Disculpas a Plusle

Acontecimientos, combates, dudas y demás, acerca del servidor propio de la web en el Pokémon Online, actualizado a la quinta generación (Blanca y Negra).
Colchonero
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 596
Registrado: Sab Dic 31, 2005 10:01 am

Disculpas a Plusle

Mensajepor Colchonero »

Bueno he creado este team porque aunque hace meses hixó spam en cz y lo que ya todos sabemos, esta vez se le ha acusado injustamente, ya que el spammer fue 1 con 1 nick casi idéntico a 1 de Plusle.

Esta vez hemos juzgado precipitadamente solo pensando en lo que pasó hace meses y hemos acusado a 1 persona realizando 1 ataque hacia ella.
Yo quería pedir disculpas en mi nombre y creo que en el de muchos que la hemos acusado precipitadamente. Así que nada más que decir, espero que las acepten porque estas cosas solo dividen más el net hispano y causan más ennemistad entre servers.

PD: En cualquier caso estamos intentando saber quien fue pro algunos como Kanon que pareen conocerlo no quiqren revelarle
Imagen

Imagen

Checo
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 902
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:05 pm

Mensajepor Checo »

la pulga lo postio en cz,fue alguien que vino a spamear stats,y cz,que buena clase de gente 2por 1
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mathías
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Mar Nov 09, 2004 3:51 pm

Mensajepor Mathías »

Agradezco tu gesto, Colchonero. Ojalá haya más gente que se retracte porque errar es humano.

Voy a aprovechar para decir que éste no era el lugar para tratar el asuntito pero ya que la gente de Cemzoo decidió hacerlo así diré para los que no estén enterados, que POKéMON-STATS en ningún momento fue allá a acusar y/o alegar por casos de spam y /me en batalla (desconexiones de personas) que ocurrieron en su nombre (y con uno de sus "jefes" involucrados). Ni siquiera ir a su foro y publicar un tema, como sucedió acá, denigrando a una persona sin tener pruebas reales como ya ocurrió anteriormente. El diálogo en POKéMON-STATS siempre estará abierto al fin de evitar recursos tan bajos como el de acusar sin justificación, insultar y encima amenazar como ya pudieron ver.

Alguien con dos dedos de frente dudaría en pensar que una persona que ya infringió normas vuelva a caer utilizando los mismos recursos (mismo nick y mismos emoticonos). Digo dudaría porque apenas apareció el hecho nos atacaron sin darnos lugar al diálogo que a mi modo de ver debió ser privado. Las autoridades del servidor siempre hemos sido respetuosos ante las consultas de nuestros pares colegas por lo que no entiendo la actitud de éstos; sin embargo, seguiremos como siempre. Atendiendo lo que haya que atender.

Y dejo como último mensaje, dirigido para los chicos de cemzoo, que espero que renazcan los ánimos de unión entre aquellos que están sentidos con el sitio. Ya saben que ante cualquier problema pueden contar conmigo para lo que sea. Siempre estoy y estaré dispuesto a dar una mano cuando la necesiten y espero que también lo hagan conmigo cuando lo requiera.

PD: Le agradezco mucho a Kyo por ser tan buen amigo.
*** L e é - l a s - R E G L A S - d e l - F o r o - a n t e s - d e - p o s t e a r . ***
ImagenImagen
*** La TC fue hecha por mi pequeña Pauly y la firma de Jumpluff por mi para uno de los concursos. ***

Shiyo
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 595
Registrado: Dom Dic 18, 2005 1:51 pm

Mensajepor Shiyo »

Nos hemos equivocado en eso, perdon Plusle y Mathias.

Pero hay una cosa mas, Plusle se metia al server CemZoo con otros nicks a tirar con el /me , pero hemos tomado medidas y ya ni Plusle, ni nadie podrá hacer /me en las peleas para tirar a la gente.

