guia con mas cosas que deban saber
(Guia echa para Pokemon-Stats exclusivamente)
a mediados de abril ampliare esta guia con los estados, baldosas y demas cosas que deben saber de este juego.
Le quito el color y lo dejo por defecto, ya que con este estilo no se ve, y quizas con nuevos estilos pase eso.
Estados:
Bien, esta pequeña actualizacion de la guia incluira cambios de estado.
Aca no incluire los tipicos Envenenado, dormido, etc, sino CUALQUIER cambio de
estado en general, vamos con cada uno (el orden no tiene relacion es si):
-Enamorado: un estado odioso, ya que no podras hacer nada, ni siquiera menu.
-Envenenado: sufres daño cada 5 turnos, lo malo es que no recuperas PS, solo se quita con objetos, mov especializados o cambiando de piso,
si envenenas a un enemigo, y este muere por veneno, no te dara experiencia, tenlo presente.
-Gravemente envenenado: lo mismo de arriba, solo que el daño es cada 2 turnos
-Volando: el pokemon atacara en un proximo turno desde lo alto.
-Congelado: no puedes hacer nada, solo un Mov de fuego te descongelara, pero = te dañara, los otros tipos de Mov no haran daño.
-Velo Sagrado: en este estado, no sufres alteraciones de estado por algunos turnos.
-Paralizado: baja la velocidad de mov y las esferas no funcionan por algunos turnos.
-Excavando: el pokemon atacara el proximo turno bajo tierra.
-Buceando: el pokemon atacar el proximo turno bajo agua.
-Reflejo: 1/2 de daño por Mov tipo fisicos y el MB
-Rayo solar: atacara el proximo turno con Rayo Solar (a que no lo sabian xD).
-Puño Certero: este ataque sera usado en el proximo turno.
-Proteccion: ningun Mov hara añi, aunque si objetos arrojables.
-Pantalla Luz: 1/2 de daño por mov tipo especiales.
-Mofado: el pokemon solo usara Mov y Esferas de tipo ofensivo.
-Quemadura: te hara daño en varios turnos, peros puedes recuperar PS, se puede cuara metiendose al agua.
-Agarrotado: no haras nada en este estado.
-Confusion: en este estado, perderas la orientacion, y tus ataques tiene un 12.5% de dar en el blanco (Uesto excluye Mov perimetrales, como Corte)
Tambien dañaras a tus Compañeros de equipo (esto no ocurre con Ci Leal Activado)
-Dormido: no haras nada.
-Acobardado: este estado no afecta al lider, tus miembros o enemigos huiran de los demas, y no cogeran o usaran objetos, los ataques y Mov seran usados
en direccion contraria y puede dañar a amigos.
-Maldecido: Recibiras daño en algunos turnos, luego sanaras.
-Amedrentado: no podras hacer nada en un turno.
-Insaciable: el hambre no dejara moverse a miembros del equipo, al lider se le vaciara la tripa muy rapido.
-Somnoliento: al cabo de algunos turnos, te dormiras.
-colirio: veras cosas invisibles.
-Debil: algun stats (menos PS) ha bajado algun nivel de lo normal.
-PS bajos: su nombre lo dice.
-certeza: 100% en que los ataques den en el blanco.
-Ralentizado: velocidad mas baja de lo normal.
-botando: atacara con bote en el siguiente turno.
-Capa Magica: Posibilidad de repeler problemas de estado.
-Constreñido: quedaras inmovil y recibiras daño por algunos turnos.
Gomis
Otra cosa importante son estas delicias conocidas como Gomis, estos dulces son muy apetecidos por los pokemon ya que suben el CI, pero no solo eso, sino que ademas suben
los Stats, tener Ci alto es nesesario para tener buenas habilidades CI e incluso para lograr la evolucion de algunas especies, ahora explicare como sacarle el 100% de uso a las gomis.
Las gomis aparecen aleatoriamente dentro de los Dugeon, comerlas en estos lugares te llenara la tripa y te subira el CI, si subes lo suficiente, aprenderas una habilidad nueva, la
efectividad dependera del color de la gomi con el tipo de pokemon,a continuacion les dejo la lista de las gomis y los Pokemon que se ven beneficiados con ellas:
-Gomi Ambar: Electrico
-Gomi Añil: Dragon
-Gomi Azul: Agua
-Gomi Blanca: Normal
-Gomi Celeste: Volador
-Gomi Gris: Roca
-Gomi Hielo: Hielo (creo xD)
-Gomi Marron: Tierra
