Después de pensarlo mucho he decidido comenzar un fic (algo friki, por cierto).
Espero que sea de vuestro agrado y que Sakara postee mucho por aquí.
Era una tarde soleada y una chica de no muy larga melena paseaba en su bicicleta a la vera del río Tajo. La chica se llamaba Ana, tenía el pelo marrón y 2 pendientes de oro pequeños.
Mientras iba paseando, su amigo Wings le llamó y le dijo a Ana que se fuera con ella porque había visto algo extraño en el parque.
Cuando Ana llegó, vio junto a Wings (un chico de alta estatura, pelo corto y ropa oscura) que una extraña esfera de luz flotaba en el aire... La esfera cada vez brillaba más, pero la curiosidad hacía que Ana y Wings no se alejaran ni un ápice del lugar. Al final, la luz les traga y sus ojos comienzan a ver una especie de órbes blancos.
De pronto, la voz de la chica del antivirus de Avast comienza a hablar y dice:
Voz del antivirus de Avast: Bienvenidos. Habeis sido los elegidos de vuestro territorio para defender el mundo del mal que le asola, y para ello debeis escoger el poder con el que quereis combatir las fuerzas malignas.
Ana y Wings se quedaron asombrados al oir eso y vieron cómo los órbes comenzaban a tomar color (rojo, azul, negro, violeta oscuro, amarillo, verde claro, violeta claro, azul oscuro, naranja, marrón claro, marrón oscuro, rosa, azul claro, verde oscuro y gris).
Voz del antivirus de Avast: cada esfera representa un tipo de poder... Fuego, Agua, Siniestro, Fantasma, Eléctrico, Planta, Veneno, Dragón, Lucha, Tierra, Roca, Psíquico, Volador, Bicho y Acero... Debeis elegir sabiamente; esta decisión os marcará durante mucho tiempo.
Ana: Uuooh... Qué raro es todo esto...
Wings: Y que lo digas... Pero supongo que debemos hacer caso a la voz del antivirus de mi ordenador; no tenemos otra opción.
Ana: Está bien. Uhmm, yo eligo... el elemento Agua.
Wings:Yo... el elemento Fantasma.
Voz del antivirus de Avast: Habeis hecho una buena elección, y ahora...
De pronto, todo empezó a brillar, y cuando la luz cesó, Ana y Wings estaban de vuelta en el parque, y ya se había hecho de noche.
Ana: Qué extraño todo... ¿no crees?
Wings: Sí. Es muy raro esto que nos ha pasado, y se supone que deberíamos tener poderes.
Ana: A lo mejor tenemos que hacer algún movimiento especial para activarlo, como Spiderman.
Wings: A ver...
Wings alzó la mano al cielo, y lo único que se oyó fue el canto de los grillos.
Wings: Nada.
Ana: Bueno, démosle tiempo al tiempo.
Wings: Está bien. Bueno, yo me voy ya a mi casa, que mi madre echa la llave a partir de las 22:00.
Ana: Yo también me voy, ¡buenas noches!
Wings: Igualmente.
Mientras Wings iba hacia su casa, se puso a pensar en todo lo que les había pasado.
Wings: Es todo rarísimo. ¿Cómo es posible que nos hayamos teletransportado del parque a un sitio... inexistente. No sé lo que estará pasando a que se refería la voz con eso de las fuerzas malignas, pero supongo que habiéndonos pasado eso no tardaré mucho en descubrirlo.
Mientras Wings iba hacia su casa, su hermana le vio desde el balcón y le gritó.
Hermana de Wings: ¡Eh Wings, ¿vas hablando solo?! Jajajaja.
Wings: ¡No, sólo voy pensando en alto!
Hermana de Wings: ¡Venga, entra rápido en casa, que hace mucho frío!
Wings: ¡Ya voy!
Ana también iba pensando en alto mientras iba a su casa.
Ana: ¡Qué emoción! Supuestamente tengo el poder del agua... ¡me emociono sólo de pensarlo! Espero no llevarme una decepción. Ah, antes de que me olvide, será mejor que llame a mi hermano, que siempre llega tarde a casa.
Ana va a coger su teléfono, y cuando va a marcar el número de su hermano nota su mano húmeda y le da la sensación como si de su mano saliera un especie de chorro de agua y el móvil cae al suelo empapado.
Ana: ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Ana: ¿¡Esto es el poder que tengo?! ¡Mola, pero me he quedado sin móvil, ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Ana: Bueno, por suerte tengo ahorros; me compraré un móvil nuevo.
Algunas personas se pusieron a gritarle a Ana por la ventana y esta salió corriendo hacia su casa muy emocionada por su reciente descubrimiento.
Este capítulo es corto porque es el prólogo... ¡No se pierdan el siguiente capítulo!