Este fic no tiene relación alguna con Kenshin/Samurai X. Espero opiniones al respecto...
Capítulo I
"Mi nombre...Quisiera saber cuál es mi nombre...Desde que puedo recordar, sólo sé que no tengo más que mi propia vida...Veo mi reflejo en un río, tengo una estatura considerable, complexión delgada, ojos fríos y amarillos. piel clara, ropa larga y oscura, cabello blanco, liso y largo...No sé cómo aprendí a hablar, no sé cómo aprendí todo lo que sé, no sé por qué entiendo lo que dicen los Pokémon de la misma manera en que entiendo a los humanos...Yo, sólo sé vagar...
...El día es oscuro, el cielo lleno de nubes negras, o como dice la gente, se va a caer...Los niños, tanto humanos como Pokémon, detienen sus alegres juegos para resguardarse junto a sus padres, los cuales, preocupados, corren a refugiarse a sus casas o madrigueras...Los Pokémon que viven con humanos son guardados en esferas de color rojo y blanco...La aldea se ve vacía; todos están protegidos de lo que viene...Todos, salvo yo, y por alguna razón, no tengo deseos de refugiarme...
...El agua empieza a caer, y el último Furret que vigilaba fuera de su madriguera se entra...Algo me dice que no me mueva de donde estoy...¿Que dónde estoy? Pues estoy parado sobre una roca, a la entrada de una aldea hecha con casas de madera, rodeada por verdes colinas...El lugar suele ser soleado, al menos eso creo, pues suelo visitar este lugar con frecuencia...¿La razón? No la sé, pero ese algo que me dice que me mantenga impasible bajo la lluvia es el mismo algo que me hace regresar...No es nostalgia, no es el lugar lo que me atrae, sino que...no sé, presiento que algo importante puede suceder de pronto...He tenido este presentimiento durante...no sé...¿unos 2 meses, tal vez? Mi vida no ha sido muy larga, al menos hasta donde mi memoria llega...Por otro lado...Un momento...Algo se acerca, y viene rápido...Se siente la estática en el aire...Y ahora lo veo...Es enorme, amarillo, con una gran melena púrpura y enormes colmillos...Jamás lo había visto, pero me resulta familiar...Tal vez lo vi en un sueño...o tal vez él ha estado más cerca de lo que yo creía...No lo sé con certeza...Le preguntaré quién es...Tal vez, él termine ayudándome..."
- Dime quién eres.
- Iba a hacerte la misma pregunta, pero por tu mirada, puedo adivinar que desconoces la respuesta.
"...¿Cómo lo supo?..."
- Soy Raikou, encarnación del relámpago, o al menos así me llaman los humanos. Lo que hice no fue sino ver tu alma. Talvez no sepas mucho, pero eres bastante transparente.
- No comprendo bien a qué te refieres, pero me causas una extraña sensación. Eres un ser muy importante, ¿verdad?
- Yo sólo soy un Pokémon que corre libre por el mundo, a diferencia tuya.
"...¿O sea que?..."
- ¿Estás diciendo que soy un Pokémon?
- Sí, y que estás atado a este lugar. Ahora muéstrame tu verdadera forma.
- No la conozco...
- Te ayudaré.
"...Raikou se aleja, y empieza a brillar...No entiendo qué pretende, hasta que lo veo lanzar algo que parece un rayo hacia las nubes..No entiendo cómo eso puede ayudarme a conocer mi verdadera forma...siento...dolor...fugaz...
...No sé qué pasó... lo último que recuerdo fue lo de Raikou...Raikou...creo que lo veo...el lugar, no es el mismo...veo a Raikou...no recuerdo que fuera tan grande...éramos de la misma altura, y ahora me parece un titán...mi mano, no la veo, mi cuerpo, se siente distinto..."
- Así que eso eres.
"...Mi cuerpo aún no se repone, pues no logro articular palabra..."
- Creo que mi trueno fue demasiado, y en plena lluvia, aunque valió la pena, sino mírate ahora. Quizá necesites esto.
"...Raikou trae consigo una piedra muy brillante, en la que su imagen se refleja, y veo un Pokémon rosado, me parece haberlo visto antes, es pequeño, gelatinoso, de ojos pequeños y boca casi plana, no tiene extremidades...oh no...¡es mi reflejo!...Ya recuerdo, el nombre del Pokémon es Ditto...debo calmarme...tranquilo...respira profundo...es algo difícil, las fosas nasales de Ditto son muy pequeñas, tanto que no se ven a simple vista..."
- Relájate, al menos sabemos lo que eres. Supongo que no tienes nombre.
- Nunca lo he necesitado...
-Si quieres, puedes volver a ser humano. Sólo concéntrate en tu imagen y tomarás la forma que desees.
- Tú no lees el alma: lees la mente...
"...Siguiendo las indicaciones de Raikou, me levanto, y empiezo a concentrarme en la imagen que vi en el río...Creo haber vuelto a ser el mismo..."
- Definitivamente te ves exactamente como cuando nos conocimos.
- Quiero saber una cosa: ¿tú me buscabas?
- Talvez, tal vez no.
- ¿Qué quieres decir?
- Que depende de si puedes seguirme el paso.
"...Dicho eso, Raikou sale disparado como un rayo...En mi vida jamás había visto semejante velocidad...Pero si Raikou es tan veloz, quizás sea por su forma...Lo intentaré...Raikou...trato de tomar su forma...no es fácil, pero ya siento el pelaje grueso y la melena, los bigotes, los colmillos, me siento cargado...ahora lo alcanzaré...empiezo a correr...jamás me había sentido tan ligero...cruzo montañas...voy tan rápido que siento como si volara...lo veo...estoy cerca de él...¡lo alcancé!..."
- Nada mal muchacho, puede que sí tengas lo requerido. Ahora pasemos a la fase dos...
"...Raikou se interna en un bosque. pero no va a despistarme...Aún lo puedo ver...y veo que los demás Pokémon lo dejan pasar...Al parecer su apariencia impone mucho respeto...Me pregunto si funcionará conmigo..."
- ¡ALTO!
"...Muchos Pokémon de pequeño tamaño, acompañados por otros más grandes, entre ellos uno grande, verde, con grandes hojas como alas, creo que se llamaba Tropius, y es quien impone su físico para bloquearme el camino..."
- Déjenme pasar.
- Vete de este bosque, invasor.
"...Un pequeño Oddish alza la voz, con cara de enojo...Sé que tengo el poder de Raikou, pero no quiero hacerles daño...Pensándolo bien, él no los lastimó, quizá haya algún método..."
- ¡¡¡APÁRTENSE!!!
"...Un grito que más se asemejó a un rugido, y en unos instantes todos huyeron despavoridos...Ahora, a alcanzar a Raikou...Un buen tramo sin problemas...ya le veo la cola otra vez...y otra vez me bloquean...y otra vez los aparto con un rugido...Creo que me estoy haciendo bueno en esto de rugir...Otra vez veo a Raikou..."
- Vas bien. Falta la última prueba.
"...Raikou se dirige a la montaña, no sé que pretende...Lo único que veo es un nido de Skarmory, una alta cumbre y a Raikou que dispara un rayo hacia la cumbre...¡y desprende una roca que se dirige hacia los bebés Skarmory!...Piensa rápido...si disparo un rayo a la roca...¡no hay tiempo para pensar!...creo poder protegerlos con mi cuerpo...estoy sobre ellos...siento una energía que me ayudará a protegerlos...es una barrera impenetrable, lo siento así...la roca cae sobre nosotros, y se desintegra antes de tocarme..."
- Rapidez, astucia y valor, es lo que estaba buscando. Ven conmigo, tenemos muchas cosas de que hablar...- Seguro.
"...Retomo mi forma de humano, y Raikou me ofrece su espalda para descansar...Creo que lo necesito...Tal vez mañana despeje más dudas..."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Rorouni significa vagabundo.
Rurouni (nada que ver con kenshin)
- Tedioso
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2700
- Registrado: Mié Mar 09, 2005 6:24 pm
Rurouni (nada que ver con kenshin)
F U GAMEFREAK
Contáctame si necesitas algún poke raro o quieres llenar tu dex, tengo disponibles todas las familias de no legendarios + Phione.
UNOWN COLLECTION: 6/28 (0 disponibles para intercambio)
VIVILLON COLLECTION: 12/18 (2 disponibles para intercambio)
- (¯`·._.·[aVo]·._.·´¯)
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2716
- Registrado: Dom Ene 30, 2005 4:11 am
- Tedioso
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2700
- Registrado: Mié Mar 09, 2005 6:24 pm
¿Te refieres a que no es la típica historia del entrenador? Puede que en unos días más ponga otro capítulo, es bueno ver que a alguien le agrada lo que haces.
F U GAMEFREAK
Contáctame si necesitas algún poke raro o quieres llenar tu dex, tengo disponibles todas las familias de no legendarios + Phione.
UNOWN COLLECTION: 6/28 (0 disponibles para intercambio)
VIVILLON COLLECTION: 12/18 (2 disponibles para intercambio)
- brendam
- En pleno exorcismo a Agatha
- Mensajes: 170
- Registrado: Vie Abr 22, 2005 5:53 pm
- Die Schwarz Sonne
- Dándo el máximo frente a Peñas
- Mensajes: 1253
- Registrado: Lun Dic 13, 2004 2:47 pm
- Fire Prince
- Categóric@ frente a Lance II
- Mensajes: 574
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:44 am
- Tedioso
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2700
- Registrado: Mié Mar 09, 2005 6:24 pm
Me alegra que les haya gustado. Si no escribí antes fue por las fiestas, había estado escribiendo este capítulo de a poco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo II
"...Llamas...veo llamas, y sin embargo, no siento calor...Para ser más exacto, siento una brisa acariciando mi rostro...Pero no veo más que llamas...Ahora veo...un ave que sale de las llamas...no...está atrapada...no distingo su color, pero tiene el cuello muy largo...debo ir a ayudarla...¡siento dolor de pronto!..."
- Por fin despiertas. ¿Estás bien?
"...Una voz familiar...ya la recuerdo...el entorno es totalmente distinto...no hay llamas...¿era un sueño?..."
- ¿Raikou? ¿Donde estamos? ¿Y por qué estoy en el suelo?
- Eres inquieto para dormir, te caíste de mi espalda.
"...Entonces sí era un sueño..."
- Tuve un sueño muy extraño. Vi llamas por todas partes, y en medio, un ave Pokémon que no podía huir, y yo no podía hacer nada para ayudarle.
- Ese Pokémon, ¿cómo era físicamente?
- No vi el color, pero tenía un cuello muy largo.
- ¿Cuántas cabezas tenía?
- Sólo una. Reconozco a un Dodrio cuando lo veo.
- Debe entonces ser un Altaria. ¿Los conoces?