Problema solucionado, la próxima vez que ocurra algo como esto buscaremos mejores pruebas que indiquen perfectamente quien fue.
Imagen
Pulgametronix's Gengar used Conversion!
Pulgametronix's Gengar transformed into the Normal type!
---------------------------------
Uo.o MetroShiyo o.oU's Politoed used Metronome!
Uo.o MetroShiyo o.oU's Politoed used Horn Drill!
(77% damage)
It's a one-hit KO!
Pulgametronix's Gengar fainted!

Targus
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2907
Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am

Mensajepor Targus »

Menos mal que os disteis cuenta de vuestro de error, y que todo fue un mal entendido. Porque acusar a alguien sin pruebas que confirmen lo que hizo, mal camino.

Ante todo, me alegro que se solucionara, y que la próxima vez, antes de acusar a alguien, tened pruebas.

Salu2.

Avatar de Usuario
Rumano
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 01, 2006 10:08 am

Mensajepor Rumano »

Targus escribió:Menos mal que os disteis cuenta de vuestro de error, y que todo fue un mal entendido. Porque acusar a alguien sin pruebas que confirmen lo que hizo, mal camino.

Ante todo, me alegro que se solucionara, y que la próxima vez, antes de acusar a alguien, tened pruebas.

Salu2.
Targus, la primera vez que se acusó a Plusle (hace unos meses) teníamos pruebas y hasta ella admitió que tenía la culpa. Esta vez en cambio sí era cierto que en parte se le acusó sin pruebas. Plusle no hizo Spam en CZ, con eso se apresuraron al culparla, luego Plusle sí vino a hacer el /me en combates para que la gente se desconectara. Pero lo hizo porque alguien de CZ (que no nos representa para nada) robó los Scripts de Pokémon Stats.
Mi opinión, Plusle no es totalmente inocente, pero se apresuraron una barbaridad en culparla sin pruebas y luego la forma de actuar por parte de algunos fue pésima (spam en el Server e insultos en el foro). Yo no estaba cuando todo esto sucedió, pero ya dejé clara mi opinión en el foro de CemZoo. Son más las cosas que nos unen que las que nos separan, y tenemos que trabajar juntos y solucionar las cosas tranquilamente y dialogando.

No pido disculpas a Plusle porque yo no la ofendí en ningún momento y creo que ya hace un tiempo que todo quedó arreglado. Por mí las cosas del pasado ya están olvidadas.
Espero que haya paz :P

Avatar de Usuario
Mathías
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Mar Nov 09, 2004 3:51 pm

Mensajepor Mathías »

Pero hay una cosa mas, Plusle se metia al server CemZoo con otros nicks a tirar con el /me , pero hemos tomado medidas y ya ni Plusle, ni nadie podrá hacer /me en las peleas para tirar a la gente.


luego Plusle sí vino a hacer el /me


Están haciendo lo mismo... Acusar sin pruebas. Y hacerlo por esta vía, la pública, es aún peor ya que perjudica siempre al supuesto implicado. ¿Por qué creén que a los programas de escándalos les va tan bien? Simple, a la gente le encanta el chusmerío.

Por eso les pido que si tienen alguna razón concreta por la cual creen lo que están afirmando lo hablen conmigo o con cualquier autoridad de POKéMON-STATS de manera privada. Se ahorran problemas ustedes y nosotros. Por algo existen los juicios por calumnias e injurias.
*** L e é - l a s - R E G L A S - d e l - F o r o - a n t e s - d e - p o s t e a r . ***
ImagenImagen
*** La TC fue hecha por mi pequeña Pauly y la firma de Jumpluff por mi para uno de los concursos. ***

Avatar de Usuario
Rumano
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 01, 2006 10:08 am

Mensajepor Rumano »

Alguien en CZ escribió:Todos estan hablando a lo wey, ahora explico que paso:

Ayer un spamer con el nick de Galletita vino al server, y no se quien dijo que era Plusle, pero que creen, NO ERA ELLA!
Tiempo despues, un [CZ]Leila o una melda asi va a STATS y hace spam de CZ e insulta a STATS, el Chavo y yo comparamos ID's y resulta que es el mismo wey, Galletita y [CZ] Leila. No se porque se precipitaron y dijeron que era Plusle, pero no era.

