En anteriores temporadas y secuelas de The Last Evolution...
—Re... Reconozco mi derrota... Ahora matame... La Alianza Asiática ha sido destruida... Me he arrepentido demasiado tarde de mis actos, así que debo... pa... gar... —Dijo Saigai antes de perder el sentido.
Bad se acercó a Saigai, lentamente a causa del terrible dolor que sufría debido a que su brazo derecho estaba destrozado por la batalla. De su frente brotaba un pequeño hilo de sangre y multitud de heridas y quemaduras le cubrían el cuerpo.
—No voy a matarte. Sera mejor que lo sufras en secreto todo el daño que hiciste.
—¿Todavía seguís con ese royo de que Bad tiene poderes de creación de luz? Me hacéis reír. Los poderes de Bad son de control de luz. Lo único que sucede es que su control es muy electromagnético, de ahí sus capacidades.
El entierro de Blade y Tom duró algo mas de tres cuartos de hora. Tras eso todos se fueron yendo poco a poco. Solo Bad y el general quedaron al pie de las tumbas de ambos chicos.
—La guerra terminó gracias a ti. Y pensar que al principio de todo dudé si podrías ser útil para ayudar a los demás —Dijo el general avergonzado.
—En realidad todo se debió a la suerte y a Adán, sobre todo a el —Dijo Bad.
Ambos se fueron poco a poco del lugar dejando atrás las tumbas de ambos muchachos...
Sweet, ya en su casa, miró un pequeño retrato en el que había una foto en la que salia un pequeño chico sonriente, junto a una mujer de ojos azules, cabello pelirrojo y sonrisa radiante que llevaba una pequeña niña en brazos. Al lado de la mujer, un hombre de aspecto fuerte y saludable sonreía y sujetaba con un brazo al niño pequeño. Sweet lloró un buen rato.
—Me alegro de haberte conocido por fin... Papa...
—Parece que no tuviste mucha suerte
—El desgraciado de Skar, que en realidad se llamaba Adán me derrotó. No pude hacer nada para evitarlo, era demasiado poderoso.
—No importa. ¿Al menos realizaste tu tarea satisfactoriamente no?
—Así es. Toda la oscuridad de las siete mil millones de personas humanas del planeta fue recolectada. No creo que la criatura tarde mucho en salir a la superficie.
—Perfecto. Pronto escaparé de aquí. Pero antes la criatura tendrá que hacer una pequeña misión para evitar la profecía...
La zona era un tremendo páramo desierto sin apenas vida. Entonces, tras un enorme temblor, un hombre de piel de color negro intenso y aura oscura surgió del suelo. Al ver el panorama, sonrió malvadamente...
El aura de los hermanos greed se hizo aún más visible al punto que tras un resplandor, el aura hizo un ‘burst’ y una gran cantidad de energía comenzó a salir del cuerpo de los chicos, el color de la energía que expedía Drake era blanco y el de su hermano Purpura oscuro. Tras eso, a ambos chicos comenzó a crecerles garras en lugar de uñas, también colmillos, sus globos oculares comenzó a brillar en su totalidad, los de Drake de blanco y los de Lemmon del mismo color de su aura.
—Si no les molesta, quisiera hacer la primera pregunta —dijo Bad—, ¿Qué fue eso que sucedió con Drake y Lemmon?
—Se llama Prime Mode —respondió Drake—, podría decirse que es una transformación que Lemmon y yo sufrimos, similar a tu “primer y segundo modo” y que consiste en hacer arder nuestra aura aumentando nuestra energía y poder dramáticamente.
—Pero el aumento es tan grande que nos es imposible controlarlo —agrego Lemmon—, haciendo que nuestra mente se nuble quedando como en un modo “primitivo”.
—Entiendo ¿Desde cuándo se percataron de este poder? —pregunto nuevamente Bad.
—Desde que teníamos 13 años —respondió Lemmon—, a esa edad ya no teníamos padres y ya vivíamos en la CIA —dijo Lemmon—. Una vez a esa edad estábamos entrenando cuando de repente yo me enfade no recuerdo por qué y perdí el control, fue aquí cuando me transforme en Prime Mode y comencé a arrasar con todo.
—Por mi parte, ocurrió meses antes que Lemmon —comenzó Drake su relato—, un animal amigo mío murió tras caer accidentalmente en una catarata y al yo no poder entender el porqué, enfurecí y poom… lo de mas es historia.
