Hae Code

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Hae Code

Mensajepor bad »

Pues nada, año nuevo fan fic nuevo. aqui les traigo el fic, disfruten ^^

A alguien a quien le han arrebatado todo lo que más amaba, no habrá nadie que pueda pararle. Solo el mismo será capaz de derrotarse…

Imagen

Capitulo 1: El comienzo.

El coche aparcó justo en el centro comercial. De él se bajaron un hombre y una mujer, seguidos de un chico de pelo castaño claro, altura mediana, ojos verdes y de complexión normal.

—Espero que no tardemos mucho, había quedado con un colega a las seis —Dijo el chico.
—Tardaremos lo que haya que tardar, no haberte venido —Le regañó la mujer.

Los tres entraron al centro comercial. Allí, la mujer empezó a mirar en la zona de ropa, el hombre a ver una tienda de artículos de pesca mientras el chico miraba aburrido a la gente pasar de un lado a otro. Agarró su móvil y poniéndose los cascos empezó a escuchar música de nuevo.

—Matt, baja el volumen, que luego dices que somos nosotros los sordos —Dijo el hombre mientras miraba el expositor de una tienda cercana.
—Vaaale papa —Dijo Matt mientras reducía el volumen.

Tras un rato, Matt se apoyó en un poste mientras miraba a un guardia pasar. Observó detenidamente la porra y la pistola. "Lástima que cuando haya acción yo no esté para verla" se dijo para sus adentros.

Su madre salió por fin de la tienda con dos bolsas.

—Cariño, espero que todavía quede dinero —Dijo el padre de Matt.
—¿Que te crees que soy? Tampoco he comprado tanto —Dijo su madre.
«si claro, dos trajes que pronto no servirán para nada porque se quedaran obsoletos» —Pensó Matt.

El padre de Matt compró cebo de pesca y una nueva caña. Tras eso, los tres volvieron al coche. De camino, mientras sus padres se detenían a comprar un boleto de lotería, el chico vio como un hombre de aspecto corpulento con una llave inglesa en la mano y un trapo en el otro. Curiosamente salía de una posición cercana a la plaza donde habían aparcado el coche, pero Matt no le dio importancia alguna. Los tres montaron en el coche y cuando el padre arrancó el motor, se dispusieron a volver a su hogar.

—¿Cuando vendrá Eva? Tengo ganas de verla otra vez. Últimamente nos tiene abandonados —Dijo Matt aburrido.
—Ya sabes que tu hermana no puede venir por los estudios. Se intenta labrar un futuro hijo. Deberías tomar ejemplo, has suspendido dos este trimestre —Dijo su madre.
—No todos somos tan perfectos —Dijo Matt.
—Ya hubiera querido yo tener la cabeza que tienes tu —Dijo su padre.

El viaje de vuelta no tuvo más incidentes durante un buen rato, hasta que de pronto el motor empezó a fallar. El padre de Matt, viendo que había un hueco apartado a la izquierda, aparcó el coche y los tres se bajaron.

— ¿Qué narices le pasa a este trasto?
— ¿Estás seguro de que le echaste anticongelante? —Dijo la mujer.
—Pues claro que si. Voy a ver que le sucede.
—Yo voy a moverme un rato por alrededor no me alejaré mucho —Dijo Matt.

Matt se dirigió hacia unos árboles cercanos y allí se puso a observar el lugar. Hasta que de pronto recordó el hombre de la llave inglesa. ¿Y si había provocado el fallo del coche por alguna razón? tan rápido como le permitían sus piernas, se acercó veloz hacia sus padres.

—Papa mama, creo que hay algo que debería conta...

Sin embargo, algo le detuvo al acercarse. Miró despacio hacia la derecha y vio como una enorme roca se acercaba a gran velocidad hacia el coche y sus padres. El chico intentó advertirles, pero fue demasiado tarde. La gran roca chocó contra el coche de tal manera que este estalló lanzando por los aires a Matt y provocando una gran humareda y fuego. El chico se levantó con varias heridas en los brazos y unos cortes en la cara. Las lagrimas cayeron entre sus mejillas mientras no podía dejar de mirar la escena. Hasta que...

