Combate en tu propio gran festival
- Aki
- Pres@ de un encuentro fantasmal
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Combate en tu propio gran festival
En este juego podrás por fin probar tus habilidades como coordinador Pokémon, en apasionados combates de dobles durante un torneo con auténticos rivales.
1. Fakemon:
Tienes que entregar dos Fakemon o Quimeras (si es quimera, que no se noten los pokemon a ser posible). Deberás decir el tipo o tipos del fakemon y también su nombre. Los puedes pedir en los talleres si no sabes hacerlos.
2. Ataques:
Debes inventarte cuatro ataques por fakemon. Donde deberás decir su efecto, su daño, su probabilidad de acierto en %, su tipo y efectos secundarios (si baja stats o causa problemas de estado, también su % de probabilidad). Cuando digo su efecto, me refiero a por ejemplo, pistola agua es un chorro de agua disparado por la boca.
3. Stats:
Debes decir los stats de los fakemon, (PS, Atk, Def, Atk. Esp, Def. Esp, Vel), pero tienen que ser medianamente equilibrados y no exagerados… (no se vale poner 500 en todos los stats, ni tampoco 600 en ataque y 40 en ataque especial).
4: Habilidad:
Debes inventar las habilidades de los fakes. Pero que no sea exagerada.
5. Forma de combatir:
Hay distintos campos de batalla, que darán más oportunidades a ciertos fakes que a otros, y se debe saber utilizar el campo de batalla para llevarse más puntuación. Atacará cada Fake una vez por turno, los jueces elegiremos quien esquiva y quien no. Como mejor argumentado esté el movimiento más probabilidades de esquivar/dar en el blanco. Los jueces elegiremos también como afecta cada ataque a los fakemon. Se harán temas a parte para las batallas
6. Puntuación:
Los combates deben tener exhibición y combinaciones, es decir, deben parecerse un poco a combinaciones que se usan en los concursos pokemon, como mejores sean las combinaciones, más difíciles de esquivar y más efectivas. Si son impresionantes pueden causar un golpe crítico.
7. Estructuración:
Será un torneo de 16 integrantes, a no ser que haya problemas a llegar a este numero. Todos los combates serán dobles, no ganará el primero que debilite al rival, sino el que más puntos tenga, pero perder a un fake supondrá una perdida de puntos.
8. Campos de batalla:
Se desvelarán una vez haya los participantes.
9. Jueces:
Ceniza^_^ y Aki
10. Participantes:
- Betrayal: Squidar y Mousepa (pag 1)
- [_KameX-HammerBros_]: Cukarix y MofelTuis (pag 1)
- Arcang3l: Seingasht y VugzhVerd (pag 1)
- »--Kimimaro--»: Nuzberd y Terralk (pag 1)
- [-NiTsuga!-]: Kylo y Daove (pag 1)
- Hinata Hyuga: DarkBat y SkyFlame(pag 1)
- ~Drake~: Gutber y Turmet (pag 1)
- Dark Palkia: Futbolem y Yanbew (pag 1)
PD: Este post se irá editando por actualizarlo.
PD: Las batallas de este juego se inspiran un poco en la idea de WoBBuFFeT.
PD: Juego creado por Ceniza^_^ y Aki
Última edición por Aki el Jue Jul 10, 2008 12:51 pm, editado 7 veces en total.
- /-![SadDleR]!-\
- Maestr@ pokémon Johto
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Re: Combate en tu propio gran festival
Yo kiero participar pero pedire el Fakemon en alguna shop ya q yo no se hacerlos... En cuanto lo tenga y le invente los poderes, stats, probabilidad, ect... vengo!! me anoto
Prrrraaaa!
Prrrraaaa!
- Azelfita
- Héroe/heroína de la región de Aura
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- Registrado: Mar Ene 22, 2008 9:37 am
Re: Combate en tu propio gran festival
Me inscribo =D!
~Nombre: Kario
Tipo: Fuego - Lucha
Habilidad: Ultimo aliento - Sube velocidad cuando tiene pocos PS.
PS: 320
Atk: 230
Def: 120
Atk Esp: 250
Def Esp: 100
Vel: 210
~Ataques: 1° Patada azul - 2° Danza de Garra - 3° Coletazo - 4° Rayo Ciego
Patada azul (Tipo: Fuego) (Presicion: 75% - Potencia: 75)
1° Una patada de fuego azul que golpea al enemigo, tiene 25% de poder quemar al enemigo.
Danza de Garra (Tipo: Lucha) (Presicion: 100% - Potencia: 0)
2° Kario gira con sus garras, sube ATAQUE ESPECIAL y DEFENSA ESPECIAL
Coletazo (Tipo: Acero) (Presicion: 80% - Potencia: 80)
3° Un poderoso golpe de parte de sus dos colas, puede hacer retroceder al enemigo.
Rayo Ciego (Tipo: Normal) (Presicion: 20% - Potencia: 150)
4° Un gran rayo que sale de la boca, ciega a Kario, por lo que tiene poca probalidad de acertar.
Si me falta algo, me avisan xD
Kyuuu!!
~Nombre: Kario
Tipo: Fuego - Lucha
Habilidad: Ultimo aliento - Sube velocidad cuando tiene pocos PS.
PS: 320
Atk: 230
Def: 120
Atk Esp: 250
Def Esp: 100
Vel: 210
~Ataques: 1° Patada azul - 2° Danza de Garra - 3° Coletazo - 4° Rayo Ciego
Patada azul (Tipo: Fuego) (Presicion: 75% - Potencia: 75)
1° Una patada de fuego azul que golpea al enemigo, tiene 25% de poder quemar al enemigo.
Danza de Garra (Tipo: Lucha) (Presicion: 100% - Potencia: 0)
2° Kario gira con sus garras, sube ATAQUE ESPECIAL y DEFENSA ESPECIAL
Coletazo (Tipo: Acero) (Presicion: 80% - Potencia: 80)
3° Un poderoso golpe de parte de sus dos colas, puede hacer retroceder al enemigo.
Rayo Ciego (Tipo: Normal) (Presicion: 20% - Potencia: 150)
4° Un gran rayo que sale de la boca, ciega a Kario, por lo que tiene poca probalidad de acertar.
Si me falta algo, me avisan xD
Kyuuu!!
- Aki
- Pres@ de un encuentro fantasmal
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Re: Combate en tu propio gran festival
Ok ita, está muy bien, pero te falta un fake (y si puede ser, que el proximo se parezca menos a sus bases si es una quimera), ya que son combates dobles. Los ataques están genial, pero el rayo ciego tiene muy pocas probabilidades de hacierto. En el juego los que hacen K.O. Directo pues tienen 30 de probabilidad de hacierto... Así que si le subes la probabilidad no estaría mal, aunque puedes dejarlo así, si lo deseas.
Ahora editaré el primer post y pondré tu nombre.
Arcang3l, cuando postees tus Fakes te pondré en la lista, almenos cuando postees uno, aunque sería mejor los dos a la vez. xD
Gracias a los dos =)
Ahora editaré el primer post y pondré tu nombre.
Arcang3l, cuando postees tus Fakes te pondré en la lista, almenos cuando postees uno, aunque sería mejor los dos a la vez. xD
Gracias a los dos =)
- Betrayal
- Hacia la Calle Victoria Hoenn
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- Registrado: Jue Mar 23, 2006 12:33 pm
Re: Combate en tu propio gran festival
Está bien, voy a probar .
