Se trata de dos (o seguramente más) impresentables que intentan fastidiar a los principales servidores hispanos y a Stats. El modus operandi de estos tipos consiste en spammear un mensaje de propaganda de un servidor en los otros, reiniciando si es necesario su router para cambiar la IP tras ser baneados. Qué originales.
El caso es que su original método funciona; en más de una ocasión he tenido que ir a los servidores de España, México y Beta a dar explicaciones de tan vergonzosa conducta.
Absolutamente todo apunta a que dos de los implicados en este caso son [GO]Scoud y [GO] Slayer, este último también conocido como [GameOver]Player. A continuación, expongo las razones por las que he identificado a estos dos usuarios como implicados en este caso:
- Ambos dos coinciden en su rango de IP con dos de los spammers. Esto los hace muy sospechosos automáticamente.
- Pertenecen al mismo clan. Que los dos sospechosos estén en el mismo clan implica que es bastante probable que actúen coordinándose.
- Son owner y admin de un mismo servidor, Zona Siniestra. Ello aumenta las probabilidades de que actúen de forma coordinada.
- Entrando de incógnito en su servidor, descubrí que el host, que es Scoud, es de Córdoba (la de Argentina), cosa que una de las IPs de los spammers indica.
Así que en cuanto alguien vea un spammer, ya sabe a dónde tiene que ir a pedir explicaciones.
Lo que no comprendo es por qué hay gente tan idiota como para, por envidia, intentar fastidiar a los demás en un programa que no es más que un juego. Parece que hay gente que vive dentro del juego.
A propósito, existe una remotísima posibilidad (quizá del 0,04% o por ahí) de que mi acusación sea errónea. Todo lo de arriba junto parece ser imposible de darse por coincidencia. En este dudosísimo caso, lamento mi grave error al comparar a los dos acusados con dos idiotas que dan verdadera pena.
Y sí, el [GO] Slayer es este mismo personaje, por si preguntáis.
Gracias por su atención y ojalá los spammers no tengan acceso alguno a Internet hasta que Argentina gane la Eurocopa.
Spoiler: Mostrar
Saludos a todos.