Ahora, cuando fui a STATS a preguntar a Plusle que nick queria que desbaneara para comprobar que ella no habia sido la del spam me dio el de Chan chan y el de Tarzan, los dos fueron baneados por hacer respectivo /me en las peleas durante varios dias, la justificacion de Plusle fue decir que nosotros teniamos sus scripts. No tenia idea de lo que hablaba hasta que tuve una reunion con Checo y Pedro por MSN, resulta que kHeMaX se hizo de los scripts de STATS (no se como) y por eso Plusle estaba haciendo /me en CZ. Esto me parece de sobremanera estupido, ya que ni CZ sabia de esto, ni kHeMaX es todo CZ, y mucho menos es una justificacion para que Plusle venga y haga esas pendejadas en nuestro servidor. Por parte de CZ, Plusle estara baneada de por vida, si STATS no hace nada en contra de ella sus motivos tienen (mas que obvio: Miedo a Mathias o a que les quite el "Privilegio" de ser host de STATS), y si el server cae y se borran los baneado y si los scripts son *****, pues que mal quedamos los de CZ no? en vez de tratar que se le castigue en STATS donde no tenemos autoridad ni voto ni voz y abunda la tirania, deberiamos resolver el problema de los scripts (que son bastantes). Creo que en lugar de enfocarnos en quien nos hizo daño, deberiamos ver como evitar que nos hagan daño.
Olvide mencionar, alguien trata de que CZ y STATS esten de nuevo en riña, no se precipiten en culpar.

Veredicto: Plusle no fue culpable del Spam, o eso parece, pero si es culpable de haber hecho el /me en las peleas durante dias a falta de un baneo permanente. Dejo el log de la conver que tuve con Plusle para los fines que deseen:

[15:54:18] [CZ] Alguien: dices que eres chan chan?
[15:54:32] Danza Pluma: pero estoy baneado como tarzan
[15:54:36] Danza Pluma: baneada*
[15:54:41] Danza Pluma: te lo demuestro
[15:54:46] Danza Pluma: kitalo y veras
[15:54:46] [CZ] Alguien: tarzan y chan chan son diferentes personas
[15:55:13] Danza Pluma: bueno tambien soy chan chan
[15:55:21] Danza Pluma: te lo puedo demostrar
[15:55:25] [CZ] Alguien: pero
[15:55:47] [CZ] Alguien: sabes que esos dos nicks fueron baneado por hacer /me en las peleas verdad?
[15:55:47] Danza Pluma: vamos kiero limpiar mi nick
[15:55:54] Danza Pluma: yo no les spamee
[15:56:08] Danza Pluma: chan chan me banearon por imitar a khemax -_-
[15:56:14] [CZ] Alguien: no hiciste spam, pero si hiciste /me, es lo que me estas diciendo
[15:56:36] [CZ] Alguien: no, de hecho, ese ban lo di yo por hacer /me en las peleas
[15:56:47] Danza Pluma: no hize spam ni /me, soloimite a khemax
[15:56:55] Danza Pluma: y antes la primera ves que spmee
[15:57:00] Danza Pluma: fue por gashetita
[15:57:13] [CZ] Alguien: si hiciste /me con los dos nicks
[15:57:13] Danza Pluma: y les pedi disculpasy no lo repeti
[15:57:18] Danza Pluma: no
[15:57:41] Danza Pluma: revisa a chan chan, use al tal khemax
[15:57:45] [CZ] Alguien: plusle, se que lo hiciste, no se porque lo niegas
[15:57:50] Danza Pluma: por usar nuestros scripts -_-
[15:58:09] [CZ] Alguien: sus scripts?
Creo que con esto quedo todo algo más claro.

No intenten enfadarse por todo, para mí al menos los actos del pasado quedan olvidados, pero no intenten hacer creer al mundo que nosotros somos los que causamos los problemas. Parece que jamás aceptarán que Plusle hizo cosas malas, las hizo, pero por qué no paran de reñir y hacernos pasar por mentirosos? En su lugar deberían decir que esas cosas quedan olvidadas. Por mí da exactamente igual lo que haya hecho en el pasado. Solo quiero que no se repita en el futuro, y hoy día soy optimista y creo que no volverán a pasar. Intentan beatificar a alguien y hostigar al otro, pero se olvidan de aceptar las cosas, actuar en consecuencia y con tranquilidad. No pedimos la cabeza de nadie, al menos yo no pido nada, pero dejen de tratarnos como si siempre dijéramos mentiras, por mi parte no hay rencor en absoluto.