—Oh bien. Ya solo queda el enano —Dijo una voz...
Última edición por bad el Vie Ene 03, 2014 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Hae Code

Mensajepor Aki »

Si es algo corto el capi, pero joder! Menuda tragedia!!!! no sabes hacer fics con inicios divertidos? xP Nah, pero muy bien, veo que cada vez que empiezas un fic mejoras en la forma de escribir, tanto en formato como en contenido!

Sigue =D!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Hae Code

Mensajepor Xavi »

Bueno, pues te he mandado un par de correcciones al fic por MP referido a algún errorcillo y al apartato estético que Aki llama "formato".

Y sobre el contenido en si, poco hay que podamos decir por ahora, básicamente aún no sabemos pa' dónde va el fic, que esta pasando... deja las cosas muy al aire para que se lea el segundo capítulo, con ese capítulo no se puede ni decir "pinta interesante" ni lo contrario, es simplemente desinformación para qeu leamos el segundo cap. ò.ó

Y concuerdo en lo de que es algo corto.

Suerte con el fic.

Avatar de Usuario
llomboar4910
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 568
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:33 pm

Re: Hae Code

Mensajepor llomboar4910 »

Llomboar hace un fic: Nadie comenta.

Bad hace un fic: Todo el mundo corra a comentar (incluyéndome a mí :8): )

D; Al menos denle una leída a mi fic que ya publiqué el primer capítulo. Y para que no digan que vengo solo a hacer publicidad daré mi opinión. Buen fic bad, pero, creo que viniendo de ti toda historia es buena, no me queda más que felicitarte. Ojo, que sea un buen fic no significa que no haya cosas malas. Como bien sabrán algo que me gusta es criticar todo así que diré algunas cosas que me disgustaron. Muy corto el primer capítulo. Si bien fue como una introducción hacia la verdadera historia lo sigo hallando vacío y sin sentido ya que ni siquiera se nos ha presentado a los personajes ni nada.

Eso fue todo e.e. Suerte con tu historia.

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Hae Code

Mensajepor bad »

Bueno, pues muchas gracias a todos por las criticas y los post, se que el capi fue un poco corto, pero era como introduccion, y en lo que respecta a los personajes, iran apareciendo poco a poco en la historia. Y sin mas dilación, capi segundo a casco porro (?)

Capitulo 2: Persecución y encontronazo. ¿Amigo o enemigo?

Matt se giró y vio a un grupo de personas acercarse. Reconoció en el acto a el hombre que había visto antes con la llave inglesa y palideció de terror.
— ¿Este es el chico? Vaya, me lo esperaba más peligroso —Dijo uno de ellos.
—Bueno, matémosle cuanto antes, el jefe tendrá ansias de saber que lo liquidamos —Dijo el de la llave inglesa.
—Bien, pues dejádmelo a mí —Dijo otro y acto seguido de sus brazos aparecieron multitud de cuchillas como si fueran escamas.

Al ver eso, Matt se dio la vuelta y empezó a correr con fuerza mientras seguía llorando. El hombre se acercó veloz y de una tajada partió en dos un árbol cercano a su paso. De golpe, Matt paró en seco al ver como uno de los hombres se había detenido delante de él.

— ¿Vas a algún sitio renacuajo?

Matt se dirigió hacia el bosque hacia la derecha mientras le seguían persiguiendo. Entonces sintió como le rasgaban el brazo y salió despedido hacia un pino de gran tamaño. En cuanto volvió en sí, se dio cuenta de que estaba rodeado por el grupo. Miró a todos tremendamente asustado.

— ¿Qué queréis de mi? Yo no tengo dinero ni nada que pueda interesaros.
— ¿Dinero? Pobre chico. El golpe le ha trastocado —Dijo el de las cuchillas.
—Matémosle cuanto antes de una maldita vez —Dijo otro que transformó su brazo en roca.

Al ver eso, Matt estalló en rabia e intentó pegarle un puñetazo al del brazo de roca, pero entre dos le agarraron y lo estamparon contra el árbol. El de las cuchillas alzó su brazo a punto de dar el golpe de gracia cuando de pronto, un fogonazo de luz se interpuso entre sus rivales y el y estos salieron despedidos hacia atrás. Tras finalizar, había un chico de aspecto asiático delante de Matt.