—Y creo que eso sería todo… —dijo Drake siendo interrumpido.
—No. El general quiere que ustedes dos controlen esa transformación —dijo Y la información que había venido a traer—. Cuando todo esto de la guerra contra Saigai acabe nos iremos a entrenar, yo iré porque si algo sale mal soy la única que podría contenerlos.
La criatura se retorció de dolor al notar algo. Su amigo sabia lo que le pasaba.
—¿Que has visto Hyroku? Dímelo cuanto antes. Podría ser importante.
Hyroku esperó varios segundos hasta recuperarse.
—He visto dos cosas... He visto la derrota de Bepher a manos de cinco guerreros de la luz... Pero no son de este mundo.
—¿A que te refieres con eso? —Dijo Shayks.
—Serán cinco humanos, o al menos eso parece. Y la otra visión...
—¿Que viste en tu otra visión?
Hyroku suspiró y después contó lo que había visto:
—"Del abismo surgirán. En la roca de la vida llegaran. Y cuando el tercer rayo se precipite sobre la tierra... La oscuridad... Perecerá"...
Cuando los cuatro rayos de luz dejaron de brillar, las auras de los demás se hicieron visibles. La de Zydeco era de un azul celeste que provocaba como una extraña deformación espacial. La de Diana era verde oliva y parecía como si estuviera formada por hojas que se agitaban con el viento. La del escudero de Zydeco era de color rojo carmesí y tenia el aspecto de la sangre. Por ultimo, la de Simus era de color marrón y tenia un aspecto oseo.
—Esto es cosa mía. Diana, te pediría que escribieras lo que ha pasado aquí como una leyenda para que en el futuro sepamos lo que ha ocurrido hoy aquí.
—De acuerdo, así haré. Mis descendientes tendrán la historia —Dijo Diana.
—Creo que me iré a América. Estará bien cambiar de aires ahora que parezco una persona normal —Dijo Simus.
—Yo me iré al centro de Europa. Tengo cosas que hacer allí todavía —Dijo Zydeco.
—Yo iré contigo Zydeco —Dijo Jaime.
Adán apretujó el escudo de antimateria y lo que quedaba de Bepher se transformó en energía. Rápidamente, Adán cubrió la zona con esa energía y la selló en el lugar para que no pudiera salir de la cueva.
—Perfecto. Bepher no podrá salir, pero si darle los poderes a Silveria. La linea temporal esta a salvo. ¿Por cierto como sabias donde estaba la cueva Fate? —Dijo Adan.
—Ah eso. Me lo dijo Bad antes de empezar mi despedida de soltero como estoy haciendo ahora. Y creo que ha terminado. Ya es hora de que regrese a mi época de una vez —Dijo Fate.
—Bueh, grabaré una ultima cosa en la roca y podremos irnos —Dijo Adán.
—Ah por cierto. Recuerda esta conversación. Algún día te sera útil —Dijo Fate.
Adán no comprendió esas palabras, pero asintió...
—Vaya ya has regresado —Dijo un chico.
Sweet se secó las lagrimas de la camiseta. Al lado del chico había otro chico algo mas bajo y una chica de pelo largo y moreno de ojos verdes.
—Si. Estoy lista. Ah por cierto, te he tenido en brazos.
—Eso si que es gracioso. Porque yo hice lo mismo el día que naciste tu renacuaja.
Sweet le sacó la lengua mientras el otro chico se impacientaba.
—Black, si no nos damos prisa llegaremos tarde. Todos están allí ya a punto de entrar a la zona.
—De acuerdo. Vamos Sweet. Es hora de vengar a nuestro padre...
Y sin mas dilacion... La ultima temporada...
Capitulo 1: Emboscada.
París, Francia, 29 de Julio de 2022, 9:32 AM...
La zona estaba llena a rebosar de gente. En el centro había un monumento emblemático. Un hombre observaba la tumba del emperador mientras la tocaba con su mano.
—Todo comenzó aquí... Y aquí es donde de nuevo, empieza...
Otro hombre, algo mas robusto, se acercó al lado de este.
—Señor, estamos listos.
—Bien... En seguida estaré con vosotros... Quiero disfrutar mas tiempo de las vistas que ofrece la tumba de Napoleón Bonaparte...
En ese instante, en Bargas, España...
El pequeño salió disparado hacia el coche. Estaba ansioso por llegar cuanto antes al centro comercial.