Aprendar a aceptar las cosas y a perdonar, no insistir en rencillas que creen más revuelo (esto va para los 2 bandos).

Kyo
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 16, 2005 11:39 am

Mensajepor Kyo »

Pues a mí leyendo todo eso NO ME QUEDA CLARO.

[15:56:47] Danza Pluma: no hize spam ni /me, soloimite a khemax

Lo que yo leo es que Plusle dice que ella no spameo y que tampoco hizo /me :blink:

[15:57:13] [CZ] Alguien: si hiciste /me con los dos nicks
[15:57:18] Danza Pluma: no
[15:57:41] Danza Pluma: revisa a chan chan, use al tal khemax

Lo mismo, ella sigue diciendo que sólo imitó al tal Khemax.

[15:57:45] [CZ] Alguien: Plusle, se que lo hiciste, no se porque lo niegas
[15:57:50] Danza Pluma: por usar nuestros scripts -_-
[15:58:09] [CZ] Alguien: sus scripts?


Acá "Alguién" insiste en acusar a Plusle de hacer /me, pero ella está continuando la idea de arriba ("revisa a chan chan, use al tal khemax ... por usar nuestros scripts -_-")

Y después de eso convenientemente se acaba el Quote de la conversación... hubiera sido muy clarificador ver cómo seguía el diálogo... en fin, lo que YO VEO es que Plusle NUNCA aceptó haber hecho lo que se le acusaba.

Ahora bien, alguien puede querer pensar que al decir "por usar nuestros scripts" está respondiendo a la acusación que se le hacía inmediatamente arriba, pero insisto, yo no lo veo así.

Targus
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2907
Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am

Mensajepor Targus »

Con esto me da a mí que vamos a empezar como en el tema anterior que ya fue cerrado. Además, si ya pasó, pasado está, no hay que darle más vueltas a la tortilla, vamos, digo yo.

Rumano escribió:Targus, la primera vez que se acusó a Plusle (hace unos meses) teníamos pruebas y hasta ella admitió que tenía la culpa.

Si lo admitió ¿por qué siguieron con el tema aquella vez?

Rumano escribió:Esta vez en cambio sí era cierto que en parte se le acusó sin pruebas. Plusle no hizo Spam en CZ, con eso se apresuraron al culparla...

Que mal, tenían ganas de movidas y como se aburrían decidieron echarle la culpa de nuevo, claro, asi aprovecharían la situación por lo que pasó la primera vez.

Rumano escribió:Mi opinión, Plusle no es totalmente inocente..

Yo creo que sí, volvemos a lo mismo, ¿tienes pruebas?

Rumano escribió:Son más las cosas que nos unen que las que nos separan, y tenemos que trabajar juntos y solucionar las cosas tranquilamente y dialogando.

Sin duda estoy deacuerdo contigo, es la mejor manera, pero el problema es que hay gente a las que no les gusta dialogar.

Rumano escribió:Espero que haya paz :P

Yo también lo espero, haz el amor y no la guerra xD.

Espero que no hayan más malos rollos y dialoguemos con tranquilidad y franqueza.

Salu2.

Colchonero
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 596
Registrado: Sab Dic 31, 2005 10:01 am

Mensajepor Colchonero »

Targus tu eres el que empezo a revivir temas del pasado y plusle aunque ahora no hiciera nada si lo hizo en el pasado, pero eso no quiero revivirlo y es mejor olvidarlo.

Si no pongo la prueba es por respeto a plusle, ya que ahora no viene a cuento y es mejor olvidarlo para no tener más problemas entre servers. Esto fue solo1 petición de disculpas por acusarla cuando no hizo nada, porque nos fijamos algo que si hizo hace tiempo.