- No, o tal vez sí. Tú sabes que no tengo todos mis recuerdos.
- Espera, eso no me lo dijiste.
- Creí que me leías la mente.
- Dije que eras transparente, por eso podía saber algunas cosas. Es lenguaje instintivo: dice lo importante sin dar detalles...Pensé que eras inseguro por naturaleza.
- No, mi vida está llena de incertidumbre...
"...Raikou permanece en silencio un largo rato...ahora se va...Presiento que es algo que debe hacer, así que no le detendré...Supongo que volverá pronto...Tengo que revisar los alrededores...ya empiezo a sentir hambre...hay una gran pradera hacia donde mire...algunos árboles...si mi vista no me engaña, esos árboles son todos nidos de Kakuna...y son la única fuente de alimento visible...sólo se me ocurre una forma de pasar inadvertido: hacerme pasar por Beedrill...piensa...aguijones...cuerpo de bicho...antenas...ya está...me tomará un poco...nunca había volado...ya logré despegar...es un poco difícil pero ya me estoy acostumbrando...me acercaré con cuidado..."
- Tú no eres de esta colmena.
"...Un Beedrill me interrumpe el paso...Es curioso, pero yo no los recordaba de ese color...Este es de un color verdoso...con ojos azules..."
- ¿Cómo lo sabes?
- Tu zumbido es muy distinto al nuestro. Conozco a cada uno de mis hermanos de colmena, y tú no eres de aquí.
- Bien, me descubriste. En realidad, yo...
- Lo sé, lo sé, no eres un Beedrill. No creas que eres el primer Ditto que trata de entrar en esta colmena.
- Sólo quiero comer algo, y éste árbol está cargado de fruta.
- Bien, saca un par y vete, no nos gustan los invasores, molestan el sueño de los Kakuna. ¿Sabes cuánto necesitan dormir?
- No tengo idea, pero me imagino que mucho.
- Exacto. Mientras más duerme un Kakuna, más energía tendrá al evolucionar. Nuestros mejores guerreros sólo estuvieron despiertos un rato después de haber formado los capullos, luego durmieron hasta el momento en que se convirtieron en Beedrill.
- En serio, lo lamento. Si pudiera hacer algo para pagarte el favor...
- Pues puedes hacerlo. Vete cuanto antes sin hacer ruido, y no molestes más.
"...Qué rudo...Supongo que en su lugar yo haría lo mismo...Me voy alejando del árbol...Lo mejor es regresar a donde estaba cuando se fue Raikou...Aún no me acostumbro al cuerpo de Beedrill...me siento más cómodo siendo yo mismo...ya está...humano de nuevo...siento un zumbido...es el Beedrill de colores raros...y creo que trae algo..."
- Olvidabas esto.
"...Es la fruta que le pedí..."
- ¿Por qué me ayudas?
- Fuiste muy atento, digamos que me caíste bien.
- Pero dejaste tu colmena desprotegida.
"...Beedrill deja caer la fruta, da media vuelta y vuela a toda velocidad hacia la colmena...Se ve preocupado...Le alcanzaré...voy corriendo...ya veo el árbol...y un grupo de Pokémon que no había visto...tienen bocas muy grandes y orejas redondas...¡empezaron a gritar!...hay que callarlos...los Kakuna necesitan dormir...busco hacia los lados...es un...Butterfree...me servirá...debo concentrarme en su forma...es pequeño...ya está...a toda prisa...con el polvo somnífero será suficiente...estoy sobre los gritones...a ver si con esto se callan...no se ven bien...están algo morados...creo que me equivoqué de polvo..."
- Oye, gracias por callar a esos Loudred. Aunque creo que bastaba con dormirlos...
- Lo sé, pero no manejo bien esto de las esporas. Yo no quería envenenarlos.
- ¿Te importaría darme una mano? Los Kakuna se despertaron y no me vendría mal una ayuda para dormirlos de nuevo.
- Te advierto que podría fallar, quién sabe si les termino echando paralizador.
- Tú sólo concéntrate y lo lograrás, tengo fe en ti.
"...Con Beedrill apoyándome me siento más seguro...Ya sé cuál es el polvo veneno, debo soltar uno diferente...¿Será paralizador o polvo sueño?...Es arriesgado...sobrevuelo el árbol...Beedrill se aparta...libero un polvo, espero que sea el correcto...el nerviosismo me hace sudar...ya, no hay vuelta atrás, el polvo está cayendo...es algo amarillento...¡es paralizador!...debo hacer algo...lo volaré con un tornado...un fuerte aleteo y el polvo debería caer en...ups...los Loudred..."
- Beedrill llévate a los Loudred, por favor.
- Tendrás que ayudarme, no soy muy bueno cargando grandes pesos.
"...Hay prioridades...Los Kakuna necesitan dormir...Ahora no fallaré...El polvo que no he usado tiene que ser el somnífero...Todo de nuevo...estoy sobre el árbol...Kakunas, duerman bien...El polvo cae sobre ellos, y por fin pueden descansar tranquilos..."
- Bien, ya están dormidos. Ahora llevémonos a estos gritones lejos.
- ¿No vas a curarles el veneno y la parálisis?
- No es mi veneno, y éste árbol no es de bayas curativas.
"...Con mi forma de Butterfree no podré llevar a uno siquiera...Retomo la forma humana, me es más útil para cargar peso...Con un Loudred en cada brazo, y Beedrill llevando el otro, los llevamos lejos...Loudred no parece ser un Pokémon que viva por aquí..."
- ¿Sabes donde viven?
- Loudred suele vivir en cuevas. Me parece muy extraño que salgan de su hábitat.
"...Hemos caminado bastante...Beedrill continúa observando su árbol, y yo busco alguna cueva..."
- Dámelo.
- ¿Qué cosa?
- El Loudred que cargas. Es mejor que regreses para cuidar tu nido.
"...Beedrill asiente, y lo coloca sobre mi hombro...Ahora se aleja...Lo que me sorprende es que estos Loudred no hayan seguido gritando...talvez se les paralizó la lengua...rayos...me acabo de dar cuenta de que todos están desmayados...veo un Vileplume...él puede curar el veneno...espero que quiera ayudarme..."
- Oye, Vileplume...
- ¿Quién eres? ¿Y qué quieres?
"...No lo había notado, pero este Vileplume es anormalmente pequeño...no hay mucha diferencia de tamaño con Gloom..."
- Soy un Ditto vagabundo con pocos recuerdos, y quiero que me ayudes a curar a estos Loudred que accidentalmente envenené y paralicé.
- La parálisis es temporal: se pasa tras un rato. Pero el veneno es cosa seria: y yo soy muy joven, evolucioné hace muy poco, y aún no sé usar la Aromaterapia.
- ¿Conoces a alguien que la sepa?
- Los mayores de la colonia saben usarla, pero han estado ocupados buscándonos un territorio nuevo...
- Por favor, llévame con ellos. Sólo quiero devolverles la salud a estos Pokémon.
- Si eres un Ditto, ¿por qué no me copias? Nosotros aprendemos Aromaterapia por naturaleza, deberías poder usarla.
- Eso quería, pero fue precisamente por manejar mal las técnicas que estos Loudred terminaron como están. Ya no quiero empeorarlos más.
"...Algo suena...creo que era yo..."
- ¿Tienes hambre?
- Eso no importa ahora: los Loudred...
- Parece que no has comido el día de hoy. Necesitas tener energía si quieres ayudarlos realmente.
"...Siento mucha vergüenza..."
- Acompáñame, mis padres te darán algo de lo que tenemos guardado.
"...No sé por qué...pero el oírlo hablar de sus padres me causa una extraña sensación...me produce lágrimas...pero no es tristeza..."
- Oye, cálmate, no es necesaria tanta generosidad, y los Loudred están primero.
- Mis padres los curarán: ambos son miembros del grupo de los mayores, y como se encargan de los víveres, rara vez salen del territorio.
"...Prefiero guardarme la pregunta de por qué no lo dijo antes...Los Vileplume guardan sus provisiones en los árboles, al menos eso me dice el pequeño...No lo había notado, pero por aquí no hay un solo Bellossom...y los Oddish y Gloom tampoco son muchos...Según me dice el pequeño, apenas un Oddish evoluciona a Gloom, inmediatamente se vuelve Vileplume..."
- Ellos son mis padres.
"...Nos detenemos ante una pareja de Vileplumes enormes...Nunca había visto un Vileplume que fuese más alto que mi forma humana...El pequeño se les acerca...y les habla tan bajo que no les escucho...Quien parece ser la madre se me acerca..."
- De manera que necesitas ayuda, no sólo con los Pokémon que tú mismo enfermaste, sino también con algo de alimento para ti.
- Realmente no hace falta que hagan nada por mí: sólo me preocupan estos Loudred.
"...El padre se acerca luego...Se detiene cerca de los Loudred, y un gas rosáceo emana de sus pétalos..."
- Ya están. Amor, ya puedes curarlos.
"...Al oír esto, la madre se acerca a los Loudred y libera una nube de lo que parece ser una mezcla entre gas y polvo...Supongo que esa es la Aromaterapia..."
- Ya están todos curados, y los tranquilizamos con Dulce Aroma para que no empiecen un alboroto apenas despierten.
- ¿Ahora sí vas a aceptar comer algo?
"...El insistente pequeño me trae algunas frutas grandes y jugosas...ya no puedo negarlo más, el hambre me gana...están muy dulces...me gustan así...vaya, la fruta no duró mucho...siento como si no huiera comido en años..."
- Tengo que pagarles de alguna manera lo que han hecho por mí. No se me ocurre otra forma de agradecerles tanta ayuda y atención.
- Ya te dije que no hace falta.
"...El padre se me acerca...Me mira fijamente a los ojos..."
- Si en verdad quieres devolvernos el favor, conozco una manera.
"...El pequeño y su madre miran espantados al padre...al parecer saben a lo que él se refiere, y no les gusta la idea..."
- ¡Por favor no se lo pidas papá! ¡No sería justo que él sufriera por algo que nos involucra exclusivamente a nosotros!
- Yo tampoco quisiera, pero él parece capaz de librarnos del problema de una vez y para siempre.
- ¿De qué se trata?
- La Montaña Profunda. ¿La conoces?
- Hoy es mi primer día en este lugar, no conozco mucho aún.
- Pues la Montaña Profunda es una gran montaña llena de cuevas que llegan hasta profundidades cercanas al centro de la Tierra. Ahí vive una tribu de Lairons y otra de Rhyhorns, los cuales viven en constantes disputas territoriales. Te preguntarás cómo nos afecta a nosotros esta contienda a tantos metros bajo el suelo. El problema empieza en que las peleas entre tribus suelen generar...