—Vaya Lin, cuánto tiempo —Dijo el del brazo de roca.
—No dejare que hagáis daño a este chico —Dijo Lin seriamente.

De pronto, una ráfaga de fuego fue lanzada hacia el recién llegado pero este agachó la cabeza y la llama prendió unos arbustos cercanos. La chica que la había lanzado sonrió maliciosamente.

—Pues prepárate a luchar entonces.
—No lo veo necesario —Dijo Lin sonriendo.

Tras otro fogonazo de luz, Matt se tapó los ojos mientras sentía como lo agarraban de la cintura y se lo llevaban como un paquete. Cuando el resplandor pasó, se vio volando entre los arboles a gran velocidad.

— ¿Quién puñetas eres? —Dijo Matt intentando liberarse.
—Soy muy malo con responder preguntas así que te esperas a que te ponga a salvo —Dijo Lin.

Tras un rato, llegaron a un claro donde se podía deslumbrar la ciudad. Lin bajó a Matt y el chico hizo ademan de volver a ir al bosque.

— ¿A dónde te crees que vas?
—Mis padres están ahí, tengo que ir a por ellos y…
—Tus padres están muertos. Porque vayas a por ellos no cambiará nada. Además, ellos estarán esperando a que aparezcas. Y si nos quedamos aquí mucho tiempo nos encontraran. Estoy alojado en un hotel, ven conmigo y te llevaré a un lugar seguro.
—No ni hablar —Dijo Matt alejándose de Lin— Además, ¿Quién eres? ¿Quiénes eran ellos? ¿Qué querían de mí?

Lin se quedó pensativo y se apoyó en un poste.

—A saber. Pero bueno, ya te lo explicará mi compañera. Supongo que llegará mañana y todo eso. Vamos cuanto antes al hotel. Mañana tendrás tus respuestas.

Matt intentó negarse pero Lin le había agarrado del brazo y era más fuerte que el. Ambos entraron rápido a la ciudad y allí Lin le soltó del brazo, pero no le quitaba a Matt el ojo de encima. Previamente, el chico le había prestado una chaqueta para disimular las heridas del brazo. Tras una larga caminata, llegaron a un hotel y tras recoger las llaves, los dos chicos se dirigieron hacia la habitación. Matt llegó a la cama y cayó allí sin parar de llorar. Lin hizo caso omiso y se dirigió a ver la tele, pero por respeto la puso a bajo volumen.

Al día siguiente, Lin estaba acostado en una cama mientras Matt apenas había dormido una o dos horas. Al ver que estaba dormido, se dirigió rápido a la puerta. Sin embargo, la voz de Lin le hizo soltar un respingo.

— ¿A dónde vas?
—A mi casa. No tengo nada que hacer aquí ya.

Lin se levantó y se puso delante de él.

—Apártate de una vez. Déjame en paz.
—De acuerdo —Dijo Lin mientras abría la puerta— Adelante, vete.
—Me temo de que no se va a ir nadie —Dijo una voz.

Unos cables impactaron en Lin y lo tiraron al suelo entre varias descargas. Unos hombres armados entraron a la habitación y Matt levantó las manos mientras los hombres agarraban a Lin y lo incorporaban a la fuerza esposándole.

—Has tenido suerte chico —Dijo el hombre que había hablado antes. Después de agarrar un pelo de Matt y meterlo en una especie de aparato este pitó y el hombre miró al chico con una sonrisa— O puede que no…

Acto seguido, hizo una seña y los soldados agarraron al chico. Matt intentó zafarse, pero fue igualmente arrastrado como Lin. Al salir, el chico fue encerrado en una especie de coche con cristales tintados.

— ¿A dónde me lleváis?
—Oh, ya lo veras… Ya lo veras —Dijo el hombre antes de cerrar la puerta y sentarse.

El coche se puso inmediatamente en marcha y se fueron en dirección contraria al hotel. Matt se sentía mal, asustado y temblaba. No sabía adónde se dirigían y lo que era peor. Para que.