No convirtamos este post en algo como el de hace tiempo y olvidemos lo pasado pero solo pido que no nos llameis mentirosos porque creo recordar que la misma plusle reconocio que hizo spam en 1 post en cz.
Imagen

Imagen

Targus
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2907
Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am

Mensajepor Targus »

No es que reviviera el tema Colchonero, es que me daba la impresión de que ibamos a empezar igual que el otro, no más, pero veo que no, y es mejor, hablando se entiende la gente.

Sobre lo que he dicho, lo de aprovechar lo de la situación anterior para la actual, sólo era una hipótesis, pero quién sabe, daba mi opinión al respecto.

Salu2.

Shiyo
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 595
Registrado: Dom Dic 18, 2005 1:51 pm

Mensajepor Shiyo »

Mathias, esta vez si estamos totalmente seguros de que Plusle entraba a CemZoo estos dias para hacer el /me, un mod de Stats nos lo confirmó.
Pero como esto será palabras que se pierden en el aire y no hay pruebas buenas, para que discutirlo mas si esto ya esta solucionado.

No queremos buscar peleas.
Imagen
Pulgametronix's Gengar used Conversion!
Pulgametronix's Gengar transformed into the Normal type!
---------------------------------
Uo.o MetroShiyo o.oU's Politoed used Metronome!
Uo.o MetroShiyo o.oU's Politoed used Horn Drill!
(77% damage)
It's a one-hit KO!
Pulgametronix's Gengar fainted!

Dulahan
Tentad@ por Giovanni
Tentad@ por Giovanni
Mensajes: 95
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:31 pm

Mensajepor Dulahan »

Tras leer brevemente vuestros comentarios me parece que lo que realmente queréis es no entender.

Está diciendo claramente Plusle en ese quote que ella usaba el nick de chan chan y en el lookup a ese nick tambien salian el de Tarzan y otros que habian sido baneados por hacer /me en peleas. Siguen pensando que es TAN dificil entender? =/


Y tú, Mathías, no sé que hablas de acusar sin pruebas reales, puesto que tú eres el 1º en hacerlo. Sino muestrame las pruebas que demuestren que yo hice /me en peleas en el server de Plusle por el cual estuve baneado de Stats 2 o 3 meses y que a la minima que entraba y intentaba hablar contigo salia baneado por ti o, en su defecto, por Plusle.
No saben lo que me divierto riendome de ellos al ver sus fotos y al leer sus comentarios como si fueran los fuckin' amos del mundo y no son más que una panda de feos, friks y galers x)

Avatar de Usuario
Mathías
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Mar Nov 09, 2004 3:51 pm

Mensajepor Mathías »

Nadie los ha tratado de mentirosos aquí pero la confusión fue creada por cemzoo y los que resultamos perjudicados fuimos nosotros. Es lógico que cada parte busque justificar su posición.

Con respecto a ese quote (que no suelen ser las evidencias más confiables), opino tal cual dijo Kyo: Plusle nunca admitió haber hecho /me. De hecho todo lo contrario.

Y tú, Mathías, no sé que hablas de acusar sin pruebas reales, puesto que tú eres el 1º en hacerlo. Sino muestrame las pruebas que demuestren que yo hice /me en peleas en el server de Plusle por el cual estuve baneado de Stats 2 o 3 meses y que a la minima que entraba y intentaba hablar contigo salia baneado por ti o, en su defecto, por Plusle.


No necesito tener ninguna prueba real para que seas castigado porque con verlo nosotros, las autoridades del servidor, basta y sobra. No tenemos por qué demostrarte a vos ni a nadie tu lamentable conducta que ya de por sí nos encargamos nosotros de juzgar.
Aplicamos los castigos en nuestro servidor y ya. No nos hace falta más.
*** L e é - l a s - R E G L A S - d e l - F o r o - a n t e s - d e - p o s t e a r . ***
ImagenImagen
*** La TC fue hecha por mi pequeña Pauly y la firma de Jumpluff por mi para uno de los concursos. ***

Avatar de Usuario
madcool
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 01, 2007 6:38 pm

