ADIVINAD QUIEN A VUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO!!! ...
SEGUNDA TEMPORADA DE FOUR-D MARCHANDO!!!!!!!!
Pues eso amigos. Por fin tras varios meses de espera aqui teneis. La segunda temporada comienza con fuerza y fuelle, disfrutad del primer capi y del nuevo narrador xDDD
Capitulo 33: La verdad a la luz.
3 de mayo de 2013, 7:01 AM…
—¿¿??: JAJAJA. Muy pronto estarás como tu hermano.
—¿¿??2: No por favor no lo hagas nooo ¡¡NOOOO!!
Desperté sobresaltada. Otra vez la maldita pesadilla. Tantos años y no podía olvidar aquella fatídica noche en la que mi vida cambió para siempre. Me levanté en cuanto sonó el despertador y me dispuse a ducharme.
Mientras me bañaba capté el olor de huevos con bacón. No era un olor especialmente delicioso, pero no estaba mal como desayuno. Tras vestirme a mi estilo, me dispuse a bajar a desayunar.
—Mama: Hola Karen. ¿Has dormido bien? —Dijo mi madre al verme.
—Karen: Mas o menos. He vuelto a desvelarme.
Me rugieron las tripas y no precisamente por los huevos y el bacón. Pero lo ignoré olímpicamente. Mi madre no era comida ni ahora ni nunca. Tras desayunar agarré la mochila y me dispuse a ir al instituto.
Por el camino me cruce con Dini. Y a juzgar por su cara no parecía que fuera a contarme un chiste.
—Dini: No me dijiste que mi padre era cazador.
Me pegué un pasmo. No poder leerle la mente a Dini por su visión de cuatro dimensiones era todo un fiasco para evitar sorpresas.
—Karen: ¿Co… como te has…?
—Dini: Por Miguel. Pensé que éramos amigos Karen. De verdad, ¿Por qué me lo ocultaste?
—Karen: Dini… Tu padre me dijo que jamás de los jamases te lo dijera. De verdad yo quería contártelo pero… No podía… A tu padre le debo muchísimo… Te mentí ¿vale? La noche que mordieron a mí hermano también me lo hicieron a mí. Si no fuera por tu padre… El me salvó antes de transformarme Dini. Sin el seria como Royer. Una asesina de sangre fría.
Dini bajó la mirada y me abrazó con fuerza. Era mi mejor amigo y siempre podía confiar en él. Pero por desgracia aunque le hubiera contado aquello, todavía le guardaba más secretos. Y aun no podía contárselos. La información que yo tenía no le iba a gustar demasiado.
—Dini: ¿No tendrás alguna información mas que decirme no? Como que soy un alien.
Me encantaba cuando Dini se ponía en ese plan.
—Karen: No te lo voy a negar Dini. Pero… Compréndelo. Hay cosas que no puedo contarte son… Te chafarían mucho Dini. No quiero joderte.
En eso cambiamos de tema cuando aparecieron Jessica, mi mejor amiga y Nico, su primo. Siempre podía contar con Jess para pasar un buen rato. Y Nico… Suspiro aliviador…
—Nico: ¿Qué hay tortolitos?
—Jessica: Cállate idiota. ¿Qué tal Dini?
—Dini: No me puedo quejar. Aunque…
Yo miré hacia abajo compungida. Dini les contó lo que le había contado Miguel sobre su padre. Los dos primos se asombraron.
—Jessica: ¿¿TU PADRE CAZADOR?? ¿¿GEN Z?? ¡¡MADREMIA ESTO ES EL NOTICION DEL SIGLO DESPUES DE LA VUELTA DE ROYER!!
—Nico: Bad es un metiche. Aunque no suele decir nada de lo que oye mentalmente gracias a su electricidad. Se lo calla todo para él. Es un detalle.
—Jessica: Como Karen cuando oye algo muy privado y se lo calla.
—Karen: Bastante tengo suficiente con la conversación del miércoles de la profe de biología con su novio. Daggs.