—Venga papa, no seas vago —Dijo el chico entusiasmado.
Bad salió de la casa con una gran bolsa en el brazo y la depositó suavemente en el maletero del coche. Tina apareció segundos después con un bebe en brazos.
—Ya voy Black, ya voy —Respondió Bad algo aburrido.
—¿No iréis a tardar mucho no? —Dijo Tina preocupada.
—Nah, serán un par de compras y vendremos enseguida —Dijo el chico.
—Venga vamonos ya, vamonos ya, ¡VAMONOS YA! —Dijo Black impaciente.
Tras terminar de empaquetar las cosas, Bad arrancó el coche y se dirigieron rápidamente a su destino.
—Que grande se esta poniendo Sweet —Dijo Tina sonriendo.
—Pues claro. Es el vivo retrato que su madre —Dijo Bad acariciándole el pelo a Tina.
Tras un rato, pararon en la casa de Adán. El chico volvía algunos fines de semana para estar junto a Lidia. En ese momento, Adán los recibió.
—Cuanto tiempo sin verte pelo pincho —Dijo Adán dándole un codazo a Bad y después revolviendole el pelo a Black.— Vaya Black, si que has crecido.
El chico puso mala cara, lo cual hizo que su tío se riera entre dientes. Tras eso, Bad se sorprendió al ver aparecer a dos personas que llevaba tiempo sin ver.
—Hola Bad, cuanto tiempo —Dijo un hombre de pelo largo y ojos verdes.
—Demasiado diría yo —Dijo su hermano, de pelo gris y ojos amarillos.
—¡¡Lemmon, Drake!! ¿Cuando habéis llegado? —Dijo Tina.
—Hace unas horas. Hemos terminado satisfactoriamente nuestro entrenamiento con el Prime mode. Tras siete años, al fin lo hemos logrado dominar —Dijo Drake con una sonrisa.
—Genial. Yo he estado probando nuevos trucos. Hasta me modifiqué el arma que me regalasteis, ha pasado de ser una sarten-hacha a una sarten-espada... Me molaba mas una espada —Explicó Bad.
Black se impacientó y le tiró de la manga de la camiseta a su padre.
—Papa vamos venga.
—Bueh, tengo que dejaros. Este bichejo quiere que le compre una videoconsola. Luego si eso nos vemos.
—Buena suerte malo —Dijo Adán.
Tina les dio un abrazo a Bad y a Black.
—Black, haz caso a tu padre, y tu, no te metas en líos.
—Sabes que si me meto en líos no es a caso echo —Dijo Bad aburrido.
Tras intercambiar un beso rápido, Bad y Black se montaron en el coche. Tina les despidió con la mano mientras el temor se mostraba en su mente. Algo le decía que la cosa iba a acabar mal...
Madrid, centro comercial...
Black se asomó a la tienda para ver los videojuegos mientras Bad tomaba un refresco. De pronto, cuatro hombres se acercaron a el.
—¿Bad Rull? —Preguntó uno de ellos.
—See... ¿Ocurre algo? —Dijo algo aburrido.
Uno de los hombres pulsó un botón y se transformó en una especie de gran robot parecido a los de las pelis de star wars. Otro sacó una gran espada que era el doble de grande que el, mientras que el que estaba a su lado transformó sus brazos en grandes cañones de energía. Por ultimo, el que quedaba sacó de su piel dos grandes cuchillas.
—Genial. Tenemos un encargo para matarte —Dijo el de los cañones.
—No es por nada, pero tengo teléfono. Si queríais pelea haberme llamado —Dijo Bad y después maldijo para sus adentros.— Y luego dice Tina que soy yo el que busca los problemas.
Sin apenas tiempo, Bad logró escapar del tajo que había lanzado el de la gran espada a gran velocidad. Acto seguido, el de los cañones lanzó dos grandes bolas de energía que impactaron en una tienda cercana a donde estaba Black. Mientras el pequeño se ponía detrás de su padre, este le tocó la cabeza.
—Black, sal de aquí deprisa. Yo me encargo de esto.
El pequeño asintió y salió corriendo. Los cuatro rivales sonrieron maliciosamente mientras Bad sacaba una sarten de color azulado y esta tras un fogonazo de chispas, se fijaba a su codo y su mango se transformaba en una enorme espada afilada.
—¿Queréis pelea? La vais a tener —Dijo Bad...