Mensajepor madcool »

:eeeee: :eeeee: :eeeee: :eeeee:


Bueno mejor cierren el tema para que n ose armen mas escandalos o

Para asi todos evitemos problemas

Es solo una opinion man... porque es verdad lo que dice colchonero ahi pocos server hispanos y deben estar unidos =P

y eso numas chaus!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rumano
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 01, 2006 10:08 am

Mensajepor Rumano »

Chan Chan y Tarzan fueron baneados por hacer /me en los combates en el Server CZ sin que nosotros supiéramos quiénes eran. Fueron baneados hace tiempo. Plusle dio esos nicks como suyos en el quote pese a que negara directamente el Spam. Creo que no hay mucho más que entender...

Ustedes no quieren la unidad, ustedes quieren extremismo. Lo nuestro es bueno, lo demás no importa. Siempre esquivan las cuestiones más ácidas cuando saben que tienen las de perder.

No tengo ganas de discutir más, y me dejaron claro que su actitud no es nada buena. Yo confío en Pokémon Stats, pero porque Pokémon Stats no es Mathias ni nadie en especial. Pokémon Stats no es solo eso, y hay muchísima gente con capacidad de razonar de forma objetiva a quienes siempre respetaré.

Ya lo he dicho mil veces, pero parece que lo olvidan porque quieren. Me da igual lo que hiciera Plusle en el pasado. Por mí queda todo perdonado y olvidado. En estos momentos me parece que hay conductas más preocupantes que la de ella, que al menos siempre mostró una buena conducta cuando habla conmigo, y yo tiendo a confiar en las personas...
Última edición por Rumano el Dom Feb 04, 2007 6:20 am, editado 1 vez en total.

Shiyo
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 595
Registrado: Dom Dic 18, 2005 1:51 pm

Mensajepor Shiyo »

Entonces lo de que Khemax robó los scripts de Stats tambien nosotros los CZ podemos pensar que como no hay pruebas buenas, no lo creemos.(aunque no tenga nada que ver con nosotros)

Pero hace tiempo Milo vino a contarme sobre eso, aunque no haya ninguna prueba buena que diga que khemax los robó, pero yo le creo a Milo, y la prueba que me enseñó tambien era una conversacion como la de Plusle.

Solo es cosa de entender un poco las cosas.
Si no se llegan a entender, nunca podremos ser comunidades unidas.
Imagen
Pulgametronix's Gengar used Conversion!
Pulgametronix's Gengar transformed into the Normal type!
---------------------------------
Uo.o MetroShiyo o.oU's Politoed used Metronome!
Uo.o MetroShiyo o.oU's Politoed used Horn Drill!
(77% damage)
It's a one-hit KO!
Pulgametronix's Gengar fainted!

Dulahan
Tentad@ por Giovanni
Tentad@ por Giovanni
Mensajes: 95
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:31 pm

Mensajepor Dulahan »

Ah claro
Como Plusle dice que no fue ella no fue, entonces yo entro a stats, spameo, tiro a gente, luego digo que no fui yo y todo arreglado =D

Qué tan fáciles eran las cosas no? =)


Y SÍ necesitas pruebas reales. Es como si ahora te condenan a muerte en silla eléctrica por un asesinato porque simplemente te pareces al que realmente asesinó. Yo no tiré a nadie del serv, únicamente estaba ahí cuando fueron tirados.
Y además estoy en mi derecho de alegar sobre mi ban. Muéstrame pruebas, si no tienes EXIJO disculpas. Y si no te disculpas, tranquilo, no me extrañaría viniendo de ti ;)
No saben lo que me divierto riendome de ellos al ver sus fotos y al leer sus comentarios como si fueran los fuckin' amos del mundo y no son más que una panda de feos, friks y galers x)

Avatar de Usuario
Chavo del 8
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 560
Registrado: Sab Dic 31, 2005 8:50 pm

Mensajepor Chavo del 8 »

Entonces lo de que Khemax robó los scripts de Stats tambien nosotros los CZ podemos pensar que como no hay pruebas buenas, no lo creemos.(aunque no tenga nada que ver con nosotros)

Pero hace tiempo Milo vino a contarme sobre eso, aunque no haya ninguna prueba buena que diga que khemax los robó, pero yo le creo a Milo, y la prueba que me enseñó tambien era una conversacion como la de Plusle.


pero si hay pruebas =/, en tu propio foro ta
http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=138970
ImagenImagen
Firma Interactiva 2.1 Clik en los personajes para ir a otras partes de la firma, YA SIRVE LA BRUJA!!!!!! xd

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Regalo de Dream grax =P!!

