alakazam: TRUCO O PREMONICION?
- **_Erik_**
- Iniciando frente a Mento
- Mensajes: 524
- Registrado: Sab Ago 13, 2005 12:26 pm
alakazam: TRUCO O PREMONICION?
Que opinais que es mejor?
psiquico
psico-rayo
recuperacion
..........
psiquico
psico-rayo
recuperacion
..........
- Suiseiseki no Master
- Celebridad nacional
- Mensajes: 591
- Registrado: Sab Jul 23, 2005 8:29 pm
Re: alakazam: TRUCO O PREMONICION?
Meli_Erik escribió:Que opinais que es mejor?
psiquico
psico-rayo
recuperacion
..........
creo que truco te puede servir mas que premonicion a un por que truco te puede servi para usar items que te perjudiquen y pasarselos a tu oponente, por otra parte premonicion te puede servir para golpear pokemones de tipo oscuro, pero demora 3 turnos en que funcione, aunque en mi opinion no deberias enseñarle ninguno de los 2 y quitarle psicorayo, y ponerle ataques que te puedan servir para luchar con los tipos a los cuales tu no pude luchar bien en estos momentos (los tipos psiquicos y oscuros) como por ejemplo una bola sombra para los psiquicos y algo que te pueda servir contra los tipos oscuros como por ejemplo focus punch o seismic toss.
espero que te sirva de algo mi post.
bye
La muerte es una fruta dulce que solo puedes probar una vez en la vida
- **_Erik_**
- Iniciando frente a Mento
- Mensajes: 524
- Registrado: Sab Ago 13, 2005 12:26 pm
Gracias
Al final ha quedado así:
psiquico
bola sombra
recuperación
barrera
Lo pondria si supiera que es focus punch ¿puño-trueno?
¿Seismic toss es movimiento sísmico, no?
Onda trueno no me gusta, para paralizar prefiero golpe cuerpo, que daña y puede paralizar, y paz mental, se la puse, pero al final la quité. por que solo sube 1 nivel ( aunque no está tan mal).
Gracias a amb@s
Al final ha quedado así:
psiquico
bola sombra
recuperación
barrera
focus punch o seismic toss
Lo pondria si supiera que es focus punch ¿puño-trueno?
¿Seismic toss es movimiento sísmico, no?
Onda trueno no me gusta, para paralizar prefiero golpe cuerpo, que daña y puede paralizar, y paz mental, se la puse, pero al final la quité. por que solo sube 1 nivel ( aunque no está tan mal).
Gracias a amb@s
- _-Metagross-_
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1331
- Registrado: Mar Jul 05, 2005 4:02 am
Re: alakazam: TRUCO O PREMONICION?
Meli_Erik escribió:Que opinais que es mejor?
psiquico
psico-rayo
recuperacion
..........
Hola, yo no e votado,
Pienso k deberias ponerle otros ataques
Mira, yo lo dejaria con Psíquico y Recuperación
y deberias ponerle alguna MT, puño-trueno como han dicho antes no se si esta en MT, yo le pondria terremoto o hiperrayo , algun ataque k sea dañino, premonición y truco no sirven para nada
- **_Erik_**
- Iniciando frente a Mento
- Mensajes: 524
- Registrado: Sab Ago 13, 2005 12:26 pm
Ok gracias
pero....
terremoto : ya se lo he puesto a , y creo que no vuelve a salir en el juego
hiperrayo: es un ataque potente, pero como tiene que recuperar energia... no me acaba de parecer un ataque muy útil.
Puño trueno / puño fuego / puño hielo, ya no están en mt.
Si están deben enseñartelos alguna persona... aunque yo creo que tampoco.
Puede que le ponga puño certero
MT RF/VH
-------------------------------------------------------------------------------------
MT Los movimientos de Máquina Técnica (MT) sólo se pueden utilizar una vez en cualquier POKéMON compatible.
01 Puño certero / Focus punch PP 20 Tipo Lucha At. 150 % 100
Comentario En el primer turno fija el blanco y en el segundo golpea, pero si el rival realiza un ataque que dañe mientras apunta, el puñetazo no saldrá.
Ubicación Ruta 115 (RZ) / Silph S.A. -5º piso-(RF/VH)
02 Garra dragón / Dragon claw PP 15 Tipo Dragó. At. 80 % 100
Comentario Araña al rival con garras afiladas.
Ubicación Cascada Meteoro (RZ) / Calle Victoria (RF/VH)
03 Hidropulso / Water pulse PP 20 Tipo Agua At. 60 % 100
Comentario Ondas ultrasónicas que tienen la probabilidad de 1 entre 5 de confundir al rival.
Ubicación Arrecípolis -gimnasio- (Plubio) (RZ) / Ciudad Celeste -gimnasio- (Misty) (RF/VH)
04 Paz mental / Calm mind PP 20 Tipo Psíqu. At. - % -
Comentario Sube 1 nivel el At. Esp. y la Def. Esp. con concentración.
Ubicación Ciudad Algaria -gimnasio- (Vito & Leti) (RZ) / Ciudad Azafrán -gimnasio- (Sabrina) (RF/VH)
05 Rugido / Roar PP 20 Tipo Normal At. - % 100
Comentario Si el rival es un PKMN salvaje, lo ahuyenta y termina el combate. Si es un duelo oficial, cambia de oponente. Siempre ataca al último.
Ubicación Ruta 114 (RZ) / Salida de Mt. Moon / Tienda de Ciudad Azulona (1000) (RF/VH)
06 Tóxico / Toxic PP 10 Tipo Venen. At. - % 85
Comentario Movimiento que envenena gravemente al blanco. La cantidad de daño por el veneno aumenta cada turno.
Ubicación Senda Ígnea (RZ) / Ciudad Fucsia -gimnasio- (Koga) (RF/VH)
07 Granizo / Hail PP 10 Tipo Hielo At. - % -
Comentario Tormenta de granizo que dura 5 turnos y que quita por turno 1/16 de los PS máximos de ambos combatientes. No afecta a los PKMN de tipo Hielo.
Ubicación Cueva Cardumen (RZ) / Calle Victoria (RF/VH)
08 Corpulencia / Bulk up PP 20 Tipo Lucha At. - % -
Comentario Robustece el cuerpo para subir 1 nivel el Ataque y la Defensa.