Nombre: Squidar
Tipo: Agua
Habilidad: Incomestible - No le afecta ningún ataque de mordida.
PS: 236
AT: 106
DEF: 170
AT ESP: 260
DEF ESP: 285
VEL: 99
Ataques:
1º Restallante (Agua) Poder: (2 veces - 35, 3 veces - 45, 4 veces - 55, 5 veces - 65) Precisión: 80%
Usa sus tentáculos para atacar de 2 a 5 veces seguidas.
2º Onda envolvente (Hielo) Poder: 70 Precisión: 100%
Hermosa onda multicolor que se deshace y difumina en el aire, aunque por eso mismo es un ataque de corto alcance.
3º Protector Tentáculo (Agua) Poder: --- Precisión: 100% (menos cuando falla, claro)
Protege de todos los ataques excepto de los eléctricos y planta, que le causan un ligero daño (15). Puede fallar si se usa muchas veces.
4º Aerodinámico (Normal) Poder: 50 Precisión: 90%
Cambia sus garras a una posición aerodinámica y empieza a girar sin parar apoyándose sobre sus tentáculos.
El otro:
Nombre: Mousepa
Tipo: Planta - Hielo
Habilidad: Armadura escarcha - Sube su Def Esp al recibir un ataque tipo Hielo.
PS: 262
AT: 143
DEF: 120
AT ESP: 146
DEF ESP: 123
VEL: 209
Ataques:
1º Espinas verdes (Planta) Poder: 60 Precisión: 95%
De las hojas de sus rodillas salen un buen número de espinas que se clavan en el rival. Puede hacer retroceder al rival.
2º Pimienta blanca (Hielo) Poder: --- Precisión: 85%
Lanza una ráfaga de pimienta que deja al rival en estado Estornudo, estado en el cual su precisión baja un 50%. Su efecto dura de 2 a 5 turnos.
3º Castigo (Siniestro) Poder: 140 Precisión: 90%
Poderosos golpes con sus orejas que deja al rival inmovilizado durante 1 turno. La pega es que reduce ambas defensas y velocidad.
4º Salto invernal (Hielo) Poder: 95 Precisión 100%
Enorme salto que desprende una tormenta de nieve instantánea que golpea a todos los pokémon (incluyendo al compañero)
Mmm... ¿Me olvido de algo?
Nombre: Squidar
Tipo: Agua
Habilidad: Incomestible - No le afecta ningún ataque de mordida.
PS: 236
AT: 106
DEF: 170
AT ESP: 260
DEF ESP: 285
VEL: 99
Ataques:
1º Restallante (Agua) Poder: (2 veces - 35, 3 veces - 45, 4 veces - 55, 5 veces - 65) Precisión: 80%
Usa sus tentáculos para atacar de 2 a 5 veces seguidas.
2º Onda envolvente (Hielo) Poder: 70 Precisión: 100%
Hermosa onda multicolor que se deshace y difumina en el aire, aunque por eso mismo es un ataque de corto alcance.
3º Protector Tentáculo (Agua) Poder: --- Precisión: 100% (menos cuando falla, claro)
Protege de todos los ataques excepto de los eléctricos y planta, que le causan un ligero daño (15). Puede fallar si se usa muchas veces.
4º Aerodinámico (Normal) Poder: 50 Precisión: 90%
Cambia sus garras a una posición aerodinámica y empieza a girar sin parar apoyándose sobre sus tentáculos.
El otro:
Nombre: Mousepa
Tipo: Planta - Hielo
Habilidad: Armadura escarcha - Sube su Def Esp al recibir un ataque tipo Hielo.
PS: 262
AT: 143
DEF: 120
AT ESP: 146
DEF ESP: 123
VEL: 209
Ataques:
1º Espinas verdes (Planta) Poder: 60 Precisión: 95%
De las hojas de sus rodillas salen un buen número de espinas que se clavan en el rival. Puede hacer retroceder al rival.
2º Pimienta blanca (Hielo) Poder: --- Precisión: 85%
Lanza una ráfaga de pimienta que deja al rival en estado Estornudo, estado en el cual su precisión baja un 50%. Su efecto dura de 2 a 5 turnos.
3º Castigo (Siniestro) Poder: 140 Precisión: 90%
Poderosos golpes con sus orejas que deja al rival inmovilizado durante 1 turno. La pega es que reduce ambas defensas y velocidad.
4º Salto invernal (Hielo) Poder: 95 Precisión 100%
Enorme salto que desprende una tormenta de nieve instantánea que golpea a todos los pokémon (incluyendo al compañero)
Mmm... ¿Me olvido de algo?
Última edición por Betrayal el Dom Jul 06, 2008 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Name: Napoleón
Level: 100
El sprite de Napoleón pertenece a Betrayal, al igual que la idea de los bichos parlantes©2006
- Bardock
- En busca del impostor
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- Registrado: Sab Oct 27, 2007 5:24 pm
Re: Combate en tu propio gran festival
Yo tambien me quiero inscribir, pero primero pedire una kimera y un fakemon...luego edito cn los datos ^^
Spoiler: Mostrar
- Capitán Zabu
- Dejando seco a Plubio
- Mensajes: 1014
- Registrado: Jue Sep 13, 2007 3:47 am
Re: Combate en tu propio gran festival
Holas, bueh, yo tambien quiero inscribirme, dare los datos mas tarde n.n (cuando este todo echo xD)
- Azelfita
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Ene 22, 2008 9:37 am
Re: Combate en tu propio gran festival
~Nombre: Rockiester
Tipo: Acero - Planta
Habilidad: Ansiedad - Cada turno aumenta atk.
PS: 420
Atk: 210
Def: 340
Atk Esp: 250
Def Esp: 400
Vel: 100
~Ataques: Golpe de Cara - Espalda Flecha - Garra Veneno - Rueda Demoledora
Golpe de Cara (Tipo: Acero) (Presicion: 100% - Potencia: 90)
Un sorpresivo golpe de cabezas, Rockiester tiene que descansar despues de cada golpe.
Espalda Flecha (Tipo: Planta) (Presicion: 65% - Potencia: 50)
Espinas salen de su espalda, las espinas no tienen blanco fijo.
Garra Veneno (Tipo: Normal) (Presicion: 95% - Potencia: 55)
Ataque afilado de garras, puede causar envenenamiento, gran posibiblidad de golpe critico.
Rueda Demoledora (Tipo: Tierra) (Presicion: 20% - Potencia: -)
Movimiento K.O. casi no acierta, si lo hace, destruye al oponente de un golpe.
Ahora si xD
Kyuuu!!
- Lau
- ¿Sacando o secando Psyduck?
- Mensajes: 4762
- Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm
Re: Combate en tu propio gran festival
Nombre: Cukarix
Tipo: Bicho
Habilidad: Coraza- No le afecta ningún ataque de tipo pisotón...
PS: 243
AT: 134
DEF: 199
AT ESP: 235
DEF ESP: 124
VEL: 200
Ataques:
1ºDefensa Acorazada(Bicho): No le afectan ataques durante un turno.(100% de Precisión, 0 de Ataque)
2ºAlas Asquerosas(Veneno): Asustan a los demás contrincantes (75% de Precisión, 50 de Ataque.