Avatar de Usuario
Rumano
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 01, 2006 10:08 am

Mensajepor Rumano »

chavo del 8 escribió:
Entonces lo de que Khemax robó los scripts de Stats tambien nosotros los CZ podemos pensar que como no hay pruebas buenas, no lo creemos.(aunque no tenga nada que ver con nosotros)

Pero hace tiempo Milo vino a contarme sobre eso, aunque no haya ninguna prueba buena que diga que khemax los robó, pero yo le creo a Milo, y la prueba que me enseñó tambien era una conversacion como la de Plusle.


pero si hay pruebas =/, en tu propio foro ta
http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=138970
Shiyo hablaba en tono irónico con respecto a lo de Plusle...

Khemax sí que cogió el Script. No sé cómo lo hizo, sé que quería hacerlo para su Server. La actitud de Khemax en este sentido ha sido pésima y en ningún sentido representa a CZ (es más, yo no conozco a Khemax). No me di cuenta de la petición tan descarada que hizo en el post que puso el Chavo, la verdad es que los temas de Scripts no me interesan para nada, porque no los entiendo :pinch:

Shiyo
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 595
Registrado: Dom Dic 18, 2005 1:51 pm

Mensajepor Shiyo »

Seh, lo dije en tono irónico la primera parte de mi post.

Pero esa prueba que puso Chavo del 8 no me la sabía, yo solo conocia la prueba de la conversacion. o.o
Imagen
Pulgametronix's Gengar used Conversion!
Pulgametronix's Gengar transformed into the Normal type!
---------------------------------
Uo.o MetroShiyo o.oU's Politoed used Metronome!
Uo.o MetroShiyo o.oU's Politoed used Horn Drill!
(77% damage)
It's a one-hit KO!
Pulgametronix's Gengar fainted!

Checo
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 902
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:05 pm

Mensajepor Checo »

Pokemon Stats No es una persona,no es plusle,no es minun,no soy yo.
es un grupo de usuarios,donde puede haber gente que te agrade,o no te agrade,lo mismo sucedera en tu vida,trabajo y estudio,te tocara con gente que odias estar,y tendras que aprender a lidiar con ellos,tu "vives" en el net y tu deberas acarrear las consecuencias que trae con lidiar con gente
(este tu iva para quien se sienta identificado)

respecto lo de khemax,ya lo saben,es cara de raja,roobo scripts,y se hace el cacuca.

tema cerrado,esto es diculpas a plusle,y no guerra de chanchos...
gg

pd= 1.000 post * - *
Imagen
Imagen

La Pulga
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:48 am

Mensajepor La Pulga »

Porque siguen con este tema? crei que ya se habia solucionado ._.

Ok, el [CZ] Alguien del que se menciona arriba era yo, [CZ] La Pulga, y se que hizo el /me porque yo le banee, no por imitar a Khemax, no porque me caiga mal, no porque es STATS, solo porque hacia /me en batallas. Entraba al server con nicks como Ren-Ten diciendo que eramos un clan "pongasenombreofensivoaqui" y aun asi no se le baneo, solo se le botaba momentaneamente. Desde mi punto de vista, que alguien imite a otro o que diga tonterias de alguien a quien no le cae bien no es motivo de un Ban permanente, se le baneo POR HACE /ME EN LAS PELEAS, no mas, no menos, solo eso. El log esta cortado porque justo en ese momento se cayo el server STATS, y hay varias personas que no pueden negar esto, no crean que lo invento. Solo pongo el post porque quiero aclarar eso del /me, no quiero acusar a nadie, es cierto que se le acuso antes injustamente, pero de que es fastidiosa en CZ, es fastidiosa

No necesito tener ninguna prueba real para que seas castigado porque con verlo nosotros, las autoridades del servidor, basta y sobra. No tenemos por qué demostrarte a vos ni a nadie tu lamentable conducta que ya de por sí nos encargamos nosotros de juzgar.
Aplicamos los castigos en nuestro servidor y ya. No nos hace falta más.