Ubicación Pueblo Azuliza -gimnasio- (Marcial) (RZ) / Silph S.A. -6º piso- (RF/VH)
09 Recurrente / Bullet seed PP 30 Tipo Planta At. 10 % 100
Comentario Dispara de 2 a 5 ráfagas consecutivas de semillas.
Ubicación Ruta 104 (RZ) / Mt. Moon (RF/VH)
10 Poder oculto / Hidden power PP 15 Tipo Normal At. - % 100
Comentario Movimiento peculiar que cambia el tipo y el poder según los genes del Pokémon que lo usa.
Ubicación Ciudad Arborada / Ciudad Portual (3000) (RZ) / A través de la habilidad RECOGIDA (RF/VH)
11 Día soleado / Sunny day PP 5 Tipo Fuego At. - % -
Comentario Sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos y reduce a la mitad el poder de los ataques tipo Agua. Evita la congelación.
Ubicación Ruta 120 (Gruta Solar) (RZ) / Zona Safari (RF/VH)
12 Mofa / Taunt PP 20 Tipo Sinies. At. - % 100
Comentario Anula en el rival los movimientos que no causan daño y hace que sólo use ataques. Dura 2 turnos.
Ubicación Casa Treta (RZ) / Subterráneo del Casino de Ciudad Azulona (RF/VH)
13 Rayo hielo / Ice beam PP 10 Tipo Hielo At. 95 % 100
Comentario Rayo de hielo que tiene la probabilidad de 1 entre 10 de congelar al oponente.
Ubicación Nao abandonada / Casino (4000 fichas) (RZ) / Casino de Ciudad Azulona (4000 fichas) (RF/VH)
14 Ventisca / Blizzard PP 5 Tipo Hielo At. 120 % 70
Comentario Tormenta de hielo que tiene la probabilidad de 1 entre 10 de congelar al objetivo.
Ubicación Tienda Ciudad Calagua (5500) (RZ) / Mansión POKéMON de Isla Canela (RF/VH)
15 Hiperrayo / Hyper beam PP 5 Tipo Normal At. 150 % 90
Comentario Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno después de atacar.
Ubicación Tienda Ciudad Calagua (7500) (RZ) / Tienda de Ciudad Azulona (7500) (RF/VH)
16 Pantalla luz / Light screen PP 30 Tipo Psíqu. At. - % -
Comentario Una barrera que reduce a la mitad el daño de los ataques especiales del rival durante 5 turnos. Beneficia a todo el equipo Pokémon.
Ubicación Tienda Ciudad Calagua (3000) (RZ) / Tienda de Ciudad Azulona (Niña) (RF/VH)
17 Protección / Protect PP 10 Tipo Normal At. - % -
Comentario Frustra por completo el ataque del oponente. Si se usa de forma continuada, pierde efectividad.
Ubicación Tienda Ciudad Calagua (3000) (RZ) / Central de energía (RF/VH)
18 Danza lluvia / Rain dance PP 5 Tipo Agua At. - % -
Comentario Refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos y reduce a la mitad el poder de los ataques tipo Fuego. El Trueno pega siempre.
Ubicación Nao abandonada (RZ) / Ruta 15 (RF/VH)
19 Gidadrenado / Giga drain PP 5 Tipo Planta At. 60 % 100
Comentario Absorbe la mitad de los PS del daño producido al rival.
Ubicación Ruta 123 (RZ) / Ciudad Azulona -gimnasio- (Erika) (RF/VH)
20 Velo sagrado / Safeguard PP 25 Tipo Normal At. - % -
Comentario Fuerza mística que evita problemas de estado durante 5 turnos.
Ubicación Tienda Ciudad Calagua (3000) (RZ) / Tienda de Ciudad Azulona (Niña) (RF/VH)
21 Frustración / Frustation PP 20 Tipo Normal At. - % 100
Comentario Es más fuerte si no se aprecia al Entrenador.
Ubicación Pueblo Oromar (RZ) / Subterráneo del Casino de Ciudad Azulona (RF/VH)
22 Rayo solar / Solarbeam PP 10 Tipo Planta At. 120 % 100
Comentario 1er turno: absorbe luz. 2.°: ataca. No es necesario cargar si hace sol. Tiene la mitad de poder si llueve.
Ubicación Zona Safari (RZ) / Mansión POKéMON de Isla Canela (RF/VH)
23 Cola férrea / Iron tail PP 15 Tipo Acero At. 100 % 75
Comentario Ataca con una cola férrea y tiene la probabilidad de 1 entre 3 de reducir 1 nivel la Defensa del rival.
Ubicación Cascada Meteoro (RZ) / Casino de Ciudad Azulona (3500 fichas) (RF/VH)
24 Rayo / Thunderbolt PP 15 Tipo Elect. At. 95 % 100
Comentario Duro ataque eléctrico que tiene la probabilidad de 1 entre 10 de paralizar al objetivo.
Ubicación Ciudad Malvalona / Casino (4000 fichas) (RZ) / Casino de Ciudad Azulona (4000 fichas) (RF/VH)
25 Trueno / Thunder PP 10 Tipo Elect. At. 120 % 70
Comentario Un estruendo que tiene la probabilidad de 1 entre 10 de paralizar al blanco. Golpea incluso a Pokémon en Vuelo. Si llueve, da seguro. La precisión baja si hace sol.
Ubicación Tienda Ciudad Calagua (5500) (RZ) / Central de energía (RF/VH)
26 Terremoto / Earthquake PP 10 Tipo Tierra At. 100 % 100
Comentario Fuerte, pero inútil contra voladores. Duplica el poder en Pokémon que usen Excavar.
Ubicación Caverna Abisal (RZ) / Ciudad Verde -gimnasio- (Giovanni) (RF/VH)
27 Retroceso / Return PP 20 Tipo Normal At. - % 100
Comentario Ataque que aumenta su poder si el usuario está feliz con su Entrenador.
Ubicación Pueblo Pardal / Pueblo Oromar (RZ) / Ruta 12 (Niña) (RF/VH)
28 Excavar / Dig PP 10 Tipo Tierra At. 60 % 100
Comentario 1er turno: cava. 2.°: ataca. Fuera del combate permite huir de cuevas.