"...El relato del padre se ve interrumpido por un temblor...es un temblor muy fuerte...¡se cae el árbol sobre los Vileplumes!...intentaré con la forma de Tropius, es la más fuerte que recuerdo...ya logré detenerlo con mi gran cuerpo...pasa el temblor...ahora intentaré poner el árbol donde estaba...listo..."
- Como te decía, las disputas entre tribus suelen generar temblores de tierra muy fuertes. Hoy tuvimos suerte; otros días la tierra se abre y en más de una ocasión uno de los nuestros ha caído al vacío; también hay días en que se producen avalanchas, las cuales son fatales para los nidos de pokémon que viven en la ladera de la montaña. Lo más terrible es que hace poco se abrió una grieta en la cima de la montaña, dejando al descubierto una mina de piedras de hoja, y ahora la corriente de aire trae la esencia de la misma hacia acá, causando que apenas un Oddish evoluciona a Gloom, se convierte irremediable en Vileplume. Nuestros ancestros iban hasta la mina en una búsqueda por la evolución, y podían elegir a qué evolucionar cuando estaban realmente preparados. Ahora, basta con ver a mi pequeño quien deseaba ser un Bellossom cuando creciera.
"...¿Qué es lo que siento?...ira...no...sed de venganza...no...ya lo sé..."
- Cuenta conmigo. No sé cómo, pero te ayudaré.
"...Se sienten sonidos algo molestos..."
- ¿Dónde estamos?
"...Son los Loudred que despertaron...Uno de ellos es más bajo que los otros...y es quien..."habla"..."
- Oigan ustedes, ¿NOS PUEDEN DECIR DÓNDE ESTAMOS?
"...El grito es ensordecedor...terriblemente molesto...Me devuelvo a mi forma humana..."
- Deja de gritar y les explico.
"...Con calma, les voy explicando de a poco lo que sucedió, pues el descontrol los pondría a gritar de nuevo..."
- Qué extraño, nosotros vivimos en la Montaña Profunda, pero debemos estar demasiado habituados a los temblores. La razón por la que estábamos fuera es que un monstruo enorme entró a nuestra cueva y nos espantó.
- Si los ayudo a deshacerse del monstruo, ¿me ayudan con los Lairon y Rhyhorn?
- Seguro. Puedes llamarme Vor, y estos son mis hermanos: Var y Voor.
"...Con equipo listo y ayudantes dispuestos, emprendemos el viaje hacia la Montaña Profunda...Atrás quedan los Vileplume, con el más pequeño saludándome en la distancia..."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo II
"...Llamas...veo llamas, y sin embargo, no siento calor...Para ser más exacto, siento una brisa acariciando mi rostro...Pero no veo más que llamas...Ahora veo...un ave que sale de las llamas...no...está atrapada...no distingo su color, pero tiene el cuello muy largo...debo ir a ayudarla...¡siento dolor de pronto!..."
- Por fin despiertas. ¿Estás bien?
"...Una voz familiar...ya la recuerdo...el entorno es totalmente distinto...no hay llamas...¿era un sueño?..."
- ¿Raikou? ¿Donde estamos? ¿Y por qué estoy en el suelo?
- Eres inquieto para dormir, te caíste de mi espalda.
"...Entonces sí era un sueño..."
- Tuve un sueño muy extraño. Vi llamas por todas partes, y en medio, un ave Pokémon que no podía huir, y yo no podía hacer nada para ayudarle.
- Ese Pokémon, ¿cómo era físicamente?
- No vi el color, pero tenía un cuello muy largo.
- ¿Cuántas cabezas tenía?
- Sólo una. Reconozco a un Dodrio cuando lo veo.
- Debe entonces ser un Altaria. ¿Los conoces?
- No, o tal vez sí. Tú sabes que no tengo todos mis recuerdos.
- Espera, eso no me lo dijiste.
- Creí que me leías la mente.
- Dije que eras transparente, por eso podía saber algunas cosas. Es lenguaje instintivo: dice lo importante sin dar detalles...Pensé que eras inseguro por naturaleza.
- No, mi vida está llena de incertidumbre...
"...Raikou permanece en silencio un largo rato...ahora se va...Presiento que es algo que debe hacer, así que no le detendré...Supongo que volverá pronto...Tengo que revisar los alrededores...ya empiezo a sentir hambre...hay una gran pradera hacia donde mire...algunos árboles...si mi vista no me engaña, esos árboles son todos nidos de Kakuna...y son la única fuente de alimento visible...sólo se me ocurre una forma de pasar inadvertido: hacerme pasar por Beedrill...piensa...aguijones...cuerpo de bicho...antenas...ya está...me tomará un poco...nunca había volado...ya logré despegar...es un poco difícil pero ya me estoy acostumbrando...me acercaré con cuidado..."
- Tú no eres de esta colmena.
"...Un Beedrill me interrumpe el paso...Es curioso, pero yo no los recordaba de ese color...Este es de un color verdoso...con ojos azules..."
- ¿Cómo lo sabes?
- Tu zumbido es muy distinto al nuestro. Conozco a cada uno de mis hermanos de colmena, y tú no eres de aquí.
- Bien, me descubriste. En realidad, yo...
- Lo sé, lo sé, no eres un Beedrill. No creas que eres el primer Ditto que trata de entrar en esta colmena.
- Sólo quiero comer algo, y éste árbol está cargado de fruta.
- Bien, saca un par y vete, no nos gustan los invasores, molestan el sueño de los Kakuna. ¿Sabes cuánto necesitan dormir?
- No tengo idea, pero me imagino que mucho.
- Exacto. Mientras más duerme un Kakuna, más energía tendrá al evolucionar. Nuestros mejores guerreros sólo estuvieron despiertos un rato después de haber formado los capullos, luego durmieron hasta el momento en que se convirtieron en Beedrill.
- En serio, lo lamento. Si pudiera hacer algo para pagarte el favor...
- Pues puedes hacerlo. Vete cuanto antes sin hacer ruido, y no molestes más.
"...Qué rudo...Supongo que en su lugar yo haría lo mismo...Me voy alejando del árbol...Lo mejor es regresar a donde estaba cuando se fue Raikou...Aún no me acostumbro al cuerpo de Beedrill...me siento más cómodo siendo yo mismo...ya está...humano de nuevo...siento un zumbido...es el Beedrill de colores raros...y creo que trae algo..."
- Olvidabas esto.
"...Es la fruta que le pedí..."
- ¿Por qué me ayudas?
- Fuiste muy atento, digamos que me caíste bien.
- Pero dejaste tu colmena desprotegida.
"...Beedrill deja caer la fruta, da media vuelta y vuela a toda velocidad hacia la colmena...Se ve preocupado...Le alcanzaré...voy corriendo...ya veo el árbol...y un grupo de Pokémon que no había visto...tienen bocas muy grandes y orejas redondas...¡empezaron a gritar!...hay que callarlos...los Kakuna necesitan dormir...busco hacia los lados...es un...Butterfree...me servirá...debo concentrarme en su forma...es pequeño...ya está...a toda prisa...con el polvo somnífero será suficiente...estoy sobre los gritones...a ver si con esto se callan...no se ven bien...están algo morados...creo que me equivoqué de polvo..."
- Oye, gracias por callar a esos Loudred. Aunque creo que bastaba con dormirlos...
- Lo sé, pero no manejo bien esto de las esporas. Yo no quería envenenarlos.
- ¿Te importaría darme una mano? Los Kakuna se despertaron y no me vendría mal una ayuda para dormirlos de nuevo.
- Te advierto que podría fallar, quién sabe si les termino echando paralizador.
- Tú sólo concéntrate y lo lograrás, tengo fe en ti.
"...Con Beedrill apoyándome me siento más seguro...Ya sé cuál es el polvo veneno, debo soltar uno diferente...¿Será paralizador o polvo sueño?...Es arriesgado...sobrevuelo el árbol...Beedrill se aparta...libero un polvo, espero que sea el correcto...el nerviosismo me hace sudar...ya, no hay vuelta atrás, el polvo está cayendo...es algo amarillento...¡es paralizador!...debo hacer algo...lo volaré con un tornado...un fuerte aleteo y el polvo debería caer en...ups...los Loudred..."
- Beedrill llévate a los Loudred, por favor.
- Tendrás que ayudarme, no soy muy bueno cargando grandes pesos.
"...Hay prioridades...Los Kakuna necesitan dormir...Ahora no fallaré...El polvo que no he usado tiene que ser el somnífero...Todo de nuevo...estoy sobre el árbol...Kakunas, duerman bien...El polvo cae sobre ellos, y por fin pueden descansar tranquilos..."
- Bien, ya están dormidos. Ahora llevémonos a estos gritones lejos.
- ¿No vas a curarles el veneno y la parálisis?
- No es mi veneno, y éste árbol no es de bayas curativas.
"...Con mi forma de Butterfree no podré llevar a uno siquiera...Retomo la forma humana, me es más útil para cargar peso...Con un Loudred en cada brazo, y Beedrill llevando el otro, los llevamos lejos...Loudred no parece ser un Pokémon que viva por aquí..."
- ¿Sabes donde viven?
- Loudred suele vivir en cuevas. Me parece muy extraño que salgan de su hábitat.
"...Hemos caminado bastante...Beedrill continúa observando su árbol, y yo busco alguna cueva..."
- Dámelo.
- ¿Qué cosa?
- El Loudred que cargas. Es mejor que regreses para cuidar tu nido.
"...Beedrill asiente, y lo coloca sobre mi hombro...Ahora se aleja...Lo que me sorprende es que estos Loudred no hayan seguido gritando...talvez se les paralizó la lengua...rayos...me acabo de dar cuenta de que todos están desmayados...veo un Vileplume...él puede curar el veneno...espero que quiera ayudarme..."
- Oye, Vileplume...
- ¿Quién eres? ¿Y qué quieres?
"...No lo había notado, pero este Vileplume es anormalmente pequeño...no hay mucha diferencia de tamaño con Gloom..."
- Soy un Ditto vagabundo con pocos recuerdos, y quiero que me ayudes a curar a estos Loudred que accidentalmente envenené y paralicé.
- La parálisis es temporal: se pasa tras un rato. Pero el veneno es cosa seria: y yo soy muy joven, evolucioné hace muy poco, y aún no sé usar la Aromaterapia.
- ¿Conoces a alguien que la sepa?
- Los mayores de la colonia saben usarla, pero han estado ocupados buscándonos un territorio nuevo...
- Por favor, llévame con ellos. Sólo quiero devolverles la salud a estos Pokémon.
- Si eres un Ditto, ¿por qué no me copias? Nosotros aprendemos Aromaterapia por naturaleza, deberías poder usarla.
- Eso quería, pero fue precisamente por manejar mal las técnicas que estos Loudred terminaron como están. Ya no quiero empeorarlos más.
"...Algo suena...creo que era yo..."
- ¿Tienes hambre?
- Eso no importa ahora: los Loudred...