Tirania en toda su expresion, con este tipo de comentarios queda claro que Plusle es inmune pase lo que pase. Si tu no das pruebas de un Ban, ¿porque pides pruebas para demostrar que Plusle es culpable? xD

Checo
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 902
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:05 pm

Mensajepor Checo »

Stfu All,repito lo mismo
esto es "disculpas a plusle" y no "incriminemos a plusle"

gracias,y pueden ir a postiar a otro topic
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mathías
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Mar Nov 09, 2004 3:51 pm

Mensajepor Mathías »

Como dijo Milo, cerraré el tema porque las disculpas pasaron a ser tema secundario. Dejaré mis últimas respuestas y si quieren seguir alegando sobre ellas me hablan en el servidor o por pm.

*****

Ustedes no quieren la unidad, ustedes quieren extremismo


Puedo decir exactamente tu mismo comentario respecto a tu comunidad. ¿Acaso fuimos a su server a acusar? ¿A su foro a difamar?


Siempre esquivan las cuestiones más ácidas cuando saben que tienen las de perder.


Si así fuera hubiésemos borrado/cerrado todo tema referente a tus "cuestiones ácidas". Ya cuando hay faltas de respeto intolerables es imposible dar cabida al diálogo.


No tengo ganas de discutir más, y me dejaron claro que su actitud no es nada buena


Opino lo mismo de tu comunidad en casos muy frecuentes.


Y SÍ necesitas pruebas reales. Es como si ahora te condenan a muerte en silla eléctrica por un asesinato porque simplemente te pareces al que realmente asesinó. Yo no tiré a nadie del serv, únicamente estaba ahí cuando fueron tirados.


1º Yo no fui el que te baneó por primera vez pero confío en las autoridades del servidor y si te vieron infringiendo las reglas es problema tuyo. Ahora si pensás que vamos a hacerle print screen a cada persona que hace lo que se le canta estás muy pero muy equivocado.
2º Lo que veo es que has aprovechado este tema luego de que fuiste castigado hace meses para hacer AHORA un reclamo que no tiene sentido con el fin de meter más púa.

Y además estoy en mi derecho de alegar sobre mi ban. Muéstrame pruebas, si no tienes EXIJO disculpas. Y si no te disculpas, tranquilo, no me extrañaría viniendo de ti


¡Ja ja ja! ^O^ ¡Muy gracioso! No escribas como si fueras una persona que tiene un comportamiento ejemplar porque nadie te cree...


Tirania en toda su expresion, con este tipo de comentarios queda claro que Plusle es inmune pase lo que pase. Si tu no das pruebas de un Ban, ¿porque pides pruebas para demostrar que Plusle es culpable? xD


Por enésima vez... Si X persona de tu comunidad insulta en la mía no iré a tu server a reclamar porque se portó mal. Directamente lo castigo acá porque vi que se portó mal. Asunto cerrado. No tengo por qué mostrar pruebas de nada.

En cambio, si USTEDES vienen a reclamar por una infracción que ocurrió en SU comunidad, lugar AJENO a POKéMON-STATS, y de parte de una persona en la cual confío es lógico que pida pruebas y es eso lo que yo reclamaba.
Y por eso es que YO no acepto la acusación; pero pueden acudir a otra autoridad de nuestro servidor para tratar el tema siempre que lo deseen.

Es todo de mi parte.
*** L e é - l a s - R E G L A S - d e l - F o r o - a n t e s - d e - p o s t e a r . ***
ImagenImagen
*** La TC fue hecha por mi pequeña Pauly y la firma de Jumpluff por mi para uno de los concursos. ***