Zeitgeist: Simplemente, debes verlo

Todo lo referido a las producciones de las pantallas grande y chica.
Avatar de Usuario
Animally
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 597
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:30 am

Zeitgeist: Simplemente, debes verlo

Mensajepor Animally »

¿Como funciona el mundo? ¿Por qué ocurrió esta guerra? ¿Que es un terrorista? ¿Quién tiene realmente el poder? ¿De verdad no hay esclavitud? ¿Que tiene de importante Internet? ¿Se acaban los diamantes? ¿Los aviones son eficientes?

Decenas de respuestas a decenas de preguntas, como la realidad sobre Ecuador, Venezuela, Iraq, Hugo Chávez, los políticos, pero todos concluyen en una cosa: avaricia y corrupción, que por ende, son las bases del dinero, que por ende, es el poder. Algunas os sorprenderán y cambiarán vuestra percepción. Recomendando sobre todo a aquel que crea que está gobernado bajo un estado, o bien tenga una casa hipotecada, o simplemente meta o saque dinero del banco, o trabaje. Documental censurado en EEUU durante su emisión, y desde la web traido en su totalidad

He de decir que mi percepción sobre el más allá y lo que espera tras la muerte no han cambiado tras ver los videos, pero si mi visión de las instituciones religiosas y sus fundamentos contradictorios.

Cada video dura 2 horas, pero serán las 2 horas que mejor invertirás, creedme. Podeis verlo como querais, os recomiendo de 10 minutos en 10 para relajarse y verlo con más claridad, o de 30 en 30.
Zeitgeist, primera
Zeitgeist Addendum

No se pretende hacer cambiar la vida de nadie, solo hacer que todos veamos lo que es en realidad, y como mejorar la vida. Y, sabed que esto no es la verdad superabsoluta, pero si un buen paso.

Pero siempre recordad, que cualquier decisión es vuestra, condicionada o no, y que este documental solo os muestra una posibilidad. Aunque, seguramente sea la más efectiva

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Re: Zeitgeist: Simplemente, debes verlo

Mensajepor Kaiser Von Payer »

Bueno, es muy interesante (ya lo tenía visto), aunque claro que te lo muestra todo como santa verdad, cuando muchas cosas son opiniones o rumores. Pero igual es bueno, aunque es algo más centrado en la visión yankee (la primer parte al menos, la Iglesia que ataca es la iglesia protestante que domina EEUU por ejemplo).

Aún así es bueno para gente que nunca se había a parado a pensar en estas cosas, a mi no me pareció más que una opinión, bien fundamentada, con la que concuerdo en algunos puntos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Animally
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 597
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:30 am

Re: Zeitgeist: Simplemente, debes verlo

Mensajepor Animally »

Eso mismo digo yo, no es la "superverdad absoluta". Pero algunas cosas tiene razón y otras no. Es mejor verlo para darse cuenta de errores y cosas. Aunque, la explicación económica está bien resumida, pero se salta una de las definiciones de dinero.