-Gomi Morada: Fantasma
-Gomi Naranja: Lucha
-Gomi Negra: Siniestro
-Gomi Oro: Psiquico
-Gomi Planta: Planta (creanme XP)
-Gomi Plata: Acero
-Gomi Roja: Fuego
-Gomi Rosa: Veneno
-Gomi Verde: Bicho
Habilidades CI.
La mayoria de las habilidades CI funcionan con los miembros del equipo y no con el lider, esto obliga a tener un equipo "inteligente", ya que un equipo "idiota" no se compensara entre si y puede llevar
a perder la mision, aunque el lider no tenga "activas" todas la habilidades CI, hay otras que solo afectan al lider, es por eso tener un equipo con buen Ci promedio, ya qye en algunos casos, un Relevo
puede salvar la situaciuon, como por ejemplo la tripa casi vacia del lider o un lider sin PP.
Si no me equivoco, todos los pokemon saben 5 habilidades Ci, estas son:
Atrapa Objetos: el pokemon podra cojer objetos arrojadizos, si no lleva nada y no podra cojer semillas ni bebidas.
Tirador Precavido: el pokemon no atacar o tirara objetos si hay algo que lo entorpezca.
Viajero Impentinente: El pokemon viajara y los ataques seran menos frecuentes.
Domina Objetos: El pokemon dara uso al objeto que lleve, esta habilidad es muy importante en los miembros del equipo, ya que sin esta habilidad activa, semilla revivir por ejemplo no surtira efecto.
Movimaniaco: el pokemon solo usara Mov. si no le quedan PP, usara combate, ten precaucion ya que los miembros no tendran en cuanta los PS y se pueden "Suicidar"
CI aprendidos, a medida que comas mas Gomis, mas habilidades Ci apareceran, aumentando tus estrellas y podras tener mas habilidades CI activas,
cabe recordar que algunas no son compatibles, eso te lo dejo a ti xD.
Habilidades * (una estrella)
revisor de PP: No seran usados Mov sin PP o Mov enlazados que se puedan romper.
habilidades**
Experto eficacia: los ataque a varios pokemon seran al que tenga menos PS.
Comprueba estados: El pokemon no usara un ataque que provoque un estado si su rival ya esta bajo ese estado.
Leal: una Habilidad CI que DEBE estar activa en todos los miembros, un pokemon bajo estados de confusion o acobardado no dañara a sus amigos.
habilidades***
Autosanador: Aumenta la rapidez en la curacion de problemas de estado que sean posible curarse sin cambiar de piso.
Habilidades****
Gran Evasor: Mayor % de evacion de ataques, aunque en lo personal, no noto el cambio.
Golpea-Debiles: Mayor % de golpe critico a tipos debiles del tipo del pokemon atacante.
Elige-debiles: Si se enfrenta a varios rivales a la vez, la prioridad sera el tipo al que el pokemon atacante tenga ventaja.
Evita Trampas: mayor % de que el pokemon no caiga en trampas visibles.
habilidades*****
Insomne: El pokemon no podra ser dormido.
Habilidades******
Atrapa Exp: los ataques iran dirigiros al pokemon que de mas exp cuando sea atacado por muchos enemigos.
Guarda energias: una habilidad Ci del Lider y que DEBE estar aprendida, la tripa se vacia mas lentamente.
Habilidades*******
Evita Lava: necesita alguna explicacion?
Habilidades********
Todo Terreno: El pokemon puede camianr sobre lava, agua o nubes (aunque con lava te quema igual o.O)
Habilidades*********
Atacante seguro: No fallaras el MB (Movimiento Basico)
Habilidades**********
Revela Trampas: el pokemon no caere en una trampa recien descubierta, no obstante si ya esta revelada, la trampa surtira efecto, el problema de este Ci
es que tus amigos pueden caer en las trampas mas facil, aun asi, si vas atento, te servira.
Habilidades***********
Escurre Nidos: El pokemon evitara nidos.
Habilidades CI Max
Super Todoterreno: = que Todo terreno, solo que puede atravesar paredes o.O y no como fantasma
Lo mejor que puedes hacer al coger una Gomi es llevartela y darsela de comer al pokemon en su zona de recreo, ya que con esto tendras algo mejor que llenar tripas, con esto
subiras 1 Pto. algun Stats (ataque, defensa, ata. esp., def. esp.)(recueda que los PS suben con baya zidra o semilla vida)
Veamos algunas Imagenes:

