QUE SIGNIFICA UN NIVEL CUANDO USAS MOVS Q CAMBIAN HABILIDAD

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vanhelsin
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QUE SIGNIFICA UN NIVEL CUANDO USAS MOVS Q CAMBIAN HABILIDAD

Mensajepor vanhelsin »

Cuando usas ataque arena (baja un nivel la presicion) o danza espada (sube dos niveles el ataque) te preguntas ¿Que significa ese nivel?.
Es acaso que ahora tienes un poder de un pk de un nivel inferior o que?
Oi que son pocentajes pero de que y que cantidades

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Kuro
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Mensajepor Kuro »

lo q hace es subir/bajar depende el ataque 1 punto o +/ 1 punto o - al enemigo por la batalla osea q para q no vea bien, subir el ataque, etc

vanhelsin
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No es suficiente

Mensajepor vanhelsin »

Un pto + o - no hace mucah diferncia en una batalla. entonces estos mov no sirven.

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Kuro
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Mensajepor Kuro »

si sirven y si hay diferencia igual pq por ejem. al usar Tail Whip lo usas 1 vez y le quitas + HP q lo normal ejem. lo usas 3 veces y talvez puedas quitarle + de la mitad si tiene todas las vidas(HP)

Soro
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Mensajepor Soro »

Para ser mas exactos: bajar un nivel el ataque por ejemplo significa dividirlo entre 1.5, para los ataques que suben stats es lo mismo

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Puyi_Melkor
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Mensajepor Puyi_Melkor »

Parte de eso sale en mi FAQ (de acc y precision no puse)

Está en el foro RZE pero es aplicable a todos los juegos

5 ¿Cómo afectan las subidas de stats en batalla?
Cada movimiento de subida de stats sumará +1 (a uno o dos stats) o +2 (a un stat) según diga que "subió" o "subió mucho".
+0 --> x1
+1 --> x1.5
+2 --> x2
+3 --> x2.5
+4 --> x3
+5 --> x3.5
+6 --> x4 (máximo)

6 ¿Cómo afectan las bajadas de stats en batalla?
Cada movimiento de subida de stats restará -1 (a uno o dos stats) o -2 (a un stat) según diga que "bajó" o "bajó mucho".
+0 --> x1
-1 --> x2/3
-2 --> x1/2
-3 --> x2/5
-4 --> x1/3
-5 --> x2/7
-6 --> x1/4 (mínimo)

vanhelsin
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Creo que es todo

Mensajepor vanhelsin »

Esta ultima respuesta es convincente. Queria saber los valores con los que se multiplican. Gracias a todos los que opinaron

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Puyi_Melkor
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Mensajepor Puyi_Melkor »

Se multiplican con el daño final de la fórmula, como un multiplicador posible más (junto STAB, item...)

k4

Mensajepor k4 »

Tambien se puede esquematizar por porcentaje que resulta más sencilo y comprensible.

Supongamos que cuando no se ha ni subido, ni bajado caracteristicas esta sea el 100%, podemos ejemplificar la baja de caracteristicas de esta manera:

-1 nivel = 66% de lo normal
-2NV = 50% de lo normal
-3NV = 40% de lo normal
-4 NV = 33% de lo normal
-5 Nv = 29% de lo normal
-6 NV = 25% de lo normal

Subidas de caractristicas se puede ejemplificar con porcentajes de esta manera:

1 nivel= 50% más de la caracteristica inicial. 150% del total
2 nivel= 50% más de la caracteristica inicial.200% del total
3 nivel= 50% más de la caracteristica inicial.250% del total
4nivel= 50% más de la caracteristica inicial.300% del total
5 nivel= 50% más de la caracteristica inicial.350% del total
6 nivel= 50% más de la caracteristica inicial.400% del total

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Puyi_Melkor
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Mensajepor Puyi_Melkor »

xD, eso es básicamente lo mismo que puse... yo lo veo mejor como multiplicador, pero bueee :P

k4

Mensajepor k4 »

A mi me gusta más manejar por porcentaje. Siempre hay diferentes formas de calcular matematicamente.

Si quieren más información miren este tema: http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/viewtopic.php?t=958