3ºPoder Bichacuo(Bicho): Hecha 300 bichacus pequeños de New Super Mario Bros(50% de Precisión, 100 de Ataque)
4ºDanBuG(Bicho): Hace una danza que distrae al Rival.(20% de Precisión, 0 de Ataque)
El otro:
Nombre: MofelTuis
Tipo: Planta-Normal
Habilidad: Mofletes Rojos- Le aíslan de la Congelación
PS: 278
AT: 190
DEF: 167
AT ESP: 190
DEF ESP: 219
VEL: 220
Ataques:
1ºMofletes Amorosos(Normal): Enamoran al rival y no lo concentran para atacar.(100% de Precisión, 0% de Ataque.)
2ºDanza de Super Mario Bros(Normal): Hace la danza con la música de SMB y distrae al rival.(45% de Precisión, 0% de Ataque.)
3ºHuevo Mágico(Planta o.o): Lanza 3 huevos de los que florecerán plantas.(100% de Precisión, 0% de Ataque)
4ºGlamorous Dancing(Normal): Lanza ataques bailando...la música de The Glamorous Life(Cool C) (85% de Precisión, 65% de Ataque)
Aquí están ;)
- Ceniza^_^
- Furor de las calles de Hoenn
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- Registrado: Lun Nov 15, 2004 3:33 am
Re: Combate en tu propio gran festival
Azelfita, el diseño no es tuyo y en la página web en la que está publicado se menciona específicamente que, aunque pueden usarse, se debe añadir el nombre de su autor. Te recomiendo que utilices otro para concursar, por favor.
¡Gracias por la firma, Leti!
- /-![SadDleR]!-\
- Maestr@ pokémon Johto
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- Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:07 pm
Re: Combate en tu propio gran festival
Bueno no edito porque ya postearon... D una vez informo q mi Quimera y Fakemon Fue creado x Aki... Pero los atauqes, nombres, stats, ect... Fueron obra mia
~Seingasht
Tipo: Fantasma - Siniestro
Habilidad: Fantasmatico; Recupera todos sus stats normales cuando lo ataca un pokemon Fantasma/siniestro
PS: 340
Atk: 130
Def: 170
Atk Esp: 250
Def Esp: 298
Vel: 90
~Ataques:
Mirada Sombria (Tipo: Siniestro) (Presicion: 100%): Baja Defensa y Sp. Defensa del enemigo
Espectrorayo (Tipo: Fantasma) (Potencia: 110% - Presicion 45%): Ataca al oponente con un fuerte rayo destructivo, claro si acierta
Mordida Traumatizante (Tipo: Siniestro) (Potencia 75% - Presicion 80%): Muerde al oponente mui fuerte que lo traumatiza, en ciertos casos causa paralisis
Escondite Subalterno (Tipo: Fantasma) (Potencia - - Presicion 25%): Movimiento K.O si aciertea destruye al enemigo de un golpe XF, Deja inmovil 1 turno
~VugzhVerd
Tipo: Dragon - Tierra
Habilidad: Antisismo: Vuele vulnerable a los pokemones voladores CUALQUIER ataque DE TIERRA
PS: 311
Atk: 250
Def: 156
Atk Esp: 176
Def Esp: 281
Velocidad: 328
~Ataques
Temblor (Tipo: Tierra) (Presicion: 98%): Baja la Def. Esp. y la Velocidad del oponente, No afecta a tipos voladores
Dragonrahy (tipo: Dragon) (Potencia: 100% - Presicion 65%): Un ataque raro dragon, Fuerte que podria destruir a cualquier otro dragon
Tierra Dragon (Tipo: Dragon) (Potencia: - - Presicion 30%): Movimiento K.O, Si acierta Destruye al oponente en un ataque y produce confusion
Manifestacion (Tipo: Normal) (Presicion 100%): Baile dragon que sube velocidad, atk, y atk especial considerablemente, pero te deja confundido al final
Bueno si falta algo me avisan
Prrrraaaa!
~Seingasht
Tipo: Fantasma - Siniestro
Habilidad: Fantasmatico; Recupera todos sus stats normales cuando lo ataca un pokemon Fantasma/siniestro
PS: 340
Atk: 130
Def: 170
Atk Esp: 250
Def Esp: 298
Vel: 90
~Ataques:
Mirada Sombria (Tipo: Siniestro) (Presicion: 100%): Baja Defensa y Sp. Defensa del enemigo
Espectrorayo (Tipo: Fantasma) (Potencia: 110% - Presicion 45%): Ataca al oponente con un fuerte rayo destructivo, claro si acierta
Mordida Traumatizante (Tipo: Siniestro) (Potencia 75% - Presicion 80%): Muerde al oponente mui fuerte que lo traumatiza, en ciertos casos causa paralisis
Escondite Subalterno (Tipo: Fantasma) (Potencia - - Presicion 25%): Movimiento K.O si aciertea destruye al enemigo de un golpe XF, Deja inmovil 1 turno
~VugzhVerd
Tipo: Dragon - Tierra
Habilidad: Antisismo: Vuele vulnerable a los pokemones voladores CUALQUIER ataque DE TIERRA
PS: 311
Atk: 250
Def: 156
Atk Esp: 176
Def Esp: 281
Velocidad: 328
~Ataques
Temblor (Tipo: Tierra) (Presicion: 98%): Baja la Def. Esp. y la Velocidad del oponente, No afecta a tipos voladores
Dragonrahy (tipo: Dragon) (Potencia: 100% - Presicion 65%): Un ataque raro dragon, Fuerte que podria destruir a cualquier otro dragon
Tierra Dragon (Tipo: Dragon) (Potencia: - - Presicion 30%): Movimiento K.O, Si acierta Destruye al oponente en un ataque y produce confusion
Manifestacion (Tipo: Normal) (Presicion 100%): Baile dragon que sube velocidad, atk, y atk especial considerablemente, pero te deja confundido al final
Bueno si falta algo me avisan
Prrrraaaa!
Última edición por /-![SadDleR]!-\ el Mar Jun 24, 2008 5:29 pm, editado 1 vez en total.
- Bardock
- En busca del impostor
- Mensajes: 2593
- Registrado: Sab Oct 27, 2007 5:24 pm
Re: Combate en tu propio gran festival
Gracias Aki por el Fake y la quimera! quedaron geniales!