Ubicación Ruta 114 (RZ) / Ciudad Celeste (Soldado Rocket) / Tienda de Ciudad Azulona (2000) (RF/VH)
29 Psíquico / Psychic PP 10 Tipo Psíqu. At. 90 % 100
Comentario Fuerte ataque psíquico. Tiene la probabilidad de 1 entre 10 de reducir 1 nivel la Def. Esp. del rival.
Ubicación Ciudad Colosalia / Casino (3500 fichas) (RZ) / Ciudad Azafrán (Sr. Psíquico) (RF/VH)
30 Bola sombra / Shadow ball PP 15 Tipo Fanta. At. 80 % 100
Comentario Lanza una bola negra con la probabilidad de 1 entre 5 de reducir 1 nivel la Def. Esp. del objetivo.
Ubicación Monte Pírico (RZ) / Casino de Ciudad Azulona (4500 fichas) (RF/VH)
31 Demolición / Brick break PP 15 Tipo Lucha At. 75 % 100
Comentario Destruye barreras como Reflejo y Pantalla luz y además causa daño.
Ubicación Arrecípolis (RZ) / Santa Ana / Tienda de Ciudad Azulona (3000) (RF/VH)
32 Doble equipo / Double team PP 15 Tipo Normal At. - % -
Comentario Aumenta 1 nivel la Evasión.
Ubicación Ruta 113 / Casino (1500 fichas) (RZ) / Zona Safari (RF/VH)
33 Reflejo / Reflect PP 20 Tipo Psíqu. At. - % -
Comentario Pared de luz que reduce a la mitad el poder de los ataques físicos del rival durante 5 turnos. Beneficia a todo el equipo Pokémon.
Ubicación Tienda Ciudad Calagua (3000) (RZ) / Ciudad Azulona (Niña) (RF/VH)
34 Onda voltio / Shock wave PP 20 Tipo Elect. At. 60 % -
Comentario Ataque eléctrico muy rápido que pega siempre.
Ubicación Ciudad Malvalona -gimnasio- (Erico) (RZ) / Ciudad Carmín -gimnasio- (L.T. Surge) (RF/VH)
35 Lanzallamas / Flamethrower PP 15 Tipo Fuego At. 95 % 100
Comentario Fuerte ataque que tiene la probabilidad de 1 entre 10 de quemar al objetivo.
Ubicación Casino (4000 fichas) (RZ) / Casino de Ciudad Azulona (4000 fichas) (RF/VH)
36 Bomba lodo / Sludge bomb PP 10 Tipo Venen. At. 90 % 100
Comentario Explosión de lodo que tiene la probabilidad de 1 entre 3 de envenenar al objetivo.
Ubicación Pueblo Azuliza (RZ) / Isla Inta -Almacén Rocket- (RF/VH)
37 Torm. arena / Sandstorm PP 10 Tipo Roca At. - % -
Comentario Tormenta de arena que dura 5 turnos quitando a ambos combatientes 1/16 de los PS máximos por turno. No afecta a PKMN de tipo Acero, Roca y Tierra.
Ubicación Desierto (RZ) / Calle Victoria (RF/VH)
38 Llamarada / Fire blast PP 5 Tipo Fuego At. 120 % 85
Comentario Llama que lo chamusca todo. La probabilidad de quemar al objetivo es de 1 entre 3.
Ubicación Tienda Ciudad Calagua (5500) (RZ) / Isla Canela -gimnasio- (Blaine) (RF/VH)
39 Tumba rocas / Rock tomb PP 10 Tipo Roca At. 50 % 80
Comentario Tira rocas al rival, lo para y suele bajarle 1 nivel la Velocidad.
Ubicación Ciudad Férrica -gimnasio- (Petra) (RZ) / Ciudad Plateada -gimnasio- (Brock) (RF/VH)
40 Golpe aéreo / Aerial ace PP 20 Tipo Volad. At. 60 % -
Comentario Ataque tremendamente rápido que no falla.
Ubicación Ciudad Arborada -gimnasio- (Alana) (RZ) / Ruta 9 (RF/VH)
41 Tormento / Torment PP 15 Tipo Sinies. At. - % 100
Comentario Agobia e impide el uso reiterado de un ataque.
Ubicación Ciudad Portual (RZ) / Silph S.A. (RF/VH)
42 Imagen / Facade PP 20 Tipo Normal At. 70 % 100
Comentario Dobla el Ataque si el usuario está envenenado, paralizado o quemado.
Ubicación Ciudad Petalia -gimnasio- (Norman) (RZ) / Isla Inta -Pilar Recuerdo- (requiere ofrendar LIMONADA al pilar) (Chico) (RF/VH)
43 Daño secreto / Secret power PP 20 Tipo Normal At. 70 % 100
Comentario Tiene la probabilidad de 1 entre 3 de causar en el rival un efecto adicional dependiendo del terreno. Fuera del combate accede a una Base secreta.
Ubicación Ruta 111 / Ciudad Portual (3000) (RZ) / Cabo Celeste / Tienda de Ciudad Azulona (3000) (RF/VH)
44 Descanso / Rest PP 10 Tipo Psíqu. At. - % -
Comentario Duerme durante 2 turnos para curar problemas de estado.
Ubicación Ciudad Calagua (RZ) / Santa Ana (RF/VH)
45 Atracción / Attract PP 15 Tipo Normal At. - % 100
Comentario Reduce a la mitad la posibilidad de que el enemigo ataque si éste es del género opuesto al del usuario.
Ubicación Pueblo Verdegal (RZ) / Cabo Celeste / Tienda de Ciudad Azulona (3000) (RF/VH)
46 Ladrón / Thief PP 10 Tipo Sinies. At. 40 % 100
Comentario Puede quitarle al rival el objeto que lleve, siempre y cuando el atacante no tenga equipado nada.
Ubicación Ciudad Portual (RZ) / Mt. Moon (RF/VH)
47 Ala de acero / Steel wing PP 25 Tipo Acero At. 70 % 90
Comentario Alas rígidas que golpean al rival. Tiene la probabilidad de 1 entre 10 de subir 1 nivel la Defensa del usuario.