- Parece que no has comido el día de hoy. Necesitas tener energía si quieres ayudarlos realmente.
"...Siento mucha vergüenza..."
- Acompáñame, mis padres te darán algo de lo que tenemos guardado.
"...No sé por qué...pero el oírlo hablar de sus padres me causa una extraña sensación...me produce lágrimas...pero no es tristeza..."
- Oye, cálmate, no es necesaria tanta generosidad, y los Loudred están primero.
- Mis padres los curarán: ambos son miembros del grupo de los mayores, y como se encargan de los víveres, rara vez salen del territorio.
"...Prefiero guardarme la pregunta de por qué no lo dijo antes...Los Vileplume guardan sus provisiones en los árboles, al menos eso me dice el pequeño...No lo había notado, pero por aquí no hay un solo Bellossom...y los Oddish y Gloom tampoco son muchos...Según me dice el pequeño, apenas un Oddish evoluciona a Gloom, inmediatamente se vuelve Vileplume..."
- Ellos son mis padres.
"...Nos detenemos ante una pareja de Vileplumes enormes...Nunca había visto un Vileplume que fuese más alto que mi forma humana...El pequeño se les acerca...y les habla tan bajo que no les escucho...Quien parece ser la madre se me acerca..."
- De manera que necesitas ayuda, no sólo con los Pokémon que tú mismo enfermaste, sino también con algo de alimento para ti.
- Realmente no hace falta que hagan nada por mí: sólo me preocupan estos Loudred.
"...El padre se acerca luego...Se detiene cerca de los Loudred, y un gas rosáceo emana de sus pétalos..."
- Ya están. Amor, ya puedes curarlos.
"...Al oír esto, la madre se acerca a los Loudred y libera una nube de lo que parece ser una mezcla entre gas y polvo...Supongo que esa es la Aromaterapia..."
- Ya están todos curados, y los tranquilizamos con Dulce Aroma para que no empiecen un alboroto apenas despierten.
- ¿Ahora sí vas a aceptar comer algo?
"...El insistente pequeño me trae algunas frutas grandes y jugosas...ya no puedo negarlo más, el hambre me gana...están muy dulces...me gustan así...vaya, la fruta no duró mucho...siento como si no huiera comido en años..."
- Tengo que pagarles de alguna manera lo que han hecho por mí. No se me ocurre otra forma de agradecerles tanta ayuda y atención.
- Ya te dije que no hace falta.
"...El padre se me acerca...Me mira fijamente a los ojos..."
- Si en verdad quieres devolvernos el favor, conozco una manera.
"...El pequeño y su madre miran espantados al padre...al parecer saben a lo que él se refiere, y no les gusta la idea..."
- ¡Por favor no se lo pidas papá! ¡No sería justo que él sufriera por algo que nos involucra exclusivamente a nosotros!
- Yo tampoco quisiera, pero él parece capaz de librarnos del problema de una vez y para siempre.
- ¿De qué se trata?
- La Montaña Profunda. ¿La conoces?
- Hoy es mi primer día en este lugar, no conozco mucho aún.
- Pues la Montaña Profunda es una gran montaña llena de cuevas que llegan hasta profundidades cercanas al centro de la Tierra. Ahí vive una tribu de Lairons y otra de Rhyhorns, los cuales viven en constantes disputas territoriales. Te preguntarás cómo nos afecta a nosotros esta contienda a tantos metros bajo el suelo. El problema empieza en que las peleas entre tribus suelen generar...
"...El relato del padre se ve interrumpido por un temblor...es un temblor muy fuerte...¡se cae el árbol sobre los Vileplumes!...intentaré con la forma de Tropius, es la más fuerte que recuerdo...ya logré detenerlo con mi gran cuerpo...pasa el temblor...ahora intentaré poner el árbol donde estaba...listo..."
- Como te decía, las disputas entre tribus suelen generar temblores de tierra muy fuertes. Hoy tuvimos suerte; otros días la tierra se abre y en más de una ocasión uno de los nuestros ha caído al vacío; también hay días en que se producen avalanchas, las cuales son fatales para los nidos de pokémon que viven en la ladera de la montaña. Lo más terrible es que hace poco se abrió una grieta en la cima de la montaña, dejando al descubierto una mina de piedras de hoja, y ahora la corriente de aire trae la esencia de la misma hacia acá, causando que apenas un Oddish evoluciona a Gloom, se convierte irremediable en Vileplume. Nuestros ancestros iban hasta la mina en una búsqueda por la evolución, y podían elegir a qué evolucionar cuando estaban realmente preparados. Ahora, basta con ver a mi pequeño quien deseaba ser un Bellossom cuando creciera.
"...¿Qué es lo que siento?...ira...no...sed de venganza...no...ya lo sé..."
- Cuenta conmigo. No sé cómo, pero te ayudaré.
"...Se sienten sonidos algo molestos..."
- ¿Dónde estamos?
"...Son los Loudred que despertaron...Uno de ellos es más bajo que los otros...y es quien..."habla"..."
- Oigan ustedes, ¿NOS PUEDEN DECIR DÓNDE ESTAMOS?
"...El grito es ensordecedor...terriblemente molesto...Me devuelvo a mi forma humana..."
- Deja de gritar y les explico.
"...Con calma, les voy explicando de a poco lo que sucedió, pues el descontrol los pondría a gritar de nuevo..."
- Qué extraño, nosotros vivimos en la Montaña Profunda, pero debemos estar demasiado habituados a los temblores. La razón por la que estábamos fuera es que un monstruo enorme entró a nuestra cueva y nos espantó.
- Si los ayudo a deshacerse del monstruo, ¿me ayudan con los Lairon y Rhyhorn?
- Seguro. Puedes llamarme Vor, y estos son mis hermanos: Var y Voor.
"...Con equipo listo y ayudantes dispuestos, emprendemos el viaje hacia la Montaña Profunda...Atrás quedan los Vileplume, con el más pequeño saludándome en la distancia..."
F U GAMEFREAK
Contáctame si necesitas algún poke raro o quieres llenar tu dex, tengo disponibles todas las familias de no legendarios + Phione.
UNOWN COLLECTION: 6/28 (0 disponibles para intercambio)
VIVILLON COLLECTION: 12/18 (2 disponibles para intercambio)
- Fire Prince
- Categóric@ frente a Lance II
- Mensajes: 574
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:44 am
Wow... bastante buen capitulo...
tiene una personalidad bastante buena y extraña el Ditto.... creo q' esperare ansioso el prox capitulo...por q' estan de pelicula... te aconsejo mandar el guion a la WB...pa' q' hagan la nueva pelicula de Pokemon...
pokemon 45 : "la historia del vagabundo"
jejee...Adieu
tiene una personalidad bastante buena y extraña el Ditto.... creo q' esperare ansioso el prox capitulo...por q' estan de pelicula... te aconsejo mandar el guion a la WB...pa' q' hagan la nueva pelicula de Pokemon...
pokemon 45 : "la historia del vagabundo"
jejee...Adieu
- brendam
- En pleno exorcismo a Agatha
- Mensajes: 170
- Registrado: Vie Abr 22, 2005 5:53 pm
- ¬¬UmbRenxo¬¬
- Planificando la etapa Hoenn
- Mensajes: 679
- Registrado: Lun Ene 09, 2006 3:37 pm
esta bastante bueno creo que creare uno con una historia distinta
Necesito la Ayuda de Uds Hagan Clic en el siguiente Baner y ayudenme...
http://www.wordlinx.com/gate/buy.php?r=20286
- Fire Prince
- Categóric@ frente a Lance II
- Mensajes: 574
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:44 am
- (¯`·._.·[aVo]·._.·´¯)
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2716
- Registrado: Dom Ene 30, 2005 4:11 am
- Tedioso
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2700
- Registrado: Mié Mar 09, 2005 6:24 pm
El capítulo 3 está en proceso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo III
"...La montaña es enorme...sorprendente...lástima que no tengo tiempo de explorarla...vamos hacia abajo...¡Zubats!..."
- ¡¡¡PERO QUÉ MOLESTOS SON!!!
- ¡Vaar, cállate! ¡Si gritas vas a causar un derrumbe!
- Soy Vor, y lo lamento.
"...Creo que aún se me confunden sus nombres...Al menos el grito de Vor espantó a los Zubats que nos estaban molestando...y como temía, bloqueó el camino con piedras..."
- Supongo que estarás satisfecho...
- ¡SÍ! MI GRITO ESTÁ CADA VEZ MÁS FUER...
"...Me veo obligado a ponerle una piedra enorme en la boca para callarlo..."
- Y al próximo que grite le hago tragarse la piedra. ¿Entendido?
"...Parece que entendieron...la idea les asustó de inmediato...eso nos dará un viaje tranquilo...después de todo ellos no son malos, sólo son hiperactivos...me pregunto por qué atacarían la colmena de Beedrill..."
- Var...
- ¿Que quieres?
- Dime por qué atacaron la colmena de Beedrill.
- Ese pesado verde no nos quería dar comida, así que nosotros fuimos a buscarla por nuestra cuenta. Teníamos hambre, no pudimos evitarlo.
- De acuerdo, pero creo que era innecesario que se largaran a gritar.
- ¿Gritar? Sólo decidimos pelear con él porque nos amenazó con esos aguijones. Nosotros estábamos a punto de iniciar nuestro Alboroto cuando llegaste y...y...no recuerdo más.
- Ywo twampwocwo.
- Ni yo.
"...Mejor que no se acuerden...Creo que ya fue suficiente el castigo para Vor, después de todo, ya entendió...Le ayudo a escupir la piedra...al parecer le dolió...ahora les pido que me ayuden a sacar las piedras...pero ya se adelantaron...al parecer conocen el Golpe Roca...así está mucho mejor...camino despejado..."
- Díganme, ¿en qué parte de la cueva viven?
- En un túnel al que llegaremos pronto. Ojalá que esa cosa se haya ido.
"...Me empiezo a preguntar qué clase de criatura los desalojó...Debe ser algo que les causó mucho miedo..No veo ninguna entrada de túnel cerca...De hecho, apenas veo el piso y las paredes...¡No hay suelo!..."
- ¡¡¡Aaaaaaaah!!!
"...Una mano...una mano está sujetando mi brazo...estoy a salvo..."
- No hace falta que bajes así de rápido. Hay un camino rodeando este agujero.
- Gracias.
"...Entre jadeo y jadeo, logré al menos darle las gracias por salvarme...Ya estoy arriba, donde mis pies tocan suelo...No sé por qué no se me ocurrió mutar si caía...creo que el miedo impide pensar claramente...En fin, vamos bajando por el camino, y cada vez veo menos...al menos ya estamos abajo...¿¡qué es eso!?...unos ojos brillantes que vienen ¿flotando?...Ahora sí que no veo nada más que esos ojos..."