—No te preocupes chico —Dijo el hombre mientras se tomaba una copa de coñac— No parece que seas tan peligroso como tu querido amigo. Pero obviamente, no te vamos a soltar…
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Hae Code

Mensajepor Aki »

Vaya, Lin que empanado... mira que no vigilar que no fueran esos hombres al hotel... Pero bueno, seguramente su compañera los salvará. Pero que poder albergará Matt dentro de sí? Porque supongo que algo tendrá, porque sinó no entiendo que esa fijación con él :O

Síguelo!!!!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Hae Code

Mensajepor bad »

Pues nada, aqui llega el tercer capitulo, disfrutadlo :/

Capitulo 3: Encarcelamiento. La misteriosa mujer.

El coche entró en una especie de fábrica algo solitaria y allí Matt y Lin fueron escoltados hacia el interior, este ultimo a regañadientes mientras a Matt le dejaban libertad de moverse, pero sin posibilidad de escapar. Una vez en el interior, vio que la fabrica no estaba tan abandonada como él pensaba. Allí habían varios guardias de seguridad, algunos haciendo ronda y otros tomándose un café y charlando amistosamente. El hombre los condujo a una serie de celdas en las que había gente de distintas edades. De un empujón metieron a Lin en una de ellas y a Matt le abrieron la puerta invitándole a entrar por las buenas. Matt no se lo pensó dos veces y entró sin rechistar.

—Para el chico quiero seguridad de nivel uno. No es una gran amenaza… Todavía. En cuanto al otro vigilancia las veinticuatro horas.

Tras esto se marchó no sin antes de comprobar como uno de los guardias activaba electricidad en la celda de Lin.

—A ti también te metieron amistosamente por lo que veo —Dijo una voz a su derecha.

Matt prestó atención a su alrededor. Un chico le miraba con cara despreocupada y divertida. Al lado de él, en la otra celda otra chica le miraba sin mostrar emoción alguna.

—Si eso parece… —Dijo Matt algo entristecido.
—Bah no te pongas así —Dijo el chico quitándole importancia— Soy Stephen. ¿Por qué te metieron aquí? A mí me metieron porque me teletransporté al cuarto de baño de las chicas y me pillaron estos. Aunque los del insti no por supuesto, dijeron que habían sido imaginaciones de las chicas jajaja
—Unos hombres con poderes me atacaron después de matar a mis padres. Después el me salvó, pero esta mañana vinieron esos hombres y nos cogieron.

Stephen agachó la cabeza y por primera vez mostró señal de tristeza. Entonces, la chica miró de reojo a Matt y bostezó.

—Tú tienes suerte. Yo maté a mi madre accidentalmente…
—Genial. El show de las lágrimas. Por favor no empecemos —Dijo Stephen.
—Cierra la boca anda —Dijo la chica— Me llamo Raven. Y perdona a Stephen, es el alma de la fiesta.
— ¿Qué sitio es este? —Preguntó Matt.

Lin respondió antes de que Raven pudiera hablar.

—Estamos en una de las fabricas de SEIGA Corp. Y mucho me temo que va a ser difícil salir de aquí.
—Genial. Si me hubiera largado antes estaría a salvo —Dijo Matt.
—Lamentarte no servirá para nada eso tenlo por seguro —Dijo Raven.
—Deja de ser duro con el pobre. Acaba de perder a sus padres —Dijo Stephen.

De pronto, la luz empezó a dar fallos y entró una oficial. A simple vista, no se le veía la cara.

—El jefe ha dicho que te diera el relevo.

A Matt le sorprendió la voz de la mujer pues le resultaba muy familiar.

—Qué raro. No ha pasado todavía ni una hora —Dijo el que estaba allí al mando.
—Ah, qué raro. Bueno no pasa nada. ¿Unas chispitas?

De pronto, Matt escuchó un fuerte sonido seguido del hombre saltando por los aires. Tras eso, escuchó cómo se introducían unas llaves en la celda de Lin.

—Ya era hora de que llegaras —Dijo Lin.
—Ya claro. Siempre tengo que cuidar de ti. Pareces un criajo de nueve años —Dijo la chica.

Tras eso se puso a abrir la celda de Matt. Pero en cuanto el chico y la mujer se vieron soltaron un respingo.