Ubicación Cueva Granito (RZ) / Zona Safari (RF/VH)
48 Intercambio / Skill swap PP 10 Tipo Psíqu. At. - % 100
Comentario Intercambia la Habilidad con el Pokémon rival.
Ubicación Monte Pírico (RZ) / Ruta 12 (RF/VH)
49 Robo / Snatch PP 10 Tipo Sinies. At. - % 100
Comentario Roba el efecto del ataque que el rival use después.
Ubicación S.S. Marea (RZ) / Subterráneo del Casino de Ciudad Azulona (RF/VH)
50 Sofoco / Overheat PP 5 Tipo Fuego At. 120 % 85
pero....
terremoto : ya se lo he puesto a , y creo que no vuelve a salir en el juego
hiperrayo: es un ataque potente, pero como tiene que recuperar energia... no me acaba de parecer un ataque muy útil.
Puño trueno / puño fuego / puño hielo, ya no están en mt.
Si están deben enseñartelos alguna persona... aunque yo creo que tampoco.
Puede que le ponga puño certero
MT RF/VH
-------------------------------------------------------------------------------------
MT Los movimientos de Máquina Técnica (MT) sólo se pueden utilizar una vez en cualquier POKéMON compatible.
01 Puño certero / Focus punch PP 20 Tipo Lucha At. 150 % 100
Comentario En el primer turno fija el blanco y en el segundo golpea, pero si el rival realiza un ataque que dañe mientras apunta, el puñetazo no saldrá.
Ubicación Ruta 115 (RZ) / Silph S.A. -5º piso-(RF/VH)
02 Garra dragón / Dragon claw PP 15 Tipo Dragó. At. 80 % 100
Comentario Araña al rival con garras afiladas.
Ubicación Cascada Meteoro (RZ) / Calle Victoria (RF/VH)
03 Hidropulso / Water pulse PP 20 Tipo Agua At. 60 % 100
Comentario Ondas ultrasónicas que tienen la probabilidad de 1 entre 5 de confundir al rival.
Ubicación Arrecípolis -gimnasio- (Plubio) (RZ) / Ciudad Celeste -gimnasio- (Misty) (RF/VH)
04 Paz mental / Calm mind PP 20 Tipo Psíqu. At. - % -
Comentario Sube 1 nivel el At. Esp. y la Def. Esp. con concentración.
Ubicación Ciudad Algaria -gimnasio- (Vito & Leti) (RZ) / Ciudad Azafrán -gimnasio- (Sabrina) (RF/VH)
05 Rugido / Roar PP 20 Tipo Normal At. - % 100
Comentario Si el rival es un PKMN salvaje, lo ahuyenta y termina el combate. Si es un duelo oficial, cambia de oponente. Siempre ataca al último.
Ubicación Ruta 114 (RZ) / Salida de Mt. Moon / Tienda de Ciudad Azulona (1000) (RF/VH)
06 Tóxico / Toxic PP 10 Tipo Venen. At. - % 85
Comentario Movimiento que envenena gravemente al blanco. La cantidad de daño por el veneno aumenta cada turno.
Ubicación Senda Ígnea (RZ) / Ciudad Fucsia -gimnasio- (Koga) (RF/VH)
07 Granizo / Hail PP 10 Tipo Hielo At. - % -
Comentario Tormenta de granizo que dura 5 turnos y que quita por turno 1/16 de los PS máximos de ambos combatientes. No afecta a los PKMN de tipo Hielo.
Ubicación Cueva Cardumen (RZ) / Calle Victoria (RF/VH)
08 Corpulencia / Bulk up PP 20 Tipo Lucha At. - % -
Comentario Robustece el cuerpo para subir 1 nivel el Ataque y la Defensa.
Ubicación Pueblo Azuliza -gimnasio- (Marcial) (RZ) / Silph S.A. -6º piso- (RF/VH)
09 Recurrente / Bullet seed PP 30 Tipo Planta At. 10 % 100
Comentario Dispara de 2 a 5 ráfagas consecutivas de semillas.
Ubicación Ruta 104 (RZ) / Mt. Moon (RF/VH)
10 Poder oculto / Hidden power PP 15 Tipo Normal At. - % 100
Comentario Movimiento peculiar que cambia el tipo y el poder según los genes del Pokémon que lo usa.
Ubicación Ciudad Arborada / Ciudad Portual (3000) (RZ) / A través de la habilidad RECOGIDA (RF/VH)
11 Día soleado / Sunny day PP 5 Tipo Fuego At. - % -
Comentario Sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos y reduce a la mitad el poder de los ataques tipo Agua. Evita la congelación.
Ubicación Ruta 120 (Gruta Solar) (RZ) / Zona Safari (RF/VH)
12 Mofa / Taunt PP 20 Tipo Sinies. At. - % 100
Comentario Anula en el rival los movimientos que no causan daño y hace que sólo use ataques. Dura 2 turnos.
Ubicación Casa Treta (RZ) / Subterráneo del Casino de Ciudad Azulona (RF/VH)
13 Rayo hielo / Ice beam PP 10 Tipo Hielo At. 95 % 100
Comentario Rayo de hielo que tiene la probabilidad de 1 entre 10 de congelar al oponente.
Ubicación Nao abandonada / Casino (4000 fichas) (RZ) / Casino de Ciudad Azulona (4000 fichas) (RF/VH)
14 Ventisca / Blizzard PP 5 Tipo Hielo At. 120 % 70
Comentario Tormenta de hielo que tiene la probabilidad de 1 entre 10 de congelar al objetivo.
Ubicación Tienda Ciudad Calagua (5500) (RZ) / Mansión POKéMON de Isla Canela (RF/VH)
15 Hiperrayo / Hyper beam PP 5 Tipo Normal At. 150 % 90
Comentario Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno después de atacar.
Ubicación Tienda Ciudad Calagua (7500) (RZ) / Tienda de Ciudad Azulona (7500) (RF/VH)
16 Pantalla luz / Light screen PP 30 Tipo Psíqu. At. - % -
Comentario Una barrera que reduce a la mitad el daño de los ataques especiales del rival durante 5 turnos. Beneficia a todo el equipo Pokémon.