- ¿Quién...o qué eres?
- ¡¡¡LA COSA QUE ESPANTA!!!
"...Otro de esos gritos y me quedo sordo...Parece que ya se les olvidó el derrumbe que causaron la última vez...¿Están huyendo?..."
- ¡Deténganse!
"...Decidí detenerlos antes de que salieran corriendo...Es mejor saber de una vez qué es lo que los espanta..."
- ¡Revélate!
- Jijiji...
- Deja de jugar y muéstrate.
- Tú no eres nadie para decirme que me desenmascare.
- Si eso quieres...
"...Ya que quiere una figura de autoridad, tendré que darle una figura de autoridad...Espero aún recordar cómo era Raikou...Veamos...eran las patas...la melena...listo..."
- ¿AHORA TE PAREZCO LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE COOMO PARA DECIRTE QUE MUESTRES TU VERDADERA FORMA?
- Jiji, no hablaba de eso, pero así me das miedo.
"...La luz de sus ojos se va desvaneciendo de a poco...ya puedo ver su cuerpo...es algo raro...parece un diablillo...y sus ojos parecen cristales..."
- Ya hice lo que me pediste, ahora tú quítate esa apariencia que espanta más que mi truco.
"...Esta forma ya no me es necesaria...además creo que me acostumbré al cuerpo humano...me sienta muy cómodo...listo...Noto algo en los Loudred...no se ven con el ánimo de siempre...de hecho se ven enfadados...como cuando estaban en la colmena...oh no, ¡van a gritar!..."
- Con que eras tú el gracioso de los espantos...¡¡¡ESA NO TE LA VAMOS A PERDONAR!!!
"...No sé qué hacer...están demasiado enfurecidos como para escuchar razones y no hay piedras a mano...algo les sucede...sus ojos se pusieron rojos...les están saliendo tubos por todos lados...¡y están aumentando de tamaño!..."
- ¿Qué diablos les pasa?
- Están evolucionando, ¿qué, nunca habías visto una evolución?
- No, de hecho pensaba que resplandecían al momento de transformarse.
- Esto no es un cuento humano, es la realidad, y te recomiendo que huyas lo más lejos que puedas.
"...Se ve más asustado que nunca..."
- ¿Por qué lo dices?
- Por que un Exploud enfurecido puede destrozar una colina, imagínate lo que pueden hacer tres en un túnel.
- Empieza a agradarme tu opción.
- Conozco un atajo.
"...Me causa curiosidad su atajo...Será mejor seguirlo, después de todo, él parece conocer bien el lugar...Pero qué..."
- Vamos por aquí.
"...¿¿¿Pasó a través de la pared???...No esperaba que este Pokémon fuera fantasma..."
- ¿Qué estás esperando?
"...Es cierto...Mejor me doy prisa antes que los locos terminen de evolucionar y empiecen con su concierto...sólo hay una forma de hacer esto...rayos, es más difícil cuando estás apurado y no tienes buenos recuerdos de lo que viste...puedo hacerlo...ya está...ahora hacia la pared..."
- ¡OUCH!
- ¿Aún no sabes pasar? Imagina que no hay nada y luego camina. Es fácil, date prisa.
"...Intentaré como me dice...no hay nada...no hay nada...camino hacia donde no hay nada...lo...logré"
- Eso se sintió raro...
- Lo hago todo el tiempo. Y tranquilo, las paredes de aquí son lo bastante gruesas para aislar los sonidos.
- En realidad ellos me preocupan un poco...No tienen culpa, alguien los corrió de su...¡Tú!
- ¿Yo qué?
"...Acabo de recordar que alguien por aquí fue el causante de todo este problema...es hora de enseñarle unos pocos modales..."
- ¡Tú y tus juegos de asustar causaron que esos Loudred huyeran de su cueva y tuvieran miedo de volver! ¡Debido a eso ellos, agotados por el hambre, intentaron robar las reservas de alimento de un nido de Kakuna, y llegaron a despertar a la mayoría de los durmientes! ¡Por culpa de eso accidentalmente los envenené y tuve que buscar quien los curara! ¡Y así finalmente llegamos al punto actual, con tres Exploud enfurecidos por la broma que les gastaste! ¿¡Te queda alguna duda!?
"...Sin darme cuenta tomé la forma de una criatura de un aspecto indescriptiblemente aterrador...Deben ser los poderes del fantasma..."
- ¿Y qué tiene eso que ver conmigo?
"...No puede estar hablando en serio..."
- ¿Tienes algún problema mental, algún golpe en la cabeza reciente, algún defecto de nacimiento?
- No que yo sepa. Ahora dime, ¿a qué viniste?
"...Casi lo olvido...Supongo que hay cosas más importantes que mi ira con este individuo...De vuelta a mi forma pacífica...listo...cada vez lo hago más rápido..."
- Además de devolverle su hogar a los Lou...Exploud, tengo la misión de detener la disputa entre las tribus de Lairon y Rhyhorn...
"...Apenas termino de hablar, y ya éste se lanza al piso...riéndose descontroladamente...No entiendo qué le causa tanta gracia...y por algún motivo me siento ofendido..."
- ¿Qué es lo cómico?
- Tendré que contarte esto con detalles.
"...Empieza a intrigarme..."
- Verás: Hace años, las tribus de Lairon y Rhyhorn eran la alianza más poderosa que la región hubiera conocido. Sus líderes, Aggron y Rhydon, gobernaban juntos toda la montaña y sus alrededores. Era como un imperio, pero tú sabes que a los Pokémon no les afecta la avaricia ni el egoísmo.
- No veo el conflicto aún.
- No me apresures: Los primogénitos de ambos líderes, un Aron y un Rhydle, solían jugar juntos en la ladera de la montaña. Solían ser cuidados por un miembro de cada tribu, pero hubo un día en que los dos se perdieron al ir a jugar en el bosque. Los guardianes de ambos no conocían el bosque, así que se perdieron también. Un ruido fuerte y de corta duración les indicó donde estaban ambos niños...
- ¿Y?
- ...
"...Espero que no sea lo que estoy sospechando..."
- ...Estaban muertos...Algún humano les disparó con un arma.
"...No..."
- Los guardianes encontraron el camino de vuelta, llevando cada uno el cuerpo de su protegido. Debido a la depresión, la angustia y el dolor, algunos miembros de cada tribu empezaron a culpar a los de la otra tribu por no saber hacer su trabajo. Estas acusaciones los llevaron poco a poco al estado de guerra en que están ahora.
- Pero la culpa no fue de nadie más que de...
- Lo sé, y la mayoría de los que viven en la montaña también saben que la culpa fue de ese humano. Supongo que te han atacado últimamente.
- Sólo un grupo de Zubats, pero parecían más espantados que agresivos.
- Bien, has tenido suerte. Pero te recomiendo que no vayas más abajo en forma humana.
- Si eso me aconsejas, tomaré forma de Loudred.
- ¡No! Ya vi que al principio no controlas bien las habilidades. Podrías causar un derrumbe si no lo has hecho antes.
- Entonces tendré que usar tu forma, pareces bien adaptado al ambiente de aquí.
- Sí, todos los Sableye vivimos en cuevas. Todos, excepto los domados.
"...Sableye...Recordaré ese nombre...y esa forma...Aprovecharé de copiarla...vamos de a poco...los ojos y...ya..."
- Pero te advierto que intentar detenerlos es una tarea prácticamente imposible.
- Te dije que tengo trabajo que hacer.
"...Siento que el suelo se sacude...¡Un temblor!..."
- Están empezando a pelear. Sígueme.
"...Sableye se empieza a mover...lo bueno es que con su vista ahora no tengo problemas para ver en la oscuridad...está corriendo...sólo tengo que seguirlo...rayos, otra vez por las paredes...en fin...imagina que no hay nada...pasé...lo perdí de vista...eso me pasa por dudar...ya lo vi de nuevo...al parecer me está esperando...veo luz...y...¿un lago?..."
- Se encuentran al otro lado, ¡vamos!
- ¿Cómo se supone que cruce el lago?
- Por la pared, igual que yo. Tranquilo, actualmente tu peso es muy poco. Si te resbalas usa tus garras.
"...Supongo que es eso o nada...Lo intentaré...Estoy teniendo algunos problemas pero ya obtengo el agarre...ya puedo moverme por la pared...y también por el techo...falta poco para cruzar por completo...listo..."
- Aquí siempre pelean...y ¿qué pasa?
"...El lugar está vacío...Restos de corazas regados por el piso...no hay un solo ser vivo a la vista...Una sola cosa es segura..."
- Aquí hubo batalla...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo III
"...La montaña es enorme...sorprendente...lástima que no tengo tiempo de explorarla...vamos hacia abajo...¡Zubats!..."
- ¡¡¡PERO QUÉ MOLESTOS SON!!!
- ¡Vaar, cállate! ¡Si gritas vas a causar un derrumbe!
- Soy Vor, y lo lamento.
"...Creo que aún se me confunden sus nombres...Al menos el grito de Vor espantó a los Zubats que nos estaban molestando...y como temía, bloqueó el camino con piedras..."
- Supongo que estarás satisfecho...
- ¡SÍ! MI GRITO ESTÁ CADA VEZ MÁS FUER...
"...Me veo obligado a ponerle una piedra enorme en la boca para callarlo..."
- Y al próximo que grite le hago tragarse la piedra. ¿Entendido?
"...Parece que entendieron...la idea les asustó de inmediato...eso nos dará un viaje tranquilo...después de todo ellos no son malos, sólo son hiperactivos...me pregunto por qué atacarían la colmena de Beedrill..."
- Var...
- ¿Que quieres?
- Dime por qué atacaron la colmena de Beedrill.
- Ese pesado verde no nos quería dar comida, así que nosotros fuimos a buscarla por nuestra cuenta. Teníamos hambre, no pudimos evitarlo.
- De acuerdo, pero creo que era innecesario que se largaran a gritar.
- ¿Gritar? Sólo decidimos pelear con él porque nos amenazó con esos aguijones. Nosotros estábamos a punto de iniciar nuestro Alboroto cuando llegaste y...y...no recuerdo más.
- Ywo twampwocwo.
- Ni yo.
"...Mejor que no se acuerden...Creo que ya fue suficiente el castigo para Vor, después de todo, ya entendió...Le ayudo a escupir la piedra...al parecer le dolió...ahora les pido que me ayuden a sacar las piedras...pero ya se adelantaron...al parecer conocen el Golpe Roca...así está mucho mejor...camino despejado..."
- Díganme, ¿en qué parte de la cueva viven?
- En un túnel al que llegaremos pronto. Ojalá que esa cosa se haya ido.
"...Me empiezo a preguntar qué clase de criatura los desalojó...Debe ser algo que les causó mucho miedo..No veo ninguna entrada de túnel cerca...De hecho, apenas veo el piso y las paredes...¡No hay suelo!..."