Si no es una gomi del tipo del pokemon, no sera un buen bocado.

si es del tipo, sera muy efectiva, a comer sin miedo.

esto es antes de comer gomis.

esto es despues de comer algunas gomis, noten que el Nv. es el mismo.
(P.D. le di mas de 50 gomis a Ampharos, pero no logre que tubiera un crecimiento explosivo, si tengo un Screen con otro pokemon, lo posteare, el crecimiento explosivo es cuando la gomi subre un punto a cada Stats)
Tacticas.
Las tacticas son algo parecidas a las Habilidades CI, solo que puede estar 1 activa a la vez y sirven para los miembros del equipo, el lider no las tendra "Activas"
Las tacticas son:
-Vayamos Juntos: los miembros no se despegan del lider, si tienes pokes debiles o pokes que aun no son miembros oficiales, no cambies esta tactica.
-Ve por ahi: solo para equipos expertos, los miembros actuaran por su cuenta, lo bueno es que aumenta la posibilidad de derrotar enemigos y, por ende, mas experiencia.
-Ve a por ellos: los pokemon iran directamente a los enemigos.
-Ataca antes tu: en lo posible, el pokemon tratara de atacar primero que el enemigo.
-No te arriesgues: si el pokemon tiene pocos PS, guardara distancia ante los enemigos.
-Ten Paciencia: a los pocos PS, el pokemon se detendra.
-Guaradr distancia: el pokemon mantendra su distancia frente al rival.
-Espera ahi: el pokemon no se movera de su lugar, pero atacar si tiene enemigos en su rango.
-Escapa: el pokemon huira de amigos y enemigos, y no hara nada, solo huir.
Otro punto que desconocia y no me habia percatado, y gracias a Porygon £ son que ademas, puedes subir Stats con las tipicas proteinas, calcio etc.
Este incremento de Stats sera de 3 puntos y se deben beber en el Dugeon, aparte llenara la tripa
Guia de Teams.
Aca vamos con otra guia, no la puse en actualización de la anterior por tratarse de otra diferente.
Este guia tampoco aporta nada con el modo historia, aparte de esas guías abundan por ahí xD.
Bien, uds. se diran: ¿Guia de Teams?, como es esto, les explico:
Cada Team, en su defecto, se componen de 3 Pokes, 1 lider y 2 acompañantes, en algunos dugeon, se da la
opción de cambio de lider, que son algunos de los Dugeon que se activan después de evitar el impacto del meteorito,
si no recuerdan cuales son, les falta alguno, o quieren gastar calorías leyendo, aca se los recuerdo
(el orden no tiene relación en nada):
-Mar Tormentoso.
-Zanja Argentea.
-Campo de Fuego.
-Campo Centella.
-Campo Ventoso.
-Monte Distante.
-Cueva Occidental.
-Valle Escarpado.
-Reliquia Perdida.
-Cueva Deseo.
-Gran Desierto.
-Cueva Meridional.
-Colina Draco.
-Cueva Solar.
-Reliquia Oscura.
-Gran Mar.
-Estanque Cascada.
-Torre Regocijo.
A cada Team le he asignado un nombre especifo, y a su vez algunos estan basados en habilidades, otros
en ataques, otros en objetos y otros en tacticas, segun sea el caso se recomendarán los pokes, ítems
u otras cosas, al grano:
*Caos Team:
Lider: Spinda
Acompañantes: Pokemon con Habilidad Ritmo Propio, o equipados con lazo Caquic
Tecnica: Este Team se basa en el ataque Danza Caos de Spinda, confundiendo a TODOS los pokemon de la sala,