Ahora si:
Nuzberd
Tipo: Electrico - Volador
Habilidad: Multiplicacion: Cada 5 turnos recupera 10 PS
PS: 315
Atk: 120
Def: 200
Atk Esp: 195
Def Esp: 305
Vel: 100
Ataques:
Multiplicacion (Tipo: Normal) (Presicion: 100%): Aumenta mucho la velocidad
Tempestad (Tipo: Electrico) (Potencia: 105% ~ Presicion 80%): Ataca al oponente con una tempestad enorme, con rayos por doquier
Az electrico (Tipo: Volador) (Potencia 80% ~ Presicion 85%): Ataca desde el aire, envuelto en una poderosa capa de electricidad
Recarga (Tipo: Electrico) (Potencia - ~ Presicion 100%): Aumenta el ataque en un 15% del total
Terralk
Tipo: Tierra - Metal
Habilidad: Dureza Extrema: Los ataques de tipo lucha no le afectan
PS: 294
Atk: 215
Def: 250
Atk Esp: 215
Def Esp: 314
Vel: 54
Ataques:
Cataclismo: (Tipo: Tierra) (Potencia: 120% ~ Presicion: 75%) Golpea el suelo provocando un inmenso terremoto provocandole un gran daño al rival
Super Embestida (Tipo: Lucha) (Potencia: 130% ~ Presicion 70%): 1er turno: Toma impulso, 2do turno: Ataca bestialmente
Revestidura (Tipo: Metal) (Potencia - ~ Presicion 100%): Su armadura se torna de un color plata, aumentando bastante su defensa
Inspiracion: (Tipo: Normal) (Potencia: - ~ Presicion 110%) Se siente inspirado y su ataque aumenta mucho
Ahora si:
Nuzberd
Tipo: Electrico - Volador
Habilidad: Multiplicacion: Cada 5 turnos recupera 10 PS
PS: 315
Atk: 120
Def: 200
Atk Esp: 195
Def Esp: 305
Vel: 100
Ataques:
Multiplicacion (Tipo: Normal) (Presicion: 100%): Aumenta mucho la velocidad
Tempestad (Tipo: Electrico) (Potencia: 105% ~ Presicion 80%): Ataca al oponente con una tempestad enorme, con rayos por doquier
Az electrico (Tipo: Volador) (Potencia 80% ~ Presicion 85%): Ataca desde el aire, envuelto en una poderosa capa de electricidad
Recarga (Tipo: Electrico) (Potencia - ~ Presicion 100%): Aumenta el ataque en un 15% del total
Terralk
Tipo: Tierra - Metal
Habilidad: Dureza Extrema: Los ataques de tipo lucha no le afectan
PS: 294
Atk: 215
Def: 250
Atk Esp: 215
Def Esp: 314
Vel: 54
Ataques:
Cataclismo: (Tipo: Tierra) (Potencia: 120% ~ Presicion: 75%) Golpea el suelo provocando un inmenso terremoto provocandole un gran daño al rival
Super Embestida (Tipo: Lucha) (Potencia: 130% ~ Presicion 70%): 1er turno: Toma impulso, 2do turno: Ataca bestialmente
Revestidura (Tipo: Metal) (Potencia - ~ Presicion 100%): Su armadura se torna de un color plata, aumentando bastante su defensa
Inspiracion: (Tipo: Normal) (Potencia: - ~ Presicion 110%) Se siente inspirado y su ataque aumenta mucho
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- /-![SadDleR]!-\
- Maestr@ pokémon Johto
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- Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:07 pm
- Aki
- Pres@ de un encuentro fantasmal
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- Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am
Re: Combate en tu propio gran festival
Comenzaremos cuando tengamos un numero adecuado de participantes. Ahora somo 4... es poco (seríamos 5 si Azelfita cambiase su Fake xDU) Y almenos tendríamos que llegar a 8. Así que empezaremos, supongo, y si Ceniza está de acuerdo, cuando tengamos 8 participantes, aunque nos gustaría que fueran 16 xDU
Bueno, eso es todo, animaos a participar genteee! xD
Bueno, eso es todo, animaos a participar genteee! xD
- [-NiTsuga!-]
- Asustando a Karen
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- Registrado: Dom Feb 03, 2008 9:24 am
Re: Combate en tu propio gran festival
Me uno!!!
-Nombre: Kylo
Tipo: Agua - Lucha
Habilidad: Pateador con energía - Le da más fuerza a todos los ats. de Patadas.
PS: 250
Atk: 230
Def: 120
Atk Esp: 250
Def Esp: 100
Vel: 300
-Ataques:
1º Patada Agua (Tipo: Agua-Lucha) Presición: 80% - Potencia: 85 Kylo le da una potente patada al oponente y después de darle, da otra al aire pero le tira un gran chorro de agua. Hace retroceder al oponente.
2º Giros Patada (Tipo: Lucha) Presición: 75% - Potencia: 8 Kylo salta y da muchos giros en el aire al mismo tiempo q da patada
3º Danza Garra (Tipo: Acero) Presición: 100 - Potencia: 0 Kylo gira con sus garras, sube Velocidad y Atake.
4º Aros Agua (Agua) Presición: 100 - Potencia: 40 Kylo lanza aros de agua al oponente.
Avisenme cualquier cosa! Suerte !!!
-Nombre: Kylo
Tipo: Agua - Lucha
Habilidad: Pateador con energía - Le da más fuerza a todos los ats. de Patadas.
PS: 250
Atk: 230
Def: 120
Atk Esp: 250
Def Esp: 100
Vel: 300
-Ataques:
1º Patada Agua (Tipo: Agua-Lucha) Presición: 80% - Potencia: 85 Kylo le da una potente patada al oponente y después de darle, da otra al aire pero le tira un gran chorro de agua. Hace retroceder al oponente.
2º Giros Patada (Tipo: Lucha) Presición: 75% - Potencia: 8 Kylo salta y da muchos giros en el aire al mismo tiempo q da patada
3º Danza Garra (Tipo: Acero) Presición: 100 - Potencia: 0 Kylo gira con sus garras, sube Velocidad y Atake.
4º Aros Agua (Agua) Presición: 100 - Potencia: 40 Kylo lanza aros de agua al oponente.
Avisenme cualquier cosa! Suerte !!!
Última edición por [-NiTsuga!-] el Mar Jun 24, 2008 4:32 pm, editado 1 vez en total.
La Family Stats..... Wish & K'3D Shop.....~Gracias DarkPalkia~
Spoiler: Mostrar
- Ceniza^_^
- Furor de las calles de Hoenn
- Mensajes: 1031
- Registrado: Lun Nov 15, 2004 3:33 am
Re: Combate en tu propio gran festival
[-NiTsuga!-], no incluiste la potencia de los movimientos o su precisión. Y, debido a que no es necesario complicar tanto el juego, los ataques no pueden ser de dos tipos (por ejemplo, Agua y Tierra).
Es cierto pero, en caso de que ningún usuario más se apunte, este concurso comenzará con ocho participantes .
Aki escribió:Así que empezaremos, supongo, y si Ceniza está de acuerdo, cuando tengamos 8 participantes, aunque nos gustaría que fueran 16 xDU
Es cierto pero, en caso de que ningún usuario más se apunte, este concurso comenzará con ocho participantes .
¡Gracias por la firma, Leti!
- [-NiTsuga!-]
- Asustando a Karen
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- Registrado: Dom Feb 03, 2008 9:24 am
Re: Combate en tu propio gran festival
Oka, listo, ya edité. Espero a este bien y cuando termine de hacer la otra kimera edito ^^
-Nombre: Daove
Tipo: Fuego - Electricidad
Habilidad: Llama Flameante - La llama q tiene en la espalda se agranda. Los ats. de fuego incrementan la potencia y le da mas Velocidad.
PS: 225
Atk: 210
Def: 120
Atk Esp: 250
Def Esp: 250
Vel: 300
-Ataques:
1º Tacle llama (Tipo: Fuego) Presición: 90% - Potencia: 95 Daove va corriendo con toda su velocidad a su oponente con toda una gran llama de fuego al rededor de su cuerpo como si fuera un campo de fuerza (Cómo la Tacleada de Voltios de Pikachu)
2º Pantalla Eléctrica (Tipo: Eléctricidad) Presición: 100% - Potencia: 0 Daove hace una gran pantalla eléctrica donde lo defiende de todo tipo de atakes.
