MT's
- Alakazam96
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MT's
buenas, tengo una duda, porqe yo antes, entrenaba a mis pokemon y les ponia todos poderes de ataque, y recien ahora le estoy dando importancia a las MT q no atacan pero sirven mucho, como "Dia Soleado", alguien me puede hacer una pequeña lista de cuales son esas MT q no atacan y que me sirvan a la hora de usarlas ?
- Desm
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Re: MT's
Paz mental - Aumenta el ataque y la defensa especial. Suele servir con cualquier Pokémon que ataque por el lado especial y que lo aprenda.
Danza lluvia, Día soleado, Granizo y Tormenta arena - Para poner su respectivo clima. En 3ª generación no suelen servir mucho los climas...
Reflejo y Pantalla luz - Reflejo reduce a la mitad el daño de ataques físicos, y Pantalla luz de especiales. Puede servirte en Pokémon que no tengan mucho ataque.
Velo sagrado - Te evita problemas de estado durante 5 turnos. Sí, te puede servir (otra vez) en Pokémon que no sirvan mucho para atacar.
Mofa - Hace que el rival sólo pueda usar ataques directos (que dañen al rival) durante 2 turnos (en 3ª gen).
Tóxico - Envenena al rival. No tiene mucho misterio; le va quitando vida al rival poco a poco.
Rugido - Hace que el Pokémon de tu rival salga despedido y que salga un Pokémon al azar para sustituirlo. Sólo es útil si en el campo contrario hay basura (ej: Púas).
Tormento - Hace que el rival no pueda usar el mismo ataque dos veces seguidas.
Intercambio - Intercambia tu habilidad con la del rival.
Los pocos ataques que me quedan por poner ya son obvios, como Atracción.
Espero haberte ayudado.
Danza lluvia, Día soleado, Granizo y Tormenta arena - Para poner su respectivo clima. En 3ª generación no suelen servir mucho los climas...
Reflejo y Pantalla luz - Reflejo reduce a la mitad el daño de ataques físicos, y Pantalla luz de especiales. Puede servirte en Pokémon que no tengan mucho ataque.
Velo sagrado - Te evita problemas de estado durante 5 turnos. Sí, te puede servir (otra vez) en Pokémon que no sirvan mucho para atacar.
Mofa - Hace que el rival sólo pueda usar ataques directos (que dañen al rival) durante 2 turnos (en 3ª gen).
Tóxico - Envenena al rival. No tiene mucho misterio; le va quitando vida al rival poco a poco.
Rugido - Hace que el Pokémon de tu rival salga despedido y que salga un Pokémon al azar para sustituirlo. Sólo es útil si en el campo contrario hay basura (ej: Púas).
Tormento - Hace que el rival no pueda usar el mismo ataque dos veces seguidas.
Intercambio - Intercambia tu habilidad con la del rival.
Los pocos ataques que me quedan por poner ya son obvios, como Atracción.
Espero haberte ayudado.
- Alakazam96
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Re: MT's
Any escribió:Paz mental - Aumenta el ataque y la defensa especial. Suele servir con cualquier Pokémon que ataque por el lado especial y que lo aprenda.
Danza lluvia, Día soleado, Granizo y Tormenta arena - Para poner su respectivo clima. En 3ª generación no suelen servir mucho los climas...
Reflejo y Pantalla luz - Reflejo reduce a la mitad el daño de ataques físicos, y Pantalla luz de especiales. Puede servirte en Pokémon que no tengan mucho ataque.
Velo sagrado - Te evita problemas de estado durante 5 turnos. Sí, te puede servir (otra vez) en Pokémon que no sirvan mucho para atacar.
Mofa - Hace que el rival sólo pueda usar ataques directos (que dañen al rival) durante 2 turnos (en 3ª gen).
Tóxico - Envenena al rival. No tiene mucho misterio; le va quitando vida al rival poco a poco.
Rugido - Hace que el Pokémon de tu rival salga despedido y que salga un Pokémon al azar para sustituirlo. Sólo es útil si en el campo contrario hay basura (ej: Púas).
Tormento - Hace que el rival no pueda usar el mismo ataque dos veces seguidas.
Intercambio - Intercambia tu habilidad con la del rival.
Los pocos ataques que me quedan por poner ya son obvios, como Atracción.