- ¡¡¡Aaaaaaaah!!!
"...Una mano...una mano está sujetando mi brazo...estoy a salvo..."
- No hace falta que bajes así de rápido. Hay un camino rodeando este agujero.
- Gracias.
"...Entre jadeo y jadeo, logré al menos darle las gracias por salvarme...Ya estoy arriba, donde mis pies tocan suelo...No sé por qué no se me ocurrió mutar si caía...creo que el miedo impide pensar claramente...En fin, vamos bajando por el camino, y cada vez veo menos...al menos ya estamos abajo...¿¡qué es eso!?...unos ojos brillantes que vienen ¿flotando?...Ahora sí que no veo nada más que esos ojos..."
- ¿Quién...o qué eres?
- ¡¡¡LA COSA QUE ESPANTA!!!
"...Otro de esos gritos y me quedo sordo...Parece que ya se les olvidó el derrumbe que causaron la última vez...¿Están huyendo?..."
- ¡Deténganse!
"...Decidí detenerlos antes de que salieran corriendo...Es mejor saber de una vez qué es lo que los espanta..."
- ¡Revélate!
- Jijiji...
- Deja de jugar y muéstrate.
- Tú no eres nadie para decirme que me desenmascare.
- Si eso quieres...
"...Ya que quiere una figura de autoridad, tendré que darle una figura de autoridad...Espero aún recordar cómo era Raikou...Veamos...eran las patas...la melena...listo..."
- ¿AHORA TE PAREZCO LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE COOMO PARA DECIRTE QUE MUESTRES TU VERDADERA FORMA?
- Jiji, no hablaba de eso, pero así me das miedo.
"...La luz de sus ojos se va desvaneciendo de a poco...ya puedo ver su cuerpo...es algo raro...parece un diablillo...y sus ojos parecen cristales..."
- Ya hice lo que me pediste, ahora tú quítate esa apariencia que espanta más que mi truco.
"...Esta forma ya no me es necesaria...además creo que me acostumbré al cuerpo humano...me sienta muy cómodo...listo...Noto algo en los Loudred...no se ven con el ánimo de siempre...de hecho se ven enfadados...como cuando estaban en la colmena...oh no, ¡van a gritar!..."
- Con que eras tú el gracioso de los espantos...¡¡¡ESA NO TE LA VAMOS A PERDONAR!!!
"...No sé qué hacer...están demasiado enfurecidos como para escuchar razones y no hay piedras a mano...algo les sucede...sus ojos se pusieron rojos...les están saliendo tubos por todos lados...¡y están aumentando de tamaño!..."
- ¿Qué diablos les pasa?
- Están evolucionando, ¿qué, nunca habías visto una evolución?
- No, de hecho pensaba que resplandecían al momento de transformarse.
- Esto no es un cuento humano, es la realidad, y te recomiendo que huyas lo más lejos que puedas.
"...Se ve más asustado que nunca..."
- ¿Por qué lo dices?
- Por que un Exploud enfurecido puede destrozar una colina, imagínate lo que pueden hacer tres en un túnel.
- Empieza a agradarme tu opción.
- Conozco un atajo.
"...Me causa curiosidad su atajo...Será mejor seguirlo, después de todo, él parece conocer bien el lugar...Pero qué..."
- Vamos por aquí.
"...¿¿¿Pasó a través de la pared???...No esperaba que este Pokémon fuera fantasma..."
- ¿Qué estás esperando?
"...Es cierto...Mejor me doy prisa antes que los locos terminen de evolucionar y empiecen con su concierto...sólo hay una forma de hacer esto...rayos, es más difícil cuando estás apurado y no tienes buenos recuerdos de lo que viste...puedo hacerlo...ya está...ahora hacia la pared..."
- ¡OUCH!
- ¿Aún no sabes pasar? Imagina que no hay nada y luego camina. Es fácil, date prisa.
"...Intentaré como me dice...no hay nada...no hay nada...camino hacia donde no hay nada...lo...logré"
- Eso se sintió raro...
- Lo hago todo el tiempo. Y tranquilo, las paredes de aquí son lo bastante gruesas para aislar los sonidos.
- En realidad ellos me preocupan un poco...No tienen culpa, alguien los corrió de su...¡Tú!
- ¿Yo qué?
"...Acabo de recordar que alguien por aquí fue el causante de todo este problema...es hora de enseñarle unos pocos modales..."
- ¡Tú y tus juegos de asustar causaron que esos Loudred huyeran de su cueva y tuvieran miedo de volver! ¡Debido a eso ellos, agotados por el hambre, intentaron robar las reservas de alimento de un nido de Kakuna, y llegaron a despertar a la mayoría de los durmientes! ¡Por culpa de eso accidentalmente los envenené y tuve que buscar quien los curara! ¡Y así finalmente llegamos al punto actual, con tres Exploud enfurecidos por la broma que les gastaste! ¿¡Te queda alguna duda!?
"...Sin darme cuenta tomé la forma de una criatura de un aspecto indescriptiblemente aterrador...Deben ser los poderes del fantasma..."
- ¿Y qué tiene eso que ver conmigo?
"...No puede estar hablando en serio..."
- ¿Tienes algún problema mental, algún golpe en la cabeza reciente, algún defecto de nacimiento?
- No que yo sepa. Ahora dime, ¿a qué viniste?
"...Casi lo olvido...Supongo que hay cosas más importantes que mi ira con este individuo...De vuelta a mi forma pacífica...listo...cada vez lo hago más rápido..."
- Además de devolverle su hogar a los Lou...Exploud, tengo la misión de detener la disputa entre las tribus de Lairon y Rhyhorn...
"...Apenas termino de hablar, y ya éste se lanza al piso...riéndose descontroladamente...No entiendo qué le causa tanta gracia...y por algún motivo me siento ofendido..."
- ¿Qué es lo cómico?
- Tendré que contarte esto con detalles.
"...Empieza a intrigarme..."
- Verás: Hace años, las tribus de Lairon y Rhyhorn eran la alianza más poderosa que la región hubiera conocido. Sus líderes, Aggron y Rhydon, gobernaban juntos toda la montaña y sus alrededores. Era como un imperio, pero tú sabes que a los Pokémon no les afecta la avaricia ni el egoísmo.
- No veo el conflicto aún.
- No me apresures: Los primogénitos de ambos líderes, un Aron y un Rhydle, solían jugar juntos en la ladera de la montaña. Solían ser cuidados por un miembro de cada tribu, pero hubo un día en que los dos se perdieron al ir a jugar en el bosque. Los guardianes de ambos no conocían el bosque, así que se perdieron también. Un ruido fuerte y de corta duración les indicó donde estaban ambos niños...
- ¿Y?
- ...
"...Espero que no sea lo que estoy sospechando..."
- ...Estaban muertos...Algún humano les disparó con un arma.
"...No..."
- Los guardianes encontraron el camino de vuelta, llevando cada uno el cuerpo de su protegido. Debido a la depresión, la angustia y el dolor, algunos miembros de cada tribu empezaron a culpar a los de la otra tribu por no saber hacer su trabajo. Estas acusaciones los llevaron poco a poco al estado de guerra en que están ahora.
- Pero la culpa no fue de nadie más que de...
- Lo sé, y la mayoría de los que viven en la montaña también saben que la culpa fue de ese humano. Supongo que te han atacado últimamente.
- Sólo un grupo de Zubats, pero parecían más espantados que agresivos.
- Bien, has tenido suerte. Pero te recomiendo que no vayas más abajo en forma humana.
- Si eso me aconsejas, tomaré forma de Loudred.
- ¡No! Ya vi que al principio no controlas bien las habilidades. Podrías causar un derrumbe si no lo has hecho antes.
- Entonces tendré que usar tu forma, pareces bien adaptado al ambiente de aquí.
- Sí, todos los Sableye vivimos en cuevas. Todos, excepto los domados.
"...Sableye...Recordaré ese nombre...y esa forma...Aprovecharé de copiarla...vamos de a poco...los ojos y...ya..."
- Pero te advierto que intentar detenerlos es una tarea prácticamente imposible.
- Te dije que tengo trabajo que hacer.
"...Siento que el suelo se sacude...¡Un temblor!..."
- Están empezando a pelear. Sígueme.
"...Sableye se empieza a mover...lo bueno es que con su vista ahora no tengo problemas para ver en la oscuridad...está corriendo...sólo tengo que seguirlo...rayos, otra vez por las paredes...en fin...imagina que no hay nada...pasé...lo perdí de vista...eso me pasa por dudar...ya lo vi de nuevo...al parecer me está esperando...veo luz...y...¿un lago?..."
- Se encuentran al otro lado, ¡vamos!
- ¿Cómo se supone que cruce el lago?
- Por la pared, igual que yo. Tranquilo, actualmente tu peso es muy poco. Si te resbalas usa tus garras.
"...Supongo que es eso o nada...Lo intentaré...Estoy teniendo algunos problemas pero ya obtengo el agarre...ya puedo moverme por la pared...y también por el techo...falta poco para cruzar por completo...listo..."
- Aquí siempre pelean...y ¿qué pasa?
"...El lugar está vacío...Restos de corazas regados por el piso...no hay un solo ser vivo a la vista...Una sola cosa es segura..."
- Aquí hubo batalla...
Última edición por Tedioso el Sab Feb 25, 2006 1:29 pm, editado 1 vez en total.
F U GAMEFREAK
Contáctame si necesitas algún poke raro o quieres llenar tu dex, tengo disponibles todas las familias de no legendarios + Phione.
UNOWN COLLECTION: 6/28 (0 disponibles para intercambio)
VIVILLON COLLECTION: 12/18 (2 disponibles para intercambio)
- (¯`·._.·[aVo]·._.·´¯)
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2716
- Registrado: Dom Ene 30, 2005 4:11 am
- ^^Sneasel^^
- List@ para el Alto Mando Hoenn
- Mensajes: 1100
- Registrado: Vie Sep 30, 2005 2:11 am
- ¬¬UmbRenxo¬¬
- Planificando la etapa Hoenn
- Mensajes: 679
- Registrado: Lun Ene 09, 2006 3:37 pm
jeje contina kaos
Necesito la Ayuda de Uds Hagan Clic en el siguiente Baner y ayudenme...
http://www.wordlinx.com/gate/buy.php?r=20286
- Tedioso
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2700
- Registrado: Mié Mar 09, 2005 6:24 pm
Por fin he tenido tiempo de escribir otro poco.
"...A esta profundidad debería sentirse un calor enorme...pero en cambio hay un frío casi insoportable...El suelo en sí está congelado...suerte que en esta forma puedo quedarme en la pared...Lo más extraño es que ningún Pokémon parece estar cerca, aparte de Sableye y yo..."
- Encontré algo!