3º Escondite (Tipo: Eléctricidad) Presición: 100 - Potencia: 0 Cuando atacan a Daove, el hace este atake teletrasportandose a otro lugar donde el ataque no esté.
4º Giro Fuego (Fuego) Presición: 86 - Potencia: 50 Daove lanza Giros de Fuego por la boca.
-Nombre: Daove
Tipo: Fuego - Electricidad
Habilidad: Llama Flameante - La llama q tiene en la espalda se agranda. Los ats. de fuego incrementan la potencia y le da mas Velocidad.
PS: 225
Atk: 210
Def: 120
Atk Esp: 250
Def Esp: 250
Vel: 300
-Ataques:
1º Tacle llama (Tipo: Fuego) Presición: 90% - Potencia: 95 Daove va corriendo con toda su velocidad a su oponente con toda una gran llama de fuego al rededor de su cuerpo como si fuera un campo de fuerza (Cómo la Tacleada de Voltios de Pikachu)
2º Pantalla Eléctrica (Tipo: Eléctricidad) Presición: 100% - Potencia: 0 Daove hace una gran pantalla eléctrica donde lo defiende de todo tipo de atakes.
3º Escondite (Tipo: Eléctricidad) Presición: 100 - Potencia: 0 Cuando atacan a Daove, el hace este atake teletrasportandose a otro lugar donde el ataque no esté.
4º Giro Fuego (Fuego) Presición: 86 - Potencia: 50 Daove lanza Giros de Fuego por la boca.
Última edición por [-NiTsuga!-] el Jue Jun 26, 2008 4:47 pm, editado 1 vez en total.
La Family Stats..... Wish & K'3D Shop.....~Gracias DarkPalkia~
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- Aki
- Pres@ de un encuentro fantasmal
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- Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am
Re: Combate en tu propio gran festival
Bueno, Nitsuga tu segundo "Fake" fue añadido, pero, si quieres, podría hacerte la transperencia, ya que el cuadrado blanco es inmenso xDDDD ok?
Informo que Ceniza y yo haremos un combate (bueno, lo postearemos entero directamente, supongo) para que veáis como irá la cosa más o menos y que resuelva la mayor parte de vustras dudas. En fin, veréis como ciertas estrategias podrán influir más en la puntuación para ganar más puntos.
Espero que más gente se siga apuntando... Tenemos 5 y medio xDU (Azelfita, te falta un fake...) quedan 2 plazas más, espero que os apuntéis rapidito ^^
Pues de momento nada más, cualquier duda posteadla aquí, Cenizo y/o yo os respondremos ^^
Informo que Ceniza y yo haremos un combate (bueno, lo postearemos entero directamente, supongo) para que veáis como irá la cosa más o menos y que resuelva la mayor parte de vustras dudas. En fin, veréis como ciertas estrategias podrán influir más en la puntuación para ganar más puntos.
Espero que más gente se siga apuntando... Tenemos 5 y medio xDU (Azelfita, te falta un fake...) quedan 2 plazas más, espero que os apuntéis rapidito ^^
Pues de momento nada más, cualquier duda posteadla aquí, Cenizo y/o yo os respondremos ^^
- El Profe
- De chapuzones con Mananti
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- Registrado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm
Re: Combate en tu propio gran festival
esperenme hasta el lunes, hay pongo los mios
La venganza de Don Ramon
Kyanaru Milly Shampoo3 Shampoo By SM Mizuho Sensei
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- Hinata Hyuga
- De visita a los rings
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- Registrado: Mié Jul 25, 2007 7:06 pm
Re: Combate en tu propio gran festival
DarkBat
Tipo: Veneno-Volador
Habilidad: Colmillo: Sube las caracteristicas de los ataques tipo veneno
Ps: 328
Atk: 298
Def: 315
Atk Sp: 278
Def Esp: 270
Ataques:
Pequeño Colmillo: (tipo Veneno) (presicion: 95% - Potencia - 90)
1° ataca con sus pequeños colmillos, envenena al enemigo. 95% de que envenene
Rapidez Cortante: (tipo: normal) (presicion: 100% - potencia 85)
2° Golpea con su cuerpo, haciendo daño con sus alas. Le da la posibilidad de atacar en primer luigar.
Pesadilla: (tipo oscuro) (presicion 80% - Potencia 100)
3° Causa pesadillas al pokemon oponente. Duerme al enemigo y absorbe u energia, Luego recupera salud.
Rayo Blanco: (Tipo Normal) (Presiccion 95%)
4° Produce un rayo de color blanco desde la boca, Deja paralizado al pokemon oponente
luego pongo el segundo
- ~Drake~
- Ganancios@ ante Norman
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- Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm
Re: Combate en tu propio gran festival
Chan cha cha chaaaaann xD *0*
Luego de varios siglos traigo mis fakes con sus atakes =D xD Asi k aki les dejo los datos xD (Aviso: No soy creativo con los nombres xD)
Nombre: Gutber
Tipo/s: Lucha/insecto
Habilidad: Pasos salvajes [Aumenta la Velocidad un 20% si lucha sobre la hierba]
Naturaleza: Adamant (+Atk, -Atk Esp)
Stats:
-HP: 400
-Ataque: 380
-Defensa: 240
-Velocidad: 320
-Ataque Especial: 150
-Defensa Especial: 225
Ataques:
- Coraza protectora [Tipo: Lucha | Poder: 0 | Precisión: Nunca falla. | Efecto: Gutber se protege con su resistente coraza. | Efecto Secundario: Aumenta la Defensa y la Defensa Especial en un 10%.]
- Danza de la jungla [Tipo: Siniestro | Poder: 0 | Precisión: 100% | Efecto: Oscurece el cielo con nubarrones negros. | Efecto Secundario: El rival tiene más posibilidad de fallar sus ataques.]
- Corte fugaz [Tipo: Lucha | Poder: 50 | Precisión: 100% | Efecto: Gutber corre a toda velocidad y ataca al rival con sus navajas. | Efecto Secundario: Siempre ataca primero.]
- Infestar [Tipo: Insecto | Poder: 80 | Precisión: 100% | Efecto: Un enjambre de luciérnagas es enviado y ataca al rival. | Efecto Secundario: Puede hacer retroceder al rival.]
--------------------------------------------------
Nombre: Turmet
Tipo/s: Normal
Habilidad: Despertar Nocturno [Aumenta su Defensa un 20% cuando es de noche]
Naturaleza: Impish (+Def, -Atk Esp)
Stats:
-HP: 350
-Ataque: 275
-Defensa: 300
-Velocidad: 250
-Ataque Especial: 120
-Defensa Especial: 280
Ataques:
- Nublar [Tipo: Normal | Poder: 0 | Precisión: 95% | Efecto: Las nubes descienden y la visión se reduce | Efecto Secundario: Disminuye la Precisión de todos en el campo.]
- Visión del más allá [Tipo: Psíquico | Poder: 0 | Precisión: Nunca falla. | Efecto: Los ojos de Turmet brillan, permitiéndole ver a través de lo que sea. | Efecto Secundario: El siguiente ataque que Turmet haga no fallará.]
- Transparencia [Tipo: Normal | Poder: 0 | Precisión: Nunca falla. | Efecto: Turmet se transparenta como el cristal, camuflándose con su entorno. | Efecto Secundario: La Evasión aumenta un 25%.]