Todos nos pusimos a reír. Al llegar al instituto estaban las tres personas que peor me caían del instituto. Vanessa, Rocky y Miguel. Si Vanessa fuera una vampira convertiría a una persona sin ni siquiera morderle. Así de venenosa era la jodida chica. Rocky era un flipado de ***** que se metía con quien podía. Por suerte Dini le cantó las cuarenta unos días atrás dejándole en ridículo. Y Miguel. He de reconocer que de los tres era el que mejor me caía, pero del que tenía que llevar muchísimo mas cuidado. Los tres eran cazadores, y como tales mataban vampiros. Aunque Dini y yo les hacíamos la cacería un poco mas desastrosa. Sin embargo siempre llevaba mucho cuidado con Miguel. El chico era muy listo y siempre iba equipado con cebolla por si acaso. Menos mal que llevaba lentillas del mismo color que mis ojos y aguantaba la respiración e intentaba no lagrimear. Y ahora que había vuelto a aparecer mi hermano debía llevar más cuidado que nunca.
Tras tocar el timbre nos pusimos en la parte de siempre de la clase. La clase fue más o menos aburrida y yo como siempre agudicé el oído intentando escuchar algo que llamara la atención. El sonido de los pájaros, una anciana cruzando la calle a veinte metros de la clase… Suspiré aliviada cuando tocó de nuevo el timbre y nos dirigimos los cuatro al recreo. En cuanto llegamos a nuestro sitio habitual, vimos que tres chicos nos esperaban afuera.
—Nico: Eh Drake, Lemmon, Baddy, que alegría veros.
—Drake: Pasábamos por aquí. Oye, ¿Sabéis donde está ahora mismo Miguel? Necesitamos hablar con él. Cosas nuestras…
Drake y Lemmon eran los primos de Nico. Por todo lo que podía leer de sus mentes pertenecían a la… ¿Pero qué ***** hago yo contándoos esto? No soy una chivata. Y en cuanto a Bad, me resultaba increíble que su novia fuera medio vampira y que no tuviera que alimentarse de sangre. Dentro de poco tendría que ir al bosque, ya empezaba a encontrarme débil.
—Dini: Ya le busco yo.
Como se le notaba a Dini las pocas ganas que tenia de ir a hablar con Miguel. Aunque la aversión era por Rocky. El y Rocky eran como dos gallos de pelea. No podían estar uno enfrente del otro. Tras un minuto escaso llegaron los dos.
—Miguel: ¿Qué sucede?
—Bad: Es sobre ya sabes. Dini tu quédate. Los demás lo siento pero esto es confidencial como entenderéis.
Asentimos. Supuse que Bad sabía quien era yo en realidad, pero sabía que haría Miguel con esa información y por eso prefería mantenerme al margen. El chico a pesar de su nombre tenía buen corazón.
—Jessica: ¿De que irán a hablar?
—Karen: Creo que es por lo del viernes. Parece que Bad quiere hablar con Miguel sobre una oferta o algo así o eso estaba pensando Lemmon.
—Nico: Lemmon siempre tan descuidado jajaja.
Tras un rato, llegó Dini sin Miguel, lo cual significaba que traía noticias frescas.
—Dini: VG y SB van a tener trabajo esta noche. Al parecer se cuece algo gordo, Bad ha estado investigando todo el fin de semana. No será vampiro pero joder tiene que tener un buen olfato.
Eso disipó todas mis dudas. Bad debía de saber al 100% de que yo era vampira.
—Karen: De acuerdo. En el sitio de siempre my friend.
—Dini: Pues eso señorita de los tejados.
Al salir de clase, cada uno se fue a sus respectivas casas. Pero algo iba mal. Vi demasiados coches patrulla en la puerta de mi casa. Me temí lo peor y me lancé como una bala hacia mi casa. A causa del esfuerzo mi cuerpo quería transformarse, pero baje el ritmo y el empuje de los colmillos por salir cesó. Al llegar a la puerta vi lo que jamás habría pensado que sucediera. Abrí los ojos como platos mientras mi madre me miraba con cara de alegría y lagrimas en los ojos.
—Mama: Mira cariño quien ha vuelto… Es un milagro…
Dirigí mi mirada hacia la derecha de mi madre y di un respingo por el susto.
—Royer: Hola hermana. Te echaba de menos…
Continuara…