y con la habilidad Ritmo Propio o equipados con el L. caquic, tus miembros estan seguros para atacar al 100%.
*Time Sleep Team:
Lider: Pokemon con ataque espora.
Acompañantes: Pokemon con Habilidad Imsonio, con habilidad Ci Imsomne, o equipados con Insomnilente.
Tecnica: = que Caos Team, solo que en vez de confusión, usa el sueño.
*Water Heal Team:
Lider: Pokemon con Habilidad Absorver agua.
Acompañantes: Pokemon con ataque Hidrobomba.
Tecnica: Este Team se basa en recuperar PS atacando al pokemon con Hidrobomba, cabe destacar que si esta la opcion cambio de lider
funcionara mucho mejor:
*Thunder Heal Team:
Lider: Pokemon con Habilidad Absorver electricidad.
Acompañantes: Pokemon con ataque Trueno.
Tecnica: = que water Heal Team.
*Recolector Team:
Lider: Pokemon con Habilidad Recojida.
Acompañantes: Pokemon con Habilidad Recojida.
Tecnica: Los objetos recolectados dependeran del dugeon, al ser 3 los Pokemon recolectores, tendras mas Items a tu disposicion,
recuerda que los pokemon no deben llevar items equipados.
*Item Toss Team:
Lider: Da igual.
Acompañantes: pokemon con Habilidad CI Dominaobjetos.
Tecnica: Este Team lo recomiendo MUCHO para las odiadas Cueva Deseo/Torre regocijo, cada acompañante debe tener equipado el objeto
Graveleroca en la cantidad 99, y en tu mochila a lo menos 5 cargas de 99 (recomiendo 5 cargas si vas a los dugeon citados), asi
podras hacer hasta 60 de daño por turno, incluso a distancia.
*Independiente Team
Lider: Da igual.
Acompañantes: pokemon con la Tactica activa Ve por ahi.
Tecnica: diran "de que sirve este Team", facil, este Team aumenta el % de ganar experiencia ya que estaran separados, y con mayor opcion de
encontrar pokes salvajes, ademas de tener una mejor panoramica del piso y mayor % de encontrar las escaleras, por su contraparte debes tener,
en cuenta que los 3 pokes esten equilibrados de nivel, y que no sean debiles a los salvajes del dugeon, en mision escolta, mejor no uses este team.
*Mute Team
Lider: Pokemon con habilidad Insonorizar.
Acompañantes: = que Lider.
Tecnica: Este Team lo pongo SOLO para el campo ventoso, ya que el canto Mortal de Politoed puede acabarte, y acabar tus Semillas revivir, aparte de aqui
este Team no tiene mayor uso.
*Levitation Team
Lider: Pokemon con Ataque Terremoto.
Acompañantes: Pokemon con Habilidad Levitacion.
Tecnica: Este Team funciona muy parecido que en el juego de batalla, solo que aqui deben levitar los pokemon, o = reciviran daño los voladores.
*Sun Power Team
Lider: Groudon.
Acompañantes: Pokemon con Habilidad Clorofila.
Tecnica: Groudon entrega el Sol, y los pokemon con la Habilidad usaran 2 veces un ataque gastando solo 1 PP, o usando su MB 2
veces en un turno, si pudes cambiar de lider, hazlo, en adicion si los pokemon saben rayo solar, sera mejor.
*water Power Team
Lider: Kyogre.
Acompañantes: Pokemon con Habilidad Nado Rapido.
Tecnica: Similar a Sun Pwer Team, solo que aca cambian habilidades y pokes, mismos consejos que arriba.
*Hidden Sand Team
Lider: Tyranitar.
Acompañantes: Pokemon con Habilidad Velo Arena.