- Corrida [Tipo: Normal | Poder: 120 | Precisión: 75 | Efecto: Turmet corre a toda velocidad, y golpea al rival con la cabeza. | Efecto Secundario: Ninguno.]
Espero k todo asi este bien, y si falta algo me avisan n_n Ya tengo ganas de comenzar con esto xD
Luego de varios siglos traigo mis fakes con sus atakes =D xD Asi k aki les dejo los datos xD (Aviso: No soy creativo con los nombres xD)
Nombre: Gutber
Tipo/s: Lucha/insecto
Habilidad: Pasos salvajes [Aumenta la Velocidad un 20% si lucha sobre la hierba]
Naturaleza: Adamant (+Atk, -Atk Esp)
Stats:
-HP: 400
-Ataque: 380
-Defensa: 240
-Velocidad: 320
-Ataque Especial: 150
-Defensa Especial: 225
Ataques:
- Coraza protectora [Tipo: Lucha | Poder: 0 | Precisión: Nunca falla. | Efecto: Gutber se protege con su resistente coraza. | Efecto Secundario: Aumenta la Defensa y la Defensa Especial en un 10%.]
- Danza de la jungla [Tipo: Siniestro | Poder: 0 | Precisión: 100% | Efecto: Oscurece el cielo con nubarrones negros. | Efecto Secundario: El rival tiene más posibilidad de fallar sus ataques.]
- Corte fugaz [Tipo: Lucha | Poder: 50 | Precisión: 100% | Efecto: Gutber corre a toda velocidad y ataca al rival con sus navajas. | Efecto Secundario: Siempre ataca primero.]
- Infestar [Tipo: Insecto | Poder: 80 | Precisión: 100% | Efecto: Un enjambre de luciérnagas es enviado y ataca al rival. | Efecto Secundario: Puede hacer retroceder al rival.]
--------------------------------------------------
Nombre: Turmet
Tipo/s: Normal
Habilidad: Despertar Nocturno [Aumenta su Defensa un 20% cuando es de noche]
Naturaleza: Impish (+Def, -Atk Esp)
Stats:
-HP: 350
-Ataque: 275
-Defensa: 300
-Velocidad: 250
-Ataque Especial: 120
-Defensa Especial: 280
Ataques:
- Nublar [Tipo: Normal | Poder: 0 | Precisión: 95% | Efecto: Las nubes descienden y la visión se reduce | Efecto Secundario: Disminuye la Precisión de todos en el campo.]
- Visión del más allá [Tipo: Psíquico | Poder: 0 | Precisión: Nunca falla. | Efecto: Los ojos de Turmet brillan, permitiéndole ver a través de lo que sea. | Efecto Secundario: El siguiente ataque que Turmet haga no fallará.]
- Transparencia [Tipo: Normal | Poder: 0 | Precisión: Nunca falla. | Efecto: Turmet se transparenta como el cristal, camuflándose con su entorno. | Efecto Secundario: La Evasión aumenta un 25%.]
- Corrida [Tipo: Normal | Poder: 120 | Precisión: 75 | Efecto: Turmet corre a toda velocidad, y golpea al rival con la cabeza. | Efecto Secundario: Ninguno.]
Espero k todo asi este bien, y si falta algo me avisan n_n Ya tengo ganas de comenzar con esto xD
- Hinata Hyuga
- De visita a los rings
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Re: Combate en tu propio gran festival
SkyFlame
Tipo: Fuego Volador
Habilidad: Fuego interior.. Causa mas daño si esta envenenado o paralizado
PS: 330
Atk: 315
Def: 287
Atk Sps:290
Def Spe: 287
Velocidad: 320
Fuego Especial: (tipo Fuego - Presicion 90% - Potencia 100)
Ataca con un fuego que cambia de color dependiendo del estado del pokemon, 75% que cause quemaduras
Ala Magica: (tipo Normal - Precision 100%)
Abre sus alas y prodce un destello que ciega al oponente, Pokemon oponente baja el atk y la velocidad.
Ala Lameante: (Tipo - Fuego - Presicion 90% - Potancia 110)
Prende llamas en sus alas y ataca al enemigo, causando cortaduras.
Meteoro: (Tipo Fuego - Presicion 100% - Potencia 100)
Sube al aire, se envuelve en llamas y ataca al oponente.
- Aki
- Pres@ de un encuentro fantasmal
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- Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am
Re: Combate en tu propio gran festival
Bueno, el juego está a punto de empezar, solo falta un participante, será Azelfita si entrega el Fake que le falta, o sino será el proximo en entregar los 2 fakes.
Ceniza y yo estamos preparando un combate como ejemplo, para que se os ocurran ideas y estrategias, ya que al fin de cuentas es lo que más cuenta. Cuando tengamos a todos los integrantes, os enviaremos un MP para anunciaros quien luchará contra quien. Quien no se presente en el combate sin avisar, quedará descalificad@, esperemos que esto no suceda. También mostraremos todos los tipos de campo cuando tengamos todos los integrantes, y los pondremos en el primer post de este tema. Los combates se harán aparte. Cualquier duda sobre los combates o lo que sea, preguntadlo ^^
Ceniza y yo estamos preparando un combate como ejemplo, para que se os ocurran ideas y estrategias, ya que al fin de cuentas es lo que más cuenta. Cuando tengamos a todos los integrantes, os enviaremos un MP para anunciaros quien luchará contra quien. Quien no se presente en el combate sin avisar, quedará descalificad@, esperemos que esto no suceda. También mostraremos todos los tipos de campo cuando tengamos todos los integrantes, y los pondremos en el primer post de este tema. Los combates se harán aparte. Cualquier duda sobre los combates o lo que sea, preguntadlo ^^
- Pancho.O
- A puñetazo limpio con Aníbal
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- Registrado: Vie Nov 09, 2007 4:09 pm
Re: Combate en tu propio gran festival
aqui las dos quimeras, de inmediato edito para poner las estadisticas...:
Futbolem
Tipo Roca/Lucha
Habilidad:
Atajada: 10% de bloquear daños por ataques oponentes.
Stats:
PS: 450
Ataque: 330
Ataque Esp.: 110
Defensa: 340
Defensa Esp.: 230
Velocidad: 90
Ataques:
-Saque de Portero: Devastadora patada que puede asustar al pokemon oponente.
Tipo Lucha
Daños: 90
Probabilidad: 100%
Efectos secundarios: 15% de asustar al oponente.
-Tarjeta Roja: El pokemon oponente recibe una enorme cantidad de daños, pero el atacante es expulsado de la batalla.
Tipo Siniestro
Daños: 200
Probabilidad: 90%
Efectos secundarios: Futbolem esta fuera de combate.
-Dominar: Ataque que aumenta ligeramente la agilidad y velocidad del atacante y puede confundir al oponente.
Tipo Normal
Daños: 40
Probabilidad: 100%
Efectos secundarios: 80% de subir de un punto la agilidad, 60% de subir de un punto la velocidad, 35% de confundir al oponente.
-Tiro Libre: Ataque de dos turnos, en el primero, el atacante aumenta mucho su defenza, en el segundo, bloquea y devuelve el ataque oponente.