Espero haberte ayudado.
muchas gracias any, te hago una pregunta mas, y no te molesto mas
me puse a ver los stats de mis pokemon, y no se cunado un numero representa "mucho" y cuando es "poco" , es decir, entre q numero y q numero es mucho ( ej 85 - 125) y entre q numero y q numero es poco (ej 25-70), y tampoco se la diferencia entre ataque y ataque especial
- Desm
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Re: MT's
Pues es depende del nivel que tenga el Pokémon eso de lo stats.
Por ejemplo, un Diglet al nivel 5 tendrá como máximo 20 de velocidad, que es muy bueno.
Un Dugtrio al nivel 50 tendrá como máximo 189 de velocidad, que también es muy bueno, y un Dugtrio al nivel 100 tendrá como máximo 372 de velocidad, que está muy bien (este ejemplo está aplicado a la 5ª gen, pero no creo que haya mucha diferencia).
Bueno, pues con ese ejemplo te puedes guiar con cualquier Pokémon, pero por si acaso, te dejo esto:
- Si un Pokémon tiene (aproximadamente) más de 300 en un Stat al nivel 100 para arriba en algo, es bueno.
- Si un Pokémon tiene (aproximadamente) entre 200 y 300 en un Stat al nivel 100, es medio bueno (o medio malo, como tú veas).
- Si un Pokémon tiene (aproximadamente) menos de 200 en un Stat al nivel 100, es malo.
Para ver cuántos Stats tiene un Pokémon como máximo en algo al nivel 100, usa este link: http://www.smogon.com/bw/pokemon/pokémon que tú quieras
Ej: http://www.smogon.com/bw/pokemon/dugtrio
Por ejemplo, un Diglet al nivel 5 tendrá como máximo 20 de velocidad, que es muy bueno.
Un Dugtrio al nivel 50 tendrá como máximo 189 de velocidad, que también es muy bueno, y un Dugtrio al nivel 100 tendrá como máximo 372 de velocidad, que está muy bien (este ejemplo está aplicado a la 5ª gen, pero no creo que haya mucha diferencia).
Bueno, pues con ese ejemplo te puedes guiar con cualquier Pokémon, pero por si acaso, te dejo esto:
- Si un Pokémon tiene (aproximadamente) más de 300 en un Stat al nivel 100 para arriba en algo, es bueno.
- Si un Pokémon tiene (aproximadamente) entre 200 y 300 en un Stat al nivel 100, es medio bueno (o medio malo, como tú veas).
- Si un Pokémon tiene (aproximadamente) menos de 200 en un Stat al nivel 100, es malo.
Para ver cuántos Stats tiene un Pokémon como máximo en algo al nivel 100, usa este link: http://www.smogon.com/bw/pokemon/pokémon que tú quieras
Ej: http://www.smogon.com/bw/pokemon/dugtrio
- Alakazam96
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Re: MT's
Any escribió:Pues es depende del nivel que tenga el Pokémon eso de lo stats.
Por ejemplo, un Diglet al nivel 5 tendrá como máximo 20 de velocidad, que es muy bueno.
Un Dugtrio al nivel 50 tendrá como máximo 189 de velocidad, que también es muy bueno, y un Dugtrio al nivel 100 tendrá como máximo 372 de velocidad, que está muy bien (este ejemplo está aplicado a la 5ª gen, pero no creo que haya mucha diferencia).
Bueno, pues con ese ejemplo te puedes guiar con cualquier Pokémon, pero por si acaso, te dejo esto:
- Si un Pokémon tiene (aproximadamente) más de 300 en un Stat al nivel 100 para arriba en algo, es bueno.
- Si un Pokémon tiene (aproximadamente) entre 200 y 300 en un Stat al nivel 100, es medio bueno (o medio malo, como tú veas).
- Si un Pokémon tiene (aproximadamente) menos de 200 en un Stat al nivel 100, es malo.
Para ver cuántos Stats tiene un Pokémon como máximo en algo al nivel 100, usa este link: http://www.smogon.com/bw/pokemon/pokémon que tú quieras
Ej: http://www.smogon.com/bw/pokemon/dugtrio
gracias any, sos crack, q diferencia hay entre ataque y ataque especial ? (es mi ultima pregunta jajaja)