Ubicación Tienda Ciudad Calagua (3000) (RZ) / Tienda de Ciudad Azulona (Niña) (RF/VH)
17 Protección / Protect PP 10 Tipo Normal At. - % -
Comentario Frustra por completo el ataque del oponente. Si se usa de forma continuada, pierde efectividad.
Ubicación Tienda Ciudad Calagua (3000) (RZ) / Central de energía (RF/VH)
18 Danza lluvia / Rain dance PP 5 Tipo Agua At. - % -
Comentario Refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos y reduce a la mitad el poder de los ataques tipo Fuego. El Trueno pega siempre.
Ubicación Nao abandonada (RZ) / Ruta 15 (RF/VH)
19 Gidadrenado / Giga drain PP 5 Tipo Planta At. 60 % 100
Comentario Absorbe la mitad de los PS del daño producido al rival.
Ubicación Ruta 123 (RZ) / Ciudad Azulona -gimnasio- (Erika) (RF/VH)
20 Velo sagrado / Safeguard PP 25 Tipo Normal At. - % -
Comentario Fuerza mística que evita problemas de estado durante 5 turnos.
Ubicación Tienda Ciudad Calagua (3000) (RZ) / Tienda de Ciudad Azulona (Niña) (RF/VH)
21 Frustración / Frustation PP 20 Tipo Normal At. - % 100
Comentario Es más fuerte si no se aprecia al Entrenador.
Ubicación Pueblo Oromar (RZ) / Subterráneo del Casino de Ciudad Azulona (RF/VH)
22 Rayo solar / Solarbeam PP 10 Tipo Planta At. 120 % 100
Comentario 1er turno: absorbe luz. 2.°: ataca. No es necesario cargar si hace sol. Tiene la mitad de poder si llueve.
Ubicación Zona Safari (RZ) / Mansión POKéMON de Isla Canela (RF/VH)
23 Cola férrea / Iron tail PP 15 Tipo Acero At. 100 % 75
Comentario Ataca con una cola férrea y tiene la probabilidad de 1 entre 3 de reducir 1 nivel la Defensa del rival.
Ubicación Cascada Meteoro (RZ) / Casino de Ciudad Azulona (3500 fichas) (RF/VH)
24 Rayo / Thunderbolt PP 15 Tipo Elect. At. 95 % 100
Comentario Duro ataque eléctrico que tiene la probabilidad de 1 entre 10 de paralizar al objetivo.
Ubicación Ciudad Malvalona / Casino (4000 fichas) (RZ) / Casino de Ciudad Azulona (4000 fichas) (RF/VH)
25 Trueno / Thunder PP 10 Tipo Elect. At. 120 % 70
Comentario Un estruendo que tiene la probabilidad de 1 entre 10 de paralizar al blanco. Golpea incluso a Pokémon en Vuelo. Si llueve, da seguro. La precisión baja si hace sol.
Ubicación Tienda Ciudad Calagua (5500) (RZ) / Central de energía (RF/VH)
26 Terremoto / Earthquake PP 10 Tipo Tierra At. 100 % 100
Comentario Fuerte, pero inútil contra voladores. Duplica el poder en Pokémon que usen Excavar.
Ubicación Caverna Abisal (RZ) / Ciudad Verde -gimnasio- (Giovanni) (RF/VH)
27 Retroceso / Return PP 20 Tipo Normal At. - % 100
Comentario Ataque que aumenta su poder si el usuario está feliz con su Entrenador.
Ubicación Pueblo Pardal / Pueblo Oromar (RZ) / Ruta 12 (Niña) (RF/VH)
28 Excavar / Dig PP 10 Tipo Tierra At. 60 % 100
Comentario 1er turno: cava. 2.°: ataca. Fuera del combate permite huir de cuevas.
Ubicación Ruta 114 (RZ) / Ciudad Celeste (Soldado Rocket) / Tienda de Ciudad Azulona (2000) (RF/VH)
29 Psíquico / Psychic PP 10 Tipo Psíqu. At. 90 % 100
Comentario Fuerte ataque psíquico. Tiene la probabilidad de 1 entre 10 de reducir 1 nivel la Def. Esp. del rival.
Ubicación Ciudad Colosalia / Casino (3500 fichas) (RZ) / Ciudad Azafrán (Sr. Psíquico) (RF/VH)
30 Bola sombra / Shadow ball PP 15 Tipo Fanta. At. 80 % 100
Comentario Lanza una bola negra con la probabilidad de 1 entre 5 de reducir 1 nivel la Def. Esp. del objetivo.
Ubicación Monte Pírico (RZ) / Casino de Ciudad Azulona (4500 fichas) (RF/VH)
31 Demolición / Brick break PP 15 Tipo Lucha At. 75 % 100
Comentario Destruye barreras como Reflejo y Pantalla luz y además causa daño.
Ubicación Arrecípolis (RZ) / Santa Ana / Tienda de Ciudad Azulona (3000) (RF/VH)
32 Doble equipo / Double team PP 15 Tipo Normal At. - % -
Comentario Aumenta 1 nivel la Evasión.
Ubicación Ruta 113 / Casino (1500 fichas) (RZ) / Zona Safari (RF/VH)
33 Reflejo / Reflect PP 20 Tipo Psíqu. At. - % -
Comentario Pared de luz que reduce a la mitad el poder de los ataques físicos del rival durante 5 turnos. Beneficia a todo el equipo Pokémon.
Ubicación Tienda Ciudad Calagua (3000) (RZ) / Ciudad Azulona (Niña) (RF/VH)
34 Onda voltio / Shock wave PP 20 Tipo Elect. At. 60 % -
Comentario Ataque eléctrico muy rápido que pega siempre.
Ubicación Ciudad Malvalona -gimnasio- (Erico) (RZ) / Ciudad Carmín -gimnasio- (L.T. Surge) (RF/VH)
35 Lanzallamas / Flamethrower PP 15 Tipo Fuego At. 95 % 100
Comentario Fuerte ataque que tiene la probabilidad de 1 entre 10 de quemar al objetivo.
Ubicación Casino (4000 fichas) (RZ) / Casino de Ciudad Azulona (4000 fichas) (RF/VH)
36 Bomba lodo / Sludge bomb PP 10 Tipo Venen. At. 90 % 100
Comentario Explosión de lodo que tiene la probabilidad de 1 entre 3 de envenenar al objetivo.