Tecnica: Como Tyranitar invoca tormentas, es mejor que gastar PP en el ataque, los Pokemon con Velo Arena tendran mejor evacion, si puedes cambiar de lider
hazlo, o bien con Tyranitar como lider, tus acompañantes se defenderan bien. A no ser que en mision escolta tu cliente no sea Metalico, Roca o Tierra, ni lo lleves.
*First Aid Team
Lider: ---
Acompañantes: Pokemon con ataque que recupere PS a todo el Team, Pokemon con ataque que cure problemas de estado a todo el Team, pokemon que sepa Velo Sagrado.
Tecnica: Da lo mismo cual de los 3 pokes (o 1) sea el Lider, mientras tengan estos ataques, no deberian tener mayor problemas, este Team es ideal cuando estas entrenando
en el dojo Makuhita.
*Stop Team:
Lider: ---
Acompañantes: Pokemon con habilidad Gran encanto, pokemon con habilidad electricidad estatica, pokemon con habilidad Efecto espora.
Tecnica: Tus atacantes caeran enamorados, paralizados, y dormidos (o enveneneados), como los estados se mezclan, pobres salvajes, este Team se recomienda en entrenamientos,
o luchas con legendarios, para este caso, potenciar con ataques que causen efectos.
*Multi Atack Team:
Lider:---
Acompañantes: Pokemon con ataque de sala (ejem: Viento Plata), Pokemon con ataque a distancia (ejem: recurrente), Pokemon con ataque perimetral (ejem, Corte).
Tecnica: da igual el Lider, tus pokes con estos ataques activados no seran siquiera alcanzados, este Team es 100% efectivo contra nido, y el mejor Team en cuanto a
escoltar clientes se trata.
*Reciclaje Team:
Lider: Pokemon con ataque Reciclaje.
Acompañantes: da =
Tecnica: Un Team inutil diras, pero la gracia de este Team es que con un PP puedes recuperar las MT usadas a su estado origianl, y enseñarle los ataques una y otra vez a tus
pokes en un mismo Dugeon, este Team combina muy bien con el Item Toss Team si vas a la Cueva Deseo/Torre Recocijo.
Si saben otros Team, si inventan alguno, o invento/descubro mas, los pondre aqui
Otra actualizacion, esta vez es mucho$$$, pero para este "truco", nesecitas que tu poke sea capaz de hacerle frente a los Kecleon, y que no lleves clientes, bien:
Debes llevar en tu mochila 9 objetos valiosos (yo ocupo el LAzo Bellez, que cuesta 5.000x9= 45.000)
Veamos:
1.Pillemos a nuestro Kecleon:

2.Entremos a hechar un vistazo xP

3.Segun lo que tenga, nos lo dejamos o no.

4.Independiente si recojimos, comimos o tiramos lo objetos, llenemos los 9 espacios con nuestra mercancia (que la recuperaremos), es indispensable ir solo, o dejar nuestro equipo fuera, ya que si no lo hacemos, nuestro compañero pondra todo en la mochila.

5.Dejando los objetos.

6.Y asi espacio por espacio...

7.Hasta completar os 9 (no digan que no se ganaron el dinero con todo este trabajo xD)

8.Hora de los negocios, recibamos lo nuestro.

9.Pero no le pagamos, jajajajaja

10.Despachamos al dueño de la tienda, que ahora le vende semillas revivir a Arzeus xD

11.Y recojemos lo que "vendimos"

12.Pero una cosa, si en ese piso esta nuestro cliente...

No lo podremos rescatar (pero saliendo del Dugeon se puede aceptar nuevamente la mision)
Ya, con esto, ya no seran mas pobres (menos lo Kecleon, que no nos querran ni ver xD)