- ¿Qué es?
- Parece un casco de Lairon. ¿Tú qué opinas?
- ¿Y yo que sé? Jamás he visto uno.
"...Este Sableye...no sé si tomarlo en serio o si está jugando conmigo...a momentos parece tan listo...pero en otros es...no importa..."
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
"...Un grito...me parece conocido...Debo averiguar de qué se trata..."
- ¡¡¡Ayuda!!!
- ¡¡¡ODDISH!!!
"...Estoy seguro de que es el mismo Oddish de la aldea...Su voz es la misma...Iré inmediatamente..."
- ¿Dónde vas?
- ¿Qué no escuchaste el grito del Oddish que pedía ayuda?
- Ah, eso. Bien, pero déjame acompañarte, no quiero que te pierdas.
- Como quieras.
"...Nos dirigimos al lugar del grito...Oddish continúa con sus gritos pidiendo ayuda...el problema es que así no vamos muy rápido..."
- Siento dejarte atrás, pero necesito una forma más rápida de llegar que corriendo por las paredes.
- Adelante, tú eres el que tiene prisa. ¿Qué tienes planeado? Recuerda lo que te dije de perderte.
- Descuida, tengo todo planeado.
"...Usaré la forma de Zubat...ir volando debe ser más rápido que ir corriendo...y con la capacidad supersónica de Zubat, encontraré a Oddish rápidamente...listo...lo único molesto es que no veo nada, pero esto es temporal...veamos...dónde está...rocas...túneles...estalagmitas...ya lo encontré...y no está solo...debo apresurarme...falta poco...falta poco...aquí es...está contra una pared...y un Pokémon parecido a Sneasel lo está amenazando..."
- ¡¡¡Auxilio!!! ¡¡¡Buaaaaa!!!
- Ya te tengo acorralado, pequeño desayuno. Lloriquear no te ayudará en nada, y lo peor es que te pone salado. Eso sí, si te orinas, te descuartizo.
"...Ah no, eso sí que no lo permitiré...Éste pretende comerse a Oddish...Lo detendré con un ataque supersónico...espero hacerlo bien...suerte, ayúdame..."
- >)))))))))))))))))))))))))))))))))))
"...Parece haber resultado...Quedó inconsciente..."
- Gracias. Sabía que te encontraría, ¡y que me ayudarías si gritaba fuerte! por eso grité con todas mis fuerzas, pero hubo un momento en que me empecé a asustar porque no llegabas, y no pude evitar ponerme a llorar.
- Tranquilo, no hay de qué avergonzarse. El miedo es algo normal. Pero dime, ¿cómo supiste que era yo?
- Pues...tú viniste a esta cueva arriesgando tu vida en una aventura en la que ibas contra las posibilidades, y sin conocer el lugar, aquí hay muchos Pokémon fuertes y peligrosos. Por eso pensé que debes ser...¡un héroe!
- Yo no soy ningún héroe. No he hecho nada especial, en serio.
- ¡Claro que eres un héroe! Por eso yo sabía que me ibas a rescatar, y por eso lo lograste sin problemas. No cualquiera se pone en peligro por quienes apenas conoce. ¡Por eso tú eres mi héroe!
"...Lo que me faltaba...Ahora soy niñera de mi fan número 1...En fin, no puedo hacer nada al respecto...salvo volver a mi forma humana por un rato...me cansé con el vuelo...ya..."
- Cálmate de una vez. Ahora dime, ¿por qué no te defendiste? se supone que tienes varias defensas, como Paralizador y cosas así.
- Lo intenté, pero él congelaba todos mis ataques en el aire.
- ¿Sabes qué clase de Pokémon es? Nunca he visto de este tipo.
- Iba a preguntarte lo mismo. Se parece mucho a Sneasel, pero es algo más grande y tiene ese penacho tan raro.
- Yo tampoco lo conozco. Debe haber llegado hace poco.
"- ¡Sableye! ¡En qué momento llegaste?
- Acabo de hacerlo.
- Oye, ¿el aterrador de ojos brillantes es amigo tuyo?
- Sí, lo es. Ahora, supongo que tendré que cuidarte hasta salir de aquí.
- Oye, no soy ningún bebé...aunque no me vendría mal que me cuidaras aquí dentro...¡Casi lo olvido! Tengo algo importante que decirte.
- Será mejor que sea importante. No me hace gracia el que vengas a jugar a un lugar tan peligroso.
- En realidad no pensaba entrar, pero por causa del terremoto caí dentro por accidente. Y respecto al mensaje, sucede que en la superficie hubo un extraño descenso de temperatura, y venía a advertirte porque significa que hay pokémon de hielo que llegaron.
- Me imagino que ese pokémon raro que te atacó es uno de ellos. Si está relacionado con Sneasel, probablemente sea de hielo también.
- ¿De quién están hablando? ¿¿¿Ustedes???
"...El Pokémon raro despertó..Espero que pueda darnos algunas respuestas..."
- Yo haré las preguntas. Ahora dime: ¿quién eres?, ¿qué hacías aquí? y ¿por qué atacabas a Oddish?
- No tengo por qué contestar una sola de esas preguntas, horrible moco.
"...¿¿¿Cómo se atreve???...Le enseñaré...o mejor dicho, Raikou le enseñará..."
- ¡¡¡RESPONDE EN ORDEN LO QUE TE PREGUNTÉ!!!
- Uy, qué miedo. ¡Mírame temblar! Me arrodillo ante Su Majestad el Gran Saco De Pulgas. ¡¡¡JAAAJAJAJAAAJAJAJAA!!!
"...Esto no te lo dejo pasar..."
- ¡¡¡TRUENO!!!
"...Le he dado con un fuerte trueno...a ver si así aprende con quién está jugando..."
- ¡Te tomará más que eso para ganarme!
"...No lo creo...saltó hacia un lado y esquivó fácilmente el trueno...y sigue provocándome con gestos e insultos...Debo pensar una forma de golpearlo sin fallar...qué puede ser...es muy rápido..."
- ¡Aquí estoy!
"...Dónde está...lo perdí de vista...podría golpearme de pront..."
- ¡AAAAAAAAAAAAAHHH!
"...¡Duele!...me enterró sus garras en la pierna...es mi oportunidad...aunque duele mucho...¡Trueno!..."
- ¡Aaaaaaah!
"...Continúo con la descarga el tiempo suficiente para aturdirlo...el dolor...lo siento de nuevo...no lo aguanto...sangre...pierdo..."
- ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?
"...Es Oddish...está frente a mí...y a juzgar por lo grande que se ve debo haber vuelto a ser Ditto...lo último que recuerdo es la pelea..."
- Algo mareado. ¿Dónde estamos?
- En casa. Te presento mi hogar.
- Ejem...
- Perdón, el hogar de los Exploud.
"...Es cierto...Son los hermanos Exploud..."
- ¿Qué no iban a vengarse de Sableye y todo eso?
- Sí...Supongo que estábamos algo alterados. Pero cuando nos tranquilizamos, decidimos buscarlos y encontramos a este par cuidándote.
- Y como te vimos en mal estado decidimos hacer las paces con Ojos Brillantes.
- ¿Es ése tu nombre?
- No, es un apodo de mal gusto. Mi nombre es Espanto.
- Yo soy Var.
- Yo Vor.
- Y yo Vaar.
- A los pequeños no nos dejan usar nombres personales, pero aquí pueden llamarme Pétalo. Eso sí, que en la aldea no se enteren, por favor.
- Bien, sólo quedo yo. El problema es que yo no tengo un nombre, y si lo tengo, no lo recuerdo.
- ¿Y si adoptas uno? Así lo hice yo.
- Gracias, pero eso de usar una palabra cualquiera...no me atrae mucho. Además, no se me ocurre nada en este momento. Si he estado todo este tiempo sin un nombre, puedo continuar así un tiempo más.
"...Un temblor nos interrumpe...Al parecer, la batalla entre Rhyhorn y Lairon se ha reanudado..."
- No hace falta queme sigan. Sólo necesito a Espanto como guía.
- ¡Eso no! No vas a dejarme solo. Tendrás que llevarme.
- Descuida, nosotros corremos rápido. Seguro no seremos un problema.
"...Todos corremos al lugar donde se supone sucede la pelea...Fuertes temblores entorpecen nuestra carrera...Algunas piedras caen del techo...y con trabajo las esquivamos...Llegamos al lago...Acabo de notar que aún estoy como humano...Bien, hay otras cosas de qué preocuparse...como la brutal carnicería que ocurre frente a nuestros ojos...Apenas atino a taparle la vista a Pétalo...La sola impresión me impide moverme...Estos Pokémon se atacan como si estuvieran enfrentando a la raíz de todos los males...Se golpean tan fuerte que las corazas de varios están agrietadas, si es que no se han roto ya...Varios otros yacen en el piso, sobre charcos de...sangre..."
- Me da miedo...
- Es brutal...
- No esperaba algo tan horrible...
- ¿¡Que hacemos!?
- ¿¡Qué se yo!?
- ¡¡¡YA CÁLLENSE QUE ME ESTÁN DESTROZANDO LOS NERVIOS!!!
"...Qué mal...grité más fuerte que ellos...y sin tomar forma de Exploud...esto, además de vergonzoso, fue peligroso..."
- ¡Vaya! ¡Eres el mejor en esto de gritar!
- Me sorprendiste. Nunca he llegado a ese volumen.
- Sí. ¿Cómo lo haces?
- Pierdo la paciencia con ustedes.
"...Se oye un crujido...en el techo...¡una roca se desprende!...y cae sobre el lago...parece que tenemos suerte...el salpicón les causa molestias a ambos bandos, quienes se retiran...y con eso concluye la batalla por hoy..."
- Bien, de algo sirvieron los gritos. Ahora a ver cómo cruzamos...
"...Antes que pueda terminar de hablar, aparece un Pokémon de la misma especie que el de antes...¡y lo acompañan muchos otros iguales!...Traen al frente, con ayuda, al que parece ser...el mismo de antes..."
- Ahí está, y tiene compañía.
- Nosotros nos haremos cargo. Descuida, te dejaremos darle el golpe de gracia al que te dejó grave...
"...Puedo verlo con mayor claridad...Tiene heridas serias en su cuerpo, pero a su cara ha vuelto esa misma sonrisa perversa...que se repite en todos sus congéneres...Pero el que parece ser el líder tiene algo intrigante...Han de ser esos ojos completamente rojos..."
(...continuará...)
"...A esta profundidad debería sentirse un calor enorme...pero en cambio hay un frío casi insoportable...El suelo en sí está congelado...suerte que en esta forma puedo quedarme en la pared...Lo más extraño es que ningún Pokémon parece estar cerca, aparte de Sableye y yo..."
- Encontré algo!
- ¿Qué es?
- Parece un casco de Lairon. ¿Tú qué opinas?