— ¿¡MATT!?
—PERO BUENO, ¿¿¿QUÉ HACES AQUÍ EVA??? —Dijo Matt absorto.
—No puede ser. ¿El chico que decías que estaba en peligro era mi hermano? ¿Por qué no me lo dijiste antes Lin? —Dijo Eva cabreada.
—Eso no es lo peor… Veras… No te va a hacer gracia saberlo…
—Desembucha de una vez ¿Qué sucede?

Sin embargo, fue Matt el que con lágrimas en los ojos le contó la verdad a Eva.

—Mama y… Papa… Han muerto…

La chica cerró el puño y después abrió las celdas de Stephen y Raven.

—Ya habrá tiempo para las lamentaciones. Lo primero es sacaros de aquí.
—Esto… Sería más fácil si me quitáis la pulsera —Dijo Stephen.

Eva suspiró, pero agarró el brazo del chico y tras una pequeña descarga (Matt abrió los ojos como platos al verlo) la pulsera se soltó como si nada.

—Genial. Agarraos fuerte a mí.

Todos obedecieron y de pronto se vieron encima del tejado de la fábrica sin saber cómo habían aparecido ahí encima.

—Ups, me equivoque —Dijo Stephen riéndose y volviendo a teletransportar a los chicos, esta vez cerca de un descampado.
—Bravo. Justo donde esta mi coche escondido —Dijo Eva mientras rápidamente los demás se subían al auto. Pero antes de eso, Eva agarró a su hermano y ambos se abrazaron entre lágrimas. Tras un rato incomodo, Lin carraspeó.
—Sera mejor que nos vayamos. Ya habrá tiempo para llorar después.

Por fin el motor arrancó y todos se largaron del lugar sin casi levantar sospechas.

— ¿Eva, podrías explicarme que está pasando por favor? ¿Cómo es que tenéis poderes? ¿Y quiénes son los que intentaron atacarme cuando Lin me salvó? ¿Son los mismos de esa SEIGA Corp? —Preguntó Matt.
—Puff, sí que tienes preguntas Matt. Te las responderé todas, pero de una en una —Dijo Eva…
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Hae Code

Mensajepor Aki »

La chica es la hermana de Matt!!! =O!!!!

Sabes a que me recuerda? al escenario de Metal gear solid, no por los personajes, sinó por lo de los guardias y tal, no sé jajajaja!! Está muy interesante, a ver cuando desvelas más sobre las intenciones tanto de unos como de otros, como han obtenido los poderes y cual será el poder escondido de Matt!


Síguelo badecillo!!!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Hae Code

Mensajepor bad »

Quieren respuestas? EH? LAS QUIEREN? POS AQUI ESTAN... Algunas de ellas xD, capi4º en marcha xD

Capitulo 4: Secretos al descubierto. La extraña mansión.

—Bien. ¿Cual es tu primera pregunta? —Dijo Eva.
—¿De donde sacáis esos poderes? —Dijo Matt sin mas dilación.
—Bueno, yo no entiendo mucho. Todo lo que se es que algunas personas tenemos un gen o yo que se que nos hace tener mejores habilidades. Algunos lo llaman personas con poderes, otras personas superdotadas. Los de SEIGA Corp los llaman HAE o Humano Altamente Evolucionados.
—¿Y SEIGA Corp que es? Tiene algo que ver con los que intentaron atacarme?
—Eso son dos cuestiones diferentes Matt —Explicó Lin—. Los que mataron a tus padres son de la banda de Obelisk. Ellos pretenden crear un mundo en el que los Hae dominen por completo. Y para ello no dudan en atacar a los que creen que les pueden destrozar los planes y amenazan a otros Hae para que se unan a su lucha.
—¿Entonces la Corporación SEIGA es propiedad de la banda de Obelisk? —Preguntó Stephen.
—No exactamente. SEIGA Corp nació para luchar contra la amenaza de la banda de Obelisk. Todos los Hae somos de tres rangos distintos según el potencial. Esta el rango uno. Aquí podríamos poner ejemplos como Usain Bolt o Einstein. Sus habilidades destacan muy por encima de las personas normales, pero siguen siendo técnicamente comunes. Luego esta el rango dos, como los que atacaron a mi hermano o vosotros o nosotros. Y por ultimo esta el rango tres. Este es muy raro, de echo, solo se han dado tres casos contando a Obelisk.
—¿Cuales fueron los otros dos? —Preguntó Raven intrigada.
—Hay cierta controversia, pero algunos creen que Vladimir Tepes y Jesús de Nazaret pudieron ser de rango tres. De Dracula me lo esperaría pero de Jesus creo que es un cuento chino. A saber —Dijo Eva.
—Y si SEIGA Corp estan en contra de la banda de Obelisk, ¿Por qué nos encerraron a mi y a Lin? ¿Nos confundieron o algo? —Dijo Matt.
—SEIGA cree que todos los Hae, independientemente de su rango y actos son una amenaza. Aunque de vez en cuando les hemos ayudado. Sin embargo, no estan por la labor de dejarnos en paz —Dijo Eva.
—Si. Ya es la segunda vez que me cogen y no quiero una tercera —Dijo Lin molesto.