Ubicación Pueblo Azuliza (RZ) / Isla Inta -Almacén Rocket- (RF/VH)
37 Torm. arena / Sandstorm PP 10 Tipo Roca At. - % -
Comentario Tormenta de arena que dura 5 turnos quitando a ambos combatientes 1/16 de los PS máximos por turno. No afecta a PKMN de tipo Acero, Roca y Tierra.
Ubicación Desierto (RZ) / Calle Victoria (RF/VH)
38 Llamarada / Fire blast PP 5 Tipo Fuego At. 120 % 85
Comentario Llama que lo chamusca todo. La probabilidad de quemar al objetivo es de 1 entre 3.
Ubicación Tienda Ciudad Calagua (5500) (RZ) / Isla Canela -gimnasio- (Blaine) (RF/VH)
39 Tumba rocas / Rock tomb PP 10 Tipo Roca At. 50 % 80
Comentario Tira rocas al rival, lo para y suele bajarle 1 nivel la Velocidad.
Ubicación Ciudad Férrica -gimnasio- (Petra) (RZ) / Ciudad Plateada -gimnasio- (Brock) (RF/VH)
40 Golpe aéreo / Aerial ace PP 20 Tipo Volad. At. 60 % -
Comentario Ataque tremendamente rápido que no falla.
Ubicación Ciudad Arborada -gimnasio- (Alana) (RZ) / Ruta 9 (RF/VH)
41 Tormento / Torment PP 15 Tipo Sinies. At. - % 100
Comentario Agobia e impide el uso reiterado de un ataque.
Ubicación Ciudad Portual (RZ) / Silph S.A. (RF/VH)
42 Imagen / Facade PP 20 Tipo Normal At. 70 % 100
Comentario Dobla el Ataque si el usuario está envenenado, paralizado o quemado.
Ubicación Ciudad Petalia -gimnasio- (Norman) (RZ) / Isla Inta -Pilar Recuerdo- (requiere ofrendar LIMONADA al pilar) (Chico) (RF/VH)
43 Daño secreto / Secret power PP 20 Tipo Normal At. 70 % 100
Comentario Tiene la probabilidad de 1 entre 3 de causar en el rival un efecto adicional dependiendo del terreno. Fuera del combate accede a una Base secreta.
Ubicación Ruta 111 / Ciudad Portual (3000) (RZ) / Cabo Celeste / Tienda de Ciudad Azulona (3000) (RF/VH)
44 Descanso / Rest PP 10 Tipo Psíqu. At. - % -
Comentario Duerme durante 2 turnos para curar problemas de estado.
Ubicación Ciudad Calagua (RZ) / Santa Ana (RF/VH)
45 Atracción / Attract PP 15 Tipo Normal At. - % 100
Comentario Reduce a la mitad la posibilidad de que el enemigo ataque si éste es del género opuesto al del usuario.
Ubicación Pueblo Verdegal (RZ) / Cabo Celeste / Tienda de Ciudad Azulona (3000) (RF/VH)
46 Ladrón / Thief PP 10 Tipo Sinies. At. 40 % 100
Comentario Puede quitarle al rival el objeto que lleve, siempre y cuando el atacante no tenga equipado nada.
Ubicación Ciudad Portual (RZ) / Mt. Moon (RF/VH)
47 Ala de acero / Steel wing PP 25 Tipo Acero At. 70 % 90
Comentario Alas rígidas que golpean al rival. Tiene la probabilidad de 1 entre 10 de subir 1 nivel la Defensa del usuario.
Ubicación Cueva Granito (RZ) / Zona Safari (RF/VH)
48 Intercambio / Skill swap PP 10 Tipo Psíqu. At. - % 100
Comentario Intercambia la Habilidad con el Pokémon rival.
Ubicación Monte Pírico (RZ) / Ruta 12 (RF/VH)
49 Robo / Snatch PP 10 Tipo Sinies. At. - % 100
Comentario Roba el efecto del ataque que el rival use después.
Ubicación S.S. Marea (RZ) / Subterráneo del Casino de Ciudad Azulona (RF/VH)
50 Sofoco / Overheat PP 5 Tipo Fuego At. 120 % 85
- _-Metagross-_
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1331
- Registrado: Mar Jul 05, 2005 4:02 am
- **_Erik_**
- Iniciando frente a Mento
- Mensajes: 524
- Registrado: Sab Ago 13, 2005 12:26 pm
Mt compatibles:
04 Paz mental
06 Tóxico
10 Poder oculto
11 Día soleado
12 Mofa
15 Hiperrayo
16 Pantalla luz
17 Protección
18 Danza lluvia-----------------------> si
20 Velo sagrado
21 Frustración
23 Cola férrea
27 Retroceso-------------------------> si
29 Psíquico >
30 Bola sombra -------------------> si
32 Doble equipo
33 Reflejo
34 Onda voltio
41 Tormento
42 Imagen
43 Daño secreto-------------------> si
44 Descanso
45 Atracción------------------------>si ( es atractivo ? )
46 Ladrón --------------------------> si
48 Intercambio
otros ataques:
Megapuño
Metrónomo
Mimético
Mov. sísmico
Onda trueno
Sustituto
Mt que me quedan:
1
3
7
14
18
19
22
27
28
29
36
37
38
43
45
46
50
04 Paz mental
06 Tóxico
10 Poder oculto
11 Día soleado
12 Mofa
15 Hiperrayo
16 Pantalla luz
17 Protección
18 Danza lluvia-----------------------> si
20 Velo sagrado
21 Frustración
23 Cola férrea
27 Retroceso-------------------------> si
29 Psíquico >
30 Bola sombra -------------------> si
32 Doble equipo
33 Reflejo
34 Onda voltio
41 Tormento
42 Imagen
43 Daño secreto-------------------> si
44 Descanso
45 Atracción------------------------>si ( es atractivo ? )
46 Ladrón --------------------------> si
48 Intercambio
otros ataques:
Megapuño
Metrónomo
Mimético
Mov. sísmico
Onda trueno
Sustituto
Mt que me quedan:
1
3
7
14
18
19
22
27
28
29
36
37
38
43
45
46
50
- nosend
- Ganancios@ ante Norman
- Mensajes: 912
- Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:26 am
Pues:
ataque base: 50
ataque especial base: 135
con esto ya podria enviar y cerrar, pero mejo me explico. Despues de 3 generaciones (ya casi 4), 11 rpg para el game boy, ¿No deberiamos distingir los atacates fisicos de los especiales?, como es posible que recomienden ponerle a un terremoto, bola sombra hiperayo..... a un pokemon con un atauqe fisico tan pauperrimo!!!!!!!!!!! pues no me las voy a dar de experto ni de dr. lo se todo, ya que yo hacia ese tipo de bestialidades, disculpen la palabra pero despues de ocho años de jugar pokemon no encuentro otra mejor. En fin, aque te dejo lo que yo le pondria (no es el mejor ni el mas creativo, pero bueno)
-Psiquico
-paz menta (este te sube un nivel de atq especial y defensa especial, por eso su utilidad, tras de que le aumenta el tremendo ataque especia, disminuye su vulnerabilidad a los oscuros)
-recuperacion/barrera (tu escoges, o recuperar ps o aumentqar tu defensa fisica)
-puño hielo/ puño trueno/ puño fuego (por tutor en esmerald) o si no prueba con un poder oculto, si es especial (ideal dark) dejalo, si es fisico, mandalo a la m, y ponle otra cosa, toxico podria ser.
