jmirar e encontrado la formula matematica (y ke digan ke no sirven las mates) del daño producido
supongamos ke tenemos un con 50 de atake y ke usa mordisco:un atake con 60 de potencia.contra un con 50 de defensa si ke 60+50-50=60 asi ke ese es el daño causado osea los ps mas unpekeño proporcion de 1-9ps
!!aki tenemos la foermula!!
- blaziken362
- Dentro del terremoto
- Mensajes: 92
- Registrado: Dom Jun 11, 2006 3:20 am
!!aki tenemos la foermula!!
FIRMA EDITADA POR SOBREPASAR LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. ADVERTENCIA #3
- blaziken362
- Dentro del terremoto
- Mensajes: 92
- Registrado: Dom Jun 11, 2006 3:20 am
bueno la voy a aclarar tenemos un co porejenplo 100 de atake contra un con 150 de defensa
usa puño meteoro(100 de potencia) contra adi ke se suma potencia+atake(agresor)-defensa(agredido)=daño causado y ay una pekeña diferencia de 1-9 ps
resumiendo potencia(100 de puño meteoro)+100 de tatake-150 de defensa=50 ps (aproximadamente)
lo repito por PVA
usa puño meteoro(100 de potencia) contra adi ke se suma potencia+atake(agresor)-defensa(agredido)=daño causado y ay una pekeña diferencia de 1-9 ps
resumiendo potencia(100 de puño meteoro)+100 de tatake-150 de defensa=50 ps (aproximadamente)
lo repito por PVA
FIRMA EDITADA POR SOBREPASAR LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. ADVERTENCIA #3
- (- Tokusu Ten[NU]suke -)
- -< J J >-
- ¿Buscando un nuevo rival?
- Mensajes: 3074
- Registrado: Jue May 11, 2006 2:27 pm
Eso es cierto, porque dónde queda el stab, la potencia de super efectivo, los stats (para empezar) es algo como la de lorci, vamos a verle
Daño=|({[(2 x nivel / 5) + 2] x (Ataque x Poder base / defensa) / 50 } + 2 ) * STAB * Debilidad * Aleatorio / 255| x Objeto equipado
Nivel x 2 entre 5 (eso lo multiplicas por el resultado entre:) ataque x base poder entre defensa (lo que te salda de eso, lo multiplicas por lo primero) [Luegom vas a dividir ese numero entre] luego entre 50 (y el resultado) mas 2, luego x STAB (1.5 si es stab, si no es stab omites este paso), luego x Debilidad (ya sea x 2, x 4, x 1, x.5, x .25) x un aleatorio entre 255 para abajo (luego) por el objeto equipado..
Mas o menos es así xDD. Fuente: Pokexperto (resumen mio d mi)
Daño=|({[(2 x nivel / 5) + 2] x (Ataque x Poder base / defensa) / 50 } + 2 ) * STAB * Debilidad * Aleatorio / 255| x Objeto equipado
Nivel x 2 entre 5 (eso lo multiplicas por el resultado entre:) ataque x base poder entre defensa (lo que te salda de eso, lo multiplicas por lo primero) [Luegom vas a dividir ese numero entre] luego entre 50 (y el resultado) mas 2, luego x STAB (1.5 si es stab, si no es stab omites este paso), luego x Debilidad (ya sea x 2, x 4, x 1, x.5, x .25) x un aleatorio entre 255 para abajo (luego) por el objeto equipado..
Mas o menos es así xDD. Fuente: Pokexperto (resumen mio d mi)
Spider pig.. Spider pig... DOES WHATEVER Spider Pig does.. Can he Swiiing, from a Web? No, he can't! He's a pig.. LOOK OUT!! He's Spider Pig (H)
Trying to make my singature LESS LAME ._. Any help is well received o.o
- Arceus_Killer
- En lucha de gimnasio ante Marcial
- Mensajes: 807
- Registrado: Jue May 03, 2007 4:24 pm
- quags
- Maestr@ pokémon Kanto
- Mensajes: 210
- Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:20 am
Yo no creo que esa sea la formula 362, porque que prece muy simple y no contempla muchiiiiisimos cosas , pero bueno yo no te creo y la de J_J parece mas creible solo que no entiendo lo del numero aleatorio (sera acaso para los golpes criticos?)
PD:
PD:
tu grito no nos aporta nada nuevo Arcast. Acaso lo haces para obtener gritos de la manera mas facil?la de J_J esta bien bien esa es la verdadera formula creo
- (- Tokusu Ten[NU]suke -)
Bien, te explico lo del número aleatorio.
La suerte también depende para dar un buen golpe. Muchas veces dejé crítico a un enemigo con un ataque, le restauran con restaura todo y le vuelvo a lanzar el mismo ataque, pero lo mato. No me han salido golpes críticos... Así que se lo debemos al azar. El número aleatorio es un número entre el 217 (Creo recordar) y el 255 que hará que tu ataque sea más o menos potente. Así que tu ataque puede ser entre el 85% al 100% del ataque que te salga en la fórmula hasta ése punto. El número se determina, como el propio nombre indica, aleatoriamente, lo cual agrega en cierta parte el factor suerte (Más allá de los factores críticos) al juego de pokémon.
Bueno, creo que listo.... Yo no me acordaba de la fórmula, pero sí, ahora que J_J me ha refrescado la memoria, doy fe de que es correcta (Ni que fuera notario! xDDDDD No importa!! xD)
Espero haberte aclarado tus dudas! ;D
La suerte también depende para dar un buen golpe. Muchas veces dejé crítico a un enemigo con un ataque, le restauran con restaura todo y le vuelvo a lanzar el mismo ataque, pero lo mato. No me han salido golpes críticos... Así que se lo debemos al azar. El número aleatorio es un número entre el 217 (Creo recordar) y el 255 que hará que tu ataque sea más o menos potente. Así que tu ataque puede ser entre el 85% al 100% del ataque que te salga en la fórmula hasta ése punto. El número se determina, como el propio nombre indica, aleatoriamente, lo cual agrega en cierta parte el factor suerte (Más allá de los factores críticos) al juego de pokémon.
Bueno, creo que listo.... Yo no me acordaba de la fórmula, pero sí, ahora que J_J me ha refrescado la memoria, doy fe de que es correcta (Ni que fuera notario! xDDDDD No importa!! xD)
Espero haberte aclarado tus dudas! ;D
- (- Tokusu Ten[NU]suke -)
- The Black Knight
- Reforzando conocimientos
- Mensajes: 869
- Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:03 pm