Tras un rato, se pudo vislumbrar como entraban hacia un camino pedregoso. Al poco tiempo, los chicos vislumbraron un tremendo castillo rodeado de un jardín frondoso con algunos matorrales con flores. Al llegar a una verja, Eva bajó la ventanilla del coche y pulsó el botón del telefonillo.

—¿Si? —Dijo una voz femenina.
—Soy Eva. Traigo a tres conmigo junto con Lin. Uno de ellos es familia mía —Respondió la chica.

La verja se abrió y pasaron hacia adentro. Al llegar, los chicos se bajaron del auto y entraron al castillo.

—GUAU, pero que pedazo mansión —Dijo Stephen.
—No esta mal —Dijo Raven aburrida.

Una chica apareció y los chicos empezaron a sentirse un poco mal de pronto.

—Vaya, cuanto tiempo sin veros a los dos —Dijo la recién llegada.
—Clara, te agradecería que no usaras tu poder contra aliados gracias —Dijo Eva molesta.

Clara se encogió de hombros y el repentino malestar desapareció.

—Así que este es tu hermano —Dijo Clara al ver a Stephen— No se te parece mucho la verdad.
—Es el otro —Dijo Eva suspirando.
—Ah si es verdad. Este no se te parece en nada, tiene aspecto menos serio que tu.
—Ah, habéis vuelto —Dijo una voz.

Al darse la vuelta, dos hombres, uno de ellos cruzado de brazos con ademan burlón, les miraban fijamente.

—Hola Jack, hola Lion —Saludó Lin.
—Matt, Raven, Stephen, este es Jack, el dueño de la mansión. Procurad no ser muy molestos, podría sacaros de aquí en un abrir y cerrar de ojos —Dijo Eva.
—Siempre tan chistosa —Dijo Jack— Clara, llévales a sus respectivas habitaciones. Lin, Eva, venid conmigo, he de hablar con vosotros.

La chica obedeció y los tres chicos se fueron a acompañarla. Tras subir escaleras bastante largas (En las que Stephen soltaba cada chiste malo que fue increíble que no acabara bajando a trompicones por ellas) llegaron cada uno a sus habitaciones.

—Supongo que esta sera para ti Matt.
—Gracias —Dijo el chico y se metió rápidamente en el cuarto.

Matt se recostó en la cama pensando en lo que le había deparado aquella mañana. Se preguntaba porque le habían cogido los de la corporación SEIGA. ¿Acaso tendría el algún poder como su hermana?

—Uff por fin tengo un momento para venir —Dijo Eva entrando por la puerta.
—Oye Eva, ¿Crees que yo tendré algún poder o algo?
—Bueno... Supongo que si. Ya averiguaremos eso esta tarde. Ahora descansa que queda una hora para la comida —Dijo su hermana...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Hae Code

Mensajepor Aki »

jooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Postea ya el siguiente!!! No ves que eso es como comerse el chocolate del ferrero roche pero dejar la nocilla y la avellana sin probar!? Sabe a poco!!!!

Me parece muy interesante eso de los anteriores Rango 3... y a ver quien será el tercero llamado obelisk!

También tengo intriga para saber los poderes y como se enfrentarán a la banda de obelisk!

Continúalo
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!