A ver...

Naturaleza Modesta / Serena.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Def. Esp. / 006 Vel.
- Psíquico
- Paz Mental
- Puño Fuego
- Barrera
@Carbón
Mr. Mime destaca por su Defensa Especial, pero también posee buen Ataque Especial, por eso Paz Mental debe serle útil a la hora de combatir, su poder de ambas características se incrementaría y sería muy fuerte. Puño Fuego para combatir a los tipo Bicho, y junto con Carbón y Paz Mental sería muy buena defensiva-ofensiva para él. Barrera por su escasa Defensa física.

Naturaleza Modesta / Serena.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Def. Esp. / 006 Vel.
- Lanzallamas / Llamarada
- Fuego Fatuo
- Día Soleado
- Rayo Confuso
@Carbón
Cualquiera de los dos ataques de fuego es bueno, elije uno de ellos. Día Soleado para reforzar el ataque de fuego deseado. El Fuego Fatuo va conjuntado con Rayo Confuso, el Fuego Fatuo le baja Ataque físico al rival y PS y el Rayo Confuso puede hacer que el mismo rival se golpee asi mismo; en definitiva, este combo irá quitando PS al rival poco a poco.

Naturaleza Mansa.
EV's: 252 At. Esp. / 252 At. / 006 Vel.
- Gigadrenado
- Drenadoras
- Bomba Lodo
- Protección
@Restos
Gigadrenado, Drenadoras y Restos harán que la salud vaya aumentando poco a poco a lo largo del combate, Protección para cubrirte de ataques y que la estrategia anterior de más fruto, y Bomba Lodo por STAB.

Naturaleza Firme / Alegre.
EV's: 252 At. / 252 Vel. / 006 PS
- Imagen
- Pico Taladro
- Ala de acero
- Tóxico
@Polvo Brillo
Imagen hará que cuando tu estado se altere, tu ataque físico aumente. Pico Taladro, al igual que Imagen, por STAB. Ala de Acero para combatir a los tipo Hielo y Roca, y Tóxico, para en caso de apuro, ya que Fearow dispone de buena Velocidad.

Naturaleza Modesta / Serena.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Def. Esp. / 006 PS
- Surf / Hidrobomba
- Danza Lluvia
- Rayo Hielo
- Psíquico
@Agua Mística
Elije el que más te guste de ambos ataques de agua, ya que son por STAB. Danza Lluvia para reforzar el ataque de agua deseado haciendo conjunción con Agua Mística. Rayo Hielo por STAB y Psíquico para combatir a tipo Lucha, ya que éste es tipo Hielo.

Naturaleza Modesta / Miedosa.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 006 PS
- Trueno
- Onda Trueno
- Poder Oculto [Agua] / Mordisco
- Danza Lluvia
@Imán / Agua Mística
Trueno por STAB e ir conjuntado con Danza Lluvia para que éste no falle. Onda Trueno para molestar. PO Agua para combatir a Tierra, pero en el caso que no te saliese este PO, elije Mordisco, lo aprende siendo un Eevee al Nv.25 ó 30. Ya que es un Ataque Especial que puede aprender únicamente, porque por MT no puede aprender ninguno Especial, a no ser que sea Rayo, Onda Voltio o Trueno.
Salu2.