ataque base: 50
ataque especial base: 135
con esto ya podria enviar y cerrar, pero mejo me explico. Despues de 3 generaciones (ya casi 4), 11 rpg para el game boy, ¿No deberiamos distingir los atacates fisicos de los especiales?, como es posible que recomienden ponerle a un terremoto, bola sombra hiperayo..... a un pokemon con un atauqe fisico tan pauperrimo!!!!!!!!!!! pues no me las voy a dar de experto ni de dr. lo se todo, ya que yo hacia ese tipo de bestialidades, disculpen la palabra pero despues de ocho años de jugar pokemon no encuentro otra mejor. En fin, aque te dejo lo que yo le pondria (no es el mejor ni el mas creativo, pero bueno)
-Psiquico
-paz menta (este te sube un nivel de atq especial y defensa especial, por eso su utilidad, tras de que le aumenta el tremendo ataque especia, disminuye su vulnerabilidad a los oscuros)
-recuperacion/barrera (tu escoges, o recuperar ps o aumentqar tu defensa fisica)
-puño hielo/ puño trueno/ puño fuego (por tutor en esmerald) o si no prueba con un poder oculto, si es especial (ideal dark) dejalo, si es fisico, mandalo a la m, y ponle otra cosa, toxico podria ser.
- _-Metagross-_
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1331
- Registrado: Mar Jul 05, 2005 4:02 am
- Uchiha Sasuke
- Iniciando frente a Mento
- Mensajes: 516
- Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:17 pm
- **_Erik_**
- Iniciando frente a Mento
- Mensajes: 524
- Registrado: Sab Ago 13, 2005 12:26 pm
Gracias a todos:
nosend, mi tiene 73 de ataque físico ( es muy poco para su nivel, pero tampoco es tan bajo), porque cuando era un tenia ataque muy bajo y le di mucho augmento de ataque ( calcio creo)
Lo de los puños hielo, trueno y fuego, ya lo habían comentado -tyranitar y -metagross- . Yo no tengo el esmeralda, ni ganas de volver a empezar ahora otro juego, ya que está apunto de comenzar el curso, asi que mejor no.
Buscaré haber si encuentro algúna MT compatible en el casino, y sinó, pues lo dejo como está...
-Metagross- y Salamence_ex, habia puesto la tabla de mt compatibles ( y ataques de tutores) y trueno no lo puede aprender
nosend, mi tiene 73 de ataque físico ( es muy poco para su nivel, pero tampoco es tan bajo), porque cuando era un tenia ataque muy bajo y le di mucho augmento de ataque ( calcio creo)
Lo de los puños hielo, trueno y fuego, ya lo habían comentado -tyranitar y -metagross- . Yo no tengo el esmeralda, ni ganas de volver a empezar ahora otro juego, ya que está apunto de comenzar el curso, asi que mejor no.
Buscaré haber si encuentro algúna MT compatible en el casino, y sinó, pues lo dejo como está...
-Metagross- y Salamence_ex, habia puesto la tabla de mt compatibles ( y ataques de tutores) y trueno no lo puede aprender
Mt compatibles:
04 Paz mental
06 Tóxico
10 Poder oculto
11 Día soleado
12 Mofa
15 Hiperrayo
16 Pantalla luz
17 Protección
18 Danza lluvia-----------------------> si
20 Velo sagrado
21 Frustración
23 Cola férrea
27 Retroceso-------------------------> si
29 Psíquico >
30 Bola sombra -------------------> si
32 Doble equipo
33 Reflejo
34 Onda voltio
41 Tormento
42 Imagen
43 Daño secreto-------------------> si
44 Descanso
45 Atracción------------------------>si ( es atractivo ? )
46 Ladrón --------------------------> si
48 Intercambio
otros ataques:
Megapuño
Metrónomo
Mimético
Mov. sísmico
Onda trueno
Sustituto
- Suiseiseki no Master
- Celebridad nacional
- Mensajes: 591
- Registrado: Sab Jul 23, 2005 8:29 pm
1° focus punch es la mt 01 que deberia ser puño certero
2° seismic toss es lanzamiento sismico como bien dijste
3° puedes tambien probar un ataque ladron en vez de bola sombra, o averiguar de que tipo es tu hidden power y si es un oscuro con mayor poder que ladron dejale hidden power
4° tu tiene una baja defensa, entoces por que no aprovecharse de eso y darle un counter/contador (movimiento que me dio exelentes resultados en un blyssie) para provocar una gran cantidad de daño en aquellos pokemon que usen su ataque fisico, y despues puedes usar recover/recuperacion.
2° seismic toss es lanzamiento sismico como bien dijste
3° puedes tambien probar un ataque ladron en vez de bola sombra, o averiguar de que tipo es tu hidden power y si es un oscuro con mayor poder que ladron dejale hidden power
4° tu tiene una baja defensa, entoces por que no aprovecharse de eso y darle un counter/contador (movimiento que me dio exelentes resultados en un blyssie) para provocar una gran cantidad de daño en aquellos pokemon que usen su ataque fisico, y despues puedes usar recover/recuperacion.