Tipo Lucha
Daños: ---
Probabilidad: 75%
Efectos secundarios: En el primer turno, el atacante eleva de 5 puntos su defensa y su defensa esp con una duracion de 2 turnos. En el segundo turno, el atacante devuelve el doble de los daños recibidos durante los dos turnos, sean estos por ataques fisicos o especiales. Terminado el ataque, el pokemon pierde un turno. Este ataque no se puede usar dos veces seguidas.
_________________________________________________________
Yanbew
Tipo Insecto/Planta
Habilidad:
Turbosintesis: Aumenta la velocidad de 2 puntos y recupera 5% de daños en cada turno.
Stats:
PS: 390
Ataque: 210
Ataque Esp.: 290
Defensa: 160
Defensa Esp.: 190
Velocidad: 360
Ataques:
-Helivuelo: El atacante enpieza a batir las hojas de su cabeza con una velocidad sorprendente y usa su alas para embestir a su oponente.
Tipo Volador
Daños: 70
Probabilidad: 100%
Efectos secundarios: Existe un 5% de probabilidades de que el ataque sea esquivado, causandole leves daños dependiendo de la dureza del terreno de batalla.
-Succion Multiple: El atacante enbiste al oponente de 2 a 5 veces, aferrandose a el para robarle energia y aumentando la velocidad con cada embestida.
Tipo Planta
Daños: 30 c/u
Probabilidad: 90%
Efectos secundarios: Existe una probabilidad de 35% de conseguir 5 enbestidas seguidas. Por cada embestida, el atacante roba un 10% de la energia oponente. Por cada embestida exitosa, el atacante aumenta en 1 punto su velocidad, reduciendo las probabilidades de evasion de 5% por succion.
-Germinacion: Poderoso ataque de dos turnos. En el primer turno, el atacante usa el rapido movimiento de sus alas para enterrarse bajo tierra. En el segundo turno, emerge de la tierra lanzando un devastador rayo de luz verde imposible de esquivar.
Tipo Planta
Daños: 150
Probabilidad: 100%
Efectos secundarios: Durante el primer turno, el atacante no es afectado por ningun ataque, a exepcion de aquellos que tienen repercusion bajo tierra, como temblor y fisura. Estos ataques tienen un 75% de causar un doble de daño. Durante el segundo turno, el oponente esta imposibilitado para evadir el ataque. El rayo de luz alcanza incluso a los pokemon voladores, y no es afectado por ningun tipo de barrera de proteccion. Al final del segundo turno, el atacante pierde todos sus boosts de velocidad en los ultimos 5 turnos y necesita un turno de descanzo.
-Beneficio Gea: Durante un turno, la velocidad se vera incrementada con la misma cantidad de energia perdida durante la batalla. Este ataque no cura, la energia permanece sin variaciones.
Tipo Insecto
Daños: ---
Probabilidad: 55%
Efectos secundarios: Si los daños son iguales o menores que 300, se pueden usar 2 ataques por turno. Si los daños son mayores que eso, se pueden usar hasta 3 atques por turno. Solo se podra usar succion multiple o helivuelo mientras dure este efecto. Al final del turno, se finaliza el efecto. Hay que esperar un minimo de 3 turnos para volver a usar este ataque.
Esos son mis pokemon ^^
Bye!!!
Futbolem
Tipo Roca/Lucha
Habilidad:
Atajada: 10% de bloquear daños por ataques oponentes.
Stats:
PS: 450
Ataque: 330
Ataque Esp.: 110
Defensa: 340
Defensa Esp.: 230
Velocidad: 90
Ataques:
-Saque de Portero: Devastadora patada que puede asustar al pokemon oponente.
Tipo Lucha
Daños: 90
Probabilidad: 100%
Efectos secundarios: 15% de asustar al oponente.
-Tarjeta Roja: El pokemon oponente recibe una enorme cantidad de daños, pero el atacante es expulsado de la batalla.
Tipo Siniestro
Daños: 200
Probabilidad: 90%
Efectos secundarios: Futbolem esta fuera de combate.
-Dominar: Ataque que aumenta ligeramente la agilidad y velocidad del atacante y puede confundir al oponente.
Tipo Normal
Daños: 40
Probabilidad: 100%
Efectos secundarios: 80% de subir de un punto la agilidad, 60% de subir de un punto la velocidad, 35% de confundir al oponente.
-Tiro Libre: Ataque de dos turnos, en el primero, el atacante aumenta mucho su defenza, en el segundo, bloquea y devuelve el ataque oponente.
Tipo Lucha
Daños: ---
Probabilidad: 75%
Efectos secundarios: En el primer turno, el atacante eleva de 5 puntos su defensa y su defensa esp con una duracion de 2 turnos. En el segundo turno, el atacante devuelve el doble de los daños recibidos durante los dos turnos, sean estos por ataques fisicos o especiales. Terminado el ataque, el pokemon pierde un turno. Este ataque no se puede usar dos veces seguidas.
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Yanbew
Tipo Insecto/Planta
Habilidad:
Turbosintesis: Aumenta la velocidad de 2 puntos y recupera 5% de daños en cada turno.
Stats:
PS: 390
Ataque: 210
Ataque Esp.: 290
Defensa: 160
Defensa Esp.: 190
Velocidad: 360
Ataques:
-Helivuelo: El atacante enpieza a batir las hojas de su cabeza con una velocidad sorprendente y usa su alas para embestir a su oponente.
Tipo Volador
Daños: 70
Probabilidad: 100%
Efectos secundarios: Existe un 5% de probabilidades de que el ataque sea esquivado, causandole leves daños dependiendo de la dureza del terreno de batalla.
-Succion Multiple: El atacante enbiste al oponente de 2 a 5 veces, aferrandose a el para robarle energia y aumentando la velocidad con cada embestida.
Tipo Planta
Daños: 30 c/u
Probabilidad: 90%
Efectos secundarios: Existe una probabilidad de 35% de conseguir 5 enbestidas seguidas. Por cada embestida, el atacante roba un 10% de la energia oponente. Por cada embestida exitosa, el atacante aumenta en 1 punto su velocidad, reduciendo las probabilidades de evasion de 5% por succion.
-Germinacion: Poderoso ataque de dos turnos. En el primer turno, el atacante usa el rapido movimiento de sus alas para enterrarse bajo tierra. En el segundo turno, emerge de la tierra lanzando un devastador rayo de luz verde imposible de esquivar.
Tipo Planta
Daños: 150
Probabilidad: 100%
Efectos secundarios: Durante el primer turno, el atacante no es afectado por ningun ataque, a exepcion de aquellos que tienen repercusion bajo tierra, como temblor y fisura. Estos ataques tienen un 75% de causar un doble de daño. Durante el segundo turno, el oponente esta imposibilitado para evadir el ataque. El rayo de luz alcanza incluso a los pokemon voladores, y no es afectado por ningun tipo de barrera de proteccion. Al final del segundo turno, el atacante pierde todos sus boosts de velocidad en los ultimos 5 turnos y necesita un turno de descanzo.
-Beneficio Gea: Durante un turno, la velocidad se vera incrementada con la misma cantidad de energia perdida durante la batalla. Este ataque no cura, la energia permanece sin variaciones.
Tipo Insecto
Daños: ---
Probabilidad: 55%
Efectos secundarios: Si los daños son iguales o menores que 300, se pueden usar 2 ataques por turno. Si los daños son mayores que eso, se pueden usar hasta 3 atques por turno. Solo se podra usar succion multiple o helivuelo mientras dure este efecto. Al final del turno, se finaliza el efecto. Hay que esperar un minimo de 3 turnos para volver a usar este ataque.