- ¿Y yo que sé? Jamás he visto uno.
"...Este Sableye...no sé si tomarlo en serio o si está jugando conmigo...a momentos parece tan listo...pero en otros es...no importa..."
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
"...Un grito...me parece conocido...Debo averiguar de qué se trata..."
- ¡¡¡Ayuda!!!
- ¡¡¡ODDISH!!!
"...Estoy seguro de que es el mismo Oddish de la aldea...Su voz es la misma...Iré inmediatamente..."
- ¿Dónde vas?
- ¿Qué no escuchaste el grito del Oddish que pedía ayuda?
- Ah, eso. Bien, pero déjame acompañarte, no quiero que te pierdas.
- Como quieras.
"...Nos dirigimos al lugar del grito...Oddish continúa con sus gritos pidiendo ayuda...el problema es que así no vamos muy rápido..."
- Siento dejarte atrás, pero necesito una forma más rápida de llegar que corriendo por las paredes.
- Adelante, tú eres el que tiene prisa. ¿Qué tienes planeado? Recuerda lo que te dije de perderte.
- Descuida, tengo todo planeado.
"...Usaré la forma de Zubat...ir volando debe ser más rápido que ir corriendo...y con la capacidad supersónica de Zubat, encontraré a Oddish rápidamente...listo...lo único molesto es que no veo nada, pero esto es temporal...veamos...dónde está...rocas...túneles...estalagmitas...ya lo encontré...y no está solo...debo apresurarme...falta poco...falta poco...aquí es...está contra una pared...y un Pokémon parecido a Sneasel lo está amenazando..."
- ¡¡¡Auxilio!!! ¡¡¡Buaaaaa!!!
- Ya te tengo acorralado, pequeño desayuno. Lloriquear no te ayudará en nada, y lo peor es que te pone salado. Eso sí, si te orinas, te descuartizo.
"...Ah no, eso sí que no lo permitiré...Éste pretende comerse a Oddish...Lo detendré con un ataque supersónico...espero hacerlo bien...suerte, ayúdame..."
- >)))))))))))))))))))))))))))))))))))
"...Parece haber resultado...Quedó inconsciente..."
- Gracias. Sabía que te encontraría, ¡y que me ayudarías si gritaba fuerte! por eso grité con todas mis fuerzas, pero hubo un momento en que me empecé a asustar porque no llegabas, y no pude evitar ponerme a llorar.
- Tranquilo, no hay de qué avergonzarse. El miedo es algo normal. Pero dime, ¿cómo supiste que era yo?
- Pues...tú viniste a esta cueva arriesgando tu vida en una aventura en la que ibas contra las posibilidades, y sin conocer el lugar, aquí hay muchos Pokémon fuertes y peligrosos. Por eso pensé que debes ser...¡un héroe!
- Yo no soy ningún héroe. No he hecho nada especial, en serio.
- ¡Claro que eres un héroe! Por eso yo sabía que me ibas a rescatar, y por eso lo lograste sin problemas. No cualquiera se pone en peligro por quienes apenas conoce. ¡Por eso tú eres mi héroe!
"...Lo que me faltaba...Ahora soy niñera de mi fan número 1...En fin, no puedo hacer nada al respecto...salvo volver a mi forma humana por un rato...me cansé con el vuelo...ya..."
- Cálmate de una vez. Ahora dime, ¿por qué no te defendiste? se supone que tienes varias defensas, como Paralizador y cosas así.
- Lo intenté, pero él congelaba todos mis ataques en el aire.
- ¿Sabes qué clase de Pokémon es? Nunca he visto de este tipo.
- Iba a preguntarte lo mismo. Se parece mucho a Sneasel, pero es algo más grande y tiene ese penacho tan raro.
- Yo tampoco lo conozco. Debe haber llegado hace poco.
"- ¡Sableye! ¡En qué momento llegaste?
- Acabo de hacerlo.
- Oye, ¿el aterrador de ojos brillantes es amigo tuyo?
- Sí, lo es. Ahora, supongo que tendré que cuidarte hasta salir de aquí.
- Oye, no soy ningún bebé...aunque no me vendría mal que me cuidaras aquí dentro...¡Casi lo olvido! Tengo algo importante que decirte.
- Será mejor que sea importante. No me hace gracia el que vengas a jugar a un lugar tan peligroso.
- En realidad no pensaba entrar, pero por causa del terremoto caí dentro por accidente. Y respecto al mensaje, sucede que en la superficie hubo un extraño descenso de temperatura, y venía a advertirte porque significa que hay pokémon de hielo que llegaron.
- Me imagino que ese pokémon raro que te atacó es uno de ellos. Si está relacionado con Sneasel, probablemente sea de hielo también.
- ¿De quién están hablando? ¿¿¿Ustedes???
"...El Pokémon raro despertó..Espero que pueda darnos algunas respuestas..."
- Yo haré las preguntas. Ahora dime: ¿quién eres?, ¿qué hacías aquí? y ¿por qué atacabas a Oddish?
- No tengo por qué contestar una sola de esas preguntas, horrible moco.
"...¿¿¿Cómo se atreve???...Le enseñaré...o mejor dicho, Raikou le enseñará..."
- ¡¡¡RESPONDE EN ORDEN LO QUE TE PREGUNTÉ!!!
- Uy, qué miedo. ¡Mírame temblar! Me arrodillo ante Su Majestad el Gran Saco De Pulgas. ¡¡¡JAAAJAJAJAAAJAJAJAA!!!
"...Esto no te lo dejo pasar..."
- ¡¡¡TRUENO!!!
"...Le he dado con un fuerte trueno...a ver si así aprende con quién está jugando..."
- ¡Te tomará más que eso para ganarme!
"...No lo creo...saltó hacia un lado y esquivó fácilmente el trueno...y sigue provocándome con gestos e insultos...Debo pensar una forma de golpearlo sin fallar...qué puede ser...es muy rápido..."
- ¡Aquí estoy!
"...Dónde está...lo perdí de vista...podría golpearme de pront..."
- ¡AAAAAAAAAAAAAHHH!
"...¡Duele!...me enterró sus garras en la pierna...es mi oportunidad...aunque duele mucho...¡Trueno!..."
- ¡Aaaaaaah!
"...Continúo con la descarga el tiempo suficiente para aturdirlo...el dolor...lo siento de nuevo...no lo aguanto...sangre...pierdo..."
- ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?
"...Es Oddish...está frente a mí...y a juzgar por lo grande que se ve debo haber vuelto a ser Ditto...lo último que recuerdo es la pelea..."
- Algo mareado. ¿Dónde estamos?
- En casa. Te presento mi hogar.
- Ejem...
- Perdón, el hogar de los Exploud.
"...Es cierto...Son los hermanos Exploud..."
- ¿Qué no iban a vengarse de Sableye y todo eso?
- Sí...Supongo que estábamos algo alterados. Pero cuando nos tranquilizamos, decidimos buscarlos y encontramos a este par cuidándote.
- Y como te vimos en mal estado decidimos hacer las paces con Ojos Brillantes.
- ¿Es ése tu nombre?
- No, es un apodo de mal gusto. Mi nombre es Espanto.
- Yo soy Var.
- Yo Vor.
- Y yo Vaar.
- A los pequeños no nos dejan usar nombres personales, pero aquí pueden llamarme Pétalo. Eso sí, que en la aldea no se enteren, por favor.
- Bien, sólo quedo yo. El problema es que yo no tengo un nombre, y si lo tengo, no lo recuerdo.
- ¿Y si adoptas uno? Así lo hice yo.
- Gracias, pero eso de usar una palabra cualquiera...no me atrae mucho. Además, no se me ocurre nada en este momento. Si he estado todo este tiempo sin un nombre, puedo continuar así un tiempo más.
"...Un temblor nos interrumpe...Al parecer, la batalla entre Rhyhorn y Lairon se ha reanudado..."
- No hace falta queme sigan. Sólo necesito a Espanto como guía.
- ¡Eso no! No vas a dejarme solo. Tendrás que llevarme.
- Descuida, nosotros corremos rápido. Seguro no seremos un problema.
"...Todos corremos al lugar donde se supone sucede la pelea...Fuertes temblores entorpecen nuestra carrera...Algunas piedras caen del techo...y con trabajo las esquivamos...Llegamos al lago...Acabo de notar que aún estoy como humano...Bien, hay otras cosas de qué preocuparse...como la brutal carnicería que ocurre frente a nuestros ojos...Apenas atino a taparle la vista a Pétalo...La sola impresión me impide moverme...Estos Pokémon se atacan como si estuvieran enfrentando a la raíz de todos los males...Se golpean tan fuerte que las corazas de varios están agrietadas, si es que no se han roto ya...Varios otros yacen en el piso, sobre charcos de...sangre..."
- Me da miedo...
- Es brutal...
- No esperaba algo tan horrible...
- ¿¡Que hacemos!?
- ¿¡Qué se yo!?
- ¡¡¡YA CÁLLENSE QUE ME ESTÁN DESTROZANDO LOS NERVIOS!!!
"...Qué mal...grité más fuerte que ellos...y sin tomar forma de Exploud...esto, además de vergonzoso, fue peligroso..."
- ¡Vaya! ¡Eres el mejor en esto de gritar!
- Me sorprendiste. Nunca he llegado a ese volumen.
- Sí. ¿Cómo lo haces?
- Pierdo la paciencia con ustedes.
"...Se oye un crujido...en el techo...¡una roca se desprende!...y cae sobre el lago...parece que tenemos suerte...el salpicón les causa molestias a ambos bandos, quienes se retiran...y con eso concluye la batalla por hoy..."
- Bien, de algo sirvieron los gritos. Ahora a ver cómo cruzamos...
"...Antes que pueda terminar de hablar, aparece un Pokémon de la misma especie que el de antes...¡y lo acompañan muchos otros iguales!...Traen al frente, con ayuda, al que parece ser...el mismo de antes..."
- Ahí está, y tiene compañía.
- Nosotros nos haremos cargo. Descuida, te dejaremos darle el golpe de gracia al que te dejó grave...
"...Puedo verlo con mayor claridad...Tiene heridas serias en su cuerpo, pero a su cara ha vuelto esa misma sonrisa perversa...que se repite en todos sus congéneres...Pero el que parece ser el líder tiene algo intrigante...Han de ser esos ojos completamente rojos..."
(...continuará...)
F U GAMEFREAK
Contáctame si necesitas algún poke raro o quieres llenar tu dex, tengo disponibles todas las familias de no legendarios + Phione.
UNOWN COLLECTION: 6/28 (0 disponibles para intercambio)
VIVILLON COLLECTION: 12/18 (2 disponibles para intercambio)
- (¯`·._.·[aVo]·._.·´¯)
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2716
- Registrado: Dom Ene 30, 2005 4:11 am