La muerte es una fruta dulce que solo puedes probar una vez en la vida
- davicines
- Eximid@ en Bruno II
- Mensajes: 548
- Registrado: Dom May 15, 2005 4:35 am
estoy muy deacuerdo con nosend no se le puede poner a nada fisico,onda trueno esta bien con esta tecnica,paralizas t subes el atak especial con paz mental y usas psikico y seras invencible, si t kitan vida pues recuperacion, pero nunca le pongais nada fisico a si puedes mejor ponle onda voltio
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA AMONESTACIONES
- _-Metagross-_
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1331
- Registrado: Mar Jul 05, 2005 4:02 am
- davicines
- Eximid@ en Bruno II
- Mensajes: 548
- Registrado: Dom May 15, 2005 4:35 am
_-Metagross-_ escribió:Mira pues yo le pondria:
Psíquico
Recuperación
Hiperrayo
Truco (Con objeto-> Roca del Rey)
NO NO NO NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no puedes ponerle hiperrayo, mira su atake es patetico
paz mental es mejor pa el
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA AMONESTACIONES
- k4
- _-Metagross-_
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1331
- Registrado: Mar Jul 05, 2005 4:02 am
davicines escribió:_-Metagross-_ escribió:Mira pues yo le pondria:
Psíquico
Recuperación
Hiperrayo
Truco (Con objeto-> Roca del Rey)
NO NO NO NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no puedes ponerle hiperrayo, mira su atake es patetico
paz mental es mejor pa el
Pero Hiperrayo es un ataque especial, no físico!
k4 escribió:Truco es mejor, equipa a con vestidura y pasaselo al rival, tambien puede servir cinta elejida para hacer repetir al rival el movimiento como si un pseudo-otra vez se tratase.
Enseñale estos movimientos:
Psiquico
Truco
Paz mental
poder oculto siniestro/ Puño fuego
Donde se puede encontrar la cinta elejida?
PD: Puño fuego seria muy buena opción pero no se encuentra en MT en las ediciónes RF/VH
- davicines
- Eximid@ en Bruno II
- Mensajes: 548
- Registrado: Dom May 15, 2005 4:35 am
- _-Metagross-_
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1331
- Registrado: Mar Jul 05, 2005 4:02 am
- davicines
- Eximid@ en Bruno II
- Mensajes: 548
- Registrado: Dom May 15, 2005 4:35 am
eso no tiene nada k ver, lo k importa es el tipo y dependiendo d k el tipo sea fisico o especial el atake lo sera.
un ejemplo:el atake mordisco es tipo siniestro y siniestro es un tipo especial y hace daño al atake especial aunk haya contacto.
tipos fisicos estos usan el atake y son estos tipos:
normal,lucha,fantasma,tierra,roca,acero,veneno y bicho
tipos especiales estos usan el atake especial y son estos tipos
fuego,agua,electrico,planta,siniestro,psiquico y dragon
espero habert convencido ya
un ejemplo:el atake mordisco es tipo siniestro y siniestro es un tipo especial y hace daño al atake especial aunk haya contacto.
tipos fisicos estos usan el atake y son estos tipos:
normal,lucha,fantasma,tierra,roca,acero,veneno y bicho
tipos especiales estos usan el atake especial y son estos tipos
fuego,agua,electrico,planta,siniestro,psiquico y dragon
espero habert convencido ya
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA AMONESTACIONES
- _-Metagross-_
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1331
- Registrado: Mar Jul 05, 2005 4:02 am
- _-Metagross-_
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1331
- Registrado: Mar Jul 05, 2005 4:02 am
- _-Metagross-_
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1331
- Registrado: Mar Jul 05, 2005 4:02 am
- **_Erik_**
- Iniciando frente a Mento
- Mensajes: 524
- Registrado: Sab Ago 13, 2005 12:26 pm
- _-Metagross-_
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1331
- Registrado: Mar Jul 05, 2005 4:02 am
- k4
_-Metagross-_ escribió:[
Puño fuego seria muy buena opción pero no se encuentra en MT en las ediciónes RF/VH
LO aprende por cría, buscate un hitmocham o un que sepa puño fuego y ponlo a cr´´iar, si ya tienes el entonces psalo a esmeralda que hay tutores que se lo enseña, sinoponle otro ataque especial.
- _-Metagross-_
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1331
- Registrado: Mar Jul 05, 2005 4:02 am
k4 escribió:LO aprende por cría, buscate un hitmocham o un que sepa puño fuego y ponlo a cr´´iar, si ya tienes el entonces psalo a esmeralda que hay tutores que se lo enseña, sinoponle otro ataque especial.
Eso d movimientos por cría nunca llegé a entenderlo. Aver, poniendo un y un en la guarderia, entonces el aprende puño fuego?? O.O
- Teddiursa
- Familiarizándose con Johto
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:31 pm
yo voto por premonicion por k es muy weno aun k mejor le kitas psico-rayo y le pones truco seria una wena idea aunk eso es lok e exo yo con mi pero el caso es k yo use codigos para ganar a kien sea jejeje y mi el entrene desde k era un pekeño abra (conseguido por fixas ) osea kn el truko de infinite moneys jajajaja a mi me parece una idea estupenda pero es k no se por k a algunos no les interesa pero si es genial por k vences a kien sea le subes nivel a kien sea y aces de to' y kmo se te ocurre poner paz mental pero si eso no ace naa' y es mejor poner solo atakes por k asi es mas weno y reflejo lo mismo no?? vamos digo yo... yo lo dejaria asi:
recuperacion
psico-rayo
psiquico
premonicion
a mi me parece k no ay mas complicacion ademas no se para k pongo esto en todo caso esto es una opinion
recuperacion
psico-rayo
psiquico
premonicion
a mi me parece k no ay mas complicacion ademas no se para k pongo esto en todo caso esto es una opinion
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. ADVERTENCIA #2
- _-Metagross-_
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1331
- Registrado: Mar Jul 05, 2005 4:02 am
- Teddiursa
- Familiarizándose con Johto
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:31 pm