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- Pancho.O
- A puñetazo limpio con Aníbal
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Re: Combate en tu propio gran festival
Doblepost...
Ke paso al final con este juego???
bye!!
Ke paso al final con este juego???
bye!!
- Sapphire
- Buscando las escasas pokéball
- Mensajes: 1601
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am
Re: Combate en tu propio gran festival
Sigue activo, creo que Akicito y Onii ya lo estan preparando todo =3!
Paciencia Dark Palkia n.n
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- Dexim
- Reivindicad@ ante Blanca
- Mensajes: 348
- Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm
Re: Combate en tu propio gran festival
Estoy a tiempo? =3
Nombre: Kaniwo
Tipo/s: Fantasma/Sinisestro
Habilidad: Ojos nocturnos [Si se está en algún lugar oscuro, la presición de todos los ataques será 100]
Naturaleza: Timid (+Spd, - Atk)
Stats:
-HP: 312
-Ataque: 150
-Defensa: 288
-Velocidad: 371
-Ataque Especial: 215
-Defensa Especial: 303
Ataques:
- Dulce Melodía [Tipo: Normal | Poder: 0 | Precisión: 55%| PP's 15| Efecto: De los brazos saca melodías que duermen al oponente | Efecto Secundario: Duerme al oponente]
- Electron brillante [Tipo: Eléctrico | Poder: 0 | Precisión: Nunca falla | PP's 20 | Efecto: Kaniwo se envuelve en anillos similares a los de los electrnones, brillantes. | Efecto Secundario: Las defensas esepciales y físicas de Kaniwo suben.]
- Tormenta [Tipo: Sinisestro | Poder: 0 | Precisión: 100 | Efecto: El cielo se oscurece con nubes, y empieza a una tormenta eléctrica por 5 turnos. | Efecto Secundario: Tiene un 30% de paralizar al oponente.]
- Ondas electromagneticas [Tipo: Fantasma | Poder: 70| Precisión: 55% | PP's 10| Efecto: Kaniwo lanza ondas electromagnéticas al enemigo. | Efecto Secundario: Cada vez que falla, su presicion disminuyendo.]
Luego posteo el otro =D
Nombre: Kaniwo
Tipo/s: Fantasma/Sinisestro
Habilidad: Ojos nocturnos [Si se está en algún lugar oscuro, la presición de todos los ataques será 100]
Naturaleza: Timid (+Spd, - Atk)
Stats:
-HP: 312
-Ataque: 150
-Defensa: 288
-Velocidad: 371
-Ataque Especial: 215
-Defensa Especial: 303
Ataques:
- Dulce Melodía [Tipo: Normal | Poder: 0 | Precisión: 55%| PP's 15| Efecto: De los brazos saca melodías que duermen al oponente | Efecto Secundario: Duerme al oponente]
- Electron brillante [Tipo: Eléctrico | Poder: 0 | Precisión: Nunca falla | PP's 20 | Efecto: Kaniwo se envuelve en anillos similares a los de los electrnones, brillantes. | Efecto Secundario: Las defensas esepciales y físicas de Kaniwo suben.]
- Tormenta [Tipo: Sinisestro | Poder: 0 | Precisión: 100 | Efecto: El cielo se oscurece con nubes, y empieza a una tormenta eléctrica por 5 turnos. | Efecto Secundario: Tiene un 30% de paralizar al oponente.]
- Ondas electromagneticas [Tipo: Fantasma | Poder: 70| Precisión: 55% | PP's 10| Efecto: Kaniwo lanza ondas electromagnéticas al enemigo. | Efecto Secundario: Cada vez que falla, su presicion disminuyendo.]
Luego posteo el otro =D
- Gardevoir_Gomez
- Aprobad@ en agua
- Mensajes: 38
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 4:41 pm
Re: Combate en tu propio gran festival
Espero no llegar tarde...
Drekon
Tipo: Siniestro/Fantasma
Stats:
PS: 450
Ataque: 330
Ataque Esp.: 110
Defensa: 340
Defensa Esp.: 230
Velocidad: 90
Oscuridad total: Baja la precisión de todos los ataques que nosean Siniestro o Fantasma
Ataques:
Bombardeo negro: Lanza de 3 a 5 bombas de oscuridad consecutivas
Tipo: Siniestro
Daño: 20
Danza malvada: El pokemón baila bajando el Atk y la Def del enemigo
Tipo: Siniestro
Daño: ---
Spectrus: Invoca espectros malvados que poseen al enemigo y lo confunden
Tipo: Fantasma
Daño: ---
Destrucción de Almas: Tu alma y la del enemigo se van al inframundo
Tipo: Fantasma
Daño: 250
Desbug
Insecto/Volador
Stats:
PS: 400
Ataque: 200
Ataque Esp.: 300
Defensa: 150
Defensa Esp.: 200
Velocidad: 350
Furia incontenible: Si su salud baja del 30% aumenta mucho su Atk y su Atk Esp.
Ataques:
Piquete Paralizador: Aguijonea al enemigo con un veneno que lo paraliza
Tipo: Veneno
Daño: ---
Luz Cegadora: Todos los anillos de Desbug se encienden en una luz tan poderosa que daña al que la ve
Tipo: Normal
Daño: 60
Enjambre: 1er turno: Llama insectos. 2do turno: Todos se lanzan contra el enemigo
Tipo: Insecto
Daño: 120
Trampa de araña: Crea una telaraña. Si el enemigo ataca para el ataque y paraliza al enemigo
Tipo: Insecto
Daño: ---
Drekon
Tipo: Siniestro/Fantasma
Stats:
PS: 450
Ataque: 330
Ataque Esp.: 110
Defensa: 340
Defensa Esp.: 230
Velocidad: 90
Oscuridad total: Baja la precisión de todos los ataques que nosean Siniestro o Fantasma
Ataques:
Bombardeo negro: Lanza de 3 a 5 bombas de oscuridad consecutivas
Tipo: Siniestro
Daño: 20
Danza malvada: El pokemón baila bajando el Atk y la Def del enemigo
Tipo: Siniestro
Daño: ---
Spectrus: Invoca espectros malvados que poseen al enemigo y lo confunden
Tipo: Fantasma
Daño: ---
Destrucción de Almas: Tu alma y la del enemigo se van al inframundo
Tipo: Fantasma
Daño: 250
Desbug
Insecto/Volador
Stats:
PS: 400
Ataque: 200
Ataque Esp.: 300
Defensa: 150
Defensa Esp.: 200
Velocidad: 350
Furia incontenible: Si su salud baja del 30% aumenta mucho su Atk y su Atk Esp.
Ataques:
Piquete Paralizador: Aguijonea al enemigo con un veneno que lo paraliza
Tipo: Veneno
Daño: ---
Luz Cegadora: Todos los anillos de Desbug se encienden en una luz tan poderosa que daña al que la ve
Tipo: Normal
Daño: 60
Enjambre: 1er turno: Llama insectos. 2do turno: Todos se lanzan contra el enemigo
Tipo: Insecto
Daño: 120
Trampa de araña: Crea una telaraña. Si el enemigo ataca para el ataque y paraliza al enemigo
Tipo: Insecto
Daño: ---